[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
kamarada escribió:El tema es muy sencillo. Foreando por otros foros de Formula 1 internacionales la gente ha apoyado datos y mas datos que al final dejan bastante claro que aunque Hamilton hubiera entrado con el deposito vacio, no hubiera adelantado a Alonso en los Pit-Stops.

¿Cual es el problema? Hamilton se le ha subido a la cabeza todo lo que la prensa inglesa dice de él (los aficionados ingleses hechan pestes de ITV y James Allen, que son alli como aqui T5 y Lobato) porque solo hablan de Hamilton Hamilton y mas Hamilton (y es cierto, pasearos por paginas como http://www.itvf1.com o http://www.planetf1.com).

En los ultimos años, Inglaterra, un pais con mucha tradicion automovilistica estaba perdiendo mercado a un ritmo alarmante por falta de pilotos que luchasen por algo importante (Button y Coulthard sabemos que no dan para mas...) y entonces llego Hamilton y se desato la fiebre. Ahora solo se trata de hacer una campaña de victimismo de Hamilton y favoritismo de Mclaren hacia Alonso. Apenas lleva 5 carreras disputadas y ya le han comparado con Senna, Prost, Schumacher o Fangio, y por supuesto le ponen al mismo nivel o incluso por encima de Alonso, y excusan la falta de victorias todavia con este tipo de cosas. La prensa inglesa tiene mucho peso en la FIA(presidida por Max Mosley, que curiosamente es britanico), y es capaz de desencadenar este tipo de cosas.

En fin, yo creo que todo se quedara en nada...


La prensa inglesa es la más especializada en Formula1 y mucho mejor que la española, que apoyen a su piloto no es nada del otro mundo. Otra cosa son los tabloides de mierda se dediquen a soltar mentiras y demás para vender. Porque si echais un vistazo a la prensa seria como The Guardian dice que Alonso le dio una lección a Hamilton. Yo vi el GP en ITV y en ningún momento despotricaron contra Alonso o el equipo, simplemente sienten que podría ganar y les gustaria ganar, lo cual es lógico. La prensa inglesa realmente sí es fanática pero es inteligente y profesional, los tabloides son otra cosa totalmente diferente, y son éstos los que han estado haciendo presión para que la FIA investigue.
Azareus escribió:
Y a mí me gustaría ver las opiniones en caso de que Alonso fuese catalán en vez de asturiano, pero oye es lo que hay.


claro a mi no me gusta alonso porque es asturiano, no porque no arriesgue ni de espectaculo como otros pilotos que he visto durante mi vida, senna, schumacher, mansell, etc xDDDDDDDDDDDDDDD

a mi como español por pilotaje
quien me gusta es de la rosa

un saludo
Hilos unidos.

Fdo- An0n1m0
Azareus escribió:
Y a mí me gustaría ver las opiniones en caso de que Alonso fuese catalán en vez de asturiano, pero oye es lo que hay.


viva el victimismo xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
duende escribió:
La prensa inglesa es la más especializada en Formula1 y mucho mejor que la española, que apoyen a su piloto no es nada del otro mundo. Otra cosa son los tabloides de mierda se dediquen a soltar mentiras y demás para vender. Porque si echais un vistazo a la prensa seria como The Guardian dice que Alonso le dio una lección a Hamilton. Yo vi el GP en ITV y en ningún momento despotricaron contra Alonso o el equipo, simplemente sienten que podría ganar y les gustaria ganar, lo cual es lógico. La prensa inglesa realmente sí es fanática pero es inteligente y profesional, los tabloides son otra cosa totalmente diferente, y son éstos los que han estado haciendo presión para que la FIA investigue.



Yo tambien vi la ITV y he de decir que esta vez portaron muy bien. En todo momento dijeron que Alonso tenia bajo control a Hamilton. Que Alonso podia responder perfectamente a cualquier intento de acercamiento por parte de Hamilton. Y ademas flipaban con el perfeccionismo de cada vuelta de Alonso.

Para mi el padre de Hamilton tiene mucha culpa. No se si lo visteis cuando termino la carrera, tenia una cara de mala ostia.
Azareus escribió:
Y a mí me gustaría ver las opiniones en caso de que Alonso fuese catalán en vez de asturiano, pero oye es lo que hay.


Hombre, si quieres le ponemos una barretina, y al final de las carreras, que en vez de ponerse de pie en el coche, monte un casteller XD

En serio, me parece una afirmación un poco tonta. Más viendo la repercusión mediática que tiene Pedro de la Rosa (que sí que es catalán), enorme comparada con sus logros objetivos como piloto de Formula 1.

De hecho, si haces una encuesta en toda España, me juego algo a que DLR cae mejor que Alonso.
ernen escribió:claro a mi no me gusta alonso porque es asturiano, no porque no arriesgue ni de espectaculo como otros pilotos que he visto durante mi vida, senna, schumacher, mansell, etc

Para mi que va a ser que no te gusta por ser asturiano, porque decir que no arriesga o no da espectáculo... es que poco de alonso has visto o tienes el listón muy alto.
Kimi promete mas accidentes

XD

Va a darlo todo, esperemos que sea con cabeza porque si no no será tan emocionante que Massa pelee solo.
si hace lo que pone en esa noticia le van a tener que poner airbags en el ferrari!! [fumando]
Luz verde para el Gran Premio en Valencia :D :D

Por fín 2 carreras en España otra vez :D:D:D:D:D:D

Esto si que molará verlo en directo [babas] [babas]
---------------------------------------------------------------------

Referente a lo de las carreras nocturnas, antes quieren probarlo en otras categorias. World Series o GP2. En USA ya hacen carreras de noche.

Seria bonita una carrera nocturna. XD XD
---------------------------------------------------------------------

Empiezan unos rumores que situan a Hamilton a Ferrari.

"En el paddock ya se comenta que su paso a Ferrari comienza a allanarse debido a que se da por hecho que en la Scuderia están empezándole a enseñar la puerta de salida a Raikkonen"

---------------------------------------------------------------------

Para el 2011 motores de V6 y un chasis standard.

Eso si que no molaria mucho la verdad.
Yo creo que lo que paso es que Hamilton se veia con opciones de llegar a Alonso en carrera y pasarlo, aunque esto ultimo en Monaco es algo mas que un suicidio sobre todo en igualdad de condiciones, pasarle en algun steam en Monaco es dificil ya que en una vuelta tu pierdes 3 segundos adelantado doblados y otro pierde 1.

Ecclestone ya ha abierto su bocaza y dice que pueden incluso expulsar a McLaren del Mundial, pues cuando Barrichelo dejo pasar en linea de meta a Schumi no vi que pidieran algo asi, les cayo una multa y listos.
Ecclestone ya ha abierto su bocaza y dice que pueden incluso expulsar a McLaren del Mundial, pues cuando Barrichelo dejo pasar en linea de meta a Schumi no vi que pidieran algo asi, les cayo una multa y listos.


El lio sigue, por favor nada de insultos y borderias o acabaran chapando el hilo como a sucedido en el de Monaco [toctoc] [toctoc]

No creo que Ecclestone llegue a ese extremo. Y si lo hace [flipa] [flipa] increible [flipa] [flipa]
Ecclestone no llega porque no le dejan, que si no llegaría un momento que correría Ferrari solo. Me parce increible que la F1 tenga como mandamas a un personaje como el.
Y pasó lo que tenía que pasar, ni más ni menos. McLaren absuelto y los inglesitos a llorar a su casa
[sonrisa] [sonrisa]
Fuente: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/6704973.stm
Esque vamos, de vergüenza, si llegan a la conclusión de que hubo algo, vamos....solo faltaba eso.


Bernie patrón de la F1 habia amenazado a McLaren con eliminar a la escudería del campeonato si se declaraba finalmente culpable de haber impedido que el británico Lewis Hamilton adelantara a Fernando Alonso, según declaraciones realizadas por Ecclestone a Daily Mail.


Este fuma calidad xDDDD. Vaya un payaso.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que me extranya es que alguien dudara de que no iban a hacer nada.De donde no hay no se puede sacar y los "argumentos"expuestos se caian por su propio peso.


salu2
Menos mal que la cosa a quedado ahí [oki] [oki] [oki]
MonkeyPS2 escribió:Empiezan unos rumores que situan a Hamilton a Ferrari.
Ron no suelta a Hamilton ni a punta de pistola [+risas], es su apuesta personal y el chaval de momento no le ha decepcionado.

URTYK escribió:Ecclestone ya ha abierto su bocaza y dice que pueden incluso expulsar a McLaren del Mundial, pues cuando Barrichelo dejo pasar en linea de meta a Schumi no vi que pidieran algo asi, les cayo una multa y listos.
Ecclestone es un bocazas cuyas aportaciones no han hecho más que fastidiar la F1 en los últimos años, pero me permito recordar que lo de Barrichello y Schumacher era algo que por aquella no estaba prohibido, pero por lo vergonzoso de la situación se decidió prohibir las órdenes de equipo. Prohibirlas a fin de cuentas sólo sirve para no ver de nuevo algo tan descarado, pero en la F1 sigue habiendo órdenes de equipo (y no lo digo por lo de Hamilton-Alonso), eso sí, disimuladas.

Sobre la sentencia de lo de McLaren, me parece totalmente justa, y me parece también absurdo que se haya estudiado el caso, lo normal es que un equipo vele porque sus dos coches queden lo mejor posible, una vez conseguido que los pilotos compitan entre ellos no reporta nada positivo a la escudería (aunque sí lo haga al espectáculo he de recordar que las escuderías se mueven por sus intereses).


Ho!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Y el creido este alimentando a la prensa britanica:

BBC escribió:Hamilton had expressed his confusion at being called in earlier than expected for his first pit stop rather than being left to run the additional laps the extra fuel in his car allowed, which might have allowed him to pass Alonso.



Le deberia parar los pies un poco, para que no suelte tonterias de estas en frente un microfono.
_MoeB_ escribió:Le deberia parar los pies un poco, para que no suelte tonterias de estas en frente un microfono.


A Hamilton el único que le debe parar los pies a la bocaza que tiene es Alonso, y lo tiene que hacer montado en su monoplaza.

Y lo va a hacer, que no os quepa duda. Alonso es mejor piloto cuanta más presión tiene encima.
Sabio escribió:Ron no suelta a Hamilton ni a punta de pistola smile_[+risas], es su apuesta personal y el chaval de momento no le ha decepcionado.


ya me lo pienso pero ve a saber. Ninguno se imaginaba hace 3 años Alonso en Mclaren ;-)

ENLACE A LA NOTICIA O RUMOR
URTYK escribió:Ecclestone ya ha abierto su bocaza y dice que pueden incluso expulsar a McLaren del Mundial, pues cuando Barrichelo dejo pasar en linea de meta a Schumi no vi que pidieran algo asi, les cayo una multa y listos.

¿Sera que antes eso no estaba penalizado y era legal, y ahora es ilegal?

R064N escribió:Ecclestone no llega porque no le dejan, que si no llegaría un momento que correría Ferrari solo. Me parce increible que la F1 tenga como mandamas a un personaje como el.


¿Es el mismo Ecclestone que en 2004 y sobre todo 2005 modifico el reglamento a su antojo para igualar fuerzas entre los equipos y eliminar la superioridad de Ferrari total y absoluta en los años anteriores?



Sobre la investigacion era logico, no creo que nadie esperase otro desenlace. Las ordenes de equipo existen y existiran porque para eso hay dos coches por equipo y no solo uno, pero demostrarlas es imposible.
Yo no estoy muy de acuerdo con que hayan prohibido las estrategias, cierto que lo de Barrichello y Schumy no fue nada bonito, pero a mi forma de entender los deportes por equipo el compañero de equipo esta para ayudarte. ¿Porque aqui lo prohiben y en ciclismo es fundamental?
Una puntualizacion Eccleston no modifica el reglamento, quien lo hace es la FIA.

Sobre la noticia era algo de esperar y ya pueden ir frenandole un poco los pies a Hamilton, porque me parece que ya comienza a subirse a las ramas a armar jaleo con alguna que otra declaracion y si le añadimos el amarillismo de la prensa britanica ya tenemos una autentica bomba. Pero sinceramente, yo entiendo que se le comience a subir a la cabeza su liderazgo, ya que tiene motivos tangibles para ello. Pero dejadle que cuanto mas se le suba mayor sera la ostia que se pegue xD
Schumy escribió:¿Sera que antes eso no estaba penalizado y era legal, y ahora es ilegal?
Y si era legal porque le pusieron un millón de dolares de multa a Ferrari??

Que a partir de esa jugarreta se endureciera el tema de las ordenes de equipo no quiere decir que antes fuera legal.
Los mclaren tenian dos opciones en monaco, acabar 1eros y 2os o estampados contra los guardarrailes.

En otro circuito diria vale, que investiguen, pero en monaco?? donde los adelantamientos los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos...
Ganas de armar follon simplemente.

Cuando se muera ecclestone la f1 que sera de algun hijo suyo?
Schumy escribió:¿Sera que antes eso no estaba penalizado y era legal, y ahora es ilegal?



¿Es el mismo Ecclestone que en 2004 y sobre todo 2005 modifico el reglamento a su antojo para igualar fuerzas entre los equipos y eliminar la superioridad de Ferrari total y absoluta en los años anteriores?



Sobre la investigacion era logico, no creo que nadie esperase otro desenlace. Las ordenes de equipo existen y existiran porque para eso hay dos coches por equipo y no solo uno, pero demostrarlas es imposible.
Yo no estoy muy de acuerdo con que hayan prohibido las estrategias, cierto que lo de Barrichello y Schumy no fue nada bonito, pero a mi forma de entender los deportes por equipo el compañero de equipo esta para ayudarte. ¿Porque aqui lo prohiben y en ciclismo es fundamental?


Eccleston es un tio excentrico, al que le gusta Ferrari y le gusta Schumacher y no traga Alonso, no le gusta nada que un españolito siendo el primero en este circo esté dando lecciones de pilotaje en la F1. Y está haciendo lo que le sale de los huevos con la F1, y de vez en cuando se le ven los colores rojos en las decisiones, como con lo de las ruedas lenticulares que no modifican la aerodinamica pero el massdumper si, lo de Michelin vs. Bridgeston en USA (que patetico por dios), etc, etc, etc... Pero no puede ser que para el, que coincidencia, todos los precedentes los siente Ferrari, el de las ordenes de carrera, el de las chicanes, etc...
Y ojo yo no tengo nada en contra de Ferrari y/o Schumacher, y no voy a sacar trapos sucios, porque los hay por todos lados, pero de hecho el mundial del año pasado fue mundial, porque el de este año vamos no hay color en cuanto a pilotos.
Lo que debería de hacer Ferrari es alejarse un poco de Eccleston, si no quieren que los metan en el mismo saco.

Saludos
R064N escribió:
Eccleston es un tio excentrico, al que le gusta Ferrari y le gusta Schumacher y no traga Alonso, no le gusta nada que un españolito siendo el primero en este circo esté dando lecciones de pilotaje en la F1. Y está haciendo lo que le sale de los huevos con la F1, y de vez en cuando se le ven los colores rojos en las decisiones, como con lo de las ruedas lenticulares que no modifican la aerodinamica pero el massdumper si, lo de Michelin vs. Bridgeston en USA (que patetico por dios), etc, etc, etc... Pero no puede ser que para el, que coincidencia, todos los precedentes los siente Ferrari, el de las ordenes de carrera, el de las chicanes, etc...
Y ojo yo no tengo nada en contra de Ferrari y/o Schumacher, y no voy a sacar trapos sucios, porque los hay por todos lados, pero de hecho el mundial del año pasado fue mundial, porque el de este año vamos no hay color en cuanto a pilotos.
Lo que debería de hacer Ferrari es alejarse un poco de Eccleston, si no quieren que los metan en el mismo saco.

Saludos



Ecclestone escribió:El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Alonso en el Gran Premio de Italia, algo que le hizo retroceder cinco puestos en las formación de salida.

"No hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a Massa", dice Ecclestone, en una entrevista con "Sport Bild" , respecto a la decisión de los comisarios de anular al español sus tres mejores marcas, por presunta obstrucción del piloto de Ferrari.

Para Ecclestone, la decisión es una "farsa" y, añade, Ferrari es la única escudería que recibe "apoyo político" de la FIA.


Creo que te equivocas algo sobre los gustos de Ecclestone. Yo creo que se mueve por el dinero como muchos, y su unica relacion con Ferrari es el pacto entre ambos y la FIA para evitar que pudiesen desarrollar un campeonato paralelo el resto de escuderias. Y dicho pacto es evidentemente una muestra de su afan por los negocios y el dinero.

Para Ecclestone, la decisión es una "farsa" y, añade, Ferrari es la única escudería que recibe "apoyo político" de la FIA.

ein?
Jukem escribió: ein?


Ahora ya no es bocazas? [toctoc] [toctoc]
_MoeB_ escribió:Y el creido este alimentando a la prensa britanica:

Le deberia parar los pies un poco, para que no suelte tonterias de estas en frente un microfono.
Juas, otro "Alonso", va a ser un duelo de titanes [+risas]

Det_W.Somerset escribió:Alonso es mejor piloto cuanta más presión tiene encima.
Discrepo, hasta ahora los fallos más garrafales que he visto cometer a Alonso (no muchos, todo sea dicho), han sido bajo presión, ahora, la experiencia que tiene desde entonces es un grado.

MonkeyPS2 escribió:ya me lo pienso pero ve a saber. Ninguno se imaginaba hace 3 años Alonso en Mclaren ;-)
Pues yo tenía claro que Alonso terminaría en McLaren o en Ferrari.
Para que Hamilton termine en Ferrari han de pasar muchas cosas, que él no vea futuro en el equipo (cosa que dudo siendo el apadrinado de Ron), que al equipo no esté satisfecho con su rendimiento (muy mal tendría que hacerlo para que Ron pierda la paciencia), y que Ferrari esté interesada y pueda tentar a Hamilton.

s4ur0n escribió:Una puntualizacion Eccleston no modifica el reglamento, quien lo hace es la FIA.
Sí, pero muchas modificaciones vinieron por los lamentos de Ecclestone... a Ecclestone lo que más le gusta es que el tema esté igualado hasta la última carrera, y no le interesan dominios de ningún tipo, porque cuanto más espectáculo haya él puede vender la F1 más y más cara.

s4ur0n escribió:Pero dejadle que cuanto mas se le suba mayor sera la ostia que se pegue xD
Alonso aún no se la ha pegado [+risas]

Garibaldi escribió:Y si era legal porque le pusieron un millón de dolares de multa a Ferrari??

Que a partir de esa jugarreta se endureciera el tema de las ordenes de equipo no quiere decir que antes fuera legal.
No, no, antes no era ilegal, y por ejemplo está lo de Hakkinen y Coulthard en Melbourne (es uno de los ejemplos que salieron cuando lo de Ferrari), se prohibieron en el 2003 a raiz de lo de Barrichello y Schumacher (2002), y la sanción creo recordar que fue por adulterar el espectáculo.

Como ya he dicho, prohibir las órdenes de equipo para evitar lo que hizo Ferrari, está bien, pero en la F1 siempre ha habido y siempre habrá órdenes de equipo, aunque sea en clave.


Ho!
Sabio escribió:Juas, otro "Alonso", va a ser un duelo de titanes [+risas]
La gran diferencia es que Alonso es bicampeón del mundo, este aún no ha ganado nada... Que fácil obviais algunos los títulos de Alonso...

Sabio escribió:Discrepo, hasta ahora los fallos más garrafales que he visto cometer a Alonso (no muchos, todo sea dicho), han sido bajo presión, ahora, la experiencia que tiene desde entonces es un grado.
Como cuales?? Puedes desarrollarlo más? Si precisamente tiene algo Alonso es que es frío hasta decir basta, pocos fallos ha cometido en situaciones de presion caso del año pasado cuando Schumacher le remontó en el mundial de pilotos.

Sabio escribió:Alonso aún no se la ha pegado [+risas]
No sé que hostia se puede pegar un tío que ha dicho que aspira a ganar tres mundiales y retirarse y hasta ahora lleva 2... Yo flipo con algunos, la hostia se la podrán pegar Lobato, el Marca o la Sexta si Alonso deja de ganar títulos, pero él que precisamente ha puesto sus expectativas siempre demasiado bajas para lo que está haciendo no sé porqué...

Sabio escribió:No, no, antes no era ilegal, y por ejemplo está lo de Hakkinen y Coulthard en Melbourne (es uno de los ejemplos que salieron cuando lo de Ferrari), se prohibieron en el 2003 a raiz de lo de Barrichello y Schumacher (2002), y la sanción creo recordar que fue por adulterar el espectáculo.
Pues si es así corrigo pues.
Garibaldi escribió:La gran diferencia es que Alonso es bicampeón del mundo, este aún no ha ganado nada... Que fácil obviais algunos los títulos de Alonso...
Alonso ya soltaba perlas así antes incluso de ganar carreras ;), qué fácil obviais algunos las declaraciones de Alonso.

Garibaldi escribió:Como cuales?? Puedes desarrollarlo más? Si precisamente tiene algo Alonso es que es frío hasta decir basta, pocos fallos ha cometido en situaciones de presion caso del año pasado cuando Schumacher le remontó en el mundial de pilotos.
Como por ejemplo clasificaciones en el 2004, o mismo Monaco en el mismo año (que sí, que sé que Ralf tuvo culpa, pero el que arriesgó con poca cabeza fue él). El año pasado, cuando Schumacher empezó a recortarle puntos también se le empezó a vér más intranquilo, no cometió errores garrafales pero sí que no era el mismo. Alonso es frío cuando tiene ventaja, ahí es un piloto que sabe dosificarse muy bien, pero cuando no, es bastante temperamental.
Eso sí, como ya he dicho la experiencia que tiene es un grado, y este año le estoy viendo un pilotaje muy sobrio, y en Monaco hizo una carrera prácticamente perfecta, de libro vamos.

Garibaldi escribió:No sé que hostia se puede pegar un tío que ha dicho que aspira a ganar tres mundiales y retirarse y hasta ahora lleva 2... Yo flipo con algunos, la hostia se la podrán pegar Lobato, el Marca o la Sexta si Alonso deja de ganar títulos, pero él que precisamente ha puesto sus expectativas siempre demasiado bajas para lo que está haciendo no sé porqué...
Ey, que hace poco dijo que si gana el tercero seguramente continue. Y mi comentario venía por lo que ha dicho s4ur0n respecto a las declaraciones de Hamilton, Alonso también tuvo declaraciones muy críticas y no se la ha pegado, no sé porque Hamilton no puede correr la misma suerte.


Ho!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sabio escribió:Alonso ya soltaba perlas así antes incluso de ganar carreras ;), qué fácil obviais algunos las declaraciones de Alonso.



Sabio, Hamilton puede decir perfectamente que se ve ganando mundiales y carreras.

Lo que no puede es ir diciendo que si el quipo no le hubiera hecho entrar antes en la segunda parada podria haber adelantado a Alonso.
No seria mas oportuno decir que entro antes para evitar la perdida de su segundo puesto debido a la posible salida del safety car?( lo cual es verdad)


Hamilton tiene la gran suerte de estar en el mismo equipo que el dos veces campeon del mundo. Y en vez de aprender de su experiencia, lo unico que esta consigiendo es que hayan malos rollos entre ellos, y al paso que va, Ron Dennis y la mayoria de los seguidores de F1 en su pais acabaran aborreciendolo.
Sabio escribió:Alonso ya soltaba perlas así antes incluso de ganar carreras ;), qué fácil obviais algunos las declaraciones de Alonso.
Como cuales?? Me pones algunos ejemplos?

Sabio escribió:Como por ejemplo clasificaciones en el 2004, o mismo Monaco en el mismo año (que sí, que sé que Ralf tuvo culpa, pero el que arriesgó con poca cabeza fue él). El año pasado, cuando Schumacher empezó a recortarle puntos también se le empezó a vér más intranquilo, no cometió errores garrafales pero sí que no era el mismo. Alonso es frío cuando tiene ventaja, ahí es un piloto que sabe dosificarse muy bien, pero cuando no, es bastante temperamental.
Joder si Alonso tuvo la culpa de que haya un cenutrio como Ralf corriendo en la F1 apaga y vamonos...

El año pasado a Alonso se le vio más intranquilo porque estuvo a punto de perder el mundial por culpa del favoritismo de la FIA hacia Ferrari y cagadas absurdas del equipo como la de Hungria. Fuera de eso pocos errores cometió él.

Sabio escribió:Ey, que hace poco dijo que si gana el tercero seguramente continue.
Y?? Es lógico que si gana un tercero, por ejemplo este año, continúe. Pero siempre ha demostrado que es muy humilde en sus aspiraciones por mucho que le pese a algunos. Siempre que le han preguntado sobre sus aspiraciones en una carrera ha dicho hacer podio, aún hoy despues de haber ganado dos mundiales seguidos!
_MoeB_ escribió:
Lo que no puede es ir diciendo que si el quipo no le hubiera hecho entrar antes en la segunda parada podria haber adelantado a Alonso.
No seria mas oportuno decir que entro antes para evitar la perdida de su segundo puesto debido a la posible salida del safety car?( lo cual es verdad)


Entonces tu entiendes que yo y otros no aguantemos a Alonso cuando hace cosas exactamente igual a esa:

Digamos vez que rajo de Renault porque no le mandaron entrar al pitstop cuando salio un safety car, el año pasado creo recordar...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:
Entonces tu entiendes que yo y otros no aguantemos a Alonso cuando hace cosas exactamente igual a esa:

Digamos vez que rajo de Renault porque no le mandaron entrar al pitstop cuando salio un safety car, el año pasado creo recordar...


Que ves de raro en ese comentario? Dijo algo de que debido a esto perdio la oportunidad de pasar a Fisichella?
Schumy escribió:



Creo que te equivocas algo sobre los gustos de Ecclestone. Yo creo que se mueve por el dinero como muchos, y su unica relacion con Ferrari es el pacto entre ambos y la FIA para evitar que pudiesen desarrollar un campeonato paralelo el resto de escuderias. Y dicho pacto es evidentemente una muestra de su afan por los negocios y el dinero.


Que facil es tirar la piedra y esconder la mano y hacer declaraciones de cara a la galería, como Eccleston no tiene peso ninguno en la FIA pues claro es que al pobrecito no le hacen caso, entonces tiene que quejarse en los medios.
Si Hamilton no tiene cuidado y cabeza le va a pasar lo que a muchos compatriotas suyos, la prensa de su propio pais se lo va a cagar, en esos tienen mucha experiencia los británicos.
Garibaldi escribió:Como cuales?? Me pones algunos ejemplos?
Joer tío, tira de hemeroteca, pero declaraciones críticas sin venir a cuento en contra de Minardi, en contra de Renault, y en contra de algún que otro piloto es lo que le dieron la fama de bocazas.

Garibaldi escribió:Joder si Alonso tuvo la culpa de que haya un cenutrio como Ralf corriendo en la F1 apaga y vamonos...
Te quedas con lo que te interesa, ¿eh?, que Ralf sea un cenutrio no quita para que Alonso arriesgara en exceso y estampara el coche contra el muro. Ahí no fue frío.

Garibaldi escribió:El año pasado a Alonso se le vio más intranquilo porque estuvo a punto de perder el mundial por culpa del favoritismo de la FIA hacia Ferrari y cagadas absurdas del equipo como la de Hungria. Fuera de eso pocos errores cometió él.
Ya lo he dicho, que el año pasado no fueron garrafales. Pero me refería a que Alonso corría de forma más agresiva, y no se le veía tan fino.

Garibaldi escribió:Y?? Es lógico que si gana un tercero, por ejemplo este año, continúe. Pero siempre ha demostrado que es muy humilde en sus aspiraciones por mucho que le pese a algunos. Siempre que le han preguntado sobre sus aspiraciones en una carrera ha dicho hacer podio, aún hoy despues de haber ganado dos mundiales seguidos!
Sí, eso es cierto, Alonso en ese sentido suele hacer declaraciones humildes, pero también ha tenido declaraciones como las de Hamilton y peores, al igual que Hamilton ha tenido declaraciones humildes como por ejemplo una reciente:
"Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos" Fuente
Lo que no quita que las declaraciones de Hamilton que estamos discutiendo aquí sean de todo menos humildes.


Ho!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sabio escribió:Sí, eso es cierto, Alonso en ese sentido es muy humilde, pero también ha tenido declaraciones como las de Hamilton y peores, al igual que Hamilton ha tenido declaraciones humildes como por ejemplo una reciente:
"Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos" Fuente
Lo que no quita que las declaraciones de Hamilton que estamos discutiendo aquí sean de todo menos humildes.


Ho!


Esa entrevista la vi yo, y te puedo decir que cuando solto tal perla no lo hacia de forma humilde.
Todo vino por que le preguntaron acerca de el resultado de la carrera y de la decision de entrar en boxes antes de hora.
Eso de "Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos" lo dijo refiriendose que como el numero 2 tenia que dejar a Alonso ganar.
Como ves, leccion de humildad del creido Hamilton.
_MoeB_ escribió:Esa entrevista la vi yo, y te puedo decir que cuando solto tal perla no lo hacia de forma humilde.
Todo vino por que le preguntaron acerca de el resultado de la carrera y de la decision de entrar en boxes antes de hora.
Eso de "Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos" lo dijo refiriendose que como el numero 2 tenia que dejar a Alonso ganar.
Como ves, leccion de humildad del creido Hamilton.
Pues mira, más similitudes con Alonso cuando él se quejó porque Renault daba las mejoras a su primer piloto (Trulli).


Ho!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sabio escribió:Pues mira, más similitudes con Alonso cuando él se quejó porque Renault daba las mejoras a su primer piloto (Trulli).
Ho!


Yo solo puedo opinar de lo que veo. Nunca me fio de lo que ponen en los periodicos por que como ves suelen sacar de contexto las declaraciones de los pilotos.

Si Alonso dijo eso en su dia, del mismo modo que tu dices, estuvo tan mal dicho como lo que dijo Hamilton.
Schumy escribió:¿Es el mismo Ecclestone que en 2004 y sobre todo 2005 modifico el reglamento a su antojo para igualar fuerzas entre los equipos y eliminar la superioridad de Ferrari total y absoluta en los años anteriores?


El mismo que en cuanto Ferrari fue la primera escudería que firmó el nuevo Pacto de Concordia (que le mantiene a él como dueño de la F1) volvió a manejar sus hilos para favorecer a Ferrari...

Schumy escribió:Creo que te equivocas algo sobre los gustos de Ecclestone. Yo creo que se mueve por el dinero como muchos, y su unica relacion con Ferrari es el pacto entre ambos y la FIA para evitar que pudiesen desarrollar un campeonato paralelo el resto de escuderias. Y dicho pacto es evidentemente una muestra de su afan por los negocios y el dinero.


Si, y durante un tiempo le venía bien que ganase Ferrari y Schumacher. Y luego, cuando estaba intentando firmar el nuevo pacto de concordia, empezó a presionar a Ferrari haciendo modificaciones "en su contra"... y el resto es historia.

Si, le interesa el espectáculo. Pero si más del 50% de seguidores de la F1 son de Ferrari, le interesa que gane Ferrari si o si.

Recordemos que esto no es un Deporte, es un espectáculo. Vamos, que es la WWF (lucha libre) del motor.

Schumy escribió:Digamos vez que rajo de Renault porque no le mandaron entrar al pitstop cuando salio un safety car, el año pasado creo recordar...


¿Y estaba detrás del primero, demostrando durante media carrera que no tenía ninguna posibilidad de adelantarlo? ¿O simplemente le perjudicó la decisión a él y punto?
Pero entonces las quejas a Hamilton por bocazas, ¿por que son? Hamilton abrio la boca contra su equipo por mandarle parar cuando no debian ¿no?, identico que Alonso en esa situacion que comente.
Segun tu punto de vista, Alonso tenia razon en abrir la boca, y Hamilton no. Pues los dos son unos bocazas, porque bocazas es aquel que dice cosas que debia callarse aunque pueda tener razon.
Bueno, es igual, nosotros siempre admitimos que Alonso es un gran piloto, pero vosotros nunca admitiréis que es un payaso. Es la discusion absurda de siempre.

Ya me explicareis porque media España le tiene tirria a Alonso, y ahorraros decir por envidia, porque aqui nunca se odio a Indurain, ni Pedrosa, ni Angel Nieto ni muchos otros grandes deportistas que eran a la vez grandes personas.




eraser escribió:Si, le interesa el espectáculo. Pero si más del 50% de seguidores de la F1 son de Ferrari, le interesa que gane Ferrari si o si.


Eso lo dices por los 21 años sin ganar de Ferrari. Pues mira que tardo Ecclestone en darse cuenta que Ferrari tenia que ganar si o si.
la verdad , cada vez me gusta menos la formula 1, entre los que le tienen tirria a alonso por culpa de la alonsomania, y los que le tienen tirria a hamilton por culpla de que es el rival de alonso...

Cada vez da mas asco leer la prensa, los foros y cualquier cosa.
Schumy escribió:porque bocazas es aquel que dice cosas que debia callarse aunque pueda tener razon.


Bocazas es el que dice cosas que debería callarse porque no tiene razón.




Schumy escribió:Eso lo dices por los 21 años sin ganar de Ferrari. Pues mira que tardo Ecclestone en darse cuenta que Ferrari tenia que ganar si o si.

Se dio cuenta cuando tuvo entre manos a un piloto con tirón, ni más ni menos.

Según ha aumentado el nº de televidentes, así ha aumentado el poder de Ecclestone.
Pues si un bocazas es eso para ti, entiendo que no consideres a Alonso tal cosa por esas declaraciones, porque si, tenia razones para quejarse seguramente.
El problema es que estas equivocado, porque bocazas es el que habla mas de la cuenta, mas de lo debido:

RAE escribió:bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.


Da igual que tenga o no razon. Conclusion? Los dos son unos bocazas XD
Por cierto, sabeis que la FIA ha hablado de las nuevas normas futuras (chasis estandar [lapota] entre otras cosas) directamente con los fabricantes (bmw, mercedes, etc) y no con los jefes de equipo? Desde luego, esto es cada vez menos la F1 que me aficionó. Me parece tristisimo que sean los fabricantes (que como vienen, se van) los que decidan el futuro de la categoria en pro de sus intereses ( reducir costes, poder utilizar la tecnologia mas facilmente en sus productos).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11