F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

ProDriver escribió:
valdrim escribió:
Iksakuety escribió:
Mola, a ver si nos cuentas algo de como va :).

Nada más ponerlo se instala el parche 1,03.

De momento estoy probando la contrarreloj para acostumbrarme a l conducción porque vengo de darle a PCARS y Asseto, y la cosa cambia mucho...

No tuve el F1 2016, pero si el 2015, y la cosa ha mejorado una barbaridad... me encanta.. estoy jugando sin ningún tipo de ayuda y es delicado de llevar.... trompos fáciles si no vas con ojo.

Por cierto, usó el T300 y el FF ha mejorado muchísimo... es casi como el de asseto pero diríamos que "variable", a veces parece que está desconectado pero otras sientes cada bache... es raro pero en general bien.

Otra cosa son las penalizaciones por salida de pista... son muy pero que muy estrictas... en spa me está costando hacer tiempo...

Es que en Assetto saltarte medio circuito es fácil. Jajaja. Aunque tambien es cierto que si te pasas 8 pueblos te meten un slowdown y solucionado.

No quiero que se me malinterprete... es justo que se sancionen las salidas de pista pero es que en este F1 me da la sensación que te sancionan aunque no tengas las 4 ruedas fuera
valdrim escribió:
ProDriver escribió:
valdrim escribió:

De momento estoy probando la contrarreloj para acostumbrarme a l conducción porque vengo de darle a PCARS y Asseto, y la cosa cambia mucho...

No tuve el F1 2016, pero si el 2015, y la cosa ha mejorado una barbaridad... me encanta.. estoy jugando sin ningún tipo de ayuda y es delicado de llevar.... trompos fáciles si no vas con ojo.

Por cierto, usó el T300 y el FF ha mejorado muchísimo... es casi como el de asseto pero diríamos que "variable", a veces parece que está desconectado pero otras sientes cada bache... es raro pero en general bien.

Otra cosa son las penalizaciones por salida de pista... son muy pero que muy estrictas... en spa me está costando hacer tiempo...

Es que en Assetto saltarte medio circuito es fácil. Jajaja. Aunque tambien es cierto que si te pasas 8 pueblos te meten un slowdown y solucionado.

No quiero que se me malinterprete... es justo que se sancionen las salidas de pista pero es que en este F1 me da la sensación que te sancionan aunque no tengas las 4 ruedas fuera

Ya pasa eso en algunas curvas en el 2016, mejor eso que no te sancione. Igual para todos.
sergi_f1 escribió:Que nervios jeje

En la web del MM da la opción de comprar el juego por la web y recogerlo en 2h... Según la web hoy mismo...

Recogerlo hoy mismo? Joder pues yo lo tengo reservado en MM en tienda, a ver cuando me mandan el SMS, espero que no les pase como con el dirt 4, que llegó la fecha oficial de lanzamiento y ellos aún no lo tenían, tuve que ir otro día a pillarlo...
KiMika escribió:
sergi_f1 escribió:Que nervios jeje

En la web del MM da la opción de comprar el juego por la web y recogerlo en 2h... Según la web hoy mismo...

Recogerlo hoy mismo? Joder pues yo lo tengo reservado en MM en tienda, a ver cuando me mandan el SMS, espero que no les pase como con el dirt 4, que llegó la fecha oficial de lanzamiento y ellos aún no lo tenían, tuve que ir otro día a pillarlo...

Imagen
@sergi_f1 joder, y por qué en las demás entregas pone el día 29? Y en expréss dentro de 2 horas cuando el juego sale mañana?
Sea como sea que me manden el sms cuanto antes jeje [oki]
Una pregunta: En algún sitio, a parte de Carrefour, regalaban la steelbook ( [amor] ) del juego + el DLC?
Por otro lado, los que lo tenéis, el DLC viene dentro de la caja del juego?
yo he jugado unas dos horas:

el juego mola , pero es mucho más facil que el 2016 , no se va casi de atras el coche , he empezado trayectoria con haas al 95 de dificultad y sin ayudas , he clasificado 18 a 6 decimas del compañero.

los coches clasicos molan mazo , el f2004 es una gozada.
Lewis44 escribió:yo he jugado unas dos horas:

el juego mola , pero es mucho más facil que el 2016 , no se va casi de atras el coche , he empezado trayectoria con haas al 95 de dificultad y sin ayudas , he clasificado 18 a 6 decimas del compañero.

Sin ayudas?
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:yo he jugado unas dos horas:

Sin ayudas?

si , sin ayudas , con los coches de 2017 ni un trompo , los antiguos en lluvia se van bastante.
Eso es es buena señal.
Es normal que a lo mejor sea más fácil de conducir... Con lo grande que son los neumáticos este año hay mucho más grip.
valdrim escribió:
Iksakuety escribió:
valdrim escribió:Acaba de llegarme el juego reservado ayer en Amazon, con correos expres... Toca viciada :cool:

Mola, a ver si nos cuentas algo de como va :).

Alguna actu de los coches en ese parche?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche no duermo, fijo [carcajad]

@Lewis44 , ¿has probado en lluvia extrema con uno moderno de 2017? Es que en seco es normal lo que comentas, son más pesados, más anchos, la aerodinámica es mejor entre un 20 y un 30% que los de 2016... y los neumáticos son "BRUTALES". Lo veo normal, vaya: Imagen

Luego también al tener los clásicos, hace que parezcan mucho más fáciles por el contraste pienso yo, porque los antiguos son muy distintos.
A ver que tal el parche mañana , por que hay varios fallos gráficos , texturas que no cargan , tearing , popping , además los coches clásicos parece que vuelen , por que hay hueco entre la rueda delantera y la sombra , a ver mañana.

Antoniopua , si , si no digo que esté mal hecho , seguramente son más fáciles de conducir realmente , he hecho alguna vuelta en lluvia en China en trayectoria y si se va más , he probado el f2002 en lluvia en interlagos y cuesta bastante , la semana que viene probaré con el volante que me llega el wheel stand pro.
me cago en la leche, nadie lo suelta? Puto game
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:A ver que tal el parche mañana , por que hay varios fallos gráficos , texturas que no cargan , tearing , popping , además los coches clásicos parece que vuelen , por que hay hueco entre la rueda delantera y la sombra , a ver mañana.

Antoniopua , si , si no digo que esté mal hecho , seguramente son más fáciles de conducir realmente , he hecho alguna vuelta en lluvia en China en trayectoria y si se va más , he probado el f2002 en lluvia en interlagos y cuesta bastante , la semana que viene probaré con el volante que me llega el wheel stand pro.

A un compañero más atrás, dijo que le "salto" una actualizacion cuando puso el juego por primera vez (1.03)... ¿A ti no te ha saltado ninguna? ¿Tienes los diseños actualizados?

Esto dice una conocida web de F1 sobre los coches de "2017": "los coches serán más fáciles de conducir. La ausencia de control de tracción será prácticamente testimonial, pues la potencia del motor es mucho menor de lo que unas gomas traseras anchas pueden soportar. Difícilmente habrá bailes de la zaga al pisar el gas, ni siquiera en mojado".

Edito: Yo lo tengo en Game y hasta mañana "Nanai de la China"
Estoy en Carrefour. Tener lo tienen pero si no hay pruebas de que otra tienda lo vendan, no lo sueltan.
Si alguien lo tiene reservado, pedir que os guarden la steelbook que les han llegado contadas.

He pasado por MM y está a la venta, no así en Game...
Oso69 escribió:Estoy en Carrefour. Tener lo tienen pero si no hay pruebas de que otra tienda lo vendan, no lo sueltan.
Si alguien lo tiene reservado, pedir que os guarden la steelbook que les han llegado contadas.

He pasado por MM y está a la venta, no así en Game...

Nadie que lo tenga del MM tienen un tiquet?
Y si ya lo tienen en MM por que cojones no mandan el SMS?

@Oso69 lo has pillado entonces?
@KiMika no me lo han soltado en el Carrefour....me han guardado la steelbook en mi cara junto al juego, pero para mañana. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Lo reservé aquí por el precio (58€) y me incluía la steelbook + el DLC.

@vtr1993 parece que no....he estado mirando en el MM pero nadie lo compraba....lo bueno de la espera es que me he llevado el 2DARK por 19'95€...jejeje
Pues no es justo que no lo vendan cuando youtube esta LLENO de videos del juego.
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:A ver que tal el parche mañana , por que hay varios fallos gráficos , texturas que no cargan , tearing , popping , además los coches clásicos parece que vuelen , por que hay hueco entre la rueda delantera y la sombra , a ver mañana.

A un compañero más atrás, dijo que le "salto" una actualizacion cuando puso el juego por primera vez (1.03)... ¿A ti no te ha saltado ninguna? ¿Tienes los diseños actualizados?

Esto dice una conocida web de F1 sobre los coches de "2017": "los coches serán más fáciles de conducir. La ausencia de control de tracción será prácticamente testimonial, pues la potencia del motor es mucho menor de lo que unas gomas traseras anchas pueden soportar. Difícilmente habrá bailes de la zaga al pisar el gas, ni siquiera en mojado".

Edito: Yo lo tengo en Game y hasta mañana "Nanai de la China"

si , me salto la 1.03 , pero no actualiza los coches , supongo que saldra todo mañana , lo que si me dejo es bajar de la store el mp4-4 , a mi me lo dio gameshop el juego esta mañana , voy a darle un rato.
Para los que ya tengan el juego, que tal la IA?

Un saludo
migue-008 escribió:Para los que ya tengan el juego, que tal la IA?

Un saludo

Solo un apunte que me ha fastidiado, vienes en vuelta lanzada, salen de boxes y no se apartan hasta que ya te han jodido la vuelta
Mañana otro parche? Yo creo que 1.03 es el del lanzamiento y con el tiempo iran puliendo, yo lo he notado gráficamente más flojillo al 2016
vtr1993 escribió:Pues no es justo que no lo vendan cuando youtube esta LLENO de videos del juego.

Esto es y será así mientras la burbuja de YouTube siga cómo está.
Retiro todo lo dicho anteriormente.. el juego me decepcionó completamente, ya ni tengo ganas de jugar.

Carrera en Canadá, 100% IA.. la tengo que subir a cada rato porque la AI da puta pena, clasifico 6to y la IA decide que es mejor parar a cambiar ruedas 3 vuetlas antes de que comience a llover.. total que se comen otra parada de boxes innecesaria y gano la carrera porque aguanté con el primer set y solo hice la parada a intermedios. Me comí a Hamilton en ritmo con intermedios por mas de 1 segundo.. Y justo antes de eso, me encuentro con esto en Mónaco y un sin fin de fallitos que me he encontrado todos estos días. Kim ganando todas las carreras..

Imagen
c7ronaldo_mixi escribió:Que tal el online?

Justo que lo mencionas entro a una para probar.. y error de juego y se cierra. Bravo codemasters
@Xterno50

Si tan malo te parece ya tardas en ir a venderlo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:@Xterno50

No, me dieron una copia gratis amigos de codemasters. Pero las cosas como son, si hubiese pagado por este juego.. son cosas que no deberían pasar cuando ya pasaban en versiones anteriores en la saga.
Xterno50 escribió:
kaulitz55 escribió:@Xterno50

No, me dieron una copia gratis amigos de codemasters. Pero las cosas como son, si hubiese pagado por este juego.. son cosas que no deberían pasar cuando ya pasaban en versiones anteriores en la saga.

Mira que majos estos de Codemasters [carcajad].
@Xterno50 se te instaló el parche del que hablan? Lo de Kimi se había comentado ya.
Lo de kimi también lo he visto comentar a uno en YouTube.
@Xterno50 vaya vuelton se ha marcado Kvyat en Mónaco no? [+risas]

Ahora en serio, espero que esos fallos los arreglen con un parche a la mayor brevedad posible, aún no sabemos si el parche 1.03 que está para descargar es el que acompañará al juego el día de salida, osea hoy.
Con ganas de meterle caña...
El de este año me llama la atención por el modo trayectoria y tal... veo que como siempre, la tónica de los últimos años de las productoras es sacar el juego sin acabar y a modo "parches dia uno"

Así que me esperaré 1-2 semanas a las impresiones y que vaya "mejorando" todos estos fallos y ver opiniones reales de la gente...

PD: hace 3 años que no pillo ningún F1, de momento con Assetto + ACFL F1 2017 voy bien, ojo ( versión PC hablo )
Ya es el dia, aunque hasta esta tarde no podre pillarlo ya que estoy trabajando xD
El que hizo la IA del juego seguro que era finlandes, sino, no me lo explico.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que diferencia hay entre el MGU-K y el MGU-H,¿que son dos tipos de propulsores que tiene un F1?
Me ha gustado mucho en el modo trayectoria, los mini objetivos que te pone el equipo para desarrollar el coche durante las sesiones de libres... se te pasan volando los minutos.
ya tengo el mensajito de GAME
MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor.

MGU-K recuperación de la energía de frenado.

Los que ya lo tenéis disfrutarlo!! Yo lo más seguro que no lo cate hasta el lunes [triston]
Si empiezas el modo trayectoria, cuando arreglen el bug de Kimi se aplicara a la partida empezada?
Ya me ha llegado el sms del MM...
A mi mensaje de game. A la tarde a jugar aunque si no actualizan lo de kimi que dicen no empezaré aún.
wixiponxito escribió:A mi mensaje de game. A la tarde a jugar aunque si no actualizan lo de kimi que dicen no empezaré aún.

Yo llevo 4 carreras y kimi no ha ganado nimguna , va líder del mundial bottas.

Esperando el parche pk hay muchos fallos gráficos.
Pues no e podido esperar a que me lo manden de Amazon, y me e ido al Game de Barakaldo, plan renove con el for honor y F1 2015 (no soy de vender juegos, pero esos no me hacían .ucha gracia ya...) Y me ha salido por 29.95.

Cuando me llegue el de Amazon lo pongo a la venta precintado, y listo [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Joelb25 escribió:Imagen

Así mejor [oki]
dralash escribió:Si empiezas el modo trayectoria, cuando arreglen el bug de Kimi se aplicara a la partida empezada?

¿cual es el bug de kimi?
1584 respuestas