Buenas,
Gracias por avisar lo de la oferta de GAME, me ha salido el juego gratis más un vale de 8€. He dado juegos que ya me había pasado, que han sido (pcars, Assetto Corsa, Titanfall 2 y Ghost Recon).
He empezado el modo trayectoria con la dificultad al 100% (se puede hasta el 108%) con el McLaren-Honda, compañero de F.Alonso.
Las primeras impresiones han sido un poco raras, pero a medida que he ido completando el programa del equipo le he ido pillando el truco a las físicas y que decir.. Me encantan, mucho más fácil que el 2016 ( que para mi eran bastante falsas) aunque este gran cambio es debido a la nueva reglamentación y los neumáticos de este año tienen un grip increíble .
El FBB para mi, voy con el G29 he notado un gran cambio respecto a la anterior entrega, en cada momento estoy sintiendo alguna sensación en el volante, muy bueno.
El tema de gráficos... Yo personalmente, noto una mejora, lo estoy jugando en la PRO, es cierto que por ejemplo en Australia al finalizar el primer sector se hace un poco inestable (ya pasaba en el 2016) pero totalmente jugable pero a parte de eso, es como si le hubiesen puesto un filtro algo más realista, no se si me entendéis.
El modo carrera hay muchas más cinemáticas y mucho más entretenido con las actualizaciones que le puedes pedir a la fábrica, algunas son instantes y otras te tienes que esperar semanas.
La I.A aún no la he probado en carrera, he terminado la clasificación, esta noche la haré al 100% pero en tema de tiempos está conseguido no, lo siguiente.
Conclusión de momento: Merece y mucho la pena.
Dejo unas cuantas capturas.
sube imagenesPD: Han mejorado un montón las caras de los pilotos.