Me la estoy pasando de miedo, con este juego, tengo el forza 6 y el DIRT y para mi este f1 es lo mejor en temas de competicion que hay ahora mismo, por todos los parametros configurables, la sensaciones con el TX son muy buenas.
toy jugando con la IA en medio porque soy un paquete que tenia mucho sin jugar a un f1, y anoche tuve una batalla entre kimi, halminton, saliendo desde la pole y a un 25% de carrera, termine en 4 porque ibamos con el cuchillo no se cuantas veces nos adelantamos entre los 3, gano kimi al final y a mi a falta de 3 curvas me adelanto el otro ferrari.
fue emocionante porque estoy jugando en niveles muy bajos, según valla cogiendo experiencia quitare mas ayudas
añadirme para hacer entranamientos y echar piques, JGAVILAN suelo jugar todas las noches a partir de las 21h y en ocasiones por las mañanas.
Editó para preguntar una cosa que me pasa, tengo un tv de 42 pulgadas full hd, y solo en este juego, noto como si la sinvronizacion vertical no fuera bien, se me distorsiona mucho la imagen al ir a alta velocidad y bajar para tomar una curva, un poco parecido al efecto del calor cuando están los coches parados, he tocado un poco la configuración de la tv, pero sin resultado, tengo entendido que el juego va a 60fps y creo que 900p pero en ningún otro juego me pasa eso, nose si es cosa del juego o de mi tv que se queda antigua...