TN Singapur Round 3
Enhorabuena a los podium y a los participantes en general por estar y acabar.
Qualy: Primer intento con US con un tiempo de 1.40.517, lejos del tiempo que podía hacer, pero mi confianza no estaba al 100% debido a los problemas técnicos con la caja de cambios. Despues de hacer su tiempo Hulkemberg con S hace su segundo intento con US marcando 1.40.291. Mi segundo intento es más decente y consigo la pole con 1.39.516 con neumático US.
Race (seco): Salida limpia con Hulkemberg detrás a una distancia de 2 seg hasta la vuelta 7 que entra a boxes para poner de nuevo neumático US por lo cual oba a realizar otra parada en boxes. Pro se coloca segundo con neumático SS. Hago mi parada en la vuelta 14 para montar neumático SS y teniendo a Pro por detrás a 16 seg y Hulkemberg pegado a el. Salgo de boxes tercero a 9 seg de Hulkemberg. En la vuelta siguiente Pro y Hulkemberg paran en boxes, Me coloco primero y por detrás Pro a 18 seg. Hulkemberg abandona en la vta 23 y se coloca en el podium Balta. Pro con el paso de las vuelta se logra colocar a 13 seg de mí pero poco a poco va cayendo debido al desgaste de sus neumáticos. Al final victoria con muy pocos problemas en la caja de cambios.
Race (lluvia): Salgo en última posición y en la segunda vuelta me aúpo a la tercera plaza pero un error de cálculo me hace partir alerón y debo de hacer una parada ya que la dirección del coche no respondía a la vez que realizaba un stop & go que los comisarios me imponen. Me coloco a 26 seg de Pro después de la parada y Balta que estaba como pez en el agua marcándose un carrerón es estas condiciones. Al final voy recortando poco a poco hasta quedarme a 4 seg en línea de meta, aunque logro acabar segundo debido a las penalizaciones de Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=8nfiTiikoRU&t=401s