Que ganas de que salga el juego! Lo tengo reservado en game con los clásicos y a la espera del dia 25, espero que antes lo vendan como hacen muchas veces y ojala miercoles o jueves lo tengamos.
Lo tengo que decir, a mi me han comprado con los clásicos, porque el juego parece ser muy muy parecido al 2016 y sin los clasicos dudo que lo hubiese comprado, si de segunda mano y mas rebajado. Pero es que F2002, F2004, F2007, los míticos MP4-4 y MP4-6, El mclaren de 1998, el del 2008, el renault R26 de nuestro querido Fernando (si hubiese sido el de 2005 ya les hago una paja directamente) y luego otros como el RB6 de red bull y los williams (estos son los que menos me llaman, pero bienvenidos sean). Son cochazos tras cochazos! Y muchos de la época de cuando empecé a ver la F1 (F2004, R26, sobre 2004/2005 me aficioné). Estos cabrones se han lucido (prefiero los clásicos de los 2000, que es cuando empecé a ver la F1, que los del 80)
El sonido, por lo que he visto en los videos, suena espectacular. El F2004 yF2002 se parecen un huevo con el V10 a 18000 rpm. El F2007 por ejemplo se nota que suena diferente al mclaren de 2008. El único que no me ha gustado es el del R26, han echo copy paste del REd bull RB6 cuando el renault deberia sonar mas agudo porque tenía 2000 rpm de mas. El sonido del renault a 20000 rpm es el mismo que el del RB6 a 18000 rpm siendo ambos V8 xd esto es una cagada y canta bastante, pero el resto 9/10. Los coches de 2017 tienen casi el mismo sonido que los de 2016, pero como son turbo pues no le doy tanta importancia como los atmosfericos. Ya estan bien, 7,5/10.
Respeto al juego en si, espero que mejoren un poco la IA en las luchas de tu a tu, no espero mucha cosa, pero que almenos aguanten un poco mas (aunque lo de que se vayan al interior para defenderse lo doy por perdido, otro año mas, en pleno 2017). Veo que incorporan una barra que puedes seleccionar el % de dificultad, bien. Si mi nivel esta a un 88% y que se pueda seleccionar ese % es un acierto, sino hay mucha diferencia entre poner por ejemplo "Leyenda" o "experto". Espero que la dificultad sea igual en todos los circuitos y no pase como en 2016 que en algunos circuitos la IA volaba y en otros no, que sea proporcional siempre. Las físicas no espero ningún cambio destacable. Si que el coche tenga mas grip por el cambio de normativa y todo eso, pero la mecánica sera parecida al 2016. Si solo mejorasen las suspensiones, poner subviraje y sobreviraje y poder gestionar el ERS... Pero bueno, tampoco voy a buscar un simulador al 100% en un juego del estilo. Y que pongan pijadas de como mejorar el coche y todo eso, perfecto.
Ah, y que mejoren el FFB en el volante, que creo que si por lo que he leido. Un FFB tipo AC lo bordaria. Quiero exprimir mi G29 a tope.
Y el online espero lo de siempre, una mierda con lag y servers de 2007.
Lo dicho, a mi me han comprado por los clásicos.