F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 620
Lewis44 escribió:El brawn se lo podían haber ahorrado, el Williams mola, a ver si ponen más de los 80-90

Cierto!!! ese coche fue una estafa, una politica donde demostrar que un coche sin los medios de los grandes puede ganar un campeonato de F1 (aunque con trampas como el de su doble difusor...).
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:El brawn se lo podían haber ahorrado, el Williams mola, a ver si ponen más de los 80-90

Cierto!!! ese coche fue una estafa, una politica donde demostrar que un coche sin los medios de los grandes puede ganar un campeonato de F1 (aunque con trampas como el de su doble difusor...).

No fue trampa!!! Si hubiera sido así no le hubieran otorgado los títulos. Brawn fue inteligente y utilizó una laguna reglamentaria, lo que lo tornó legal, así que no comparto lo que dices compañero.
leli111 escribió:
ProDriver escribió:

No fue trampa!!! Si hubiera sido así no le hubieran otorgado los títulos. Brawn fue inteligente y utilizó una laguna reglamentaria, lo que lo tornó legal, así que no comparto lo que dices compañero.

Te doy la razon...no fue trampa por que fue legal... pero fue politicamente legal, eso no se hubiera consentido en un Ferrari o en un Mercedes de hoy en dia. Interesaba que ganara un equipo sin presupuesto, que habia sido comprado por 1€.
ProDriver escribió:
leli111 escribió:
ProDriver escribió:

Te doy la razon...no fue trampa por que fue legal... pero fue politicamente legal, eso no se hubiera consentido en un Ferrari o en un Mercedes de hoy en dia. Interesaba que ganara un equipo sin presupuesto, que habia sido comprado por 1€.

Sea como fuere a mi si me apetece conducirlo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también. En todas partes cuecen habas.

ImagenImagen del F1 2017:Imagen

Como se puede observar, los neumáticos en sus bordes son más redondeados que en el F1 2017 donde eran muy cuadradotes. Ahora son mucho más realistas. Buen detalle.
Yo le estoy dando con el g29 al 2017 y me cuesta garrotes, estoy a 2 segundos de mis tiempos con mando y sufriendo. Mañana me pitó el gt Sport. Este f1 dependerá de los clásicos.
Yo hoy he vendido el del 2017, a la espera del 18...

Si queréis el Brawn y el Williams hay que reservar el juego, o comprarlos más tarde en un DLC... Yo como lo voy a pillar el día de salida pues habrá que reservarlo.
KiMika escribió:Yo hoy he vendido el del 2017, a la espera del 18...

Si queréis el Brawn y el Williams hay que reservar el juego, o comprarlos más tarde en un DLC... Yo como lo voy a pillar el día de salida pues habrá que reservarlo.

Yo de momento paso, a ver que más anuncian , pero este año estoy 0 motivado, a ver que más anuncian.
sabeis si tienen previsto meter el motion control?

ya se que no es perfecto, ni mucho menos, pero tiene algo de gracia si no tienes volante
Lewis44 escribió:

Yo de momento paso, a ver que más anuncian , pero este año estoy 0 motivado, a ver que más anuncian.

Si quieres mándame solicitud amistad para GTS aunque vuelvo a casa mañana
Yo tengo claro que no lo voy a comprar de salida, que esperare a recibir feedback de gente que le pegue al online, que me aseguren que el bug del SC ya esta solucionado, que no haya bugs graves, que saquen varios parches y entonces si, me planteare la compra del juego.
Entiendo perfectamente a aquellos que para jugar offline se lo compren de salida, o incluso a aquellos que no estan en campeonatos organizados y jueguen online con otros, donde las carencias no se ven reflejadas, pero a gente como yo que solo esta focalizado en campeonatos online (Torneo Nocturno), pues como que no me merece la pena. Seguiremos en el F1 2017 con sus defectos hasta nueva orden.
Al parecer han puesto el F1 2015 y F1 2016 de oferta en la store (7 y 8 euros). Buena oportunidad de tener un F1 hasta la salida del nuevo (el 2017 lo vendí hace unos meses). ¿A por cual irías? ¿2015 o 2016?

En su día le dí al 2015 y me gustó mucho. Tiene las temporadas 14 y 15. Pero me faltan referencias del 16. ¿Mejora sustancialmente el 15?

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Al parecer han puesto el F1 2015 y F1 2016 de oferta en la store (7 y 8 euros). Buena oportunidad de tener un F1 hasta la salida del nuevo (el 2017 lo vendí hace unos meses). ¿A por cual irías? ¿2015 o 2016?

En su día le dí al 2015 y me gustó mucho. Tiene las temporadas 14 y 15. Pero me faltan referencias del 16. ¿Mejora sustancialmente el 15?

Un saludo

Sin duda 2016, el 2015 estaba medio roto tambien.
Indianajones1982 escribió:Al parecer han puesto el F1 2015 y F1 2016 de oferta en la store (7 y 8 euros). Buena oportunidad de tener un F1 hasta la salida del nuevo (el 2017 lo vendí hace unos meses). ¿A por cual irías? ¿2015 o 2016?

Un saludo

Yo elegiría 2016 dado que puedes crear tu personaje e ir fichando por equipos cada vez más importantes

Eso no lo puedes hacer en el 2015

Un saludo

El F1 2016 marcó un antes y un después en materia de simulación de monopostos en general, y en la saga en particular -en mi opinión. Unos bloqueos ultrarealistas dónde se frenaba como se frenaría en la realidad con unos frenos carbocerámicos (recordemos que realidad sólo hay una, y en ella se frena hundiendo el pedal a fondo para recién ir levantando con este tipo de frenos). El F1 2017 mejoró aún más ya que el coche dependiendo del reparto de frenos, podías hacer un trompo o irte super largo... Podrás tener la temporada 2016 ultradetallada. Una joya. Por otro lado, si sois personas que con un juego de F1 tenéis más que suficiente, el mejor sería el que más contenido tenga, o bien el (F1) 2017, o bien el próximo (F1) 2018.

@ProDriver totalmente respetable tú opinión\decisión.
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:

Si quieres mándame solicitud amistad para GTS aunque vuelvo a casa mañana

Vale, es el mismo nick de aquí? Yo jugaré con volante.
Lewis44 escribió:

Caerás...

Y lo sabes...

XD
@Lewis44

Si, el mismo nick que aqui

No separa el juego entre volante y mando. Gts empareja por tiempos y nivel de deportividad. Yo llevo casi 500 carreras sport
@KiMika este año si que cae el dia de salida, llevo desde que tegno la ps4 pro ( febrero) aguantándome de comprar la versión de esta, porque lo tengo en one s, pero si he notado que en ps4 pro va mas fluido, asique, cae el dia 1.
@cyd_de_mytzar haremos de conejillos de indias XD
2017 salió con muy pocos bugs. Entiendo que con este no debería haber demasiados problemas
plt586 escribió:2017 salió con muy pocos bugs. Entiendo que con este no debería haber demasiados problemas

habrás tenido suerte, porque los dos primeros meses sacaron parches para aburrir de todos los bugs q había, y aun han dejado algunos sin corregir, como alguno del SC
saiko93 escribió:
plt586 escribió:2017 salió con muy pocos bugs. Entiendo que con este no debería haber demasiados problemas

habrás tenido suerte, porque los dos primeros meses sacaron parches para aburrir de todos los bugs q había, y aun han dejado algunos sin corregir, como alguno del SC

Yo creo que estaba en modo ironico!!!
ProDriver escribió:
saiko93 escribió:

Yo creo que estaba en modo ironico!!!

Como el bug/troleada de que en modo carrera el motor honda, aunque le aplicases mejoras, no mejoraba jajaja
No he tenido ningún bug que me impidiese disfrutar del juego. Obviamente tuvo sus bug, ¿quién es perfecto?. Al menos fue jugable desde el principio. Hay otros juegos dónde hay tantos bug, que como decía aquel refrán :"aunque la mona se vista de seda..." Sigue teniendo algún bug, pero está lejos de estar roto. La sensación general fué de una buena compra. De producto de calidad y bien acabado, que dados los tiempos que corren, es de agradecer.
A eso me refería. Bugs tienen todos los juegos, pero el 2017 era perfectamente jugable desde el día 1
plt586 escribió:A eso me refería. Bugs tienen todos los juegos, pero el 2017 era perfectamente jugable desde el día 1

¡Nah!, pero si estamos en familia. El ProDriver es un quemao de las carreras (va en directo a verlas muchas veces) y lo va a comprar el día de salida si o si ( y lo sabes [inlove]) [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
plt586 escribió:A eso me refería. Bugs tienen todos los juegos, pero el 2017 era perfectamente jugable desde el día 1

¡Nah!, pero si estamos en familia. El ProDriver es un quemao de las carreras (va en directo a verlas muchas veces) y lo va a comprar el día de salida si o si ( y lo sabes [inlove]) [carcajad] [+risas]

Sabes que me gustan las carreras y como bien has dicho voy a verlas en directo cada vez que puedo, pero eso no quita para que me saquen un juego y me lo dejen con el bug de salir el SC cada 4 vueltas, o de no salir cuando hace falta... Si hubieran arreglado ese fallo, de salida o de preorder lo compraba, pero asi no.
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:

Sabes que me gustan las carreras y como bien has dicho voy a verlas en directo cada vez que puedo, pero eso no quita para que me saquen un juego y me lo dejen con el bug de salir el SC cada 4 vueltas, o de no salir cuando hace falta... Si hubieran arreglado ese fallo, de salida o de preorder lo compraba, pero asi no.

Espero no te molestase lo de "quemao" (léase también sibaritas de las carreras) pues lo dije de manera cariñosa. Está claro que eso lo tienen que arreglar. Son dos bug\fallos muy fáciles de corregir. Es cierto que en offline parece que sí va bien, y por eso hay diversidad de opiniones al respecto. Sólo juego offline pero si hay que firmar para que arreglan algo del online lo haré sin pensarlo. Un saludo :).
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:Espero no te molestase lo de "quemao" (léase también sibaritas de las carreras) pues lo dije de manera cariñosa. Está claro que eso lo tienen que arreglar. Son dos bug\fallos muy fáciles de corregir. Es cierto que en offline parece que sí va bien, y por eso hay diversidad de opiniones al respecto. Sólo juego offline pero si hay que firmar para que arreglan algo del online lo haré sin pensarlo. Un saludo :).

Lo de Quemao lo habia pillao... si fuera facil de arreglar y no lo hubieran hecho... o bien no era facil de arreglar, o bien no tiene justificacion que lo dejaran asi por dejadez, haciendo que en una carrera de 78 vueltas a Monaco, si llovia saliera el SC cada 4 vueltas, calcula lo que podria llegar a durar eso...
Pinta de escándalo y muy entretenido.

Hola @ProDriver, ¿sabes por casualidad que potencia tienen este año los F1, y cuantos tenían la temporada pasada?
Antoniopua escribió:Pinta de escándalo y muy entretenido.

Hola @ProDriver, ¿sabes por casualidad que potencia tienen este año los F1, y cuantos tenían la temporada pasada?

Estan rondando los 1000cv pero al final es mas complejo que solo saber la potencia, sino como se entrega esa potencia con los diferentes mapas motor. El año pasado estaban igual.
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Pinta de escándalo y muy entretenido.

Estan rondando los 1000cv pero al final es mas complejo que solo saber la potencia, sino como se entrega esa potencia con los diferentes mapas motor. El año pasado estaban igual.

Entiendo. Un saludo :).

Edito: @er185 , ¿se sabe algo más? Gracias :) .
@Antoniopua Pues lo único nuevo que ha habido esta semana, de momento, ha sido las portadas del juego.
Versión internacional https://twitter.com/WilliamRZ01/status/ ... 7672737795
Versión española https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1894389760
er185 escribió:@Antoniopua Pues lo único nuevo que ha habido esta semana, de momento, ha sido las portadas del juego.
Versión internacional https://twitter.com/WilliamRZ01/status/ ... 7672737795
Versión española https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1894389760

¡¡Gracias!! :) Dios que guapa [amor]
Apenas a salido información y gameplays de este formula, cuando solo queda un mes y 20 tantos días para que salga. :-?
Yancok escribió:Apenas a salido información y gameplays de este formula, cuando solo queda un mes y 20 tantos días para que salga. :-?

Bienvenido al mundo Codemasters... pasa, sientate y armate de paciencia por que estos funcionan asi...

Algun dia les daremos un escarmiento en forma de ventas y aprenderan la leccion... algun dia...
Pasamos de no querer comprarlo el día de salida, a un "hype" dónde toda información es poca [360º]. Yo estoy igual :D.
XD XD Ayer quejándonos de la información a cuentagotas de Codemasters y hoy nos suelta par de gotas para calmar el hipe [poraki]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -imagenes/
Si que lucen bien esas imágenes,yo espero que pongan demo como en los anteriores para probar que tal o como se ve la conducción con el Halo,yo utilizo la cámara de televisión o la de televisión lateral doblada y tendré que probar antes si me convence como se manejan con el Halo,de eso puede depender que lo pille o no.
@VARONS Yo juego con la cámara la de arriba del casco y el halo sera un reto, aparte de una aberración visual. Seguro que tendré que modificar mis puntos de referencia y trazado, imagino que todo sera practicar y adaptarse.
Yancok escribió:@VARONS Yo juego con la cámara la de arriba del casco y el halo sera un reto, aparte de una aberración visual. Seguro que tendré que modificar mis puntos de referencia y trazado, imagino que todo sera practicar y adaptarse.

No molesta tanto , yo de momento no reservo, a ver cómo han mejorado la trayectoria.
Vaya pintaza tiene, que bien que mejoren la trayectoria.
Diario de desarrollo 1
https://www.youtube.com/watch?v=rVoquoRqBOI[/quote]
Es interesante todo eso de la prensa y poder cambiar de equipo a mitad de temporada pero lo que me parece inadmisible en un juego como este es la poca información y datos que nos quedan de cada carrera que corremos. Por ejemplo, a mi me gustaría poder ver el marcador de la carrera N° 3 cuando estoy disputando la carrera 18. O poder saber quién había ganado la carrera de Silverstone la temporada anterior y anteriores.... Eso no está y no creo que sea tan difícil de implementar. Y otra cosa que también molaría sería que durante la carrera pongan en pantalla en forma horizontal y corrida el marcador con el gap correspondiente.
leli111 escribió:Diario de desarrollo 1
https://www.youtube.com/watch?v=rVoquoRqBOI

Es interesante todo eso de la prensa y poder cambiar de equipo a mitad de temporada pero lo que me parece inadmisible en un juego como este es la poca información y datos que nos quedan de cada carrera que corremos. Por ejemplo, a mi me gustaría poder ver el marcador de la carrera N° 3 cuando estoy disputando la carrera 18. O poder saber quién había ganado la carrera de Silverstone la temporada anterior y anteriores.... Eso no está y no creo que sea tan difícil de implementar. Y otra cosa que también molaría sería que durante la carrera pongan en pantalla en forma horizontal y corrida el marcador con el gap correspondiente.[/quote]

Si y a mi tambien me gustaria que dieran informacion del multijugador y de eso no dicen ni pio y son el videojuego de la F1...
er185 escribió:Vuelta de Verstappen a Silverstone en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IX666kX_8kc

Se nota que el chaval tiene muchas horas de gamer... :)
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620