F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Ayer en el GP de Cataluña me salieron todos los safety cars que no me salieron en todas las 4 primeras carreras jajaja, me salieron 4 en las primeras 25 vueltas. Por fin ayer iban bien las banderas y salieron bien las azules en los paneles de los circuitos. Una cosa que me mosqueo fue que me metieron 2 drive trough por el coche de seguridad y no se muy bien porqué.
El juego me gusta cada dia más, he empezado Mónaco en calificación y esta lloviendo y que jodido se hace.
Cuando lo pulan mas se puede quedar un juego redondo.
modena46esp escribió:Ayer en el GP de Cataluña me salieron todos los safety cars que no me salieron en todas las 4 primeras carreras jajaja, me salieron 4 en las primeras 25 vueltas. Por fin ayer iban bien las banderas y salieron bien las azules en los paneles de los circuitos. Una cosa que me mosqueo fue que me metieron 2 drive trough por el coche de seguridad y no se muy bien porqué.
El juego me gusta cada dia más, he empezado Mónaco en calificación y esta lloviendo y que jodido se hace.
Cuando lo pulan mas se puede quedar un juego redondo.

Por no respetar el delta...
Yo lo que he notado es que los ventiladores de mi PS4 FAT se ponen a tope como no lo hacían en el 2016.
No me preocupa pero un día va a despegar! jeje
OSABAS escribió:Yo lo que he notado es que los ventiladores de mi PS4 FAT se ponen a tope como no lo hacían en el 2016.

Si que suenan los ventiladores con este juego si...
a mi la fat tambien se me pone a tope.

a ver si sacan el parche 1.06 ya , y el parche de dia 1 no se a que esperan... vaya mierdas estos de codemasters.
Lewis44 escribió:a mi la fat tambien se me pone a tope.

a ver si sacan el parche 1.06 ya , y el parche de dia 1 no se a que esperan... vaya mierdas estos de codemasters.

El parche día 1 ya salió pero no pusieron los cambios. La numeración de ese parche era la 1.03 creo.
No se si se ha comentado pero, ¿se puede variar la sensibilidad del mando cuando gira el coche?
Se sabe cuando van a arreglar el "bug" (aunq reslista es sin duda) de que las mejoras de motor en mclaren no hagan nada?
saiko93 escribió:Se sabe cuando van a arreglar el "bug" (aunq reslista es sin duda) de que las mejoras de motor en mclaren no hagan nada?

En serio no hacen nada? No tenia ni idea

Que llego a malasia con la primera mejora de motor y de fiabilidad!
A ver si va a estar bien hecho el juego! jajaja

La mejora de motor es típica de honda, creo que ponia 4 cv mas! voy a volar! jajaja
OSABAS escribió:
saiko93 escribió:Se sabe cuando van a arreglar el "bug" (aunq reslista es sin duda) de que las mejoras de motor en mclaren no hagan nada?

En serio no hacen nada? No tenia ni idea

Que llego a malasia con la primera mejora de motor y de fiabilidad!
A ver si va a estar bien hecho el juego! jajaja

La mejora de motor es típica de honda, creo que ponia 4 cv mas! voy a volar! jajaja

Yo voybpor hungria y solo mejoraba el motor y ayer lei lo del bug, parece ser q aunq mejores el motor no se refleja el rendimiento:

http://forums.codemasters.com/discussio ... nda-engine

Aqui el bug admitido por codemasters
OSABAS escribió:Yo lo que he notado es que los ventiladores de mi PS4 FAT se ponen a tope como no lo hacían en el 2016.

Has probado a meter el F1 2016 ahora a ver si hace mas ruido que antes ?

A mi me ha pasado en algún ordenador portatil, que por acumulación de polvo en las rejillas y algunos sitios mas, cada vez hacia mas ruido, en uno a los 6 años hasta se me apagaba por el calor ...

Lo abri, limpie bien el polvo, y de nuevo silencioso como el primer día ... no se si en la PS4 pasará también.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Pero es que en McLaren funciona algo más allá de las manos de Fernando Alonso jeje?
John_Dilinger escribió:

Pero es que en McLaren funciona algo más allá de las manos de Fernando Alonso jeje?

yo voy por la 3 temporada,me queda la mitad de motor y por lo menos a mi me funcionan tengo mejor salida,ahorro mas combustible y la punta ya es casi de 330.

En la 1 recomiendo que gastes todo en durabilidad,en la 2 le di comienzo al motor y alguna pieza barata de los otros apartados pero no centrandome en ellos,pero viendo lo que cuesta creo que ni tirandote los 10 años mejoras el coche entero.
pedro_117 escribió:
John_Dilinger escribió:

yo voy por la 3 temporada,me queda la mitad de motor y por lo menos a mi me funcionan tengo mejor salida,ahorro mas combustible y la punta ya es casi de 330.

En la 1 recomiendo que gastes todo en durabilidad,en la 2 le di comienzo al motor y alguna pieza barata de los otros apartados pero no centrandome en ellos,pero viendo lo que cuesta creo que ni tirandote los 10 años mejoras el coche entero.

La pregunta es: ¿lo has notado en tiempos/posiciones? [qmparto] Porque es el miedo que me da, que también empecé con Mclaren (en pc, pero será igual supongo).
pues tienes razon,lo unico que funciona es el combustible.en contra he puesto el setup y ha pillado lo mismo de punta que el coche por defecto.me centrare en chasis y aero entonces.pero codemasters se esta luciendo,muchos modos de juego pero siempre con bugs .Se han pasado con el precio de las mejoras yo por GP pillo como mucho en el finde 800-900 puede que ni completando las 200 carreras tenga el coche mejorado,incluso se te hace gastar puntos en los departamentos y aun asi pueden fallar las piezas.
pedro_117 escribió:pues tienes razon,lo unico que funciona es el combustible.en contra he puesto el setup y ha pillado lo mismo de punta que el coche por defecto.me centrare en chasis y aero entonces.pero codemasters se esta luciendo,muchos modos de juego pero siempre con bugs .Se han pasado con el precio de las mejoras yo por GP pillo como mucho en el finde 800-900 puede que ni completando las 200 carreras tenga el coche mejorado,incluso se te hace gastar puntos en los departamentos y aun asi pueden fallar las piezas.

No es que lo diga yo, no estaba seguro de si notaba algo o no, pero codemaster ha dicho que sí, que esta bugueado
El juego está bien, es diferente al del año anterior. En eso Codemasters lo hace bien porque yo tengo todos los juegos y, segun mi opinión, todos son distintos, pero lo que me parece inadmisible es el tema de los gráficos. Están muy por debajo de los anteriores. Creo que en la nueva consola (ps4) ha ido de más a menos. Para mí el que tiene mejores gráficos es el 2015, pero el de este año da pena :(
saiko93 escribió:
pedro_117 escribió:pues tienes razon,lo unico que funciona es el combustible.en contra he puesto el setup y ha pillado lo mismo de punta que el coche por defecto.me centrare en chasis y aero entonces.pero codemasters se esta luciendo,muchos modos de juego pero siempre con bugs .Se han pasado con el precio de las mejoras yo por GP pillo como mucho en el finde 800-900 puede que ni completando las 200 carreras tenga el coche mejorado,incluso se te hace gastar puntos en los departamentos y aun asi pueden fallar las piezas.

No es que lo diga yo, no estaba seguro de si notaba algo o no, pero codemaster ha dicho que sí, que esta bugueado

espero que lo arreglen pronto,queria finiquitar rapido la trayectoria para hacerme todos los campeonatos que son mas de los que me esperaba.

lo tengo puesto ahora mismo,de motor tenia 11,aero 5 chasis 6,la 1 temporada sabia que era de sacrificio por eso la dedique a este apartado con la durabilidad por lo menos no tengo perdida de potencia alguna,pero es que el resto de apartados se pasa valen demasiado las piezas.
¿Entonces el bug es sólo con el Mclaren, o pasa con todos? Aunque bueno, bug o no queda bastante mas realista así [qmparto]
Al final lo pille ayer y eso que decía que iba a esperar a rebaja, pero el mono ha sido más fuerte

A nivel de conducción me está encantando y veo mucha diferencia con el del 2016 que todavía jugaba el día anterior a pillarlo

También me mola mucho que metan eventos antiguos entre medias, pues es como un descanso de la tensión de las carreras

Juego nivel 72 ia con Renault y las posiciones son más o menos las actuales o sea que es mi nivel

También me mola que haya más modos en los entrenamientos, ya que me ciego mucho con el tema de conseguir el máximo de puntos

El manejo con mando también ha mejorado

Lo que me jode de sobremanera es que hayan usado a la misma piva y al mismo ingeniero que en 2016, incluso se repiten las mismas conversaciones. Es un detalle tonto, pero podían haber cambiado los caretos o al menos lo que dicen

Otro detalle al que tampoco doy demasiada importancia es que los tiempos de carga son mayores que en 2016

Lo importante la conducción si ha cambiado a mejor y creo que es lo más importante puesto que es un juego de ello

Un saludo
Dankairaku escribió:¿Entonces el bug es sólo con el Mclaren, o pasa con todos? Aunque bueno, bug o no queda bastante mas realista así [qmparto]

Alguien puede confirmarlo? Estoy por dejar mclaren en trayectoria [carcajad]
dralash escribió:
Dankairaku escribió:¿Entonces el bug es sólo con el Mclaren, o pasa con todos? Aunque bueno, bug o no queda bastante mas realista así [qmparto]

Ayer en PC se lanzó un parche que debería corregirlo
· McLaren's Engine Power upgrades will now have an effect on the car when bought and applied.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ated-08-09

Supongo que la semana que viene el parche 1.6 ya saldrá para consolas.
Ah vale, entiendo entonces que es sólo el Mclaren leyendo éso. Anda que, menudo cachondeito con Mclaren, hasta en el juego le pasa de todo... [qmparto] Me imagino al pobre Alonso en su casa jugándose la trayectoria para quitarse la espinita, y después de toda la temporada con mil mejoras invertidas en motor seguir gritando eso de "NO POWER, NO POWER, THIS IS EMBARRASSING!!!!" [carcajad]

Lo que no sé es si con el parche automáticamente recibirás toda la potencia de los puntos que tienes ya comprados, o si eso se queda ya bugueado. Que yo he empezado con Red Bull, pero lo sentiría mucho igualmente por todos esos pobres masokas :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han sabido simular perfectamente el estado actual de Mclaren-Honda, que oficialmente (¡INCLUSO EN UN JUEGO! [+risas] ) es la peor escudería... Toma simulación de la buena. "Por mas que me pregunto, tininoninoni, no encuentro la razon ay que dolor..."
Hola a tod@s!

Unas preguntitas sobren el juego....primero decir q me parece un muy buen juego y entretenido.

Nada más poner el juego empecé un campeonato 60dif,control tracc medio frenos antibloqueo y todo esto para jugar con mando.
El tema es q elegí el McLaren y los primeros circuitos pues csufria un poco para estará entre los 10primeros pero con la práctica y entendiendo mejor el tema de los neumáticos pues empezaba a estar entre los 7primeros de forma fácil....gane 3 GP, Canada, Hungría y Monza(lluvia)!
Esto no me gustó porq canada y Monza son circuitos para motor y el McLaren pues no debería...esto ya me mosquea un poco.
Creéis q 60es muy fácil?

Viendo el tema y q sobre todo en el foro se habla del modo historia pues empecé ese modo con el RB....la verdad es q los coches se diferencian un montón,faltaría más no?
El tema es q subí la dificultad hasta 75 y al hacer las pruebas de neumáticos,combustible y tal pues no supero esas prueba se ni de coña!
Especialmente la d neumáticos q estaba casi a 3sg....creo q esto está muy mal balanceado!

Como hacéis vosotros?

Por otra parte, los gráficos están bien y a la vez no tan bien. El rendimiento es más estable pero el tearing y la poca carga gráfica en entornos desluce un poco esto....después d 4 años d PS4 la evolución debería ser mayor!
Yo calculo la dificultad en base al coche que llevo , la posición que acabo las carreras y la diferencia con el compañero. Llevo un haas , nivel 95 , clasifico entre 10-15 , al compañero más o menos estamos en + - 0'5 , y el mejor resultado son dos terceros , pero eso es por que el juego está ma balanceado entre qualy y carrera , en carrera son más lentos.
No es normal que ganes carreras con McLaren. En el juego es el peor coche junto con Sauber , tendria que costarte entrar en q3.
@Lewis44
Joe 95 con n un Haas, eso es pilotar mucho!

Pues si q tienes razón, lo d qualy y carrera!
Los primeros circuitos, Melb,Bahr,Chi,Esp...me costaba y tal y lo veía bastante realista. Como tú dices me costaba entrar en la Q3 pero llegar a Canadá y entre q llovió un poco y q hice un 7en Qualy pues gane la carrera y eso no me moló!
Ya fue el colmo en Monza....si el MCLaren no va ni para atrás y la gane también!

Yo en Qualy gasto los peores neumáticos pero no mucho 10% o así siempre dejo el más rápido sano para la carrera! Otra cosa q no lo veo coherente xk eso quiere decir q en la Q3 yo con el neumático menos bueno hago 7 y 8...
Juego a 25% d carrera...
Otra cosa es q ni accidentes ni safety ni nada....
También en lluvia son más lentos , hice 4 en qualy en monza con lluvia , a ver si me ficha un equipo bueno , por que con haas es imposible acercarte a los tiempos de Williams , red bull etc.
@Smudo Quitale el control de tracción y irás un poco mas lento, no podrás acelerar tan alegremente, lo tendrás que hacer más progresivo con la consecuente pérdida de tiempo y cuando los neumáticos esten gastados lo notarás aún más.
Otra cosa es q ni accidentes ni safety ni nada....[/quote]
Es verdad!!!!! Dijeron que con las piezas desparramadas de los autos ccidentados uno podría dañar un neumático... y es que.... ni siquiera hay accidentes. Yo voy por Silverstone en la primera temporada, al 100 % y sólo apareció el SC una sola vez en Barcelona. Realmente un fiasco. Yo sigo sosteniendo que es más entretenido para jugar el del año 2016.
Lewis44 escribió:Yo calculo la dificultad en base al coche que llevo , la posición que acabo las carreras y la diferencia con el compañero. Llevo un haas , nivel 95 , clasifico entre 10-15 , al compañero más o menos estamos en + - 0'5 , y el mejor resultado son dos terceros , pero eso es por que el juego está ma balanceado entre qualy y carrera , en carrera son más lentos.
No es normal que ganes carreras con McLaren. En el juego es el peor coche junto con Sauber , tendria que costarte entrar en q3.

Totalmente de acuerdo. Juego con Renault y no siempre paso a la q2

Saliendo 16 siempre acabo en los puntos. Sobre todo primera vuelta son hermanitos de la caridad

En lluvia más flojitos todavía.

Pero analicemos el tema...

A mí si fuera igual de chungo tanto clasificación como carrera sería desmotivarte. Es una manera de tener él aliciente de hacer adelantamientos

En el 2016 ya llevaba tantas temporadas que siempre era polémica o segundo y las carreras eran más coñazo
Tenía pensado pillármelo este fin de semana pero los malos comentarios me están quitando las ganas. A ver si os animáis más a decir las virtudes de este respecto del 2016 porque de momento leo pocas [+risas]

Lo de los coches clásicos me gusta bastante, pero en mi opinión se han quedado a medias (como ya hicieron en el pasado). Claro que ya sería mucho pedir correr carreras de los 80-90's con la parrilla completa de la época. Si algún día hicieran algo así les tiraba mi dinero a la cara sin dudar.
er185 escribió:
dralash escribió:

Ayer en PC se lanzó un parche que debería corregirlo
· McLaren's Engine Power upgrades will now have an effect on the car when bought and applied.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ated-08-09

Supongo que la semana que viene el parche 1.6 ya saldrá para consolas.

Yo lo tengo en PC, e probado el 1.6 actualizado donde se supone que arreglan el bug de Mclaren y así es pero la han vuelto a cagar, resulta que antes sin el parche mi Mclaren corria hasta los 306 kmh mas o menos pues bien ahora con el parche llega hasta los 320kmh pero el problema es que el segundo Mclaren de tu compañero sigue bugeado, las mejoras solo te aumentan el rendimiento a ti no a los dos coches, mientras el segundo Mclaren sigue en su lucha contra los saubers en las ultimas plazas yo lucho por los puntos y sacando 2 segundos por vuelta a mi compañero, hoy hice capturas en Baku en la recta de meta y veréis la diferencia de velocidad punta de los dos Mclaren, aclaro que tengo las mejoras del motor casi al tope solo me falta dos cosas de la gasolina.

Capturas:

Imagen

Imagen
mi fernando ha mejorado xD,ya batalla en clasi con los renault y los haas pero en carrera despues pelea con los sauber,yo estoy en la 3 temporada y estoy probando algun que otro podio veremos si para la 4 puedo ya tener alguna victoria y en la 5 por fin el primer mundial.
Forexfox escribió:Tenía pensado pillármelo este fin de semana pero los malos comentarios me están quitando las ganas. A ver si os animáis más a decir las virtudes de este respecto del 2016 porque de momento leo pocas [+risas]

Lo de los coches clásicos me gusta bastante, pero en mi opinión se han quedado a medias (como ya hicieron en el pasado). Claro que ya sería mucho pedir correr carreras de los 80-90's con la parrilla completa de la época. Si algún día hicieran algo así les tiraba mi dinero a la cara sin dudar.

Yo no te voy a ayudar , lo he abandonado , no me motiva lo suficiente para seguir jugando , y eso que he comprado todos los f1 desde el 96 de psignosis , pero entre que estoy poco jugon y que es más de lo mismo....
Exacto.. no dan ganas de jugar. Dos semanas y nada, aun no tenemos el update que ajusta el performance de los equipos.. para qué voy a empezar una carrera si Kimi gana un 50% o mas de ellas? la IA no se da cuenta del cambio climatico.. 8 años y eso sigue asi, paran a cambiar neumaticos dos vueltas antes de que comience a llover.. y un sin fin de cosas que siempre han estado y estaran en la saga.. esperar a project cars 2 toca
Buenas, se sabe algo del parche.... estoy a la espera de que salga pero nada de nada..

Saludos!
javierfernandezt escribió:Buenas, se sabe algo del parche.... estoy a la espera de que salga pero nada de nada..

Saludos!

El 1.06 saldrá en breve. En PC ya está , pero no es el que actualiza los coches , este arreglará el problema con las texturas.
Lewis44 escribió:
Forexfox escribió:Tenía pensado pillármelo este fin de semana pero los malos comentarios me están quitando las ganas. A ver si os animáis más a decir las virtudes de este respecto del 2016 porque de momento leo pocas [+risas]

Yo no te voy a ayudar , lo he abandonado , no me motiva lo suficiente para seguir jugando , y eso que he comprado todos los f1 desde el 96 de psignosis , pero entre que estoy poco jugon y que es más de lo mismo....

No jodas!!!!!!! pero si llevas apenas 1 semana y aun no estas con los equipos grandes!!!!!

para externo50, también comentarte que no siempre es así con las condiciones climáticas, te cuento, con renault en rusia, penalizo con 6 posiciones por cambio de caja de cambios, salgo el último y está lloviendo, consigo subir a la 16 en las primeras vueltas y de repente como a mitad de carrera (juego al 25%) veo que se está secando y me digo "no tengo nada que perder" así que entro en box para cambiar a seco y los demás apuran más la entrada, así que empiezo a hacer vueltas rápidas como un loco, total que cuando deciden entrar ya me había puesto sexto.

No se, pero en mi casa pensaban que estaba loco de como gritaba cuando se acabo la carrera!!! jajajajaja!!!

El componente estrategico también me mola, por ejemplo en Monaco, que no me mola el circuito, siempre aprovecho para usar motor viejo y cambiar caja de cambios para luego tener todo guapo en canada, que es de mis curcuitos favoritos

La verdad que yo lo estoy disfrutando

Un saludo,
Smudo escribió:Hola a tod@s!

Unas preguntitas sobren el juego....primero decir q me parece un muy buen juego y entretenido.

Nada más poner el juego empecé un campeonato 60dif,control tracc medio frenos antibloqueo y todo esto para jugar con mando.
El tema es q elegí el McLaren y los primeros circuitos pues csufria un poco para estará entre los 10primeros pero con la práctica y entendiendo mejor el tema de los neumáticos pues empezaba a estar entre los 7primeros de forma fácil....gane 3 GP, Canada, Hungría y Monza(lluvia)!
Esto no me gustó porq canada y Monza son circuitos para motor y el McLaren pues no debería...esto ya me mosquea un poco.
Creéis q 60es muy fácil?

Viendo el tema y q sobre todo en el foro se habla del modo historia pues empecé ese modo con el RB....la verdad es q los coches se diferencian un montón,faltaría más no?
El tema es q subí la dificultad hasta 75 y al hacer las pruebas de neumáticos,combustible y tal pues no supero esas prueba se ni de coña!
Especialmente la d neumáticos q estaba casi a 3sg....creo q esto está muy mal balanceado!

Como hacéis vosotros?

Por otra parte, los gráficos están bien y a la vez no tan bien. El rendimiento es más estable pero el tearing y la poca carga gráfica en entornos desluce un poco esto....después d 4 años d PS4 la evolución debería ser mayor!

Yo estoy con el mclaren, todas las ayudas y dificutlad 93 y voy por SPA y tengo 14-15 puntos, clasifico entre 18-16 en funcion del circuito y saque la mayor prte de mis pubtos entre baku y monaco ((12 puntos entre los 2) y el resto o con lluvia o suerte con los sc, a ver si arreglan el bug y puedo mejorar ya el motor
@KiMika ESTO SI ES THE REAL DRIVING SIMULATION¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@KiMika ESTO SI ES THE REAL DRIVING SIMULATION¡¡¡

No le ha pasado a nadie? Es curioso que hayan metido eso en el juego, eso si, que pase muy rara vez si no menudo cachondeo de safety car [+risas]
@KiMika yo juego a la versión de xbox one, pero el modo carrera apenas lo empecé ( voy por rusia y juego al 25%, malditos coches clásicos lo que entetienen) y no, no me ha pasado
Yo he empezado el modo trayectoria al 75% de dificultad y sin ningún tipo de ayudas, con Toro Rosso, y llevo dos carreras.

- Melbourne: Califico el 11º por detras de Sainz. Luego la carrera es en mojado (llueve pero no esta tapado del todo) pero salgo con US (el resto de IA igual). No me deja cambiarlo...luego en la parada meto intermedios y tengo menos agarre que con los US... tuve que reinciar la carrera y hacerlo con los neumaticos de seco... una puta pesadilla controlar el puto coche y la IA tan ricamente apurando las frenadas y yo tenia que frenar en Nueva Zelanda... Acabo el 13º, haciendo un tapon de la ostia... menudo trenecito detras... el 12º a 30 segundos.

- China: Califico 5º. Carrera otra vez en mojado pero esta vez salimos con intermedios... otra puta pesadilla de carrera sudando la gota gorda para no trompear... encima me dicen que tengo perdida de potencia en el motor...pero que cojones??? si ambas carreras no he podido estrujarle porque han sido en mojado???. Acabo 8º y perdiendo años de vida.

Para la 3º carrera tendre que cambiar piezas porque sino no acabo... a este paso se auguran penalizaciones en un futuro proximo... a lo McLaren real.

No entiendo ese salto de la primera carrera a la segunda con respecto al rendimiento de la IA... en Australia me dejaba los cuernos y me metian 3 segundos facil... en China sin esforzarme mucho, califico 5º a menos de un segundo de Mercedes/Ferrari. Os pasa que la dificultad es variable segun el circuito?

Por cierto, me dejo los puntos en mejorar cosas y no ha funcionado ninguna mejora y hay que volver a gastar... puta bida ajajajaja
valdrim escribió:Yo he empezado el modo trayectoria al 75% de dificultad y sin ningún tipo de ayudas, con Toro Rosso, y llevo dos carreras.

- China: Califico 5º. Carrera otra vez en mojado pero esta vez salimos con intermedios... otra puta pesadilla de carrera sudando la gota gorda para no trompear... encima me dicen que tengo perdida de potencia en el motor...pero que cojones??? si ambas carreras no he podido estrujarle porque han sido en mojado???. Acabo 8º y perdiendo años de vida.

Respecto a lo del motor, a mi a veces me pasa en mojado que acelero demasiado y noto que me derrapan las de atras y se me empieza a calentar el motor por ello. Quizá es por lo que estás perdiendo potencia
@plt586

Creo que no... debido a las perdidas de tracción era muy cuidadoso acelerando, y cambiaba así que se encendían los primeros leds del volante, sin llegar a las revoluciones máximas menos en 7ª y 8ª...

PD. Por cierto.. anecdota del online... carrera en Monza con mezcla de pilotos de IA al 80% y reales... pole de Vandoorne con 0:59:xx...pero como es posible?????; segunda plaza piloto real 1:16:xx...algo mas creíble pero que no se corresponde con la realidad en absoluto... codemasters, ponte las pilas.
valdrim escribió:@plt586

Creo que no... debido a las perdidas de tracción era muy cuidadoso acelerando, y cambiaba así que se encendían los primeros leds del volante, sin llegar a las revoluciones máximas menos en 7ª y 8ª...

PD. Por cierto.. anecdota del online... carrera en Monza con mezcla de pilotos de IA al 80% y reales... pole de Vandoorne con 0:59:xx...pero como es posible?????; segunda plaza piloto real 1:16:xx...algo mas creíble pero que no se corresponde con la realidad en absoluto... codemasters, ponte las pilas.

Creo que controlas bastante más que yo!

En mi primera temporada con renault (juego comprado el viernes) mi nivel es 72, dado que las paso putas para quedar entre el 5-7 y sólo he pasado 1 vez a la Q1 y la mayoría de las veces paso a la Q2 con mucho esfuerzo!

Además necesito control de tracción medio o sino me paso la carrera trompeando curva si y curva también
valdrim escribió:@plt586

Lo q comentas del tiempo no se si sera lo mismo, pero a un amigo en monaco, la ia hizo pole con 20 segundos de tiempo y mirando su tiempo en detalle, solo le contabilizo tiempo a ese coche de la ia del tercer sector, en los dos primeros salia un guion, como si no los hubiese corrido
KiMika escribió:No sabía que esto era posible [+risas]

https://youtu.be/bvtkJtsJ-CI

JAJAJAJAJAJAJAJA estaría borracho el que conducia el Safety Car XD XD
1584 respuestas