[F1] Hilo oficial GP de Monza 2009

1, 2, 3, 4
No he podido ver la clasificación pero.. que leches le pasa a Fisi?... demasiado coche para el?. ¬_¬
Adris escribió:No he podido ver la clasificación pero.. que leches le pasa a Fisi?... demasiado coche para el?. ¬_¬

Pues eso parece... [carcajad]
La verdad esq lo de Sutil es espectacular.
Y los pesos no están ya?
Musice escribió:Y los pesos no están ya?

1. Lewis Hamilton, McLaren, 653.5kg
2. Adrian Sutil, Force India, 655
3. Kimi Raikkonen, Ferrari, 662
4. Heikki Kovalainen, McLaren, 683
5. Rubens Barrichello, Brawn GP, 688.5
6. Jenson Button, Brawn GP, 687
7. Vitantonio Liuzzi, Force India, 679.5
8. Fernando Alonso, Renault, 677.5
9. Sebastian Vettel, Red Bull, 682
10. Mark Webber, Red Bull, 683
11. Jarno Trulli, Toyota, 703
12. Romain Grosjean, Renault, 699.8
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 697.5
14. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 690
15. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 697.5
16. Timo Glock, Toyota, 709.8
17. Kazuki Nakajima, Williams, 706.2
18. Nico Rosberg, Williams, 708.6
19. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 706
20. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 706

Y como dije Liuzzi bastante cargadete , aun lo vamos a ver en el podium :P
No se equivocaba Barrichello no, va bastante cargado, todo lo contrario que Hamilton que es el más ligero de todos.

Mañana la salida va a estar emocionante, Alonso pudiendose colocar el 5º tras la salida por la ayuda del KERS y que va más descargadete que los Brawn y que Liuzzi, y después durante la carrera ver cuando entra Barrichello.
KorteX escribió:No se equivocaba Barrichello no, va bastante cargado, todo lo contrario que Hamilton que es el más ligero de todos.

Mañana la salida va a estar emocionante, Alonso pudiendose colocar el 5º tras la salida por la ayuda del KERS y que va más descargadete que los Brawn y que Liuzzi, y después durante la carrera ver cuando entra Barrichello.

A ver si Rubens se lleva la carrera que le pondria esa guinda al mundial .... un abandono de Jenson , unos puntitos para los RBR y victoria de de Rubens y de paso un podium de Liuzzi superando al pijin de Sutil y soy feliz XD
salvo los 3 primeros, mucha igualdad en pesos. está claro que con sutil buscaron la pole, pero bueno, un gran resultado de todos modos. espero que acabe en podio porque el tío se lo merece. yo es que no puedo olvidar la carrera de mónaco del año pasado cuando se lo llevó por delante kimi...xD.
La salida va a ser de lo más emocionante en Monza, con la variante tan cerquita, con Hamilton y Raikonen con el Kers por la primera posición y Sutil por enmedio. A ver si Alonso puede aprovechar el Kers mañana para adelantar posiciones en la primera vuelta, porque lleva una estrategia bastante buena.

Kovalainen, como siempre, va más cargadito que Hamilton, ya le podrían dejar alguna vez llevar la estrategia de pole.

¿Se sabe ya lo que les ha pasado a los BMW?, porque vaya tela!
La carrera tiene pinta que va a ser un duelo entre Hamilton y Kimi. No creo que Sutil vaya a aguantar mucho ahí, apostaría antes por Barrichello. A Kovalainen ni lo nombro, porque es un piloto que siempre pasa desapercibido...porque no lo iba a ser mañana??

Mi porra:

1º Kimi
2º Hamilton
3º Barrichello
pelida escribió:Kovalainen, como siempre, va más cargadito que Hamilton, ya le podrían dejar alguna vez llevar la estrategia de pole.

Si le ficharon en can McLaren fue precisamente para no chistarle al moreno XD

Fernuss escribió:La carrera tiene pinta que va a ser un duelo entre Hamilton y Kimi. No creo que Sutil vaya a aguantar mucho ahí, apostaría antes por Barrichello. A Kovalainen ni lo nombro, porque es un piloto que siempre pasa desapercibido...porque no lo iba a ser mañana??

Mi porra:

1º Kimi
2º Hamilton
3º Barrichello

http://www.deporteol.net/

Uf, he puesto que Barrichello queda segundo en la porra y me voy a arrepentir de haberle puesto delante de Button, que seguro que se la vuelven a jugar al pobre Rubinho.
He oído que puede llover mañana, ¿hay predicción de lluvia?.

Un saludo a todos!!.
Gladiator escribió:He oído que puede llover mañana, ¿hay predicción de lluvia?.

Un saludo a todos!!.

si hay predicción si...de un 0% [jaja] por lo visto unos equipos tienen 0, otros 30..pero vamos, que no se espera que llueva =)
Mi apuesta para mañana:

Hamilton
Barrichello
Alonso (por soñar que no falte [carcajad] )
Kimi
Sutil
Kovalainen
Button
Vettel ( iba a poner Liuzzi, pero tras estrenarse en este GP, creo que hará entre los 10 primeros pero en las últimas posiciones)
elmenda escribió:

Un saludo a todos!!.

si hay predicción si...de un 0% [jaja] por lo visto unos equipos tienen 0, otros 30..pero vamos, que no se espera que llueva =)

De echo hoy ha dicho lobato en la q3 que se aproximaba lluvia...
Lobato vende lluvia para ganar audiencia, se tira a la piscina hasta con eso xD
Lobato ya vende de todo, pero su amigo no tiene ni un buen resultado, a ver que pasa mañana.
HDMI está baneado por "Troll"
mañana Alonso primero ¿no? [+risas]
Gladiator escribió:
elmenda escribió:

Un saludo a todos!!.

De echo hoy ha dicho lobato en la q3 que se aproximaba lluvia...

Ha llovido (bastante además) después de acabar la Q3. Muy desencaminado no iba :P
Fernuss escribió:La carrera tiene pinta que va a ser un duelo entre Hamilton y Kimi. No creo que Sutil vaya a aguantar mucho ahí, apostaría antes por Barrichello. A Kovalainen ni lo nombro, porque es un piloto que siempre pasa desapercibido...porque no lo iba a ser mañana??

Mi porra:

1º Kimi
2º Hamilton
3º Barrichello

KorteX escribió:Mi apuesta para mañana:

Hamilton
Barrichello
Alonso (por soñar que no falte [carcajad] )
Kimi
Sutil
Kovalainen
Button
Vettel ( iba a poner Liuzzi, pero tras estrenarse en este GP, creo que hará entre los 10 primeros pero en las últimas posiciones)

Imagen
Va empezar la gp2 por la sexta, a ver la 1º curva que tal XD
Yo veo a Rubens dando un golpe en la mesa con la victoria
1º Rubens
2º Hamilton
3ºLiuzzi (tiene una carga de carburante mas que los que tienen delante a excepcion de los Brawn elevada y sale por el lado limpio)
hola, algien sabe alguna pagina para ver la F1 por internet??, estoy arto de la sexta y sus anuncios cada 2x3
Dr4G0N escribió:hola, algien sabe alguna pagina para ver la F1 por internet??, estoy arto de la sexta y sus anuncios cada 2x3

Puedes verla en la página de tv3, pero en catalán.
A ver que tal la carrera, grandes diferencias de carburante
Johny27 escribió:
Dr4G0N escribió:hola, algien sabe alguna pagina para ver la F1 por internet??, estoy arto de la sexta y sus anuncios cada 2x3

ok ok, muxas gracias
Johny27 escribió:

Y algún sitio donde verla desde el extranjero? En justin.tv chapan todos los canales por culpa de la FIA :(
Apuesto que se chocan 4 coches en la salida [carcajad] [carcajad]
Esto empieza!! VAMOS ALONSO!! [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:Apuesto que se chocan 4 coches en la salida [carcajad] [carcajad]

La veo y subo a 6 XD
qué bonito qué bonito
joer , por ahora esta interesante
Al fin una carrera que vamos a ver adelantamientos de verdad XD
ya le vale a kovalainen jodedor de porras xD
Algun sitio para verlo online que no sea lasexta (odio tantos anuncios)

Saludos y gracias de antemano
lexus escribió:Algun sitio para verlo online que no sea lasexta (odio tantos anuncios)

En la web de TV3 , siento no saber el enlace creo que lo han comentado mas atras
Alonso a por Liuzzi, y Sutil a por Kimmi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta interesante!!!!
Sikus escribió:
lexus escribió:Algun sitio para verlo online que no sea lasexta (odio tantos anuncios)

En la web de TV3 , siento no saber el enlace creo que lo han comentado mas atras

Ok gracias
Una duda que a lo mejor habéis comentado antes...

Ecclestone se ha dejado las perras y ha comprado muchas cámaras on board HD o es que este GP se ve especialmente bien?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una duda que a lo mejor habéis comentado antes...

Ecclestone se ha dejado las perras y ha comprado muchas cámaras on board HD o es que este GP se ve especialmente bien?

Fdo- An0n1m0

eso es cosa de la Tv italiana que es la que tiene los derechos de este Gp asi que son ellos a los que debes felicitar, no al "carapan" del ecclestone XD
La mejor carrera en mucho tiempo, bastante igualado todo de momento, lastima lo de Alonso primero con el tapon de Hamilton y ahora se le haya colado Kimi.
Liuzzi fuera ? mierda de sexta y sus putos anuncios ratataaaa
Que putada lo de Liuzzi :(
A punto de irse contra el muro Hamilton ¬_¬
Sutil yendo de rallies en los boxes XD.

Vaya paradas.
otra publicidad,madre mia [carcajad]
twilight I escribió:Sutil yendo de rallies en los boxes XD.

Vaya paradas.

y encima la "mangao" el espejo retrovisor uno de sus mecanicos , si es que se cuece la crisis en tos laos [carcajad]
Bueno, pues si todo va bien Alonso 6º.

A ver qué pasa con Sutil y Raikkonen y con Hamilton y Button.
160 respuestas
1, 2, 3, 4