F1 Challenge 99-02 PLAYERS

Abro este hilo para hablar de este magnifico juego. Solo se hablara del juego en si, para evitar malos rollos(como en otros hilos anteriores). Cualquier crono, duda,problema o quedada para jugar posteala aqui y a ver si entre todos podemos solucionarlo.

Tambien lo abro para aquella gente que no conozca este juego darlo a conocer.

Pero por favor evitemos los malos rollos,vale.
Alguien me puede dar el enlace del mod d la champ car
;) por supuesto hector aqui lo tienes http://www.racesimulations.com/F1C/downloads/291.html

hay 2 y no se cual quieres pero son esos

Saludos
mu wenas, me a costao mogollon llegar aki y espero q me ayude alguien. tengo el f1 challenge pirata y llevo 1 semana descarcangdo mods y no me va ni uno. no se si es q no sabre ejecutarlos o q al ser pirata no me furulen. me podeis ayudar??
mi correo es serneng@hotmail.com
ya me las e leido y me parece estupendo, pero en los otros hilos hablaban abiertamente sobre las actualizaciones unos con otros y dejaban links desde donde podian bajarse los mods. entonces no me podeis ayudar o q?
Llevo MUCHISIMO tiempo buscando un F1 para el pc... y he descubierto "esto"... asi que... bueno supongo que será segun opiniones, pero segun vosotros, cual es el mejor MOD 2006 (si ya hay) para este juego?

d4rkb1t
De la temporada 2006: o el 2006T o el 2006HQ ...

De la temporada 2007 de momento hay 2 medio que: F1 MANIA 2007 V8 y F1 2007 D&K...
entre el 2006 HQ y el 2006 T los dos estan genial, cosas k no tiene uno lo tiene el otro, de los de 2007 os reocmendaria el D&K, yo coklbaoror con el y esta atcualizado mucho mejor que el Mania
######################
el de D&K tiene aparte de todos los coches nuevos y todos los GPs, todo en reglamento, motores con fisicas reales, y la nueva actualizacion llevara mucho mas, sonidos de F1 reales y unas cuantas cosas mas
resumiendo, cual es la ''biblia'' de los mods? (en español)

Estaria bien una lista de links, donde podamos ver comentarios, futuros releases, poder bajarnos los citados mods etc.

todo esto lo comento pq he estado buscando el mod D&K y no lo encuentro por la red ''oficial''.

Saludos,
donde podria encontrar el F1 challenge 99-02 , lo he buscado en tiendas de segunda mano, centros comerciales y no hay , decirme algun sitio k lo tengan, en valencia
creo haberlo visto en amazon.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00008RUYX/ref=sr_1_olp_3/104-1050061-0504739?ie=UTF8&s=videogames&qid=1176297143&sr=8-3

siempre se podria... tu yame entiendes... [qmparto]

Siguiendo con lo de antes, yo ya tengo el MOD F1 mania, y la verda me ha dado una grata sorpresa.

En el currelo nos hemos empoezado a picar en tre nosotros... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos tengo un pregunta,

Me he descargado el f1-mania 2007 v8 versión 3.7 y resulta que me va muy mal; tiemblan las imágenes, como si fallaran los sincronismos en el monitor.

Tengo el mismo problema con otro mod el de 1994.

Mi tarjeta gráfica es una nvidia fx 5200 (es lo que hay) y el mod de 1994 no me fallaba en mi anterior pc con ati radeon 9200

¿Alguien mas tiene estos problemas con la nvidia?

Por cierto tengo instalados los últimos drivers de nvidia, no se si con algunos mas antiguos.....
AKA45 escribió:Hola a todos tengo un pregunta,

Me he descargado el f1-mania 2007 v8 versión 3.7 y resulta que me va muy mal; tiemblan las imágenes, como si fallaran los sincronismos en el monitor.

Tengo el mismo problema con otro mod el de 1994.

Mi tarjeta gráfica es una nvidia fx 5200 (es lo que hay) y el mod de 1994 no me fallaba en mi anterior pc con ati radeon 9200

¿Alguien mas tiene estos problemas con la nvidia?

Por cierto tengo instalados los últimos drivers de nvidia, no se si con algunos mas antiguos.....

hola, no se por k te puede pasar eso, yo tengo el juego con ese mod y va perfecto, yo tengo ATI, pero mi primo con la misma Nvidia k tu, juega de lujo.
El Mod de F1-mania dice claramente "instalar sobre el juego base sin mods", iwal es eso.

Respecto a las carreras, ¿a ke horas os conectais? podriamos organizar un campeonatico o argo entre los eolianos...he de probar el Hamachi ese a ver k tal para jugar al F1
######################
Hola tengo el juego pero cuando le doy a partida online se me cierra el juego y me da error alguien me puede ayudar?
Buenas, tengo un problema gráfico con este juego, creo que igual o parecido a un compañero que posteo antes.

Tengo un amd sempron 300+ y una radeon 9250 con directx 9.0c y los ultimos drivers, y el caso es que no se me ve bien este juego, hay partes de los objetos de la pantalla que no paran de parpadear todo el tiempo. ¿Sabeis algo sobre el tema, si es un problema de incompatibilidad o algo?

He probado mil configuraciones y nada, no se qué puede ser.

Me falla tanto el juego original como despues con el mod del 2007.

Saludos y gracias
mejor f1 mania o DK y por que? salu2!
Simplemente agradecer al creador de este hilo, porque es a uno de los juegos que mas dedico tiempo y con el que mas me he divertido en mucho tiempo. A ver si un dia nos vemos por el online y hechamos unas carreritas. No se si vosotros jugais con volante o no pero lo que varia de jugar con volante a jugar sin el es una barbaridad.

Bueno y con respecto a lo que dice el usuario "AKA45" que tiene una fx5200 y no le funciona bien, decirle que algo extraño pasa porque yo he estado jugando mucho tiempo con una igual y hasta hace nada y me iva de lujo y con ese mismo mod he jugado. Y todo OK.

Un saludo.

A ver si quedamos y hechamos unas carreritas. espero vuestras ofertas. [bye]
Hola a todos,
Soy un Gran fan de la Formula 1 y navegando me doy con la gran sorpresa de F1 challenge 99-02 el juego para pc se lpuede modificar para jugar temporadas nuevas como 2006 o anteriores a la 99. Creo que eso es lo que entendido con lo rapido y emocianado que he leido.
La verdad no entiendo mucho como es esto, lo de los mod y todo eso.
Porfavor si alguien pudiera explicar algo cmo funciona todo y q debo hacer para actualizar el juego.

Slds.

Carlos
caroonl escribió:Hola a todos,
Soy un Gran fan de la Formula 1 y navegando me doy con la gran sorpresa de F1 challenge 99-02 el juego para pc se lpuede modificar para jugar temporadas nuevas como 2006 o anteriores a la 99. Creo que eso es lo que entendido con lo rapido y emocianado que he leido.
La verdad no entiendo mucho como es esto, lo de los mod y todo eso.
Porfavor si alguien pudiera explicar algo cmo funciona todo y q debo hacer para actualizar el juego.

Slds.

Carlos

Hacerte con el mod que desees. Son gratuitos. Tienes que instalarlo en la carpeta del juego sobreescribiendo los datos del original. Normalmente los mods se acompañan con instrucciones básicas para su instalación.

yo mismo escribió:A ver si quedamos y hechamos unas carreritas. espero vuestras ofertas.

Todos a la vez no, que no cabemos en el server. [666]
Hago mía la pregunta de radeonxt:
¿mejor f1 mania o DK y por que?

gracias y saludos.
DK tengo entendido que es el de f1-mania, instalas el DK sin tener el juego y puedes jugar pero es el mismo q f1-mania (creo yo).
Ok, gracias por la aclaración.
Que os pareceria crear un canal de IRC, para charlar sobre el juego, quedar para hechar unaas carreras.. etc

P.D. #F1Challenge@IRC Hispano
Yo te recomiendo básicamente el F1 2007 D&K porqué soy uno de los creadores X-D . Una de las cosas que podrás beneficiarte es actualizaciones hasta el final del campeonato de F1, poder jugar sin tener el F1 Challenge '99-'02 instalado, disfrutar de la temporada con una calidad excelente en los coches y muchas cosas más!!

Ya que estoy aquí y hablando del MOD quiero deciros una cosa.

En la dirección que ahora os daré se muestra el contenido de la actualización. Creemos que lo hemos puesto todo pero preferimos que lo leáis para poder saber si se nos ha escapado nada.

Clicad aquí

No es intento de SPAM, si el mensaje os molesta u ofende, borradlo. Gracias

Att;

Kitus
Que se necesita para jugar online??? alguna key.... o algo por el estilo o con tener el juego se puede jugar en abierto ?!!?

Gracias...

Un saludo del maniatico de la F1
hola,, hace poquito que descubri este juego y la verdad que me gusta
bastante, tengo una pregunta, yo he jugado la F1 de la ps2 y la flecha que
te indica hacia donde va la curva en el del pc no sale, no se si se pueden
activar o simplemente no hay, os dejo una foto:

Imagen

Es que me resulta un poco complicado conducir el coche y con las ayudas
de frenado no me gusta, demasiado facil.

Bueno Gracias.
auronazo escribió:Que se necesita para jugar online??? alguna key.... o algo por el estilo o con tener el juego se puede jugar en abierto ?!!?

Gracias...

Un saludo del maniatico de la F1

No, con tener el juego ya basta.

LuisMi-motilla escribió:hola,, hace poquito que descubri este juego y la verdad que me gusta
bastante, tengo una pregunta, yo he jugado la F1 de la ps2 y la flecha que
te indica hacia donde va la curva en el del pc no sale, no se si se pueden
activar o simplemente no hay, os dejo una foto:

Imagen

Es que me resulta un poco complicado conducir el coche y con las ayudas
de frenado no me gusta, demasiado facil.

Bueno Gracias.

No, no hay esa ayuda con flechas. Si quieres empezar por lo fácil ten todas las ayudas activadas menos la de frenado y pit-lane (F3-F10), la fuerza del IA al 75%-80% y su agresividad al 50%

Att;

Kitus
Y con el mod este DK podre jugar en el portatil ?

Te lo digo porque con el f1 challenge no me deja jugar, me dice que no tengo suficiente memoria virtual o espacio swap...!
joder, a mi me pasa lo mismo con mi portatil!!! yo juego en el pc todo slos dias con los colegas, creo una sala llamada " alonistas forever " y lo pasamos pipa. Pero lo instale en el portatil para enseñarlo por ahi el juego y nanai, me pone lo de q tiene poca memoria virtual o swap. Y por potencia no es , ya q es in p4 2200 con 1 gb de ram y tarjeta aceleradora de 256mb, mas q suficiente para este juego. ¿ alguien sabe el porq del error q nos da en los portatiles ? un saludo
Joy dj escribió:joder, a mi me pasa lo mismo con mi portatil!!! yo juego en el pc todo slos dias con los colegas, creo una sala llamada " alonistas forever " y lo pasamos pipa. Pero lo instale en el portatil para enseñarlo por ahi el juego y nanai, me pone lo de q tiene poca memoria virtual o swap. Y por potencia no es , ya q es in p4 2200 con 1 gb de ram y tarjeta aceleradora de 256mb, mas q suficiente para este juego. ¿ alguien sabe el porq del error q nos da en los portatiles ? un saludo

Ah asi que esa es la sala tuya, la he visto un montonde veces pero me parece que tenia pass, no?
q vaa!! esa tiene entrada libre!!!!!
Joy dj escribió:q vaa!! esa tiene entrada libre!!!!!

Valla no lo sabía, pues si cabemos , mañana o cuando nos venga bien, yo llevo a mis ''colegas'' amigos de un foro, y a mi hermano, xDDD

Cuanta capacidad tiene? y cuantos soys vosotros?

PD: Ni idea, mi hermano juega en un portatil con todo en medium tiene una tarjeta gráfica integrada de 32 mb de compaq.
a partir de las 8 o asi nos solemos meter todos los dias, la capacidad creo q es hasta 22 personas. un saludo y nos vemos en el circuito!!!
Vale, ahora tengo un gran problema, hace 1 mes, yo daba el link a todo el mundo, reparti como unos 50 links para la gente para que bajara el juego+mod en un instalador...

Ahora lo he perdido yo porque formatee pc, alguien me lo puede pasar? POR PRIVADO.

(Ademas esto no seria ilegal ni nada , lo digo para los mods, esto no es un ''halo 2'' es un mod de un juego :-p

eDIT: Ya lo consegui :) AUNQUE ME VA LENTISIMO SI ME PODEIS DAR ALGUN ENLACE QUE NO SEA EL DE FILEFRONT...
Ultrax... eres el ultrax k taba en Todopsp?? de Jaen? xDD en fin...

Nada aki el 2º creador del mod os informa de k en cuestion de horas no se exactamente porque he tenido problemas con el McLaren y el BMW saldra una actualización, aunque mas que actualizacion sera el mod full de nuevo. Sin embargo hare todo lo posible porque haya los suficientes Mirrors como sea posible para que la descarga sea limpia.

Decir que hay muchisimas mejoras, para algunos de las paginas anteriores se parecerá al de F1 mania pero no tiene nada que ver, y ahora menos aun, todos los permisos estan en regla, por no enrollarme no los voy a poner aqui, ya los vereis en los creditos.

En fin que estad atentos que proximamente vereis un gran mod.

PD. como aperitivo os digo que los sonidos seran bastante reales, que cada actualizacion de coche irá en su sitio, por ejemplo alerones del McLaren a partir de monaco... etc etc el skin del Red Bull de Inglaterra con las fotitos, currazo de mi compi Kitus que se ha tirado toda la tarde... y weno ya vereis, otra cosa.. los neumaticos blandos llevaran franja blanca pero sorpresa los duros no, un claro ejemplo de que no es como el de f1 mania es que en ese duros o blandos salia la raya igualmente, en fin 1 imagen vale mas que mil palabras asique ya nos contareis cuando sea lanzado.

salu2
Darthjedyk escribió:Ultrax... eres el ultrax k taba en Todopsp?? de Jaen? xDD en fin...

El mismo, ¿conquien hablo?

¿Morda? xD o quien eres...?

:P
Jejejej Soy Drzjdk, no andaba muxo por Todopsp pero weno desde k la vendi pues menos aun... nada un gusto verte por aki

Salu2

EDITO Y ACTUALIZO

http://es.youtube.com/watch?v=MejSMBLAhWA

espero k os guste... el sonido no es de la tele es del propio juego kreo k ta bien logrado no? horas y horas de insomnio xDDD ZzzZZ ZzzZZ

Wen me piro a mimir Salu2
Después de alrededor de 4 meses desde la publicación del MOD os ofrecemos la primera de las actualizaciones que tendrá el MOD. A continuación analizaremos que cambios se han introducido respecto a la primera versión pero, antes, queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible la realización del mismo, en especial a Kaizen por el empeño que ha puesto en la actualización de varias escuderías. También agradecer a la gente por las más de 12,800 descargas que ha tenido el MOD. Esperamos que la actualización consiga superar esta cifra.

Respecto a la primera versión se han introducido cambios en la mayoría de las cosas sean coches, cascos, pilotos, diseños, etc. Aquí tenéis una lista de todo lo que hemos actualizado. Recordad que algunos coches mantenían el chasis del 2006 y sólo estaba actualizada la pintura.
Decir que este MOD es completo al igual que la primera versión.

:: Coches (Incluye cascos y pilotos) ::

- McLaren Mercedes

• MP4-22 Versión Australia-Malasia
• MP4-22 Versión Bahrein-España
• MP4-22 Versión Mónaco-Canadá-Estados Unidos-Francia-Inglaterra
• Cascos McLaren Mercedes GP Mónaco

- Scuderia Ferrari

• F2007 Versión Australia-Malasia-España-Canadá-Estados Unidos (Versión No-Tabaco)
• F2007 Versión Bahrain-Mónaco (Versión Tabaco)
• F2007 Versión Francia-Inglaterra (Versión No-Tabaco)
• Massa primer piloto, Raikkonen segundo piloto (Fijado)
• Casco Raikkonen actualizado

- Renault F1 Team

• R27 Versión Australia hasta Inglaterra (Retrovisores arreglados)

- BMW Sauber

• BMW F107 Versión Australia hasta Estados Unidos
• BMW F107 Versión Francia-Inglaterra
• Sebastian Vettel en el GP de Estados Unidos
• Cascos BMW (Heidfeld-Kubica) actualizados
• Casco Heidfeld GP España

- Honda F1

• Nuevo skin Versión Australia (Para todos los GP’s) (Mejora de FPS)

- RedBull Racing

• RBR03 Versión Australia (Para todos los GP’s)
• RBR03 Versión Silverstone
• Cascos RedBull Racing actualizados

- Toyota Racing

• Toyota TF107 Versión Australia hasta Inglaterra
• Casco Trulli GP Australia (Negro)
• Casco Trulli GP Canadá (Rosa)

- Scuderia Toro Rosso

• STR2 Versión Australia (Para todos los GP’s)

- Williams-Toyota

• Williams FW29 Versión Australia (Para todos los GP’s)

- Spyker F1 Team

• Spyker F8-III Versión Australia (Para todos los GP’s)
• Cascos Spyker actualizados

- Super Aguri Honda

• SA07 Versión 2007-Australia (Para todos los GP’s)
• Cascos Super Aguri actualizados

:: Circuitos ::

• Pantallas de carga (Estilo RH, Estilo CTDP) actualizadas hasta GP Inglaterra
• Orden de boxes 2007 (Fijado)

- Actualización de texturas

• Melbourne (Australia)
• Sepang (Malasia)
• Silverstone (Inglaterra)

- Actualización de trazado

• Circuit de Catalunya 2007 (Versión 1.0)
• Montecarlo 2007

:: Otros ::

• Nuevo estilo de sobreimpresiones de pantalla (Más moderno)
• Actualización de las físicas de los pilotos (Nivel) actualizado al GP de Inglaterra
• Cámara T-Cam 2007
• T-Cams 2007 [Roja, primer piloto, Amarilla, segundo piloto] (Fijadas)
• Pantallas menú (Donde aparece el coche) renovadas.
• Pantallas carga circuitos (Estilo CTDP) mejoradas
• Raya blanca para neumáticos blandos (Sólo blandos)(Offline)
• Sonidos V8 Más reales

Hemos de añadir que después de mucho pensar e investigar Drzjdk, uno de los creadores, ha conseguido que la raya blanco sólo, repito SÓLO, aparezca en los neumáticos blandos (Esta novedad estará incluida en la actualización). Ahora los compuestos serán dos de seco (Blanco, con raya, y duro, sin raya) y dos de mojado (Envez de los 3 que había hasta ahora).

Actualización MOD F1 2007 Drzjdk&Kitus Version 1.1 (Se instala aparte del otro MOD)

Links de Descarga:

A medida que vayamos subiéndolo a más servidores ampliaremos la lista

FIX V1.11a F1 2007 Drzjdk&Kitus MOD

Novedades: 19/07/2007

- Fondos Scuderia Toro Rosso arreglados. (se incluyen los instaladores tambien arreglados).
- Fisicas de los pilotos arregladas, en especial Ferrari y BMW.
- Casco y Sonidos para Markus Winkelhock.
- Casco de Albers hasta G. P. de Silverstone.
- Casco de A. Wurz actualizado del G. P. de Silverstone.
- TvCam corregida finalmente optimizada.
- Neumaticos corregidos.(Anchura) (Gente se quejaba de diferentes anchuras, esto era debido a que algunos seguian manteniendo forma Michelin, pero la fisica y dibujo eran Bridgestone)

Descargar FIX v1.11a

Nada de warez, una cosa es un parche para el juego y otra el juego completo.
Hago un Up para k la gent lo vea pk muxa gente nos da la enhorawena....

Un saludo
Darthjedyk escribió:Hago un Up para k la gent lo vea pk muxa gente nos da la enhorawena....

Un saludo

Estoy disfrutando ahora mismo de vuestro MOD.

Un bug que acabo de encontrar es que cuando pongo una opcion no se guarda.
Por ejemplo:
Pongo fallos de motor y todo eso en OFF y no se queda guardado...

En cuanto realismo:
Es mas real que el original, os doy mi enhorabuena

EDITO: Alguien que quiera exar una carrerilla que me mande un MP
Que cabronazo , me dices no no company of heroes no que ya tengo muchos juegos, y mods si , eh eh eh [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juego al mod online 07 ese no se si será el mismo.
Ser ultrax escribió:Que cabronazo , me dices no no company of heroes no que ya tengo muchos juegos, y mods si , eh eh eh [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juego al mod online 07 ese no se si será el mismo.

Pero este juego lo tenia yo desde hace un monton...
No creia que lo tenias.

Ya tengo 5 juegos instalados y mi PC no anda pa instalarle mas... asi que el company no.

A ver si quedamos ultrax para unas carrerillas
Hemos intentado solucionar la mayoría de cosas con el FIX que hemos sacado hoy. Decir que no está todo arreglado porqué si lo hubieramos puesto todo el FIX habría sido demasiado grande y habría mucho lío y no se podría arreglar en tan sólo 1 día. Por esto hemos decidido sacar esto para ir solucionando algunas cosillas y tal. En la próxima actualización del MOD, cuando se hayan disputado más GP's, sobre Setiembre o ya a final de temporada intentarament arreglarlo todo y ya dar casi por cerrado el ciclo del F1 2007 D&K. Bueno a continuación os dejo que hemos arreglado y de donde descargarlo.

FIX V1.11a F1 2007 Drzjdk&Kitus MOD

Novedades: 19/07/2007

- Fondos Scuderia Toro Rosso arreglados. (se incluyen los instaladores tambien arreglados).
- Fisicas de los pilotos arregladas, en especial Ferrari y BMW.
- Casco y Sonidos para Markus Winkelhock.
- Casco de Albers hasta G. P. de Silverstone.
- Casco de A. Wurz actualizado del G. P. de Silverstone.
- TvCam corregida finalmente optimizada.
- Neumaticos corregidos.(Anchura) (Gente se quejaba de diferentes anchuras, esto era debido a que algunos seguian manteniendo forma Michelin, pero la fisica y dibujo eran Bridgestone)

Descargar FIX v1.11a

He añadido estos Mirrors al mensaje donde salía los vínculos para descargar la actualización

Att;

Kitus

Nada de warez, una cosa es un parche para el juego y otra el juego completo.
87 respuestas
1, 2