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modena46esp escribió:Antoniopua escribió:Si les bajas la suspensión delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos .
A que te refieres, a la altura del aleron o de la suspensión?
Ayer jugue un poco mientras se instalaba y jugablemente me gusta pero gráficamente me ha decepcionado, se ve peor que el 16.
Antoniopua escribió:modena46esp escribió:Antoniopua escribió:Si les bajas la suspensión delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos .
A que te refieres, a la altura del aleron o de la suspensión?
Ayer jugue un poco mientras se instalaba y jugablemente me gusta pero gráficamente me ha decepcionado, se ve peor que el 16.
Corregido . Gráficamente ya no lo veo tan distante del 2016 como al principio, de hecho, lo sigo jugando junto con este 2017 y no está muy lejos...
Llevo dos carreras a la vez, una en su modo carrera con el Mclaren de Alonso ( me destrozan jejeje), y otra en el modo Gran premio con un clásico como el Mclaren Mp4-13. Y voy haciendo una carrera con uno u otro coche y voy alternando. Como "aúlla" el V10, y aunque no tiene mucha punta, mete unas patadas que más de una vez me pillaron desprevenido o pisando un piano y adios...
Otra cosa que me encanta, es que para salir tienes que pisar el embrague, y cada coche tiene un régimen de salida distinto y es difícil de hacer una buena salida. Si lo haces mal o aceleras de más, el coche se va hacia un lado y o sueltas "gas", o te vas... y por el contrario si sales bien, se nota como tracciona mejor el coche e incluso ganas posiciones... Es la leche.
rubenteve escribió:Sigo sin entender la mania del tema gráficos en un juego de conducción. En estos juegos lo fundamental es la fluidez y este F1 2017 va mucho mas fluido que sus predecesores.
Si que es cierto que hay algunas texturas en (no gameplay) que se podrian corregir.
Lo que es impepinable que corrijan es el online. Por una parte me han reportado problemas de dsq tras una Q. Otro amigo ayer le saco de la partida, al volver le marcaba todo el rato que iba 1º y me tuvo que preguntar al final como habiamos quedado de verdad... y a mi al inicio de la una carrera al 50% se me desactivo el ffb del volante y me hacia imposible seguir jugando. Tuve que salir del juego, reiniciar la ps4 y volver a entrar (como dato, al volver ya iba doblado ).
Esperando parches para estos proximos dias...aunque las sensaciones de conducción son realmente buenas.
KiMika escribió:Habéis jugado el evento que hay activo en Spa con Verstapen? Molan estos eventos con las situaciones que te plantean, con alguna sorpresa incluida jeje.
Oso69 escribió:KiMika escribió:Habéis jugado el evento que hay activo en Spa con Verstapen? Molan estos eventos con las situaciones que te plantean, con alguna sorpresa incluida jeje.
Siii!! Estuvo bastante bien! Por momentos me sentí como Max, metiendo el coche un poco a saco para ganar.
Fui rascando segundo a segundo y luego cuando llueve, con cuidado y con neumáticos de seco.
Espero que sigan poniendo estos eventos más a menudo
wixiponxito escribió:@NAC1980
Llevas control de tracción?
johan21 escribió:Buenas gente ! Me he animado a pillarme este F1 y no jugaba a uno desde el de Sony para ps3 vamos que soy novato novato. He echado una carrera con la tracción completa, daños completos, 25% de carrera, 65 de dificultad sin ayuda de frenado, circuito de Estados Unidos con massa. No he notado nada de desgaste de neumáticos. No se si el circuito era muy complicado pero vamos he quedado último con un conducción penosa.
Que configuracion me recomendáis para que se note el desgaste de neumáticos y se vean carreras reñidas?
muchas gracias !!!
y hay alguna página de reglajes según el circuito?
rcm15 escribió:En el modo carrera profesional ¿Es posible poner las tres sesiones de entrenamiento a la duración real?.... Es decir libres 1 y libres 2 hora y media y libres 3 una hora?
pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias!
bunbury2008 escribió:pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias!
Ahora la dificultad va en % poniendo en paréntesis la palabra, difícil, demente, etc..
KiMika escribió:bunbury2008 escribió:pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias!
Ahora la dificultad va en % poniendo en paréntesis la palabra, difícil, demente, etc..
Dificultad normal...
No se como jugáis en las dificultades que leo por el hilo, 95% , 90, 85...
Ayer estuve viendo un vídeo en youtube de 1 que juega al F1 y sube el modo carrera etc, sin ninguna ayuda, todo desactivado, máximo realismo, dificultad al 110 %, luego te pones a ver la carrera y para ir tan rápido tiene que comerse a saco las curvas, con las 4 ruedas por fuera, eso si, la severidad al saltarse las curvas no la tenía al máximo, me parece una tontería poner ese nivel si no vas a poder aguantarlo la verdad.
Yo juego en nivel normal, 52% , en algunos circuitos me exprimen más, en otros como el red bull ring se ve que la IA no es tan competitiva y estoy más sobrado, seguro que soy un paquete pero joder, como de rápido van en nivel 80 o 90? También es verdad que no toco reglajes.
Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??
Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??
Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.
Gracias por la aclaración.
pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias!
solidnon escribió:Este es el primer F1 que juego sin ninguna ayuda (ni siquiera las de boxes) 25% de carrera, y lo estoy disfrutando muchísimo, eso si... e tenido que bajar el nivel de dificultad al 45%.... el tema del desgaste... voy por rusia, el segundo motor ya tocado... y la caja de cambios cambiada para la carrera de Bahréin, y ya la tengo tocada... va a ser un primer año muy duro en mclaren
No veas la faena de conseguir ponerte el 10 en Bahréin, que el motor pierda potencia y acabes el 17...
cercata escribió:He visto la videoreview de ISRTV y lo ponen muy bien, al final trae bastantes mejoras con respecto al 2016 ...
Yo si le ponen soporte VR estoy dispuesto hasta a pagar 100€ por él, pero sin VR, no me lo pillo
Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??
Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??
Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.
Gracias por la aclaración.
KiMika escribió:@Lewis44 y saberse los circuitos al dedillo supongo que hace mucho, por eso en algunos iré más cómodo que en otros, aunque la IA no se yo si estará bien balanceada en todos los circuitos por igual...
Sueles tocar reglajes?
Donnced escribió:Desde luego cada día estoy mas convencido que he hecho bien a no ir por las PSVR...
Porque el género que mas me interesa es la conducción para la VR y de momento solo ésta Dirt Rally y una versión de driveclub...
El VR de GT sport parece una demo técnica y el Project C.A.R.S 2 también dudo que llegará a hacerse...
En PC esta la cosa mejor en el género de conducción, pero viendo que HTC se quiere quitar de encima la división de la realidad virtual.... Siendo las gafa mas vendidas en PC... Tampoco da confianza cara al futuro para mí.
https://www.gamespot.com/articles/htc-may-sell-off-its-vive-vr-business-report/1100-6452932/
Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??
Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??
Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.
Gracias por la aclaración.
cercata escribió:Donnced escribió:Desde luego cada día estoy mas convencido que he hecho bien a no ir por las PSVR...
Porque el género que mas me interesa es la conducción para la VR y de momento solo ésta Dirt Rally y una versión de driveclub...
El VR de GT sport parece una demo técnica y el Project C.A.R.S 2 también dudo que llegará a hacerse...
En PC esta la cosa mejor en el género de conducción, pero viendo que HTC se quiere quitar de encima la división de la realidad virtual.... Siendo las gafa mas vendidas en PC... Tampoco da confianza cara al futuro para mí.
https://www.gamespot.com/articles/htc-may-sell-off-its-vive-vr-business-report/1100-6452932/
Si ya no pido PSVR, ya le doy tambien al PC
Y en PC tienen casi todos VR, o estan en ello ... Codemasters se está quedando atras ...
Respecto a VIVE, una anecdota, puso Palmer Luckey en reddit a ver si debería comprarse VIVE, y le respondieron en plan de si debería comprarse las gafas, y luego aclaro que se refería a comprar la división VIVE a HTC ya que se quieren deshacer de ella
Por cierto, has probado algún simracer en VR ?
Yo es que ya no puedo volver atras, si la VR muere yo seguire jugando a Assetto, PCars2, Dirt Rally, Raceroom, RFactor2 hasta que la palme, y pasaré de los juegos nuevos.
Lewis44 escribió:KiMika escribió:@Lewis44 y saberse los circuitos al dedillo supongo que hace mucho, por eso en algunos iré más cómodo que en otros, aunque la IA no se yo si estará bien balanceada en todos los circuitos por igual...
Sueles tocar reglajes?
No me gusta tocar reglajes , he hecho las primeras 5 carreras sin tocar nada , en Mónaco he puesto el automático de más carga por que ya de por si es uno de los circuitos que menos me gusta.
Donnced escribió:En PC para partidas largas, casi que me quedaría con el triple monitor...pero supongo que como todo es cuestión de adaptarse a llevar el "cacharro" en la cabeza xD
KiMika escribió:bunbury2008 escribió:pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias!
Ahora la dificultad va en % poniendo en paréntesis la palabra, difícil, demente, etc..
Dificultad normal...
No se como jugáis en las dificultades que leo por el hilo, 95% , 90, 85...
Ayer estuve viendo un vídeo en youtube de 1 que juega al F1 y sube el modo carrera etc, sin ninguna ayuda, todo desactivado, máximo realismo, dificultad al 110 %, luego te pones a ver la carrera y para ir tan rápido tiene que comerse a saco las curvas, con las 4 ruedas por fuera, eso si, la severidad al saltarse las curvas no la tenía al máximo, me parece una tontería poner ese nivel si no vas a poder aguantarlo la verdad.
Yo juego en nivel normal, 52% , en algunos circuitos me exprimen más, en otros como el red bull ring se ve que la IA no es tan competitiva y estoy más sobrado, seguro que soy un paquete pero joder, como de rápido van en nivel 80 o 90? También es verdad que no toco reglajes.
KiMika escribió:Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??
Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??
Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.
Gracias por la aclaración.
He estado haciendo unas pruebas... He empezado carreras al 100 de longitud, pasadas 2 vueltas me he retirado y el resto de la carrera se ha simulado sola, lo he puesto con distancia larga porque así se ve mejor el dato que queremos ver, porque en carreras de 3 o 5 vueltas igual un coche más rápido se queda atascado detrás de otro lento y ahí se queda las 3 vueltas... Así da tiempo a que estabilice la parrilla.
Cuando eliges carrera rápida con coches clásicos te salen 3 opciones a elegir:
- Monoclase:
Pillandome un coche del año 1992, la parrilla ha estado formada por coches desde el año 1988 hasta el año 1998. La vuelta rápida de carrera entre ellos ha sido, los más rápidos han sido los Mclaren del 98, los más lentos los Mclaren del 88, 6 segundos de diferencia de vuelta rapida, los demás están más o menos agrupados por coches por ejemplo los 3 Ferrari del 95 prácticamente la misma vuelta rápida, los Williams del 92 igual... Y en posiciones finales de carrera pues exactamente lo mismo.
Si me pillo el Ferrari del 2002 la parrilla se forma con los coches desde el año 2002 hasta el redbull del 2010. Aquí la cosa ha estado más igualada en tiempos de vuelta rápida, los redbull del 2010 y el Ferrari del 2004 parecido tiempo, la carrera la ha ganado un redbull, seguido por 2 Ferrari del 2004 y otros 3 redbull. Otros coches de otros años más atrás.
- Multiclase:
Con esta opción salen todos los coches juntos a la carrera, de todos los años, pero ojo, porque al tener rendimientos tan dispares entre los antiguos y los modernos, al final la carrera te salen 2 clasificaciones, los de la clase 1 para los F1 más modernos y los de la clase 2 para los más viejos, ni que decir tiene que en la clasificación conjunta, que también la hay, los más rápidos han sido los F1 de los "modernos" . Así que este modo son 2 carreras en 1...
- Especificaciones:
Con esta opción cojas el coche que te cojas los rivales tendrán el mismo coche que tú, por ejemplo todos con el Renault del 2006 y es la única manera de que toda la parrilla este igualada.
Todo esto que te digo es en el Modo GP, carrera rápida vamos, en el que puedes incluir todas las carreras que quieras y hacer un campeonato completo si lo deseas, o una carrera sola...
Luego dentro del modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos distintos cada uno con sus propias normas, circuitos, parrillas invertidas y un largo etc, he podido ver algún campeonato que pone que no hay diferencia de rendimiento entre los clásicos en ese campeonato en concreto con 6 circuitos. (Edito: Es todos con el mismo coche...)
Por lo que he podido ver, a mi me faltaría en el modo carrera rápida que expliqué al principio (Modo Gran Premio), una opción para que todos los coches de todos los años tuviesen el mismo rendimiento, porque si, está la opción de correr todos con el mismo coche, pero no es lo mismo.
Me ha salido un tocho, perdón.
KiMika escribió:@Woqr con tan solo una opción para igualar rendimiento para distintos coches ya hubiese valido.
A mi lo que me choca es por ejemplo pillarme el coche de Alonso y competir contra un coche del año 88, son tan distintos estéticamente, se me hace muy raro, si eliges monoclase al menos son más parecidos, no canta tanto, pero una opción para igualar rendimiento era necesario, además supongo que esa opción estará en el online... No se porque en offline no.
NAC1980 escribió:Solo me pasa a mi lo de al frenar a veces te da un giro hacia la izquierda. Juego con mando a un 30% de dificultad , sin asistente frenada, con control de tracción, frenos delanteros al 50. Me pasa en todos los circuitos y como digo no siempre yo no sé si hago algo mal pero siempre es al apretar el freno a tope. Si me podéis dar alguna solución, ya que de que este mal mi juego no creo ya que todas las copias son iguales y serían otro tipo de fallos estilo de no cargar etc.
Os agraceria enormemente la ayuda ya que en un coñazo estar frenando con miedo
John_Dilinger escribió:Me he fijado que el casco de Carlos Sainz no es el nuevo que empezó a utilizar en el GP de España que es todo azul color Toro Rosso con el 55 arriba de color rojo y en los laterales los colores de España.