Yo este año voy a comprar la versión de ps4, en estos juegos empieza a notarse la fluidez en comparación con mi xbox one s, y salvo que me pille una xbox one x, cosa que dudo, a fecha de hoy, me pillare este juego DE salida y en ps4, he estado apunto de comprar el 2017 por 20 también en play, pero para agosto no queda tango y sigo disfrutando de este en xbox.
Para mi el juego de 2017 ha sido un salto brutal, diría que ha perdido algo de calidad gráfica, pero ha ganado fluidez, y detalle, no se como explicarlo, pero los graficos de f1 2016 me parecen superiores en algunas cosas, pero por otro lado veo todo mucho mas real y mejor.
Voy a seguir apostando por codemasters, puesto que he comprado todos los f1, y especialmente este del año pasado, es una base brutal para lo que espero que sea 2018.
El tema ers, espero que "jueguen" algo con el aquaplanning, mas clásicos, si meten algún circuitillo mas bien venido sea, para mi es compra suficiente.
Veo mucha gente que critica que el juego sea igual que el del año anterior, y luego compra 4 fifas seguidos, ( cosa que yo también he hecho algún año).
El juego es mas de lo mismo, claro, campeonato de f1, pero cada año van dando un pasito
en positivo, el año pasado les quedo un juego para mi de 9, con un equilibrio perfecto entre simulación y arcade y el juego que más se nota la gestión de las ruedas ( bajo mi punto de vista) en consola.