Jan Breydel escribió:El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.
otro mas parecido aunque yo jugaba de primeras con dificultad Media, ayudas antibloqueo de frenos y traccion media.
De primeras en australia iba fatal, tb es verdad que estaba aun aprendiendo el control. Eso si, para los 3º libres ya podia ponerme al top 10 con un Mclaren. Finalmente quede 6 en la Quali. Y en carrera cometi muchos errores haciendo miniexcursiones pero sino fuera por esto iba rapido. Finalmente quede 4º
Le di una segunda oportunidad a la dificultad media en Shakir pero comentais, aqui si que fue la sobrada maxima.
Lider en todas las FP, daba igual si la hiciera con M o con SS. Es mas, juraria que una FP quede primero en medios cuando el segundo hizo el tiempo con SS y encima le saque un par de segundos xD.
Asi que hice pole sobrado, y la carrera fue un paseo, me fui y adios muy buenas. Me dedique a testear bastante todo el tema de hablar con tu ingeniero de pista etc.
A todo esto en shakir segui con traccion media pero me desactive el antibloqueo. Igualmente era rapido porque aunque lo tenga activado en juegos de coches ya tengo la costumbre de pulsarlo gradualmente, nunca a tope "porque si".
Despues ya me fui a china y subi la dificultad a Dificil porque sino ya veo que sera demasiado irreal con un Mclaren haciendo poles a segundos y ganando carreras jejeje. En los primeros FP en china ya lo note (y bastante).
En gestion de neumaticos ya me costo lo suyo, fue un poco desastre, si los conservaba no conseguia el tiempo minimo, y si hacia el tiempo minimo no puntuaba por malgastar neumaticos en la barra en rojo jejeje.
Y quede 14 o 16º creo aunque bueno, muy mejorable porque estaba muy atento con el tema de aguantar neumaticos.
De momento el juego me esta gustando mucho. En faena es bastante divertido, cuando he tenido piques la IA se ha comportado, y poco a poco me va molando su control. El modo carrera no esta nada mal, aunque tampoco creo que sea la reostia, si es verdad que han tenido buenas ideas para que "vivas" mas el GP de inicio a fin, entrenamientos incluidos pero bueno, a mas GP me imagino que ya ire mas al grano. Por ejemplo las introducciones que salen dos presentadores, se agradece para darle un toque televisivo pero solo con 3 GP ya he tenido la sensacion que mas o menos te muestran los mismos planos y hacen los mismos comentarios bastante genericos