F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Viendo todos los clásicos me estaba diciendo, menos mal que quitaron los surcos a los neumáticos... Que cosa más fea joder! Y estuvieron bastantes años...

Y ya podían volver los repostajes de nuevo [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NAC1980 escribió:Solo me pasa a mi lo de al frenar a veces te da un giro hacia la izquierda. Juego con mando a un 30% de dificultad , sin asistente frenada, con control de tracción, frenos delanteros al 50. Me pasa en todos los circuitos y como digo no siempre yo no sé si hago algo mal pero siempre es al apretar el freno a tope. Si me podéis dar alguna solución, ya que de que este mal mi juego no creo ya que todas las copias son iguales y serían otro tipo de fallos estilo de no cargar etc.
Os agraceria enormemente la ayuda ya que en un coñazo estar frenando con miedo

Eso debería de bastarte como toque de atención... Es por la inercia en frenadas fuertes ya que éstas están muy condicionadas también al reparto de frenada que lleves -y de los baches que haya, como por ejemplo en Monaco la curva "a derechas" después de meta... Pon la fuerza de frenado al 60%, y el reparto de frenos al 58%, y veras como mejora la cosa... No toques la dirección cuando vayas a frenar tampoco -a no ser que vayas a chocar [+risas] - de manera que esta esté lo más "recta" posible cada vez que aminores.

Y procura frenar muy fuerte al principio, y cuando el coche empiece a disminuir la velocidad, ir "levantando", eso tambien te ayudara ya que han simulado la manera de frenar con frenos carbocerámicos de un F1 que no es fácil precisamente y en nada se parece a frenar con un coche de calle o similar.

Bueno, voy a seguir con esta joyita. ¡Un saludo y GASSSSS!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
modena46esp escribió:
John_Dilinger escribió:Me he fijado que el casco de Carlos Sainz no es el nuevo que empezó a utilizar en el GP de España que es todo azul color Toro Rosso con el 55 arriba de color rojo y en los laterales los colores de España.

El de Hamilton tampoco es el que lleva ahora y Vettel llevaba este ultimo GP los guantes negros, no se si actualizaran todos estos detalles, supongo que actualizaran los coches pero los detalles mas minuciosos se quedará como esta.

En el gran premio de Bélgica Max Verstappen también ha estrenado casco nuevo de color naranja brillante con un tigre en la parte de arriba ¿sabéis si esto los Codemasters se molestarán en actualizarlo?
John_Dilinger escribió:
modena46esp escribió:
John_Dilinger escribió:Me he fijado que el casco de Carlos Sainz no es el nuevo que empezó a utilizar en el GP de España que es todo azul color Toro Rosso con el 55 arriba de color rojo y en los laterales los colores de España.

El de Hamilton tampoco es el que lleva ahora y Vettel llevaba este ultimo GP los guantes negros, no se si actualizaran todos estos detalles, supongo que actualizaran los coches pero los detalles mas minuciosos se quedará como esta.

En el gran premio de Bélgica Max Verstappen también ha estrenado casco nuevo de color naranja brillante con un tigre en la parte de arriba ¿sabéis si esto los Codemasters se molestarán en actualizarlo?

es un casco que se puso solo para este gp , asi que no londrán.

respecto al casco de sainz y hamilton , aun falta el parche de dia 1 con los coches actualizados , no se a que esperan...
@Lewis44

Pero esto de los cascos se supone que lo pondrán aligual que los guantes negros con los que pilota Sebastian Vettel,me he pillado a Sainz y en lo primero que me he fijado es que lleva el casco del año pasado.
Bua cada vez me gusta mas el Force india, cuando lo vi por primera vez no me gustó con ese color... ahora para mi es el F1 mas bonito junto al TR. Ademas le patrocina la empresa en la que tengo la esperanza de entrar proximamente (BWT) jaja

Y además el motor mercedes le hace ser una bala en recta.

Hoy carrera en monza con 94% dificuldad. Le pongo, nada, un poco menos de ala (5-5) y ya se funde a la mayoria en recta, y en un circuito como monza el FI va realmente bien. En la salida me pongo P5 superando en la recta de meta a los 2 RB por diferencia de motor. En la siguiente vuelta (me mantengo cerca de los de delante gracias al rebufo) luchan los 2 Ferrari con hamilton y hacen un 3-wide en la recta de meta. Yo unas 3 decimas por detras cogo rebufo rico, me voy acercando, apuro la frenada y supero a uno de los ferrari y Hamilton. P3.

A partir de ahi pensaba, que el ferrari y mercedes me pasarian facil, pero se ponen a luchar entre ellos y yo aprovecho para abrir hueco (hasta 3 o 4 segundos mientras ellos seguian luchando). Hago mi parada, subo a segunda posicion por abandono de uno de los de delante. Cuando Ham y el ferrari dejan de luchar, se empiezan a acercar y ese gap de 3 segundos lo reducen en 3 vueltas. Son claramente mas rapidos en curvas, pero mi FI demuestra su poderio en las rectas y consigo defenderme bastante bien. Hamilton me pasa y se escapa y con raikkonen mantengo una bonita lucha hasta el final. Me pasa justo antes de la ultima vuelta, con lo que me pongo a rebufo, DRS, le hago una pasada en recta y recupero la P3 y asi hasta el final
Acabo de encender la PS4 y me ha saltado la actualización 1.04. Alguien sabe algo? Ni en la web de Codemasters, ni en twitter he visto que se comente nada al respecto

Edito: No he dicho nada, en el foro de CM si que se comentan los cambios:

· Ahora, los jugadores con la edición especial pueden seleccionar el McLaren MP4/4 en los modos multijugador.
· Los jugadores ya no serán descalificados de manera incorrecta de las sesiones multijugador.
Yo estaba compitiendo muy reñidamente y justo anuncian que iba a llover... pues bien, empieza a llover, pero no era ni lluvia ligera ni extrema, si no una lluvia que iba mojando todo muy lentamente... De manera que ni los neumáticos intermedios eran una buena elección, ni los de seco que llevaba [+risas] ... Guapísimo luchando con el coche yo y los demás pilotos. Y por fin se empezó a mojar todo, y ya pude cambiar a las gomas adecuadas. Pero como digo, muy difícil de mantener el coche en la pista, muy, muy dificil [amor]

@vtr1993 buenas carreritas jejejej. Con el Mclaren me pasan como aviones sin abrir ni el DRS, ahora se como se sentiría Fernando Alonso.
@vtr1993 molan esas cronicas jeje, la verdad es que el juego divierte cosa mala, como ya lo hizo el '16 vamos, los clasicos molan un huevo, me gustan mas los mas antiguos, pero los modernos de entre los clasicos como suenan buff, parece eso una turbina, un reactor o yo que se... [amor]
Una buena APP para el movil (android) aunque sea de pago [sonrisa] ??

Estoy acostumbrado al IR, que tenia un dashborad, y en la PS4 lo echo de menos jejjeje.
Antoniopua escribió:Yo estaba compitiendo muy reñidamente y justo anuncian que iba a llover... pues bien, empieza a llover, pero no era ni lluvia ligera ni extrema, si no una lluvia que iba mojando todo muy lentamente... De manera que ni los neumáticos intermedios eran una buena elección, ni los de seco que llevaba [+risas] ... Guapísimo luchando con el coche yo y los demás pilotos. Y por fin se empezó a mojar todo, y ya pude cambiar a las gomas adecuadas. Pero como digo, muy difícil de mantener el coche en la pista, muy, muy dificil [amor]

@vtr1993 buenas carreritas jejejej. Con el Mclaren me pasan como aviones sin abrir ni el DRS, ahora se como se sentiría Fernando Alonso.

Lo que marca el cambio de neumáticos a mojado es cuando prohíben el drs
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Yo estaba compitiendo muy reñidamente y justo anuncian que iba a llover... pues bien, empieza a llover, pero no era ni lluvia ligera ni extrema, si no una lluvia que iba mojando todo muy lentamente... De manera que ni los neumáticos intermedios eran una buena elección, ni los de seco que llevaba [+risas] ... Guapísimo luchando con el coche yo y los demás pilotos. Y por fin se empezó a mojar todo, y ya pude cambiar a las gomas adecuadas. Pero como digo, muy difícil de mantener el coche en la pista, muy, muy dificil [amor]

Si, bueno, pero me se puede dar la ocasión de que no este ni lo suficientemente mojado para usar intermedios, ni suficientemente seco como para correr bien con los blandos. A eso me refería. Y vas dando "volantazos" todo el circuito.

Por cierto, os recomiendo la carrera de Spa de 2008 que fue absolutamente brutal.
Yo lo que no entiendo es por ejemplo vas con intermedios con pista humeda/mojada, te arriesgas a montar de lluvia antes de que te lo diga el ingeniero porque sigue lloviendo, y esos neumaticos de lluvia no se pueden gobernar en esa pista mojada, parece una pista de patinaje, es como si solo se pudiesen usar cuando te lo dice el ingeniero...
No veo razon alguna para que con los intermedios lleves el coche bien, pongas de lluvia y no se puede conducir, cuando sigue lloviendo... Cuando ya ha llovido mas si se llevan bien ojo.

Por otro lado, alguien ha visto pinchazos en plan que se queda la goma fofa en la llanta? O pinchazos sin mas jeje.

@Antoniopua y Spa'98 que te pareció? Desguaces Spa [+risas]
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:

Si, bueno, pero me se puede dar la ocasión de que no este ni lo suficientemente mojado para usar intermedios, ni suficientemente seco como para correr bien con los blandos. A eso me refería. Y vas dando "volantazos" todo el circuito.

Por cierto, os recomiendo la carrera de Spa de 2008 que fue absolutamente brutal.

Me estoy bajando la carrera a ver que tal!
KiMika escribió:Yo lo que no entiendo es por ejemplo vas con intermedios con pista humeda/mojada, te arriesgas a montar de lluvia antes de que te lo diga el ingeniero porque sigue lloviendo, y esos neumaticos de lluvia no se pueden gobernar en esa pista mojada, parece una pista de patinaje, es como si solo se pudiesen usar cuando te lo dice el ingeniero...
No veo razon alguna para que con los intermedios lleves el coche bien, pongas de lluvia y no se puede conducir, cuando sigue lloviendo... Cuando ya ha llovido mas si se llevan bien ojo.

Por otro lado, alguien ha visto pinchazos en plan que se queda la goma fofa en la llanta? O pinchazos sin mas jeje.

Lo de los neumaticos es obvio, por que no son los adecuados, si no hay suficiente agua, esta no se mete por los surcos y por lo tanto tiene menos superficie de agarre.

Lo de los pinchazos en el 2016 ya estaba, si llegas entre el 80-100% del desgaste del neumatico, en algun momento te va a reventar el que mas desgaste tenga. Es aleatorio, no es siempre al 80% ni al 83% pero puede ser entre esos valores mas o menos. Por accidente al menos en el F1 2016 no se pinchaban, directamente perdias aleron o te matabas.
¿Es jugable con mando? Jugué a la demo del F1 2016 y recuerdo que con el control de tracción quitado a la mínima que acelerabas el coche se te iba o si girabas un poco brusco lo mismo. ¿Han arreglado eso? Porque es que era imposible dar una vuelta sin derrapar un poco...
ProDriver escribió:
KiMika escribió:Yo lo que no entiendo es por ejemplo vas con intermedios con pista humeda/mojada, te arriesgas a montar de lluvia antes de que te lo diga el ingeniero porque sigue lloviendo, y esos neumaticos de lluvia no se pueden gobernar en esa pista mojada, parece una pista de patinaje, es como si solo se pudiesen usar cuando te lo dice el ingeniero...

Lo de los neumaticos es obvio, por que no son los adecuados, si no hay suficiente agua, esta no se mete por los surcos y por lo tanto tiene menos superficie de agarre.

Lo de los pinchazos en el 2016 ya estaba, si llegas entre el 80-100% del desgaste del neumatico, en algun momento te va a reventar el que mas desgaste tenga. Es aleatorio, no es siempre al 80% ni al 83% pero puede ser entre esos valores mas o menos. Por accidente al menos en el F1 2016 no se pinchaban, directamente perdias aleron o te matabas.

no creo que los neumáticos de lluvia agarren menos si no hay agua :-?

lo que les pasa es que se estropean si cogen mucha temperatura, cosa que en el juego no está bien hecho
la pista cambia de chip de una vuelta para otra, cuando te lo dice el ingeniero, y los diferentes neumáticos empiezan y dejan de funcionar por arte de magia

no creo que vayan a mejorar en ese tema porque es muy complicado, además si cambias cuando el juego te lo indica ni te das cuenta
@ProDriver entonces no me puedo arriesgar a poner de lluvia un poco antes? La única opción que me queda es esperar a que me lo diga el ingeniero o cuando empiece a notar que los intermedios ya no son válidos para la cantidad de agua que hay en pista entonces meter los de lluvia.
De todas formas no deja de resultarme curioso que con poca agua no agarren nada, es obvio que con muchísima agua ni los de lluvia son válidos porque no consiguen evacuar el agua que hay en pista, pero con poca agua? De verdad que me parece una pista de patinaje justo en las condiciones que comento en el otro post. Si hay poca agua el agua se evacua por los surcos, si hay mucha agua ni los surcos son eficaces y no te puedes mantener en pista que es lo que me pasa a mi con poca agua...

@Lewis-Angelo agarran menos cuando hay poca agua y vamos todos con intermedios, yo me arriesgo a poner de agua un poco antes que los demás y no puedo llevar el coche, y lo que comentas del cambio de chip es la impresión que me da a mi también.
KiMika escribió:@ProDriver entonces no me puedo arriesgar a poner de lluvia un poco antes? La única opción que me queda es esperar a que me lo diga el ingeniero o cuando empiece a notar que los intermedios ya no son válidos para la cantidad de agua que hay en pista entonces meter los de lluvia.
De todas formas no deja de resultarme curioso que con poca agua no agarren nada, es obvio que con muchísima agua ni los de lluvia son válidos porque no consiguen evacuar el agua que hay en pista, pero con poca agua? De verdad que me parece una pista de patinaje justo en las condiciones que comento en el otro post. Si hay poca agua el agua se evacua por los surcos, si hay mucha agua ni los surcos son eficaces y no te puedes mantener en pista que es lo que me pasa a mi con poca agua...

@Lewis-Angelo agarran menos cuando hay poca agua y vamos todos con intermedios, yo me arriesgo a poner de agua un poco antes que los demás y no puedo llevar el coche, y lo que comentas del cambio de chip es la impresión que me da a mi también.

Lo mejor es fijarte en la temperatura de los neumáticos , si vas con seco y llueve , irán bajando de temperatura , cuando veas que pierdes cerca de los 8-10" por vuelta ya puedes parar , y con lluvia cuando veas que se calientan es hora de poner seco.
Antoniopua escribió:
NAC1980 escribió:Solo me pasa a mi lo de al frenar a veces te da un giro hacia la izquierda. Juego con mando a un 30% de dificultad , sin asistente frenada, con control de tracción, frenos delanteros al 50. Me pasa en todos los circuitos y como digo no siempre yo no sé si hago algo mal pero siempre es al apretar el freno a tope. Si me podéis dar alguna solución, ya que de que este mal mi juego no creo ya que todas las copias son iguales y serían otro tipo de fallos estilo de no cargar etc.
Os agraceria enormemente la ayuda ya que en un coñazo estar frenando con miedo

Eso debería de bastarte como toque de atención... Es por la inercia en frenadas fuertes ya que éstas están muy condicionadas también al reparto de frenada que lleves -y de los baches que haya, como por ejemplo en Monaco la curva "a derechas" después de meta... Pon la fuerza de frenado al 60%, y el reparto de frenos al 58%, y veras como mejora la cosa... No toques la dirección cuando vayas a frenar tampoco -a no ser que vayas a chocar [+risas] - de manera que esta esté lo más "recta" posible cada vez que aminores.

Y procura frenar muy fuerte al principio, y cuando el coche empiece a disminuir la velocidad, ir "levantando", eso tambien te ayudara ya que han simulado la manera de frenar con frenos carbocerámicos de un F1 que no es fácil precisamente y en nada se parece a frenar con un coche de calle o similar.

Bueno, voy a seguir con esta joyita. ¡Un saludo y GASSSSS!

Muchas gracias, parece que así me funciona. Me falta comprobarlo el la recta larga de china.
plt586 escribió:
Antoniopua escribió:[

De dónd te la estas bajando compañero?? Me interesaa
No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.
Bueno he estado haciendo unas pruebas más con los neumáticos y no está tan mal como decia, realmente y cómo es lógico con poca agua los intermedios van a ir mejor que los de lluvia, no puedo pretender ir igual con los de lluvia extrema que con los intermedios en estas condiciones, quizás los intermedios con lluvia extrema deberían penalizar más...

@Lewis-Angelo me he puesto una carrera en seco, he montado neumáticos de lluvia extrema y se sobrecalientan que da gusto, el desgaste sube muy rápido, que te los fundes vamos...

@Lewis44 gracias todos estos detalles del juego están de lujo, habrá que fijarse en la temperatura a ver qué tal... [oki]

Es un juegazo del copón.
Si que puedes arriesgarte a cambiar antes que te lo diga el ingeniero. Es mas yo me guio mas por sensaciones que por el ingeniero. Y tambien por tiempos.
Vaya pasada el circuito de Monaco en el primer campeonato de los clásicos [tadoramo] [tadoramo] . No voy a decir más para no chafarle la sorpresa a alguno.
yonyosef escribió:No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.

Yo los hago y bien , los únicos que no hago son el de combustible y el.de cuidar neumáticos. Pero cada gp lo mismo cansa.
Lewis44 escribió:
yonyosef escribió:No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.

Yo los hago y bien , los únicos que no hago son el de combustible y el.de cuidar neumáticos. Pero cada gp lo mismo cansa.

Yo igual, me salen todos mas o menos bien salvo el de neumaticos y combustibles que son imposibles para mi. Solo en Bahrein consegui pasar la de neumaticos por los pelos. Incluso en China me quede sin gasolina en la ultima curva de la carrera jodiendome el objetivo. Este año hay que ahorrar mucho combustible.
Hashfail escribió:
plt586 escribió:
Antoniopua escribió:[

De dónd te la estas bajando compañero?? Me interesaa

http://www.velocidadatope.com/viewtopic.php?f=6&t=25

Tienes las carreras más actuales hasta las más antiguas que te puedas imaginar

Para bajar carreras te tienes que registrar. Yo me he visto todas desde el 2009 hasta la última de spa
Lewis44 escribió:Parche 1.05

Changelog:

· Los fallos de ausencia de una marcha se solucionarán siempre al cambiar una caja de cambios desgastada por una nueva.

· Se ha solucionado un bloqueo que ocurría al cargar una sesión multijugador.

· Se ha reducido la cantidad de desgaste de la caja de cambios y del motor al jugar carreras del 25 % de la distancia.
fbetes escribió:

Changelog:

· Los fallos de ausencia de una marcha se solucionarán siempre al cambiar una caja de cambios desgastada por una nueva.

· Se ha reducido la cantidad de desgaste de la caja de cambios y del motor al jugar carreras del 25 % de la distancia.

Lo que más me jode es que al final los que compran/compramos los juegos de salida estamos haciendo de betatesters

Cada día me doy cuenta que casi es mejor esperar a comprar los juegos cuando bajen a los 2-3 meses, porque es cuando los juegos tienen los errores solventados
plt586 escribió:Lo que más me jode es que al final los que compran/compramos los juegos de salida estamos haciendo de betatesters

Cada día me doy cuenta que casi es mejor esperar a comprar los juegos cuando bajen a los 2-3 meses, porque es cuando los juegos tienen los errores solventados

De eso me di cuenta yo al mes de tener la PS4 [sonrisa]

Desde entonces, como mucho me gasto 30 euros en un juego ya parcheado y con DLCs incluidos.
Una consulta , cuando entro al multijugador a pertidas personalizadas, busca las partidas y aparece una barra al costado cuando hay mas de 10, resulta que cuando selecciono , no me deja bajar nunca mas de las 10 que se ven en pantalla , eso es un bug o hay que apretar algo para ver las que no estan visibles en ese momento?.
Gracias
Notas del parche 1.05:

plt586 escribió:
fbetes escribió:

Changelog:

Lo que más me jode es que al final los que compran/compramos los juegos de salida estamos haciendo de betatesters

Si este juego lo compras dentro de dos o tres meses la temporada esta terminada,a no ser que te dé igual.
Lo de respetar la IA las banderas azules son los padres. Estoy jugando el campeonato con Vettel al 100% de distancia de carrera y si voy por ejemplo segundo y voy pegado al primero y vamos a doblar a alguien si salen pero como sea yo el primero no salen y por consiguiente los coches no se apartan, menos mal que esta el flash porque sino no acabo una carrera.
Yo no consigo dar con nivel dificultad con McLaren. He jugado cómo máximo al 79% y hago tiempos de pena. Voy a poner nivel 60 a ver qué tal en difícil.
me ha petado con 26 vueltas un motor de combustion :S,quien me mandaria cogerme el mclaren ya llevo 2 abandonos seguidos xD.
Le tengo muchas ganas a este juego, me quiero esperar a que baje algo pero ya el 2016 no bajó hasta el año siguiente, a ver si vendo algo de lo que tengo y pago parte de este.

Que tal lo veis para jugar solo offline?

Gracias!!
Franxj escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, me quiero esperar a que baje algo pero ya el 2016 no bajó hasta el año siguiente, a ver si vendo algo de lo que tengo y pago parte de este.

Gracias!!

Para jugar solo offline? Una gozada, la opción para elegir la dificultad la puedes poner desde el 0 hasta el 110, asi que la puedes ajustar a tu ritmo, no sé si jugaste el '16, pero vamos es igual de divertido, a mí es que me encanta jeje. El apartado online ni lo he tocado ni me interesa, con eso te lo digo todo sobre lo que dices si merece la pena solo por el offline.
KiMika escribió:
Franxj escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, me quiero esperar a que baje algo pero ya el 2016 no bajó hasta el año siguiente, a ver si vendo algo de lo que tengo y pago parte de este.

Gracias!!

Para jugar solo offline? Una gozada, la opción para elegir la dificultad la puedes poner desde el 0 hasta el 110, asi que la puedes ajustar a tu ritmo, no sé si jugaste el '16, pero vamos es igual de divertido, a mí es que me encanta jeje. El apartado online ni lo he tocado ni me interesa, con eso te lo digo todo sobre lo que dices si merece la pena solo por el offline.

No jugué al '16 esperé tanto a que bajara que al final ha salido el '17, si jugué a los anteriores en 360 y tengo ganas de probar la f1 en la nueva gen, me atrae por los coches clásicos y tengo mucho mono de f1, a ver si me acerco al game a soltar algo de morralla y pillarlo que si me dices que es divertido y el tema de cambiar la dificultad de esa manera me atrae mucho, en los anteriores o ganaba fácil o no quedaba ni entre los 15 primeros.

gracias!!!
@Franxj la dificultad en esta edición en vez de simplemente ponerlo en fácil, difícil etc como te digo es por números, los cuales los puedes elegir de 1 en 1, así que imagínate.

El modo historia esta muy conseguido, ya que tienes que ir mejorando el coche con piezas nuevas, las cuales puede salir mal ojo jeje, las mejoras del coche se consiguen haciendo unas pruebas o retos en los entrenamientos.
Esto puede ser bueno o malo según se mire, porque andar mejorando el coche cada carrera puede resultar cansino si lo único que quieres es correr... Si no te importa esto que digo pues es un buen modo carrera...

Sí por lo que sea no te gusta andar así, pues tienes más modos para crearte tus propias carreras sueltas o incluso el campeonato completo, todo personalizable, clima duración etc.
También tienes el modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos predefinidos cada uno con sus reglas, parrilla invertida, campeonatos en circuitos urbanos, y un largo etc...
Además del modo contrareloj y el modo eventos en el cual Codemasters te pone en una situación de carrera concreta y te piden alcanzar un objetivo, el de esta semana en Spa me ha gustado mucho.
Este año están los clásicos, y algún circuito tiene variante, creo que son 3 circuitos con variante.

Personalmente me hubiese gustado una opción para que en el modo carrera no hubiese que andar mejorando el coche, creo que puede cansar en mi opinión...
modena46esp escribió:Lo de respetar la IA las banderas azules son los padres. Estoy jugando el campeonato con Vettel al 100% de distancia de carrera y si voy por ejemplo segundo y voy pegado al primero y vamos a doblar a alguien si salen pero como sea yo el primero no salen y por consiguiente los coches no se apartan, menos mal que esta el flash porque sino no acabo una carrera.

En el f1 si se apartan, aunque muchas veces no se apartan donde uno quiere, claro esta
KiMika escribió:@Franxj la dificultad en esta edición en vez de simplemente ponerlo en fácil, difícil etc como te digo es por números, los cuales los puedes elegir de 1 en 1, así que imagínate.

El modo historia esta muy conseguido, ya que tienes que ir mejorando el coche con piezas nuevas, las cuales puede salir mal ojo jeje, las mejoras del coche se consiguen haciendo unas pruebas o retos en los entrenamientos.
Esto puede ser bueno o malo según se mire, porque andar mejorando el coche cada carrera puede resultar cansino si lo único que quieres es correr... Si no te importa esto que digo pues es un buen modo carrera...

Sí por lo que sea no te gusta andar así, pues tienes más modos para crearte tus propias carreras sueltas o incluso el campeonato completo, todo personalizable, clima duración etc.
También tienes el modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos predefinidos cada uno con sus reglas, parrilla invertida, campeonatos en circuitos urbanos, y un largo etc...
Además del modo contrareloj y el modo eventos en el cual Codemasters te pone en una situación de carrera concreta y te piden alcanzar un objetivo, el de esta semana en Spa me ha gustado mucho.
Este año están los clásicos, y algún circuito tiene variante, creo que son 3 circuitos con variante.

Personalmente me hubiese gustado una opción para que en el modo carrera no hubiese que andar mejorando el coche, creo que puede cansar en mi opinión...

El modo carrera me atrae bastante, creo que será al que más juegue y me ha molado mucho lo de los eventos, puede ser muy viciante.

Muchas gracias, me has convencido!!! [beer]
Yo hago dos carreras a la vez y al 100x100 siempre: Una en el modo carrera, y otra en el modo Gran premio al 100x100 también PERO con clásicos [360º] ... Y voy alternando entre una u otra. Pasan volando las vueltas, y el juego pienso está mucho mejor resuelto en estrategias y cambios dinámicos con carreras al 100x100 de vueltas.

@KiMika pues mira, esa carrera de Spa de 1998 no la había visto y fue un caos [looco] . Por cierto, los desniveles de las pistas estan muy, muy logrados este año. Parecen "nuevos" los circuitos de ese modo. Y con lo anchos que son este año los coches, Mónaco y Bakú -me encanta [tadoramo] - serán más angostos y por tanto divertidos.
Alguien podría responderme pls

Es jugable con mando? Jugué a la demo del F1 2016 y recuerdo que con el control de tracción quitado a la mínima que acelerabas el coche se te iba o si girabas un poco brusco lo mismo. ¿Han arreglado eso? Porque es que era imposible dar una vuelta sin derrapar un poco...
Alguien que se haya cogido a Sauber, cómo le va?
Yo entrenamientos libres 1 a dos segundos del compañero en 75 dificultad. Me bajaré a 65 porque no lo veo realista.
The-Best escribió:Alguien podría responderme pls

Es jugable con mando? Jugué a la demo del F1 2016 y recuerdo que con el control de tracción quitado a la mínima que acelerabas el coche se te iba o si girabas un poco brusco lo mismo. ¿Han arreglado eso? Porque es que era imposible dar una vuelta sin derrapar un poco...

El juego desde mi punto de vista es difícil incluso con ayudas, pues hasta con ellas, saca a relucir su verdadero espíritu. No obstante este año lo han adaptado muy bien al mando, bastante mas que el año pasado. Lo recomiendo totalmente con mando también, aunque obviamente la manera para la que fue concebido para jugar es con volante.

Respuesta rápida: SI.

Yo estoy con Mclaren a 85 de dificultad y me cuesta bajar del puesto 14...
El mando yo creo que está muy bien implementado, con volante es una experiencia mucho mejor claro...

@Antoniopua Spa '98 fue épica, no solo por la salida dantesca que se produjo, increíble cómo saltaba todo por los aires, parecía eso un desguace de coches, la carrera tenía más sorpresas, ver la cara de Schumacher dirigirse al box de Mclaren con ganas de matar a alguien no tiene precio.
Dos fallos importantes en mi experiencia de juego:

1º No completo vuelta de calificación en Monaco y empiezo la carrera el 14º!

2º Sale el safety en Canadá y pido entrada en boxes para cambiar ruedas. En cuanto entro a cambiarlo me dice que he adelantado al safety y me meten un drive trough.

Alguien tiene alguna explicación para esto? A ver si es que a mí se me escapa algo de normativa en el segundo caso pero el primero es un chiste.
1584 respuestas