› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible
Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día
Ayer tocaba Baku
El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa
El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa
Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.
En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa
Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?
Un saludo,
Lewis44 escribió:plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible
Por motivos de curro y porque me gusta hacer todos los entrenamientos sólo me da tiempo para jugar 1 gp cada día
Ayer tocaba Baku
El caso es que me toco hacer algunas vueltas con consumo pobre y lo único que hice con consumo tocho fue parte de la vuelta de entrada a boxes y parte en la salida de boxes para salir delante de los que habían parado la vuelta anterior y aun así llegue a meta frenado por no tener gasofa
El caso es que no toco la gasofa de lo que pone automáticamente el juego y me parece que suelo ir pillado siempre de gasofa
Entiendo que a más gasofa, el coche es más lento por el tema de peso, pero me gustaría poder ir alguna vuelta más con consumo tocho.
En el 2016 tampoco tocaba nada, pero iba más sobrado para dar más vueltas a tope de gasofa
Aconsejáis subir gasolina del tanque o es preferible ir con menos aunque haya que ahorrar?
Un saludo,
yo juego al 25% y lo toco casi siempre , si en una carrera soy mas rapido que ellos me pongo poco combustible , -1 vuelta , y si soy mas lento me pongo +3 , asi puedo ir a tope toda la carrera , luego depende del coche tambien el consumo , hay coches que en normal ahorran ,y algunos que tienen algo de deficit.
plt586 escribió:Lewis44 escribió:plt586 escribió:A ver si me aconsejáis en tema consumo combustible
Ayer tocaba Baku
Un saludo,
yo juego al 25% y lo toco casi siempre , si en una carrera soy mas rapido que ellos me pongo poco combustible , -1 vuelta , y si soy mas lento me pongo +3 , asi puedo ir a tope toda la carrera , luego depende del coche tambien el consumo , hay coches que en normal ahorran ,y algunos que tienen algo de deficit.
Pero no lo habías abandonado???? jajjajaj!!!
Ahora más en serio, como juzgas tu velocidad respecto al resto? por la clasificación?
ProDriver escribió:En este foro nadie juega online???
En el TN esperabamos que entraran pilotos con volante para jugar el campeonato.
esHydrex escribió:ProDriver escribió:En este foro nadie juega online???
En el TN esperabamos que entraran pilotos con volante para jugar el campeonato.
Hola! Podrías decirme por privado como va el campeonato? Me podría interesar. Gracias!
kaulitz55 escribió:
¿Que intenta hacer drifting? .
plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa
Ayer tocaba Austria
Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?
Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.
Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra
Joer, me siento Lobato retransmitiendo mis carreras! jajajajja!!!
Ayer tocaba Austria
Me pongo gasofa para justo las 18 vueltas y me propongo no cambiar la mezcla. Sin embargo como a mitad de carrera ya me estaba diciendo el menda que tenía que ahorrar gasofa, quizá es mi modo de conducir el que implica más consumo?
Como es un circuito que me gusta, apuré la caja de cambios que tenía en amarillo. Al final de carrera me quedé sin la 6 y me lijaron 2.
Esos momentos de tensión no se vivían en el f1 21016 con lo que estoy contento con la compra
Iksakuety escribió:plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa
Ayer tocaba Austria
Si pasas la prueba de ahorro de combustible en los entrenos verás que para conseguirlo hay que dejar ir al coche sin acelerar antes de la frenada, además de acelerar más despacio en la salida, y eso hace ahorrar gasolina, este en normal la mezcla o en lo que sea. Quizás apuras mucho la frenada y no ahorras nada, y yo corro con Mclaren así que peor no se si puede ser xD.
· McLaren Engine upgrades are now correctly applied
· Players losing vibration / force feedback in multiplayer
· Blue flags at the start of some race
· Cars spawning on top of each other at the start of a race
· Simulated lap times being too fast compared to actual race times
· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap
· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco
· Improved texture quality on PS4
· Stats for Public Multiplayer now work correctly (in order to fully implement and correct this, stats and ranks will be reset)
· Added Polish subtitles
· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode
· Various crash fixes
Ayer tocaba Austria
saiko93 escribió:Ya han arreglado el bug de el desarrollo del motor con el mclaren, y si, se nota ahora que si hace algo
er185 escribió:@plt586 Lo puse en la anterior página.
plt586 escribió:Iksakuety escribió:plt586 escribió:Sigo intentando pedir ayuda sobre lo de la gasofa
Ayer tocaba Austria
Si pasas la prueba de ahorro de combustible en los entrenos verás que para conseguirlo hay que dejar ir al coche sin acelerar antes de la frenada, además de acelerar más despacio en la salida, y eso hace ahorrar gasolina, este en normal la mezcla o en lo que sea. Quizás apuras mucho la frenada y no ahorras nada, y yo corro con Mclaren así que peor no se si puede ser xD.
entiendo lo que dices. Estoy con renault y una de las pruebas que más me cuesta es la de ahorro de combustible, nunca he conseguido el morado, sólo el verde
El caso es que si la carrera la jugara como la prueba de ahorro de combustible, creo me pasaría hasta el apuntador!!! jajajaja!!! Consigo apurando en los interiores de la primera vuelta ganar alguna posición, pero la presión que me meten los de detras es bestial, así que o apuro o me meten el coche en el interior y me toca "guarrear" a la IA estrangulando al coche que intenta adelantarme
Supongo cuando consiga que me fiche algún buen equipo podré tomar curvas con más calma
Por ahora según me sale los más interesados en mi son redbull, pero el problema que tengo es que soy fan acerrimo de Alonso (todos tenemos defectos!! jajaj!!) y los 4 mundiales del frigo dedo me han hecho odiar al redbull. Sobre todo el del 2010 que estaba medio hecho y el del 2012 cuando trompeo el frigo dedo en Brasil y tuvo la coña de no romper nada ni que nadie chocara con él
Un saludo,
plt586 escribió:Me temo que tienes más nivel que yo pero de largo!!! jajaja!!!
Yo empecé con 72 y ahora que voy pillando el tranquillo estoy en 78, pero al menos con renault estoy entre el 6-8 en carrera y no paso de la q2 salvo en canada que es mi circuito favorito.
juego con mando y con marchas automáticas. También necesito control de tracción medio, porque sin el, soy incapaz.
Respecto a la prueba de combustible hago lo que dices, pero llega un momento que no llego al delta, con lo que siempre acabo en verde
Gracias y un saludo,
cristoadra escribió:Alguien con g29 jugandolo? Que tal va?
OSABAS escribió:saiko93 escribió:Ya han arreglado el bug de el desarrollo del motor con el mclaren, y si, se nota ahora que si hace algo
Si ya tenias actualizaciones instaladas ahora funcionan o son solo las nuevas que pidas?
plt586 escribió:A ver que no entiendo nada
Ayer empece los campeonatos de clásicos y elegí el rb26 de alonso (demasiado fan soy) y primero empece por los entrenamientos de australia
El caso es que tanto yo como mi compañero quedamos los últimos y no entiendo el porque dado que en teoría el coche debería ser competitivo dado que fue campeón del mundo, no?
Un saludo,
pedro_117 escribió:plt586 escribió:A ver que no entiendo nada
Ayer empece los campeonatos de clásicos y elegí el rb26 de alonso (demasiado fan soy) y primero empece por los entrenamientos de australia
El caso es que tanto yo como mi compañero quedamos los últimos y no entiendo el porque dado que en teoría el coche debería ser competitivo dado que fue campeón del mundo, no?
Un saludo,
ese coche no tenia nada de punta,es el peor de los coches actuales todos se lo comen.seguramente clasifico primero un ferrari 2004.despues iria el 2002,red bull,mclaren y ferrari 2007 por lo menos siempre que hago alguna carrera ese es el orden.
plt586 escribió:
Lo importante la conducción si ha cambiado a mejor y creo que es lo más importante puesto que es un juego de ello
Un saludo
Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.
Lewis44 escribió:Joder. El 2010 es de los peores , 2011 también fue bastante malo , en conducción este es muy bueno.
El tema de la carga de texturas no está arreglado , después he visto en parrilla mientras hablan los comentaristas y salen imágenes , hay coches que están con los mecánicos al lado , y hay que están solos (wtf) , y su , también veo los neumáticos delanteros muy anchos , queda horrible.
Lewis44 escribió:Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.
En el foro oficial ya dijeron que lo iban a resetear a todo el mundo.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.
Lewis44 escribió:Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.
Yo creo que paso de jugar mas a la trayectoria , acabó la primera temporada con haas con 140 puntos , y no me ficha nadie , se pueden ir a cagar.
Fau escribió:Lewis44 escribió:Fau escribió:Hola, tras el parche 1.06 me he puesto a jugar online al Multijugador y veo que han reseteado el nivel de piloto. Estaba en torno a nivel 20 y vaya sorpresa desagradable que vuelvo a ser nivel 1. Veo que esto no está comentado, ¿ me ha pasado sólo a mí o hay alguien más con este problema? Gracias.
Gracias "Lewis44", no sabía que iban a resetear el nivel a todos. Ya estaba ilusionado con mi nivel 20.
En cuanto a la carrera profesional, estoy acabando la primera temporada con Renault, y como dice "plt856" justo a mitad de temporada me ofrecieron cambiar a otros equipos. En mi caso lo rechacé y continúo con Renault.
Un saludo.
erdavid escribió:Alguien por aqui que lo juegue con volante? me han dicho que es muy dificil, y esta persona que me lo comentó viene de jugar en assetto corsa y proyect car.
Tengo un G29