roberrt34 escribió:Más de lo mismo. Ha superado al 2015 (tampoco era una gran hazaña) el ffb ha mejorado pero en conclusión más de lo mismo es un 2015 mejorando todos los fallos que tenia
Para mi son buenas noticias, si tenemos en cuenta el la transicion de los f1 de psx ( empecé en el año 98) hasta 2002 creo recordar (de ea) f1 championship de ps3 de 2006, a el resto de f1, solo han incluido, normas, mejores ( y en algunos casos han ido atras), pero si es mas de lo mismo, mejorando los fallos que tenia el 2015 ( la base como he repetido a mi me parecia buena) a mi me vale.
El de 2015 lo compre en xbox digital con un amigo ( me salio a 20 euros a mi y 20 a mi amigo), y me cabreé mucho al no haber campeonato, pero como en el modo carrera rapida te podias hacer un mundial completo con tus normas, creo que habré jugado 3 o 4 mundiales completos, mas las horas contrareloj practicando, mas los piques con mi amigo y la ia en el online, creo que fue una buenisima inversion, este año con volante, y con los fallos mejorados... compra segura.
lo recojo a las 3, ya que ayer no conseguí comprarlo.
un saludo