F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Es una pena lo de las carreras online, no hay carrera en la que te envistan. Frustra mucho intentar ser "legal" y que a la primera de cambio se te lleven por delante...
Yo soy el primero que en alguna carrera ha tenido toques con rivales,pero nunca los he llevado a echar de la pista o destrozarles el coche, alerones y eso sí,pero algo normal en carreras.
El juego por tanto deberia tener un filtro o alguna especie de sanción dura con ese tipo de jugadores. O directamente poner prestigio para subir de nivel y así incentivar más a correr limpiamente.

Imagino que no seré el único que piensa así, pero desgraciadamente hay gente que ve las carreras como "coches de choque" y no como Formula 1.
MASF_6 escribió:Es una pena lo de las carreras online, no hay carrera en la que te envistan. Frustra mucho intentar ser "legal" y que a la primera de cambio se te lleven por delante...
Yo soy el primero que en alguna carrera ha tenido toques con rivales,pero nunca los he llevado a echar de la pista o destrozarles el coche, alerones y eso sí,pero algo normal en carreras.
El juego por tanto deberia tener un filtro o alguna especie de sanción dura con ese tipo de jugadores. O directamente poner prestigio para subir de nivel y así incentivar más a correr limpiamente.

Imagino que no seré el único que piensa así, pero desgraciadamente hay gente que ve las carreras como "coches de choque" y no como Formula 1.

Tienes toda la razón.. son los garrulos de la f1...
aimipol escribió:
MASF_6 escribió:Es una pena lo de las carreras online, no hay carrera en la que te envistan. Frustra mucho intentar ser "legal" y que a la primera de cambio se te lleven por delante...

Tienes toda la razón.. son los garrulos de la f1...

En todos los juegos de carreras online pasa esto, sanciones duras y solucionado, del tipo vas liándola? pues 1 día sin jugar online

Alguien sabe idioma store de malasia? sale a 37,5 más la comisión, cusa es el mismo
Finalmente conseguí que saliera el SC.
Explico cómo lo hice:
Con un amigo creamos partida personalizada multijudaror nosotros dos solos y la IA en demencial en Brasil. 100% vueltas reales y daños en simulación. Coche de seguridad evidentemente activado. Damos 2 vueltas y sin querer me la pego en la curva de la meta esa que es tan ancha jaja se me va y contra el muro. Aparece el SC. Mi amigo se saca el trofeo de entrada a boxes con el coche de seguridad en pista y da 2 vueltas tras de él para el otro trofeo de completar 10 vueltas detrás del coche de seguridad.
Repetimos el mismo proceso a la inversa. Se la pega en el mismo sitio más o menos donde yo y aparece.
Para que salga el SC hay que chocar en un lugar donde no haya hierba con posibilidades de no molestar el coche.

PD: no funciona el 100% de las veces. Habrá alguna vez que abandonéis la carrera y el SC no saldrá. Y habrá que repetir hasta que salga. Eso sí. Hacerlo con un amigo para iros turnando. Y así ir acumulando vueltas para el trofeo de seguir al coche de seguridad en 10 vueltas.
Neolenas escribió:Finalmente conseguí que saliera el SC.
Explico cómo lo hice:
Con un amigo creamos partida personalizada multijudaror nosotros dos solos y la IA en demencial en Brasil. 100% vueltas reales y daños en simulación. Coche de seguridad evidentemente activado. Damos 2 vueltas y sin querer me la pego en la curva de la meta esa que es tan ancha jaja se me va y contra el muro. Aparece el SC. Mi amigo se saca el trofeo de entrada a boxes con el coche de seguridad en pista y da 2 vueltas tras de él para el otro trofeo de completar 10 vueltas detrás del coche de seguridad.
Repetimos el mismo proceso a la inversa. Se la pega en el mismo sitio más o menos donde yo y aparece.
Para que salga el SC hay que chocar en un lugar donde no haya hierba con posibilidades de no molestar el coche.

PD: no funciona el 100% de las veces. Habrá alguna vez que abandonéis la carrera y el SC no saldrá. Y habrá que repetir hasta que salga. Eso sí. Hacerlo con un amigo para iros turnando. Y así ir acumulando vueltas para el trofeo de seguir al coche de seguridad en 10 vueltas.

Si que te complicas la vida XD Si juegas como mínimo al 25% acabaras haciendo esos trofeos.
A mi en 5 carreras ( 50% ) me salio en dos ocasiones y el VSF en otra.

Si que es una pena pero es la tonica en las carreras rapidas online, en todos los juegos de carreras.
Para competir bien con otros jugadores lo suyo es apuntarse a un campeonato donde sabes que nadie va a ir a liarla.

Como muestra, un entrenamiento de algunos de los que participamos en el TN (mas info:Torneo Nocturno):
https://www.youtube.com/watch?v=xWb6dIb8WuM
La vuelta 6 de este video es impensable en una carrera rapida online. Dos coches en paralelo durante dos curvas rapidas y luego cuatro coches llegando apelotonados a la misma frenada. Ni un solo toque [beer] .
Yo empeze con dos carreras seguidas con el SC pero llevo mas de 10 sin que salga...
Buenas,
Sigo viendo algun fallo de todos modos

- El resto de pilotos son muy poco agresivos y en general van en trenecito, juego en difícil
- las paradas en boxes son muuy lentas, van como a cámara lenta
- lo que comentaba del desgaste de neumáticos, he hecho una carrera en asistencia frenada en bajo y apenas he pasado del 25%, y en cambio sin ninguna ayuda no he conseguido terminar sin pinchar.. Demasiada diferencia entre ayuda y sin nada..
- Y bueno, en daños en simulación sigo sin conseguir ver el SC, en la última carrera ningun abandono y ni una triste bandera amarilla..

Saludos
Buenas.
Alguna configuracion para el T150??
Con todo a 0, es extremadamente dificil salir de una curva lenta, hay que ser muy muy fino para no trompear, lo que hace que pierda mucho tiempo.
Estoy alternando entre sin ayudas (solo la linea) y ct medio...me niego a meter ct total y abs, unas ayudas que en mi opinion mas que ayudas, son una chetada desproporcionada.

Graciassss
Parece que hay una especie de bug cerca del 75% de la temporada, cuando se decide ya el ganador, esto le ocurrio a mi hermano, al parecer lo dieron por ganador cuando estaba en la 7ª posición en el mundial... y se quedo bastante loco xD, luego en otra animacion ya sale rosberg que fue el realmente campeon del mundial, pero joder es un bug bastante wtf xD
Alguien ha conseguido el trofeo de dar 10 vueltas sin penalización detrás del SC?
Agradecería enormemente que me explique cómo lo ha hecho para que me salte.
Estoy platinando el F1 y me quedan 4 trofeos y este es para mí el más complicado de sacar y eso que es bronce!
Jan Breydel escribió:El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.

otro mas parecido aunque yo jugaba de primeras con dificultad Media, ayudas antibloqueo de frenos y traccion media.
De primeras en australia iba fatal, tb es verdad que estaba aun aprendiendo el control. Eso si, para los 3º libres ya podia ponerme al top 10 con un Mclaren. Finalmente quede 6 en la Quali. Y en carrera cometi muchos errores haciendo miniexcursiones pero sino fuera por esto iba rapido. Finalmente quede 4º

Le di una segunda oportunidad a la dificultad media en Shakir pero comentais, aqui si que fue la sobrada maxima.
Lider en todas las FP, daba igual si la hiciera con M o con SS. Es mas, juraria que una FP quede primero en medios cuando el segundo hizo el tiempo con SS y encima le saque un par de segundos xD.

Asi que hice pole sobrado, y la carrera fue un paseo, me fui y adios muy buenas. Me dedique a testear bastante todo el tema de hablar con tu ingeniero de pista etc.

A todo esto en shakir segui con traccion media pero me desactive el antibloqueo. Igualmente era rapido porque aunque lo tenga activado en juegos de coches ya tengo la costumbre de pulsarlo gradualmente, nunca a tope "porque si".

Despues ya me fui a china y subi la dificultad a Dificil porque sino ya veo que sera demasiado irreal con un Mclaren haciendo poles a segundos y ganando carreras jejeje. En los primeros FP en china ya lo note (y bastante).
En gestion de neumaticos ya me costo lo suyo, fue un poco desastre, si los conservaba no conseguia el tiempo minimo, y si hacia el tiempo minimo no puntuaba por malgastar neumaticos en la barra en rojo jejeje.
Y quede 14 o 16º creo aunque bueno, muy mejorable porque estaba muy atento con el tema de aguantar neumaticos.

De momento el juego me esta gustando mucho. En faena es bastante divertido, cuando he tenido piques la IA se ha comportado, y poco a poco me va molando su control. El modo carrera no esta nada mal, aunque tampoco creo que sea la reostia, si es verdad que han tenido buenas ideas para que "vivas" mas el GP de inicio a fin, entrenamientos incluidos pero bueno, a mas GP me imagino que ya ire mas al grano. Por ejemplo las introducciones que salen dos presentadores, se agradece para darle un toque televisivo pero solo con 3 GP ya he tenido la sensacion que mas o menos te muestran los mismos planos y hacen los mismos comentarios bastante genericos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
marcmago escribió:
Jan Breydel escribió:El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.

otro mas parecido aunque yo jugaba de primeras con dificultad Media, ayudas antibloqueo de frenos y traccion media.
De primeras en australia iba fatal, tb es verdad que estaba aun aprendiendo el control. Eso si, para los 3º libres ya podia ponerme al top 10 con un Mclaren. Finalmente quede 6 en la Quali. Y en carrera cometi muchos errores haciendo miniexcursiones pero sino fuera por esto iba rapido. Finalmente quede 4º

Le di una segunda oportunidad a la dificultad media en Shakir pero comentais, aqui si que fue la sobrada maxima.
Lider en todas las FP, daba igual si la hiciera con M o con SS. Es mas, juraria que una FP quede primero en medios cuando el segundo hizo el tiempo con SS y encima le saque un par de segundos xD.

Asi que hice pole sobrado, y la carrera fue un paseo, me fui y adios muy buenas. Me dedique a testear bastante todo el tema de hablar con tu ingeniero de pista etc.

A todo esto en shakir segui con traccion media pero me desactive el antibloqueo. Igualmente era rapido porque aunque lo tenga activado en juegos de coches ya tengo la costumbre de pulsarlo gradualmente, nunca a tope "porque si".

Despues ya me fui a china y subi la dificultad a Dificil porque sino ya veo que sera demasiado irreal con un Mclaren haciendo poles a segundos y ganando carreras jejeje. En los primeros FP en china ya lo note (y bastante).
En gestion de neumaticos ya me costo lo suyo, fue un poco desastre, si los conservaba no conseguia el tiempo minimo, y si hacia el tiempo minimo no puntuaba por malgastar neumaticos en la barra en rojo jejeje.
Y quede 14 o 16º creo aunque bueno, muy mejorable porque estaba muy atento con el tema de aguantar neumaticos.

De momento el juego me esta gustando mucho. En faena es bastante divertido, cuando he tenido piques la IA se ha comportado, y poco a poco me va molando su control. El modo carrera no esta nada mal, aunque tampoco creo que sea la reostia, si es verdad que han tenido buenas ideas para que "vivas" mas el GP de inicio a fin, entrenamientos incluidos pero bueno, a mas GP me imagino que ya ire mas al grano. Por ejemplo las introducciones que salen dos presentadores, se agradece para darle un toque televisivo pero solo con 3 GP ya he tenido la sensacion que mas o menos te muestran los mismos planos y hacen los mismos comentarios bastante genericos

Yo enmarqué el otro dia una carrera con Max Verstappen en dificultad leyenda,me fue mal la quali y no pase de la Q2 en el último intento mejorando mis dos primeros parciales me encontré al desgraciado de Danyl Kvyat más lento que un desfile de cojos y tuve que tirar a la basura un juego de superblandos por la clavada de frenos que llegué a pegar por no llevarmelo de llavero conmigo,en carrera en la salida me tocó en la rueda trasera el Mclaren de Button,yo pensaba que el neumatico me lo habia pinchado con su alerón delantero y hablé con mi ingeniero de pista si había algo anormal en el coche y entonces metí la mezcla máxima de carburante y gracias al buen setup que hice del coche antes de la carrera de salir 12 acabe 4 presionando a Vettel con unas clavadas de frenada impresionantes,me encanta este juego,no hay más que decir.
@John_Dilinger ostias, ahora que hablas de neumaticos y desgaste. Jugando a 25% de duracion de carrera y ya avisando que hasta ahora jugaba en dificutlad normal, y traccion media. El tema:

Hasta ahora no he notado diferencia entre neumaticos, no he sentido claramente que al ponerme un SS vaya mucho mas rapido y tenga mucho mas agarre, y lo mismo con el desgaste, poner blandos a la vuelta 6, quedarme por delante 12 vueltas y no se, a lo mejor si que pierden rendimiento pero no algo que note claramente de notar vibraciones o ver como caen los tiempos no se. Es una sensacion rara de "me creo que hay diferencias entre neumaticos y desgaste pero hasta ahora nunca lo detecte"
marcmago escribió:@John_Dilinger ostias, ahora que hablas de neumaticos y desgaste. Jugando a 25% de duracion de carrera y ya avisando que hasta ahora jugaba en dificutlad normal, y traccion media. El tema:

Hasta ahora no he notado diferencia entre neumaticos, no he sentido claramente que al ponerme un SS vaya mucho mas rapido y tenga mucho mas agarre, y lo mismo con el desgaste, poner blandos a la vuelta 6, quedarme por delante 12 vueltas y no se, a lo mejor si que pierden rendimiento pero no algo que note claramente de notar vibraciones o ver como caen los tiempos no se. Es una sensacion rara de "me creo que hay diferencias entre neumaticos y desgaste pero hasta ahora nunca lo detecte"

Donde más se nota es en tus tiempos un superblando te lo comes enseguida,para atacar va muy bien al final de la carrera o en la quali cuando tienes que ir al límite en un último intento,si el piloto que llevas delante lleva superblando nuevo y tu también pero alomejor con cinco vueltas más lo notarás que te sacará ventaja por tu degradación de gomas,llegar con un superblando al límite a final de carrera es todo un reto sino acabas desllantando por el reventon de la rueda o la falta de grip,si con un neumático en las lonas logras alcanzar a un piloto de alante con mejores gomas que tu eres todo un Tommy Makkinen yo la falta de grip si que lo noto bastante sobre todo de atrás que empiezas a perder el tren trasero del coche.
Siempre que le pregunto al ingeniero información por el piloto de delante o el que va por detrás, me dice que lleva las ruedas recién puestas, esta mal esto porque no es así...
Este fin de semana Max Verstappen estrena casco nuevo,más anaranjado y con un dragón,esperemos que haya una peqeña actualización.
John_Dilinger escribió:Este fin de semana Max Verstappen estrena casco nuevo,más anaranjado y con un dragón,esperemos que haya una peqeña actualización.

Prefiero que arreglen otras cosas.

Además, yo me olvidaría, porque no podrán a Ocon.
Os informo de que no va a llover, os avisaré si la cosa cambia.
ratataaaa
Din-A4 escribió:Os informo de que no va a llover, os avisaré si la cosa cambia.
ratataaaa

Y eso con un sol de justicia [+risas]
Y lo que dije antes, si le preguntas por el coche de delante o el de detrás tuyo siempre te dice que tiene ruedas nuevas jeje.
KiMika escribió:
ratataaaa

Y lo que dije antes, si le preguntas por el coche de delante o el de detrás tuyo siempre te dice que tiene ruedas nuevas jeje.

Yo le pregunté por el combustible y me volvió a decir que no iba a llover, que me informaría si la cosa cambia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que dices tú también, le preguntas por otros coches y te responde otra cosa xddd
KiMika escribió:
ratataaaa

Y que le quedan dos paradas incluso en la penúltima vuelta...
Haber gente si nos pueden echar un cable a mi hermano y a mi, hemos terminado la temporada y queríamos cambiarnos de equipo, como lo hacemos? hay que empezar una nueva partida? por que no vemos la opción por ningún lado...

hay un trofeo de cambiar de equipo a mitad de temporada, pero mi hermano ha dicho que no le han ofrecido nada... y eso que ha hecho buena temporada ganando a su rival y demas...
OVA GAIDEN escribió:Haber gente si nos pueden echar un cable a mi hermano y a mi, hemos terminado la temporada y queríamos cambiarnos de equipo, como lo hacemos? hay que empezar una nueva partida? por que no vemos la opción por ningún lado...

Si no te envían una oferta un equipo, nada de nada. Te suelen enviar a mitad temporada y al final. En esta entrega no sé exactamente donde hay que pinchar.
@Din-A4 ok, genial, gracias por la info, pues nada, creo que empezara nueva partida, dice que no quiere correr mas con toro rosso xD.

Extraño que no le hayan ofrecido nada cuando le saco 80 puntos a su compañero, gano una carrera y quedo septimo en el mundial...
Cuando empieza a llover no hay que aventurarse a poner ruedas intermedias no?
Hasta que no te lo dice el ingeniero nada?
Es que yo entro para ver si me sale bien la jugada, pero ellos aún tardan unas vueltas en entrar y al final me sale el tiro por la culata.
No entro nada más empezar a chispear, si no un poco después, pero es que se ve que se puede alargar algo más la parada...
Si las ruedas lisas deberían ser inconducibles cuando ya hay algo de agua...
Tremendo bug, acabo en Barcelona 12º con Rosberg 13º y, de repente, acaba y sale que he acabado 13º, la sorpresa es que Rosberg está 1º!!! Y encima sacándonos a todos una vuelta!! Increíble Rosberg, va más rápido que la luz... [uzi]
John_Dilinger escribió:Este fin de semana Max Verstappen estrena casco nuevo,más anaranjado y con un dragón,esperemos que haya una peqeña actualización.

¿Dragón? ¿Dónde estudiaste zoología? :Ð

No creo que actualicen nada, más que nada porque ese casco será solo para Spa entiendo... pero sí deberían ir actualizando algunas cosas según vayan cambiando ;)
Me quedan estos dos logros, se me esta haciendo imposible...a ver si sacan un parche y hacen que el Safety Car salga mas...el virtual me ha salido muchas veces pero el coche solo 1 vez.

Algunos han conseguido estos logros jugando una partida Online y provocando accidentes para que salga el SC. Si alguien esta en la misma situacion que yo que me diga

Imagen
Estoy amargado! No encuentro el setup para pisar a fondo cómodamente... Estoy a 2s del mejor tiempo en los time trials... Pffff
KiMika escribió:Cuando empieza a llover no hay que aventurarse a poner ruedas intermedias no?
Es que yo entro para ver si me sale bien la jugada, pero ellos aún tardan unas vueltas en entrar y al final me sale el tiro por la culata.
No entro nada más empezar a chispear, si no un poco después, pero es que se ve que se puede alargar algo más la parada...

Justo ayer hice una carrera que empezó a llover ( muy pocas gotas) y estuve 10 vueltas con lisas, en cada vuelta notaba menos agarre XD Para mi esta muy bien implementado este año, es mas la IA entro a poner intermedios y yo aguante una vuelta mas y gane muchas posiciones.
Como punto negativo la dificultad de la IA en agua... bajan enormemente el rendimiento.
dralash escribió:
KiMika escribió:Cuando empieza a llover no hay que aventurarse a poner ruedas intermedias no?

Justo ayer hice una carrera que empezó a llover ( muy pocas gotas) y estuve 10 vueltas con lisas, en cada vuelta notaba menos agarre XD Para mi esta muy bien implementado este año, es mas la IA entro a poner intermedios y yo aguante una vuelta mas y gane muchas posiciones.
Como punto negativo la dificultad de la IA en agua... bajan enormemente el rendimiento.

Pero si empieza a llover no se debería poder estar 10 vueltas con las lisas no?
Como jugais con o sin ayudas, tengo el t150 + t3pa y lo intento sin ayudas pero creo que con ayudas se hacen mejores tiempos y se falla menos
dralash escribió:

El rendimiento de la I.A. es más o menos medio segundo más lento que en seco, y se nota, es una pena.
KiMika, en la F1 cuando chispea hay pilotos que esperan bastante a parar. No hay que confundir cuando caen cuatro gotas a cuando cae la tormenta de golpe. Más o menos está bien hecho en el juego.
@Din-A4 pero es que se tira chispeando en el juego un montón de tiempo entonces, a ver en la vida real ya se ve cuando una pista esta ligeramente húmeda, mojada, muy mojada, pero ahí está la cosa, en el juego no lo aprecio muy bien a simple vista, habrá que hacerle caso al ingeniero entonces, y hasta que no me diga no entro XD
Buenas gente,
Entonces vale la pena pillarse este F1 ahora, os es mejor esperar a ke lo parcheen en un futuro para retocar posibles errores ke hayan en el juego?
Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente,
Entonces vale la pena pillarse este F1 ahora, os es mejor esperar a ke lo parcheen en un futuro para retocar posibles errores ke hayan en el juego?
Gracias.

Totalmente recomendable.. al contrario de ediciones anteriores que habían salido con muchos bugs .. en cambio en este esta todo lo que han hecho bastante pulidito , que por cierto ya tocaba ... jejeje

Siempre habrá algo que mejorar y arreglar .. pero totalmente recomendable para jugarlo ya y disfrutar del juego , tanto en carrera como en online , online como siempre en los juegos de carreras .. mejor en campeonatos online hasta que en consolas pongan algún tipo de irating , ya que jugar en salas públicas online ya sabemos a lo que se juega .. :-|
jimdavid escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente,
Gracias.

Totalmente recomendable.. al contrario de ediciones anteriores que habían salido con muchos bugs .. en cambio en este esta todo lo que han hecho bastante pulidito , que por cierto ya tocaba ... jejeje

Siempre habrá algo que mejorar y arreglar .. pero totalmente recomendable para jugarlo ya y disfrutar del juego , tanto en carrera como en online , online como siempre en los juegos de carreras .. mejor en campeonatos online hasta que en consolas pongan algún tipo de irating , ya que jugar en salas públicas online ya sabemos a lo que se juega .. :-|

Gracias... voy a x el ahora mismo... jajajajaja

Saludos.
Saltan chispas en los F1 ???
DeiVi92 escribió:Saltan chispas en los F1 ???

No, lo que chispea es la lluvia xd
Din-A4 escribió:
DeiVi92 escribió:Saltan chispas en los F1 ???

No, lo que chispea es la lluvia xd

De todas formas, si saltan chispas. Les han puesto un fondo específico para que salten desde el año pasado (como si los espectadores fuéramos niños; "los coches no corren una M, ponles fuego para que la gente crea que sí XD)

¿Estas chispas están implementadas en el juego? [carcajad]

Salu2 [bye]
Si están implementadas cuando el fondo plano roza en el asfalto,es mero espectáculo para que la gente la vea mas bonita con ese efecto de las chispas,como dice Fernando Alonso esta fórmula 1 no es como antes estos coches no dan esa sensación de velocidad al piloto.
A vosotros no os pasa que en el modo trayectoria en nivel experto el SC sale apenas? Llevo 6 carreras y aún no ha salido, la IA comete muy pocos fallos...
M encanta el juego, pero como muchos dicen la diferenciande albert park a bahrein es brutal.

Tambien algo qm fastidia(nose si os pasara) es que das 1 curva por el lado bueno, la ia se intenta meter, te tocan, y sancion para ti
Pues hoy en Barcelona me ha salido el sc, que tension con los acelerones y frenazos jajaja.
Disfrutando mucho a excepcion de los retos en los entrenamientos, cada vez me cuesta mas hacer el del tiempo y el de las ruedas me parece imposible...Es cierto que juego en el nivel siguiente a dificil, pero es que sino en las carreras gano facil con un mclaren y de esta forma puntuo y sufriendo jeje.
Oso69 escribió:Pues hoy en Barcelona me ha salido el sc, que tension con los acelerones y frenazos jajaja.
Disfrutando mucho a excepcion de los retos en los entrenamientos, cada vez me cuesta mas hacer el del tiempo y el de las ruedas me parece imposible...Es cierto que juego en el nivel siguiente a dificil, pero es que sino en las carreras gano facil con un mclaren y de esta forma puntuo y sufriendo jeje.

Por ahora estoy jugando carreras sueltas, eso de los retos en los entrenamientos para mejorar el coche, en cada GP hay nuevos o por ejemplo los que te salen en Australia son también para todo el campeonato y los que vayas haciendo ya están hechos para otras carreras? Es que si en cada GP hay nuevos, como te pongas a hacer todos en todas las carreras la temporada se puede hacer larguísima...
KiMika escribió:
Oso69 escribió:Pues hoy en Barcelona me ha salido el sc, que tension con los acelerones y frenazos jajaja.

Por ahora estoy jugando carreras sueltas, eso de los retos en los entrenamientos para mejorar el coche, en cada GP hay nuevos o por ejemplo los que te salen en Australia son también para todo el campeonato y los que vayas haciendo ya están hechos para otras carreras? Es que si en cada GP hay nuevos, como te pongas a hacer todos en todas las carreras la temporada se puede hacer larguísima...

Hay 3 retos que son siempre los mismos (reconocimiento de trazado, gestion neumaticos y tiempo clasificacion) y 5 que varian levemente dependiendo de circuito. Algunos ejemplos: se el mas rapido en sector 1, vuelta limpia, completa un programa completo de gestion de neumaticos...
Jugar un campeonato del mundo con tu piloto preferido con volante sin ayudas y el total de vueltas para completar cada gran premio en la realidad es una gozada,voy con un toro rosso y las paso canutas en las rectas para adelantar,vas con un Mercedes y cada carrera es un paseo ante tus rivales.
John_Dilinger escribió:Jugar un campeonato del mundo con tu piloto preferido con volante sin ayudas y el total de vueltas para completar cada gran premio en la realidad es una gozada,voy con un toro rosso y las paso canutas en las rectas para adelantar,vas con un Mercedes y cada carrera es un paseo ante tus rivales.

Totalmente.. la inmersión de la f1 esta muy bien conseguida en este juego... para mi seria ya de 10 con unas físicas parecidas mas a los monoplazas de Pc .. sería total !!

Pero todo lo demás .. la IA , el clima variable , degradación de neumáticos, estrategia.. etc .. está de 10 .
Oso69 escribió:
KiMika escribió:

Hay 3 retos que son siempre los mismos (reconocimiento de trazado, gestion neumaticos y tiempo clasificacion) y 5 que varian levemente dependiendo de circuito. Algunos ejemplos: se el mas rapido en sector 1, vuelta limpia, completa un programa completo de gestion de neumaticos...

Lo que digo es que hacer todos los retos todas las carreras supone mucho tiempo el completarlos no? Todo un campeonato se puede hacer larguísimo.
1256 respuestas