ProDriver escribió:@jimdavid volverás al TN con el nuevo F1??? te vas a ir al AC o te quedaras en el PC...
Me gusta verte por aquí... A ver si nos volvemos a ver en pista...
Eseee ProDriver !!! El AC seguro que cae de salida .
El F1 esperare a los comentarios de la peña aunque doy casi por seguro que en cuestión de físicas y daños no han cambiado nada , tiene buena pinta lo de 22 jugadores online el SC , vuelta formación y poco mas , pero después de jugar al PC y el próximo AC en cuanto a físicas y en general la simulación que es lo que me gusta .. dudo mucho ya con el F1 ..
Aunque con el poco tiempo que dispongo casi no debería tener ninguno
, últimamente juego partidas online publicas de PC , y para alguna carrera guapa que juegue 10 son horribles .. ojala añadieran al AC algún tipo de Irating en un futuro .
Hace poco estuve mirando vuestra web de campeonatos del PC , para jugar alguna carrera en el futuro con los F3 , tengo mono de echar buenas carreras limpias ..
Seguis haciendo el campeonato de PC ? cuantos sois jugando las carreras ?
Un saludo Pro !!!
@pablod23es te repito que la F1 es una competición de ESCUDERIAS a parte del gran necocio que tienen montado , lo demás son fanatismos si crees que puedas comparar a un piloto con otro piloto en la F1 ,
para poder comparar pilotos te tienes que ir a campeonatos como copa Clio , campeonatos de Kars , etc .. donde la diferencia de motor y demás son minimas .
Por tus argumentos se te ve que eres antiAlonsista , lo que te decía entra en los fanatismos del circo de la F1 actual , creer que Lewis es mejor que Alonso por tener 4 títulos es no saber de F1 ..
NO caigas en la conclusión de que yo crea que Alonso es mejor que Lewis .. porque a mi me gusta la F1 pero no soy fan de ningún piloto .
Seguramente si puedas decir que Lewis , Alonso , vettel .. etc sean de los mejores de la parrilla , pero jamas podras decir que Alonso o Lewis es muchismo mejor que el otro y menos decirlo por los campeonatos que tiene ..
O también crees que Shumi es el mejor de la historia por sus 7 campeonatos ??? jajajaj