F1 - Desde cuando mirais la f1??

Encuesta
Desde cuando miras la F1??
31%
55
38%
67
23%
40
8%
15
Hay 177 votos.
Hola esta encuesta es para ver si es verdad la llamada "Alonsomania".
Yo ya lo veía de bastante antes, desde que era chico. Siempre me ha gustado mucho.
ami siempre me a gustado pero desde k llegaron delarosa/gene fue cuando la empeze a ver mas o menos siempre pero cuando llego alonso no me pierdo una (tambien ahora puedo ver las carreras a las 5 la mañana y antes no... :P )
Nunca, me aburre.

Me gustan mas las motos.

Me mola que gane Alonso y tal, por eso de ser español,y de vez en cuando veo el resumen o el final de la carrera, pero vamos, que me aburre y no lo sigo :P
Pues desde hace casi 5 años.
Yo empece a ver la F1 un par de años antes de que 'llegara' Alonso. Eso si, ahora que está éste me pierdo muchas menos carreras (más que nada porque antes sólo se podía ver a Schumy dando vueltas, ahora hay más emoción).
Pues yo lo empecé a ver desde alonso, más que nada porque desde esa se incrementó la publicidad de ese tipo de competiciones y es como pudo llegar a mi.. antes de ser la F1 elemento principal de telecinco casi desconocía la F1
Yo la verdad es ke desde Alonso, antes a podia ver alguna carrera pero no seguia el campeonato como ahora.

Y en las motos pues llevo desde Crivillé.
Lo empecé a seguir el año que Jacques Villeneuve ganó el Mundial (1997), y lo sigo hoy con el mismo interés de años pasados.

Siempre lo sigo por TV3 [barret].

Saludos
Nunca, me aburre soberanamente... y lo de la alonsomania esta mas que claro, antes a nadie le importaba la F1 y ahora todo el mundo esta pendiente de lo que hace Alonso [360º]
quelcom escribió:Siempre lo sigo por TV3 [barret].

Saludos

Son los mejores, llevan bastantes años dando la F1, Telecinco se apunto al carro cuando Alonso claro. ZzzZZ
pues io lo miro desde que tengo consciencia. Lo primero que recuerdo son los duelos Damon Hill con Schumacher, cuando aun estaba a Benetton. Que tiempos aquellos..
quelcom escribió:Lo empecé a seguir el año que Jacques Villeneuve ganó el Mundial (1997), y lo sigo hoy con el mismo interés de años pasados.

Siempre lo sigo por TV3 [barret].

Podría decir lo mismo, pero puntualizando que yo veía la Fórmula 1 desde antes (mi padre siempre la veía y yo pues a veces), pero no empecé a seguirla hasta el año en que Villeneuve ganó el mundial.

Ho!
Pues igual que las motos, desde hace unos 4 años.
Mas bien a sido casualidad lo de Alonso, simplemente me empezaron a gustar los deportes de motor y el estaba arrancando.
El Moto Gp me gusta infinitamente mas, aunque la F1 no me aburre en absoluto.
Salu2
Desde que la 2 empezó a emitirla, allá por finales de los 90. Las motos desde que tengo consciencia
desde finales de la temporada 97, pero habitualmente desde el 98.
Desde hace muchos años, la verdad es que ni me acuerdo, lo que no quiere decir que las viese todas o enteras de principio a fin, afortunadamente TV3 siempre ha estado en la F1 y los catalanes no nos hemos perdido ninguna temporada, aunque lo divertido era verlo por las taquis del CSD con la pirata, una camara en cada taquilla y en la ultima los tiempos. [sonrisa]
Pues desde hace unos 6 años la veia, pero no seguia la clasificacion y eso, sino que veia la carrera algun trozo en la Tv3 [tomaaa] Y hace unos 3 es cuando sigo todas las carreras o las que puedo [chiu]
Desde que Adrian Campos se subio a un formula uno, pero no lo segui mucho .. algun duelo prost-Airton.. hasta los primeros años del Kaiser al que ahora se le considera un dios y llego arriba haciendo el guarro a tutiplen... y si no preguntad por ahi como gano los primeros campeonatos.. todavia recuerdo aquellos ataques kamicace contra sus rivales para sacarlos de la pista y ganar el campeonato del mundo.

Pero desde luego Alonso lo ha revolucionado.

Ahora soy un motero reconvertido a la formula uno y el mundo de los coches sin olvidar las 2 ruedas claro. xDDD

Salu2 a todos y a disfrutar mañana.

[cartman]
Desde que Schumacher estaba en Benetton Renault ('95) XD

Saludos.
VySe escribió:
Son los mejores, llevan bastantes años dando la F1, Telecinco se apunto al carro cuando Alonso claro. ZzzZZ

Weno, no te creas... hace años -antes de TV3 y todo, si no recuerdo mal- tambien daba la F1 Telecinco.
Pero vamos, que TV3 siempre les ha dado mil vueltas...

Y desde cuando sigo la F1? Pues... desde que tengo uso de razón... no sabría decir exactamente desde cuando, pero vamos, que con 2-3 años seguro que ya estaba ahi embobao (por mi padre más que nada) XD

Luego en la pubertad XD pasé una temporada que aunque siguiera interesándome no miraba las carreras -de hecho no me importaba nada más allá de un buen trasero femenino) XD, pero vamos, cuando volví al lado luminoso de la fuerza todo volvió a la normalidad [beer]

Respecto al Sr.Alonso y la Alonsomania esta de los cohone...

Hoy estaba escuchando la radio y van y sueltan que "No es justo que en Monaco ganaran los dos Williams, porque en la parrilla de salida Alonso salía por delante de ellos". Sin comentarios.

Y no era la radio del barrio, era OndaCero, eh...

En resumen, no digo nada sobre la Alonsomania porque seguro que ya todos os habeis hecho una imagen de mi opinion al respecto XD

Ale, saludos [beer]
Schumacher marco una epoca. Yo desde al poco de pasarse a Ferrari.
Yo también la sigo desde hace muuuuucho tiempo. Me acuerdo de cuando empezaron a ponerlas en La2 y cuando dejaron de ponerlas me pasé a TV3 pese a lo mal que se ve por aquí.

Y sí, yo creo que hay alonsomanía. Antes ningún conocido mio veia la F1 y ahora to dios se las da de entendido ZzzZZ

Es más, todos coinciden en que el año pasado cada vez que Alonso abandonaba en carrera, to dios cambiaba de canal.

En fin...
Desde practicamente los 10 añitos y creo recordar que desde una forma u otra casi que no me he perdido ninguna carrera.

[oki] [beer] [oki]
Yo antes lo veía cuando lo pillaba en tv, no lo seguía ni nada.

Me acuerdo que la primera carrera que vi entera (pero de la que poco me acuerdo) fue cuando Schumacher iba en una recta mu larga, le falló la dirección, y se comió todas las ruedas esas de barrera:P.

Pero desde hace poco la suelo ver todos los findes, mas que nada por que tengo los domingos libres cosa que antes no, por que se los dedicaba a otras cosas, y bueno, sobre alonso... pues tengo que decir que me gusta como piloto. Es muy joven, y por lo poco que le llevo viendo hace cosas buenas, parece que tendrá futuro (no ganará el mundial este año por lo menos, pero bueno:P), y al ser cercano, pues me gusta cuando gana y tal, aunque si quedá 10º tampoco me preocupa.

Pero lo de alonso, psss, es fácil de entender. Antes corría delarosa, pero no ganaban una mierda, ahora que corre alonso, y gana de vez en cuando o hace salidas mágicas de adelantar a medio mundo, y cosas así, pues se le da mas bombo, y por eso tanta alonsomanía, pero es fácil de ver por que, o eso creo.

salu2
Bufff desde que tengo uso de razon la verdad, no sabria decir una fecha exacta mi memoria no es muy buena, pero recuerdo a un Nigel Mansell campeon del mundo, los duelos Ayrton Senna Alan prost, etc etc supongo que empezaria a verla por el año 88/90.

Las motos igual no recuerdo fechas, pero he tenido la suerte de ver para mi la mejor epoca, y es que ver a Rainey , Schwantz, Lawson Dohan , sobre todo a Schwantz, este tio era y es dios, con los españoles mi receurdo mas lejano se va a Aspar, Champi, Cardus ( patetica la forma de perder un campeonato, igual aqui empezo el sindrome lloron de los españoles ein?, ), luego un Criville, un Joan Garriga, etc etc, supongo que sera por las mismas fechas que la F1 el 89/90.

Un saludo.
Ahora me he acordado, las motos, empecé a ver por la época de doohan, pero ya en su final creo (mi memoria cada vez va a peorXD)
Desde los tiempos de Senna y las cutre retrasmisiones de TVE
Desde tiempos de Hill y Schumi pikaos xDD

Ains..

Salu2!
Yo desde que esta Alonso triunfando.

Por España!!
Yo veo la F1 con regularidad (no siempre) desde los entrenamientos de la carrera que palmara el Sena, que tb palmara un piloto.

Saludines
POs yo me aficioné en la lucha que tenian shumacher y damon hill aunque de aquellas me gustaba mas el motociclismo(era pequeñín y veia mas "chicha" en la motos) aunque poco a poco me ha ido gustando mas la f1 hasta que ahora la prefiero a la motos.

Con respecto a lo de Alonso me gusta como pilota y tal pero no lo doy mas importancia simplemente por que sea Español, a mi si no lo conozco me da igual que sea frances, chino o de villanueva de la cañada
Acabo de llegar a casa y en vez de meterme en la cama me meto aqui, si es que... X-D

Yo desde los 5 años más o menos que recuerde. A mi padre le gustaba la F1 desde siempre, y bueno, un día estuvo viendo una carrera protagonizada por dos coches rojos (McLarens de Prost y Senna), fue cuando Senna y Prost chocaron en Suzuka, Prost se retiró pero Senna siguió y consiguió ganar la carrera pero lo descalificaron. Bueno pues desde ese día me interesé pero no por la F1 sino por aquel piloto, siempre la veía tan sólo para verle a él correr, los otros me daban igual X-D

Y nada luego ya me empezó a gustar toda la F1, me aprendía el nombre de los pilotos, el nombre de los monoplazas, circuitos, etc... aunque mi favorito seguía siendo Senna.

Antes me decían que cómo podía ver la F1 con lo aburrida que era y que eran más divertidas las motos... y mira ahora la de peña que lo sigue XD
las retransmisiones de Tv1 eran penosas, vmos las de television española, joder. aparte que los comentristas,.........ah!pero esque habia??.............. pues no se, desde hace ya bastante tiempo, ami los coches y en general,los cacharros con motor siempre me han llamado la atencion. aunque me gustan mas el rally, o el paris dakar(no se que tiene pero me gusta), las carreras de cabezas tractoras, competiciones de motores arrastrando peso(porque son unos bicharracos increibles con unos motores como casas arrastrando peso, buyyy). no se de todo un poco. eso si las motos, no las aguanto. las de gp, porque trial y todo eso si me gusta.

saludosssss [oki]
pos yo lo veo des de hace bastante tiempo, cada carrera me pongo nerviosa en las weltas del final sobretodo! jajaj
Ahora con el Alonso mas!!!!
Que carrera de GP2 [tadoramo] hace años que no se veia en la F1 una carrera asi, apuradas de frenada, 6 coches intentando entrar a la vez en la misma curva, impresionante.
Pos yo desde que empezó T5 a retransmitir la F1 cuando schumi corria en bennetton, la verdad que ya eran buenas las retransmisiones en aquella epoca, y desde entoces las suelo ver en TV3-C33, QUE SON INFINITAMENTE MEJORES QUE EN T5,xDDDD.
keops escribió:Que carrera de GP2 hace años que no se veia en la F1 una carrera asi, apuradas de frenada, 6 coches intentando entrar a la vez en la misma curva, impresionante.

muy bonita si, neserio, se sale, pero jder, parecen cabras entrando en el redil, cuando van a por las curvas, que esque van locos, se meten 6 o 7 monoplazas donde solo entran 2 o ya como mucho 3 X-D

saludossss [oki]
18 votos para cuando llegó Alonso... [noop]

PD: esto me recuerda al rigitón y las modas... [buaaj]
Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

Pero una cosa antes yo creo que solo lo daba TV3, asike los que no son de Cataluña, x donde lo veían? x sat para pillar tv3 ? xD

sal2
Dj-Aeri escribió:18 votos para cuando llegó Alonso... [noop]

Y lo que tu quieras, pero gracias a eso vas a tener F1 asegurada hasta el 2008.
Que mas da desde cuando vea la gente la F1???
Salu2
gojesusga escribió:Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

Pero una cosa antes yo creo que solo lo daba TV3, asike los que no son de Cataluña, x donde lo veían? x sat para pillar tv3 ? xD

sal2

Lo hechaban en la ETB (la autonómica de aqui) y sino en la rai uno (italiana) y en alguna francesa ;)

Yo por mi parte llevo desde siempre viendo la F1, desde que senna corría.
Dj-Aeri escribió:

OFFTOPIC: Odio el rigitón, pero lo odio con toda mi alma
gojesusga escribió:Pues hace mucho tiempo, yo me aucerdo de hakinen, que tenia mala suerte xD m acuerdo que una carrera en la úlitma vuelta le petó el motor xD

sal2

Pues creo que T5 ya solía retrasmitir carreras en sus primeros años (90-94) y la ETB hubo un tiempo que también. Sino también se podía ver por la TF1 francesa (que aquí en San Sebastián se puede pillar sin ningún problema), alguna alemana como la RTL o la DSF y por Eurosport que antes también daban carreras de F1, hasta hace 8 años má o meno
Yo sigo la F1 desde hace tiempo. Si no recuerdo mal desde la temporada anterior a la que Villeneuve gano el mundial.

Me acuerdo de aquellos Michael Schumacher vs Damon Hill XD
Mis primeros recuerdos vienen de cuando Prost y Senna estaban en McLaren. Que ya ha llovido. Lo veía gracias a las benditas teles francesas. Lo que me descojoné cuando el Mundial 2002 (de fútbol) lo dieron por Pay Per View. [carcajad]
Yo veo la F1 con regularidad (no siempre) desde los entrenamientos de la carrera que palmara el Sena, que tb palmara un piloto.

Me lo has quitado de la boca. Por desgracia mi ritmo de vida y la falta de apoyo a nivel nacional a la F-1 no me han permitido ver todos los años las carreras, y cuando las retransmitían siempre me perdía alguna.
Yo desde pequeño, siempre que la han dado por la tele la he visto, siempre he seguido mucho más la F1 que las motos, aunque en la F1 no hubiera españoles compitiendo o los que hubiera como Luis Perez Sala o Adrian Campos compitieran en Minardi.

Al primer campeón de F1 que recuerdo es a Nelson Piquet.
Hola.

Pues yo he seguido una línea zigzagueante. Desde que gené y de la rosa andaban por esas carreteras hasta ahora, con sus más y sus menos. Recuerdo aquellos tiempos que BMW y McLaren estaban, con ferrari, arriba. Después de unas temporadas flojuchas (o eso creo), han vuelto, ¿el tiempo será cíclico?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo desde que esta Alonso las sigo.

Dj-Aeri escribió:18 votos para cuando llegó Alonso... [noop]

Yo lo flipo, 18 votos, ¿y que?
94 respuestas
1, 2