F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:
Pues yo lo veo muy bien, ¿has visto en las calles de Londres lo que les costaba hacer donuts a la "primera" a los F1 que hicieron la exhibición?

https://youtu.be/rsfMTMbDY74
Yo no veo que les costase, lo único es que tenían un espacio mínimo... y Vettel 3/4 de lo mismo:
https://youtu.be/joE7Pbcw40U

O sea, no digo que les cueste por potencia o algo, si no la manera de hacerlos que es muy, muy diferente o peculiar y que para mi, no se perecen en nada a como los haría un Corvett o un simple coche de calle, y se nota nada más verlo. No son "ceros" perfectos ni salen a la primera como si harías con otro tipo de coches...

De todas maneras la realidad obviamente siempre ira un paso mas allá, y eso lo tengo claro.
La Formula 1 ha anunciado su campeonato eSport. El ganador aparecerá en F1 2018.
https://es.motorsport.com/f1/news/f1-an ... ts-943063/

Web oficial
https://f1esports.com/

Análisis de Hobbyconsolas
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/f1 ... a-1-160818
Comienzan a salir los primeros análisis. Rondando el 8 de nota.
Que ganas de que salga el juego! Lo tengo reservado en game con los clásicos y a la espera del dia 25, espero que antes lo vendan como hacen muchas veces y ojala miercoles o jueves lo tengamos.

Lo tengo que decir, a mi me han comprado con los clásicos, porque el juego parece ser muy muy parecido al 2016 y sin los clasicos dudo que lo hubiese comprado, si de segunda mano y mas rebajado. Pero es que F2002, F2004, F2007, los míticos MP4-4 y MP4-6, El mclaren de 1998, el del 2008, el renault R26 de nuestro querido Fernando (si hubiese sido el de 2005 ya les hago una paja directamente) y luego otros como el RB6 de red bull y los williams (estos son los que menos me llaman, pero bienvenidos sean). Son cochazos tras cochazos! Y muchos de la época de cuando empecé a ver la F1 (F2004, R26, sobre 2004/2005 me aficioné). Estos cabrones se han lucido (prefiero los clásicos de los 2000, que es cuando empecé a ver la F1, que los del 80)

El sonido, por lo que he visto en los videos, suena espectacular. El F2004 yF2002 se parecen un huevo con el V10 a 18000 rpm. El F2007 por ejemplo se nota que suena diferente al mclaren de 2008. El único que no me ha gustado es el del R26, han echo copy paste del REd bull RB6 cuando el renault deberia sonar mas agudo porque tenía 2000 rpm de mas. El sonido del renault a 20000 rpm es el mismo que el del RB6 a 18000 rpm siendo ambos V8 xd esto es una cagada y canta bastante, pero el resto 9/10. Los coches de 2017 tienen casi el mismo sonido que los de 2016, pero como son turbo pues no le doy tanta importancia como los atmosfericos. Ya estan bien, 7,5/10.

Respeto al juego en si, espero que mejoren un poco la IA en las luchas de tu a tu, no espero mucha cosa, pero que almenos aguanten un poco mas (aunque lo de que se vayan al interior para defenderse lo doy por perdido, otro año mas, en pleno 2017). Veo que incorporan una barra que puedes seleccionar el % de dificultad, bien. Si mi nivel esta a un 88% y que se pueda seleccionar ese % es un acierto, sino hay mucha diferencia entre poner por ejemplo "Leyenda" o "experto". Espero que la dificultad sea igual en todos los circuitos y no pase como en 2016 que en algunos circuitos la IA volaba y en otros no, que sea proporcional siempre. Las físicas no espero ningún cambio destacable. Si que el coche tenga mas grip por el cambio de normativa y todo eso, pero la mecánica sera parecida al 2016. Si solo mejorasen las suspensiones, poner subviraje y sobreviraje y poder gestionar el ERS... Pero bueno, tampoco voy a buscar un simulador al 100% en un juego del estilo. Y que pongan pijadas de como mejorar el coche y todo eso, perfecto.

Ah, y que mejoren el FFB en el volante, que creo que si por lo que he leido. Un FFB tipo AC lo bordaria. Quiero exprimir mi G29 a tope.

Y el online espero lo de siempre, una mierda con lag y servers de 2007.

Lo dicho, a mi me han comprado por los clásicos.
Aqui uno que lo tiene.

Primera carrera, control de tracción en medio y en automático. Primera carrera suelta, 50% australia al 75% de IA con Palmer y quedo 11 en la qualy (qualy completa) por detrás de mi compañero.

Termino la carrera 8vo detrás de Massa y delante de Stroll que hacia un tapón al inicio de la carrera.. y en la ultima curva se me acerca bastante.

Por lo que he leido, el parche del día 1 modificará el rendimiento de los coches, que aún no esta el parche.

Por los gameplays que vi ayer y lo que jugué, Kimi está roto. 5 gameplays en todos ganaba Kimi y en mi carrera también gano Kimi
@Xterno50 graficamente ha mejorado algo con el '16?
KiMika escribió:@Xterno50 graficamente ha mejorado algo con el '16?

Yo lo noté un poco mejor, más nitido pero claro eso deberá ser por la pro y tv 4k.. una cosa que me fijé, que supongo es porque se estaba instalando y no estaban todos los archivos (solo podia jugar australia, contrareloj, y luego creo japón se terminó de instalar) es que en el primer sector de austrlia, notaba tearing en algunas curvas.

Digo yo que es porque no estaba instalado el juego completamente.. igualmente ahora me voy a dormir (no soy de españa) y en unas horas vuelvo a jugar con todo instalado.

Una cosa que me gustó mucho es que con aun con control notas mucho el peso del carro, al frenar se nota muchisimo, al acelerar al girar al maximo se nota todo eso mucho mas que en el 2016.

Antes de irme a dormir probé Silverstone 15 vueltas, 75% de IA con el mclaren y estuvo muchisimo muchisimo mas dificil que con el renault. Con renault salí 11 y pude quedar 8 mientras que con mclaren salí 17 y quedé 15 con 3 descalificados por fallas mecánicas, no podía pasar a magnussen durante toda la carrera.

Dejen sus preguntas, cuando vuelva las intento responder con fotos del juego.

Saludos!

(perdon por el mensaje todo desordenado, 2:50am me voy a dormir xd)
Yo lo tengo reservado en Media Mark via Internet. Con el MotoGP 17 me avisaron que fuera a por él varios días después de salir a la venta.
Xterno50 escribió:Aqui uno que lo tiene.

Primera carrera, control de tracción en medio y en automático. Primera carrera suelta, 50% australia al 75% de IA con Palmer y quedo 11 en la qualy (qualy completa) por detrás de mi compañero.

Termino la carrera 8vo detrás de Massa y delante de Stroll que hacia un tapón al inicio de la carrera.. y en la ultima curva se me acerca bastante.

Por lo que he leido, el parche del día 1 modificará el rendimiento de los coches, que aún no esta el parche.

Por los gameplays que vi ayer y lo que jugué, Kimi está roto. 5 gameplays en todos ganaba Kimi y en mi carrera también gano Kimi

Arcade total si gana Kimi todas las carreras.
Si voy esta tarde al Game, sabéis si me lo darán, o me harán esperar hasta el viernes?
Xterno50 escribió:

Yo lo noté un poco mejor, más nitido pero claro eso deberá ser por la pro y tv 4k.. una cosa que me fijé, que supongo es porque se estaba instalando y no estaban todos los archivos (solo podia jugar australia, contrareloj, y luego creo japón se terminó de instalar) es que en el primer sector de austrlia, notaba tearing en algunas curvas.

En el 2016 hay bastante tearing.. Así que no creo que sea porque no se te ha instalado bien el juego.. Una putada. Aunque depende de los circuitos, en el 2016 Bahrein va de lujo, en cambio al final del primer sector en Australia iba bastante mal, en Spa despues de Eau Rouge también suele ir muy mal..
manu98_yebra escribió:Si voy esta tarde al Game, sabéis si me lo darán, o me harán esperar hasta el viernes?

Lo oficial es que te lo den el viernes, si te cae lejos el game yo no iría, hoy es martes aún... Lo más seguro es que ni lo tengan todavía.
Los coches clásicos son un verdadero infierno en mojado, metiendo "patadas" y "latigazos" incluso en "cuarta" en linea recta... Nada que ver con los modernos que en cierto modo son más "previsibles"... Yo todavía no lo tengo, pero me lo han confirmado varios "Youtubers".

Todo esto sin tener ninguna ayuda conectada -incluso con ellas es difícil [+risas] .
esHydrex escribió:
Xterno50 escribió:

En el 2016 hay bastante tearing.. Así que no creo que sea porque no se te ha instalado bien el juego.. Una putada. Aunque depende de los circuitos, en el 2016 Bahrein va de lujo, en cambio al final del primer sector en Australia iba bastante mal, en Spa despues de Eau Rouge también suele ir muy mal..

Tienes razón. En el 16 tambien hay un poco de tearing, no es para nada molesto no, se nota muy poco en algunas curvas del primer sector en Australia.

Si los coches antiguos son duros de manejar, probe el Ferrari del 2002 y se va mucho de culo
Alguna noticia? Alguna tienda (game, etc) que ya lo esten vendiendo? Recordad subir el tiquet para wue los demas se den prisa y tener la prueba jajja
Antoniopua escribió:Los coches clásicos son un verdadero infierno en mojado, metiendo "patadas" y "latigazos" incluso en "cuarta" en linea recta... Nada que ver con los modernos que en cierto modo son más "previsibles"... Yo todavía no lo tengo, pero me lo han confirmado varios "Youtubers".

Todo esto sin tener ninguna ayuda conectada -incluso con ellas es difícil [+risas] .

A saber que Youtubers son, yo tengo el juego ya y hombre, es bastante más difícil en mojado, pero para nada tanto como dicen. En cuarta el línea recta se puede ir a fondo sin problema. Hay que tener más cuidado, como siempre, al frenar y especialmente al acelerar.
Yo lo tengo por amazon, y me pone entrega el dia 25, el problema es que en Bilbao el dia 25 es festivo!!! Va a ser la primera vez que me "fastidie" un dia festivo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por game, ninguna noticia
BigBoss_ escribió:
Antoniopua escribió:Los coches clásicos son un verdadero infierno en mojado, metiendo "patadas" y "latigazos" incluso en "cuarta" en linea recta... Nada que ver con los modernos que en cierto modo son más "previsibles"... Yo todavía no lo tengo, pero me lo han confirmado varios "Youtubers".

A saber que Youtubers son, yo tengo el juego ya y hombre, es bastante más difícil en mojado, pero para nada tanto como dicen. En cuarta el línea recta se puede ir a fondo sin problema. Hay que tener más cuidado, como siempre, al frenar y especialmente al acelerar.

No hay que usar ese tono juicioso... Youtubers y ya está. Respecto al control, pues lo que me esperaba... tienen el "grip" justo y necesario sin caer en la dificultad absurda ni la facilidad pasmosa de llevar un ''monoposto'' ()... Perfecto para mi. ¿Ya probastes el Mclaren de ''2008'' ( [tadoramo] ) en lluvia extrema?
Aún es pronto para que digan algo.. Como mucho y con suerte yo creo que el Jueves por la tarde a lo mejor GAME lo suelta.. pero no creo.
Que ganas de echar unas carreritas con clima variable y que haya que entrar a cambiar neumáticos etc... [babas]
Imagen
Un poco decepcionado.. la IA sigue teniendo los mismos fallos de siempre.

Jugando ya a 88% de IA porque es muy inconsistente, en una pista van bien, en otra son un caracol.. (ejemplo Russia, me tocó carrera entera en intermedios y eran un caracol, China la primera curva muy lenta la toman, y el primer sector en general)

Mismos fallos de antes. Si estas en vuelta lanzada y tienes enfrente a alguien que va saliendo del pitlane, no te va a dejar pasar. Piensa que está en carrera y no te deja pasar, igual si estan atras tuyo, no abren hueco y te atacan en qualy..
Xterno50 escribió:Un poco decepcionado.. la IA sigue teniendo los mismos fallos de siempre.

Jugando ya a 88% de IA porque es muy inconsistente, en una pista van bien, en otra son un caracol.. (ejemplo Russia, me tocó carrera entera en intermedios y eran un caracol, China la primera curva muy lenta la toman, y el primer sector en general)

Mismos fallos de antes. Si estas en vuelta lanzada y tienes enfrente a alguien que va saliendo del pitlane, no te va a dejar pasar. Piensa que está en carrera y no te deja pasar, igual si estan atras tuyo, no abren hueco y te atacan en qualy..

Ese es uno de los errores que más me fastidian, pero este año al tener tantos niveles de dificultad acabaré poniendo una dificultad exacta a cada circuito XD
KiMika escribió:Que ganas de echar unas carreritas con clima variable y que haya que entrar a cambiar neumáticos etc... [babas]

Te reconozco que eso mola un monton, pero ya lo tienes en el f1 2016
Me acabo de pasar por un game... y nada xd
@Xterno50 Te falta el parche que sale el día 25 de Agosto junto con el juego, a ver si mejora así... Porque eso es una lata, ya que al no estar bien ajustada en cada carrera, hace que en unas disfrutes de la victoria con una satisfacción enorme, y en otras, pues le quite algo de gracia...

En todos los juegos ocurre... en TODOS. De hecho, en juegos donde hay muchas categorías de coches es muchísimo peor, y tienes que andar apuntando en cada clase y circuito el nivel de IA correcto y te vuelves loco... Pero bueno, veremos a ver.

¿Que tal los clásicos? ¿Cual te parece el más brutal? :)

@vtr1993 a mi el Game jamás me dio un juego un día antes de su salida... De hecho, los únicos que si, son los de Xtralife que me enviaron el Dirt Rally 5 días antes.

@plt586 Cierto. Pero no tiene ni los clásicos, ni los coches de 2017, ni el nuevo sistema de I+D, ni el nuevo Suzuka que es espectacular... etc etc. Desde luego que la sensación de "deja vu" es normal y siempre estará presente pues es una saga, como su propio nombre indica: F1 2014, 2015, 2016... y este 2017. Yo si lo compraré encantado pues siempre mejoran entrega tras entrega en algo que justifica su desembolso, al menos para mi. Cada uno sabrá si le parece justo el pago que pidan por él. A mi los "Fifa" no me gustan y se que nunca seria objetivo en cuanto a valorar lo que pueda mejorar de una entrega a otra, y seguramente me pareciera siempre "un más de lo mismo". Solo es un ejemplo, no va por nadie.
Antoniopua escribió:@Xterno50 Te falta el parche que sale el día 25 de Agosto junto con el juego, a ver si mejora así... Porque eso es una lata, ya que al no estar bien ajustada en cada carrera, hace que en unas disfrutes de la victoria con una satisfacción enorme, y en otras, pues le quite algo de gracia...

En todos los juegos ocurre... en TODOS. De hecho, en juegos donde hay muchas categorías de coches es muchísimo peor, y tienes que andar apuntando en cada clase y circuito el nivel de IA correcto y te vuelves loco... Pero bueno, veremos a ver.

¿Que tal los clásicos? ¿Cual te parece el más brutal? :)

@vtr1993 a mi el Game jamás me dio un juego un día antes de su salida... De hecho, los únicos que si, son los de Xtralife que me enviaron el Dirt Rally 5 días antes.

@plt586 Cierto. Pero no tiene ni los clásicos, ni los coches de 2017, ni el nuevo sistema de I+D, ni el nuevo Suzuka que es espectacular... etc etc. Desde luego que la sensación de "deja vu" es normal y siempre estará presente pues es una saga, como su propio nombre indica: F1 2014, 2015, 2016... y este 2017. Yo si lo compraré encantado pues siempre mejoran entrega tras entrega en algo que justifica su desembolso, al menos para mi. Cada uno sabrá si le parece justo el pago que pidan por él. A mi los "Fifa" no me gustan y se que nunca seria objetivo en cuanto a valorar lo que pueda mejorar de una entrega a otra, y seguramente me pareciera siempre "un más de lo mismo". Solo es un ejemplo, no va por nadie.

Jugué poco con los clásicos, en verdad no he podido jugar mucho al juego. Voy por España en modo campeonatos. Probé el Ferrari del 2002, el MP44 y el Mclaren del 2008 creo que era. El más difícil me pareció el Ferrari con mucha diferencia, hay que acelerar poco a poco porque se te va mucho, en cambio el MP44 lo noté mucho más sencillo de manejar pero cada uno tiene sus cosas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xterno50 escribió:Un poco decepcionado.. la IA sigue teniendo los mismos fallos de siempre.

Siempre lo diré de este juego,los coches en plena salida y durante la primera vuelta que vayan en fila india como si fuera un tren arrastrandando vagones nunca lo entenderé,luego quieren adelantarte frenas tarde para contrarrestar su frenada y te embisten y encima te penalizan a ti,adelantas y no te dejan el espacio de seguridad que obliga la FIA entre dos coches..
Este video me a encantado, y se ve la belleza de este "Monoposto": F1 2017 Codemasters | McLaren MP4-23 "Slow motion"

Max Verstappen drives a lap of Spa in F1 2017
plt586 escribió:
KiMika escribió:Que ganas de echar unas carreritas con clima variable y que haya que entrar a cambiar neumáticos etc... [babas]

Tienes razón tío, lo que pasa es que lo vendí hace algún mes que otro jeje, tengo mono de carreritas al F1.

Si te refieres a que este F1 '17 no merece la pena porque es igual al '16, alguna novedad ya tiene, también es difícil sorprender en una saga anual de F1, pero van añadiendo alguna pijadita más, y cada vez el juego está más pulido en cuanto a cantidad de detalles.

A mi una cosa que me gustaría es un modo mánager, poder gestionar al equipo, pilotos, empleados, sueldos etc. Más o menos como en el FIFA y el MotoGP 17 que este año lo han añadido, me gustaría un modo así, en el que si no quieres no corres tu las carreras si no que se simulan, con opción a poder correrlas si quieres obviamente. Supongo que algún año meterán este modo.
Otra cosa interesante sería meter la GP 2, molaría mucho.
Tengo la necesidad de empezar con Mclaren y que empiece a ganar algo ya [+risas] ... Lo que pasa es que según parece, se desgasta mucho en esa escudería el coche... Vamos, que tiene serios problemas de desgaste comparado con otra escudería más punteras.

También hay una diferencia increíble de agarre entre un Ferrari y un Mclaren... En el Mclaren según he visto, tienes que levantar más el pie para que entre en curva, mientras que el Ferrari, entra "a fondo"... Esto ya pasaba en anteriores entregas. Buen detalle.

¿Habéis visto "el nuevo" circuito de Suzuka como luce? Por fin los peraltes son como en la realidad, y en los demás circuitos también han mejorado muchísimo los desniveles.
Se supone que este es un juego de la temporada 2017, temporada en la cual la conducción ha cambiado drasticamente. El caso es que poco se ha comentado de ese aspecto, y mucho en cambio de los clasicos, alguien me puede decir si hay una gran diferencia entre la conduccion del F1 2016 donde habia que ser muy fino y este año donde la conduccion ha de ser mas divertida???
KiMika escribió:
plt586 escribió:

A mi una cosa que me gustaría es un modo mánager, poder gestionar al equipo, pilotos, empleados, sueldos etc. Más o menos como en el FIFA y el MotoGP 17 que este año lo han añadido, me gustaría un modo así, en el que si no quieres no corres tu las carreras si no que se simulan, con opción a poder correrlas si quieres obviamente. Supongo que algún año meterán este modo.

Eso ya lo tiene el f1 2016, puedes simular la sesion en carrera si no la quieres correr.
ProDriver escribió:Se supone que este es un juego de la temporada 2017, temporada en la cual la conducción ha cambiado drasticamente. El caso es que poco se ha comentado de ese aspecto, y mucho en cambio de los clasicos, alguien me puede decir si hay una gran diferencia entre la conduccion del F1 2016 donde habia que ser muy fino y este año donde la conduccion ha de ser mas divertida???

Hombre solo ver los vídeos que sube la peña que ya tiene el juego, se nota que el coche tiene mucho mas grip, puedes apurar mas las frenadas y traccionar mejor de las curvas. El "estilo" de manejo sera parecido a 2016, pero mas llevadero... deberían haber incluido un subviraje y sobreviraje mas real (en plan que si entras pasado en una curva y el coche empieza a perder la parte de atrás, no por tracción, sino por desestebilización, hagas un trompo). Anda que no me he cansado yo de trompear en AC por esto (es la mayor diferencia que le veo entre los F1 de AC y el de codemasters, aparte de las suspensiones... como pongas mas ala delantera que trasera, mal vamos [qmparto]... en el resto de aspectos no los veo tan diferentes, muy buen trabajo de codemasters estos ultimos años)
Se sabe si hoy lo "soltarán"? Yo lo tengo en Carrefour, y la verdad que no sé cómo se comporta la cadena en cuanto a las reservas.
dralash escribió:Es una chorrada pero... te pueden despedir [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=B1mk7r1p1mY

Bueno, se puede retirar, pero tiene una oferta de un equipo superior también. Igual muy realista tampoco es [+risas]
leli111 escribió:Eso ya lo tiene el f1 2016, puedes simular la sesion en carrera si no la quieres correr.

Yo me refería incluido en un modo mánager, en plan gestión de equipo como otros juegos deportivos.
KiMika escribió:
plt586 escribió:

Tienes razón tío, lo que pasa es que lo vendí hace algún mes que otro jeje, tengo mono de carreritas al F1.

Si te refieres a que este F1 '17 no merece la pena porque es igual al '16, alguna novedad ya tiene, también es difícil sorprender en una saga anual de F1, pero van añadiendo alguna pijadita más, y cada vez el juego está más pulido en cuanto a cantidad de detalles.

No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me encantaría pillar el juego de salida, pero ando de culo de pasta, el niño, la hipoteca, la cuesta de septiembre después de los gastos de vacaciones.... no me queda más huevos que esperar a que baje un poco

Cuando salga en esas ofertas semanales y esté sobre 30 pavos, entonces fijo lo pillo

Ahora sólo me queda esperar vuestros analisis y morirme de envidia! jajajajaj
Para mi, el problema que veo es la transicion del '16 al '17, yo ya lo tengo para descargar esta noche, aunque hasta mañana noche que tenemos la carrera en Spa en el TN con el '16, no llegare a casa y por lo tanto lo probare y dare mis impresiones el Sabado seguramente.
Pero a lo que iba, y siempre hablando de lo que a mi me gusta que es el modo multijugador en su vertiente para campeonatos con gente conocida, en ese aspecto creo que ha habido un minimo avance y por lo tanto veo complicado que gente que esta jugando conmigo al '16 decida seguir con el '17 siendo estos juegos muy iguales en este aspecto que comento del multi. No se, espero equivocarme y que vea un avance suficiente para empujar a mis colegas indecisos a gastarse los 70€ que vale el juego para seguir jugando a algo que practicamente tienen ya en sus casas.
Acaba de llegarme el juego reservado ayer en Amazon, con correos expres... Toca viciada :cool:
valdrim escribió:Acaba de llegarme el juego reservado ayer en Amazon, con correos expres... Toca viciada :cool:

Algun tiket o algo q demuestre q te lo han dado ya? Asi podriamos intentar q lo suelten antes
saiko93 escribió:
valdrim escribió:Acaba de llegarme el juego reservado ayer en Amazon, con correos expres... Toca viciada :cool:

Algun tiket o algo q demuestre q te lo han dado ya? Asi podriamos intentar q lo suelten antes

No sé si serviría un pantallazo de la aplicación de Amazon con el pedido entregado... aunque todavía me aparece "en camino"

Mola, a ver si nos cuentas algo de como va :).
Iksakuety escribió:

Nada más ponerlo se instala el parche 1,03.

De momento estoy probando la contrarreloj para acostumbrarme a l conducción porque vengo de darle a PCARS y Asseto, y la cosa cambia mucho...

No tuve el F1 2016, pero si el 2015, y la cosa ha mejorado una barbaridad... me encanta.. estoy jugando sin ningún tipo de ayuda y es delicado de llevar.... trompos fáciles si no vas con ojo.

Por cierto, usó el T300 y el FF ha mejorado muchísimo... es casi como el de asseto pero diríamos que "variable", a veces parece que está desconectado pero otras sientes cada bache... es raro pero en general bien.

Otra cosa son las penalizaciones por salida de pista... son muy pero que muy estrictas... en spa me está costando hacer tiempo...
Toca esta tarde pasarse por los sitios a ver si lo sueltan no? XD XD
valdrim escribió:
Iksakuety escribió:

Nada más ponerlo se instala el parche 1,03.

De momento estoy probando la contrarreloj para acostumbrarme a l conducción porque vengo de darle a PCARS y Asseto, y la cosa cambia mucho...

No tuve el F1 2016, pero si el 2015, y la cosa ha mejorado una barbaridad... me encanta.. estoy jugando sin ningún tipo de ayuda y es delicado de llevar.... trompos fáciles si no vas con ojo.

Por cierto, usó el T300 y el FF ha mejorado muchísimo... es casi como el de asseto pero diríamos que "variable", a veces parece que está desconectado pero otras sientes cada bache... es raro pero en general bien.

Otra cosa son las penalizaciones por salida de pista... son muy pero que muy estrictas... en spa me está costando hacer tiempo...

Es que en Assetto saltarte medio circuito es fácil. Jajaja. Aunque tambien es cierto que si te pasas 8 pueblos te meten un slowdown y solucionado.
Que nervios jeje

En la web del MM da la opción de comprar el juego por la web y recogerlo en 2h... Según la web hoy mismo...
1584 respuestas