Bueno... ya estoy aquí
bitman escribió:Ya te he leído la que te ha hecho tu Homer, ains, si es que las correas pa algo están...
Y si, he vuelto a petarlo, pero esta vez el ¡¡number juan!! muajajaja, tiembla Thonolan!!
ByEs
¡Nah!... es que Monza no me iba bien. Verás en Singapur, que me adapto mejor (estoy buscando a algún piloto que se quiera estrellar para que me cuadre la porra
)
Y, sobre la carrera... pude verla, más o menos completa.
No es que fuera la alegría de la huerta, pero fue una carrera interesante con algunos adelantamientos y mucho juego con las estrategias... y cuando se juega con las estrategias, Ross Brawn es el que más sabe de estos asuntos. Muy bien los BGP tanto en pista como desde el muro.
Y los de Hamilton en la última vuelta... no es comprensible que tire un podio de esa manera después de hacer una carrera tan buena como la que hizo. El año pasado en Silverstone, después de dominar la carrera de principio a fin estuvo también apurando las últimas vueltas arriesgando más de lo necesario. Le salió bien la cosa y terminó (ganando y arrasando) pero le podía haber pasado una como la del domingo... en fin, él sabrá por que hizo lo que hizo. Al menos no se está jugando el título.
Y poco más: que los Force India volvieron a ir como tiros, que a Kimi parece que le sienta bien que la prensa se empeñe en darle la patada, que Alguersuari (igual que Liuzzi) se vio trsicionado por la caja de cambios y que, al menso en este cirucito, el R29 no da más de sí... sigue saliendo mal y la principal razón de montar el KERS en este G.P. (aprovecharlo en la salida) sólo sirvió para poder rectificar (en cierta medida) el error de la arrancada (que fue pésima).
Un saludo.
P.D: ¡joder, Aracem! triplicandote: hilo aquí, en DEOL y la porra... ¡y encima de exámenes!... (espero que te hayan ido bien)
Como diría Jesulín de Ubrique: "En dos palabras:¡IM PRESIONANTE!