F1 - Desde cuando mirais la f1??

Encuesta
Desde cuando miras la F1??
31%
55
38%
67
23%
40
8%
15
Hay 177 votos.
Soñador escribió:Pues yo he seguido una línea zigzagueante. Desde que gené y de la rosa andaban por esas carreteras hasta ahora, con sus más y sus menos. Recuerdo aquellos tiempos que BMW y McLaren estaban, con ferrari, arriba. Después de unas temporadas flojuchas (o eso creo), han vuelto, ¿el tiempo será cíclico?

La teoria del pendulo funciona bastante bien, pero claro las cosas no vienen solas, cuando schumacher fue a ferrari con el fue mas gente.

Yo sigo la f1 desde que schumacher gano su segundo mundial con el benetton renault, y siempre lo he seguido por tv3/c33.
Antes me acuerdo k lo hacian tambien por La2, pero akello parecia un somnifero.
Ahora los comentarios de tv3 no me gustan demasiado desde hará un año y medio ya k el locutor que sabia mas se fue y ahora meten bastante a menudo la pata. Tele5 no me gustan los comentarios ya que solo es alonso, alonso y alonso y la verdad k cansan, ademas hacen bastantes pausas publicitarias.
congrio7 escribió:Yo desde que esta Alonso las sigo.

Yo lo flipo, 18 votos, ¿y que?

Pues que me parece muy triste que alguien se fije en un deporte solo porque haya un paisano que gana. Cuando deje de ganar ¿dejarás de ver la F-1?
Pues seguirla desde siempre, y verla desde que la dan por abierto, y cuando podia en C+ digital u otros medios

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Dj-Aeri escribió:
Pues que me parece muy triste que alguien se fije en un deporte solo porque haya un paisano que gana. Cuando deje de ganar ¿dejarás de ver la F-1?

Pues a mi me parece triste q eso te parezca triste. Cada uno tendra sus razones y sus motivaciones para seguir un deporte, y el q este un compatriota luchando por las victorias me parece una razon tan valida como otra cualquiera. Y, teniendo en cuenta q deje de ver ciclismo cuando Indurain se retiro, pues si, posiblemente deje de ver f-1. XD
A mi lo que me pareció triste este deporte ha estado en el obstracismo cuando es uno de las emisiones deportivas mas seguidas en todo el mundo y aqui siempre con el tema de los derechos de compra y tener que ver las carreras en canales extranjeros durante años, en fin me alegro que ahora salgan nuevos aficionados aunque sea por Alonso, yo soy de los tiempo de los duelos Prost contra Senna y me gusta que ahora se le de mas bombo a la f1
gojesusga escribió:Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

Oño, a esa carrera fui yo... fue la primera vez que iba al circuit, nadie queria venir conmigo y pensé "ah si? pues pa chulo chulo... mi pirulo" XD y me dejé 40 billetes en entrada de tribuna XD
Yo ahi solo, pero no veas como disfruté :p

Y, claro, en la ultima vuelta todos los Ferraristas rezando para que le petara el motor o algo y va y empezamos a ver una columna de humo en la otra parte del circuito... Desmadre total, jamás en mi vida he saltado y gritado tanto como aquel dia XD

Ains... :p
Pues yo tendría unos 7-8 años cuando la empezé a ver. Recuerdo como si fuese ayer la muerte de Senna (era y es un ídolo para mí, me marco mucho aquello), la mierda de comentaristas de TVE, los duelos Hill-Schumacher (aquel toque en una curva de Adelaida que jodio la suspensión del Williams de Hill y le hizo perder el mundial), las primeras carreras de T5, Canal Satélite...

Sobre la alonsomanía, cada uno tiene sus motivos para interesarse por algo, es totalmente válido que lo hagan porque haya un español ahi arriba. Lo que no me parece tan bien es que menosprecien a otros pilotos (por ejemplo, los comentaristas de T5) y que ensalcen tanto a Alonso (es muy bueno, si nó no estaría ahí, pero aún le queda mucho por hacer y ya aburre tanto "Magic").
Desde que vi la carrera en que murio Ayrton Senna
txefo escribió:Desde que vi la carrera en que murio Ayrton Senna

Oño! otro de Zarautz!!
Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

no se quedo sin motor, se quedo sin gasofa, y es de lo mas triste que he visto en la formula 1. (casi tanto como el adelantamiento de barri a trulli en la ultima curva de la ultima vuelta)

Yo la veo desde el 98, aunque siempre me ha gustado leer sobre los coches viejos viejos, donde era frecuente rebentar una transmision por entrar derrapando en alguna curva, pillar un bache, recuperar de golpe toda la traccion y rebentar la caja de cambios [sati]
Pues ya va para más de 12 años [idea] ¡cómo pasa el tiempo! ¡me hago viejo!
Enanon escribió:no se quedo sin motor, se quedo sin gasofa

No, se le rompió el motor.

gojesusga escribió:Pero una cosa antes yo creo que solo lo daba TV3, asike los que no son de Cataluña, x donde lo veían? x sat para pillar tv3 ? xD

En aquella ya retrasmitía TVE1, creo, con sus "gloriosos" comentaristas (que poco me gustaban [burla3])

Ho!
Pues yo no me acuerdo, desde que tenia uso de razón. Lo que me jode un poco es que no hagan más retransmisiones de otras categorias, ahora ponen la GP2 y campeonatos de españa, pero tb podrian poner algo de Indy o turismos, por decir algo. Menos mal de eurosport.

Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

Tb hubo una, en imola creo, que iba a ganar sobrado y en la chicane bajó una marcha de más y trompeó, todos los tifosis empezaron a aplaudir porque ganaba Schumacher, Mika se puso a llorar detrás de unos arbustos y salió por las pantallas. Al salir todo el público le aplaudió, tifosis incluidos. De los mejores comportamientos que he visto por parte del público [tadoramo]
boweno escribió:Pues yo no me acuerdo, desde que tenia uso de razón. Lo que me jode un poco es que no hagan más retransmisiones de otras categorias, ahora ponen la GP2 y campeonatos de españa, pero tb podrian poner algo de Indy o turismos, por decir algo. Menos mal de eurosport.

Ya te digo, las mejores carreras de coches para mi son la de la super racing weekend.
NiGhTmArE escribió: que ensalcen tanto a Alonso (es muy bueno, si nó no estaría ahí, pero aún le queda mucho por hacer y ya aburre tanto "Magic").

A mi me tiene hasta los coj... lo de Magic, a ver si entera el imbecil este del Lobato que no diga mas ese apodo ya que todos recordamos a quien perteneció, Magic Senna
Con tal de ver a Raikkonnen al final me veo la carrera entera si hace falta!!!! [666]
Hola AIXI!!! (no me espies)
Desde el primer mundial que gano Shummi, creo que en el 94, antes la seguia ocasionalmente, de hecho me aficione prmero por un juego [jaja] el primer Formula One de Geoff Cramond, ademas que me pico el gusanillo al ver como Hill que habia entrado en el mundial tarde, le remonto a Schummi y se jugaron todo en el ultimo gran premio, que tirria le coji al mamon por aquello, pero claro, luego se fue a Ferrari y uno tiene su corazoncito rojo, asi que nada despues de aquello me cae bien y todo, jaja , por cierto que yo sigo a Alonso desde antes de entrar en la F1, asi que me puedo considerar un fanatico alonsista.

Saludos.
Desde que empezaron por tv3 y me acuerdo de una año que compro los derechos digital + y habia q comprar las carreras.
Pues yo la sigo des de hace tiempo, creo q cuando entro Gene en Minardi y De la Rosa en Arrows, ya q en catalunya hace muchos años q retransmiten f1 en tv3, aunque, sintiendolo mucho, ahora me he pasado a telecinco q le da mil vueltas en retransmision a tv3 (aunque me joda decirlo).

Y solo decir q me gustaba mas la f1 en aquellos años (con michael schumacher luchando con hakkinen, con Irvine, Barrichello en Stewart, la emocion q le ponia de la Rosa y Gene....) q ahora q tenemos a Magic ahi, no se pq, ahora igual se anima la cosa si Raikkonen anima el mundial...

saludos!
Joder tio pues si los de Tele5 primero que no tienen ni idea de F1, segundo se pisan entre ellos cuando estan comentando, en t5 no son nada imparciales, ponen anuncios en las retransmisiones... en definitiva para mi gusto donde este francesc roses i vicenç aguilera no hay ni punto de comparacion con un tal lobato que no se cree ni él donde esta XD
yo desde un año antes de que llegase alonso
Yo seguía la F1 poco antes de la muerte de Ayrton Senna, pero cuando de verdad me enganche fue cuando lo retransmitían por CSD, el poder quitar los comentarios y ver las carreras con Dolby Surround o poder cambiar de cámara era todo un avance, la verdad que había una gran diferencia entre CSD y TVE. Hoy en día las retrasmisiones de Telecinco me parecen más que correctas, eso de que no tienen ni idea ….. , vale que el Lobato es muy alonsista pero cuando corre De La Rosa también es muy “rosista” o cuando corre Gene, pero comentando la carrera junto a De La Rosa, un piloto en activo que sabe mejor que nadie lo que es estar ahí, decir que no tienen ni idea, no lo veo correcto.

En cuanto si hay alonsomanía , pues si la hay, pero no creo que sea malo para nada, mas bien todo lo contrario, aunque también hay que reconocer que este año la F1 esta mas interesante, por que los últimos años era ver a un coche rojo dando vueltas en primera posición y eso también atrae a más espectadores.
Carrett escribió:Yo seguía la F1 poco antes de la muerte de Ayrton Senna, pero cuando de verdad me enganche fue cuando lo retransmitían por CSD, el poder quitar los comentarios y ver las carreras con Dolby Surround o poder cambiar de cámara era todo un avance, la verdad que había una gran diferencia entre CSD y TVE. Hoy en día las retrasmisiones de Telecinco me parecen más que correctas, eso de que no tienen ni idea ….. , vale que el Lobato es muy alonsista pero cuando corre De La Rosa también es muy “rosista” o cuando corre Gene, pero comentando la carrera junto a De La Rosa, un piloto en activo que sabe mejor que nadie lo que es estar ahí, decir que no tienen ni idea, no lo veo correcto.

Nadie ha dicho que DLR no sepa de que va el tema. Es lo único que se salva de las retransmisiones.

En cuanto si hay alonsomanía , pues si la hay, pero no creo que sea malo para nada, mas bien todo lo contrario, aunque también hay que reconocer que este año la F1 esta mas interesante, por que los últimos años era ver a un coche rojo dando vueltas en primera posición y eso también atrae a más espectadores.

Si, buenísimo, ya lo he dicho antes, como el rigitón. ;)
Han dicho que los de telecinco no tienen ni idea, y que yo sepa De La Rosa está en telecinco todos los días que hay carrera, menos en los que tiene la suerte de competir.

Y que se difunda cualquier deporte es bueno, cierto es que a la F1 no le hace mucha falta pero nunca está demás, eso hace que te puedas dedicar a un deporte profesionalmente, cuantos deportistas hay que dedican su vida a un deporte ( muchas veces más duro que la F1 o el Fútbol ) y después de terminar su carrera deportiva, han de buscarse un trabajo (sino lo compartían ya con su carrera) para poder seguir comiendo.
Carrett escribió:Han dicho que los de telecinco no tienen ni idea, y que yo sepa De La Rosa está en telecinco todos los días que hay carrera, menos en los que tiene la suerte de competir.

La gente se mete con Lobato, porque no tiene ni idea de lo que es la F1. Lógicamente no se mete con los comentarios de De La Rosa (faltaria mas!)

Y que se difunda cualquier deporte es bueno, cierto es que a la F1 no le hace mucha falta pero nunca está demás, eso hace que te puedas dedicar a un deporte profesionalmente, cuantos deportistas hay que dedican su vida a un deporte ( muchas veces más duro que la F1 o el Fútbol ) y después de terminar su carrera deportiva, han de buscarse un trabajo (sino lo compartían ya con su carrera) para poder seguir comiendo.

Una cosa es que se difunda un deporte y otra cosa que vendan a alguien y el deporte SE LA SUDE ;) apuesto mi vida a que Lobato nunk jamás ha sabido lo que era un monoplaza hasta ahora (y lo sigo dudando, después de cada comentario qeu suelta).
k'sChoice escribió:Pues yo la sigo des de hace tiempo, creo q cuando entro Gene en Minardi y De la Rosa en Arrows, ya q en catalunya hace muchos años q retransmiten f1 en tv3, aunque, sintiendolo mucho, ahora me he pasado a telecinco q le da mil vueltas en retransmision a tv3 (aunque me joda decirlo).

Y solo decir q me gustaba mas la f1 en aquellos años (con michael schumacher luchando con hakkinen, con Irvine, Barrichello en Stewart, la emocion q le ponia de la Rosa y Gene....) q ahora q tenemos a Magic ahi, no se pq, ahora igual se anima la cosa si Raikkonen anima el mundial...

saludos!

El problema de TV3 es que echaron a Josep LLuis Merlos para poner al Sebastia roca que no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero igualmente le dan mil vueltas a T5, mas que nada porque destrozan las carreras con los anuncios, siempre que ponen anuncios pasa algo.

Respecto a la F1, supongo que a mayor edad es normal recordar campeones mas antiguos, Senna, Prost, Lauda, Piquet son los primeros que recuerdo, de los 80 es lo que tiene ir ya por los 34 [hallow]
Este año esta teniendo menos cantadas o comentarios fuera de tiesto que el año pasado pero es que no tiene ni pu.. idea, al menos una cosa que parece que se ha quitado es su gafe sobre alonso y creo que hasta le llegó porque yo conozco unos de los tecnicos de sonido de T5 y ya comento de que sabian que mucha gente lo tenia como el gafe de alonso, supongo que le molestaria pero es que desde monaco con ralf y su mandar a publicidad para ver el repostaje de alonso que lo pondria posiblemente primero paso a la historia [toctoc]
Da la impresión que empieza haber el típico comportamiento de la extrapopularidad con la Alonsomanía frente a los aficinados de la F1 'de siempre' o lo más 'entendidos'.
Parece que ahora hay que separarse del gran rebaño de que Alonso es el mejor y todo eso, y que es más 'cool' mostrar señales de ir Kimi, Montoya... según temporadas.

Yo he sido un seguidor de la F1 de siempre , y también de los deportes de motor en general. Me compraba videos de carreras de turismos y todo eso.

Y para mi es una bendición que haya llegado algo como la Alonsomanía en España y que se haya dado todo un mayor conocimiento de este deporte que antes no conocías tan profundo como hace varios años. No me hubiera imaginado ver la F1 como ahora, pese a que todo es mejorable..
Cuesta creer que si uno es un aficionado de la F1 'de siempre' no se emocione con Alonso. Creo que si Alonso fuese extranjero seguro que los 'entendidos' no cagarían con él, emo.

Ojalá pase algo parecido y traigan en España la DTM y al menos un seguimiento más fuerte de la WTCC en general al estilo de la NBA, porque es todo un espectáculo pese a la pérdida de velocidad que solo te la da la F1.
yo aun recuerdo de jugar a las cartas que coches que podias luchar en potencia, velocidad, tamaño y los pilotos como eran prost o senna. [jaja]
Dj-Aeri escribió:Una cosa es que se difunda un deporte y otra cosa que vendan a alguien y el deporte SE LA SUDE apuesto mi vida a que Lobato nunk jamás ha sabido lo que era un monoplaza hasta ahora (y lo sigo dudando, después de cada comentario qeu suelta).

Completamente de acuerdo no solo el Lobato no seguía antes muy a menudo la F1, si no que en más de una ocasión lo ha dicho, sobre todo cuando pregunta, “Vosotros que lleváis mas en esto decirme si …”. Pero creo que su papel tampoco es el de ser “el que sabe” del equipo, para eso ya tiene a dos expertos, De la Rosa incluido que creo que lo hacen bien. Y sobre que esta vendiendo a F. Alonso, no digo que no, es el producto que tiene ahora, pero míralo por el lado bueno, muchos se engancharon al ciclismo por Indurain y lo dejaron cuando este se fue, pero muchos de los que se engancharon ese día aun siguen enganchados a día de hoy, la alonsomania es lo mismo, es una moda, pero dentro de unos años dará sus frutos. Aunque es perfectamente comprensible,que en ocasiones moleste, que de un día para otro, uno de tus hobbies, se convierta en el hobby de media España.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
LOBATO DIOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
keops escribió:
El problema de TV3 es que echaron a Josep LLuis Merlos para poner al Sebastia roca que no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero igualmente le dan mil vueltas a T5, mas que nada porque destrozan las carreras con los anuncios, siempre que ponen anuncios pasa algo.

Aki la has clavado.

Da la impresión que empieza haber el típico comportamiento de la extrapopularidad con la Alonsomanía frente a los aficinados de la F1 'de siempre' o lo más 'entendidos'.

Esto no se puede generalizar, ya que yo siempre he apoyado al piloto que era de aki, de la rosa, gene y alonso. Lo que no estoy de acuerod en la "nube" esta que se ha creado alrededor de alonso y la comercializacion de tele5 con la f-1. Y tambien oir por alli algunos comentario de la gente del año pasado como: "ferrari siempre ha sido el mejor" o "mclaren es una mierda",.... pues te dicen que esa persona mucho tiempo no lleva

Lo de csd de elegir las camaras y todo eso ya no se puede hacer?? yo me acuerdo cuando lo anunciaban por la television y me hacia mucha gracia algun dia poder hacerlo, a ver si con la tdt se podra....

Que me acuerde uno de los que casi se keda sin gasolina fue hill no se en que año, y hubo alguien k hizo un tapon impresionante y hill se escapo pero luego el coche no tiraba pk no le llegaba gasolina y acabo segundo o tercero.

PD: Alguien ha dicho que barrichello estuvo en stewart, luego se fue a jordan y mas tarde a ferrari ¿no?
Sabio escribió:No, se le rompió el motor.

Cierto, yo recordaba la escena con el McLaren echando humo blanco, y el fraile con lo de la gasofa... supongo que me marco mas la teoria de la gasofa y me quede con ella XD
El primer recuerdo que tengo claro de la F1 es el trágico fin de semana del 94 cuando primero Barrichello casi se mata el viernes, el sábado murió Ratzenberger y el domingo Senna. Este recuerdo lo tengo grabado a fuego, pero desde un par de temporadas antes que la veía.

También es cierto que desde ahí hasta hoy también hubo un par de temporadas que vi muy poca F1.

Salu2 [bye]
PAL escribió:Da la impresión que empieza haber el típico comportamiento de la extrapopularidad con la Alonsomanía frente a los aficinados de la F1 'de siempre' o lo más 'entendidos'.
Parece que ahora hay que separarse del gran rebaño de que Alonso es el mejor y todo eso, y que es más 'cool' mostrar señales de ir Kimi, Montoya... según temporadas.

Yo he sido un seguidor de la F1 de siempre , y también de los deportes de motor en general. Me compraba videos de carreras de turismos y todo eso.

Y para mi es una bendición que haya llegado algo como la Alonsomanía en España y que se haya dado todo un mayor conocimiento de este deporte que antes no conocías tan profundo como hace varios años. No me hubiera imaginado ver la F1 como ahora, pese a que todo es mejorable..
Cuesta creer que si uno es un aficionado de la F1 'de siempre' no se emocione con Alonso. Creo que si Alonso fuese extranjero seguro que los 'entendidos' no cagarían con él, emo.

Ojalá pase algo parecido y traigan en España la DTM y al menos un seguimiento más fuerte de la WTCC en general al estilo de la NBA, porque es todo un espectáculo pese a la pérdida de velocidad que solo te la da la F1.
Amén. :P

Ojala la WTCC tuviera más afición, porque es cojonuda. Contaco rulez. [jaja]

Además, hay pilotos españoles que no corren mal, y tenemos a los SEAT. XD
maesebit escribió:...y tenemos a los SEAT. XD

Grupo Volkswagen [bad] [666]
Con alonso,aunque me llamaba la atención antes no tanto como para ponerme a verla.
NGC escribió:Grupo Volkswagen [bad] [666]
Y? :-?
Yo lo veo desde pequeña, pero tampoco le prestaba tanta atención como ahora. Está claro que desde que está Alonso lo sigo mucho más que antes.

Adiosito.
Reflote, viendo que hay nuevos posibles votantes.
yo de pequeño pero que me acuerde de fecha (consciencia) del 95 o cosa asi.

me acuerdo que aqui en mi casa tirabamos un cable de la parabolica por el rellano hacia mi casa todos los sabados y domingos.
Para seguir la carrera porque hacian muchas pausas (incluso mi padre se quejo 3 o 4 veces a tele5 y le hicieron caso O.o)
me acuerdo que cambiabamos de tl5 a la catalana par aluego a television española y no me acuerod si habia otro canal por ahi

mi piloto favorito: mika hakkinen

aunque... ahora esta en dtm y no lo sigo :o , ahora no apoyo a nadie..
Yo hace mucho,no lo recuerdo,pero creo que fue mi padre quien me pico cuando empezo Pedro de la Rosa,y por supuesto recuerdo algunas carreras de Senna tambien,lo que pasa que no recuerdo muchas cosas

pero hace bastante,por lo general os deportes de motor y raqueta siempre han sido mi preferencia.
Spiunk está baneado por "spammer"
Es verdad la llamada Alonsomania, yo no es que sea todo un experto , pero creo que manejo, tengo 14 años, y desde los 8-9 la sigo he visto 4 de los 7 campeonatos del mundo de Michael Schumacher, y los 2 de Alonso, es un deporte que nunca me cansa y me divierte bastante JEJE
Un Saludo
Adios
Yo desde la primera etapa de tele5, con la intro aquel con el temazo sister golden hair :_D

Pero no me parece mal que la gente haya empezado a ver con Alonso, hay mucha hipocresia al respecto porque cuanta gente no se ha enganchado a los distintos deportes con Indurain, Angel Nieto, Rafa Nadal, Gasol en la Nba..
Yo la F1 la empeze a ver desde que no tenia casi consciencia , pero a vivirla 1 año despues de la muerte de Senna con 7 añitos
94 respuestas
1, 2