F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

pas4play escribió:Dos fallos importantes en mi experiencia de juego:

1º No completo vuelta de calificación en Monaco y empiezo la carrera el 14º!

2º Sale el safety en Canadá y pido entrada en boxes para cambiar ruedas. En cuanto entro a cambiarlo me dice que he adelantado al safety y me meten un drive trough.

Alguien tiene alguna explicación para esto? A ver si es que a mí se me escapa algo de normativa en el segundo caso pero el primero es un chiste.

Puede ser que los otros no hayan hecho tiempo.
The-Best escribió:Alguien podría responderme pls

Es jugable con mando? Jugué a la demo del F1 2016 y recuerdo que con el control de tracción quitado a la mínima que acelerabas el coche se te iba o si girabas un poco brusco lo mismo. ¿Han arreglado eso? Porque es que era imposible dar una vuelta sin derrapar un poco...

Perfectamente jugable. Te dejo una vuelta que acabo de hacer con el Mercedes en contrarreloj con el mando y todo desactivado, que me ha quedado muy bonita XD (por cierto, me encanta cómo se parecen los tiempos a la realidad, he conseguido hacer 1:19,5 y poquísimo más sería capaz de rascar, mientras que la pole de Hamilton este año fue de 1:19,1)
https://www.youtube.com/watch?v=rV9nPPI3tks

Como todo requiere un tiempo de práctica para aprender a abrir gas correctamente a la salida de las curvas (sobre todo las lentas) a la vez que enderezas la dirección para no perder tracción, pero cuando lo domines mejor podrás hacerlas sin derrapar y disfrutarás mucho. Al principio puede costar un poco, pero vamos, que comparado con los F1 de Assetto Corsa y Project Cars éstos son coser y cantar [qmparto] En ese aspecto no hay nada que arreglar porque no hay nada mal. El control me parece estupendo tal y como está, es un simulador bastante accesible y muy divertido.

La verdad es que estoy disfrutando mucho con el juego, me parece un F1 muy bueno y completo, y la inclusión de los F1 clásicos es un gustazo también :)
Alguien se ha elegido a sauber? En qué dificultad juega?
Acabo de jugar y se me han caído el alma al suelo... parece un juego de PS3/XBOX 360.

Termino la carrera y veo fallos garrafales:

- Texturas totalmente pixeladas en los cascos, monos, etc.
- El diseño de los jefes de equipo incluido el pelo da grima.

No se, parece que es un F1 2010 o similar.

Saludos
Terrez escribió:Acabo de jugar y se me han caído el alma al suelo... parece un juego de PS3/XBOX 360.

Termino la carrera y veo fallos garrafales:

- Texturas totalmente pixeladas en los cascos, monos, etc.
- El diseño de los jefes de equipo incluido el pelo da grima.

No se, parece que es un F1 2010 o similar.

Saludos

tiene un fallo en la carga de texturas , a mi tambien me da asco jugar asi , no se a que esperan para arreglarlo.
El juego esta muy guapo pero le hace falta unos cuantos parches como el comer. Esperemos que no tarden mucho en sacar las actualizaciones de los coches.
Es que vamos, texturas de camisetas, gorras, algunos logos de los coches, estoy en ps2/ps3?

Y eao que la ps4 pro la tengo con un ssd... madre mía

Saludos
Cierto, a veces pasa, hay algún problema de carga de texturas, no es que el juego lo hayan hecho con esos gráficos, me suelo dar cuenta muchas veces en el jefe de Ferrari, muchas veces sale la cara sin definir, el pelo igual, los monos, cascos... Pero otras veces carga bien y se aprecian muy buen todos los detalles de las caras por ejemplo.
Hay un fallo ahí que espero que solucionen.
Si lo del problema de las texturas rompe la experiencia, por lo menos, en lo que a lo visual se refiere, cuando te la crees que estas piloteando de verdad de golpe te hace decir oye esto es un videojuego, ojala lo arreglen pronto, Saludos.
@Dankairaku vuelta fina fina... de momento solo le he dado a los clasicos y unas vueltas a australia con un mclaren 2017

Esta tarde pruebo a ver que tiempos saco en barcelona jejejeje.

Yo tengo la version de one.
En la pro y el modo boost mejora la cosa
Tiene parche, por lo tanto no existe modo bost.

Saludos
Nadie se elige a Sauber? En YouTube no veo ningún video.
wixiponxito escribió:Nadie se elige a Sauber? En YouTube no veo ningún video.

Es una mierda , a mi no me gusta empezar en equipos tan malos , estoy con haas , ya he hecho 2 podios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno puede elegir con libertad que motor usar y "para que"... por ejemplo, yo tengo un motor para clasificación, otro para carrera, y otro para entrenamientos... Y así, pues siempre tengo uno mejor para competir.

A veces falla la carga de texturas y tal pero en general, y una vez en pista, no es algo que me preocupe... Aunque si, si lo mejoran mejor todavía "más es más y nunca será menos".

Y a mi si me gusta empezar con equipos más maluchos y llevarlos a la gloria, sobre todo después de verlos sufrir en esta temporada... Quiero darles esa ansiada victoria yo aunque sea virtualmente jejejeje

Respecto a lo de que los clásicos son marketing, obviamente es un reclamo. Eso está claro. Pero ahora bien, ¿como es ese "reclamo"? ¿Es de verdad puro marketing o tenemos pruebas de que va más allá? Pues en lo cuidado de sus sonidos tenemos las respuestas, en sus físicas tambien, y en sus diseños "idem"... Por tanto, -y como todos los juegos-, suele haber marketing si, pero lo importante es "el como sea" ese marketing. Si es uno que nos beneficia como en este caso con la inclusión de esas máquinas "antiguas", pues bienvenido sea. Sobre todo si estan bien realizadas.
No se si serán mis dualshock (lo he probado con 2) pero en las rectas el coche sin tocar yo ningún joystick hace como unos giros bruscos, no me saca de la pista el coche entero pero si que si voy cerca del borde las dos ruedas exteriores se salen... os pasa a vosotros? a lo mejor es normal XD de momento lo poco que he probado del juego me gusta bastante!! [oki] [oki]
@Antoniopua
Yo había elegido McLaren pero me he cambiado después de gran premio de China. En qué escudería estás? Dificultad tengo 70 por ahora.
Lewis44 escribió:
wixiponxito escribió:Nadie se elige a Sauber? En YouTube no veo ningún video.

Es una mierda , a mi no me gusta empezar en equipos tan malos , estoy con haas , ya he hecho 2 podios.

Muy realista eso [beer]

Lo suyo es empezar en el peor equipo de la parrilla e ir ascendiendo durante 10 temporadas.
wixiponxito escribió:@Antoniopua
Yo había elegido McLaren pero me he cambiado después de gran premio de China. En qué escudería estás? Dificultad tengo 70 por ahora.

Hola :) ,

pues estoy en Mclaren precisamente [+risas] ... La dificultad la tengo en 85 y estoy sufriendo bastante, la verdad. Pero en vez de cambiar la dificultad o la escudería, voy a ir mejorando el coche para tener más posibilidades... Aunque si, quema mucho quedar último o como máximo en el puesto número 15 [tomaaa] Pero bueno, ya llegará mi momento de gloria XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Antoniopua escribió:

pues estoy en Mclaren precisamente [+risas] ... La dificultad la tengo en 85 y estoy sufriendo bastante, la verdad. Pero en vez de cambiar la dificultad o la escudería, voy a ir mejorando el coche para tener más posibilidades... Aunque si, quema mucho quedar último o como máximo en el puesto número 15 [tomaaa] Pero bueno, ya llegará mi momento de gloria XD

Los circuitos con interminables rectas no es el punto fuerte para el McLaren-Honda,la interminable recta del GP de Azerbaiyán es prácticamente la muerte para ese coche en apenas 20 vueltas.
RBLL87 escribió:Lo suyo es empezar en el peor equipo de la parrilla e ir ascendiendo durante 10 temporadas.

Hombre en la vida real no todos empiezan desde el peor equipo, como esta planteado el juego en este aspecto esta bien, imaginemos que eres un crack pues los equipos grandes te quieren en sus filas, o a los equipos medios, yo lo veo bien, que se lo pregunten a Hamilton a ver si era el peor coche cuando empezó jeje.
KiMika escribió:
RBLL87 escribió:Lo suyo es empezar en el peor equipo de la parrilla e ir ascendiendo durante 10 temporadas.

Hombre en la vida real no todos empiezan desde el peor equipo, como esta planteado el juego en este aspecto esta bien, imaginemos que eres un crack pues los equipos grandes en sus filas, o a los equipos medios, yo lo veo bien, que se lo pregunten a Hamilton a ver si era el peor coche cuando empezó jeje.

El señor Hamilton no sabe lo que es pelearse con un coche inconducible desde el fondo de la parrilla,Vettel hizo una pole
y consiguió una victoria con un Toro Rosso en Monza,cabe destacar que aquella carrera era prácticamente un suicidio adelantar por la enorme tromba de agua que caía,Alonso con el Renault de 2013 que era un coche para luchar entre los ocho primeros consiguió una pole en Malasia a 39 de fiebre,una victoria en Hungría y un podio en Barcelona,Raikkonen en su etapa en Sauber logró quedar varias veces entre los cinco primeros.Lewis Hamilton tuvo mucha suerte de tener un buen "padrino"como Ron Dennis,no dudo de su calidad pero me hubiese gustado verlo luchar con coches bastante inferiores.
@John_Dilinger no te falta razón en lo de la suerte compañero, Jaques Villeneuve tuvo esa misma suerte en el 96 cuando entro a Williams, subcampeón, y en el 97 campeón, como le pasó a Hamilton en su día, todos no tienen esa suerte, de talento anda sobrado Hamilton, todo hay que decirlo...
KiMika escribió:@John_Dilinger no te falta razón en lo de la suerte compañero, Jaques Villeneuve tuvo esa misma suerte en el 96 cuando entro a Williams, subcampeón, y en el 97 campeón, como le pasó a Hamilton en su día, todos no tienen esa suerte, de talento anda sobrado Hamilton, todo hay que decirlo...

Y ayuda de la FIA, con las grúas y otras triquiñuelas...

Saludos
Terrez escribió:
KiMika escribió:@John_Dilinger no te falta razón en lo de la suerte compañero, Jaques Villeneuve tuvo esa misma suerte en el 96 cuando entro a Williams, subcampeón, y en el 97 campeón, como le pasó a Hamilton en su día, todos no tienen esa suerte, de talento anda sobrado Hamilton, todo hay que decirlo...

Y ayuda de la FIA, con las grúas y otras triquiñuelas...

Saludos

Tampoco ha sido el único en ese aspecto...
@KiMika la F1 lleva muños años totalmente corrompida... hacen lo que sea porque gane el piloto o la escudería que quieren, si hace falta modifican alguna norma o la interpretan como quieren.

Pero eso no quita lo que es Hamilton, un buen piloto, mimado y consentido.

Saludos
John_Dilinger escribió:
Antoniopua escribió:

Los circuitos con interminables rectas no es el punto fuerte para el McLaren-Honda,la interminable recta del GP de Azerbaiyán es prácticamente la muerte para ese coche en apenas 20 vueltas.

Si, me destrozan... Y el coche no es fiable para nada.
Terrez escribió:@KiMika la F1 lleva muños años totalmente corrompida... hacen lo que sea porque gane el piloto o la escudería que quieren, si hace falta modifican alguna norma o la interpretan como quieren.

Pero eso no quita lo que es Hamilton, un buen piloto, mimado y consentido.

Saludos

No es mal piloto y ahora porque se ha calmado bastante porque era un Max Verstappen en todas las letras con su conducción agresiva igual que lo fue Checo Perez y ahora esta pecando de eso Esteban Ocon,para mi las mejores manos aparte de las del grande de Michael son las de Alonso y Robert Kubica,para todo amante de la F1 ojalá vuelva pronto a competir en el gran circo,una pena de aquel accidente donde casi pierde la mano.
Yo creo que los pilotos jóvenes en equipos buenos llegan con unas ganas de comerse el mundo tremendas, con el paso de los años se van calmando, le pasará a Verstapen lo mismo, estoy convencido.

Aunque alguna vez a todos se les puede ir la olla en alguna situación claro, pero se van calmando, ganan experiencia.
KiMika escribió:Yo creo que los pilotos jóvenes en equipos buenos llegan con unas ganas de comerse el mundo tremendas, con el paso de los años se van calmando, le pasará a Verstapen lo mismo, estoy convencido.

Aunque alguna vez a todos se les puede ir la olla en alguna situación claro, pero se van calmando, ganan experiencia.

Lo de Ocon con Pérez has visto lo que les han dicho los responsables de Force India Kimika? que como no se calmen el año que viene ya pueden ir buscándose equipo los dos,no van a tolerar más percances de carrera entre ellos dos.
Yo veo a Ocon muy al límite,pensaba que este chaval iba a estar a la sombra de Checo,pero el chaval no se las piensa,incluso llegó a decir por radio en Spa "Pérez está loco con esa maniobra nos podríamos haber matado los dos".En Force India se hn juntado el hambre y las ganas de comer y mal asunto.
@John_Dilinger no lo había oído, esta la cosa revuelta en ese equipo jeje [mad]
KiMika escribió:@John_Dilinger no lo había oído, esta la cosa revuelta en ese equipo jeje [mad]

Está la cosa muy calentita,ya suenan rumores de que Checo podría recalar en Renault la temporada que viene y ser compañero de Hulkenberg,la cosa está entre Checo y Sainz para quedarse con el asiento de Palmer.Renault no tiene un coche ganador pero si competitivo,lo mejor que le podría pasar a Sainz es fichar por Renault y dejar la "mafia" RedBull Toro Rosso,Sainz ha demostrado que el Toro Rosso ya le queda pequeño y cada vez que abre la boca el chaval ya está el egocéntrico de Helmut Marko dándole con la correa por detrás,cuando Verstappen le hizo el guiño a Ferrari mira que rápido se sacaron a Kvyat del Red Bull,porque Ricciardo como Verstappen son los nenes de Christian Horner,Helmut Marko y de Dietrich Mateschitz el que mueve el cotarro de las bebidas del toro..
Yo no soy ningún experto en la F1 como @ProDriver por ejemplo, que incluso va a carreras de la F1... Pero pienso que siempre que hablemos de un piloto, hay que incluir a su coche... Un piloto y su coche. Hamilton es un piloto increíble, y con carácter como los de antaño, agresivo y que da espectáculo. Y en la carrera de Spa de 2008, me demostró que tenia manos de portento. Ahí me di cuenta.

Eso si, buscando videos de el en Youtube, encontre uno donde va con su amigo Justin Beavers, y no se que necesidad tiene un piloto de F1 que se juega la vida cada fin de semana de ir con un niñato así de repelente... De verdad que no me gusta juzgar a la gente, sobre todo si no la conozco, pero no lo entiendo... ¿Os imagináis a Ayrton Senna paseando con "Justin"? [facepalm] No digo que tenga que ir de "machote" ni de "Rambo", ¿pero de verdad se pasea con ese? :(
Terrez escribió:la F1 lleva muños años totalmente corrompida... hacen lo que sea porque gane el piloto o la escudería que quieren, si hace falta modifican alguna norma o la interpretan como quieren.

Como todos los deportes donde se mueve mucho dinero ... [carcajad] [buuuaaaa]

Pero dentro del corrompimiento, lo chungo ya es cuando 1 o 2 equipos se enquistan arriba y manejan toda la pasta, si hay rotación resulta mas interesante.
@cercata Si, pero si quieren captar nuevas escuderías, hacen lo posible para que esa nueva gane aunque se salte el reglamento, lo mismo con los pilotos, etc.

Para mi la F1 ha pasado de un circo mediático a un circo mediocre...

Saludos
Antoniopua escribió:Yo no soy ningún experto en la F1 como @ProDriver por ejemplo, que incluso va a carreras de la F1... Pero pienso que siempre que hablemos de un piloto, hay que incluir a su coche... Un piloto y su coche. Hamilton es un piloto increíble, y con carácter como los de antaño, agresivo y que da espectáculo. Y en la carrera de Spa de 2008, me demostró que tenia manos de portento. Ahí me di cuenta.

Eso si, buscando videos de el en Youtube, encontre uno donde va con su amigo Justin Beavers, y no se que necesidad tiene un piloto de F1 que se juega la vida cada fin de semana de ir con un niñato así de repelente... De verdad que no me gusta juzgar a la gente, sobre todo si no la conozco, pero no lo entiendo... ¿Os imagináis a Ayrton Senna paseando con "Justin"? [facepalm] No digo que tenga que ir de "machote" ni de "Rambo", ¿pero de verdad se pasea con ese? :(

me he debido confundir y he entrado en forocoches sin querer... [facepalm]
pumares escribió:
Antoniopua escribió:Yo no soy ningún experto en la F1 como @ProDriver por ejemplo, que incluso va a carreras de la F1... Pero pienso que siempre que hablemos de un piloto, hay que incluir a su coche... Un piloto y su coche. Hamilton es un piloto increíble, y con carácter como los de antaño, agresivo y que da espectáculo. Y en la carrera de Spa de 2008, me demostró que tenia manos de portento. Ahí me di cuenta.

me he debido confundir y he entrado en forocoches sin querer... [facepalm]

No es obligatorio leerlo, no obstante, ¿cuando tu buscas videos en youtube, nunca se te "cuela" ninguno que no estabas buscando?

Porque yo me percate buscando SOLO videos de GPs... Si aun asi sigues ofendido, te pido disculpas. Si no las aceptas, cierra al salir, que se escapa el gato ( miauuuu miauuuu).
Hay un hilo para hablar de la actualidad o rumores de la F1, este es para el videojuego.

Este niñato del Justin ha estado hasta en un entrenamiento del F.C. Barcelona entrenando con los jugadores,me hubiese gustado ver la cara de Luis Enrique,pero esto a la directiva le encanta..a saber cuánta pasta habrá soltado ese niño por estar haciendo un rondo con Messi,Suárez,Iniesta,Piqué..

Hamilton es un fiel amiguito de Neymar,durante el GP de España para celebrar su victoria se pillaron una VIP en una majestuosa discoteca de Barcelona llamada Catwalk hasta arriba de alcohol y tías a doquier,será profesional en la pista pero fuera de ella no da mucho ejemplo..
John_Dilinger escribió:a saber cuánta pasta habrá soltado ese niño por estar haciendo un rondo con Messi,Suárez,Iniesta,Piqué..

O a saber cuando pasta le han pagado al niño por estar ahí ... promocionando al Barça [+risas] [carcajad]
A ver, estamos pasando de hablar del juego a hablar de Justin Bieber, ¿somos "Believers" o "jugones"?
cercata escribió:
John_Dilinger escribió:a saber cuánta pasta habrá soltado ese niño por estar haciendo un rondo con Messi,Suárez,Iniesta,Piqué..

O a saber cuando pasta le han pagado al niño por estar ahí ... promocionando al Barça [+risas] [carcajad]

Pues penita que un niño pijo promocione al Barça,pena penita pena..
Un niño pijo con muchas seguidoras ...

fbetes escribió:¿somos "Believers" o "jugones"?

No se puede ser las 2 cosas ? [+risas] [carcajad]

Voy a pedir a Codemasters que meta musica de Justin en todos sus juegos !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:Un niño pijo con muchas seguidoras ...

fbetes escribió:¿somos "Believers" o "jugones"?

No se puede ser las 2 cosas ? [+risas] [carcajad]

Voy a pedir a Codemasters que meta musica de Justin en todos sus juegos !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por favor,dejemos que Codemasters arregle algunas texturas del juego..
fbetes escribió:A ver, estamos pasando de hablar del juego a hablar de Justin Bieber, ¿somos "Believers" o "jugones"?

Ni lo uno ni lo otro, somos "huevones" jajajaja cawento [+risas] Yo admiro a los pilotos, es verdad que hoy dia no tengo ídolos, pues me gustan muchos y cada uno tiene su estilo, pero es que me choco mucho ver pasear a Hamilton con ese... Y lo que mas coraje me da, es que siempre "se cuela algo" en Youtube que uno no anda buscando...
Voy por la octava carrera,lo prioritario es evitar el desgaste de los componentes del coche en este primer año.estoy jugando a 80 con el mclaren.los unico que se desgasta de una manera jodidas es la caja de cambios a partir del 50% el resto de componentes te restan potencia pero aguantan hasta el 90.rompi en motor en bahrein con 2 cosas al 96% me olvide de sustiturilo xD,eso si la IA este año mejor pero en lluvia son unas madres.
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:

Hombre en la vida real no todos empiezan desde el peor equipo, como esta planteado el juego en este aspecto esta bien, imaginemos que eres un crack pues los equipos grandes en sus filas, o a los equipos medios, yo lo veo bien, que se lo pregunten a Hamilton a ver si era el peor coche cuando empezó jeje.

El señor Hamilton no sabe lo que es pelearse con un coche inconducible desde el fondo de la parrilla,Vettel hizo una pole
y consiguió una victoria con un Toro Rosso en Monza,cabe destacar que aquella carrera era prácticamente un suicidio adelantar por la enorme tromba de agua que caía,Alonso con el Renault de 2013 que era un coche para luchar entre los ocho primeros consiguió una pole en Malasia a 39 de fiebre,una victoria en Hungría y un podio en Barcelona,Raikkonen en su etapa en Sauber logró quedar varias veces entre los cinco primeros.Lewis Hamilton tuvo mucha suerte de tener un buen "padrino"como Ron Dennis,no dudo de su calidad pero me hubiese gustado verlo luchar con coches bastante inferiores.

Rápido nos olvidamos de que Hamilton a parte de estar haciendo historia y ser de lo mejor en agua, cambio un buen Mclaren, además de ser campeón allí, por un Mercedes que no ganaba y todo el mundo le llamo loco, que la había cagado, yo incluido... El resto ya sabemos como lo está haciendo
Blastergun escribió:
John_Dilinger escribió:
KiMika escribió:Hombre en la vida real no todos empiezan desde el peor equipo, como esta planteado el juego en este aspecto esta bien, imaginemos que eres un crack pues los equipos grandes en sus filas, o a los equipos medios, yo lo veo bien, que se lo pregunten a Hamilton a ver si era el peor coche cuando empezó jeje.

Rápido nos olvidamos de que Hamilton a parte de estar haciendo historia y ser de lo mejor en agua, cambio un buen Mclaren, además de ser campeón allí, por un Mercedes que no ganaba y todo el mundo le llamo loco, que la había cagado, yo incluido... El resto ya sabemos como lo está haciendo

Por un Mercedes que le acabó pintando la cara a Ferrari en las clasificaciones a McLaren y a Lotus Renault,el único problema que tenía ese coche es que en carrera a medida que pasaban las vueltas iban perdiendo ritmo pero de motor eran los mejores.. y quién no perdía el ritmo con los RedBull de Vettel y Webber en 2012 si eran prácticamente aviones..

Cuando Hamilton se marchó a Mercedes tanto él como Rosberg sabían de sobras que iban a tener un coche competitivo tras la marcha de Michael Schumacher de Mercedes.
Están trabajando en el parche 1.6 que traerá estas mejoras
Hey,

Just to give you another update as to where we are: 1.6 is in the works, we're aiming to get it to you midweek next week. This is what we're looking to fix in this patch, all subject to QA approval at the moment:

Players losing vibration / force feedback in multiplayer
Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap
AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco
Improved texture quality on PS4
Stats for Public Multiplayer now work correctly
Fixed dark patches / shadows seen when on track
Added Polish subtitles

http://forums.codemasters.com/discussio ... date-01-09
er185 escribió:Están trabajando en el parche 1.6 que traerá estas mejoras
Hey,

Just to give you another update as to where we are: 1.6 is in the works, we're aiming to get it to you midweek next week. This is what we're looking to fix in this patch, all subject to QA approval at the moment:

Players losing vibration / force feedback in multiplayer
Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap
AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco
Improved texture quality on PS4
Stats for Public Multiplayer now work correctly
Fixed dark patches / shadows seen when on track
Added Polish subtitles

http://forums.codemasters.com/discussio ... date-01-09

Faltan cositas..el casco nuevo de Sainz y Hamilton,las tres iniciales de los nombres de los pilotos en los coches y la carga de texturas en los monos y cascos de los pilotos.
1584 respuestas