Lewis44 escribió:Forexfox escribió:Tenía pensado pillármelo este fin de semana pero los malos comentarios me están quitando las ganas. A ver si os animáis más a decir las virtudes de este respecto del 2016 porque de momento leo pocas
Lo de los coches clásicos me gusta bastante, pero en mi opinión se han quedado a medias (como ya hicieron en el pasado). Claro que ya sería mucho pedir correr carreras de los 80-90's con la parrilla completa de la época. Si algún día hicieran algo así les tiraba mi dinero a la cara sin dudar.
Yo no te voy a ayudar , lo he abandonado , no me motiva lo suficiente para seguir jugando , y eso que he comprado todos los f1 desde el 96 de psignosis , pero entre que estoy poco jugon y que es más de lo mismo....
No jodas!!!!!!! pero si llevas apenas 1 semana y aun no estas con los equipos grandes!!!!!
para externo50, también comentarte que no siempre es así con las condiciones climáticas, te cuento, con renault en rusia, penalizo con 6 posiciones por cambio de caja de cambios, salgo el último y está lloviendo, consigo subir a la 16 en las primeras vueltas y de repente como a mitad de carrera (juego al 25%) veo que se está secando y me digo "no tengo nada que perder" así que entro en box para cambiar a seco y los demás apuran más la entrada, así que empiezo a hacer vueltas rápidas como un loco, total que cuando deciden entrar ya me había puesto sexto.
No se, pero en mi casa pensaban que estaba loco de como gritaba cuando se acabo la carrera!!! jajajajaja!!!
El componente estrategico también me mola, por ejemplo en Monaco, que no me mola el circuito, siempre aprovecho para usar motor viejo y cambiar caja de cambios para luego tener todo guapo en canada, que es de mis curcuitos favoritos
La verdad que yo lo estoy disfrutando
Un saludo,