Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno puede elegir con libertad que motor usar y "para que"... por ejemplo, yo tengo un motor para clasificación, otro para carrera, y otro para entrenamientos... Y así, pues siempre tengo uno mejor para competir.
A veces falla la carga de texturas y tal pero en general, y una vez en pista, no es algo que me preocupe... Aunque si, si lo mejoran mejor todavía "más es más y nunca será menos".
Y a mi si me gusta empezar con equipos más maluchos y llevarlos a la gloria, sobre todo después de verlos sufrir en esta temporada... Quiero darles esa ansiada victoria yo aunque sea virtualmente jejejeje
Respecto a lo de que los clásicos son marketing, obviamente es un reclamo. Eso está claro. Pero ahora bien, ¿como es ese "reclamo"? ¿Es de verdad puro marketing o tenemos pruebas de que va más allá? Pues en lo cuidado de sus sonidos tenemos las respuestas, en sus físicas tambien, y en sus diseños "idem"... Por tanto, -y como todos los juegos-, suele haber marketing si, pero lo importante es "el como sea" ese marketing. Si es uno que nos beneficia como en este caso con la inclusión de esas máquinas "antiguas", pues bienvenido sea. Sobre todo si estan bien realizadas.