KiMika escribió:@Franxj la dificultad en esta edición en vez de simplemente ponerlo en fácil, difícil etc como te digo es por números, los cuales los puedes elegir de 1 en 1, así que imagínate.
El modo historia esta muy conseguido, ya que tienes que ir mejorando el coche con piezas nuevas, las cuales puede salir mal ojo jeje, las mejoras del coche se consiguen haciendo unas pruebas o retos en los entrenamientos.
Esto puede ser bueno o malo según se mire, porque andar mejorando el coche cada carrera puede resultar cansino si lo único que quieres es correr... Si no te importa esto que digo pues es un buen modo carrera...
Sí por lo que sea no te gusta andar así, pues tienes más modos para crearte tus propias carreras sueltas o incluso el campeonato completo, todo personalizable, clima duración etc.
También tienes el modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos predefinidos cada uno con sus reglas, parrilla invertida, campeonatos en circuitos urbanos, y un largo etc...
Además del modo contrareloj y el modo eventos en el cual Codemasters te pone en una situación de carrera concreta y te piden alcanzar un objetivo, el de esta semana en Spa me ha gustado mucho.
Este año están los clásicos, y algún circuito tiene variante, creo que son 3 circuitos con variante.
Personalmente me hubiese gustado una opción para que en el modo carrera no hubiese que andar mejorando el coche, creo que puede cansar en mi opinión...