Churly escribió:Estoy bastante cansado de vuestras discusiones y mierda que metéis a estos hilos. Hemos sido bastante benevolentes con el tema, así que dejar de tocar lo que cuelga. Ya se os ha dicho lo que hay, vosotros no podéis hablar de licencias de vuestros mods, cuando ni siquiera tenéis vosotros las licencias de los coches/marcas/etc que modeláis. Bastante es que se os deja hablar de ellos.
Una licencia de software no es lo mismo que una licencia de explotación audiovisual. Lo sabes, pero mejor no darse cuenta. ¿Por que juntar churras con merinas?
Segunda vez que se me demuestra que
EOL no es un sitio parcial, con unos administradores y moderadores que dan su opinión y no son imparciales.Y para el Sr. Darth, Ralph Hummerich nunca ha liberados su licencia de software, con lo que convierte tu "trabajo" (parecido al de Polish Modding Group...) a fuera de licencia. Y los mod, tanto de RH como el tuyo no tienen licencia de la FIA, pero el tuyo tampoco tiene licencia de uso. Tan malo es RH como tu, pero la diferencia que tu te enorgulleces de ello.
Churly escribió:Sobre los links, los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no, para eso contamos con la ayuda del resto de los foreros y sus reportes.
Y los link, sí son Warez, ya que se ha dicho, porque tienen, a parte del MOD, cosas del juego original, ¿Por que no se quitan? ¿No somos los users los que reportamos Warez? Aunque fuese un mod robado, me daría igual, pero señor mio, este juego está descatalogado y vale la friolera de 60€ de segunda mano... no es para ir poniendolo en Descarga Directa en una web donde no se permite, ¿no crees?
Churly escribió:Los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no.
Pero alguna vez habrás dejado eMule puesto mas de una noche... el ser Moderador acarrea responsabilidades... lo se por mi experiencia...
Y a partir de ahora, como si os pegais barrigazos en el agua. Volví para dar a conocer a la gente lo que habia, no para joder.
PD. Si os creeis tan buenos que os pasais horas trabajando, ¿como que ni CTDP ni RH se han interesado por vosotros? ¿Por que os cierran hilos en webs como Xtreme Racers?
¡Arrivederci EOL!