F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Kleshk escribió:
dralash escribió:Si empiezas el modo trayectoria, cuando arreglen el bug de Kimi se aplicara a la partida empezada?


¿cual es el bug de kimi?

Que dicen que gana siempre jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo y no tengo palabras... IM-PRE-SIO-NAN-TE... Gráficamente esta algo por debajo del F1 2016, sobre todo se nota en los coches de la IA que no tienen mucho detalle, y se nota en sus llantas... El FFB es mucho mejor que el anterior, y se siente mucho más el peso y todo lo que hace el coche...

"Ojo" con el sobreviraje, perdí el coche haciendo un trompo súbito solo por girar en curva de manera brusca y en seco. Además, si te sales al exterior, las ruedas se "manchan" y pierdes "grip" una barbaridad... Se puede sentir perfectamente. Los coches no suelen perder mucho la trasera, pera si se va, se va sin poder hacer nada, no son tan progresivos como los de (F1) 2016... De verdad, se la han sacado con este juego.

La IA me adelanta por el exterior a la mínima que puede. Muy, muy mejorada. De los clasicos ya no sabría que decir, bueno si, tened unos clinex cerca jajajaja... Lástima que gráficamente este por debajo, pero bueno. Bueno, voy a seguir [tadoramo] ...
Gráficamente por debajo del 2016 ? Puff ..

A mi estos f1 de Codemasters no me gustan porque no se siente el peso del vehículo. Es todo como muy liviano. Otra cosa es el tema de que se puede contravolantear como si de un ralli se tratase.

Lo probaré si hay demo pero visto que es muyyy continuista dudo que me enganché.
No se si estoy leyendo bien,que el juego tiene peores gráficos que el año pasado!? Y la ia es para echarse a llorar,no?madre mia....
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javat26 escribió:Gráficamente por debajo del 2016 ? Puff ..

A mi estos f1 de Codemasters no me gustan porque no se siente el peso del vehículo. Es todo como muy liviano. Otra cosa es el tema de que se puede contravolantear como si de un ralli se tratase.

Lo probaré si hay demo pero visto que es muyyy continuista dudo que me enganché.


El peso se siente realmente bien, y los coches se comportan de manera realista en todo momento y como uno espera con el nuevo cambio de reglas... Es una pasada el sobreviraje y los bloqueos son todavía mas realistas y frenar es muy difícil, ya que ahora la distancia de frenado se reduce mucho y es muy frenético hacerlo bien y sin errores. Ahora, gráficamente, me lleve una BOFETADA, los coches son como los de 2015, pero un poco mas vistosos... Se nota que por algun lado tenian que recortar para mantener una tasa de 60, y es lo que hay... Una faena, pero bueno. Y si lo que digo poruqe sigo jugando al F1 2015 a dia de hoy ( incluye a Jules Bianchi ).
@Antoniopua pero el del 2016 también era a 60 fps, no entiendo el por qué del recorte gráfico que comentas, y de ser así supongo que será en algunas cosas, porque los circuitos serán reciclados supongo...
KiMika escribió:Que dicen que gana siempre jeje.


Pero eso... no es un bug, Kimi es dios
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Que dicen que gana siempre jeje.


Pero eso... no es un bug, Kimi es dios

[+risas]
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Que dicen que gana siempre jeje.


Pero eso... no es un bug, Kimi es dios

Probablemente el piloto mas sobrevalorado de la historia.

Acaba de renovar con Ferrari para hacer de perrito faldero de Vettel, es un buen chico Kimi.
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KiMika escribió:@Antoniopua pero el del 2016 también era a 60 fps, no entiendo el por qué del recorte gráfico que comentas, y de ser así supongo que será en algunas cosas, porque los circuitos serán reciclados supongo...


Los circuitos no son reciclados, al menos no como tal, si no que se han rediseñado y ahora por ejemplo Suzuka tiene sus peraltes que lo caracterizan y los demás circuitos igual. Y si, ya se que el F1 2016 iba a 60 fotogramas por segundo también , pero este se nota que tiene más detalles en las físicas y que mueve más pues si no no hubiesen ido un "pasito" hacia atrás... Gráficamente, los coches estan entre los de (F1) 2015, y los de (F1) 2016...

Yo estoy contento, y los pequeños fallos que hay son de fácil solución... La balanza está mas inclinada a cosas buenas que malas. Y a quien le gustase los anteriores y sepa valorar cada pequeño cambio en la reglamentación de un año para otro, le encantara este, y sumando los clásicos .
RBLL87 escribió:
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Que dicen que gana siempre jeje.


Pero eso... no es un bug, Kimi es dios

Probablemente el piloto mas sobrevalorado de la historia.

Acaba de renovar con Ferrari para hacer de perrito faldero de Vettel, es un buen chico Kimi.


Veo que tu y yo no seremos amigos [carcajad]
Sigue sin salir parche? El que comentaba algún compañero páginas atrás era la versión 1.03 creo recordar.
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Oso69 escribió:Sigue sin salir parche? El que comentaba algún compañero páginas atrás era la versión 1.03 creo recordar.


A mi me salto una actualizacion y tal, pero los coches no estan actualizados visualmente, así que estoy perdido...
Antoniopua escribió:
Oso69 escribió:Sigue sin salir parche? El que comentaba algún compañero páginas atrás era la versión 1.03 creo recordar.


A mi me salto una actualizacion y tal, pero los coches no estan actualizados visualmente, así que estoy perdido...

Pues hoy tocará jugar con los clásicos para probarlos y dejar la trayectoria para otro momento jeje
Antoniopua escribió:
Oso69 escribió:Sigue sin salir parche? El que comentaba algún compañero páginas atrás era la versión 1.03 creo recordar.


A mi me salto una actualizacion y tal, pero los coches no estan actualizados visualmente, así que estoy perdido...


La actualización de los coches saldrá más adelante, diría yo que para septiembre/octubre
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Me he dado cuenta que las llantas en movimiento se ven como en el F1 2015, pero cuando paras, se ven bien aunque un pelin por debajo del F1 2016... Quería aclararlo. Y en sombra si se ven con mas detalles los coches, pero en luz del día, se ven raras las sombras. Necesita parche, esta claro. Pero lo veo jugable. Esta guapísimo.

@er185 gracias.
Que tal es el juego sin ayudas? El año pasado sin ayudas los coches patinaban en exceso, hasta Verstappen los dijo en una prueba del 2017, además era imposible competir contra las ayudas.

Alguien que me pueda decir que tal en comparación al 2016, pero con respecto a eso, los gráficos y eso me dan un poco lo mismo.
Como va el modo on Line ??? Han puesto algún sistema de Rating de pilotos para evitar a los cafres, penalizado y filtrando las partidas por nivel de limpieza y competitividad ??

Si no es así yo me espero a PC2
Pero hoy no tenía que haber un parche del juego con los coches actualizados al rendimiento de silvestone?
Instalando! Por cierto, el forero que comenta lo del cambiazo del game del f1 2016x f1 2017 a 29,95 me podria pasar tiquet? A mi me ha salido a 48 von el cambiazo...
vtr1993 escribió:Instalando! Por cierto, el forero que comenta lo del cambiazo del game del f1 2016x f1 2017 a 29,95 me podria pasar tiquet? A mi me ha salido a 48 von el cambiazo...



Dependia de los juegos que les llevases y de que clase sean.
Ah, entendí que se referia exactamente al f1 2016 x el f1 2017... y es lo que he echo yo xd plan renove comentó
El plan renové era la valoración de 2 juegos que tú llevarás, (por ejemplo, el forero de antes vendió el for honor y el f1 2015) pues sabiendo que en Game le cuesta 70 napos el juego, le dieron por los dos unos 30 euros, y el renové te daban 10 euros más por pillar el f1 2017. De ahí que le haya costado 30, vamos, el renové simplemente te daban 5 euros más por juego.

Yo lo he pillado hoy, mañana vicio que hoy estoy en la playuki.
vale, valoración tras probar 1 h 30 min aprox intentando probar lo máximo posible, así que poco puedo decir por ahora ya que hay que probar cada coche, cada modo de juego un mínimo de tiempo.

1) GRAFICOS: Se nota el Downgrade en los gráficos. F1 2016 lucia mejor en general (colores, contrastes, nitidez, etc). Algo parecido a lo que paso de 2010 a 2011. Aun así no lucen mal. he notado bajones de frames en ciertos puntos, aunque en general estan a 60 fps. Aun asi, toca la polla esos bajones.

2) SONIDOS: Supongo que tendré que configurar el audio o algo, pero noto raro el sonido. El ingeniero casi no lo escucho, en las salidas escucho mas los demás coches que el mio propio. Es como que no escucho bien los "bajos" por asi decirlo. Espero y deseo que se pueda cambiar para escuchar los motores como dios manda.

3) FÍSICAS. Se nota mucho mas el grip, ha sido dar un par o 3 de vueltas con el mercedes en spa (tenía que tocar varios modos en poco tiempo, solo podia dar un par de vueltas si xD) y se nota como gira mas el coche y se puede frenar mas tarde.... PERO, me falta algo. Si, ya se que no es un simulador ni pretende serlo, pero coño, el coche es muy plano con estas físicas de codemasters, y si además este año es un poco mas fácil de llevar (en la vida real), por el aumento de grip mecánico etc, pues coño, pon ni que sea algo de sub/sobreviraje no? Para compensar que sea mas fácil la salida de las curvas, almenos tengas que controlar como giras el coche. En los coches de 2017 con slicks a lo mejor no se nota tanto, pero un mp3/23 con rallados tenias clara desestebilización (en la vida real, repito) si entras a lo loco en una curva. Es un SIM arcade, este 2017 algo mas arcade que el del 2016... NO MOLA esto.

4) IA: Muy poco puedo decir. Estaba muy verde y no era ni mucho menos competitivo como para valorar la IA 8tamién he empezado a lo loco con 90% de dificuldad y me han humilliado xD). Solo se que en la salida forman trenecitos, y una carrera a 3 vueltas que he echo en hungaroring he tenido una lucha muy bonita con Sainz, llevando yo a Alonso. Aguaantan mas parece.

Y poco mas puedo decir, cuando lo pruebe mas a fondo ya dire mas cosas
He jugado dos carreras (poco para un veredicto) pero hay sensaciones extrañas:

1 carrera con el Renault clásico en seco y Canadá: 12, último de la categoría C1 y sensación buena.

2 carrera con un mclaren del 2017. Austria lloviendo y.....todos con ultrablandos y el DRS activo. El Mclaren no anda nada....
Ganó Vettel (sorpresa no Raikkonen jajajaja).
Maurizio Arrivabene parecía sacado de Ps2 en cuanto a texturas.

Cómo info: todo ha sido con la v.1.03. dificultad 90% y la IA con el Mclaren me ha arrasado en un par de veces.

Veremos si hay algún otro parche.
La IA está perfecta , y bien balanceada , no como el 2016 , llevo 5 carreras y estoy sobre el 9-10 con el haas , y defienden bien.
las impresiones finales son tan buenas como era de esperar
https://www.youtube.com/watch?v=JvVB1Tscelk


se va a hacer larga la espera hasta las ofertas XD
¿Alguien lo ha jugado en PS4 Pro?

Saludos
Buenas,

Gracias por avisar lo de la oferta de GAME, me ha salido el juego gratis más un vale de 8€. He dado juegos que ya me había pasado, que han sido (pcars, Assetto Corsa, Titanfall 2 y Ghost Recon).

He empezado el modo trayectoria con la dificultad al 100% (se puede hasta el 108%) con el McLaren-Honda, compañero de F.Alonso.

Las primeras impresiones han sido un poco raras, pero a medida que he ido completando el programa del equipo le he ido pillando el truco a las físicas y que decir.. Me encantan, mucho más fácil que el 2016 ( que para mi eran bastante falsas) aunque este gran cambio es debido a la nueva reglamentación y los neumáticos de este año tienen un grip increíble .

El FBB para mi, voy con el G29 he notado un gran cambio respecto a la anterior entrega, en cada momento estoy sintiendo alguna sensación en el volante, muy bueno.

El tema de gráficos... Yo personalmente, noto una mejora, lo estoy jugando en la PRO, es cierto que por ejemplo en Australia al finalizar el primer sector se hace un poco inestable (ya pasaba en el 2016) pero totalmente jugable pero a parte de eso, es como si le hubiesen puesto un filtro algo más realista, no se si me entendéis.

El modo carrera hay muchas más cinemáticas y mucho más entretenido con las actualizaciones que le puedes pedir a la fábrica, algunas son instantes y otras te tienes que esperar semanas.

La I.A aún no la he probado en carrera, he terminado la clasificación, esta noche la haré al 100% pero en tema de tiempos está conseguido no, lo siguiente.

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Conclusión de momento: Merece y mucho la pena.

Dejo unas cuantas capturas.

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sube imagenes

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PD: Han mejorado un montón las caras de los pilotos.
Terrez escribió:¿Alguien lo ha jugado en PS4 Pro?

Saludos

Yo lo juego en ps4 pro y tv 4k, y se ve muy bien, mucho mas nitido y limpio todo, viene con hdr y en 4k reescalado, lo único que no me ha gustado nada y que ya había visto en youtube, es que en las cinematicas post carrera, tardan unos segundos en cargar las texturas y se ve mal, incluso en una carrera mi casco se veia mal ya que no cargo las texturas, espero lo arreglen pronto. Saludos.
No meten VR por las fisicas y el OSD, a mi me suena a milonga, y creo que la decisión es financiera y no tecnica:

https://uploadvr.com/codemasters-isnt-adding-vr-f1-2017-just-yet/
Me podeis decir si se puede configurar la camara como el año pasado?
modena46esp escribió:Me podeis decir si se puede configurar la camara como el año pasado?

La edición de la camara es mucho mejor este año, ya que ahora es libre su modificación.
A qué tipo de porcentaje de jugabilidad jugais? Yo estoy dudando.
Estoy enamorado del F2004, menuda Bestia.

Tanto que se ponen en la boca que los coches del 2017 son los mas rapidos de la historia... en Monza no hay color, el F2004 es que vuela y ademas con velocidades en curva tambien muy altas. La velocidad punta es superior a los 355 sin DRS, motor electrico ni rebufo ni nada

Una autentica bestia. Ese V10 a 18000 rpm es imbatible en sonido
wixiponxito escribió:A qué tipo de porcentaje de jugabilidad jugais? Yo estoy dudando.

Yo 95 , en qualy me quedo a 3 décimas del compi en haas , en carrera ahí ahí estamos.
@Lewis44
Yo empezaré mañana con McLaren en 90 a ver qué tal.
Salvo por los coches clásicos....lo veo igual que el f1 2016.
Bueno...

Acabo de hacer mi primera carrera en la trayectoria.. Muy bien.. algunos fallos de la I.A pero muy entretenida pero...

El rendimiento ha sido lamentable, un teering brutal, bajones de fps... La carrera ha empezado en seco, luego ha llovido y cuando se ha secado las nueves iban dando tirones... luego en el podium algunas texturas no cargan.. mal muy mal.

PS4 PRO
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los coches clásicos son descomunales lo guapos que estan... Elegí un Gran Premio personalizado, con carrera al 100x100 y su respectiva calificación junto con la IA a 85, y como no... el Mclaren Mp-13 de 1998, y cierto que no tiene las reglas de aquella época y los repostajes, pero te fusionas y te transportas a cada año al que pertenezca el Monoposto en cuestión... Empezó a llover, y es un placer inusitado frenar siempre en el sitio y sin bloquear, lo mismo que traccionar... Me digo una y otra vez: "ya lo quito, solo una vuelta más..." y ya van 40 de 58 vueltas de Canadá jajajajaja... Ya para lo que queda termino la carrera [+risas]
Como suenan algunos de los clásicos [amor]

Manda huevos lo que han hecho con los sonidos de los F1 actuales... [uzi] En la realidad digo vamos.

Como ya se ha comentado, mi impresión es que el juego gráficamente ha bajado algo con el del año pasado, hay algunas texturas en determinadas ocasiones que dan grima. Poneos en el menú de ps4 en el apartado de capturas que hace la gente en el F1 2017 y que luego las comparten con el share y lo veréis.

Mañana lo probaré con volante, con el mando no soy lo suficientemente fino...
KiMika escribió:Como suenan algunos de los clásicos [amor]

Manda huevos lo que han hecho con los sonidos de los F1 actuales... [uzi] En la realidad digo vamos.

Como ya se ha comentado, mi impresión es que el juego gráficamente ha bajado algo con el del año pasado, hay algunas texturas en determinadas ocasiones que dan grima. Poneos en el menú de ps4 en el apartado de capturas que hace la gente en el F1 2017 y que luego las comparten con el share y lo veréis.

Mañana lo probaré con volante, con el mando no soy lo suficientemente fino...


¿Osea que Codemasters ha hecho downgrade cómo hizo recientemente en DiRT 4?.

De ser así menuda tomadura de pelo.
¿El tema de los clásicos cómo va, vienen todos "de serie" o hay alguno que sea DLC? Porque no paro de ver videos en youtube de coches míticos y me está entrando bastante el gusanillo :p

EDIT: Vale, ya he visto que salvo el Mclaren del 88 de la reserva viene todo en el juego, qué bien. Pues me están entrando muchas muchas ganas [qmparto] Además, muchas veces compras el juego bastante más tarde y siguen teniendo las copias que incluyen el código de la reserva.
A alguien mas les pasa que en los cascos y caras a veces no se cargan las texturas y se ven borrosas la imagenes. :-?
KiMika escribió:Como suenan algunos de los clásicos [amor]

Manda huevos lo que han hecho con los sonidos de los F1 actuales... [uzi] En la realidad digo vamos.

Como ya se ha comentado, mi impresión es que el juego gráficamente ha bajado algo con el del año pasado, hay algunas texturas en determinadas ocasiones que dan grima. Poneos en el menú de ps4 en el apartado de capturas que hace la gente en el F1 2017 y que luego las comparten con el share y lo veréis.

Mañana lo probaré con volante, con el mando no soy lo suficientemente fino...


Yo tengo el juego en PC y en esta versión hay modo foto(desconozco si en consola también se da el caso) y tocando un poco las fotos dentro del juego se pueden hacer fotones.

https://m.imgur.com/pyQ3v8t
http://i.imgur.com/CFrjd3q.jpg

Pd:pierden calidad pero es que no se subirlas con buen peso :)
Hanikken escribió:A alguien mas les pasa que en los cascos y caras a veces no se cargan las texturas y se ven borrosas la imagenes. :-?

Nos pasa a todos , incluso en ps4 pro , a ver si sacan un parche por que a veces da grima.
seconlife escribió:Salvo por los coches clásicos....lo veo igual que el f1 2016.

Ya me venía venir algo así.... en cualquier caso, puedes comentar si ha habido evolución a nivel de físicas respecto al 2016 ?? O si es igual de plano que el del año pasado ?
Woqr escribió:
seconlife escribió:Salvo por los coches clásicos....lo veo igual que el f1 2016.

Ya me venía venir algo así.... en cualquier caso, puedes comentar si ha habido evolución a nivel de físicas respecto al 2016 ?? O si es igual de plano que el del año pasado ?

Ha habido evolución , el control de los coches es totalmente distinto , lo que ha empeorado es el paso por los pianos , el coche casi ni se inmuta , cuando en 2016 podías trompear con facilidad.
kaulitz55 escribió:¿Osea que Codemasters ha hecho downgrade cómo hizo recientemente en DiRT 4?.

De ser así menuda tomadura de pelo.

La sensación que tengo es que esta un poco por debajo, de todas formas es que a veces pasa lo que comentan en esto que te pongo aquí debajo, hay veces que los cascos, cara, pelo, propaganda de los monos, algunos fondos, como que no carga toda la textura y se ven peor, otras veces no... Al ver eso no da buena sensación, a ver si lo pulen.

Lewis44 escribió:
Hanikken escribió:A alguien mas les pasa que en los cascos y caras a veces no se cargan las texturas y se ven borrosas la imagenes. :-?

Nos pasa a todos , incluso en ps4 pro , a ver si sacan un parche por que a veces da grima.
Yo creo que en poco tenemos parche para esos errores en texturas y tal, debe de ser fácil subsanar... Con ganas de probarlo en llegar a casa... Tenerlo desde ayer y no poder dar alguna vuelta... Eso no es normal... Jejeje
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