F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 520
Yo también le tengo ganas, voy a dejar de lado el 2017 y esperar a este con ganas.
Antoniopua escribió:Estoy totalmente tranquilo en el tema de neumáticos viendo a partir del F1 2016 el trabajo que se está haciendo al respecto. En cada escudería había un desgaste distinto y acorde a la realidad. Lo mismo que también se ha representado el mejor agarre o tracción que tiene un coche dependiendo de la escudería a la que pertenezca. Precisamente es un punto muy fuerte de estos F1 de CM. De lo contrario yo no los miraría de la misma manera, y mucho menos me engancharían como lo hacen.


Pues si es así, es un punto muy a favor, yo el año pasado casi lo compré, sobre todo por el tema de los coches clásicos, pero este año cae fijo si o si. Hay ganas de meterse en trayectoria y desarrollar el McLaren Papaya Edition hasta campeonar [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darthjedyk escribió:
Antoniopua escribió:Estoy totalmente tranquilo en el tema de neumáticos viendo a partir del F1 2016 el trabajo que se está haciendo al respecto. En cada escudería había un desgaste distinto y acorde a la realidad. Lo mismo que también se ha representado el mejor agarre o tracción que tiene un coche dependiendo de la escudería a la que pertenezca. Precisamente es un punto muy fuerte de estos F1 de CM. De lo contrario yo no los miraría de la misma manera, y mucho menos me engancharían como lo hacen.


Pues si es así, es un punto muy a favor, yo el año pasado casi lo compré, sobre todo por el tema de los coches clásicos, pero este año cae fijo si o si. Hay ganas de meterse en trayectoria y desarrollar el McLaren Papaya Edition hasta campeonar [carcajad]

La "suerte" que tienen los chicos de CM es que al representar una sola disciplina, pues tiene detalles muy currados en el tema de desgastes de neumáticos (y que cualquiera puede comprobar). Por ejemplo, OJALÁ mí Saubers traccionara como el "Merche" de Lewis, pero va a ser que no [carcajad] . Al menos no de "serie". Quizás cuando lo haya mejorado con el árbol de mejoras vaya mejor, pero de momento le falta tracción. Ahora, tú te coges un coche de una escudería top, y amigo... ahí si que el coche va muy bien, tracciona mejor, y consume mucha menos goma. Sino haced la prueba: comprobad como va el McLaren de Alonso, y luego, probad el "Merche". Y eso me encanta. Y a su vez, le añade un plus muy grande el ir mejorando el coche. No obstante la realidad siempre irá un paso más allá, pero no está nada mal los F1 (sobre todo desde el 2016) que hacen los chicos de "codies" (aunque el 2013 era y sigue siendo muy bueno a pesar de sus años) . Un saludo :).
Algo off topic. Sony ya diciendo que el ciclo de PS4 esta llegando a su fin, creéis que para la próxima consola se mantenga el soporte del G29?
Xterno50 escribió:Algo off topic. Sony ya diciendo que el ciclo de PS4 esta llegando a su fin, creéis que para la próxima consola se mantenga el soporte del G29?

Ufff, no creo que caiga esa breva. Ya lo hicieron de PS3 a PS4 así que me imagino que los tiros pueden volver a ir por aquí...

Esperemos que no, a mi sinceramente me matarían, de hecho incluso descartaría la compra de una posible PS5 por este hecho.
También es verdad que eran volantes que tenían sus años, sobre todo el G25 [+risas]

Sacarán como siempre uno nuevo, pero bajo mi opinión creo que si que serán compatibles (G29-G920)
Si no son compatibles, mataran el genero de conduccion en ps5 ya que la mayoria de nosotros migraremos a PC, no por que queramos, sino por que nos obligarian a ello. Yo con mi conjunto de mas de 1000€ no estoy dispuesto a tener que cambiar de volante por que si...

Eso si, me he comprado el Feel VR que si el proyecto es bueno y el volante es bueno, me voy a ahorrar una pasta, y sino habre tirado a la basura una pasta...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que no hagan ninguna guarrada con la compatibilidad del G29. Yo CREO que debería ser compatible pues es novísimo.

@ProDriver como ya te dije, muy guapo tu "cockpits" de juego. Un saludo [beer] .
Antoniopua escribió:Esperemos que no hagan ninguna guarrada con la compatibilidad del G29. Yo CREO que debería ser compatible pues es novísimo.

@ProDriver como ya te dije, muy guapo tu "cockpits" de juego. Un saludo [beer] .


Ya te digo, estoy encantado con el, es "casero" por decirlo de alguna manera, pero es muy muy caro de fabricar, eso si, esta pensado para poder jugar muy comodamente y regulable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Esperemos que no hagan ninguna guarrada con la compatibilidad del G29. Yo CREO que debería ser compatible pues es novísimo.

@ProDriver como ya te dije, muy guapo tu "cockpits" de juego. Un saludo [beer] .


Ya te digo, estoy encantado con el, es "casero" por decirlo de alguna manera, pero es muy muy caro de fabricar, eso si, esta pensado para poder jugar muy comodamente y regulable.

Me alegro mucho :).
Primer gameplay, parece que han metido el ERS al estilo Assetto Corsa!
https://youtu.be/bk1FntYSFqM
dieigo08 escribió:Primer gameplay, parece que han metido el ERS al estilo Assetto Corsa!
https://youtu.be/bk1FntYSFqM

Eso parece por lo que han dicho pero sinceramente no creo que sea algo tan bestia como en Assetto, básicamente porque tiene que ser algo que contente a todo el mundo.
Gráficamente nada nuevo, igual que 2017 y 2016. Esperaba un buen salto gráfico pero en fin,
A ver qué tal de opciones y mejoras en modo carrera
saludoss
Artículo en el blog de Codemasters donde detallan el funcionamiento del ERS y el revisado sistema de iluminación, cielo, nubes y atmósfera.
http://blog.codemasters.com/f1/05/take- ... n-f1-2018/
¿No os parece el halo como más abierto en comparación a como se ve en la tele o es una percepción mía? Por el resto parece más de lo mismo, por lo que por mi parte está cojonudo ya que me encantan los anteriores.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es innegable - aunque guste o no- el buen camino que lleva este (F1) 2018 vista la base del (F1) 2017, y que demuestra que hay vida más allá del laureado "sim puro" de turno o de sus miles de mod. Esperándolo con ansias, lo compraré de salida, seguro. Las ruedas delanteras tienen ya la anchura adecuada, y aquí sí, hay unos bloqueos de ruedas muy realistas (nada de frenar en un F1 progresivamente como si de un un coche de calle se tratara). Expectante [fies].

Gracias @fbetes por el vídeo, y gracias @er185 por tú buen hacer con los hilos. Si alguna vez abro uno, el listón lo has dejado muy alto.
jordi1986 escribió:¿No os parece el halo como más abierto en comparación a como se ve en la tele o es una percepción mía? Por el resto parece más de lo mismo, por lo que por mi parte está cojonudo ya que me encantan los anteriores.


Yo creo que es más o menos lo mismo, quizá porque la cámara del juego está un poco más elevada y más atrás que en TV y se ve más trozo de halo
Imagen
Saludoss
kurras escribió:
jordi1986 escribió:¿No os parece el halo como más abierto en comparación a como se ve en la tele o es una percepción mía? Por el resto parece más de lo mismo, por lo que por mi parte está cojonudo ya que me encantan los anteriores.


Yo creo que es más o menos lo mismo, quizá porque la cámara del juego está un poco más elevada y más atrás que en TV y se ve más trozo de halo
Imagen
Saludoss

Pues sí, da la sensación que simplemente es que la cámara no está en la misma posición.

Un saludo!
Perdonad mi desconocimiento, ¿Que es el ERS?
El halo es horrible preferiría que se pudiera quitar incluso
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramos77 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿Que es el ERS?

"En la F1 se introdujo en el año 2009 y en el 2011 de manera definitiva el KERS (sistema de recuperación de energía). El KERS se cargaba en las frenadas transformando esa energía producida en eléctrica, lo que suponía un aumento adicional de 60kW (unos 80 caballos) de potencia durante unos 6,67 segundos por vuelta. El sistema de recuperación de energía (ERS), que forma parte de las unidades de potencia de los motores desde 2014, lleva el concepto del KERS a otro nivel, produciendo un rendimiento 10 veces mayor".
Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.motor.e ... 2_amp.html
Poder gestionar por fin el ERS es una novedad interesantísima y un gran acierto, pero lo de la maldita chancla a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia, es horrendo y molesta muchísimo. Además dudo que den la opción para desactivarlo.

Sonará a exageración pero la verdad es que sólo por eso me tira mucho para atrás y me quita casi por completo las ganas de comprarlo, y eso que los anteriores (sobre todo el 17) me encantan y lo del ERS llevaba años esperando a que se decidieran a implementarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí personalmente no me gusta, ahora que... al final se acostumbra uno y personalmente yo no me voy a perder un buen juego por eso. Con la vista interior, y si se busca realismo, deberíamos ver lo que ven los pilotos ahora mismo desde sus "copick", y si ven lo que vería un dedo gordo del pie, pues habrá que acostumbrarse [plas]:

Imagen
Yo este año voy a comprar la versión de ps4, en estos juegos empieza a notarse la fluidez en comparación con mi xbox one s, y salvo que me pille una xbox one x, cosa que dudo, a fecha de hoy, me pillare este juego DE salida y en ps4, he estado apunto de comprar el 2017 por 20 también en play, pero para agosto no queda tango y sigo disfrutando de este en xbox.

Para mi el juego de 2017 ha sido un salto brutal, diría que ha perdido algo de calidad gráfica, pero ha ganado fluidez, y detalle, no se como explicarlo, pero los graficos de f1 2016 me parecen superiores en algunas cosas, pero por otro lado veo todo mucho mas real y mejor.

Voy a seguir apostando por codemasters, puesto que he comprado todos los f1, y especialmente este del año pasado, es una base brutal para lo que espero que sea 2018.

El tema ers, espero que "jueguen" algo con el aquaplanning, mas clásicos, si meten algún circuitillo mas bien venido sea, para mi es compra suficiente.

Veo mucha gente que critica que el juego sea igual que el del año anterior, y luego compra 4 fifas seguidos, ( cosa que yo también he hecho algún año).

El juego es mas de lo mismo, claro, campeonato de f1, pero cada año van dando un pasito
en positivo, el año pasado les quedo un juego para mi de 9, con un equilibrio perfecto entre simulación y arcade y el juego que más se nota la gestión de las ruedas ( bajo mi punto de vista) en consola.
Tampoco me ha molestado el halo tanto como pensaba,lo del ers es muy buena noticia
Antoniopua escribió:A mí personalmente no me gusta, ahora que... al final se acostumbra uno y personalmente yo no me voy a perder un buen juego por eso. Con la vista interior, y si se busca realismo, deberíamos ver lo que ven los pilotos ahora mismo desde sus "copick", y si ven lo que vería un dedo gordo del pie, pues habrá que acostumbrarse [plas]:

Imagen


El problema es que nosotros tenemos dos ojos que nos quitan completamente la vision del pilar central, mientras que si ves el halo como en la foto es como si te taparas un ojo. No me parece correcto y tiene muy dificil solucion...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cyd_de_mytzar
Exactamente. Además, es que es normal que haya cierta sensación de "un más de lo mismo" pues obviamente son sagas. Ahora que, cualquiera que sea medianamente objetivo y realista, sabe que cada entrega supera a la anterior por mucho que de cierta sensación de "déjà vu" . Un saludo :).
@ProDriver perdón, no te entiendo bien, ¿qué quieres decir?

Edito: ¿Te refieres a la vista periférica que en la realidad "anularía" el pilar central del halo pero que en el juego eso no ocurre y si que molestaría más que en la propia realidad?
Antoniopua escribió: ¿Te refieres a la vista periférica que en la realidad anularia el pilar central del halo pero que en el juego eso no ocurre y si que molestaría más que en la propia realidad?


Eso es...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió: ¿Te refieres a la vista periférica que en la realidad "anularía" el pilar central del halo pero que en el juego eso no ocurre y si que molestaría más que en la propia realidad?


Eso es...

Pues entonces aplicando ya el efecto real que tendría la visión periférica excepto cuando se mire a los lados. Por poner un ejemplo. Es fácil -a priori.
En la web de Gamestop Estados Unidos, aparecen nuevos detalles del juego.
F1 2018 is the officially licensed game of the 2018 Formula One Season.
Players will have access to the full calendar of circuits for the 2018 season. The French Grand Prix returns to the calendar for the first time since 2008 in June. The race is at the Circuit Paul Ricard, which last hosted the French Grand Prix in 1990. The German Grand Prix also returns to the championship after a one-year absence, with the Hockenheimring scheduled to host the race in July.
The full roster of official drivers and teams will be available to play in the game. Toro Rosso signed Pierre Gasly and Brendon Hartley as their new full-time drivers for 2018, Charles Leclerc, joins Sauber, whilst Sergey Sirotkin joins the Williams team.
All of the latest sports rules and updates will be included in the game, including the new-spec 2018 car and tyres and the controversial "Halo" safety concept.
The rich career mode will allow players to shape their own path to glory as they hone their skills, deal with the media and develop their car over multiple seasons.
Iconic Formula One cars of the past will be available to race across a variety of game modes.
Players will able to race online with a full grid of 20 cars in either public or private sessions.
Updated handling models and force feedback will provide the most authentic and engaging racing experience to date.

Features:
Time pressured press interviews
Expanded paddock locations and interactions
Pursue driver contracts
Determine your Championship Rival(s)
Manage your reputation
Press reputation feedback
Expanded pre/post Race Broadcast speech
Additional classic cars
Player ranking - Super License in multiplayer
Full ERS management

https://www.gamestop.com/ps4/games/f1-2 ... ion/163000
er185 escribió:En la web de Gamestop Estados Unidos, aparecen nuevos detalles del juego.
F1 2018 is the officially licensed game of the 2018 Formula One Season.
Players will have access to the full calendar of circuits for the 2018 season. The French Grand Prix returns to the calendar for the first time since 2008 in June. The race is at the Circuit Paul Ricard, which last hosted the French Grand Prix in 1990. The German Grand Prix also returns to the championship after a one-year absence, with the Hockenheimring scheduled to host the race in July.
The full roster of official drivers and teams will be available to play in the game. Toro Rosso signed Pierre Gasly and Brendon Hartley as their new full-time drivers for 2018, Charles Leclerc, joins Sauber, whilst Sergey Sirotkin joins the Williams team.
All of the latest sports rules and updates will be included in the game, including the new-spec 2018 car and tyres and the controversial "Halo" safety concept.
The rich career mode will allow players to shape their own path to glory as they hone their skills, deal with the media and develop their car over multiple seasons.
Iconic Formula One cars of the past will be available to race across a variety of game modes.
Players will able to race online with a full grid of 20 cars in either public or private sessions.
Updated handling models and force feedback will provide the most authentic and engaging racing experience to date.

Features:
Time pressured press interviews
Expanded paddock locations and interactions
Pursue driver contracts
Determine your Championship Rival(s)
Manage your reputation
Press reputation feedback
Expanded pre/post Race Broadcast speech
Additional classic cars
Player ranking - Super License in multiplayer
Full ERS management

https://www.gamestop.com/ps4/games/f1-2 ... ion/163000

Gracias!! Pinta bien, ademas pinta a qué añaden más coches clásicos dejando a los que hay, y el modo carrera pinta bien lo de la premsa , veremos.
Antoniopua escribió:
ramos77 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿Que es el ERS?

"En la F1 se introdujo en el año 2009 y en el 2011 de manera definitiva el KERS (sistema de recuperación de energía). El KERS se cargaba en las frenadas transformando esa energía producida en eléctrica, lo que suponía un aumento adicional de 60kW (unos 80 caballos) de potencia durante unos 6,67 segundos por vuelta. El sistema de recuperación de energía (ERS), que forma parte de las unidades de potencia de los motores desde 2014, lleva el concepto del KERS a otro nivel, produciendo un rendimiento 10 veces mayor".
Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.motor.e ... 2_amp.html

Gracias!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramos77 escribió:
Antoniopua escribió:
ramos77 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿Que es el ERS?

"En la F1 se introdujo en el año 2009 y en el 2011 de manera definitiva el KERS (sistema de recuperación de energía). El KERS se cargaba en las frenadas transformando esa energía producida en eléctrica, lo que suponía un aumento adicional de 60kW (unos 80 caballos) de potencia durante unos 6,67 segundos por vuelta. El sistema de recuperación de energía (ERS), que forma parte de las unidades de potencia de los motores desde 2014, lleva el concepto del KERS a otro nivel, produciendo un rendimiento 10 veces mayor".
Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.motor.e ... 2_amp.html

Gracias!!

De nada, hijo :).
Lewis44 escribió:Gracias!! Pinta bien, ademas pinta a qué añaden más coches clásicos dejando a los que hay, y el modo carrera pinta bien lo de la premsa , veremos.


Donde pone que van a dejar los clásicos que ya hay? Estaría muy bien pero se me hace difícil la verdad.

Al final lo que decían que meterían algo que ya estaba anteriormente será lo de la prensa por lo que parece...
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:Gracias!! Pinta bien, ademas pinta a qué añaden más coches clásicos dejando a los que hay, y el modo carrera pinta bien lo de la premsa , veremos.


Donde pone que van a dejar los clásicos que ya hay? Estaría muy bien pero se me hace difícil la verdad.

Al final lo que decían que meterían algo que ya estaba anteriormente será lo de la prensa por lo que parece...

Por que pone additional Classic cars , entiendo eso, que dejarán estos y pondrán más, vamos si no es una mierda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:Gracias!! Pinta bien, ademas pinta a qué añaden más coches clásicos dejando a los que hay, y el modo carrera pinta bien lo de la premsa , veremos.


Donde pone que van a dejar los clásicos que ya hay? Estaría muy bien pero se me hace difícil la verdad.

Al final lo que decían que meterían algo que ya estaba anteriormente será lo de la prensa por lo que parece...

Por que pone additional Classic cars , entiendo eso, que dejarán estos y pondrán más, vamos si no es una mierda.

Yo también entendí eso con lo de "additional"... A ver que tal esos clásicos. Seguro que meten Williams Bmw, y alguno de los 70s como el Ferrari que venía en el F1 2013.
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:
KiMika escribió:
Donde pone que van a dejar los clásicos que ya hay? Estaría muy bien pero se me hace difícil la verdad.

Al final lo que decían que meterían algo que ya estaba anteriormente será lo de la prensa por lo que parece...

Por que pone additional Classic cars , entiendo eso, que dejarán estos y pondrán más, vamos si no es una mierda.

Yo también entendí eso con lo de "additional"... A ver que tal esos clásicos. Seguro que meten Williams Bmw, y alguno de los 70s como el Ferrari que venía en el F1 2013.

A mi me falta el Ferrari 641/2 del 90 , el benetton de schumi del 94 o 95 , Williams del 86 , McLaren Porsche del 84 o 85, tyrrel p34/6 (el 6 ruedas) y también estaría bien un McLaren de fitipaldi o Hunt.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:Por que pone additional Classic cars , entiendo eso, que dejarán estos y pondrán más, vamos si no es una mierda.

Yo también entendí eso con lo de "additional"... A ver que tal esos clásicos. Seguro que meten Williams Bmw, y alguno de los 70s como el Ferrari que venía en el F1 2013.

A mi me falta el Ferrari 641/2 del 90 , el benetton de schumi del 94 o 95 , Williams del 86 , McLaren Porsche del 84 o 85, tyrrel p34/6 (el 6 ruedas) y también estaría bien un McLaren de fitipaldi o Hunt.

Imagen
Yo lo primero que quiero es que arreglen el SC de una vez por todas... El Viernes en Monaco con el F1 2017 (por supuesto) muchos abandonos y ningun SC, el caso es que lo preferi por que si llega a salir el SC en Monaco, como sale cada 4 vueltas, nos hubiera jodido la carrera por completo... aunque no me hubiera matado yendo lider con dos vueltas de ventaja sobre el segundo en la vuelta 72 de 78.
ProDriver escribió:Yo lo primero que quiero es que arreglen el SC de una vez por todas... El Viernes en Monaco con el F1 2017 (por supuesto) muchos abandonos y ningun SC, el caso es que lo preferi por que si llega a salir el SC en Monaco, como sale cada 4 vueltas, nos hubiera jodido la carrera por completo... aunque no me hubiera matado yendo lider con dos vueltas de ventaja sobre el segundo en la vuelta 72 de 78.

No se que política sigue el safety, pero a mi si me sale bastante , lo bueno es que la IA al 25% suelen ser listos y paran a cambiar aunque sea la 2 vuelta.

A ver si muestran los clásicos que será lo
Mejor del juego.
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:Yo lo primero que quiero es que arreglen el SC de una vez por todas... El Viernes en Monaco con el F1 2017 (por supuesto) muchos abandonos y ningun SC, el caso es que lo preferi por que si llega a salir el SC en Monaco, como sale cada 4 vueltas, nos hubiera jodido la carrera por completo... aunque no me hubiera matado yendo lider con dos vueltas de ventaja sobre el segundo en la vuelta 72 de 78.

No se que política sigue el safety, pero a mi si me sale bastante , lo bueno es que la IA al 25% suelen ser listos y paran a cambiar aunque sea la 2 vuelta.

A ver si muestran los clásicos que será lo
Mejor del juego.


Bueno es que tu estas hablando del offline y yo del online, de ahi que puede que offline este bien pero online no.
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:Yo lo primero que quiero es que arreglen el SC de una vez por todas... El Viernes en Monaco con el F1 2017 (por supuesto) muchos abandonos y ningun SC, el caso es que lo preferi por que si llega a salir el SC en Monaco, como sale cada 4 vueltas, nos hubiera jodido la carrera por completo... aunque no me hubiera matado yendo lider con dos vueltas de ventaja sobre el segundo en la vuelta 72 de 78.

No se que política sigue el safety, pero a mi si me sale bastante , lo bueno es que la IA al 25% suelen ser listos y paran a cambiar aunque sea la 2 vuelta.

A ver si muestran los clásicos que será lo
Mejor del juego.


Bueno es que tu estas hablando del offline y yo del online, de ahi que puede que offline este bien pero online no.



Y, no se si lo habrán arreglado, pero en monaco al salir el SC, si entrabas a boxes y el de delante no, por la forma de la entrada le adelantabas (realmente no, porque tu vas a parar y el no, el va a seguir por delante) y el juego al detectar que adelantabas con SC te penalizaba con DT
El juego de 2016 en offline sale con demasiada frecuencia el Sc y el Vsc, en mi opinión a veces es innecesario, sale en ocasiones 2 o 3 veces por carrera y en otras carreras, muy pocas, no sale. En el 2017 me da la impresión que han querido corregir ese tema, y se han ido al otro extremo, porque sale muy poco o casi nunca.
El ERS como se gestionará parecido al KERS?

Es que no tengo mucha idea,eso tiene algo que ver con lo de las baterías que gestionan los pilotos en las carreras reales?

Eso es como un nitroso mas o menos... Ni idea.
VARONS escribió:El ERS como se gestionará parecido al KERS?

Es que no tengo mucha idea,eso tiene algo que ver con lo de las baterías que gestionan los pilotos en las carreras reales?

Eso es como un nitroso mas o menos... Ni idea.

va mas por el tema de recargar baterias,yo creo que solo veremos como va la barra y no sera rollo kers,pero hasta no ver un gameplay ni idea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:El ERS como se gestionará parecido al KERS?

Es que no tengo mucha idea,eso tiene algo que ver con lo de las baterías que gestionan los pilotos en las carreras reales?

Eso es como un nitroso mas o menos... Ni idea.

Hermano, cabe la posibilidad de que se gestione como tú dices y sea como el Kers del F1 2013... Veremos.
Varias dudas, a ver si me las podeis resolver.

Cuál es la diferencia entre la edición headline y la normal? Aún siguen abiertas las inscripciones para la beta?

Gracias de antemano!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pmcaimari13 escribió:Varias dudas, a ver si me las podeis resolver.

Cuál es la diferencia entre la edición headline y la normal? Aún siguen abiertas las inscripciones para la beta?

Gracias de antemano!

Yo de momento, no se nada de cual es la diferencia :( ...
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:El ERS como se gestionará parecido al KERS?

Es que no tengo mucha idea,eso tiene algo que ver con lo de las baterías que gestionan los pilotos en las carreras reales?

Eso es como un nitroso mas o menos... Ni idea.

Hermano, cabe la posibilidad de que se gestione como tú dices y sea como el Kers del F1 2013... Veremos.

Como implementen la gestión del ERS de forma real algunos lo van a flipar... Os aseguro que no es fácil, de hecho es bastante lioso, entran en acción muchos factores (si quieres recargar a tope para clasificación, porcentaje de recuperación de energía, etc...). Lo dicho, como lo hagan como realmente es algunos se van a llevar un buen chasco, de ahí que me haya sorprendido que lo vayan a meter, aunque conociendo a Codemasters no me extrañaría que en Online hubiese un filtro para desactivarlo.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520