ProDriver escribió:cercata escribió:ProDriver escribió:Lo que no voy a cambiar de plataforma por que me gusta enchufar y listo.
No pruebes el PC, que te ibas a pasar mas tiempo bajando mods de coches y circuitos que jugando !!!!
Una de las cosas que entiendo que a la gente le guste pero en cambio a mi no, yo compro un juego a tal desarrollador y quiero que sea ese desarrollador el que me de lo que tenga que darme, no quiero tener que depender de mods para que me guste mas un juego, por eso no soy partidario fe los mods.
La primera vez que probé Assetto Corsa en Pc, fue cuando estaba entre comprarme ps4 o pc para seguir jugando. Probé un mod de un ferrari de formula 1 en Canada, un combo que me apasionaba, y cuando vi que no era capaz de hacer la primera chicane aun yendo lento pense: algo falla.
Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista son las desarrolladoras las que han de pasar los controles de calidad de los mods, no yo que no se que es exactamente lo que tengo que buscar.
@leli111 si que te lo permite, yo lo he hecho sin problemas, te sale el cartel de prohibido adelantar al sc, es confuso, pero si lo adelantas y bas con vuelta perdida no te penaliza. Prueba y veras.
Ahora estoy fuera y no lo puedo comprobar, pero creo que en esta carrera, en uno de los SC que iba delante o detras de Balta pero pegados, adelantamos al SC en Eau Rouge:
https://youtu.be/PjxfPDxhrQASon dos videos, habria que ver esto que te digo y si es lo que tu no puedes hacer o si es otra cosa.