F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Se sabe algo si van a sacar algún parche para corregir los errores de texturas que hay? Ya me ha pasado que al terminar alguna carrera, la textura de la cara del manager del equipo no se ven bien, o los cascos del ganador no se ven nítidos...

Los campeonatos nuevos me dan un aire al juego....y eso que no he empezado el modo trayectoria aun XD
Lo que me parece muy inútil es que el desgaste del motor y sus piezas solo sirva en el modo carrera. ¿Para qué sale ese menú en los demás modos si al inicio de cada sesión sale todo en 0%? en fin..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
modena46esp escribió:
Antoniopua escribió:Si les bajas la suspensión delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos [tadoramo] .

A que te refieres, a la altura del aleron o de la suspensión?
Ayer jugue un poco mientras se instalaba y jugablemente me gusta pero gráficamente me ha decepcionado, se ve peor que el 16.

Corregido [oki] . Gráficamente ya no lo veo tan distante del 2016 como al principio, de hecho, lo sigo jugando junto con este 2017 y no está muy lejos...

Llevo dos carreras a la vez, una en su modo carrera con el Mclaren de Alonso ( me destrozan jejeje), y otra en el modo Gran premio con un clásico como el Mclaren Mp4-13. Y voy haciendo una carrera con uno u otro coche y voy alternando. Como "aúlla" el V10, y aunque no tiene mucha punta, mete unas patadas que más de una vez me pillaron desprevenido o pisando un piano y adios...

Otra cosa que me encanta, es que para salir tienes que pisar el embrague, y cada coche tiene un régimen de salida distinto y es difícil de hacer una buena salida. Si lo haces mal o aceleras de más, el coche se va hacia un lado y o sueltas "gas", o te vas... y por el contrario si sales bien, se nota como tracciona mejor el coche e incluso ganas posiciones... Es la leche.
Habéis jugado el evento que hay activo en Spa con Verstapen? Molan estos eventos con las situaciones que te plantean, con alguna sorpresa incluida jeje.
Antoniopua escribió:
modena46esp escribió:
Antoniopua escribió:Si les bajas la suspensión delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos [tadoramo] .

A que te refieres, a la altura del aleron o de la suspensión?
Ayer jugue un poco mientras se instalaba y jugablemente me gusta pero gráficamente me ha decepcionado, se ve peor que el 16.

Corregido [oki] . Gráficamente ya no lo veo tan distante del 2016 como al principio, de hecho, lo sigo jugando junto con este 2017 y no está muy lejos...

Llevo dos carreras a la vez, una en su modo carrera con el Mclaren de Alonso ( me destrozan jejeje), y otra en el modo Gran premio con un clásico como el Mclaren Mp4-13. Y voy haciendo una carrera con uno u otro coche y voy alternando. Como "aúlla" el V10, y aunque no tiene mucha punta, mete unas patadas que más de una vez me pillaron desprevenido o pisando un piano y adios...

Otra cosa que me encanta, es que para salir tienes que pisar el embrague, y cada coche tiene un régimen de salida distinto y es difícil de hacer una buena salida. Si lo haces mal o aceleras de más, el coche se va hacia un lado y o sueltas "gas", o te vas... y por el contrario si sales bien, se nota como tracciona mejor el coche e incluso ganas posiciones... Es la leche.

Ojo, que hay un efecto visual que es que con la velocidad se pierda calidad grafica para dar mayor sensacion de velocidad, ese efecto visual se puede reducir hasta quitar, por defecto viene activado, podeis probar a desactivar ese defecto a ver si fuera eso lo que comentais de que ha perdido calidad grafica...
Sigo sin entender la mania del tema gráficos en un juego de conducción. En estos juegos lo fundamental es la fluidez y este F1 2017 va mucho mas fluido que sus predecesores.

Si que es cierto que hay algunas texturas en (no gameplay) que se podrian corregir.

Lo que es impepinable que corrijan es el online. Por una parte me han reportado problemas de dsq tras una Q. Otro amigo ayer le saco de la partida, al volver le marcaba todo el rato que iba 1º y me tuvo que preguntar al final como habiamos quedado de verdad... y a mi al inicio de la una carrera al 50% se me desactivo el ffb del volante y me hacia imposible seguir jugando. Tuve que salir del juego, reiniciar la ps4 y volver a entrar (como dato, al volver ya iba doblado [+risas] ).

Esperando parches para estos proximos dias...aunque las sensaciones de conducción son realmente buenas.
rubenteve escribió:Sigo sin entender la mania del tema gráficos en un juego de conducción. En estos juegos lo fundamental es la fluidez y este F1 2017 va mucho mas fluido que sus predecesores.

Si que es cierto que hay algunas texturas en (no gameplay) que se podrian corregir.

Lo que es impepinable que corrijan es el online. Por una parte me han reportado problemas de dsq tras una Q. Otro amigo ayer le saco de la partida, al volver le marcaba todo el rato que iba 1º y me tuvo que preguntar al final como habiamos quedado de verdad... y a mi al inicio de la una carrera al 50% se me desactivo el ffb del volante y me hacia imposible seguir jugando. Tuve que salir del juego, reiniciar la ps4 y volver a entrar (como dato, al volver ya iba doblado [+risas] ).

Esperando parches para estos proximos dias...aunque las sensaciones de conducción son realmente buenas.

Para mi el tema grafico en un juego de conducción tambien es importante, te sumerge mas en el juego, que no es lo mas importante, también. Pero como digo, para mi si tienen importancia.
KiMika escribió:Habéis jugado el evento que hay activo en Spa con Verstapen? Molan estos eventos con las situaciones que te plantean, con alguna sorpresa incluida jeje.

Siii!! Estuvo bastante bien! Por momentos me sentí como Max, metiendo el coche un poco a saco para ganar.
Fui rascando segundo a segundo y luego cuando llueve, con cuidado y con neumáticos de seco.

Espero que sigan poniendo estos eventos más a menudo
Oso69 escribió:
KiMika escribió:Habéis jugado el evento que hay activo en Spa con Verstapen? Molan estos eventos con las situaciones que te plantean, con alguna sorpresa incluida jeje.

Siii!! Estuvo bastante bien! Por momentos me sentí como Max, metiendo el coche un poco a saco para ganar.
Fui rascando segundo a segundo y luego cuando llueve, con cuidado y con neumáticos de seco.

Espero que sigan poniendo estos eventos más a menudo

Y la avería pasajera de Vettel, algún doblado por medio... Estan muy guapos estos eventos. Irán poniendo más, a este le queda un día creo, más o menos.
El parche de salida que trae?
Buenas gente ! Me he animado a pillarme este F1 y no jugaba a uno desde el de Sony para ps3 vamos que soy novato novato. He echado una carrera con la tracción completa, daños completos, 25% de carrera, 65 de dificultad sin ayuda de frenado, circuito de Estados Unidos con massa. No he notado nada de desgaste de neumáticos. No se si el circuito era muy complicado pero vamos he quedado último con un conducción penosa.
Que configuracion me recomendáis para que se note el desgaste de neumáticos y se vean carreras reñidas?
muchas gracias !!!
y hay alguna página de reglajes según el circuito?
wixiponxito escribió:@NAC1980
Llevas control de tracción?

Llevo el control de tracción , y le quité el asistente de frenada, pero lo sigue haciendo, aunque no siempre. Hago una recta larga manteniendo la linea recta sin mover el mando y cuando freno a tope da un coletazo hacia la izquierda. Otras veces no lo hace pero no acabo de ver el motivo. La configuración del coche es la estandar.
No se si será un bug, o un problema al utilizar mando en vez de volante
johan21 escribió:Buenas gente ! Me he animado a pillarme este F1 y no jugaba a uno desde el de Sony para ps3 vamos que soy novato novato. He echado una carrera con la tracción completa, daños completos, 25% de carrera, 65 de dificultad sin ayuda de frenado, circuito de Estados Unidos con massa. No he notado nada de desgaste de neumáticos. No se si el circuito era muy complicado pero vamos he quedado último con un conducción penosa.
Que configuracion me recomendáis para que se note el desgaste de neumáticos y se vean carreras reñidas?
muchas gracias !!!
y hay alguna página de reglajes según el circuito?

Yo nunca he jugado con ayudas , no sé si con ellas no se nota el desgaste , pero sin si que se nota , ves probando y jugando , prueba un nivel más fácil , a mi novia le pongo el 10 , y con ayudas está ahí ahí con ellos.
¿Qué tal se os da la curva "a derechas" de Shangai después de meta, bien? XD No se cuantos trompos llevaré ya jajajaj, en cuanto pisas "hierba" adiós, lo mismo que si giras un "pelín" brusco. Y eso que voy con los de seco [+risas] [carcajad] . He notado que cuando esta nublado el coche tiene menos tracción, ¿lo habéis notado, o son cosas mías? (Viendo que en cuanto tocas un poco de suciedad el coche se desboca, quien sabe si también han tenido en cuenta ese detalle)
En el modo carrera profesional ¿Es posible poner las tres sesiones de entrenamiento a la duración real?.... Es decir libres 1 y libres 2 hora y media y libres 3 una hora?
rcm15 escribió:En el modo carrera profesional ¿Es posible poner las tres sesiones de entrenamiento a la duración real?.... Es decir libres 1 y libres 2 hora y media y libres 3 una hora?

Sí pero diría que la única manera es poner la carrera al 100%, creo que no te deja modificar la duración a tu gusto.
Alguien que haya jugado sin ayudas al 2106 y este 2017 me puede decir si los coches tienen más agarre, me parecía excesivo e irreal lo que patinaban sin control de tracción en 2016 y llevo jugando al f1 desde el 2005, antiguos de sony
Por fin he podido recoger hoy la reserva del F1 2017 y he podido jugar esta tarde-noche. Me recuerda al 2013 special edition (año en el que empecé a jugar a los f1) que también traía los f1 clásicos. Creo que continúa la buena línea del 2016 ampliando contenido, y haciendo más interesante y entretenido todavía este f1. He empezado la carrera profesional con Renault con la IA al 60% y va perfecto, clasificando el 11 en la misma décima que mi compañero Hulkenberg, y la carrera al 25% muy disputada en el grupo que iba quedando finalmente el 7.
Graficamente faltaría "pulirlo" un poco más y corregir algunos bugs (sobre todo en el online), y en cuanto a los neumáticos, tienen un grip increíble y se desgastan muuuuuy poco en comparación al 2016 y anteriores, hasta el ultrablando dura mucho y si pones los duros puedes hacer 2 carreras.
Correr con los clásicos es una pasada, vaya ruído hacen esos motores.
En general me ha encantado y merece la pena comprarlo y disfrutarlo :)
No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias! [oki]

Ahora la dificultad va en % poniendo en paréntesis la palabra, difícil, demente, etc..
voy a dejar mis primeras impresiones, tras haber jugado como 3 horas ayer, solamente el modo contrareloj y online con un amigo.

He jugado un 80 % con el renault del 2006 (que tiempos...) y un 20 con el mclaren 2017

El juego es brutal, no tengo palabras, por fin el control se siente como pasa con forza 6, que se adapta al mando a la perfección, sientes los gatillos, como si fueran pedales , la dirección es mucho mejor que en 2016 ( que para mi gusto tenia algo que no me molaba a la hora de girar, era como muy brusca aun tocando parámetros de configuración) y no pasaba en el del 2015 curiosamente.

Gráficamente, si es cierto que en ciertos puntos, parece que ha perdido detalle, pero a cambio ha ganado fluidez, y colorido, no es que sea gráficamente peor, de hecho en conjunto, creo que es mucho mejor ( monaco por ejemplo ha mejorado una barbaridad) solo que los árboles, el horizonte, puede que se vea algo mas "borroso" a cambio de ir mucho más fluido.

No olvidemos que son máquinas (xbox a fecha de hoy) de 200-250 euros, y un pc que mueva esto a 4k etc.-.. no quiero decir lo que cuesta.
Conclusión, gráficamente para mí si es mejor que el 2016 y sobre todo, el color, la paleta ha mejorado mucho.

Los coches clásicos, son simplemente una brutalidad, que bien suena ese motor renault... pero también estuve jugando con el nuevo mc laren y estan muy bien conseguido.

En las carreras online con mi amigo, pusimos rivales en dificultad media, en las muchas que echamos tuvimos algúnos trompos y nos pasaron, y si, son mas listos que otros años, van en paralelo, cierran huecos (en nivel normal tampoco era dificlísimo) pero aparentemente si es bastante mejor.

decir que juego, solamente con cambio automático de ayudas, el resto todo desactivado.

ya os iré contando los próximos días, pero lo que he visto de momento, mejora y mucho lo anterior.
bunbury2008 escribió:
pinkyvic escribió:No tengo el juego, tengo el 2016. Qué ed esto que comentáis que si al 80 o 90 de dificultad? Alguien me lo puede explicar?? Gracias! [oki]

Ahora la dificultad va en % poniendo en paréntesis la palabra, difícil, demente, etc..

Dificultad normal... XD
No se como jugáis en las dificultades que leo por el hilo, 95% , 90, 85...
Ayer estuve viendo un vídeo en youtube de 1 que juega al F1 y sube el modo carrera etc, sin ninguna ayuda, todo desactivado, máximo realismo, dificultad al 110 %, luego te pones a ver la carrera y para ir tan rápido tiene que comerse a saco las curvas, con las 4 ruedas por fuera, eso si, la severidad al saltarse las curvas no la tenía al máximo, me parece una tontería poner ese nivel si no vas a poder aguantarlo la verdad.

Yo juego en nivel normal, 52% , en algunos circuitos me exprimen más, en otros como el red bull ring se ve que la IA no es tan competitiva y estoy más sobrado, seguro que soy un paquete pero joder, como de rápido van en nivel 80 o 90? También es verdad que no toco reglajes.
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:

Dificultad normal... XD
Ayer estuve viendo un vídeo en youtube de 1 que juega al F1 y sube el modo carrera etc, sin ninguna ayuda, todo desactivado, máximo realismo, dificultad al 110 %, luego te pones a ver la carrera y para ir tan rápido tiene que comerse a saco las curvas, con las 4 ruedas por fuera, eso si, la severidad al saltarse las curvas no la tenía al máximo, me parece una tontería poner ese nivel si no vas a poder aguantarlo la verdad.

Yo juego en nivel normal, 52% , en algunos circuitos me exprimen más, en otros como el red bull ring se ve que la IA no es tan competitiva y estoy más sobrado, seguro que soy un paquete pero joder, como de rápido van en nivel 80 o 90? También es verdad que no toco reglajes.

Es práctica , yo siempre he jugado a los juegos de coches al máximo de dificultad , o casi al máximo , sin ayudas , y con pad , se me dan bien estos juegos , a este f1 juego al 95 y no corto curvas , eso si , también tengo lo de severidad de saltar curvas en normal , por que si no en una carrera de 20 vueltas , como te salgas 2 veces te penalizan , y paso.
@Lewis44 y saberse los circuitos al dedillo supongo que hace mucho, por eso en algunos iré más cómodo que en otros, aunque la IA no se yo si estará bien balanceada en todos los circuitos por igual...

Sueles tocar reglajes?
Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??

Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??

Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.

Gracias por la aclaración.
He visto la videoreview de ISRTV y lo ponen muy bien, al final trae bastantes mejoras con respecto al 2016 ...

Yo si le ponen soporte VR estoy dispuesto hasta a pagar 100€ por él, pero sin VR, no me lo pillo :(
Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??

Es decir... ¿ que aliciente hay en disputar una carrera entre el McLaren de Senna y el Renault de Alonso con más de 20 años de diferencias y avances técnicos entre ambos coches ??

Seguro que lo han regulado o limitado de alguna forma, para que no haya una diferencia de 5 seg por vuelta de un coche a otro, pero aún no he leído nada al respecto.

Si te pillas el R26 todos los de la parrilla tienen el mismo rendimiento, pero con diferentes coches, vamos, que lo que corre el R26 es como van todos, sean Ferrari, RB o lo que sea.
Lo sé porque jugué una carrera con el R26 y me preguntó si quería jugar con otros coches iguales y tal...

Como te comenta el compañero, dentro de cada nivel de dificultad, hay un rango porcentual. El nivel "difícil" va desde el 60% al 79%, con lo que ahora puedes ajustar la IA perfectamente según tu nivel, el coche que lleves y características del circuito.

Mejoras:
-Modularidad en el ajuste del nivel de dificultad.
-El apartado del desarrollo del coche lo han ampliado.
-Neumáticos más anchos con mayor grip y que permiten atacar los pianos mejor, con lo que el paso por curva es más rápido y el tiempo por vuelta menor.
-Evidentemente equipos y circuitos actualizados, incluyendo algunas variantes de algunos circuitos.
-Los f1 clásicos son una pasada.
Este es el primer F1 que juego sin ninguna ayuda (ni siquiera las de boxes) 25% de carrera, y lo estoy disfrutando muchísimo, eso si... e tenido que bajar el nivel de dificultad al 45%.... el tema del desgaste... voy por rusia, el segundo motor ya tocado... y la caja de cambios cambiada para la carrera de Bahréin, y ya la tengo tocada... va a ser un primer año muy duro en mclaren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No veas la faena de conseguir ponerte el 10 en Bahréin, que el motor pierda potencia y acabes el 17...
solidnon escribió:Este es el primer F1 que juego sin ninguna ayuda (ni siquiera las de boxes) 25% de carrera, y lo estoy disfrutando muchísimo, eso si... e tenido que bajar el nivel de dificultad al 45%.... el tema del desgaste... voy por rusia, el segundo motor ya tocado... y la caja de cambios cambiada para la carrera de Bahréin, y ya la tengo tocada... va a ser un primer año muy duro en mclaren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No veas la faena de conseguir ponerte el 10 en Bahréin, que el motor pierda potencia y acabes el 17...

Yo en la primera carrera se me olvidó cambiar el motor de los libres y lo utilicé todo el finde semana.....está en las últimas ese Honda ya..
cercata escribió:He visto la videoreview de ISRTV y lo ponen muy bien, al final trae bastantes mejoras con respecto al 2016 ...

Yo si le ponen soporte VR estoy dispuesto hasta a pagar 100€ por él, pero sin VR, no me lo pillo :(

Yo no me haría muchas ilusiónes por si acaso...
Del Dirt4 al final tampoco se sabe si va a llegar a la VR no?

http://www.vandal.net/noticia/1350696146/codemasters-anadir-realidad-virtual-a-f1-2017-es-dificil/

Desde luego cada día estoy mas convencido que he hecho bien a no ir por las PSVR...
Porque el género que mas me interesa es la conducción para la VR y de momento solo ésta Dirt Rally y una versión de driveclub...
El VR de GT sport parece una demo técnica y el Project C.A.R.S 2 también dudo que llegará a hacerse...

En PC esta la cosa mejor en el género de conducción, pero viendo que HTC se quiere quitar de encima la división de la realidad virtual.... Siendo las gafa mas vendidas en PC... Tampoco da confianza cara al futuro para mí.

https://www.gamespot.com/articles/htc-may-sell-off-its-vive-vr-business-report/1100-6452932/
Woqr escribió:Una curiosidad, como está configurado la utilización de los clásicos?? Es decir que aliciente tiene correr una carrera con coches de años o décadas diferentes con la burrada de diferencias existentes entre ellos ??

Y no veas online.. soy nivel 20 casi y no he jugado NI UNA con los clásicos con mismo rendimiento, es como si fuera automático.. juego una carrera con modernos nivelados y la siguiente es clásicos con rendimiento real. Si no coges el F2004 si es circuito con algunas rectas, no eres nadie. Por ejemplo en mónaco va perfecto el Red Bull y esa tracción y aceleración bestial. En las salidas te comes a todos pero claro, si hay algo de recta y hay F2004's y saben manejar te pasan
KiMika escribió:@Lewis44 y saberse los circuitos al dedillo supongo que hace mucho, por eso en algunos iré más cómodo que en otros, aunque la IA no se yo si estará bien balanceada en todos los circuitos por igual...

Sueles tocar reglajes?

No me gusta tocar reglajes , he hecho las primeras 5 carreras sin tocar nada , en Mónaco he puesto el automático de más carga por que ya de por si es uno de los circuitos que menos me gusta.
Donnced escribió:Desde luego cada día estoy mas convencido que he hecho bien a no ir por las PSVR...
Porque el género que mas me interesa es la conducción para la VR y de momento solo ésta Dirt Rally y una versión de driveclub...
El VR de GT sport parece una demo técnica y el Project C.A.R.S 2 también dudo que llegará a hacerse...

En PC esta la cosa mejor en el género de conducción, pero viendo que HTC se quiere quitar de encima la división de la realidad virtual.... Siendo las gafa mas vendidas en PC... Tampoco da confianza cara al futuro para mí.

https://www.gamespot.com/articles/htc-may-sell-off-its-vive-vr-business-report/1100-6452932/

Si ya no pido PSVR, ya le doy tambien al PC :P
Y en PC tienen casi todos VR, o estan en ello ... Codemasters se está quedando atras ...

De Dirt4 sigue sin saberse nada, y vamos, despues de ver lo bien que iba Dirt Rally en PSVR, no pueden alegar excusas tecnicas, está claro que es por temas comerciales ...

Respecto a VIVE, una anecdota, puso Palmer Luckey en reddit a ver si debería comprarse VIVE, y le respondieron en plan de si debería comprarse las gafas, y luego aclaro que se refería a comprar la división VIVE a HTC ya que se quieren deshacer de ella [+risas] [carcajad]

Por cierto, has probado algún simracer en VR ?
Yo es que ya no puedo volver atras, si la VR muere yo seguire jugando a Assetto, PCars2, Dirt Rally, Raceroom, RFactor2 hasta que la palme, y pasaré de los juegos nuevos.

He estado haciendo unas pruebas... He empezado carreras al 100 de longitud, pasadas 2 vueltas me he retirado y el resto de la carrera se ha simulado sola, lo he puesto con distancia larga porque así se ve mejor el dato que queremos ver, porque en carreras de 3 o 5 vueltas igual un coche más rápido se queda atascado detrás de otro lento y ahí se queda las 3 vueltas... Así da tiempo a que estabilice la parrilla.

Cuando eliges carrera rápida con coches clásicos te salen 3 opciones a elegir:

- Monoclase:

Pillandome un coche del año 1992, la parrilla ha estado formada por coches desde el año 1988 hasta el año 1998. La vuelta rápida de carrera entre ellos ha sido, los más rápidos han sido los Mclaren del 98, los más lentos los Mclaren del 88, 6 segundos de diferencia de vuelta rapida, los demás están más o menos agrupados por coches por ejemplo los 3 Ferrari del 95 prácticamente la misma vuelta rápida, los Williams del 92 igual... Y en posiciones finales de carrera pues exactamente lo mismo.

Si me pillo el Ferrari del 2002 la parrilla se forma con los coches desde el año 2002 hasta el redbull del 2010. Aquí la cosa ha estado más igualada en tiempos de vuelta rápida, los redbull del 2010 y el Ferrari del 2004 parecido tiempo, la carrera la ha ganado un redbull, seguido por 2 Ferrari del 2004 y otros 3 redbull. Otros coches de otros años más atrás.

- Multiclase:

Con esta opción salen todos los coches juntos a la carrera, de todos los años, pero ojo, porque al tener rendimientos tan dispares entre los antiguos y los modernos, al final la carrera te salen 2 clasificaciones, los de la clase 1 para los F1 más modernos y los de la clase 2 para los más viejos, ni que decir tiene que en la clasificación conjunta, que también la hay, los más rápidos han sido los F1 de los "modernos" . Así que este modo son 2 carreras en 1...

- Especificaciones:

Con esta opción cojas el coche que te cojas los rivales tendrán el mismo coche que tú, por ejemplo todos con el Renault del 2006 y es la única manera de que toda la parrilla este igualada.

Todo esto que te digo es en el Modo GP, carrera rápida vamos, en el que puedes incluir todas las carreras que quieras y hacer un campeonato completo si lo deseas, o una carrera sola...

Luego dentro del modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos distintos cada uno con sus propias normas, circuitos, parrillas invertidas y un largo etc, he podido ver algún campeonato que pone que no hay diferencia de rendimiento entre los clásicos en ese campeonato en concreto con 6 circuitos. (Edito: Es todos con el mismo coche...)

Por lo que he podido ver, a mi me faltaría en el modo carrera rápida que expliqué al principio (Modo Gran Premio), una opción para que todos los coches de todos los años tuviesen el mismo rendimiento, porque si, está la opción de correr todos con el mismo coche, pero no es lo mismo.

Me ha salido un tocho, perdón.
cercata escribió:
Donnced escribió:Desde luego cada día estoy mas convencido que he hecho bien a no ir por las PSVR...

Si ya no pido PSVR, ya le doy tambien al PC :P
Y en PC tienen casi todos VR, o estan en ello ... Codemasters se está quedando atras ...

Respecto a VIVE, una anecdota, puso Palmer Luckey en reddit a ver si debería comprarse VIVE, y le respondieron en plan de si debería comprarse las gafas, y luego aclaro que se refería a comprar la división VIVE a HTC ya que se quieren deshacer de ella [+risas] [carcajad]

Por cierto, has probado algún simracer en VR ?
Yo es que ya no puedo volver atras, si la VR muere yo seguire jugando a Assetto, PCars2, Dirt Rally, Raceroom, RFactor2 hasta que la palme, y pasaré de los juegos nuevos.

Si pude probar assetto corsa en unas oculus DK2
La inmersión es grandioso y en curvas del nordschleife donde iba a fondo con la pantalla plana en VR me lo pensaba mas...xD

Acabe algo mareado, cosa que me dijeron que es normal al principio.
Me ha gustado la experiencia pero no me ha enganchado para tirarle el dinero a Sony o lo que vale un PC VR ready + headset VR

Pero aunque en parte tengo ganas de dar el salto sigo esperando porque lo sigo viendo verde y como he dicho es bastante dinero..

Aver como progresa la tecnología y si las hacen inalambricos

En PC para partidas largas, casi que me quedaría con el triple monitor...pero supongo que como todo es cuestión de adaptarse a llevar el "cacharro" en la cabeza xD
Lewis44 escribió:
KiMika escribió:@Lewis44 y saberse los circuitos al dedillo supongo que hace mucho, por eso en algunos iré más cómodo que en otros, aunque la IA no se yo si estará bien balanceada en todos los circuitos por igual...

Sueles tocar reglajes?

No me gusta tocar reglajes , he hecho las primeras 5 carreras sin tocar nada , en Mónaco he puesto el automático de más carga por que ya de por si es uno de los circuitos que menos me gusta.

A mi tampoco me gusta, incluso como me salga carrera de lluvia extrema paso de jugarla y le doy a carrera automática directamente
Donnced escribió:En PC para partidas largas, casi que me quedaría con el triple monitor...pero supongo que como todo es cuestión de adaptarse a llevar el "cacharro" en la cabeza xD

Yo con Oculus CV1 aun no he conseguido estar 2h seguidas, pero con PSVR he estado hasta 3 horas, muy cómodas.

Y tanto el CV1 como PSVR suponen un avance bastante grande respecto al DK2 ... si la PS4 tuviese el catalogo de conducción que tiene el PC, te diría que fueses a tirarle el dinero a Sony de cabeza, pero entre la falta de potencia de la PS4, y la poca base de PSVRs instaladas, pues estamos como estamos :(

Yo después de Dirt rally confiaba en Codemasters para acabar con esa sequía ... pero no han querido
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:

Dificultad normal... XD

Practica. Yo voy al 94% de dificuldad y por ahora veo que ese es "mi nivel". Es decir con un mclaren sudar (y mucho) para puntuar y dependiendo del circuito (en monza ni sonñando xD), con un Ferrari o Mercedes luchar por la victoria, con un Force india sudar para acabar 6, etc... Y no Me salto ni me como las curvas. Si pongo mas nivel veo que ya empiezo a ir sobrecapacitado
@vtr1993 pues nada habrá que darle caña entonces jeje.
En el On Line hay alguna clasificación de pilotos al estilo PC2 ? Es decir se pueden filtrar los participantes por determinado nivel ya sea de destreza y/o limpieza ??

Vamos, que si sigue siendo el sálvese quien pueda de toda la vida....o bien han hecho algo para evitarlo.
Yo siempre elijo "Monoclase", me parece más "realista" que si cojo "Multiclase"...
KiMika escribió:

He estado haciendo unas pruebas... He empezado carreras al 100 de longitud, pasadas 2 vueltas me he retirado y el resto de la carrera se ha simulado sola, lo he puesto con distancia larga porque así se ve mejor el dato que queremos ver, porque en carreras de 3 o 5 vueltas igual un coche más rápido se queda atascado detrás de otro lento y ahí se queda las 3 vueltas... Así da tiempo a que estabilice la parrilla.

Cuando eliges carrera rápida con coches clásicos te salen 3 opciones a elegir:

- Monoclase:

Pillandome un coche del año 1992, la parrilla ha estado formada por coches desde el año 1988 hasta el año 1998. La vuelta rápida de carrera entre ellos ha sido, los más rápidos han sido los Mclaren del 98, los más lentos los Mclaren del 88, 6 segundos de diferencia de vuelta rapida, los demás están más o menos agrupados por coches por ejemplo los 3 Ferrari del 95 prácticamente la misma vuelta rápida, los Williams del 92 igual... Y en posiciones finales de carrera pues exactamente lo mismo.

Si me pillo el Ferrari del 2002 la parrilla se forma con los coches desde el año 2002 hasta el redbull del 2010. Aquí la cosa ha estado más igualada en tiempos de vuelta rápida, los redbull del 2010 y el Ferrari del 2004 parecido tiempo, la carrera la ha ganado un redbull, seguido por 2 Ferrari del 2004 y otros 3 redbull. Otros coches de otros años más atrás.

- Multiclase:

Con esta opción salen todos los coches juntos a la carrera, de todos los años, pero ojo, porque al tener rendimientos tan dispares entre los antiguos y los modernos, al final la carrera te salen 2 clasificaciones, los de la clase 1 para los F1 más modernos y los de la clase 2 para los más viejos, ni que decir tiene que en la clasificación conjunta, que también la hay, los más rápidos han sido los F1 de los "modernos" . Así que este modo son 2 carreras en 1...

- Especificaciones:

Con esta opción cojas el coche que te cojas los rivales tendrán el mismo coche que tú, por ejemplo todos con el Renault del 2006 y es la única manera de que toda la parrilla este igualada.

Todo esto que te digo es en el Modo GP, carrera rápida vamos, en el que puedes incluir todas las carreras que quieras y hacer un campeonato completo si lo deseas, o una carrera sola...

Luego dentro del modo Campeonatos, en el que hay un montón de campeonatos distintos cada uno con sus propias normas, circuitos, parrillas invertidas y un largo etc, he podido ver algún campeonato que pone que no hay diferencia de rendimiento entre los clásicos en ese campeonato en concreto con 6 circuitos. (Edito: Es todos con el mismo coche...)

Por lo que he podido ver, a mi me faltaría en el modo carrera rápida que expliqué al principio (Modo Gran Premio), una opción para que todos los coches de todos los años tuviesen el mismo rendimiento, porque si, está la opción de correr todos con el mismo coche, pero no es lo mismo.

Me ha salido un tocho, perdón.

Ufff no lo veo lo siento pero me parece absurdo que en "Monoclase" hayan metido coches con una horquilla de nada menos que 10 años de diferencia con 6 segundos de diferencia entre coches....

Es una chapuza.... o haces clásicos del 98 o los haces del 88 metiendo toda la parrilla que había en dichos años...

Lo que han hecho es una chapuza
@Woqr con tan solo una opción para igualar rendimiento para distintos coches ya hubiese valido.
A mi lo que me choca es por ejemplo pillarme el coche de Alonso y competir contra un coche del año 88, son tan distintos estéticamente, se me hace muy raro, si eliges monoclase al menos son más parecidos, no canta tanto, pero una opción para igualar rendimiento era necesario, además supongo que esa opción estará en el online... No se porque en offline no.
KiMika escribió:@Woqr con tan solo una opción para igualar rendimiento para distintos coches ya hubiese valido.
A mi lo que me choca es por ejemplo pillarme el coche de Alonso y competir contra un coche del año 88, son tan distintos estéticamente, se me hace muy raro, si eliges monoclase al menos son más parecidos, no canta tanto, pero una opción para igualar rendimiento era necesario, además supongo que esa opción estará en el online... No se porque en offline no.

Aunque metan rendimiento idénticos sigue siendo una chapuza que quita todo atisbo de realismo (ya no digamos simulación).

Que sentido tiene correr un GP con el McLaren de Senna contra el Ferrari de Schumaher ??

Insisto tenían que haber simulado toda la parrilla completa de un par de años (si no tienen licencias para mas), pero lo que han hecho es marketing del barato.

Este ańo no caerá hasta que lo bajen a 19.95 €
Hoy han lanzado un parche para PS4 y PC que arregla el bug de la descalificación al final de una carrera online
http://forums.codemasters.com/discussio ... date-29-08
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he fijado que el casco de Carlos Sainz no es el nuevo que empezó a utilizar en el GP de España que es todo azul color Toro Rosso con el 55 arriba de color rojo y en los laterales los colores de España.
Solo me pasa a mi lo de al frenar a veces te da un giro hacia la izquierda. Juego con mando a un 30% de dificultad , sin asistente frenada, con control de tracción, frenos delanteros al 50. Me pasa en todos los circuitos y como digo no siempre yo no sé si hago algo mal pero siempre es al apretar el freno a tope. Si me podéis dar alguna solución, ya que de que este mal mi juego no creo ya que todas las copias son iguales y serían otro tipo de fallos estilo de no cargar etc.
Os agraceria enormemente la ayuda ya que en un coñazo estar frenando con miedo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
NAC1980 escribió:Solo me pasa a mi lo de al frenar a veces te da un giro hacia la izquierda. Juego con mando a un 30% de dificultad , sin asistente frenada, con control de tracción, frenos delanteros al 50. Me pasa en todos los circuitos y como digo no siempre yo no sé si hago algo mal pero siempre es al apretar el freno a tope. Si me podéis dar alguna solución, ya que de que este mal mi juego no creo ya que todas las copias son iguales y serían otro tipo de fallos estilo de no cargar etc.
Os agraceria enormemente la ayuda ya que en un coñazo estar frenando con miedo

Imposible que sea el juego compañero
John_Dilinger escribió:Me he fijado que el casco de Carlos Sainz no es el nuevo que empezó a utilizar en el GP de España que es todo azul color Toro Rosso con el 55 arriba de color rojo y en los laterales los colores de España.

El de Hamilton tampoco es el que lleva ahora y Vettel llevaba este ultimo GP los guantes negros, no se si actualizaran todos estos detalles, supongo que actualizaran los coches pero los detalles mas minuciosos se quedará como esta.
1584 respuestas