eraser escribió:... quien te salga del escroto
Lo normal por habitual es que un piloto tenga más seguidores entre sus compatriotas.
Lo normal como contrario de raro, es que tú apoyes a quien quieras... de hecho, pienso que es más tradicional apoyar a una escudería que a un piloto... igual que es más "normal" apoyar a un equipo que a un futbolista...
Pero insisto, "normal" usado no como "normativo", sino como habitual...
O sea que lo normal es que un bilbaino sea de la real no? Claro
Busco a gente que sea de equipos/pilotos no campeones del mundo tic tac..
Entiendo a la gente que veía la F1 desde hace años y pilló cariño por una escudería, yo se lo pillé a Senna hasta que pasó lo que pasó del mismo modo que de una manera irracional sentía adversión hacia Prost o Mansell, de hecho, si hoy compitiera Senna contra Alonso no tendría muy claro a quien elegir. En el caso de Schumi es un 50 50. Reconozco que es un gran piloto pero no me iría de cañas con él, con lo cual ni fu ni fa.
De todas formas el discurso general de la gente es similar al de los anti sony (PS2 = casual) (Alonso = Casual). Me parece perfecto. Yo particularmente le apoyo por ser español
Y caerme bien. Cosa que no pasa con el mencionado Lorenzo, que para más inri es de Mallorca, el cual me parece que roza la subnormalidad. Por poner el ejemplo de motoGP, España rebosa "rossistas" mientras que para encontrar "capirosistas" tienes que dar más vueltas que un tiovivo (tendrá algo que ver los campeonatos del mundo de uno y de otro?...). Ir con el mejor (Rossi, Schumi, Alonso, Barça, Madrid, Milan, Federer, Nadal..) es fácil de cojones sea por el motivo que sea.
Por otra parte la F1 como carrera teneis que reconocer que es regulera, cada día menos espectáctulo DENTRO de la pista. En eso la GP2 le pasa la mano por la cara.