torres89 escribió:Hola gente. Os cuento mi experiencia.
Tengo un canal de Youtube ( no digo nombre ). Y joder , ya se que en el sector de los juegos de conducción hay mucha gente que está jugando a estos juegos todo el año y lo hacen en plan profesional sin ningún tipo de ayudas y disfrutan así, yo les tengo una gran admiración y respeto.
Pero yo soy un jugador casual, que este mes esta jugando al f1, al siguiente al project cars y al siguiente al FIFA o COD. Y me es muy sacrificado pegar 40 vueltas para conocer un circuito, con sus referencias de frenada, reglajes..etc
Por eso juego con alguna ayuda , ( trazada dinámica( esto es lo que más me molesta y práctico para poder quitármela ) y el antibloqueo. Yo disfruto y me lo paso GENIAL jugando así, sin buscar mayores retos , porque lo dicho, soy un jugador casual.
Ahora bien, en mis directos en el canal, por ejemplo hace un par de días se juntaron 200 personas viéndome, la gente el que uses alguna ayuda no lo acaban de respetar, en seguida que si eres un paquete , que así cualquiera , llegan las faltas de respeto y demás ( bueno así es internet..) yo repito mil veces que así me lo paso bien y que si a base de vicios consigo mejorar ya me las iré quitando .. pero vaya.
Se ve que algunos tampoco entienden que los vídeo juegos están para divertirse y todas las formas respetable.
Perdón por el tocho y un saludo.
Es una pena que sigamos así en el año 2017, si tu disfrutas con ayudas, adelante, que las quieres quitar? Adelante, pero macho, dejad vivir. Mira, sin ir mas lejos, yo soy de los que les gusta jugar camponatos online, y llevo ya varios años haciendolo, y que pasa? Pues que quiero jugar sin ayudas sin trazada y sin nada, pero claro, tengo trabajo, familia y vida social, así que llega el día de la carrera y he dado 30 vueltas, con tiempos muy malos, en cambio, otros, sin ayudas y tal, han dado 200 y claro, me funden a base de bien, así que qué es lo que hago? Pues me pongo la trazada por lo menos (por tener puntos de referencia de frenado) y alguna ayuda, y si eso hace que consiga acabar la carrera, contento que estoy.
Vamos, que a mi el tema de las ayudas me la sopla, ojalá esta generación hubiese venido cuando tenía 20 años y 23 horas libres al día, pero ha venido ahora y hay que asumirlo. En resumen, y perdón por el tocho, juega como quieras, para mi una victoria con ayudas no es menos que sin ayudas...
Un saludo.