[F1] Hilo oficial GP de Monza 2009

1, 2, 3, 4
Joderrrrrr , ya podia haber sido antes , mala suerte para Hamilton
Ham jorobándome el podio }:/
vaya gran pu**da para Hamilton.... :S
se le solto una rueda con el golpe no?
sancion?¿ :S
Ojalá hubiera sido Button el que se hubiera chocado, no quiero que gane el mundial. Barrichello se lo merece muchísimo más.

De todas formas para Hamilton es un año para aprender, como para Alonso, y debe aprender que a falta de una vuelta si te sacan un segundo y pico, más vale 5 puntos que 0. Hay que sacar la calculadora siempre para que no ocurran estas cosas o como a Raikkonen el año que le ganó Alonso el mundial.
Me muero de pena por lo de Hamilton. Creo que me voy a echar a llorar.
Dios mio, como la pifia de esa manera?

Ya lo podía haber hecho en la vuelta 3, podía haber sido bestial la salida XD
Johny27 escribió:Me muero de pena por lo de Hamilton. Creo que me voy a echar a llorar.

warning [mad]
El sarcómetro del foro va a reventar!!!!!!!!!!
Aracem escribió:
Johny27 escribió:Me muero de pena por lo de Hamilton. Creo que me voy a echar a llorar.

warning [mad]
El sarcómetro del foro va a reventar!!!!!!!!!!

se me sale de la gráfica!
Imagen
Qué gañán es Hamilton. Esas cosas le pasan sólo a él [+risas]

Bueno, pues Red Bull ya puede decir adiós después de sus "grandes" resultados en estas últimas carreras. Ya está la cosa entre Button y Barrichello, por lo que o Jenson rompe motores un par de veces, o está la cosa ya vista para sentencia.

Grandísima carrera de Liuzzi, una pena que le fallara su coche. Y Force India, pues han vuelto a pagar la novatada con la estrategia en boxes, que se ve que no la tienen muy fina... pero también es que sólo hace poco han empezado a necesitarla.
Qué pena lo de Hamilton, había hecho una carrera muy buena y un error le ha dejado con nada, pero bueno, fijo que Raikkonen y los Ferraristas le agradecemos el podio ^^

Eso sí, peor ha sido lo de Liuzzi, porque estaba haciendo una carrera fantástica, aguantando a Alonso con más carga y sin KERS, pero bueno, para mí ha sido sin duda el mejor debutante, porque Fisichella me ha decepcionado.

Y Grosjean podía tomarse las salidas con un poco menos de fogosidad.

Ho!

Te acompaño en el sentimiento XD
Empezó muy bien pero luego ha sido un tostón del copón :p Aún así me alegro por Rubens.
pues a mi si me ha jodio lo de hamilton! y bastante, que podía haber arañao algo en la porra, que llevo un mesesillo en esto de la porra...que ni los redbull niño [+risas]
LOL, pues a mi gracias a Hamilton he acertao a Alonso, JAJA, eso debería valer doble...:P

Rubinho, gana este mundial...sino al tiempo.

ByEs [buenazo]
kyubi-chan escribió:

Te acompaño en el sentimiento XD

Que le ha pasado al chulo putas al final? no he visto el final de carrera...
Bueno, tampoco es cuestión de insultarlo. Te puede caer bien o mal, pero llamarlo chulo-putas...

A falta de una vuelta ha debido de tener algún problema y/o error que le ha hecho salirse de la pista. Haciendo así que Kimi suba al podio y que Alonso suba a la quinta posición.

ByEs [buenazo]
Una curiosidad, si tras el accidente de Hamilton hubieran sacado bandera roja en lugar de sacar el Safety Car, Hamilton habría conservado el podio XD
Det_W.Somerset escribió:Una curiosidad, si tras el accidente de Hamilton hubieran sacado bandera roja en lugar de sacar el Safety Car, Hamilton habría conservado el podio XD

¿Acaso no se nos pasó a muchos por la mente? XD Nah, ya tiene su mundial, ahora es un piloto más; de los mejores, pero uno más. Se acabaron las ayudas electrónicas y las burocráticas, al fin. :p
Det_W.Somerset escribió:Una curiosidad, si tras el accidente de Hamilton hubieran sacado bandera roja en lugar de sacar el Safety Car, Hamilton habría conservado el podio XD

Como alonso cuando casi se mata cuando iba tercero a falta de 3 vueltas en no sé cual gran premio :S

Y ha sido por forzar, porque en el live timing sale con el record del primer sector 27.4 y luego ya tortazo en el segundo sector.
Y es que eso no se puede hacer, se hace si eres un novato pero ya con 3 años no se hace. Hay que pensar si merece la pena. Todos estamos de acuerdo que en que es muy loable y que nunca da por perdido nada pero hay que saber cuanto cuestan 5 puntos y saber que no merece la pena luchar por nada porque luego pasan estas cosas.
Aracem escribió:Como alonso cuando casi se mata cuando iba tercero a falta de 3 vueltas en no sé cual gran premio :S

Y ha sido por forzar, porque en el live timing sale con el record del primer sector 27.4 y luego ya tortazo en el segundo sector.
Y es que eso no se puede hacer, se hace si eres un novato pero ya con 3 años no se hace. Hay que pensar si merece la pena. Todos estamos de acuerdo que en que es muy loable y que nunca da por perdido nada pero hay que saber cuanto cuestan 5 puntos y saber que no merece la pena luchar por nada porque luego pasan estas cosas.

Brasil 2003, el único piloto que ha celebrado un podio desde la enfermería XD

Y nop, no se puede hacer, es novatada total. Cuando se está en esa situación, hay que presionar al piloto que se tiene delante por si comete un error, cosa en la que Alonso por ejemplo es un maestro (por ejemplo con Massa esta temporada cuando éste se andaba quedando sin gasofa, o la carrera de 2005 en que iba Kimi primero con una llaga hecha en el neumático y bajo la presión de Alonso le acabó reventando la suspensión por sobreesfuerzo, o con Massa también en Spa 2007 cuando empezó a llover y le levantó la cartera... lo ha hecho muchas veces).

De ahí a tirarse como un loco en la última vuelta cuando Button estaba a 2 segundos, hay un mundo. Hay que hacer las cosas con cabeza, y Hamilton no aprende. Suerte para él que este año no se está jugando nada [+risas]
sigo aburriendome con las carreras, que se acabe el mundial ya.
kansino4 escribió:sigo aburriendome con las carreras, que se acabe el mundial ya.

No sé si tendrás suficiente no viéndolas. :-?
Pues la carrera de hoy no ha sido aburrida precisamente :-? ha habido estrategias muy diferenciadas (los Brawn a 1 parada; Hamilton, Sutil y Raikkonen a 2), un equipo que suele estar abajo esta vez arriba con un buen coche como son Force India, adelantamientos en pista (Alonso a Kovalainen y Vettel, Kimi también hizo alguno...), emoción en boxes con errores incluídos entre Kimi y Sutil, accidente en la última vuelta del vigente campeón, accidente al principio de uno de los candidatos al título (Webber), Barrichello plantándole cara al supuesto nº1 del equipo... no sé, yo he visto la carrera muy entretenida.

Si estás deseando que se acabe la temporada, lo mismo es que no te gusta la F1 [360º]
kansino4 escribió:sigo aburriendome con las carreras, que se acabe el mundial ya.

Vete a ver el futbol , que se ve que te aburres mucho ;)
HDMI está baneado por "Troll"

+1

Como Alonso siga un año más en Renault dejo de ver definitivamente la F-1

Para mi la F-1 era chumi y Alonso luchando por el campeonato.

Ahora es todo menos emocionante las carreras.

Yo me divierto mucho más viendo al Barça o motoGP o LeMans que se producen adelantamientos y hay más espectáculo del bueno, no van en fila india toda la carrera, desde luego. :P

Muy contento veía yo a alonso tras la carrera pese a haber quedado el quinto y haberse aburrido durante toda la carrera.
Eso es que se irá a Ferrari y ya lo sabe o ya tiene un precontrato firmado.

La temporada que viene, los alonsistas y los ferraristas volveremos a disfrutar de verdad de espéctaculo, de la auténtica fórmula 1.
Esos duelos Alonso/Ferarri Vs Hamilton/McLaren y ver a uno o dos equipos españoles será otra cosa.
¿Lotus quiere comprar Brawn GP?
¿una mujer en un equipo americano en la F-1?
¿un indio conduciendo un Force Indian?
XD

se pone interesante de cara a la próxima temporada, porque menudas dos temporadas más aburridas y absurdas con cambios de reglas cada 2 por tres y en esta temporada habiendo dos clases de coches y con pilotos mediocres llevando monoplazas sin merecerlo.

lo de Fisichella bueno, se ve al final qué piloto es bueno y cuál no.
Si hubieran puesto a Gené lo hubiera hecho mejor. Ferrari estos ultimos años lleva tomando malas decisiones.
Por cierto, Chumi renueva 3 años más como asesor. A ver qué opina Alonso como acabe en Ferrari, si quiere que le asesore o aconseje. XD
Desgraciadamente no me he vuelto a perder nada interesante según lo que veo aquí comentándose.
Puto Lloronso de mierda que queda de 5º por que abandonan los demas , que asco me da
HDMI escribió:[...]

Menudo compendio absurdo de verdades y chorradas, curiosa mezcla. [+risas]
loco_desk escribió:Puto Lloronso de mierda que queda de 5º por que abandonan los demas , que asco me da

Esto...
pq faltan al respeto?? que les a echo Alonso??
loco_desk escribió:Puto Lloronso de mierda que queda de 5º por que abandonan los demas , que asco me da

3200 mensajes y haciendo trolladas?

Vuelve a meristation o forocoches. Trolladas aquí no, gracias.

Joder qué ganas de que empiece el curso ya.
queria llegar a los 5 post insultandome pero no aguanto mas xDDDD
HABEIS CAIDO EN MI TRAMPA MERLUZOS [poraki]
Si se insulta a hamilton no pasa nada no?
Si se insulta a Fernando si?
Doble Rasero Johny xDDDDD?
UN BESAZO!
HDMI está baneado por "Troll"
kyubi-chan escribió:

cada uno tiene su opinión.

Cuando esté Alonso en Ferrari pondrá a cada piloto en su sitio. [+risas]
loco_desk escribió:queria llegar a los 5 post insultandome pero no aguanto mas xDDDD
UN BESAZO!

Una verdadera pena lo tuyo, eh?

HDMI escribió:
kyubi-chan escribió:

cada uno tiene su opinión.

Cuando esté Alonso en Ferrari pondrá a cada piloto en su sitio. [+risas]

por supuesto :) (a lo primero, eh?) :p
kyubi-chan escribió:
loco_desk escribió:queria llegar a los 5 post insultandome pero no aguanto mas xDDDD
UN BESAZO!

Una verdadera pena lo tuyo, eh?

Pena?
El comentario de "Lloronso" lo puse a sabiendas de como reaccionariais , respeto mucho a Fernando y lo admiro muchisimo , es el mejor piloto de toda la parrilla y lo demuestra en cada carrera , em cada vuelta , en cada sector . Pero me jode que se insulte de esa manera a Lewis y que nadie diga nada .
UN BESAZO!

¿Yo he insultado a hamilton acaso? Símplemente me ha hecho ilusión que no termine. A hamilton no lo aguanto por haber entrado como entró en la F1 y las ayuditas de Mclaren y la FIA, pero no le falto al respeto.

No se dónde ves el doble rasero, y más conmigo, que siempre he sido seguidor del caballo perdedor (button) aunque este año gane (que no me gusta como está ganando cuando gana).
loco_desk escribió:Pena?
El comentario de "Lloronso" lo puse a sabiendas de como reaccionariais , respeto mucho a Fernando y lo admiro muchisimo , es el mejor piloto de toda la parrilla y lo demuestra en cada carrera , em cada vuelta , en cada sector . Pero me jode que se insulte de esa manera a Lewis y que nadie diga nada .

Quizás con Lloronso no hubiese quedado tan impactante sin ponerle el puto delante y sin aludir a su 5º puesto de hoy. Un 6º merecido y un 5º encontrado pero por demerito de Hamilton, que no se te olvide.

Nadie tiene culpa que hamilton sea tan genio como ingenuo conduciendo. Y el hecho que haya sido ayudado por la FIA para tener un campeón británico y negro, y que además haya ido de prepotente cuando aún estaba aprendiendo le ha restado popularidad y mérito. Parece que poco a poco lo está enmendando, aunque hoy haya demostrado que que no es infalible cuando arriesga.
Johny27 escribió:
UN BESAZO!

¿Yo he insultado a hamilton acaso? Símplemente me ha hecho ilusión que no termine. A hamilton no lo aguanto por haber entrado como entró en la F1 y las ayuditas de Mclaren y la FIA, pero no le falto al respeto.

No se dónde ves el doble rasero, y más conmigo, que siempre he sido seguidor del caballo perdedor (button) aunque este año gane (que no me gusta como está ganando cuando gana).

No me referia a ti con lo de los insultos Johny , pero si con lo de recriminar los insultos a uno y al otro nada , y no te lo tomes a mal leñe!! que solo lo he echo por picar , ya sabes que eres un forero que me cae bastante bien y que en la mayoria de las veces eres la voz de mi conciencia xDDD .
P.D:Ya veras como jode cuando Barrichello le gane la partida al pijin de Button [poraki]
si aquí entra alguien diciendo "qué asco me da hamilton", se le critica igual que si se dice lo mismo con alonso. y es bastante comprensible que e un foro español haya usuarios fans de un piloto español, por lo que soltar eso es flamear 100%.

que lo habrás hecho para probar un doble rasero, pero que ni son las formas, ni te ha salido muy bien, la verdad.

A los que les guste la F1 de verdad no debería importarles quién esté arriba, para mí este año no es ni más ni menos aburrido que los años anteriores. Y yo, que soy seguidor de Ferrari, este año estoy disfrutando con cada punto o cada podio de Ferrari como el año pasado disfruté cada victoria.

Ho!
kxalvictor escribió:si aquí entra alguien diciendo "qué asco me da hamilton", se le critica igual que si se dice lo mismo con alonso. y es bastante comprensible que e un foro español haya usuarios fans de un piloto español, por lo que soltar eso es flamear 100%.

que lo habrás hecho para probar un doble rasero, pero que ni son las formas, ni te ha salido muy bien, la verdad.

Yo nunca he visto que un usuario defendiera a Hamilton tras que otros lo insultaran y mira , me ha servido para demostrarlo perfectamente por lo que me ha salido cojonudo .
un saludo
UN BESAZO!

xkaem escribió:

bitman escribió:Bueno, tampoco es cuestión de insultarlo. Te puede caer bien o mal, pero llamarlo chulo-putas...

A falta de una vuelta ha debido de tener algún problema y/o error que le ha hecho salirse de la pista. Haciendo así que Kimi suba al podio y que Alonso suba a la quinta posición.

ByEs [buenazo]

Zas....
bitman escribió:
UN BESAZO!

xkaem escribió:

bitman escribió:Bueno, tampoco es cuestión de insultarlo. Te puede caer bien o mal, pero llamarlo chulo-putas...

ByEs [buenazo]

Zas....

Ala ... ya llega el Sr Bitman a joderme la fiesta xDDD
Te juro que no lei tu comentario .
un saludo
UN BESAZO!

Los estudios sociológicos los dejamos fuera del foro o ya sabes lo que va a pasar...

Fdo- An0n1m0
y a mi que solo me ha hecho falta mirar el nick para saber que iba totalmente de coña...
An0n1m0 escribió:
UN BESAZO!

Los estudios sociológicos los dejamos fuera del foro o ya sabes lo que va a pasar...

Fdo- An0n1m0

entonces anonimo debo insultar y faltar al respeto al resto de pilotos que no sean Alonso cuando me salga de mi barra de carne xD?
(mensaje borrado)
loco_desk escribió:entonces anonimo debo insultar y faltar al respeto al resto de pilotos que no sean Alonso cuando me salga de mi barra de carne xD?

La pregunta es, ¿ por qué sientes la necesidad de insultar?

ByEs [buenazo]
160 respuestas
1, 2, 3, 4