Sabio escribió:Como os puede gustar una carrera como Interlagos 2003, vale, reconozco que aburrida no era, pero aquello de carrera poco, por no decir nada, era más bien una chatarrería.
Ho!
por que, por contrariar a la norma de la f1, fue imprevisible. Quien coño iba a decir que iba a ganar la carrera fisichella, en un jordan que ya no estaba precisamente en sus mejores tiempos, y que encima, el coche iba a acabar la carrera ardiendo?
Si a eso le unimos que aun teniamos la esperanza de que alonso ganase (todavia no habia ganado ninguna carrera), y viendo como iban las cosas, era mas que probable, y esta claro que el tio iba a por todas, de ahi su accidente...
Y ademas, he de reconocer que a mi me encantan las carreras chatarreria.
De hecho, hecho de menos que ya hace mucho que no hay banderas rojas tras la primera curva, ni carreras a por el muleto.
Era mas divertido antes cuando aun en calma total sabias que podia pasar cualquier cosa (rotura de motor, que alguien se pasase con el acelerador en una curba y acabase estampado, o que en la salida lo mas seguro que algun coche se quedase clavado y alguno lo envistiese, o cosas asi, no se), que ahora, lo mas raro que suele pasar es que algun coche se quede tirado aparcadito a un lado en el cesped. Normalmente ya no acabo de ver las carreras.
Para mi que todo esto empezo a partir de que pusieron el control de traccion, que los incidentes comenzaron a disminuir.
La gracia esta en ver como se adaptan los equipos para enfrentarse a los imprevistos y a ver cual es el mas listo. Y bueno, ver tambien un poco de chatarra... teniendo en cuenta que lo que mas me llama la atencion de la formula 1 son los coches, cuando se espiñan se pueden detalles de ellos que normalmente no se ven
.
Por cierto, otro GP muy bueno, fue un GP de canada, diria yo que del 2003 tambien, que alonso acabo 4º, que al final de la carrera se empezaron a juntar los 4 primeros y acabaron todos en el mismo segundo.