Buenas! Os dejo algunas ideas que me ronda en lo jugable que me gustaría que incluyeran:
Ordenes de equipo
Que el ingeniero te diga tu posición real virtual y cuando entrar en boxes cuando tengas el GAP respecto al coche contra el que compitas, esto en consola con mando es un infierno por tener q tocar el HUD con el pad a la vez q vas corriendo, seguro q muchos me entendéis.
Una especie de sliders para pilotos en los q poder tocar su agresividad, serenidad, conduccion en lluvia y demás parámetros para que no sea igual tener a Verstappen detrás, que a Bottas, cuando todos sabemos q este ultimo con aire sucio pilota bastante peor. O Vettel bajo presión
Esto no estoy seguro si esta algo implementado en el 2019, pero aun así un repaso estaría bien para marcar mas el carácter.
A veces jugando al 100%, pasas de lluvia extrema o mojado a seco en 2 vueltas, y esto no lo veo muy real si estas jugando carreras al 100%, sobre todo en circuitos cortos tipo Austria.
Yo incluiria en el modo carrera a los pilotos de la F2, que sean estos los q sustituyan a los de F1, y por supuesto con sentido, las primeras temporadas sean pilotos cantera los q ocupen esos puestos en F1 y no ver a un piloto cantera de mercedes irse a Ferrari sin pasar por Haas o alfa romeo.
Ya que hacen el my team, que el editor este a la altura, porque el editor de ps4 de los cascos y coches Multi es de vergüenza ajena, y mas viniendo de los Forza, gt sport, moto gp, donde puedes poner los diseños que quieras dando una sensación de realismo total. Lo malo es que la licencia de la F1 dudo q les deje hacer esto de manera oficial...
Graficamente, IA y fisica no pido mucho, ya q es el ultimo juego de la generación y con estos modelos de coches, asi que si lo pulen todo y meten alguna cosita pues me parece bien, pero espero que estén a tope con un nuevo motor gráfico para intentar aprovechar cuanto antes las nuevas consolas.
Estaria bien que lo sacaran a precio reducido tipo 45€ de salida, pero la licencia debe ser de las mas caras que hay junto con el FIFA, asi que en mi caso esperare a ver, sobre todo por el miedo a los bugs de salida.
PD: a ver que pasa con los SC, hombres de la pirueta del pit Lane y demás cositas que pueden estropear por completo la experiencia en la salida del juego.
saludos!