[F1] Hilo oficial GP de Monza 2009

1, 2, 3, 4
A mi me ha parecido una carrera pseudo-entretenida, quizás si los coches con kers pudieran exprimirlo dos segunditos más.... [sonrisa]
bitman escribió:
loco_desk escribió:entonces anonimo debo insultar y faltar al respeto al resto de pilotos que no sean Alonso cuando me salga de mi barra de carne xD?

La pregunta es, ¿ por qué sientes la necesidad de insultar?

ByEs [buenazo]

Para nada la siento , pero no veo el por que debe estar legitimado el insulto a determinados pilotos sin que una entidad superior coactiva actue .
[sonrisa]
Para empezar por los reportes, campanilla y yo hemos visto lo que has escrito y hemos obrado en consecuencia...

Y ya te digo, que con estos "estudios sociológicos" lo único que consigues es que te digan "Merluzo yo? Tu puta madre" y ya la tengamos liada, así que mejor los experimentos con gaseosa...

Fdo- An0n1m0
dmox escribió:y a mi que solo me ha hecho falta mirar el nick para saber que iba totalmente de coña...

+1

Por cierto Sabio, en referencia al comentario que hiciste de que Alonso iba más cargado que Luizzi, ¿no será al revés?;)
An0n1m0 escribió:Para empezar por los reportes, campanilla y yo hemos visto lo que has escrito y hemos obrado en consecuencia...

Y ya te digo, que con estos "estudios sociológicos" lo único que consigues es que te digan "Merluzo yo? Tu puta madre" y ya la tengamos liada, así que mejor los experimentos con gaseosa...

Fdo- An0n1m0

Y habeis obrado en consecuencia entonces con el resto de insultos ehhh pillines? [poraki]
dudo mucho que alguien en su sano juicio se pueda tomar en serio un insulto sacado de Mortadelo y Filemon y creo que era muuuuuuui evidente que lo dije en un tono de completo cachondeo .

twilight I escribió:
dmox escribió:y a mi que solo me ha hecho falta mirar el nick para saber que iba totalmente de coña...

+1

Por cierto Sabio, en referencia al comentario que hiciste de que Alonso iba más cargado que Luizzi, ¿no será al revés?;)

Si , Liuzzi iva mas cargado .
Previsión de parada
1. Hamilton McLaren-Mercedes 653.5kg —> 16 vueltas
2. Sutil Force India-Mercedes 655.0kg —> 17
3. Raikkonen Ferrari 662.0kg —> 20
4. Kovalainen McLaren-Mercedes 683.0kg —> 27
5. Barrichello Brawn-Mercedes 688.5kg —> 29
6. Button Brawn-Mercedes 687.0kg —> 29
7. Liuzzi Force India-Mercedes 679.5kg —> 26
8. Alonso Renault 677.5kg —> 25
9. Vettel Red Bull-Renault 682.0kg —> 27
10. Webber Red Bull-Renault 683.0kg —> 27
11. Trulli Toyota 703.0kg —> 35
12. Grosjean Renault 699.8kg —> 34
13. Kubica BMW-Sauber 697.5kg —> 33
14. Fisichella Ferrari 690.0kg —> 30
15. Heidfeld BMW-Sauber 697.5kg —> 34
16. Glock Toyota 709.8kg —> 37
17. Nakajima Williams-Toyota 706.2kg —> 36
18. Rosberg Williams-Toyota 708.6kg —> 37
19. Buemi Toro Rosso-Ferrari 706.0kg —> 36
20. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 706.0kg —> 36

Una pena su rutura de cambio , estoi seguro de que podria haber obtado a un 4º puesto o incoluso a un podium .
twilight I escribió:Por cierto Sabio, en referencia al comentario que hiciste de que Alonso iba más cargado que Luizzi, ¿no será al revés?;)

Me has debido entender mal. Elogié a Liuzzi por aguantar a Alonso pese a tener más carga de gasolina y no llevar KERS.

Ho!
Podeis decir lo que querais, que lo había dicho de broma, que tal y cual, pero tenía ganas de soltarlo. Ese puto te ha salido del alma, loco. XD
Atencionnnnnnnnnnnnnnnn ultimas declaraciones de Jamilton
Renault me obligo a estrellarme , la maFIA investigara el año que viene el caso
Ya te he leído la que te ha hecho tu Homer, ains, si es que las correas pa algo están...

Y si, he vuelto a petarlo, pero esta vez el ¡¡number juan!! muajajaja, tiembla Thonolan!!

ByEs [buenazo]
Bueno... ya estoy aquí XD

bitman escribió:Ya te he leído la que te ha hecho tu Homer, ains, si es que las correas pa algo están...

Y si, he vuelto a petarlo, pero esta vez el ¡¡number juan!! muajajaja, tiembla Thonolan!!

ByEs [buenazo]

¡Nah!... es que Monza no me iba bien. Verás en Singapur, que me adapto mejor (estoy buscando a algún piloto que se quiera estrellar para que me cuadre la porra XD )

Y, sobre la carrera... pude verla, más o menos completa.

No es que fuera la alegría de la huerta, pero fue una carrera interesante con algunos adelantamientos y mucho juego con las estrategias... y cuando se juega con las estrategias, Ross Brawn es el que más sabe de estos asuntos. Muy bien los BGP tanto en pista como desde el muro.

Y los de Hamilton en la última vuelta... no es comprensible que tire un podio de esa manera después de hacer una carrera tan buena como la que hizo. El año pasado en Silverstone, después de dominar la carrera de principio a fin estuvo también apurando las últimas vueltas arriesgando más de lo necesario. Le salió bien la cosa y terminó (ganando y arrasando) pero le podía haber pasado una como la del domingo... en fin, él sabrá por que hizo lo que hizo. Al menos no se está jugando el título.

Y poco más: que los Force India volvieron a ir como tiros, que a Kimi parece que le sienta bien que la prensa se empeñe en darle la patada, que Alguersuari (igual que Liuzzi) se vio trsicionado por la caja de cambios y que, al menso en este cirucito, el R29 no da más de sí... sigue saliendo mal y la principal razón de montar el KERS en este G.P. (aprovecharlo en la salida) sólo sirvió para poder rectificar (en cierta medida) el error de la arrancada (que fue pésima).

Un saludo.

P.D: ¡joder, Aracem! triplicandote: hilo aquí, en DEOL y la porra... ¡y encima de exámenes!... (espero que te hayan ido bien)

Como diría Jesulín de Ubrique: "En dos palabras:¡IM PRESIONANTE!

[plas] [plas]
160 respuestas
1, 2, 3, 4