[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Spiunk está baneado por "spammer"
Hola, necesito un canal o alguna pagina online , en la que se vean los entrenamientos libres, entrenamientos oficiales calificacion , aunque sea en otro idioma , tengo JOOST por si desde ahi se puede ver , aunque sea en ingles me vale , pero me gusta ver los coches aunque sea en los entrenamientos , ahora los veo en F1 LIVE pero solo se ven los tiempos...
Gracias
En el canal eurosport 2 de Francia los suelen echar, suerte que tienen los franceses.
Spiunk escribió:Hola, necesito un canal o alguna pagina online , en la que se vean los entrenamientos libres, entrenamientos oficiales calificacion , aunque sea en otro idioma , tengo JOOST por si desde ahi se puede ver , aunque sea en ingles me vale , pero me gusta ver los coches aunque sea en los entrenamientos , ahora los veo en F1 LIVE pero solo se ven los tiempos...
Gracias
Busca el canal de Eurosport Francia y ahi los podras ver
eraser escribió:
... quien te salga del escroto XD

Lo normal por habitual es que un piloto tenga más seguidores entre sus compatriotas.

Lo normal como contrario de raro, es que tú apoyes a quien quieras... de hecho, pienso que es más tradicional apoyar a una escudería que a un piloto... igual que es más "normal" apoyar a un equipo que a un futbolista...

Pero insisto, "normal" usado no como "normativo", sino como habitual...


O sea que lo normal es que un bilbaino sea de la real no? Claro :Ð
Busco a gente que sea de equipos/pilotos no campeones del mundo tic tac..

Entiendo a la gente que veía la F1 desde hace años y pilló cariño por una escudería, yo se lo pillé a Senna hasta que pasó lo que pasó del mismo modo que de una manera irracional sentía adversión hacia Prost o Mansell, de hecho, si hoy compitiera Senna contra Alonso no tendría muy claro a quien elegir. En el caso de Schumi es un 50 50. Reconozco que es un gran piloto pero no me iría de cañas con él, con lo cual ni fu ni fa.

De todas formas el discurso general de la gente es similar al de los anti sony (PS2 = casual) (Alonso = Casual). Me parece perfecto. Yo particularmente le apoyo por ser español Y caerme bien. Cosa que no pasa con el mencionado Lorenzo, que para más inri es de Mallorca, el cual me parece que roza la subnormalidad. Por poner el ejemplo de motoGP, España rebosa "rossistas" mientras que para encontrar "capirosistas" tienes que dar más vueltas que un tiovivo (tendrá algo que ver los campeonatos del mundo de uno y de otro?...). Ir con el mejor (Rossi, Schumi, Alonso, Barça, Madrid, Milan, Federer, Nadal..) es fácil de cojones sea por el motivo que sea.

Por otra parte la F1 como carrera teneis que reconocer que es regulera, cada día menos espectáctulo DENTRO de la pista. En eso la GP2 le pasa la mano por la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=aWuU_WjCmIw

¿verdad que es un fake?

Bueno aun me falta la parte de la celebracion en el podio, que aun no la he conseguido, los dos videos que he tenido que bajar los dos se cortaban al poco de pasar por meta.

Si la consigo, como prometi, lo pondre.
s4ur0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aWuU_WjCmIw

¿verdad que es un fake?

Bueno aun me falta la parte de la celebracion en el podio, que aun no la he conseguido, los dos videos que he tenido que bajar los dos se cortaban al poco de pasar por meta.

Si la consigo, como prometi, lo pondre.


Pero esto ya sabiamos todos que si que fue asi, no?
Ahi faltaria lo de Larini saludando como Schumacher y luego levantando las dos manos en la vuelta de honor tambien.
Lo que dudamos, al menos yo creo que es fake, es de las carcajadas de Schumacher en el podio.
Y tampoco veo que sea tan grave desconociendo la muerte de Senna lo que hizo Michael en el coche, saludar y puño en alto. Pero coño, Schumacher corrio el mismo dia de la muerte de su madre, unas horas despues solo!! Alguno ya dira que es que no queria a su madre, y le falto al respeto y blablabla, manda huevos con alguno.
jaKal escribió:Por otra parte la F1 como carrera teneis que reconocer que es regulera, cada día menos espectáctulo DENTRO de la pista. En eso la GP2 le pasa la mano por la cara.

Yo siempre lo he dicho, la segunda cosa que mas me llama de la F1 son los imprevistos y sucesos fuera de lo comun. Lease montoneras, incendios, situaciones peliagudas, tormentas, que gane un coche de atras (fisi con el jordan, por ej.), que gane un piloto que no ha ganado nunca, y cosas asi.
La primera es la ingenieria.
Y la tercera, los chismorreos.
Schumy escribió:
Pero esto ya sabiamos todos que si que fue asi, no?
Ahi faltaria lo de Larini saludando como Schumacher y luego levantando las dos manos en la vuelta de honor tambien.
Lo que dudamos, al menos yo creo que es fake, es de las carcajadas de Schumacher en el podio.
Y tampoco veo que sea tan grave desconociendo la muerte de Senna lo que hizo Michael en el coche, saludar y puño en alto. Pero coño, Schumacher corrio el mismo dia de la muerte de su madre, unas horas despues solo!! Alguno ya dira que es que no queria a su madre, y le falto al respeto y blablabla, manda huevos con alguno.
Mirate bien el video que Larini sale haciendo el famoso gesto-saludo (01:31). Ahora no digas que ya sabiamos todos que esto era cierto, que lo llegasteis a poner en duda, incluso tu pediste que retirara los enlaces de los videos porque eran ambos mentira.
Marca escribió:La FIA investiga a McLaren por presuntas órdenes de equipo
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha abierto una investigación a la escudería McLaren por una posible violación del Código Internacional Deportivo durante el Gran Premio de Mónaco. "Se están examinando las pruebas relevantes y posteriormente se emitirá un comunicado al respecto", asegura la FIA en su nota oficial.

La investigación podría tener relación con las supuestas órdenes de equipo en McLaren, criticadas con severidad por la prensa inglesa, según la cual Hamilton, que estuvo rodando a 0.8 segundos de Alonso, recibió la orden de no presionarle. Por ello, la escudería anglo-alemana podría haber instado a Hamilton a entrar en 'boxes' antes de lo previsto.

Las órdenes para que los dos pilotos conservaran sus posiciones se habrían producido después de la primera parada, con el propósito de reducir riesgos y asegurar el doblete de McLaren.

Las órdenes de equipo están prohibidas
La infracción a que se refiere el comunicado de la FIA podría estar recogida en el artículo 151.c del Código Deportivo Internacional, según el cual se puede causar daño al deporte por "cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general".

Las órdenes de equipo se prohibieron en la Fórmula 1 desde que Ferrari ordenó al brasileño Rubens Barrichello que cediera el liderazgo al alemán Michael Schumacher en el Gran Premio de Austria de 2002.

Ron Dennis, el mánager de McLaren, consideraba que no habían hecho nada incorrecto al proteger la ventaja de su equipo, distinguiendo entre "estrategia de equipo", que se adopta para ganar un Gran Premio, y "órdenes de equipo para manipular un Gran Premio". "Tenemos plena confianza sobre la investigación que la FIA pueda realizar sobre nuestra estrategia de carrera. Todas las decisiones que tomamos antes y durante la carrera respetan perfectamente el código deportivo internacional", declaró un portavoz de McLaren a AFP.

Presión británica
Tras la carrera, Ron Dennis tuvo que responder a numerosas preguntas de los periodistas británicos -volcados con Hamilton- sobre la estrategia de McLaren, sobre todo una vez quedó claro que Alonso había comenzado la carrera con cinco vueltas menos de combustible en su monoplaza que Lewis. Eso significaba que el español pilotaba un coche más ligero en la calificación del sábado y más rápido en la primera parte de la carrera.

Hamilton aceptó la decisión del equipo con cara larga y comentando: "Estoy en el coche número dos, así que soy el segundo piloto del equipo".


En resumen: Le dijeron a Hamilton que no adelantara a Alonso, ¿Por qué será? [fumando]
AndyX escribió:[/SIZE]

En resumen: Le dijeron a Hamilton que no adelantara a Alonso, ¿Por qué será? [fumando]


Contando que adelantar en Mónaco es casi imposible, es normal que McLaren quiera quedar 1º y 2º,y no que se peguen un piño los dos y quedarse sin nada.
Baraka666 escribió:
Contando que adelantar en Mónaco es casi imposible, es normal que McLaren quiera quedar 1º y 2º,y no que se peguen un piño los dos y quedarse sin nada.


+1

Yo lo veo lo más normal del mundo.
Baraka666 escribió:
Contando que adelantar en Mónaco es casi imposible, es normal que McLaren quiera quedar 1º y 2º,y no que se peguen un piño los dos y quedarse sin nada.


Yo opino de igual manera, Mónaco no es un circuito para adelantar, o al menos no es propicio para ello y ante el riesgo evidente de una fatalidad el equipo busca el mejor resultado, en este caso, supongo que preferirían que ambos pilotos mantuvieran sus posiciones ante el riesgo de un eventual accidente.

De todos modos si realmente han dado esa orden y esta está prohibida en el reglamento, no queda otra que apechugar.

Saludos
Baraka666 escribió:
Contando que adelantar en Mónaco es casi imposible, es normal que McLaren quiera quedar 1º y 2º,y no que se peguen un piño los dos y quedarse sin nada.


Ídem. Yo creo que es lo más lógico, con Massa a más de un minuto y Raikkonen perdido en la octava posición arriesgarse a que tengan un piño y perder la ventaja que sacarían sería muy arriesgado, además a McLaren supongo que lo que más le interesará será el título de Mundial de constructores.
Esto iría en el Hilo oficial de F1, pero bueno..

Respecto a la noticia. Lo que sería "punible" creo que es el que McLaren le hubiera dicho a Alonso "déjate adelantar", pero no que hayan dicho a Hamilton "no adelantes"... algo que sobraba por cierto, viendo cómo iba de deseperado Hamilton por seguir la estela de Alonso :Ð

El problema no es otro que los periódicos ingleses, que se han tirado al deguello.
Todo eso es ridículo, pero si Hamilton no podía ni alcanzar a Alonso para cuánto más adelantarlo! Si Hamiltón se tocó con el coche 5 veces contra las paredes, de pura churra terminó la carrera. Todo eso lo han hecho para contentar a la prensa inglesa, de pena.
Baraka666 escribió:
Contando que adelantar en Mónaco es casi imposible, es normal que McLaren quiera quedar 1º y 2º,y no que se peguen un piño los dos y quedarse sin nada.

Y más cuando Hamilton intentado seguir a Alonso toco las proteciones varias veces y estuvo a punto de no terminar la carrera.
Aparte que entro antes de lo esperado para cubrirse la salida de un safety car, dicho por De La Rosa que conoce las estrategias de el equipo.

Pero aqui el Antialonsimo de algunos hace que se les nuble la visión.
¿Por donde iba a adelantarlo?. Si a Hamilton le hubieran dado un F18 lo mismo adelantaba por encima, tengo mis dudas pero por ahi si le veia posibilidades. :).

Vamos que si hay algo punible ahi es la actitud de Hamilton ahi tirando como un loco y forzando el motor que es el que van a usar en Canada.

Eso si, peazo carro el McLaren, vaya testeo le dio el ingles.
Alonso salía con menoscombustible.

Es lo mas normal del mundo que Ron Dennis les dijera que queden 1º y 2º.

Pero bueno ya se sabe. FIArrari [reojillo]

[bye] [bye]
Ferrari International Asistant
la verdad que hasta cuando ferrari no tiene nada que ver, tenemos que aguantar gilipoyeces, en fin el tiempo pondra a cada uno en su sitio
pasteles escribió:Ferrari International Asistant
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy seguro de que si Alonso fuese de cualquier otro país diferente al nuestro, España, el número de seguidores que tendría aquí sería infinitamente mayor... pero ya se sabe, así somos los Españoles, que antes de barrer para casa, somos capaces de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Respecto al GP de Mónaco, Alonso les dió un señor baño a TODOS, incluido Hamilton, y si es cierto lo de las ordenes de equipo, seguramente Ron Dennis lo haría por el bien de Lewis, que se le veía demasiado motivado y si seguía intentando un imposible, la hostia que se iba a meter no se la iba a quitar ni San Cristobal.
Crack__20 escribió:
Ídem. Yo creo que es lo más lógico, con Massa a más de un minuto y Raikkonen perdido en la octava posición arriesgarse a que tengan un piño y perder la ventaja que sacarían sería muy arriesgado, además a McLaren supongo que lo que más le interesará será el título de Mundial de constructores.



+1
Es increible la distorsion de realidad que hacen algunos que hasta incluso se creen sus soplapolleces .....
Les dijeron por radio a los dos que cuidaran los frenos porke en la telemetria tenian problemas, haciendo esto (por mala suerte de no tener los frenos bien) Hamilton no podria alcanzar a Alonso, y por esto en inglaterra han dicho ke eso fueron ordenes para ke Hamilton no alcanzara a Alonso.
Resumiendo: Ke los ingleses lo han liado todo
A mi lo que me gustaría ver es a todos estos antialonsistas que pululan por el foro qué dirían o como se rasgarían las vestiduras si Alonso hubiera tenido la actitud que tiene Hamilton.


Qué pasaría si, Alonso hubiera empezado en Ferrari como segundo piloto acompañando a Shumi y hubiera dicho estas cosas con esa prepotencia??
Hasta los webos stoy de la prensa británica y sus soplapolleces. Siempre la misma historia...
Que pasa, ¿que no vieron la carrera?. Hamilton iba en el límite y tuvo bastante suerte de terminar de una pieza. El domingo Alonso fue mejor con diferencia porque fue más rápido y muhco más consistente en carrera y vale ya de buscar excusas.

La tenemos clara con el tio este (que está llamado a ser campeón del mundo pero todo tiene su momento y no es ahora). Acabarán haciéndolo campeon lo merezca o no...

Un saludo.
Pole, vuelta rápida, y carrera para Alonso, y Hamilton no ganó por órdenes de equipo? Tronchante vamos. [qmparto]

Si Hamilton le olió el culo a Alonso en algún momento fue gracias a los doblados. Incluso tras respostar, con el coche cargado hasta los topes, Alonso era capaz de defenderse marcando los mismos tiempos que Hamilton.

Tan sencillo como que Hamilton no tenía nada que hacer, con o sin órdenes de equipo. Espero que a lo largo de la temporada se lleve una cura de humildad el muchacho este, que es buen piloto, pero falta le hace.

Lo de la FIA y la prensa británica, simplemente irrisorio.
A mi me gustaria ver las opiniones en el caso opuesto, que si Mclaren le hace la cama a alonso, que si apoyan mas a hamilton, etc...
keops escribió:A mi me gustaria ver las opiniones en el caso opuesto, que si Mclaren le hace la cama a alonso, que si apoyan mas a hamilton, etc...
El tema es que desde un punto de vista objetivo no creo que McLaren le haya hecho la cama a Hamilton, con lo que desde el punto de vista contrarío, a lo más estarían los antialonsos dando la turra con lo bueno que es Hamilton y lo malo malo que es Alonso.
jajaaj mclaren esta totalmente a favor de hamilton no veis que esta apadrinado por el orejas (principa carlos) es ingles y ademas el primer negro que corre en la f1, juas yo soy ferrarista pero le doy un consejo a alonso , VENTE A FERRARI O BUSCATE ESCUDERIA

si no lo va a pasar mal
¿? No veo el motivo para la investigación, además el supuesto artículo que podría "violar" el equipo no veo que tenga nada que ver con las órdenes de equipo.

Y joder ¿desde cuando se cuestionan las órdenes de un equipo, máxime si son para ganar? No lo entiendo; supongo que es por los británicos, que abandonaron a Jenson Button para centrarse en Hamilton y creen que perdió por el equipo.

Pero vamos, la queja contrasta con la milenaria tradición McLaren de darle a sus pilotos las mismas oportunidades (cosa que dijo de nuevo de la Rosa mientras comentaba) así que si Hamilton no ganó es porque no pudo coger a Alonso, que se llevó pole, vueltas rápidas, algunos récords etc.



Salu2!!
la maFIA empieza a mover los hilos contra Alonso [buaaj]
todo por culpa de la prensa britanica... ke me digan donde están las estrategias de ekipo cuando en carreras anteriores el hamilton no hacia mas ke molestar a alonso...

hamilton se merece una cura de humildad... me da a mi ke va a ser un prepotente como no le bajen los humos
MonkeyPS2 escribió:Pero bueno ya se sabe. FIArrari [reojillo]

[bye] [bye]
No tienes ni idea majo [tomaaa] ha sido la prensa británica la que ha presionado esta investigación.

Ahora encontradme (los alonsistas) la relación: británica - hamilton

¿Dónde está ferrari ahí?
hiuston escribió:Ahora encontradme (los alonsistas) la relación: británica - hamilton

¿Dónde está ferrari ahí?


Dejemos el asunto de Ferraristas VS Alonsistas, esto no tiene nada que ver con eso; pregunto en general (tanto a amantes de Ferrari como a seguidores de Alonso) ¿Desde cuándo ser conservador en una posición es motivo de investigación?

La FIA debe de hacer lo que tiene que hacer y no hacer caso de las presiones de la prensa, no digo ignorar a los equipos, sino a la prensa.



Salu2!!
hiuston escribió:¿Dónde está ferrari ahí?

En las ganas :Ð
keops escribió:A mi me gustaria ver las opiniones en el caso opuesto, que si Mclaren le hace la cama a alonso, que si apoyan mas a hamilton, etc...


pero eso está claro, que McLaren apoya descaradamente a Hamilton es algo obvio, británico, escudería británica, pues ya tienes la respuesta.

Otra cosa es Mercedes, que como alemanes les importa una leche que Hamilton sea británico, en realidad Mercedes siempre ha apoyado a De la Rosa.

Pero una cosa es favorecer a Hamilton y otra es ser gilipollas, que es lo que hubiera sido Ron Dennis si hubiera permitido a Hamilton seguir cone sa conducción tan suicida que estaba haciendo.

Parece que este tio sólo se motiva si delante tiene a Alonso, cuando tenía a Massa en Montmeló el chaval no hizo nada de nada.

Los británicos para liarla son únicos, aunque teniendo en cuenta como son los tabloides (que hace que Libertad Digital sea un medio de calidad e imparcial), no sé de que se sorprende la gente.

Los medios británicos son únicos para meter mierda en todo aquellos que no les gusta.
Esto confirma que no sólo la prensa deportiva española es un desastre, la británica a la par; no se si reír o llorar.


PD: Y ahora que pienso espero que se ponga de moda denunciar a los medios cuando den una noticia sin fuentes contrastadas, ya está bien de meter mierda de forma gratuita.
Crack__20 escribió:Esto confirma que no sólo la prensa deportiva española es un desastre, la británica a la par; no se si reír o llorar.
El tema está en que en Inglaterra hay prensa sensacionalista que se dedica a este tipo de cosas. La gente sabe que es sensacionalista y no le da demasiada credibilidad. Aquí nos intentan colar periódicos serios, que de serios no tienen nada.
Hereze escribió:Parece que este tio sólo se motiva si delante tiene a Alonso, cuando tenía a Massa en Montmeló el chaval no hizo nada de nada.


Eso es otra cosa a tener en cuenta. Yo de Dennis, haría que Hamilton siempre estuviera detrás de Alonso, así dos puestos consecutivos casi asegurados XD

EDITO:

prensa británica escribió:"Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Queríamos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio".


En serio, que alguien les diga que la carrera que vieron era una simulación en PS3 y que en la de verdad Alonso le pegó un repaso a Hamilton (Y al resto XD)
No tienes ni idea majo [tomaaa]


Quizá el que no sepas nada eres tu majo.

Yo solo opino, así que mejor .... que estaras mejor.

y el que no le guste mi opinion, me da lo mismo.
uno_ke_va escribió:El tema está en que en Inglaterra hay prensa sensacionalista que se dedica a este tipo de cosas. La gente sabe que es sensacionalista y no le da demasiada credibilidad. Aquí nos intentan colar periódicos serios, que de serios no tienen nada.


Más razón que un santo, allí todo el mundo sabe cual es sensacionalista y la que no, aqui van de imparciales y hay gilipollas incluso que las creen, en fin.

saludos
Que investiguen, aparte de que no veo motivo alguno, esto se quedará en nada ya lo vereis.

Por cierto esto va aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706535

Saludos
Aquí nos quejaremos del calvo de Telahinco, pero por ahí fuera no andan mejor.

De hecho, cualquiera que se compre la F1 Racing sabrá que los británicos están que no cagan con Hamilton (las reviews de las carreras son un panegírico de las virtudes de Hamilton...)

Así que ya no me creo casi nada sobre Hamilton que venga de UK, igual que no me creo casi nada de lo que diga el calvo sobre Alonso. Bueno, en realidad sólo me creo lo que dice De la Rosa, que para algo es el que más sabe.
Dejad a los ingleses, tienen envidia de alonso o algo xD
Se creen lo que dicen? uhmm si, ha sido un destrozo, han pisoteado el orgullo de los millones y millones y cienes de decenas de miles de millones seguidores de Hamilton, y del deporte en general, pobre....ha sido un golpe durisimo para el deporte ver como no era capaz de dar más de si....XD.
keops escribió:A mi me gustaria ver las opiniones en el caso opuesto, que si Mclaren le hace la cama a alonso, que si apoyan mas a hamilton, etc...


Y a mí me gustaría ver las opiniones en caso de que Alonso fuese catalán en vez de asturiano, pero oye es lo que hay.
Hay rumores de que para el próximo GP le van a instalar a Hamilton en su monoplaza un botón de Turbo Boost como el que hacía salir volando al Coche Fantástico, para poder adelantar a Alonso por los aires. Porque por tierra ni se acercó, los guardarraíles son testigos.
El tema es muy sencillo. Foreando por otros foros de Formula 1 internacionales la gente ha apoyado datos y mas datos que al final dejan bastante claro que aunque Hamilton hubiera entrado con el deposito vacio, no hubiera adelantado a Alonso en los Pit-Stops.

¿Cual es el problema? Hamilton se le ha subido a la cabeza todo lo que la prensa inglesa dice de él (los aficionados ingleses hechan pestes de ITV y James Allen, que son alli como aqui T5 y Lobato) porque solo hablan de Hamilton Hamilton y mas Hamilton (y es cierto, pasearos por paginas como http://www.itvf1.com o http://www.planetf1.com).

En los ultimos años, Inglaterra, un pais con mucha tradicion automovilistica estaba perdiendo mercado a un ritmo alarmante por falta de pilotos que luchasen por algo importante (Button y Coulthard sabemos que no dan para mas...) y entonces llego Hamilton y se desato la fiebre. Ahora solo se trata de hacer una campaña de victimismo de Hamilton y favoritismo de Mclaren hacia Alonso. Apenas lleva 5 carreras disputadas y ya le han comparado con Senna, Prost, Schumacher o Fangio, y por supuesto le ponen al mismo nivel o incluso por encima de Alonso, y excusan la falta de victorias todavia con este tipo de cosas. La prensa inglesa tiene mucho peso en la FIA(presidida por Max Mosley, que curiosamente es britanico), y es capaz de desencadenar este tipo de cosas.

En fin, yo creo que todo se quedara en nada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11