kansino4 escribió:sigo aburriendome con las carreras, que se acabe el mundial ya.
+1
Como Alonso siga un año más en Renault dejo de ver definitivamente la F-1
Para mi la F-1 era chumi y Alonso luchando por el campeonato.
Ahora es todo menos emocionante las carreras.
Yo me divierto mucho más viendo al Barça o motoGP o LeMans que se producen adelantamientos y hay más espectáculo del bueno, no van en fila india toda la carrera, desde luego.
Muy contento veía yo a alonso tras la carrera pese a haber quedado el quinto y haberse aburrido durante toda la carrera.
Eso es que se irá a Ferrari y ya lo sabe o ya tiene un precontrato firmado.
La temporada que viene, los alonsistas y los ferraristas volveremos a disfrutar de verdad de espéctaculo, de la auténtica fórmula 1.
Esos duelos Alonso/Ferarri Vs Hamilton/McLaren y ver a uno o dos equipos españoles será otra cosa.
¿Lotus quiere comprar Brawn GP?
¿una mujer en un equipo americano en la F-1?
¿un indio conduciendo un Force Indian?
se pone interesante de cara a la próxima temporada, porque menudas dos temporadas más aburridas y absurdas con cambios de reglas cada 2 por tres y en esta temporada habiendo dos clases de coches y con pilotos mediocres llevando monoplazas sin merecerlo.
lo de Fisichella bueno, se ve al final qué piloto es bueno y cuál no.
Si hubieran puesto a Gené lo hubiera hecho mejor. Ferrari estos ultimos años lleva tomando malas decisiones.
Por cierto, Chumi renueva 3 años más como asesor. A ver qué opina Alonso como acabe en Ferrari, si quiere que le asesore o aconseje.