er185 escribió:En el 15:41 se puede ver como funciona el editor de luz de las carreras rápidas, se puede configurar la progresión de la luz (x1, x2, x5) y la climatología (por ejemplo, que empiece una carrera en seco y llueva a mitad de carrera)
https://www.youtube.com/watch?v=hlK3ugp16MUEl vídeo es de la versión de PC.
Buen vídeo este, en el cual se analizan muchas cosas. Para los que no habláis inglés, os hago un pequeño resumen de lo que se comenta en el vídeo:
-Desde el punto de vista gráfico, ha tenido problemas para configurar triple pantalla (es la versión de PC), ya que obtiene un rendimiento bajo de FPS. Le parece raro, porque su PC es potente y no le da el mismo problemas en otros juegos tales como iRacing, AC, Dirt Rally (también de Codemasters). No obstante, es una versión de DEMO y espera que corrijan estos aspectos con la versión final. También tiene problemas para configurar los botones del volante, y que parece que se resetean cada vez que enciende el juego...
Gráficamente hablando, el juego luce correcto, sin ser brillante, si embargo existen ocasiones en las repeticiones van como a tirones los fondos y existen algunas texturas pobres.
-Sonido: el sonido lo considera pasable, sobre todo el sonido de los motores con respecto a otros juegos como iRacing. Hay sutiles diferencias entre el sonido de los motores entre unas escuderías y otras... Hay una cosa que no le gusta nada, y es que la voz del ingeniero a veces te interrumpe en mitad de una curva, cuando debería darte los avisos en las rectas. Otra cosa es un sonido silbante raro al subir muchas revoluciones (sobre esto hay una discusión en los comentarios de YouTube sobre si es o no el sonido del turbo) y que dice que es muy molesto...
-Físicas: cree que Codemasters ha hecho un trabajo bastante bueno, y está gratamente sorprendido del buen equilibrio encontrado entre arcade y simulación. Es muy divertida la conducción, y no le ha costado nada el ponerse a dar vueltas rápidas, porque realmente estaba disfrutando con la conducción. Existen pequeñas diferencias entre las físicas de unas escuderías a otras, aunque no son diferencias grandes...
En el tema de los límites de la pista, ha encontrado incongruencias entre unos circuitos y otros, en algunos circuitos los límites son muy permisivos y en otros sin embargo te dan un aviso con apenas pisar los pianos.
También comenta lo del tema de la personalización de la hora del día, aunque él suele correr a la hora oficial, pero bueno, da una mayor variedad...
En cuanto a la conducción en lluvia, la ha probado dando vueltas rápidas y señala que es realmente divertida.
La IA: ha probado la IA en la dificultad más alta, y dice que es una auténtica bestia. Ahí dice algo que no he logrado entender.
En cuanto al modelo de daños, aún poniéndolo en simulación, permite algunos toques con el contrario sin sufrir los daños. Los daños que se tienen son los típicos de otros años, daños en el alerón que complican la conducción. Destaca los daños irreparables, donde han incluido los cables de las gomas para que no salgan disparados, y en ese aspecto se nota que han trabajado.
El modo carrera: destaca que es un modo de juego muy profundo, le ha gustado bastante porque simula muy bien todo lo que es un fin de semana de competición de F1. Destaca también el tema de las sesiones, y lo atractivas que se hacen con el tema de los puntos que vas adquiriendo para mejorar el coche.
Está ansioso por probar la versión final del juego, y lo que ha probado le ha gustado bastante, eso a modo de resumen final...
EDITO: acabo de ver una cosa que está chula, han dicho que si estás online y pierdes la conexión, la IA te coge tu puesto, y te da tiempo a reiniciar el router, consola y reincorporarte a la carrera. Lo que no sé será el ritmo de la IA, pero al menos no se te jode del todo la carrera
EDITO2: ya se sabia pero se puede mover la posición de la cámara también en la versión de consola...