Yo creo que eso de la salida es un bug, a mi tambien me paso.
En cuanto al online yo era el mas feliz del mundo hasta el sabado, entro en 25%, entra solo otra persona, italiano , porcierto bloqueado y denunciado. Hacemos la vuelta de clasificacion, le saco 4 segundos. Total que vamos a carrera, solo somos 2, yo espero divertirme con las estrategias como he hecho con otra gente, total que arrancamos, primera curva, yo por fuera, se pasa de frenada y me tira fuera, no le doy importancia, me recupero, continuo y a media vuelta lo cazo en plena recta y cuando estoy adelantandolo por su derecha el pega volantazo contra mi y me tira, como es normal los dos liados... vuelvo a seguir ya con rabia porque veo de que palo iba.... y cuando ve que pasa una vuelta y no me consigue coger abandona la partida......
No me entra en la cabeza como una persona puede entrar a una carrera a un 25% que es un ratillo jugando con colisiones y demas y solo se dedique a hacer el puto gilipollas, es incomprensible, y enseguida veo que se sale del juego y se pone a jugar al fifa..... ya sabeis que tipo de persona sera en fifa tambien!
Con lo que estaba disfrutando del online hasta ahora!!!