F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

bunbury2008 escribió:Yo creo que en poco tenemos parche para esos errores en texturas y tal, debe de ser fácil subsanar... Con ganas de probarlo en llegar a casa... Tenerlo desde ayer y no poder dar alguna vuelta... Eso no es normal... Jejeje

Aún falta el parche de salida que acuatlize los coches hasta Silverstone , que son los de pretemporada.
Creo que por ahora he encontrado mi nivel (aun que estoy recien empezando)

94% de nivel

Carrera 50% con Kimi raikkonen en Spa (como no...) con clasificación a 1 vuelta. Clasifiqué cuarto justo por detras de los 2 mercedes y mi compañero con una vuelta decente pero que aun tenia algunas decimas de margen (me quede a 0,5 de vettel).

Salgo muy bien y con una frenada muy apurada me consigo colocar segundo justo por detras de Hamilton despues de la primera curva (la source), muy pegado me pongo a rebufo y en la recta de kemel lo paso sin este oferecer resistencia (cuando veremos en una IA defender su posicion iendo hacia el interior, cuando...). También ayudó que yo iba con poca ala porque el ferrari es unos 5 km/h de punta inferior al mercedes en igualdad de setups y habia que igualar. Hasta el primer stin, aguanto bien a los mercedes y practicamente no me enseñan el morro (estaban 1 segundo por detras). En ritmo estabamos muy muy parecidos. Yo mantenia a los mercedes, estos a su vez se escapaban lentamente de Vettel y los 4 eramos claramente mas rapidos que los RB y ya ni hablo del resto. Es decir, bastante acorde con la realidad en rendimiento y ritmo.

Al final del segundo stin Bottas me pasa en la ultima recta y yo entro a Boxes para undercatear con la mala suerte que me encuentro un poco de trafico y a la siguiente vuelta Bottas entra y me adelanta, quedandose unos 2 segundos por delante. Casi 10 vueltas faltaban aun y pasadas las 10 vueltas paso la linea de meta seguno a 3,5 segundos de Bottas. Es decir, ritmo muy parecido, aunque es cierto que yo iba con blandos y el con super blandos y de ahi que fuera un pelin mas rapidl
Tengo dos dudas respecto al PMF.

En la configuración de volante la ultima pestaña pone atajos PMF, eso que es???

Y en la pantalla anterior, la de personalizar controles, paneles del coche del PMF: también mirar alrededor.

Alguien sabe que son estas cosas???
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Lewis44 escribió:Ha habido evolución , el control de los coches es totalmente distinto , lo que ha empeorado es el paso por los pianos , el coche casi ni se inmuta , cuando en 2016 podías trompear con facilidad.


Yo lamento disentir, pero aquí también se trompea al pisarlos de "mala manera". Incluso si aceleras recto encima haces un trompo, prueba y veras... Y por supuesto dependiendo del coche. Si los coches de 2017 siguieran deslizando en los pianos como los de 2016 me parecería raro, más aun siendo más anchos de vías, con unos enormes neumáticos de 405 mm, una suspensión mejor, y con una aerodinámica un 20% mas efectiva que el año pasado. Celebro personalmente que no me den lo mismo que el año pasado, y hayan construido una base jugable basándose en el comportamiento de los coches de este "2017", sobre todo siendo un arcade ;) se agradece este nivel de detalle.

""lo que ha empeorado es el paso por los pianos"" Acaso cuando Ferruccio Lamborghini paso de construir tractores para construir uno de los deportivos más exóticos del mundo, ¿fue dar un paso hacia atrás? [+risas]

Yo diría que es un 70% de simulación, y un 30% de...
divertido ;) .
No se. De momento solo he probado hasta Mónaco , en Montmeló atacaba los pianos de la chicane de la última curva y casi no se iba , a partir del lunes empezaré a jugar con el g29 , a ver que tal.
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Lewis44 escribió:No se. De momento solo he probado hasta Mónaco , en Montmeló atacaba los pianos de la chicane de la última curva y casi no se iba , a partir del lunes empezaré a jugar con el g29 , a ver que tal.


Bueno, era mí opinión. Pero fíjate en como atacan los pianos esta temporada, -por ejemplo en Montmeló-, y luego mira la temporada de 2016. Es que si no fuese así, seria imposible que fuesen 4 u 5 segundos más rápidos respecto a los del año anterior. Un saludo, y a seguir disfrutando.

Edito: Lewis44, seguro que llevas el "pepino" de Mercedes jejejeej, ¿a que sí? Cógete el Mclaren y sufre un poco, tendrás que levantar "pie" en zonas donde ese "Merche" va a jierro jajaja... Y por supuesto no tendras el mismo agarre, hay diferencia entre escuderías. Estos coches "giran en un baldosa".

Edito 2 ( la definitiva, [+risas] ) : No puedo parar con el coche de "Hakkinen"... no puedo. Con los clásicos siempre estoy: "¡venga va, la última vuelta!..." y siempre llego hasta el final jajaja
Dos temas que nadie mencionó hasta ahora: 1- Alguien pudo comprobar si es verdad que el coche de uno tiene averías en el motor, caja etc????? 2-Era cierto que si había una colisión y quedaban piezas diseminadas, al pasar por ellas se podían romper-pinchar los neumáticos??? ¿Alguien pudo comprobar eso???
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leli111 escribió:Dos temas que nadie mencionó hasta ahora: 1- Alguien pudo comprobar si es verdad que el coche de uno tiene averías en el motor, caja etc????? 2-Era cierto que si había una colisión y quedaban piezas diseminadas, al pasar por ellas se podían romper-pinchar los neumáticos??? ¿Alguien pudo comprobar eso???


1- Si, y en el caso de la caja de cambios, te quedaras sin una marcha o fallaran todas ellas... Dependiendo del daño.

2-Solo he "pisado" una vez unos restos que había de una colisión, y no me paso nada. Pero eso, una sola vez. Ya vere mas adelante...
Aún no he visto el coche de seguridad, hago carreras al 25% y está activado.

Por cierto a qué distancia jugáis vosotros?
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:No se. De momento solo he probado hasta Mónaco , en Montmeló atacaba los pianos de la chicane de la última curva y casi no se iba , a partir del lunes empezaré a jugar con el g29 , a ver que tal.


Bueno, era mí opinión. Pero fíjate en como atacan los pianos esta temporada, -por ejemplo en Montmeló-, y luego mira la temporada de 2016. Es que si no fuese así, seria imposible que fuesen 4 u 5 segundos más rápidos respecto a los del año anterior. Un saludo, y a seguir disfrutando.

Edito: Lewis44, seguro que llevas el "pepino" de Mercedes jejejeej, ¿a que sí? Cógete el Mclaren y sufre un poco, tendrás que levantar "pie" en zonas donde ese "Merche" va a jierro jajaja... Y por supuesto no tendras el mismo agarre, hay diferencia entre escuderías. Estos coches "giran en un baldosa".

Edito 2 ( la definitiva, [+risas] ) : No puedo parar con el coche de "Hakkinen"... no puedo. Con los clásicos siempre estoy: "¡venga va, la última vuelta!..." y siempre llego hasta el final jajaja

Estoy con el haas al 95 de dificultad y sin ayudas , la verdad que al poner el juego me lleve una pequeño chasco , pero probándolo a fondo me está gustando mucho , el f2002 y 2004 son una pasada.

Yo juego al 25% , y ayer me salió el safety en Mónaco.
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KiMika escribió:Aún no he visto el coche de seguridad, hago carreras al 25% y está activado.

Por cierto a qué distancia jugáis vosotros?


Entrenamiento corto, clasificacion corta, y carreras al 100x100 -y me sale en bastantes ocasiones el safety cars...

Que por cierto, es el único juego donde aguanto carreras tan largas. Los coches se ensucian, -no al nivel de Pr.c que me parece el mejor, siempre y cuando estemos hablando de "ensuciarse" en asfalto- pero esta muy bien. Y cuando llueve, se limpian.

Claro @Lewis44 , es normal. Es que es un juego que hay que echarle horas para ver su potencial. Las carreras en lluvia son una delicia como lucha el coche por traccionar. No se las veces que perdí el control, incluso por acelerar en línea recta "a tope". Ahora hay perdidas súbitas que tienes que luchar con el volante, y que unas veces das bandazos, y otras, se va y se va... Me encanta el balance que tiene. En mi opinion, claro esta. Un saludo y GASSSSS [bye]
@Antoniopua joder al 100% son casi 2 horas... Lo bueno de jugar a esa distancia es que el tema de estrategias da más juego, si lo pones al 25% como que no dá para 2 paradas.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:@Antoniopua joder al 100% son casi 2 horas... Lo bueno de jugar a esa distancia es que el tema de estrategias da más juego, si lo pones al 25% como que no dá para 2 paradas.



Suerte que uno puede guardar la partida en medio de la carrera porque en otros F1 de la época de la PSX tenías que tragarte la carrera entera sin opción de guardar.
Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer las carreras al 100% , con el 2015 hice una temporada así y mola mucho más por el tema de estrategias , a veces sí que me pondré una carrera al 100% para dar unas vueltas , pero una temporada palmo XD.

Lo que mola.del juego que también estaba en el 2016 es lo de simular sesión , así si no te apetece hacer una carrera la simulas y punto.
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua joder al 100% son casi 2 horas... Lo bueno de jugar a esa distancia es que el tema de estrategias da más juego, si lo pones al 25% como que no dá para 2 paradas.



Suerte que uno puede guardar la partida en medio de la carrera porque en otros F1 de la época de la PSX tenías que tragarte la carrera entera sin opción de guardar.

Cierto, es una buena opción esa de guardar en mitad de la carrera, pero te imaginas hacerte las 10 temporadas, que te dejan hacer en el juego en el modo carrera todas ellas al 100% ? Al final sería la misma duración, más o menos, de la vida deportiva de un piloto en la vida real... jeje.
KiMika escribió:@Antoniopua joder al 100% son casi 2 horas... Lo bueno de jugar a esa distancia es que el tema de estrategias da más juego, si lo pones al 25% como que no dá para 2 paradas.


Yo juego en 2016, aun no tengo el nuevo

Yo también juego siempre al 25% no tengo tiempo para mucho mas, eso si, como vea una carrera donde tenga ventaja, siempre ahorro gasofa, y luego pongo los más blandos en las ultimas vueltas para barrerles en la vuelta rapida!!!
A los que hace años que no tocamos un F1 y somos novatos en esto de dedicarle muchas horas a juegos de conduccion... lo recomendais¿? tiene buena curva de aprendizaje¿? Un saludo.
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Dante__ escribió:A los que hace años que no tocamos un F1 y somos novatos en esto de dedicarle muchas horas a juegos de conduccion... lo recomendais¿? tiene buena curva de aprendizaje¿? Un saludo.


Totalmente. Tiene una jugabilidad exquisita y con ayudas no tendrás problemas. Además, pienso que es la mejor edición para gente indecisa y que gusta de comprar un solo F1 de vez en cuando, pues tiene mucho contenido adicional como son los clásicos que no creo que vengan en el 2018. Un saludo.
Dante__ escribió:A los que hace años que no tocamos un F1 y somos novatos en esto de dedicarle muchas horas a juegos de conduccion... lo recomendais¿? tiene buena curva de aprendizaje¿? Un saludo.

Totalmente recomendado, tienes muchas opciones para empezar desde cero e ir avanzando paso a paso hasta donde quieras.

Se me adelantaron [carcajad]
Antoniopua escribió:Los coches se ensucian, -no al nivel de Pr.c que me parece el mejor, siempre y cuando estemos hablando de "ensuciarse" en asfalto- pero esta muy bien. Y cuando llueve, se limpian

@Antoniopua he corrido una carrera al 100% de longitud en Brasil, por hacer una carrera así tan larga, que nunca había hecho, y los coches al termino de la carrera están impolutos, no tienen la típica goma pegada en el coche como si pasa en Project Cars , lo que si se les queda marcado son las marcas en los laterales de los coches cuando hay contacto con los neumáticos de los rivales, pero que no se van con la lluvia, juegas la versión de PC?
Os ha pasado en el multiplayer que al acabar la carrera os descalifican sin haber hecho nada?
valdrim escribió:Os ha pasado en el multiplayer que al acabar la carrera os descalifican sin haber hecho nada?


Es un bug:

http://forums.codemasters.com/discussio ... ing#latest
Gracias por las respuestas. Pues nada probare a ver si puedo hacerme con el y darle duro. Un saludo.
No hay modo foto en consolas? En PC parece que sí que hay...

De ser así, no me parece bien, al igual que no me parece bien la diferencia de versiones de AC entre PC y consolas (en este sentido las diferencias son mucho mayores)... Lo aclaro porque si no me comen.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Los coches se ensucian, -no al nivel de Pr.c que me parece el mejor, siempre y cuando estemos hablando de "ensuciarse" en asfalto- pero esta muy bien. Y cuando llueve, se limpian

@Antoniopua he corrido una carrera al 100% de longitud en Brasil, por hacer una carrera así tan larga, que nunca había hecho, y los coches al termino de la carrera están impolutos, no tienen la típica goma pegada en el coche como si pasa en Project Cars , lo que si se les queda marcado son las marcas en los laterales de los coches cuando hay contacto con los neumáticos de los rivales, pero que no se van con la lluvia, juegas la versión de PC?


Parece que es en los coches clásicos nada más... El de "Hakkinen", el Mclaren mp4-13, se mancha el morro y los laterales, y cuando llueve se limpia. Tal cual. Pero como digo, en los modernos parece que no ( ¿sera un bug? :-? ) A ver si le hago una foto cuando este sucio para que lo veas...

@ProDriver, ¿que te parece el juego?
fbetes escribió:No hay modo foto en consolas? En PC parece que sí que hay...

De ser así, no me parece bien, al igual que no me parece bien la diferencia de versiones de AC entre PC y consolas (en este sentido las diferencias son mucho mayores)... Lo aclaro porque si no me comen.


El modo foto solo está en PC porque el tiempo para implementarlo en PC era más corto, en el futuro lo pondrán en consolas pero no se sabe si para F1 2017 o F1 2018.
https://twitter.com/PaulJeal77/status/8 ... 2563700737
Dante__ escribió:Gracias por las respuestas. Pues nada probare a ver si puedo hacerme con el y darle duro. Un saludo.


Si tienes volante, a ver si nos echamos unas carreras.

@Antoniopua me reservo la opinion hasta que tenga una opinion mas formada.

De primeras me parecio muy similar al F1 2016, poco a poco voy encontrando detalles que lo diferencian y que hace que la compra sea logica, pero hasta que no corramos en Singapur al 100% en el modo online, hasta que no hagamos entrenamientos mas serios, mi opinion me la reservo.
Cuando la tenga la dare.
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La lluvia ha mejorado mucho más, se ve más realista y los charcos también, sin mencionar que la "película" de agua que levantan los coches hace que vayas a ciegas... Pero literalmente. Hablando de la conducción en mojado, vapulea al anterior sin contemplaciones... Increible los aquaplanning que hace el coche, como sobrevira, y como te pasas de frenada al menor despiste. Me encanta. Y es mucho más difícil todavía .
El juego me encanta aunque es bastante continuista. Juego sobretodo la trayectoria offline y tengo dudas ante la novedad del manejo del motor. Cómo gestionáis esto?
Ya he tenido que ir cambiando elementos del motor en la carrera 2 y veo que así no termino el campeonato con los 4 cambios que se permiten en todo el año.
Pues yo acabo de terminar la carrera de China, yendo 5 con el mclaren al 79 de dificultad creo se me rompe algo del motor q falta de dos curvas... Y también había cambiado partes del motor. Se ve que este modo está hecho para hacer varias temporadas, que te de tiempo de desarrollar la mayoría de mejoras...
@carmeloac
Yo también estoy con McLaren al 80 de dificultad en Australia a dos segundos y medio de Alonso en clasificación, ayudas sólo tracción al 50% de carrera.
@Wixiponxito
Yo en Australia empecé igual, solo superé a los saber y por poco, pero en China no se si por el circuito o por algún pequeña mejora solía estar en la zona media-alta, también hay q decir q en clasificación llovió y logré entrar en Q3, y en carrera adelante a masas y se formó un tapón detrás de él, hasta q ya llegó el momento de "engine, engine problem"
carmeloac escribió:
Yo en Australia empecé igual, solo superé a los saber y por poco, pero en China no se si por el circuito o por algún pequeña mejora solía estar en la zona media-alta"

Mas bien es porque desde el primer juego de F1 de codemasters, está mas que comprobado que la IA se comporta mejor o peor en diferentes circuitos, muy real todo.
RBLL87 escribió:
carmeloac escribió:
Yo en Australia empecé igual, solo superé a los saber y por poco, pero en China no se si por el circuito o por algún pequeña mejora solía estar en la zona media-alta"

Mas bien es porque desde el primer juego de F1 de codemasters, está mas que comprobado que la IA se comporta mejor o peor en diferentes circuitos, muy real todo.

Pues da la casualidad que en este si que esta bien balanceado , llevo 5 carreras y todas acabando sobre el 8-10 con el haas. Imposible pillar a los 4 equipos top , y reñido con force India , toro rosso etc.
Yo empecé la trayectoria en el nivel 99... En Australia estaba junto con Alonso y los Sauber así que bien.. Pero en china hice P7 y me quedé en carrera a 6 décimas de la mejor vuelta de Vettel... Así que he reiniciado y lo he puesto en demencial pero con el Renault y mucho mejor.
La IA sigue siendo tan kamikaze en el cuerpo a cuerpo donde a la mínima te da? Y en las 1aa vueltas es competitiva? Porque en el 2016, la 1a vuelta de la IA, sobretodo, es un poco de chiste. Como te pongas primero les sacas un buen trozo que ya no recuperan...
F1 2017 CODEMASTERS VS F1 REAL
https://www.youtube.com/watch?v=SweeCejw52I


muy conseguido, aunque la han liado un poco con los pianos XD
Lewis-Angelo escribió:F1 2017 CODEMASTERS VS F1 REAL
https://www.youtube.com/watch?v=SweeCejw52I


muy conseguido, aunque la han liado un poco con los pianos XD

Por no hablar del tamaño de los neumáticos, un "pelín" anchos.
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Si les bajas la altura delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos [tadoramo] .
cuando los más exigentes tienen que salirle al paso al haterismo gratuito que nos inunda hoy día
https://simracer.es/en-defensa-de-codem ... gos-de-f1/
a que se refiere con el online roto?
adrilere escribió:a que se refiere con el online roto?

Hay bastante bugs, descalifican de la clasi, de la carrera y otros más...

Por cierto sabéis como se consigue el logro ¿otra vuelta? indica que tienes que conseguir una estrella en el campeonato online ¿?
@SermarF1
Juegas con mando? Yo con mando y sólo ayuda tracción en 85% dificultad y las paso canutas.
Quería preguntar si os pasa lo siguiente. Al frenar después de una recta larga, el coche se balancea hacia la izquierda.. Me pasa con todos y siempre al frenar a tope (utilizo mando , asistencia frenada media ).

Es un poco lata ya que tengo que evitar frenar a tope ya que corro el riesgo de salirme
@NAC1980
Llevas control de tracción?
NAC1980 escribió:Quería preguntar si os pasa lo siguiente. Al frenar después de una recta larga, el coche se balancea hacia la izquierda.. Me pasa con todos y siempre al frenar a tope (utilizo mando , asistencia frenada media ).

Es un poco lata ya que tengo que evitar frenar a tope ya que corro el riesgo de salirme

A qué te refieres ? Quieres decir que haces un recto o algo así? Que te vas recto y no puedes tomar la curva? Mira a ver si tienes el ABS quitado, no se como se llama la opción en el juego, si lo tienes quitado, al frenar fuerte bloqueas las ruedas y no puedes tomar la curva en condiciones.
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NAC1980 escribió:Quería preguntar si os pasa lo siguiente. Al frenar después de una recta larga, el coche se balancea hacia la izquierda.. Me pasa con todos y siempre al frenar a tope (utilizo mando , asistencia frenada media ).

Es un poco lata ya que tengo que evitar frenar a tope ya que corro el riesgo de salirme


Eso es por la inercia al frenar a gran veracidad, y porque tendrás el reparto de frenos muy atrás... Mira a ver que porcentaje tienes en el eje delantero, si lo pones al 60% delante se suavizara bastante, pero seguramente te vayas largo cada dos por tres... Ten en cuenta que los reglajes "ok" no existen.

Edito: @KiMika , lo que el comenta es distinto... Es por la inercia en frenadas fuertes y por el reparto de frenos según lo tenga...
Voces y texto en castellano?

Saludos
Terrez escribió:Voces y texto en castellano?

Saludos

Si que los trae
Antoniopua escribió:Si les bajas la altura delantera al máximo, van casi arrastrando el alerón y se ven como en la TV, estan guapísimos [tadoramo] .

A que te refieres, a la altura del aleron o de la suspensión?
Ayer jugue un poco mientras se instalaba y jugablemente me gusta pero gráficamente me ha decepcionado, se ve peor que el 16.
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