F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Por lo que he leído sí, a diferencia de los anteriores no puedes aguantar mucho en pista y la IA tampoco. Aún no lo he probado por eso.

Han dado un paso adelante en simulación!
vassilli escribió:Por lo que he leído sí, a diferencia de los anteriores no puedes aguantar mucho en pista y la IA tampoco. Aún no lo he probado por eso.

Han dado un paso adelante en simulación!

Me alegro! Hoy al MM a por él.
@KiMika ya somos dos, ya que ayer no lo vendieron (la fecha era hoy todo hay que decirlo), aunque creo que es la primera vez que un juego ( que yo haya querido comprar) no lo sueltan la tarde antes.
cyd_de_mytzar escribió:@KiMika ya somos dos, ya que ayer no lo vendieron (la fecha era hoy todo hay que decirlo), aunque creo que es la primera vez que un juego ( que yo haya querido comprar) no lo sueltan la tarde antes.

Pues yo nunca he tenido la suerte de que me vendan un juego antes... Hasta la fecha oficial nada, a las 10 me planto allí a por el f1 jeje.
Aquí dos gameplays de dos de los miembros del Torneo Nocturno (TN) que ayer probaron el juego con las condiciones de nuestro campeonato:

El de Speed (2o en el campeonato)
https://youtu.be/TuAbp1OmAic

El de Pit (no va ni segundo ni quinto en el campeonato... )
https://youtu.be/BNEaT-VnhmE

Es decir: con volante, sin ayudas y sin reglajes especiales.. Todo por defecto y carreras al 100%.
He leido en el foro de codemasters decir a un tio que el control de tracción este año actúa mas como un limitador de velocidad, lo cual en mi opinión va en la línea de que los que jueguen con ayudas tengan un coche más lento.

Alguien puede confirmar esto ??
Primeras impresiones de Heikki360 en español:

https://www.youtube.com/watch?v=5W4q5tOWDKA

Parece que le está gustando mucho...

PD: tiene varios vídeos ya subidos relacionados, si queréis verlos buscarlos por su canal.

PD2: tiene cojones que para un juego decente de F1 que paren los de Codemasters, ahora va y se jode todo por la compatibilidad de volantes.
John_Dilinger escribió:
vivi666 escribió:@John_Dilinger Ya pero no quiero encender mañana y que empiece a descargar un parche de 2gb más XD

Si son solo 500 mb no pasa nada ;)

Yo el consejo que te doy compañero es que cuando te salte una actualización de cualquier juego es que dejes que se descargue y mas aún si es de un juego el día de su lanzamiento,son cosas importantes como estabilizaciones del juego,arreglo de bugs o lo que necesite meter la desarrolladora para disfrutar mas de la experiencia de juego..

Pues era eso con los parches, después de todo cuando me he levantado ya estaba todo descargado [poraki]

Llevo jugando una horita y es lo que esperaba, una evolución del juego del año pasado, el modo carrera no es que me apasione pero ver a Alonso y Éric Boullier junto a tu mesa tiene su gracia [hallow]

PD: Retiro lo dicho del modo carrera, me gusta lo de ir cumpliendo objetivos en los entrenamientos.

Imagen

Woqr escribió:He leido en el foro de codemasters decir a un tio que el control de tracción este año actúa mas como un limitador de velocidad, lo cual en mi opinión va en la línea de que los que jueguen con ayudas tengan un coche más lento.

Alguien puede confirmar esto ??

Soy un paquete así que solo te puedo hablar de sensaciones, yo creo que actúa como el año pasado, no creo que te quite mas velocidad pero es evidente que si puedes ir sin el seras mas rápido.
Hola chicos, ya tengo el juego y me gustaria preguntaros algo, como puedo cambiar el casco? Me estoy volviendo loco para poder cambiarlo, para ponerle yo un diseño ya que elegi uno sin modificar porque no me salia la opción de cambiarle los colores y no se porque, como puedo cambiar mi casco en el modo carrera? Porque intento ver en el portatil y no encuentro ninguna opción... no se que hacer
ProDriver escribió:Y el ffb??? Tengo opiniones encontradas al respecto...

Poco o nada ha mejorado, sigue siendo flojucho. Al menos en mi t150 es asi.
Es cierto que el coche se siente algo diferente al del año pasado y que los pianos te hacen derrapar mas pero esto no se transmite con fuerza al volante como si lo hace, por ejemplo, el pcars.

Mi impresión general es que es un 2015 al que le han arreglado los grandes fallos, que no es poco (aunque por 70€ igual si que es poco).
entiendo que se puede poner esto, primer analisis en vandal (no dice mucho tampoco)

Analisis f1 2016 vandal
cyd_de_mytzar escribió:entiendo que se puede poner esto, primer analisis en vandal (no dice mucho tampoco)

Analisis f1 2016 vandal

Mira que no le tenía mirado, tengo el 2015 y no estaba mal, pero con la frase de Vandal: "Este año si" me llama la atención
Más de lo mismo. Ha superado al 2015 (tampoco era una gran hazaña) el ffb ha mejorado pero en conclusión más de lo mismo es un 2015 mejorando todos los fallos que tenia
roberrt34 escribió:Más de lo mismo. Ha superado al 2015 (tampoco era una gran hazaña) el ffb ha mejorado pero en conclusión más de lo mismo es un 2015 mejorando todos los fallos que tenia

Para mi son buenas noticias, si tenemos en cuenta el la transicion de los f1 de psx ( empecé en el año 98) hasta 2002 creo recordar (de ea) f1 championship de ps3 de 2006, a el resto de f1, solo han incluido, normas, mejores ( y en algunos casos han ido atras), pero si es mas de lo mismo, mejorando los fallos que tenia el 2015 ( la base como he repetido a mi me parecia buena) a mi me vale.

El de 2015 lo compre en xbox digital con un amigo ( me salio a 20 euros a mi y 20 a mi amigo), y me cabreé mucho al no haber campeonato, pero como en el modo carrera rapida te podias hacer un mundial completo con tus normas, creo que habré jugado 3 o 4 mundiales completos, mas las horas contrareloj practicando, mas los piques con mi amigo y la ia en el online, creo que fue una buenisima inversion, este año con volante, y con los fallos mejorados... compra segura.

lo recojo a las 3, ya que ayer no conseguí comprarlo.

un saludo
No se puede cambiar el casco una vez lo hayas elegido... me estoy volviendo loco para intentar cambiarlo pero nada no se puede, menudo fallo si alguien encuentra la forma que me lo diga porfavor pero.. no veo por ningún lado la opción para cambiar eso
migue-008 escribió:No se puede cambiar el casco una vez lo hayas elegido... me estoy volviendo loco para intentar cambiarlo pero nada no se puede, menudo fallo si alguien encuentra la forma que me lo diga porfavor pero.. no veo por ningún lado la opción para cambiar eso

Y si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar??
taxip12 escribió:
migue-008 escribió:No se puede cambiar el casco una vez lo hayas elegido... me estoy volviendo loco para intentar cambiarlo pero nada no se puede, menudo fallo si alguien encuentra la forma que me lo diga porfavor pero.. no veo por ningún lado la opción para cambiar eso

O empiezas una nueva partida.
Alonso707 escribió:
taxip12 escribió:

O empiezas una nueva partida.

A vosotros os deja?
Yo aun no he instalado el juego,ademas soy de ONE,era una idea...pruebalo
migue-008 escribió:A vosotros os deja?

Ni idea porque ni tengo el juego todavía, pero debería ser posible. O borrar la partida.
Buenas compañeros,

Soy un poco novatillo en los juegos de f1 y tengo una duda.

He empezado el modo carrera profesional y el objetivo de la gestión de los neumáticos en los entrenamientos libres, no consigo coger el truco de que es lo que hay que hacer para que no se desgasten. Termino la vuelta siempre con el desgaste en rojo. ¿Me podriáis dar algún consejo?

Gracias.
Berizzo escribió:Buenas compañeros,

He empezado el modo carrera profesional y el objetivo de la gestión de los neumáticos en los entrenamientos libres, no consigo coger el truco de que es lo que hay que hacer para que no se desgasten. Termino la vuelta siempre con el desgaste en rojo. ¿Me podriáis dar algún consejo?

Gracias.

aun no lo tengo, pero en el f1 2015, con la mezcla de combustible en el modo de menor consumo, gastaba menos las ruedas, y al salir de curva intenta no derrapar, no frenar en seco etc.
Buenas tardes. ..podíais por favor ir poniendo los precios de tienda, de sitios como game, carrefour y media Mark? Gracias de antemano
SI MAL NO RECUERDO MEDIAMARKET 57,95

EN GAME, EN LA WEB LO TIENEN A MAS DE 60, EN TIENDA SUMALE 5 EUROS..
los ajustes del forcefeedback parece que son los mismos que en anteriores, esperaba que hubiesen metido algo más
ProDriver escribió:Aquí dos gameplays de dos de los miembros del Torneo Nocturno (TN) que ayer probaron el juego con las condiciones de nuestro campeonato:

Es decir: con volante, sin ayudas y sin reglajes especiales.. Todo por defecto y carreras al 100%.

¡Qué buena idea lo de sin reglajes especiales!
Así si, porque yo soy un manco jugando pero más haciendo reglajes y ya ves, así se pueden ir igualando la cosa porque hay gente que son verdaderos expertos en reglajes y como sean buenos no hay nada que hacer contra ellos.

Suerte con el campeonato.

Gracias.

Se suave con el freno y gas...

Gracias.

¿Y has probado cambiando de compuesto a uno mas duro?
No seas agresivo, haz la curva practicamente por inercia, sin freno ni acelerador hasta que salgas de ella.
Hola chicos, se sabe algo si al final el volante de fanatec no va ser compatible con el juego?
Gracias
synox escribió:Hola chicos, se sabe algo si al final el volante de fanatec no va ser compatible con el juego?
Gracias

Lo han dicho por activa y por pasiva, no van a ser compatibles. Veremos en Septiembre con la nueva base de Fanatec, como queda la cosa...
pues nada, a esperar unos meses a que este a 20€
Buenas. Tengo una duda. Hace un par de años que no sigo la F1 y el juego de 2015 no lo compré. He estado probando unas vueltas del primer GP y al rozarme con otro vehículo me notifican una sanción, pero no me ha parecido ver que me avisaran para cumplirla pasando por boxes, aunque tampoco he avanzado mucho desde el percance. ¿Ha cambiado la normativa o es que no me entero con tanto panel nuevo en el vehículo, o quizá sea una infracción leve? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En las opciones veo el apartado de simulación de daños y el del grado de severidad al saltarte las curvas, lo único relacionado con las sanciones...
Buenas, me he pillado el juego esta mañana,
En el modo carrera he hecho la primera carrera cuando veo que ni el safety car ni la vuelta de formación estan activados.. u.u y ahora veo que no se puede cambiar.. he puesto en nivel personalizado y IA en difícil.. pero en ningun momento me ha salido para configurar estos ajustes.
Y ahora veo que si quiero empezar una nueva carrera se sobreescribe la que ya he empezado..
Saludos
Gunmachine escribió:
ProDriver escribió:Aquí dos gameplays de dos de los miembros del Torneo Nocturno (TN) que ayer probaron el juego con las condiciones de nuestro campeonato:

¡Qué buena idea lo de sin reglajes especiales!
Así si, porque yo soy un manco jugando pero más haciendo reglajes y ya ves, así se pueden ir igualando la cosa porque hay gente que son verdaderos expertos en reglajes y como sean buenos no hay nada que hacer contra ellos.

Suerte con el campeonato.

Así llevamos desde el 2006!!! Al final los pilotos de nuestro campeonato lo que hacemos es exprimir el circuito y el coche con nuestras manos, no con unos reglajes que en juegos anteriores daban segundo y medio y que este año dicen los beta que esta en torno al medio segundo por vuelta.
kurras escribió:Buenas, me he pillado el juego esta mañana,
En el modo carrera he hecho la primera carrera cuando veo que ni el safety car ni la vuelta de formación estan activados.. u.u y ahora veo que no se puede cambiar.. he puesto en nivel personalizado y IA en difícil.. pero en ningun momento me ha salido para configurar estos ajustes.
Y ahora veo que si quiero empezar una nueva carrera se sobreescribe la que ya he empezado..
Saludos

Eso es por el numero de vueltas al que juegas, creo que minimo es el 25%, prueba a ver ;)
Oso69 escribió:
Saludos

Eso es por el numero de vueltas al que juegas, creo que minimo es el 25%, prueba a ver ;)
pues lo tengo en el 25%.. como sea el 50% mínimo menuda mierda.. no me gusta dar taaantas vueltas.
Para mi es una cagada que no sea del todo personalizable.. recuerdo que en el f1 2015 la qualify tambien dependia del % de vueltas y lo arreglaron con un parche..
Alguien sabe la diferencia entre elegir Carrera profesional o Carrera profesional + ?
kurras escribió:
Oso69 escribió:
Saludos

pues lo tengo en el 25%.. como sea el 50% mínimo menuda mierda.. no me gusta dar taaantas vueltas.
Para mi es una cagada que no sea del todo personalizable.. recuerdo que en el f1 2015 la qualify tambien dependia del % de vueltas y lo arreglaron con un parche..

Que raro...es cierto que el sc lo tienes que activar en las opciones de carrera, y a mi me sale en gris salvo si la pongo al 25%. Prueba a mirarlo en una carrera rapida.
En carrera rápida se puede seleccionar a partir del 25 %. El coche de seguridad y la vuelta de formación.
Qué tal jugando con pad?
Servasky escribió:Qué tal jugando con pad?

Yo lo estuve probando ayer unas vueltas y se maneja bien como el 2015.
Hoy pruebo con el volante a ver si mejoro la FFB que era bastante mala en el anterior.
KiMika escribió:Alguien sabe la diferencia entre elegir Carrera profesional o Carrera profesional + ?

La carrera profesional + al parecer es con todas las ayudas quitadas, y OBLIGATORIAMENTE tienes que hacer todas las sesiones sin poder saltártelas. Las duraciones de las carreras son al 100%. Una locura, vamos...
ProDriver escribió:
synox escribió:Hola chicos, se sabe algo si al final el volante de fanatec no va ser compatible con el juego?
Gracias

Lo han dicho por activa y por pasiva, no van a ser compatibles. Veremos en Septiembre con la nueva base de Fanatec, como queda la cosa...

Pues yo me acabo de enterar he comprado el juego esta tarde en amazon y el lunes me lo entregan , tenia muchas ganas de jugarlo con mi fanatec csr pero me he quedado helado con esto de que no es compatible los volantes fanatec, yo ni lo habia mirado porque teniendo el f1 2015 que es compatible daba por sentado que seria compatible otra vez.
En experto y sin ayudas me sacan 2s por lap... Me estoy deprimiendo... En las salidas de las curvas se me van a saco!

Tengo que buscar setups...
Jajaja, hoy me parti la caja jugando el modo carrera+, no me esperaba la alta dificultad y la lie muchisimo, el primer entrenamiento saltado, el segundo me la pego al salir de boxes, la clasificacion termino retirado y en la carrera no paso de la primera curva xD, creo que me iré al modo fácil si acaso sigo jugando, solo lo probé por curiosidad ya que mi hermano lo compro.
Yo no la suelo liar pero me van sangrando poco a poco... Xddd
fbetes escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe la diferencia entre elegir Carrera profesional o Carrera profesional + ?

La carrera profesional + al parecer es con todas las ayudas quitadas, y OBLIGATORIAMENTE tienes que hacer todas las sesiones sin poder saltártelas. Las duraciones de las carreras son al 100%. Una locura, vamos...
Gracias fbetes, si es como dices no lo tocaré ni con un palo, me voy al modo carrera normal jeje.

Servasky escribió:Qué tal jugando con pad?

Pues muy bien, hoy lo he probado con el pad aunque he de decir que llevo el antibloqueo de ruedas al frenar y el control de tracción, ya que hay que ser muy fino para no bloquear al frenar y que no derrape al acelerar con el pad... Pero lo que es el control en curvas y así se lleva muy bien. También hay en las opciones para modificar valores por si no te sientes agusto con algo del pad...
Mañana lo probaré con volante a ver que tal, y a ver si puedo quitar alguna de esas 2 ayudas, aunque el abs siempre lo llevo en todos los juegos de coches, la única que suelo llevar.
Me está gustando el juego, con todos los detalles que tiene de preguntarle cosas al ingeniero, coche de seguridad, mejoras del coche con las pruebas en los libres...
Como digo mañana lo gozare más, a ver que tal el ffb.
Yo probaría algo mas equilibrado para empezar, este modo carrera+ sera para los que hayan completado el normal y busquen mas reto. Para mi, que no soy ni casual de la saga, mejor ni lo toco este modo xP
vassilli escribió:En experto y sin ayudas me sacan 2s por lap... Me estoy deprimiendo... En las salidas de las curvas se me van a saco!

Déjate de setups y bájate la dificultad :p
KiMika escribió:
vassilli escribió:En experto y sin ayudas me sacan 2s por lap... Me estoy deprimiendo... En las salidas de las curvas se me van a saco!

Déjate de setups y bájate la dificultad :p

Jajaja me molaria poder jugar en la maxima... Pero soy limitado..
1256 respuestas