Mi carrera de EEUU
https://youtu.be/vVYixfyl90oBueno pues llegaba a esta cita sin entrenar mucho , como somos pocos los pilotos que podemos clasificar , decido jugármela y salir a clasificar con los blandos ( rojos ), no quería hacer la pole ( tampoco sabia si podía llegar a hacerla ) ya que salir segundo es mejor dada la primera curva y eso hice , quede segundo detrás de un intratable xdieghox , así que estaba saliendo todo bien . Salimos a carrera y el coche me patina demasiado rozando el muro y teniendo mucha suerte de no romper nada , me coloco 5 y toca remontar , pensé en tomármelo con calma y cual fue mi sorpresa que Speed trompea ( otra vez ) y se lleva puesto a Salenko , dos menos y me voy acercando a los dos primeros , otra sorpresa y es que Pro , por problemas de desconcentracion se estrella , así que voy segundo e intentando recortar al primero que era xdieghox , me acerco hasta estar a 2,5s y de hay no paso , espero la lluvia que llegaba pronto y decido entrar antes que el , pero mi sorpresa fue que en una curva se me fue el coche y rompi alerón , así que otra vez a box , esta vez me lo iba a tomar con calma sobre la lluvia si fue como el primero se me fue hasta mas de 50s , la lluvia empezó a irse y la pista a secarse , monte rápido neumáticos ultrablandos ( morados ) y a tirar a muerte , vuelta rápida , tras vuelta rápida , los neumáticos estaban funcionando bien así que pude rebajar hasta 30s la distancia pero ya no había mas tiempo y al final quede 2 .
Gran carrera de xdieghox que desde la distancia jugo bien su baza , lastima no estar mas cerca , hubiésemos tenido otra lucha como la de Japón , me esta gustando bastante el f1 2017 a pesar de sus bug, cada vez me siento mas competitivo .
Un saludo y la próxima mas .
Confirmo para Mexico