Creo que por ahora he encontrado mi nivel (aun que estoy recien empezando)
94% de nivel
Carrera 50% con Kimi raikkonen en Spa (como no...) con clasificación a 1 vuelta. Clasifiqué cuarto justo por detras de los 2 mercedes y mi compañero con una vuelta decente pero que aun tenia algunas decimas de margen (me quede a 0,5 de vettel).
Salgo muy bien y con una frenada muy apurada me consigo colocar segundo justo por detras de Hamilton despues de la primera curva (la source), muy pegado me pongo a rebufo y en la recta de kemel lo paso sin este oferecer resistencia (cuando veremos en una IA defender su posicion iendo hacia el interior, cuando...). También ayudó que yo iba con poca ala porque el ferrari es unos 5 km/h de punta inferior al mercedes en igualdad de setups y habia que igualar. Hasta el primer stin, aguanto bien a los mercedes y practicamente no me enseñan el morro (estaban 1 segundo por detras). En ritmo estabamos muy muy parecidos. Yo mantenia a los mercedes, estos a su vez se escapaban lentamente de Vettel y los 4 eramos claramente mas rapidos que los RB y ya ni hablo del resto. Es decir, bastante acorde con la realidad en rendimiento y ritmo.
Al final del segundo stin Bottas me pasa en la ultima recta y yo entro a Boxes para undercatear con la mala suerte que me encuentro un poco de trafico y a la siguiente vuelta Bottas entra y me adelanta, quedandose unos 2 segundos por delante. Casi 10 vueltas faltaban aun y pasadas las 10 vueltas paso la linea de meta seguno a 3,5 segundos de Bottas. Es decir, ritmo muy parecido, aunque es cierto que yo iba con blandos y el con super blandos y de ahi que fuera un pelin mas rapidl