F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:El ERS como se gestionará parecido al KERS?

Es que no tengo mucha idea,eso tiene algo que ver con lo de las baterías que gestionan los pilotos en las carreras reales?

Eso es como un nitroso mas o menos... Ni idea.

Hermano, cabe la posibilidad de que se gestione como tú dices y sea como el Kers del F1 2013... Veremos.

Como implementen la gestión del ERS de forma real algunos lo van a flipar... Os aseguro que no es fácil, de hecho es bastante lioso, entran en acción muchos factores (si quieres recargar a tope para clasificación, porcentaje de recuperación de energía, etc...). Lo dicho, como lo hagan como realmente es algunos se van a llevar un buen chasco, de ahí que me haya sorprendido que lo vayan a meter, aunque conociendo a Codemasters no me extrañaría que en Online hubiese un filtro para desactivarlo.


¿Qué quieres decir con lo de "llevarse un chasco"? En todo caso sera una alegria, ¿no? [carcajad] [+risas] Habrá que estar atento. Un saludo :) .
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Hermano, cabe la posibilidad de que se gestione como tú dices y sea como el Kers del F1 2013... Veremos.

Como implementen la gestión del ERS de forma real algunos lo van a flipar... Os aseguro que no es fácil, de hecho es bastante lioso, entran en acción muchos factores (si quieres recargar a tope para clasificación, porcentaje de recuperación de energía, etc...). Lo dicho, como lo hagan como realmente es algunos se van a llevar un buen chasco, de ahí que me haya sorprendido que lo vayan a meter, aunque conociendo a Codemasters no me extrañaría que en Online hubiese un filtro para desactivarlo.


¿Qué quieres decir con lo de "llevarse un chasco"? En todo caso sera una alegria, ¿no? [carcajad] [+risas] Habrá que estar atento. Un saludo :) .



alegría para la gente que busca lo mas proximo a la simulación, chasco para los jugadores casuales, si es dificil de entender/aprovechar
saiko93 escribió:
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:Como implementen la gestión del ERS de forma real algunos lo van a flipar... Os aseguro que no es fácil, de hecho es bastante lioso, entran en acción muchos factores (si quieres recargar a tope para clasificación, porcentaje de recuperación de energía, etc...). Lo dicho, como lo hagan como realmente es algunos se van a llevar un buen chasco, de ahí que me haya sorprendido que lo vayan a meter, aunque conociendo a Codemasters no me extrañaría que en Online hubiese un filtro para desactivarlo.


¿Qué quieres decir con lo de "llevarse un chasco"? En todo caso sera una alegria, ¿no? [carcajad] [+risas] Habrá que estar atento. Un saludo :) .



alegría para la gente que busca lo mas proximo a la simulación, chasco para los jugadores casuales, si es dificil de entender/aprovechar


Tendrá opción de que sea automático, no creo debáis preocuparos, siempre hay opción para mancos, como yo y para pros como seguro hay aqui
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saiko93 escribió:
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:Como implementen la gestión del ERS de forma real algunos lo van a flipar... Os aseguro que no es fácil, de hecho es bastante lioso, entran en acción muchos factores (si quieres recargar a tope para clasificación, porcentaje de recuperación de energía, etc...). Lo dicho, como lo hagan como realmente es algunos se van a llevar un buen chasco, de ahí que me haya sorprendido que lo vayan a meter, aunque conociendo a Codemasters no me extrañaría que en Online hubiese un filtro para desactivarlo.


¿Qué quieres decir con lo de "llevarse un chasco"? En todo caso sera una alegria, ¿no? [carcajad] [+risas] Habrá que estar atento. Un saludo :) .



alegría para la gente que busca lo mas proximo a la simulación, chasco para los jugadores casuales, si es dificil de entender/aprovechar

No me lo aclaró @fbetes , pero seguramente se refiriese a lo mismo. Aclarado pues :) .
Era eso, es un sistema que no es para nada fácil, pero como dije antes me imagino que pondrán la opción de desactivarlo, porque es algo bastante complejo y a los más casuals les costaría entenderlo.
Creeis que habrá una opción para quitar el halo o ni de coña?
RafitaBeti escribió:Creeis que habrá una opción para quitar el halo o ni de coña?


Ni de coña!!! para eso comprarse el F1 2017 que no lleva Halo.

@fbetes @Antoniopua Yo no concibo que se pueda desactivar eso, aunque entiendo que si que se podra poner automatico, pero vamos, que no lo pondria en automatico ni de coña, es la salsa de las carreras, el gestionar todo lo que Codemasters te deje gestionar...
ProDriver escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis que habrá una opción para quitar el halo o ni de coña?


Ni de coña!!! para eso comprarse el F1 2017 que no lleva Halo.

@fbetes @Antoniopua Yo no concibo que se pueda desactivar eso, aunque entiendo que si que se podra poner automatico, pero vamos, que no lo pondria en automatico ni de coña, es la salsa de las carreras, el gestionar todo lo que Codemasters te deje gestionar...

Es que automático, ¿cómo se implementa eso? Es el piloto quien debe gestionar qué vuelta carga baterías para afrontar una vuelta de qualy, o quien debe decidir qué porcentaje de recarga quiere para el coche, y eso de forma automática no se puede hacer. O se activa o se desactiva, pero ponerlo de forma automática no lo veo, a no ser que metan un simple KERS y pare usted de contar.

Para lo que no saben cómo va el sistema, el bueno de Keny500 lo explica muy bien en ese vídeo:
https://youtu.be/EsBil8QOEjI

Por esto os digo que o lo meten completo o no sé cómo lo quieren meter, porque no es activar y desactivar con un botón, es que hay que hacer muchas cosas...
Os recuerdo que no hace mucho en entrenos y clasificación se podía usar el drs cuando se quisiera y además estaba el kers y lo hacíamos sin problemas en el juego
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
ProDriver escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis que habrá una opción para quitar el halo o ni de coña?


Ni de coña!!! para eso comprarse el F1 2017 que no lleva Halo.

@fbetes @Antoniopua Yo no concibo que se pueda desactivar eso, aunque entiendo que si que se podra poner automatico, pero vamos, que no lo pondria en automatico ni de coña, es la salsa de las carreras, el gestionar todo lo que Codemasters te deje gestionar...

Es que automático, ¿cómo se implementa eso? Es el piloto quien debe gestionar qué vuelta carga baterías para afrontar una vuelta de qualy, o quien debe decidir qué porcentaje de recarga quiere para el coche, y eso de forma automática no se puede hacer. O se activa o se desactiva, pero ponerlo de forma automática no lo veo, a no ser que metan un simple KERS y pare usted de contar.

Para lo que no saben cómo va el sistema, el bueno de Keny500 lo explica muy bien en ese vídeo:
https://youtu.be/EsBil8QOEjI

Por esto os digo que o lo meten completo o no sé cómo lo quieren meter, porque no es activar y desactivar con un botón, es que hay que hacer muchas cosas...

Madre de Dios [mad]. A mí me encanta el realismo, pero creo que hay cosas que simularlas tal cuál son en la realidad, la jugablidad o diversión puede que se vean muy afectadas... Yo espero que sea algo más básico (menos real, si) pero efectivo, y, sobre todo, divertido. Al fin y al cabo son juegos. Hay cosas que si se pueden simular muy bien y que tengan mucha profundidad en su simulación (como los frenos carbocerámicos) pero otras como este sistema yo creo que sería un suplicio... CREO. Es demasiado complejo. Pero si CM lo hace mucho más simple, no es porque busque "casualizarlo", es que yo creo que si lo hacen tal cual es, será muy aburrido. Veremos a ver.
@Antoniopua por eso mismo te lo decía, esto se lo pones un niño de 13 años y lo puede flipar...
fbetes escribió:@Antoniopua por eso mismo te lo decía, esto se lo pones un niño de 13 años y lo puede flipar...


Estoy convencido que algunos niños de 13 años me dan mil vueltas a cuarentones como yo jajaja
@Antoniopua Yo quiero ese nivel de realismo!!! [amor] [amor] [amor] , eso si, bien implementado en el volante, con menus de conduccion sencillos y comodos... como los menus que tiene Codemasters que me parecen los mejores con respecto a Project Cars 2 que es tedioso o con respecto a AC que es muy basico y falto de informacion.
plt586 escribió:
fbetes escribió:@Antoniopua por eso mismo te lo decía, esto se lo pones un niño de 13 años y lo puede flipar...


Estoy convencido que algunos niños de 13 años me dan mil vueltas a cuarentones como yo jajaja

A mí igual, y eso que ese vídeo que colgué antes es Monza, y hay rectas para poder toquetear, imagínate tocar el ERS en trazados como Singapur o Mónaco...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@Antoniopua Yo quiero ese nivel de realismo!!! [amor] [amor] [amor] , eso si, bien implementado en el volante, con menus de conduccion sencillos y comodos... como los menus que tiene Codemasters que me parecen los mejores con respecto a Project Cars 2 que es tedioso o con respecto a AC que es muy basico y falto de informacion.

"Bien implementado en el volante". Es que es eso... Si voy a tener la misma dificultad que un piloto real en mi volante a la hora de gestionarlo, ¡CHAPO! Pero, si lo voy a tener más difícil que en la realidad porque sea muy difícil de adaptar a nuestros volantes, pues definitivamente NO. Ya que sería más difícil pero no más realista. Y pienso que no habría problema por el nivel de los usuarios de estos F1s a la ahora de adaptarse, -siempre y cuando funcionara- pues creo que desde el F1 2016 sobre todo, por muchas ayudas que se usen, hay que tener cierto nivel pues no considero que sean juegos fáciles. En mi opinión. Mónaco es un infierno, en TODOS los F1s me jost*o [carcajad] [+risas]
El problema de los volantes de consola es la falta de botones, no hay rotarys, y en general hay pocos botones, de ahí que los menús tengan que ser lo más accesibles posibles. Ya os digo que por mucho interés que le pongan en los menús, nada más intuitivo como un rotary en ciertas circunstancias, y aún así es complicado gestionar todo porque los mismos pilotos lo dicen que en la vida real es complicado llevar todo eso al mismo tiempo.
fbetes escribió:
plt586 escribió:
fbetes escribió:@Antoniopua por eso mismo te lo decía, esto se lo pones un niño de 13 años y lo puede flipar...


Estoy convencido que algunos niños de 13 años me dan mil vueltas a cuarentones como yo jajaja

A mí igual, y eso que ese vídeo que colgué antes es Monza, y hay rectas para poder toquetear, imagínate tocar el ERS en trazados como Singapur o Mónaco...


A mi en el 2017 me da tiempo a pedir información al box de neumáticos, combustible, diferencias de tiempo, etc.

Al final te sabes de memoria donde esta cada cosa
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fbetes escribió:El problema de los volantes de consola es la falta de botones, no hay rotarys, y en general hay pocos botones, de ahí que los menús tengan que ser los más accesibles posibles. Ya os digo que por mucho interés que le pongan en los menús, nada más intuitivo como un rotary en ciertos aspectos.

Claro, es que eso... Veremos a ver, pero no creo que sea tan profundo como en el video que pusistes pues los periféricos cambian mucho...

@plt586 También también... El problema es que ya nos habíamos quedado sin botones prácticamente en consola [carcajad] [+risas] , pues si le sumamos el ERS , a saber [carcajad] .
@Antoniopua Esta claro que deben simplificarlo de forma que no sea mas dificil de gestionar que en la realidad, pero creo que lo podrian hacer facil con el menu emergente que para mi esta muy bien implementado y como dice @plt586, te permite hacer cosas de memoria sin necesidad de mirar el menu mientras conduces. Yo en Monaco iba pidiendo feedback sin problemas en casi cualquier parte del circuito.
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ProDriver escribió:@Antoniopua Esta claro que deben simplificarlo de forma que no sea mas dificil de gestionar que en la realidad, pero creo que lo podrian hacer facil con el menu emergente que para mi esta muy bien implementado y como dice @plt586, te permite hacer cosas de memoria sin necesidad de mirar el menu mientras conduces. Yo en Monaco iba pidiendo feedback sin problemas en casi cualquier parte del circuito.

No, sí tenéis razón. Además, son unos genios con los menús. Son la caña de intuitivos. Pero claro, no sé si tendremos suficientes botones o algo así... Veremos [oki] .
Algo bueno que tiene el juego es que puedes darle instrucciones o pedirle información al mecánico de boxes a través del micro. Es cojonudo eso... Te olvidas de la cruceta en según qué cosas.
Y hay entrevistas, podium, vuelta de calentamiento, vuelta de salida de box con los mecánicos en la parrilla, boxes manuales y todo eso? Eso decidirá a mi compra de salida o no.
Gracias [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demonios. No me dio tiempo a verlo.
Nuevos detalles sobre el juego según aarava (uno de los youtubers que ha podido probar el juego)
Nuevo sistema de suspensión
5 modos del ERS, Ninguno - Bajo - Medio- Adelantamiento y vuelta rápida
El ERS es parte del R&D en el modo carrera.
La IA ha sido mejorada en la forma de defender posición.
Opción para remover la parte central del Halo en la cámara del cockpit

https://www.youtube.com/watch?v=BlVdQDmhcsI
ProDriver escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis que habrá una opción para quitar el halo o ni de coña?


Ni de coña!!! para eso comprarse el F1 2017 que no lleva Halo.



A tomar por culo halo ProDriver, [360º]

er185 escribió:Opción para remover la parte central del Halo en la cámara del cockpit
Vista cockpit normal
Imagen

Vista cockpit con la opción de quitar el pilar central del Halo activada
Imagen
pero esas imámenes no dan la opción de quitar el halo sino el pilar central del halo y obviamente servirá cuando uses la cámara de adentro del cockpit, o sea que cuando usemos la cámara de TV (de arriba) el halo va a estar ahí
Pues al final ha sido solución a medias, no sé qué les costaba quitar todo el trasto ese entero...
KiMika escribió:Pues al final ha sido solución a medias, no sé qué les costaba quitar todo el trasto ese entero...


La fórmula 1 de este año es así, nos guste o no. Si intentas hacer un simulador de f1 no queda mas huevos que tragarse el halo
plt586 escribió:
KiMika escribió:Pues al final ha sido solución a medias, no sé qué les costaba quitar todo el trasto ese entero...


La fórmula 1 de este año es así, nos guste o no. Si intentas hacer un simulador de f1 no queda mas huevos que tragarse el halo

Hombre al final para nosotros es algo estético más que nada, imagínate que se ponen a quitar las ayudas del juego porque los F1 no las llevan, el rewind... Yo veo bien que este el halo, ayudas, rewind etc, pero con opción a desactivar o activarlo todo a gusto del jugador para adaptar el juego al nivel de cada uno, al menos dejan quitar la parte central del halo, es realmente lo que molesta.
Me parece correcto que se pueda quitar el pilar del Halo por lo que comente en su dia, que al tener dos ojos, entre ellos se evita el Halo.
KiMika escribió:
plt586 escribió:
KiMika escribió:Pues al final ha sido solución a medias, no sé qué les costaba quitar todo el trasto ese entero...


La fórmula 1 de este año es así, nos guste o no. Si intentas hacer un simulador de f1 no queda mas huevos que tragarse el halo

Hombre al final para nosotros es algo estético más que nada, imagínate que se ponen a quitar las ayudas del juego porque los F1 no las llevan, el rewind... Yo veo bien que este el halo, ayudas, rewind etc, pero con opción a desactivar o activarlo todo a gusto del jugador para adaptar el juego al nivel de cada uno, al menos dejan quitar la parte central del halo, es realmente lo que molesta.

Yo soy el primero que odia el halo, pero a nivel estético el coche de este año es así. Una cosa son las ayudas a la conducción, pero la recreación del coche creo que debe ser lo más realista.. Es como si dijéramos, como no me gusta el alerón delantero lo quitamos..
A ver si empiezan a salir gameplays, desde el año pasado que espero un salto importante a nivel gráfico pero parece que este año será otra vez más o menos lo mismo..
Saludoss
Yo también estoy a favor de dejar el halo, si está en los coches oficiales debe de estar, yo no hubiera puesto ni opción de quitar el pilar central, para mi la compra dependerá de los coches clásicos, como no se lo curren pasaré.
Lo del pilar central lo habrán quitado o dado opción a quitarlo por lo que comenta @ProDriver porque en la realidad, poneros la mano de perfil, podemos "evitarlo", pero en una imagen 2D puede dar por saco.

Igualmente quitar el halo no creo ni que fuera opción, ya no por la estética, sino por parte de licencias de la FOM, el coñazo de la FIA y el "road safety" aunque luego vayan pulverizando marmotas [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NOTICIAS DE MODO TRAYECTORIA, ERS Y MULTIJUGADOR! F1 2018 Codemasters Gameplay E3

"El multijugador te emparejará con gente de tu mismo nivel"...
El arbol de mejoras del coche en el modo carrera mas profundo? Fijate que yo lo haria mas sencillo de lo que es ahora...
Antoniopua escribió:NOTICIAS DE MODO TRAYECTORIA, ERS Y MULTIJUGADOR! F1 2018 Codemasters Gameplay E3

"El multijugador te emparejará con gente de tu mismo nivel"...


Entonces pillado día 1
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cuanto más profundo es el árbol de mejoras, creo que más aliciente tienen los entrenos y carreras para ir consiguiendo unos puntos de mejoras que nos vendrán muy bien luego. En mi opinión. Por otro lado, todavía no le he sacado 100x100 "el jugo" al F1 2017 [carcajad] [+risas]
@Antoniopua la idea del árbol de mejoras es muy buena, está bien ir mejorando el coche y tal, pero se hace tan largo...
KiMika escribió:@Antoniopua la idea del árbol de mejoras es muy buena, está bien ir mejorando el coche y tal, pero se hace tan largo...

3 o 4 temporadas para completarlo,eso si al completarlo el coche es un puto cohete.4 segundos mas o menos cuando lo tienes todo mejorado respecto a la primera temporada.
pedro_117 escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua la idea del árbol de mejoras es muy buena, está bien ir mejorando el coche y tal, pero se hace tan largo...

3 o 4 temporadas para completarlo,eso si al completarlo el coche es un puto cohete.4 segundos mas o menos cuando lo tienes todo mejorado respecto a la primera temporada.

Pues en el de este año en algún momento de la trayectoria pueden cambiar las normas de la temporada y reiniciarse las mejoras que hayamos hecho, o al menos las de alguna rama del árbol, eso sí para todos claro, eso he entendido en el último vídeo.
Yo creo k mas k un arbol mas o menos compmejo, deberia ser mas accesible, no se el.arbol actual mas que nada lo veia lioso, pero la verdad esk si da alicientes en los entrenos
A mi lo que mas me gusta es el gps con los colores correspondientes en el circuito o minimapa. Eso mola
Acaban de anunciar el contenido de la Headline Edition : el Brawn BGP-001 2009 y el Williams FW25 2003
You asked. We listened. Introducing the championship winning 2009 Brawn BGP-001, as driven by F1 World Champion Jenson Button and his team mate, Rubens Barrichello, and the 2003 Williams FW25, of Juan Pablo Montoya and Ralf Schumacher. Both of these iconic cars are included in the ‘Headline Edition’ of F1 2018, which is available for pre-order now and will be available as DLC at a later date after launch.

https://www.youtube.com/watch?v=ezgtnkLJdHI
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... e-edition/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien tiene unos pañuelos? [amor] [tadoramo]

ImagenImagenImagen del F1 2017:Imagen

Los neumáticos son más realistas, y los bordes más redondeados y menos cuadrados.
er185 escribió:Acaban de anunciar el contenido de la Headline Edition : el Brawn BGP-001 2009 y el Williams FW25 2003
You asked. We listened. Introducing the championship winning 2009 Brawn BGP-001, as driven by F1 World Champion Jenson Button and his team mate, Rubens Barrichello, and the 2003 Williams FW25, of Juan Pablo Montoya and Ralf Schumacher. Both of these iconic cars are included in the ‘Headline Edition’ of F1 2018, which is available for pre-order now and will be available as DLC at a later date after launch.

https://www.youtube.com/watch?v=ezgtnkLJdHI
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... e-edition/

Hermosos!!! [plas] [plas]
El brawn se lo podían haber ahorrado, el Williams mola, a ver si ponen más de los 80-90
Antoniopua escribió:¿Alguien tiene unos pañuelos? [amor] [tadoramo]

ImagenImagen



Dos de mis coches de f1 favoritos de lo k yo llamo la era moderna. Sold
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