F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

@John_Dilinger fíjate que lo de arreglar las texturas está en el listado del parche, me alegro que lo arreglen, quedaba muy mal...

Improved texture quality on PS4

er185 gracias como siempre [oki]
El numero del piloto en la aleta de atras de los coches tampoco esta actualizado. Y las banderas azules siguen sin salir, es muy molesto tener que estar forzando los adelantamientos e incluso pasandome de frenada porqué no ceden la posición sino que encima la luchan.
Por cierto, ya seria hora que empezasen a implementar tambien el desgaste estetico de los coches, neumaticos etc... No es normal que termines la carrera y este el coche igual de brillante que cuando empezó, igual que los neumáticos, llantas que estan igual y es de lo que mas se nota cuando acaban las carreras, la suciedad que estas tienen. Con la tecnologia que hay ya no creo que les costase mucho implementarlo.
Fran_R6 escribió:En la pro y el modo boost mejora la cosa

El modo boost es para juegos post-Pro, osea que este juego no lo necesita.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
modena46esp escribió:El numero del piloto en la aleta de atras de los coches tampoco esta actualizado. Y las banderas azules siguen sin salir, es muy molesto tener que estar forzando los adelantamientos e incluso pasandome de frenada porqué no ceden la posición sino que encima la luchan.
Por cierto, ya seria hora que empezasen a implementar tambien el desgaste estetico de los coches, neumaticos etc... No es normal que termines la carrera y este el coche igual de brillante que cuando empezó, igual que los neumáticos, llantas que estan igual y es de lo que mas se nota cuando acaban las carreras, la suciedad que estas tienen. Con la tecnologia que hay ya no creo que les costase mucho implementarlo.

El numero no compañero,llevan tres iniciales que caracterizan el nombre del piloto,lo de las banderas azules ahora me entero...muy mal por parte de Codemasters lo de las banderas azules.
Estáis seguros que no salen banderas azules? Es que ahora mismo estoy en duda, porque me suena haberlas visto, no sé si en los paneles electrónicos del circuito, en el hud de la pantalla del juego o simplemente en mensaje en pantalla... No estoy seguro eh.
KiMika escribió:Estáis seguros que no salen banderas azules? Es que ahora mismo estoy en duda, porque me suena haberlas visto, no sé si en los paneles electrónicos del circuito, en el hud de la pantalla del juego o simplemente en mensaje en pantalla... No estoy seguro eh.

Es que lo de las banderas si es cierto tela marinera,es un fallo del copón..
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:Estáis seguros que no salen banderas azules? Es que ahora mismo estoy en duda, porque me suena haberlas visto, no sé si en los paneles electrónicos del circuito, en el hud de la pantalla del juego o simplemente en mensaje en pantalla... No estoy seguro eh.

Es que lo de las banderas si es cierto tela marinera,es un fallo del copón..

Hoy no voy a poder probarlo, es tan sencillo como dejarse doblar por los rivales y ver que pasa, es que no se yo si es el ingeniero el que te dice que te están enseñando banderas azules o algo, no lo tengo claro la verdad.

Acabo de recordar que en el minimapa del circuito al menos si que sale los puntos de los rivales de color azul.
Ya os digo yo que salen unas veces y otras no, jugando al modo campeonato con Vettel al 100% de distancia en tres carreras que llevo en ninguna me han aparecido las banderas azules y los pilotos no se dejan doblar, tienes que adelantarlos como si luchases por posición. En cambio jugando el otro dia en carrera rapida al 50 % si salian. No se si será aleatorio el fallo.
Lo que dices jhon de las iniciales ya me pones en duda, pero juraria haber visto el 5 de Vettel en el aleron ese de arriba en los coches incluso en el Mercedes de Hamilton el número y la bandera inglesa.
yo tengo activado el coche de seguridad y al 25% no me ha salido ninguna vez,me marco la pole y en la carrera me pone 11vo, mas algunos bugs que comentais.
pedro_117 escribió:yo tengo activado el coche de seguridad y al 25% no me ha salido ninguna vez,me marco la pole y en la carrera me pone 11vo, mas algunos bugs que comentais.

yo de bugs , en carreras no he doblado a nadie , pero en qualy si sale algun coche de boxes y tu estas en vuelta no se apartan.
Todos los que se ponen dificultad de 80 para arriba juegan con volante en YouTube. Con mando como yo a qué dificultad jugais? Yo estoy entre 75 y 79 que no me aclaro.
He empezado el modo trayectoria con un TR al 94% de dificuldad que es lo que veia en carreras rapidas que era mi nivel.

Lo que no me ha gustado:

1) ya pasaba en 2016. No puede ser que por echar una carrera al 25% tengas que hacer mil objetivos y te estes mas tiempo haciendo los libres que la carrera en si. Me gustaria jugar carreras al 50%, pero es que entonces los libres son aun mas largos. No puede ser.

2) los objetivos no sirven para nada (aparte de los puntos). Prueba de ahorro de combustible. Me dicen que haga el lift out (levantar el pie del acelerador antes de frenar). Lo empiezo a hacer y veo que no cumplo con el objetivo de tiempo ni de coña. Reinicio la prueba, voy a tope, literalmente, a tope, ni lift out ni ostias. Ahorro combustible exactamente igual xD. Con los neumaticos lo mismo. Como son exigentes con el tiempo, acabas iendo a tope y ahorras neumatico incluso mas que siendo cuidadoso. No tiene sentido. Son pruebas scripteadas o algo que no sirven de nada y solo te hacen perder tiempo y cansa. Decepcionado estoy.

3) en carreras sueltas al 93/94% iba bien, mi nivel y sin sobreconducir por nivel excesivamente alto. Por ahora en la qualy carlos me ha sacado 1 segundo en qualy (el 12 yo 15). Yo no he echo la vuelta perfecta ok, pero 1 segundo... a ver q tal en ritmo de carrera, sino tendre qur bajar nivel. Hay que decir que melbourne tampoco es mi circuito favorito. Igualmente tengo rodaje en juegos de conduccion y no deberia haber esta distancia cuando en una carrera en silverstone (en modo carrera rapida, a lo mejor trayectoria es mas chungo)

Es una lastima porque tiene mucho potencial. Lo de poder cambiar creo que 115 elementos para mejorarlos y que puede que no salga bien esta muy bien. Lo de la fiabilidad, etc
No se si ya se ha comentado pero en calificacion cuando se acaba el tiempo se corta de golpe mientras hay pilotos dando su vuelta y al final mi posición varía drásticamente. Esto me ha pasado de momento en el modo trayectoria. Bug?
pumares escribió:No se si ya se ha comentado pero en calificacion cuando se acaba el tiempo se corta de golpe mientras hay pilotos dando su vuelta y al final mi posición varía drásticamente. Esto me ha pasado de momento en el modo trayectoria. Bug?

Cuando se acaba el tiempo y estás en boxes la calificación ha terminado para ti, pero ten en cuenta que puede haber más pilotos haciendo su vuelta rápida aun con el tiempo a 0, cuando crucen la línea de meta la calificación también habrá terminado para ellos, si has tenido la mala suerte de que mejoren tu tiempo bajarás en la clasi...
Yo he hecho por ejemplo la pole estando en boxes metido porque ya no me daba tiempo a dar más vueltas, y he visto que los de atrás han mejorado al final en su última vuelta, pero no lo suficiente para pasarme, por lo que me he quedado con la pole.
En mi opinión está correcto en ese aspecto. Lo que pasa es que cuando el tiempo llega a 0 para ti estando en boxes, ya no puedes seguir viendo como evoluciona la clasificación para los pilotos restantes porque como dices se corta, pero parece que el juego tiene en cuenta los que aún están en vuelta rápida, como debe ser vamos.
Exacto, yo casi siempre hago dos intentos en la Q3, me espero a salir cuando veo que lo que queda de tiempo esta casi a lo que tardas en dar la vuelta y casi siempre paso por linea de meta para empezar la vuelta cuando quedan 15 o 20 segundos para acabar la sesión y puedes terminar la vuelta perfectamente aunque este fuera de tiempo. Otra cosa es quedarse en el box.
Buenas a todos

He estado trasteando ayer un poco con el juego y he visto que hay un trofeo que trata de pilotar un ferrari clásico en monza, cosa que ya había hecho, aun así dije, bueno voy a hacerlo de nuevo. Me di unas vueltas en calificación y sigue sin saltar.

¿Está mal explicado el trofeo? ¿Hay que hacer alguna cosa más? Lo mismo me pasa con el coche inglés en Silverstone. Probé para ver si era un bug de ese trofeo pero este otro tampoco salta.
saulbv77 escribió:Buenas a todos

He estado trasteando ayer un poco con el juego y he visto que hay un trofeo que trata de pilotar un ferrari clásico en monza, cosa que ya había hecho, aun así dije, bueno voy a hacerlo de nuevo. Me di unas vueltas en calificación y sigue sin saltar.

¿Está mal explicado el trofeo? ¿Hay que hacer alguna cosa más? Lo mismo me pasa con el coche inglés en Silverstone. Probé para ver si era un bug de ese trofeo pero este otro tampoco salta.

Ponte una carrera rápida a 3 vueltas y finaliza las carreras, no te retires, a mi me saltaron así.
Lo acabo de hacer y me acaba de saltar, al final solo era el modo de juego.
Gracias!
Hola gente. Os cuento mi experiencia.

Tengo un canal de Youtube ( no digo nombre ). Y joder , ya se que en el sector de los juegos de conducción hay mucha gente que está jugando a estos juegos todo el año y lo hacen en plan profesional sin ningún tipo de ayudas y disfrutan así, yo les tengo una gran admiración y respeto.

Pero yo soy un jugador casual, que este mes esta jugando al f1, al siguiente al project cars y al siguiente al FIFA o COD. Y me es muy sacrificado pegar 40 vueltas para conocer un circuito, con sus referencias de frenada, reglajes..etc

Por eso juego con alguna ayuda , ( trazada dinámica( esto es lo que más me molesta y práctico para poder quitármela ) y el antibloqueo. Yo disfruto y me lo paso GENIAL jugando así, sin buscar mayores retos , porque lo dicho, soy un jugador casual.

Ahora bien, en mis directos en el canal, por ejemplo hace un par de días se juntaron 200 personas viéndome, la gente el que uses alguna ayuda no lo acaban de respetar, en seguida que si eres un paquete , que así cualquiera , llegan las faltas de respeto y demás ( bueno así es internet..) yo repito mil veces que así me lo paso bien y que si a base de vicios consigo mejorar ya me las iré quitando .. pero vaya.

Se ve que algunos tampoco entienden que los vídeo juegos están para divertirse y todas las formas respetable.

Perdón por el tocho y un saludo.
Tontos hay en todos lados, tu no te preocupes y juega como te de la gana, cada uno disfruta como quiere y mientras tu te lo pases bien.
Y es como tu dices, empieza con ayudas y verás que poco a poco mejoras y podrás ir desactivando las poco a poco e iras cada vez más rápido.
torres89 escribió:Hola gente. Os cuento mi experiencia.

Tengo un canal de Youtube ( no digo nombre ). Y joder , ya se que en el sector de los juegos de conducción hay mucha gente que está jugando a estos juegos todo el año y lo hacen en plan profesional sin ningún tipo de ayudas y disfrutan así, yo les tengo una gran admiración y respeto.

Pero yo soy un jugador casual, que este mes esta jugando al f1, al siguiente al project cars y al siguiente al FIFA o COD. Y me es muy sacrificado pegar 40 vueltas para conocer un circuito, con sus referencias de frenada, reglajes..etc

Por eso juego con alguna ayuda , ( trazada dinámica( esto es lo que más me molesta y práctico para poder quitármela ) y el antibloqueo. Yo disfruto y me lo paso GENIAL jugando así, sin buscar mayores retos , porque lo dicho, soy un jugador casual.

Ahora bien, en mis directos en el canal, por ejemplo hace un par de días se juntaron 200 personas viéndome, la gente el que uses alguna ayuda no lo acaban de respetar, en seguida que si eres un paquete , que así cualquiera , llegan las faltas de respeto y demás ( bueno así es internet..) yo repito mil veces que así me lo paso bien y que si a base de vicios consigo mejorar ya me las iré quitando .. pero vaya.

Se ve que algunos tampoco entienden que los vídeo juegos están para divertirse y todas las formas respetable.

Es una pena que sigamos así en el año 2017, si tu disfrutas con ayudas, adelante, que las quieres quitar? Adelante, pero macho, dejad vivir. Mira, sin ir mas lejos, yo soy de los que les gusta jugar camponatos online, y llevo ya varios años haciendolo, y que pasa? Pues que quiero jugar sin ayudas sin trazada y sin nada, pero claro, tengo trabajo, familia y vida social, así que llega el día de la carrera y he dado 30 vueltas, con tiempos muy malos, en cambio, otros, sin ayudas y tal, han dado 200 y claro, me funden a base de bien, así que qué es lo que hago? Pues me pongo la trazada por lo menos (por tener puntos de referencia de frenado) y alguna ayuda, y si eso hace que consiga acabar la carrera, contento que estoy.
Vamos, que a mi el tema de las ayudas me la sopla, ojalá esta generación hubiese venido cuando tenía 20 años y 23 horas libres al día, pero ha venido ahora y hay que asumirlo. En resumen, y perdón por el tocho, juega como quieras, para mi una victoria con ayudas no es menos que sin ayudas...

Un saludo.
@bunbury2008

Juega para pasartelo bien tú y no para contentar a la gente,al que no le guste que no mire.
John_Dilinger escribió:@bunbury2008

Juega para pasartelo bien tú y no para contentar a la gente,al que no le guste que no mire.

Claro tio, por eso digo, que cada uno juegue tal cual, por mi no hay ningún problema, no veo porque a otros les importa, otra cosa es si te metes en un campeonato que no admite ayudas, pues claro, si no tienes tiempo como yo para entrenar (que aparte hay otros juegos para jugar) pues no me apunto y listo, es que no se porque eres mas paquete por llevar ayudas, si el forero este se quita las ayudas a lo mejor en el video esta mas tiempo fuera de la pista que dentro, para eso no hago un video, ya te lo digo yo. Al final todo se consigue con práctica, así que...
bunbury2008 escribió:

Claro tio, por eso digo, que cada uno juegue tal cual, por mi no hay ningún problema, no veo porque a otros les importa, otra cosa es si te metes en un campeonato que no admite ayudas, pues claro, si no tienes tiempo como yo para entrenar (que aparte hay otros juegos para jugar) pues no me apunto y listo, es que no se porque eres mas paquete por llevar ayudas, si el forero este se quita las ayudas a lo mejor en el video esta mas tiempo fuera de la pista que dentro, para eso no hago un video, ya te lo digo yo. Al final todo se consigue con práctica, así que...

El F1 no es un juego fácil porque tienes que aprenderte los circuitos,las referencias de frenada para no salir colado,dependiendo el coche que elijas tienes que aguantar el chaparrón de déficit de velocidad punta...todo aquél que critíca tendría que ponerse a jugar y no ponerse criticar como juegan los demás,ya te he dicho que lo principal es que te lo pases bien tú.

Pasa de lo que diga la gente y más aún teniendo un canal de Youtube donde hay una "fauna autóctona" muy variada.
John_Dilinger escribió:
bunbury2008 escribió:

El F1 no es un juego fácil porque tienes que aprenderte los circuitos,las referencias de frenada para no salir colado,dependiendo el coche que elijas tienes que aguantar el chaparrón de déficit de velocidad punta...todo aquél que critíca tendría que ponerse a jugar y no ponerse criticar como juegan los demás,ya te he dicho que lo principal es que te lo pases bien tú.

Pasa de lo que diga la gente y más aún teniendo un canal de Youtube donde hay una "fauna autóctona" muy variada.

Gracias @john_dilinger, pero no soy yo el que tiene el canal, es @torre89... [looco]
bunbury2008 escribió:
John_Dilinger escribió:
bunbury2008 escribió:

Gracias @john_dilinger, pero no soy yo el que tiene el canal, es @torre89... [looco]

De nada compañero,igualmente esto es para @torre89,cuando uno tiene un canal de Youtube con muchísimos suscriptores no te hablo de noventa o cien personas que eso es insignificante pues las tiene de todos los colores.

Me gusta ver ciertos Youtubers con cientos de miles de suscriptores y por los chats siempre está el tontín que más le gusta llamar la atención.

Tu a lo tuyo compañero, esto es para disfrutar, ponerse a insultar a la gente porque usan ayudas es que manda huevos eh... Pasa de ellos, los que al final se queden y sigan entrando a tu canal es porque les gusta lo que haces.
Yo el ABS lo uso en todos los juegos de conducción ya que me es muy complicado no bloquear, el control de tracción no lo suelo usar en otros juegos pero en este F1 lo tengo a la mitad, en cuanto a la trazada dinámica no la pongo nunca en ningún juego, aunque no me conozca el circuito, es cuestión personal ya que no me gusta ver esa línea ahi en la pista jeje, prefiero ir aprendiendo la trazada por mi mismo antes que ver la línea en la pista...

Que cada uno juegue como quiera hombre...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Entiendo lo que dices, fíjate tú, que conozco a una persona que tiene una MINUSVALÍA... Y NO LE PASAN NI UNA E INCLUSO SE RÍEN DE EL... ( siempre a una distancia más que prudencial, eso si [enfado1] ) Por tanto no me sorprende nada de lo que dices. La raza humana, pieza destructora de todo ser. Bloquealos. Nada cambia nunca. Sigue con el canal y haz caso omiso. También hay personan buenas ( los menos ) pero si que la hay. Un saludo :) .

Edito: @John_Dilinger exacto. Es un juego muy difícil, donde la importancia de la trazada es VITAL... Porque obviamente busca el realismo. De hecho, es el juego más difícil que he jugado nunca en ese sentido, no pasa ni una, o haces bien la trazada, o "adiós"... Me encanta.
Muchas gracias por los comentarios compañeros!
torres89 escribió:Se ve que algunos tampoco entienden que los vídeo juegos están para divertirse y todas las formas respetable.

+1000

Yo suelo andar como tú, empiezo con las ayudas, voy quitando poco a poco, pero rara vez llego a quitarlas todas ...
Con que cámara jugais? A mi me gusta jugar con la cámara editada, bajandola y acercandola, pierde sensación de velocidad pero me encanta ir detrás de los F1 y ver como se mueven y lo anchotes que son jajaja.
https://ibb.co/iWdata
modena46esp escribió:Con que cámara jugais? A mi me gusta jugar con la cámara editada, bajandola y acercandola, pierde sensación de velocidad pero me encanta ir detrás de los F1 y ver como se mueven y lo anchotes que son jajaja.

Yo también con esta de la foto.
modena46esp escribió:Con que cámara jugais? A mi me gusta jugar con la cámara editada, bajandola y acercandola, pierde sensación de velocidad pero me encanta ir detrás de los F1 y ver como se mueven y lo anchotes que son jajaja.

Yo con esa también pero creo que está más centrada en el coche, esa tuya es la de TV? Es que la mía como digo el coche está centrado en la pantalla, en el tuyo no lo veo centrado...

Yo juego con la del cockpit, la que se ve el volante más cerca.
Pues ya me he hecho con él, cuando lo pruebe comento. Un saludo.
@KiMika si, es la de TV, la desplazo un poco al lado izquierdo, la bajo todo lo que puedo y la acerco también al máximo.
se puede cambiar la dificultad cuando empiezas la carrera profesional?
johan21 escribió:se puede cambiar la dificultad cuando empiezas la carrera profesional?

Si, pulsando X cuando esta cargando el siguiente gran premio, se abre la ventana de opciones.
La IA se nota que la han mejorado algo,ya no son esos super pilotos que no cometen errores..estoy haciendo un campeonato con el Renault RS17 de Nico Hulkenberg y tenía a Esteban Ocon a tiro,en las curvas me acercaba gracias al chasis y al paso por curva que es mejor que el Force India luego en recta me costaba muchísimo acercarme incluso con el DRS abierto por la falta de potencia del motor Renault respecto al motor Mercedes que calzan los Force India..Pues para mi asombro veo que el tío se pega una pasada de frenada dejándose en el asfalto los neumáticos blandos,sinceramente no me lo esperaba.El videojuego a logrado bastante respecto al 2016.
Yo debo tener un bug con las banderas. Juego al 100% de distancia, voy por el GP Cataluña y no me salta ni una misera bandera amarilla, ni safety, ni virtual safety y ni hablar de las banderas azules. Si a los demas os salen se me tiene que haber bugeado.
modena46esp escribió:Yo debo tener un bug con las banderas. Juego al 100% de distancia, voy por el GP Cataluña y no me salta ni una misera bandera amarilla, ni safety, ni virtual safety y ni hablar de las banderas azules. Si a los demas os salen se me tiene que haber bugeado.

A mi si me salen , me han salido 2 safetys , y banderas y virtual también , azules no , pero tampoco he doblado a nadie.
modena46esp escribió:Yo debo tener un bug con las banderas. Juego al 100% de distancia, voy por el GP Cataluña y no me salta ni una misera bandera amarilla, ni safety, ni virtual safety y ni hablar de las banderas azules. Si a los demas os salen se me tiene que haber bugeado.

A mi me sale todo lo que comentas y no juego al 100%
Safety car solo he visto 1 eso si.
Virtual safety car bastantes veces, que te obligan a no ir por debajo del delta si no te sancionan.
He visto banderas amarillas, la última hoy en la que he visto que Hamilton se ha retirado y estaba apartado en un lado, me lo fué advirtiendo el ingeniero de que tenía problemas...
Banderas azules también he visto, salen en los paneles electrónicos, y también los que ondean las banderas a lo largo del circuito, en el minimapa también sale señalado al que le enseñan la bandera azul le sale el punto de ese color.

Por decir algo, aunque supongo que lo habrás comprobado ya, podría haber algo en las opciones que tengas desactivado, de normas o algo así?

En el evento que han puesto en Monza con Raikkonen salen banderas azules ya que te toca doblar algún piloto, bandera amarilla cuando se retira Hamilton y también creo que sale el virtual safety car que no tienes que rebasar el delta, pruébalo a ver, vete a eventos y cuando estés sale 1 activo que no se puede entrar, es algo de los esports esos, le das al R2 o L2 y te sale el de Kimi en Monza.
Opino como Kimika,puede ser que en opciones tengas algo activado..muy raro que esto sea por un bug.
Os funciona el Evento de Monza? Me dice que no hay info en tabla y no me deja entrar...
Será una tontería pero, ¿cómo se desbloquean los eventos clásicos del modo campeonatos? En los normales tienes 7 de los 20 desbloqueados y te pone los puntos que necesitas para ir desbloqueando los otros 13, pero en los clásicos están los 20 bloqueados y no te da ninguna pista.
Dankairaku escribió:Será una tontería pero, ¿cómo se desbloquean los eventos clásicos del modo campeonatos? En los normales tienes 7 de los 20 desbloqueados y te pone los puntos que necesitas para ir desbloqueando los otros 13, pero en los clásicos están los 20 bloqueados y no te da ninguna pista.

Se van desbloqueando a medida que avances en el modo carrera. Tras disputar varias carreras en el modo carrera, se van desbloqueando esos eventos de 2 en 2 cada vez que recibas una invitación a algún evento de esos dentro del modo carrera.
Hashfail escribió:Os funciona el Evento de Monza? Me dice que no hay info en tabla y no me deja entrar...

Hay 2 eventos activos, 1 es de algo de los e-sports, y el otro el de Kimi en Monza, dale al R2 o L2 para ir alternando de 1 evento a otro, yo casi no lo veo, deberían hacerlo de otra manera porque así se te puede pasar...
KiMika escribió:
Hashfail escribió:Os funciona el Evento de Monza? Me dice que no hay info en tabla y no me deja entrar...

Hay 2 eventos activos, 1 es de algo de los e-sports, y el otro el de Kimi en Monza, dale al R2 o L2 para ir alternando de 1 evento a otro, yo casi no lo veo, deberían hacerlo de otra manera porque así se te puede pasar...

Pues gracias a ti he conseguido acceder. Está muy mal organizado tal y como dices, he visto cagadas de perro más intuitivas.
Gracias tío, un saludo!
Hashfail escribió:
KiMika escribió:

Pues gracias a ti he conseguido acceder. Está muy mal organizado tal y como dices, he visto cagadas de perro más intuitivas.
Gracias tío, un saludo!

Ese evento en que consta..¿ganar con Raikkonen? El Ferrari va fino fino
@er185 muchas gracias! El modo carrera justo acabo de empezarlo, estoy por la 1ª carrera al 100% de duración, así que habrá que echarle paciencia entonces para ir desbloqueándolo todo, acabará la temporada real antes que yo [qmparto]
1584 respuestas