F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

@John_Dilinger No hace falta ganar, hay que hacer doblete de Ferrari, me gustó mas el de Spa, entrando en boxes, la lluvia final con ruedas de seco, perdida de rendimiento de un redbull...
Una duda, he empezado con Sauber ya que es la peor escudería y me gustan los retos... empezar directamente con ferrari... como que no...

Tengo 3 dudas:

1º ¿Puedes fichar por otra escudería?

2º ¿Si sigues en Sauber puedes llegar a mejorar el coche al nivel de un Mercedes o un Ferrari?

3º He visto que hay hueco para 10 temporadas, puedes hacer más?

Saludos

Edito: Siguen sin arreglar las texturas.. vaya grima
Terrez escribió:Una duda, he empezado con Sauber ya que es la peor escudería y me gustan los retos... empezar directamente con ferrari... como que no...

Tengo 3 dudas:

1º ¿Puedes fichar por otra escudería?

2º ¿Si sigues en Sauber puedes llegar a mejorar el coche al nivel de un Mercedes o un Ferrari?

3º He visto que hay hueco para 10 temporadas, puedes hacer más?

Saludos

Edito: Siguen sin arreglar las texturas.. vaya grima

1- Si
2- Aun no lo e comprobado pero en el F1 2016 si se podía, y seguro que en este también.
3- creo que no, solo 10 temporadas.
En los eventos de coches clasicos,uno no me salta es el de suzuka con el ferrari 2002,quedo primero y no me pone el bien hecho... posible bug??
¿Para alguien que tiene el F1 2016 recomendais la compra de este o es demasiado parecido al del año pasado?
Hola, llevo dándole unos días al F1 2017 y la verdad es que mas contento no puedo estar. El juego jugablemente me parece de sobresaliente. Después de algunas carreras sueltas y probar algunos coches clásicos para cogerle el punto he empezado una nueva carrera con un Williams. Juego sin ayudas al 25% y con la dificultad en Dificil (60%). Juego con el volante Thrustmaster t100 que sin ser ninguna maravilla me parece una gozada las sensaciones con volante en este juego.

A pesar de gustarme la F1 no lo he seguido mucho durante los últimos años y tampoco he jugado a muchos juegos. Probé algo el F1 2015 pero por encima. Sin embargo este F1 2017 lo he cogido con ganas y me está gustando mucho. Las pruebas que te proponen en los entrenamientos para luego poder desarrollar motor, chasis etc. me parecen acertados ya que te permiten acerte con los límites del coche y del circuito en cuestión sin darte cuenta. Competir con el compañero, ver la reputación que tienes en las demás escuderías...

LLevo 4 carreras (De los últimos en Australia y Bahrein, 7º en China y victoria en la última vuelta en Rusia saliendo 4º) y estoy disfrutando cada entrenamiento (cuando yo siempre he sido de saltar a qualify y a carrera)

El único pero se lo pondría en cuanto a gráficos (mas que en carrera en las repeticiones...entornos etc. que podrían estar mejor y a la carga de texturas que comentabais páginas atrás)

Por lo demás muy contento. (Hasta me estoy planteando hacerme con un playseat... [+risas] )

Un saludo
@Terrez
Yo también en Sauber. Voy en entrenamienos libres con mando y dificultad 78 con ayuda tracción. Buen reto.
@wixiponxito ese es el tema, esta temporada me toca sufrir, la siguiente pues iré subiendo o si no mejorando el coche y quien sabe quizás lo eleve al nivel de Ferrari o mercedes.

La duda es si el resto de equipo mejoran al mismo nivel.

Saludos
MASF_6 escribió:¿Para alguien que tiene el F1 2016 recomendais la compra de este o es demasiado parecido al del año pasado?

Salvo por los coches clásicos lo demás es idéntico.
Buenas noches. ¿Si compro el juego de segunda mano tendré los coches clásicos?.Es que el juego nuevo vale mucho para mi.

Una saludo.

Gracias.
@seconlife si dices eso es que no has jugado, el control ha cambiado brutalmente, el juego va mas fuilido, hay averias de partes del motor... para mi siendo un juego de f1, que logicamente poco puedes variar, ha mejorado un monton.
cyd_de_mytzar escribió:@seconlife si dices eso es que no has jugado, el control ha cambiado brutalmente, el juego va mas fuilido, hay averias de partes del motor... para mi siendo un juego de f1, que logicamente poco puedes variar, ha mejorado un monton.

He visto un montón de gameplays y para mi tiene lo mismo que el año pasado sinceramente.
OSKITAR33 escribió:Buenas noches. ¿Si compro el juego de segunda mano tendré los coches clásicos?.Es que el juego nuevo vale mucho para mi.

Una saludo.

Gracias.

Sí, vienen incluidos en el juego salvo el Mclaren del 88 que se desbloquea mediante un código de descarga. Aunque no sería la 1ª vez que compro un juego de 2ª mano con el código sin usar (casi siempre de hecho [qmparto]), así que lo mismo tienes suerte con éso también.
@seconlife precisalemente por eso te digo que no lo has jugado, el juego cambia una barbaridad, la ia es mas lista, el control es mucho mejor, los graficos van mucho mas fluidos, en conjunto es un juego mucho mas redondo, si f1 2016 era un juego de 7,5 este es un juego de 9 ( para mi claro).

Sobretodo como insisto, lo fundamental es el control, el juego se adapta al mando ( yo juego con mando) al igual que lo hace forza, transmite una sensacion cojonuda.

Y si, el añadido de los clásicos es un aliciente más, de hecho, podría tirarme horas y horas dando vueltas con ciertos coches.

Yo creo que este juego SI merece la pena, pero claro, en un juego de f1, pocas novedades puede haber, si le hecho en falta por ejemplo, una gp2, pero eso es una utopia asique...
Aún recuerdo que en el F1 2013 (creo recordar) habían clásicos y también pistas clásicas, Imola, no recuerdo si Jerez... Hubiese estado guapo, y sobre todo hubiese rizado el rizo, porque este F1 2017 esta muy bien, y tranquilos que aún quedan un par de parches para que vaya fluido.
La verdad que a los que nos gustan los coches estamos viviendo la época dorada de los sim, en menos de 20 días el Pcars 2 y el mes que viene GT... Pinta todo muy bien, porque al Pcars le di muuuuuchas horas.
Dankairaku escribió:
OSKITAR33 escribió:Buenas noches. ¿Si compro el juego de segunda mano tendré los coches clásicos?.Es que el juego nuevo vale mucho para mi.

Una saludo.

Gracias.

Sí, vienen incluidos en el juego salvo el Mclaren del 88 que se desbloquea mediante un código de descarga. Aunque no sería la 1ª vez que compro un juego de 2ª mano con el código sin usar (casi siempre de hecho [qmparto]), así que lo mismo tienes suerte con éso también.

Ok.Gracias.
Pues si, con un poco de suerte el código ni lo han tocado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Una saludo.

Gracias.

Si,los coches clásicos vienen en el juego excepto el McLaren Honda de Ayrton Senna que viene en un dlc al comprar el juego nuevo.
seconlife escribió:He visto un montón de gameplays y para mi tiene lo mismo que el año pasado sinceramente.

Que cosas, yo viendo gameplays de juegos de coches siempre me quedo con la duda, de como es el manejo del coche, que para mi es lo mas importante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el Fl 2018 será más de lo mismo, y el 2019, 2020, 2021, etc etc... Es una saga, y esa sensación siempre va a estar presente.

Alguien que lleve desde los inicios sabe el paso que dan con cada nueva entrega que van sacando, pero te tiene que gustar la Formula 1, si no, no se puede ser objetivo sobre algo que desde el principio se va con prejuicios porque no nos guste. A mi los "FIFA" no me gustan y se que nada de lo que dijera sobre ellos seria justo pues no valoraría con objetividad sus mejoras. Por eso no me veréis por su hilo.

@bunbury2008 escribió:

Aún recuerdo que en el F1 2013 (creo recordar) habían clásicos y también pistas clásicas, Imola, no recuerdo si Jerez... Hubiese estado guapo, y sobre todo hubiese rizado el rizo, porque este F1 2017 esta muy bien, y tranquilos que aún quedan un par de parches para que vaya fluido.
La verdad que a los que nos gustan los coches estamos viviendo la época dorada de los sim, en menos de 20 días el Pcars 2 y el mes que viene GT... Pinta todo muy bien, porque al Pcars le di muuuuuchas horas.

Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo también estoy jugando al Forza 6, que aunque estaba "resentido" con mi saga favorita pues le faltaban a mi gusto muchas opciones, estoy disfrutando mucho con él y creo que es un juegazo tremendo.
John_Dilinger escribió:

Una saludo.

Gracias.

Si,los coches clásicos vienen en el juego excepto el McLaren Honda de Ayrton Senna que viene en un dlc al comprar el juego nuevo.

Ok, gracias.Si lo encuentro a buen precio me lo compro.
opiniones negativas por gente que no ha probado el juego... deja vu [qmparto]

¿se pueden hacer campeonatos online con clásicos?, ¿ya arreglaron lo de las descalificaciones?
Merece la pena si ya tengo el 2016? Me lo compré de segunda mano por 20e y jugué una temporada en modo trayectoria mejorando el toro rosso hasta que fuese el 2 mejor coche para que al final de temporada no me llegase ni una sola oferta y no lo he vuelto a tocar

Han mejorado el modo trayectoria o es más o menos lo mismo?
¿Esta vez no han sacado una demo?
tusone escribió:Merece la pena si ya tengo el 2016? Me lo compré de segunda mano por 20e y jugué una temporada en modo trayectoria mejorando el toro rosso hasta que fuese el 2 mejor coche para que al final de temporada no me llegase ni una sola oferta y no lo he vuelto a tocar

El arbol de i+d merece la pena ademas es muy realista con el rendimiento de esta temporada,tenemos mas notorio el sobreviraje y el subviraje,yo estoy muy contento con su compra y eso que en un principio lo pillaba por los clasicos,tienes distintos campeonatos etc... mas pruebas,en general es un juego al que se le puede echar mas horas que al 16.
Me ha dicho el ingeniero que me quedaba sin combustible después de parar en boxes. A vosotros os ha pasado que parais y no ponen combustible? No me había pasado nunca.
wixiponxito escribió:Me ha dicho el ingeniero que me quedaba sin combustible después de parar en boxes. A vosotros os ha pasado que parais y no ponen combustible? No me había pasado nunca.

Lleva años pasandote... por que son las normas desde hace muchos años ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@wixiponxito esto es en serio o es coña¿¿

macho, hace años ( diría que como 10 o 12) que no se reposta en la formula 1, los coches salen con combustible para toda la carrera...
algún consejo para las pruebas de ahorra de combustible de lo entrenamientos?? es que no soy capaz
johan21 escribió:algún consejo para las pruebas de ahorra de combustible de lo entrenamientos?? es que no soy capaz

jugarlo en dificultad mas baja,para hacer el tiempo optimo,porque puedes ahorrarlo pero no dara para hacer la vuelta en el tiempo que te pide.
123Racer escribió:¿Esta vez no han sacado una demo?

Me uno a la pregunta
@johan21 yo en australia me fue imposible, pero en china, dejando el acelerador soltado, para que el coche frene con la desaceleración, no acelerando a tope en la salida de curvas, lo completé sin problemas, con mando, sin ayudas excepto el cambio auto, y al 70% de dificultad
The-Best escribió:

Me uno a la pregunta

La demo de este juego es el F1 2016.
RBLL87 escribió:
The-Best escribió:

Me uno a la pregunta

La demo de este juego es el F1 2016.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay mucha diferencia con el f1 2016? Merece la pena si no eres un flipado de la fórmula 1?

Por lo que e podido ver en los videos en la recta de Spa estos nuevos f1 no pasaban de los 300km y los del 16 en la recta de spa se ponen a 340km y en la de Monza llegue a los 350km,andan menos no?pero con esas ruedas gigantes agarraran más.
pedro_117 escribió:
johan21 escribió:algún consejo para las pruebas de ahorra de combustible de lo entrenamientos?? es que no soy capaz

jugarlo en dificultad mas baja,para hacer el tiempo optimo,porque puedes ahorrarlo pero no dara para hacer la vuelta en el tiempo que te pide.

En 2016, y supongo será parecido en el 17, cuando hacía lo de las puertas, que no tiene tiempo objetivo, siempre me saltaba lo de ahorro de combustible
pedro_117 escribió:
tusone escribió:Merece la pena si ya tengo el 2016? Me lo compré de segunda mano por 20e y jugué una temporada en modo trayectoria mejorando el toro rosso hasta que fuese el 2 mejor coche para que al final de temporada no me llegase ni una sola oferta y no lo he vuelto a tocar

El arbol de i+d merece la pena ademas es muy realista con el rendimiento de esta temporada,tenemos mas notorio el sobreviraje y el subviraje,yo estoy muy contento con su compra y eso que en un principio lo pillaba por los clasicos,tienes distintos campeonatos etc... mas pruebas,en general es un juego al que se le puede echar mas horas que al 16.

Solo un apunte, juegas con o sin ayudas?

Lo digo porque no es lo mismo, ejemplo, en el 2016 en muchas situaciones el coche peca de subviraje, parece que no entra nunca a la curva y a la salida a medio pedal y marchas bajas incluso a velocidades ridículas y también ya con el coche lanzado y traccionando tiene un sobreviraje exagerado, todo esto con ayudas da lo mismo porque el coche siempre va sujeto y sale con aceleración máxima.

Vamos que si este 2017 aún tiene más sub y sobreviraje sin ayudas será infumable y totalmente irreal.

Entiendo que para los que juegan con ayudas pasar del 16 al 17 es lo mismo pero para los que van sin ellas sabrán si la pista sigue siendo hielo en paso por curva de agarre mecánico y de neumático y no de aerodinámica
Blastergun escribió:
pedro_117 escribió:

Lo digo porque no es lo mismo, ejemplo, en el 2016 en muchas situaciones el coche peca de subviraje, parece que no entra nunca a la curva y a la salida a medio pedal y marchas bajas incluso a velocidades ridículas y también ya con el coche lanzado y traccionando tiene un sobreviraje exagerado, todo esto con ayudas da lo mismo porque el coche siempre va sujeto y sale con aceleración máxima.

Vamos que si este 2017 aún tiene más sub y sobreviraje sin ayudas será infumable y totalmente irreal

+1 millón. Yo no jugué al F1 2016 pero si a la demo y sin ayudas y con mando el coche era imposible de conducir porque subías un poco el R3 hacía arriba y el coche empezaba a perder tracción. Lo dije en el foro del F1 2016 y pregunté si era normal ya que ni en la vida real era así y me dijo que no, que conforme jugara más lo dominaría. Unos meses después sigo jugando a la demo y sigue siendo imposible de jugar sin el control de tracción...
The-Best escribió:
Blastergun escribió:
pedro_117 escribió:El arbol de i+d merece la pena ademas es muy realista con el rendimiento de esta temporada,tenemos mas notorio el sobreviraje y el subviraje,yo estoy muy contento con su compra y eso que en un principio lo pillaba por los clasicos,tienes distintos campeonatos etc... mas pruebas,en general es un juego al que se le puede echar mas horas que al 16.

Vamos que si este 2017 aún tiene más sub y sobreviraje sin ayudas será infumable y totalmente irreal

+1 millón. Yo no jugué al F1 2016 pero si a la demo y sin ayudas y con mando el coche era imposible de conducir porque subías un poco el R3 hacía arriba y el coche empezaba a perder tracción. Lo dije en el foro del F1 2016 y pregunté si era normal ya que ni en la vida real era así y me dijo que no, que conforme jugara más lo dominaría. Unos meses después sigo jugando a la demo y sigue siendo imposible de jugar sin el control de tracción...

Este es un poco más fácil por que se va un poco menos de atrás , no es irreal y tampoco lo era el f1 2016 , ahora si salís de curva pulsando el acelerador a tope claro que patina , tienes que ser delicado al apretar gas , o adelantarte al sobreviraje. Yo sé cuándo se me va a ir de atrás el coche.
sin ayudas,solo el cambio de marcha automatico,para mi sorpresa cambia algo al 16,yo realmente no esperaba ningun cambio jugable y el gancho eran los clasicos para mi.
pedro_117 escribió:sin ayudas,solo el cambio de marcha automatico,para mi sorpresa cambia algo al 16,yo realmente no esperaba ningun cambio jugable y el gancho eran los clasicos para mi.

Prueba el cambio manual , serás más rápido aunque cuesta acostumbrarse al principio. Por que hay curvas que solo bajando marcha en manual las haces , y en automático tienes que frenar para que te baje marcha. O te sube antes , o más tarde.
En PC acaban de sacar un parche que corrige esto
· Players losing vibration / force feedback in multiplayer

· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap

· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco

· Improved texture quality on PS4

· Stats for Public Multiplayer now work correctly (we will, however, be wiping the leaderboards in due course)

· Added Polish subtitles

· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode

· Various crash fixes

Este parche está pendiente de aprobación por Sony y Microsoft.

http://forums.codemasters.com/discussio ... -1-6-notes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lewis44 escribió:
pedro_117 escribió:sin ayudas,solo el cambio de marcha automatico,para mi sorpresa cambia algo al 16,yo realmente no esperaba ningun cambio jugable y el gancho eran los clasicos para mi.

Prueba el cambio manual , serás más rápido aunque cuesta acostumbrarse al principio. Por que hay curvas que solo bajando marcha en manual las haces , y en automático tienes que frenar para que te baje marcha. O te sube antes , o más tarde.

Para el cambio manual hay que ser todo un pro y saber cuando meter y bajar las marchas,me lo puse a manual y vaya desastre..creo que el coche de Pierre Nodoyuna y Patán me hubiese doblado.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:

Para el cambio manual hay que ser todo un pro y saber cuando meter y bajar las marchas,me lo puse a manual y vaya desastre..creo que el coche de Pierre Nodoyuna y Patán me hubiese doblado.

A mí también me pasaba al principio , pero es acostumbrarse , yo lo empecé a hacer en el 2012 o algo así , y pete el motor en nada por cambiar mal , igualmente en este puedes poner el pitido que te indica cuando subir de marcha.
Sabéis si este juego funciona con teclado como dispositivo adicional al volante?, mi intención es utilizar uno para configurar una serie de atajos del PMF, hice una prueba conectando el mando y volante a la vez y los reconocía ambos a la vez pudiendo configurar el mando para las funciones que quieras.
Probado, y con muy buen sabor de boca, probé el del año pasado en casa de un amigo y no me convenció, este sin embargo sí, a pesar de no tener demasiados cambios con el mando lo noto mucho mejor que el año pasado, me ha dejado satisfecho, llevo jugando a juegos de f1 desde el 92 en mi querido amiga 500 y con el que más había disfrutado fue con el grand prix 4 de microprose en pc, este cada carrera me deja con ganas de más como me pasó hace 15 años, a ver si empiezo una trayectoria y veo si me engancha.

Saludos!!!
Lewis44 escribió:
The-Best escribió:
Blastergun escribió:

Este es un poco más fácil por que se va un poco menos de atrás , no es irreal y tampoco lo era el f1 2016 , ahora si salís de curva pulsando el acelerador a tope claro que patina , tienes que ser delicado al apretar gas , o adelantarte al sobreviraje. Yo sé cuándo se me va a ir de atrás el coche.
a

No se como será en el f1 2017, pero el f1 2016 era un poco falsete. Eso de salir en cuarta marcha o quinta y que el coche sobrevire y derrape. En la vida real hasta en segunda o tercera sales con el acelerador en un 70 u 80 por ciento. En el f1 2016 haces lo mismo y da igual que pongas 11/11 de aerodinámica que el coche sobrevira igual. Si eso no es falso. Vamos que usas el control de tracción o te compras un volante para jugarlo.
The-Best escribió:
Lewis44 escribió:
The-Best escribió:

a

No se como será en el f1 2017, pero el f1 2016 era un poco falsete. Eso de salir en cuarta marcha o quinta y que el coche sobrevire y derrape. En la vida real hasta en segunda o tercera sales con el acelerador en un 70 u 80 por ciento. En el f1 2016 haces lo mismo y da igual que pongas 11/11 de aerodinámica que el coche sobrevira igual. Si eso no es falso. Vamos que usas el control de tracción o te compras un volante para jugarlo.

No se , no he conducido un f1 en la vida real , yo creo que esta bastante bien implementado , pero tampoco soy un experto , a mi el juego me gusta , aunque ya no juego mucho , está semana me llega el wheel stand pro.
hola, ya lo pude probar y percibo lo siguiente:
1- tiene peores gráficos que el 2016
2- el coche es más facil de conducir que el juego del año anterior. (no usas flashbacks y en el 2016 a cada rato XD)
3- Yo lo tengo en formato físico y demora bastante en cargar
4- Muy logrado lo del arbol de I&D
5- El SC casi no sale
6- Muy bueno en lluvia
7- Los coches no están actualizados ( no tienen el T-wing algunos), ete, etc etc. pero en general está muy bueno. Por ahora me gusta más el 2016. Veremos......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:hola, ya lo pude probar y percibo lo siguiente:
1- tiene peores gráficos que el 2016
2- el coche es más facil de conducir que el juego del año anterior. (no usas flashbacks y en el 2016 a cada rato XD)
3- Yo lo tengo en formato físico y demora bastante en cargar
4- Muy logrado lo del arbol de I&D
5- El SC casi no sale
6- Muy bueno en lluvia
7- Los coches no están actualizados ( no tienen el T-wing algunos), ete, etc etc. pero en general está muy bueno. Por ahora me gusta más el 2016. Veremos......

1- Si, algo se nota

2-"A priori" lo parece, pero yo en este 2017 he hecho más trompos que nunca. Sigue jugando y veras como sigue exigiendo una sincronización casi perfecta para rodar rápido... Pero ahora la dificultad no es la misma del 2016 con la falta de tracción, ahora lo son las curvas rápidas con el sobreviraje [+risas]

3-Nu se nu se

4-Totalmente de acuerdo

5-¿Juegas al 25% de distancia?

6-Más difícil que el anterior, y ahora, puedes hacer unos rectos guapísimos bajo estas condiciones. Bordan los bloqueos de frenos del anterior y los hacen mejores ( parecian dificiles de mejorar, y CM lo volvió a superar)

7-Ya se ha comentado que vendrá un actualización que resuelva todo lo que comentas [oki]

8-Estaba aburrido jajajajaja
1584 respuestas