F1 Challenge 99-02 PLAYERS

El fix es el juego completo con el fallo olo que sea solucionado?
Buenas, tengo un mismo problema q otros usuarios, el menu y to eso bien cuando le doy a correr me tiembla la imagen y no soy capaz de conducir con la iamgen así y probé todo tipò de resoluciones. Tengo una Geforce Fx 5200 de 128mb alguien me podría decir a que peude ser debido?

Tengo un Amd Athlon Xp 2600, 512mb de Ram y la gráfica que dije antes Geforce FX 5200. Me encantaria que me pudierais ayudar. Gracias
Quería dar la enhorabuena a D y K y sus colaboradores por este grandísimo mod, la espera ha merecido la pena [barret]

Sencillamente impresionante el resultado...el detallado de los coches y cascos es abrumador..sorprende que el motor gráfico de este juego ya antiguo de para tanto XD

Y aún mejor...¡¡los sonidos!!, están virtualmente calcados los V8..recopilar esos sonidos ha tenido que ser agotador [plas] [plas]

Pero lo mejor lo dejo para el final..[360º], ¡¡las físicas!!. De todos los mods que existen éste es el que realmente más me ha convencido. Con volante es toda una delicia conducirlos [babas].

Personalmente desde ahora es el que usaré y el que voy a recomendar a mis amigos que lo hagan..(adiós f1-manía [sati] )

Os animo para que acabeis de pulir esos pequeños bugs que aún queden...(todo lo que detecte lo reportaré)

Muchas gracias por todo D&K! [oki]
Acabo de probar el F1 Mania y la verdad que esta bastante bien, en mi veterano pc con una fx5200 y 512 de ram tira bastante bien.

Una pregunta, recuerdo que hace un par de años me baje un mod donde el tacometro era exactamente igual que el de TV, estaba que se salia pero en el mod de F1mania viene el original del juego ,sabeis donde encontrar uno nuevo para que quede mas chulo??

Un saludo!
Por favor me perdido, que alguien me pase por MP, el juego + mod, lo que haya que instalarle aparte...
helbreath escribió:Acabo de probar el F1 Mania y la verdad que esta bastante bien, en mi veterano pc con una fx5200 y 512 de ram tira bastante bien.

Una pregunta, recuerdo que hace un par de años me baje un mod donde el tacometro era exactamente igual que el de TV, estaba que se salia pero en el mod de F1mania viene el original del juego ,sabeis donde encontrar uno nuevo para que quede mas chulo??

Un saludo!

Que yo sepa los mods que reproducen el "look" televisivo de la F1 son para el juego Grand Prix 4,

Imagen

para el F1 Challenge no conozco nada :?. Si alguien sabe de algún mod estaría genial la verdad [360º]
maferio escribió:Que yo sepa los mods que reproducen el "look" televisivo de la F1 son para el juego Grand Prix 4,

Tio estoi segurisimo que en el MOD creo que era de RH del 2005, el tacometro era como el que sale en la foto que has puesto de Gp4, a ver si alguien que controle del tema nos dice algo.

Buenas, tengo un mismo problema q otros usuarios, el menu y to eso bien cuando le doy a correr me tiembla la imagen y no soy capaz de conducir con la iamgen así y probé todo tipò de resoluciones. Tengo una Geforce Fx 5200 de 128mb alguien me podría decir a que peude ser debido?

Tengo mas o menos ese PC y puedo jugar decentemente, reinstala drivers, formatea el pc, no se haz las tipicas cosas pa optimizar el pc que debe funcionarte el juego.

Saludos!!
helbreath escribió:

Tio estoi segurisimo que en el MOD creo que era de RH del 2005, el tacometro era como el que sale en la foto que has puesto de Gp4, a ver si alguien que controle del tema nos dice algo.

Saludos!!

te creo helbreath ;), voy a investigar a ver si lo encuentro XD
Felicidades, estupendo mod.

Lo siento, por decir q era el de F1Mania , pero lo primero q vi era parecido, ahora es muy diferente.
¿El último MOD legal no era el RH2005? ¿Como que EOL deja que software ilegal y promoción de obtención de Software Warez en sus foros? No solo es el Mod señores, si no el Juego + el MOD. Esto es cojonudo, no tengo ni que bajarlo por el eMule: ¡¡EOL me da el enlace por descarga directa del juego original!!

Saludos.

PD. Reportado por incumplir normas.
raulongo escribió:¿El último MOD legal no era el RH2005? ¿Como que EOL deja que software ilegal y promoción de obtención de Software Warez en sus foros? No solo es el Mod señores, si no el Juego + el MOD. Esto es cojonudo, no tengo ni que bajarlo por el eMule: ¡¡EOL me da el enlace por descarga directa del juego original!!

Saludos.

PD. Reportado por incumplir normas.
¬_¬ ¬_¬ tu que es lo que fumas.
Fuma hierba alucinógena...

No, es broma. Tiene razón en lo que dice. Ese mod incluye el juego original por lo que al bajarte ese mod te estás bajando el juego. Ayer por la tarde lo reporté al moderador para que borrara los enlaces como ya hicieron en este hilo, pero por lo que sea pues todavía no los han borrado (a lo mejor no lo han visto todavía, claro).

Y eso sin entrar en detalles del robo de material a otros grupos de modding, lo cual es incumplir los contratos de licencia GNU de software libre.
Me fumo esto...

"RH0X ReadME" escribió:+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
It's not allowed to use this as source [modified or not] in your own work
without the explicit permission ! [This includes the use of this file in any
season package without permission.]

It's not allowed to convert any of the contents of this package onto other
platforms/games without explicit permission.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para los que no entiendan, el acuerdo de licencia de uso de RH es que no se puede modificar nada sin permiso. Si los coches están basados en RH, no se pueden sacar... ¿RH tambíen se fuma algo? xD

Sólo decir que si EOL vigila esto en otros hilos (sobretodo si es de Software super-hiper-Linuxero-Mega-Freak), que lo vigile en este, porque esto es incumplir la licencia del producto.

Saludos del fumador xD
weyur escribió:¬_¬ ¬_¬ tu que es lo que fumas.

Ese tio esta agilipoyao perdio, como nos quiten el hilo por su culpa... cawento cawento cawento cawento cawento

Ultimamente la gente se dedica a joder...

o... a fumar mucho.

PD: Esto pasa como el HALO CE.

¿Quereis dejar de joder coño?

A menos que os haga daño o algo no se porque seguis. [+furioso]
Ser ultrax escribió:

Ese tio esta agilipoyao perdio, como nos quiten el hilo por su culpa... cawento cawento cawento cawento cawento

Ultimamente la gente se dedica a joder...

o... a fumar mucho.

PD: Esto pasa como el HALO CE.

¿Quereis dejar de joder coño?

A menos que os haga daño o algo no se porque seguis. [+furioso]

Tu eres cortito, verdad? Para que te enteres, es WAREZ

Ala, para que leas un poco, que falta te hace: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
¿Joder?

Mira, hace tiempo que no me paso por aquí por REPUGNANCIA a estos temas. Pero no te hablo de la ignorancia, sino de la mayor de las sabidurías. Llevo con F1 Challenge desde 2004, y tocando tocando, modelando y tal. Bien, ahora formo parte del grupo CTDP. He hecho coches desde cero, sin base alguna, e pintado coches sin base alguna, y encima que te lo curras todo perfectamente para que la gente disfrute GRATIS de tu trabajo (por el que pagan fácilmente 400€ por coche), y la gente hace lo que quiere y no respeta la opinión del creador. ¿Así es como se pagan dias de trabajo altruista? Pues estás equivocado. Por eso me fui de aquí: No se me respetaba, y se me llamaba loco por defender algo que había hecho yo...

Ojalá pudieramos hacer como el Team M-33 de PSP: Cosa que se coja sin permiso y que se modifique, cosa que no funcione. Es una pena.

Un Saludo, y espero no ser el único loco por aquí, que piense que los acuerdos de licencia no son para limpiarse el culo con ellos.
raulongo escribió:
¿Joder?

Mira, hace tiempo que no me paso por aquí por REPUGNANCIA a estos temas. Pero no te hablo de la ignorancia, sino de la mayor de las sabidurías. Llevo con F1 Challenge desde 2004, y tocando tocando, modelando y tal. Bien, ahora formo parte del grupo CTDP. He hecho coches desde cero, sin base alguna, e pintado coches sin base alguna, y encima que te lo curras todo perfectamente para que la gente disfrute GRATIS de tu trabajo (por el que pagan fácilmente 400€ por coche), y la gente hace lo que quiere y no respeta la opinión del creador. ¿Así es como se pagan dias de trabajo altruista? Pues estás equivocado. Por eso me fui de aquí: No se me respetaba, y se me llamaba loco por defender algo que había hecho yo...

Ojalá pudieramos hacer como el Team M-33 de PSP: Cosa que se coja sin permiso y que se modifique, cosa que no funcione. Es una pena.

Un Saludo, y espero no ser el único loco por aquí, que piense que los acuerdos de licencia no son para limpiarse el culo con ellos.
si razón no te falta, perdona por lo de que fumas, tampoco quería ofender , pero es que has entrado muy a saco y tampoco entendía mucho el fonfo del problema.

sorry de nuevo.
Estoy con raul y arioch
[qmparto] [carcajad] Vaya como se sigue permitiendo a estos leechers en EOL donde se prohibe cualquier material robado y warez que divulgan su sucio trabajo basado en trabajos de otras personas desde 0 sin permiso y el consentimiento de ellos
Yo formo parte de un grupo de modding con ellos y todo lo que hecho hasta ahora ha sido sin la base de nada y no me gustaria que cualquier persona que coja mi trabajo
Hola compis,jejeje,cuanto tiempo sin veros por aqui [beer]
Estoy bastante cansado de vuestras discusiones y mierda que metéis a estos hilos. Hemos sido bastante benevolentes con el tema, así que dejar de tocar lo que cuelga. Ya se os ha dicho lo que hay, vosotros no podéis hablar de licencias de vuestros mods, cuando ni siquiera tenéis vosotros las licencias de los coches/marcas/etc que modeláis. Bastante es que se os deja hablar de ellos.

Sobre los links, los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no, para eso contamos con la ayuda del resto de los foreros y sus reportes.
Churly, ahí le as dado, con todo el respeto del mundo hacia los equipos de modeladores que hay... nuestro mod se basa en pedir permisos a estos para poder convertir sus creaciones, ellos algunos facilmente y tan contentos te agradecen que exapandas su trabajo y otros no tan facilmente... y publicarlos junto con una serie de modificaciones mas que hacen que de un juego se saque el maximo partido y se convierta en una nueva experiencia.

Ahora bien, Churly sin duda la ha clavado cuando a dicho que si vosotros, esos "equipos" que os molestais tanto en modelar e imitar a los coches de la F1... ¿Teneis la licencia de la FIA y de la FOA? ¿Teneis derechos de los equipos participantes en dicho campeonato, para que puedan ser recreados virtualmente?¿Teneis derechos de los circuitos donde se corre este campeonato?¿Teneis los derechos de imagen de los pilotos, ya que aparecen sus fotos en los iconos? Pues no critiqueis tanto nuestro trabajo porque igual el vuestro puede ser mas valioso que el nuestro, pero para nada se debe criticar cuestiones de licencias porque ni Ralph Hummerich, que aunque fuera un programador de EA en dicho juego, ni el tiene las licencias de la F1 de las temporadas 2003, 2004 ni 2005....

He dicho.

Salu2
Churly escribió:Estoy bastante cansado de vuestras discusiones y mierda que metéis a estos hilos. Hemos sido bastante benevolentes con el tema, así que dejar de tocar lo que cuelga. Ya se os ha dicho lo que hay, vosotros no podéis hablar de licencias de vuestros mods, cuando ni siquiera tenéis vosotros las licencias de los coches/marcas/etc que modeláis. Bastante es que se os deja hablar de ellos.

Una licencia de software no es lo mismo que una licencia de explotación audiovisual. Lo sabes, pero mejor no darse cuenta. ¿Por que juntar churras con merinas?

Segunda vez que se me demuestra que EOL no es un sitio parcial, con unos administradores y moderadores que dan su opinión y no son imparciales.

Y para el Sr. Darth, Ralph Hummerich nunca ha liberados su licencia de software, con lo que convierte tu "trabajo" (parecido al de Polish Modding Group...) a fuera de licencia. Y los mod, tanto de RH como el tuyo no tienen licencia de la FIA, pero el tuyo tampoco tiene licencia de uso. Tan malo es RH como tu, pero la diferencia que tu te enorgulleces de ello.

Churly escribió:Sobre los links, los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no, para eso contamos con la ayuda del resto de los foreros y sus reportes.

Y los link, sí son Warez, ya que se ha dicho, porque tienen, a parte del MOD, cosas del juego original, ¿Por que no se quitan? ¿No somos los users los que reportamos Warez? Aunque fuese un mod robado, me daría igual, pero señor mio, este juego está descatalogado y vale la friolera de 60€ de segunda mano... no es para ir poniendolo en Descarga Directa en una web donde no se permite, ¿no crees?

Churly escribió:Los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no.

Pero alguna vez habrás dejado eMule puesto mas de una noche... el ser Moderador acarrea responsabilidades... lo se por mi experiencia...

Y a partir de ahora, como si os pegais barrigazos en el agua. Volví para dar a conocer a la gente lo que habia, no para joder.

PD. Si os creeis tan buenos que os pasais horas trabajando, ¿como que ni CTDP ni RH se han interesado por vosotros? ¿Por que os cierran hilos en webs como Xtreme Racers?

¡Arrivederci EOL!
Te lo vuelvo a repetir, no somos modeladores :Ð si lo fuesemos no pondriamos convertidos de otras peronas no crees?

Y que yo me enorgullezco.... si de ver los comentarios de las personas que se lo descargan y que me hacen seguir haciendo esto...

Y si nos cerraron hilos en webs como XR, fue por gente como tu y por gente asociada a ti... yo ya ni me moleste en entrar a decir que teniamos ya los permisos, Iñaki cerro el hilo hasta nuevo aviso, creo que se volvio a abrir otro pero llegasteis dando por saco y deje de preocuparme por lo mismo. Y otra es como os mofabais de nosotros, de como nos insultabais y seguro de seguis en tu web, deciais o si 1.000 descargas, pero nosotros ya tenemos X visitas mientras esperan nuestro mod, + de 30000 descargas despues os digo, envidia y nada mas que pura envidia es lo que te pasa y una cosa mas, con el respeto de los grupos que hacen los coches... A LA MAYORIA DE LA GENTE QUE SOLO BUSCA PASAR SU TARDE O MAÑANA LIBRE JUGANDO A LA FORMULA 1, NO LE IMPORTA TANTO SI ES LEECHED O NO, SI ESTE COCHE ES DE "X" PERSONA O DE "Z" PERSONA QUIEREN JUGAR Y SI ES POSIBLE IMITAR A ESTA TEMPORADA Y PUNTO, no busqueis mas cosquillas joder, nosotros nos ocupamos de las cosas y de los permisos de las creaciones de los demas y la gente lo disfruta. Y no solo en el F1 Challenge pasa esto, hay juegos muy modificados como Counter Strike que ni tienen licencia de Valve y sin embargo nos encanta jugar, no digo los mods de HL, pues a estos si se dispone de un SDK, pero que me dices de las Releases StandAlone de este juego, y no solo de la modificacion del Counter sino de otros muchos mods que incluso hay que pagar por ellos como es el Garry's Mod... osea que me parece asquerosa tu actitud, yo no hago bien por sacar el mod como lo saco, no soy el primero, ni sere el ultimo, pero por lo menos no voy diciendo por ahí estupideces... y estrujando a ver donde se puede hacer mas daño...

Salu2
raulongo escribió:
Una licencia de software no es lo mismo que una licencia de explotación audiovisual. Lo sabes, pero mejor no darse cuenta. ¿Por que juntar churras con merinas?
Porque las juntas tú. Si te permito a ti poner mods que no tienen licencia de FIA ni nada similar, permito poner mods recopilados, hecho o lo que sea, por otros.

raulongo escribió:Segunda vez que se me demuestra que EOL no es un sitio parcial, con unos administradores y moderadores que dan su opinión y no son imparciales.

Tu mismo lo dices ;). EOL es una web privada, si no te gusta no entres, es así de sencillo. Los moderadores actúan según lo que creen y se acogen a las normas de la web. Si no estás de acuerdo, hay miles de foros en la Web.

raulongo escribió:Y los link, sí son Warez, ya que se ha dicho, porque tienen, a parte del MOD, cosas del juego original, ¿Por que no se quitan? ¿No somos los users los que reportamos Warez? Aunque fuese un mod robado, me daría igual, pero señor mio, este juego está descatalogado y vale la friolera de 60€ de segunda mano... no es para ir poniendolo en Descarga Directa en una web donde no se permite, ¿no crees?
Se eliminaron en cuanto se pudieron eliminar, sencillamente.

raulongo escribió:Pero alguna vez habrás dejado eMule puesto mas de una noche... el ser Moderador acarrea responsabilidades... lo se por mi experiencia...
[Ooooo]

raulongo escribió:¡Arrivederci EOL!
Con lo poco que te gusta como se lleva esta web (no te gusta como se hacen las noticias, no te gustan las tiras cómicas, no te gustan los admins y mods), siempre acabas volviendo [looco]
se va hacer un campeonato de F1C D&K 2007. http://www.renega2.com interesados ya sabeis.
NO puedo creer que se permitan estas injusticias
Como Fan de la F1, cuando lo descubri me lo baje, y hace poco me compre una grafica la 8600GT y no veais como se ve, tengo el mod de f1-mania, y me encanta este juego, es bastante real, xungo la verdad, y los de f1-mania hacen un trabajo mejor que los del formula one... que pena q no sacasen otro f1 challenge por q en los circuitos es donde falla q se nota q son viejetes... aparte juego con el mando de la ps2 original, aunque os tengo que decir q tengo q poner alguna ayuda minima por q sino... jajaja
Vaya, me paso por aqui y me encuentro esto, estais en la edad de piedra, todavia no sabeis que vuestros super mods estan robados.

Se de un sitio en el que se te escapa algo y te expulsan 3 dias.

No sabia que cada subforo era como un estado independiente... Por que almenos en webs parecidas no lo es.

Y repito, no se como permitiis que aqui se hable de esto y que ademas esta claro que lo que no se puede hacer es robar material de otros y distribuirlo, si lo haces TU de cero sin ganar un duro ahi ya...

Seguid en la edad de piedra... Se trata de jugar, en mi opinion no de distribuir este material por la red.

Salu2
arce322 escribió:Vaya, me paso por aqui y me encuentro esto, estais en la edad de piedra, todavia no sabeis que vuestros super mods estan robados.

Se de un sitio en el que se te escapa algo y te expulsan 3 dias.

No sabia que cada subforo era como un estado independiente... Por que almenos en webs parecidas no lo es.

Y repito, no se como permitiis que aqui se hable de esto y que ademas esta claro que lo que no se puede hacer es robar material de otros y distribuirlo, si lo haces TU de cero sin ganar un duro ahi ya...

Seguid en la edad de piedra... Se trata de jugar, en mi opinion no de distribuir este material por la red.

Salu2

Pues eso a seguir en la edad de piedra, algunos, porque en aquella epoca no se sabia ni leer y tampoco escribir tal y como se puede entender hoy en dia la escritura no?

Robado... para nada es robado... coger tomado previo aviso y previa autorizacion por parte de los creadores de los coches no es robo... y si ahora vais a poner pegas buscaros la vida comprando una PS2 o una PS3 y jugar al de Studio Liverpool que seguro que os gusta mas.

salu2

PD. Y si, defiendo tanto a mi ekipo D&K..., como a F1-Mania como a todos aquellos que hacen lo mismo que yo, eso si siempre que al menos se tomen medidas y no se cojan las cosas a la ligera.
Y como respondes con los archivos graficos hechos por RH como los volantes y los neumaticos ademas de coches basados en el 2006T
NO creo que ustedes hayan ido al foro de RH a pedirselos
hayaaaaa paaazz. Haber, no puedo jugar al circuito de spa, cuando lo selecciono se quita el juego. He mirado en la carpeta season y esta el circuito, como puedo solucionarlo?
Alguien sabe como poner los neumaticos blancos con la linea blanca en el mod de f1-mania???
titovicente escribió:Alguien sabe como poner los neumaticos blancos con la linea blanca en el mod de f1-mania???

Muy facil, en la carpeta del F1 Challenge tendras un ruedas.rar con un archivo .bmp dentro, mete ese archivo descomprimido en la carpeta SeasonData/Vehicles que se encuentra en la carpeta del F1 Challenge. Recuerda que en el modo online no se distingue el tipo de pneumaticos y todos aparecerian con ralla blanca, usalo solo en modo offline.

Saludos ;)
UP!
y aprovecho a decir que hace 3 años un compañero muy fan de la F1, me lo recomendo y me pegue una viciada, hace mucho que no jugabam ahora me a entrado de nuevo el mono, a pesar de tener la 360, aer si le instalo y examos una, si sigue habiendo gente.
Hola
primero saludos hay algunos que me conocen.
Segundo los dos mods de los que habeis ablado aqui en EOL no se deveria hablar ya que pone MUY CLARO que no se permite la citacion de MODS LEECHERS pero por lo que veo hay gente que no se a enterado...
Si se quiere jugar se puede pero no lo publiqueis.
Saludos a todos
Hola gente, yo juego a este juego desde hace tiempo, y tengo la versión 3.72 de un mod k es el más popular y el mejor para mí (he probado todos). Hay muchas ligas online y mucha gente española. Os lo recomiendo pk es el mejor juego k hay de F1 en cualkier plataforma y dudo k si sacan uno nuevo mejore a este pk con los actuales mod y actualizaciones el nivel de realismo y detalle es bestial. Un saludo.
Un poco de offtopic, al hilo de este juego que poseo desde que salió, y también el F12002, ¿no dijo EA que iba a sacar una nueva entrega de esta saga, ahora que la licencia de los cutre-juegos de sony ha expirado?
Por más que busco noticias al respecto, me encuentro con las mismas de hace 6 o 7 meses.
¿Nadie sabe nada?

Por cierto el mod CTDP para mi gusto es el que más me engancha.
87 respuestas
1, 2