[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
s4ur0n escribió:Menudos argumentos para defender tu posicion, asi llegaras lejos.
Tienes toda la razon, discutiendo estas ... cosas no voy a llegar lejos :D
Aunque en el podio su comportamiento deja algo que desear, se puede llegar a entender que con la emocion y la adrenalina de la carrera no se acordase de los accidentes.

No obstante en la rueda de prensa yo lo noto triste, habla de los accidentes e invita a reflexionar sobre ellos, asi que no creo que sea tan malo despues de todo.
s4ur0n escribió: (estoy buscando el video de Imola para sacar capturas)



Esperando estoy. Pero pon todo eh? nada de manipulaciones absurdas.
Dj-Aeri escribió:
Esperando estoy. Pero pon todo eh? nada de manipulaciones absurdas.


Que alguien photosopee la foto del podio y le pongan al schummy dos putillas al lao [looco]

Y una copa de vino en la mano [Ooooo]
La diferencia entre Schumacher y Senna es que Schumacher celebró con el puño en alto su victoria tras la muerte de Ratzenberger y el accidente de Senna, además de las sonrisitas en el podio.

En cambio en el accidente de Senna, cuando lo sacaron del coche se encontraron una bandera austríaca ensangrentada, que tenía intención de sacar en honor a Ratzenberger al final de la carrera.

Como la noche y el día.
NoRiCKaBe escribió:
Que alguien photosopee la foto del podio y le pongan al schummy dos putillas al lao [looco]

Y una copa de vino en la mano [Ooooo]


Y la gente se lo tragaría, ha quedado claro xD

La diferencia entre Schumacher y Senna es que Schumacher celebró con el puño en alto su victoria tras la muerte de Ratzenberger y el accidente de Senna, además de las sonrisitas en el podio.

En cambio en el accidente de Senna, cuando lo sacaron del coche se encontraron una bandera austríaca ensangrentada, que tenía intención de sacar en honor a Ratzenberger al final de la carrera.

Como la noche y el día.


Pfff, toma demagogia.

http://www.youtube.com/watch?v=EOQjYCwgLdE

Deberia caérseos a algunos la cara de vergüenza por las burradas que decís...
Dj-Aeri escribió:Pfff, toma demagogia.

http://www.youtube.com/watch?v=EOQjYCwgLdE

Deberia caérseos a algunos la cara de vergüenza por las burradas que decís...

Y qué? Que años después tuviese un momento emotivo no invalida la guarrada que hizo aquel día.

Además, si otro piloto, llamémosle Pepito Pérez, algún día sobrepasase el número de victorias de uno de los grandes (por ejemplo Schumacher), no me extrañaría que llorase, incluso si Schumacher estuviese tranquilamente jubilado. Es la emoción por haber batido un récord muy importante.

Vamos, yo sigo teniendo muy claro que Schumacher ha sido un piloto excepcional, pero como persona para mí deja mucho que desear.

De lo que aquí se hablaba era del accidente de Senna y de cómo se comportó Schumacher después, no de otras ocasiones. Pero vaya, que sigo pensando que no hay ni punto de comparación de la humanidad de los dos. Cuando pienso en Senna, lo primero que se me viene a la cabeza es el accidente de Erik Comas, y cómo se jugó la vida para ir a socorrerlo. Algo que muy muy pocos pilotos hoy en día harían (no sólo meto a Schumacher, que conste). Vamos, no creo que ninguno lo hiciese, de hecho.
Det_W.Somerset escribió:Vamos, yo sigo teniendo muy claro que Schumacher ha sido un piloto excepcional, pero como persona para mí deja mucho que desear.


Totalmente de acuerdo con el capitán...uis, perdón, digo "Comandante" Ikari juasjuas xD

Saludos
Eso que hizo Senna, es de chapó, simplemente. Y como bien dices, dudo mucho que otro piloto lo hiciese.
Det_W.Somerset escribió:Y qué? Que años después tuviese un momento emotivo no invalida la guarrada que hizo aquel día.

Además, si otro piloto, llamémosle Pepito Pérez, algún día sobrepasase el número de victorias de uno de los grandes (por ejemplo Schumacher), no me extrañaría que llorase, incluso si Schumacher estuviese tranquilamente jubilado. Es la emoción por haber batido un récord muy importante.

Vamos, yo sigo teniendo muy claro que Schumacher ha sido un piloto excepcional, pero como persona para mí deja mucho que desear.

De lo que aquí se hablaba era del accidente de Senna y de cómo se comportó Schumacher después, no de otras ocasiones. Pero vaya, que sigo pensando que no hay ni punto de comparación de la humanidad de los dos. Cuando pienso en Senna, lo primero que se me viene a la cabeza es el accidente de Erik Comas, y cómo se jugó la vida para ir a socorrerlo. Algo que muy muy pocos pilotos hoy en día harían (no sólo meto a Schumacher, que conste). Vamos, no creo que ninguno lo hiciese, de hecho.


Que Senna aparte de piloto excelente fuera una grandísima persona no quiere decir que Schumahcer sea el diablo como lo haceis ver.

Fué la cuarta vez que Schumachaer ganaba una carrera, además de tener mucho peor coche que Williams y aún asi sólo levantó el puto brazo al ganar la carrera y PUNTO. No hizo nada más. No entiendo qué veis en él que os carcoma tanto.
s4ur0n escribió:Schumacher celebrando la victoria minutos despues del accidente de Senna:
http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg

Ahora recuerdo porque le tengo tanta mania a Schumacher, simplemente la cara de feliz que tiene en el podia, por mucho que ganase dice mucho de el como persona [lapota] Esto no quiere decir que le quite meritos a este señor, porque algunos tiene, pero sin duda esta y otras actitudes suyas a lo largo de su carrera en la F1 son las que manchan a este piloto.


Aun no lei todas las respuestas que te hicieron a este post, pero no puedo seguir leyendo mas. Son unas acusaciones gratuitas demasiada fuertes para dejarlas pasar. Espero que ya te hayan corregido, pero por si no es asi YA VOY YO:

Esto es una clara demostracion de un tio que sigue la formula 1 desde antes de ayer, bueno al menos es una demostracion 100% de que el año de la muerte de SENNA tu no sabias ni lo que era un Formula1.
Si por aquel entonces tuvieras un minimo de conocimiento o interes en la F1 (no era necesario ser seguidor de la F1 gracias a todos los Telediarios que se hicieron eco) sabrias de sobra que la muerte de Senna no fue anunciada hasta un par de horas despues del final de la carrera!!! Precisamente para evitar que se anulase la carrera. Te lo dice alguien que siguio la carrera y la recuerda como si fuera la de Montmelo de hace 10 dias.

El que esta manchado eres tu. Este post me lo guardo, solo espero que tu no seas de los que alardeas de seguir la F1 mucho antes de que Alonso llegara aqui.


Edit: Ok, acabo de leer que ahora no te referias a la muerte de Senna, solo a la de Ratzenberger. JA! que grande es internet para ver donde uno se equivoca y salir airoso.

Edit2: Y deberias eliminar el enlace a ese video, porque es un FAKE de bastante mal gusto que puede dar lugar a mas confusiones como la tuya, que te crees cosas que no son.
Pequeño cambio de luz en un mismo video para ser sin cortes, no?
Imagen

Por cierto, ya podeis MACHACAR a Larini tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=R-hq2k2WCJI
Levanto el puño igual que Schumacher y luego las DOS MANOS! [plas]
Antes de escribir lo que has escrito leete todas las respuestas, porque para empezar creo que no has leido ni la primera, solo has visto que criticaba a Schumacher por su conducta y te has venido sulfurado a contestarme.

Aqui no estoy demostrando nada sobre mis conocimientos en general de la F1, solo de este gran premio en particular,y que como ya he dicho tengo vagos recuerdos de lo sucedido despues del gran premio, porque cuando sucedio eso tenia yo 9 años y los sabados y domingos los dedicaba a otras cosas como cualquier otro crio ya que en mi casa nadie era seguidor de la F1. Si te sirve de algo si se lo que era la F1 pero no tenia la edad ni los medios que me capacitaran para seguirla como la sigo ahora.

Que Senna no hubiera muerto, no quita que una celebracion despues de la muerte de Ratzenberger sobraba por completo, tanto la de Schumacher como la de Larini en el coche, pero de nuevo hay una diferencia entre ambos es que uno celebra tambien su victoria en el podio y el otro no. Y no es algo que diga yo solo y puedes verlo
aqui donde pongo un comentario sacado de un foro ingles y que comenta la retransmision hecha por Eurosport.

Los enlaces no los voy a quitar porque a ti no te gusten, a parte yo no he dicho en ningun sitio que el video que he puesto no tengan cortes, asi que te repito que leas mejor. Las imagenes que he puesto son completamente reales por mucho que os guste o no.

P.D. Dj-Aeri tendras tus imagenes tranquilo, de momento no encuentro el video y posiblemente no lo tenga guardado, pero creeme que las tendras.
Tu viste la imagen que puse que compara a Schumacher con Larini en el podio? Tu realmente crees que esa imagen es del mismo video?

Parece que echeis de menos a Schumacher y solo hablais de él para echar mierda sin sentido. Schumacher tiene llorado hablando de Senna, asi que no entiendo como podeis criticarlo por no sentir su muerte.
Schumy escribió:Parece que echeis de menos a Schumacher y solo hablais de él para echar mierda sin sentido. Schumacher tiene llorado hablando de Senna, asi que no entiendo como podeis criticarlo por no sentir su muerte.


Ya he puesto yo el video :P

Yo esque he empezado a ver el odio este hacia Schumacher desde que existe la alonsomania asique no me preocupo mucho. Toda esa gente que dice chorradas ya se irá con viento fresco cuando a Alonso se le acabe el chollo.
Spiunk está baneado por "spammer"
Senna es y fue mucho mejor que Schumacher , alguien tendria que hacer una votacion en este foro senna , prost , damon hill , juan manuel fagio(Xd), Schumacher. ojala halguien haga un post a mi no me deja hacer votaciones....
Spiunk escribió:Senna es y fue mucho mejor que Schumacher , alguien tendria que hacer una votacion en este foro senna , prost , damon hill , juan manuel fagio(Xd), Schumacher. ojala halguien haga un post a mi no me deja hacer votaciones....


Porque tu lo digas.
Spiunk escribió:Senna es y fue mucho mejor que Schumacher , alguien tendria que hacer una votacion en este foro senna , prost , damon hill , juan manuel fagio(Xd), Schumacher. ojala halguien haga un post a mi no me deja hacer votaciones....


Y mejor que Alonso?



Que cabron que fue Schumacher, mira que sacarse algo del ojo en el podio despues de morir Senna!! Es mas malo que el demonio!

Imagen
Schumy escribió:
Y mejor que Alonso?


Esque cuando buscas en inet sobre grandes idolos de la F1 obviamente no sale.
Schumi escribió:Tu viste la imagen que puse que compara a Schumacher con Larini en el podio? Tu realmente crees que esa imagen es del mismo video?

Parece que echeis de menos a Schumacher y solo hablais de él para echar mierda sin sentido. Schumacher tiene llorado hablando de Senna, asi que no entiendo como podeis criticarlo por no sentir su muerte.
Si he visto la imagen, pero no se que quieres demostrar con ello, ¿un cambio de luz? ¿Que hay cortes en la imagen? Porque, sinceramente, no veo motivos para decir que sean fake, ya que un cambio de luz puede deberse simplemente a una nube, y sobre lo segundo yo no he negado que hubiese cortes.

Que narices tendra que ver una cosa con otra, yo aqui estoy hablando de un echo puntual, que sumado a otros echos puntuales me dan una opinion de este piloto.

Dj-Aeri escribió:
Ya he puesto yo el video :P

Yo esque he empezado a ver el odio este hacia Schumacher desde que existe la alonsomania asique no me preocupo mucho. Toda esa gente que dice chorradas ya se irá con viento fresco cuando a Alonso se le acabe el chollo.
No te equivoques, el odio a Schumacher existe desde hace muchos mas años que la alonsomania, a la que solo recurris cuando os faltan argumentos para debatir, y ademas demostrais que vosotros sois tan fanaticos como ellos negando imagenes reales en este caso.
Spiunk está baneado por "spammer"
Schumy escribió:
Aun no lei todas las respuestas que te hicieron a este post, pero no puedo seguir leyendo mas. Son unas acusaciones gratuitas demasiada fuertes para dejarlas pasar. Espero que ya te hayan corregido, pero por si no es asi YA VOY YO:

Esto es una clara demostracion de un tio que sigue la formula 1 desde antes de ayer, bueno al menos es una demostracion 100% de que el año de la muerte de SENNA tu no sabias ni lo que era un Formula1.
Si por aquel entonces tuvieras un minimo de conocimiento o interes en la F1 (no era necesario ser seguidor de la F1 gracias a todos los Telediarios que se hicieron eco) sabrias de sobra que la muerte de Senna no fue anunciada hasta un par de horas despues del final de la carrera!!! Precisamente para evitar que se anulase la carrera. Te lo dice alguien que siguio la carrera y la recuerda como si fuera la de Montmelo de hace 10 dias.

El que esta manchado eres tu. Este post me lo guardo, solo espero que tu no seas de los que alardeas de seguir la F1 mucho antes de que Alonso llegara aqui.


Edit: Ok, acabo de leer que ahora no te referias a la muerte de Senna, solo a la de Ratzenberger. JA! que grande es internet para ver donde uno se equivoca y salir airoso.

Edit2: Y deberias eliminar el enlace a ese video, porque es un FAKE de bastante mal gusto que puede dar lugar a mas confusiones como la tuya, que te crees cosas que no son.
Pequeño cambio de luz en un mismo video para ser sin cortes, no?
Imagen

Por cierto, ya podeis MACHACAR a Larini tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=R-hq2k2WCJI
Levanto el puño igual que Schumacher y luego las DOS MANOS! [plas]

que problema tienes porque vea la f1 desde 2003? pasa algo? pues mira aqui hay mentiras y muchas no veo bien lo que dices y yo no soy de la alonsomania a la que tanto haceis referencia , yo soy seguidor de Mclaren....
Spiunk escribió:que problema tienes porque vea la f1 desde 2003? pasa algo? pues mira aqui hay mentiras y muchas no veo bien lo que dices y yo no soy de la alonsomania a la que tanto haceis referencia , yo soy seguidor de Mclaren....


¿El año pasado también seguias a McLaren? es una pregunta seria, contestame sin mentir. ¿Y del 03 al 05 también lo seguias?


No te equivoques, el odio a Schumacher existe desde hace muchos mas años que la alonsomania, a la que solo recurris cuando os faltan argumentos para debatir, y ademas demostrais que vosotros sois tan fanaticos como ellos negando imagenes reales en este caso.


¿Que me faltan argumentos? eso a qué viene? si ya te he explicado lo que pasó en el GP de San Marino del 94. Que tu no lo veas asi porque odias a un tio que ni conoces no es mi problema.
Spiunk está baneado por "spammer"
Sinceramente llevo siguiendo a mclaren desde el 2003-2004-2005 y el año pasado fui un poco infiel(por asi decirlo XD)pero el coche que tenian era una patata y se rompia facilmente.Y de todas formas no se que decir alomejor lo segui mas que nunca al estar un español en sus filas Pedro Martinez de la Rosa
No oseis en decir nada de desde cuando seguiais la F1, que sino los prebostes de la información, os echarán a la hogueeeeraaa....avisados quedaaaaaiiiiss....xDDD.

Voz en On, off xD.


Me hace gracia eso de: A Schumy solo se le ha cogido tirria a raiz de la "Alonsomania" xDDD.... cada dia dudo más de quien ve y quien no la F1.


En fin, que como es el tema de nunca acabar, por mi doy finiquitado el tema. Podeis seguir con lo vuestro, me pasaré por los hilos de los Gp´s.


Si es lo de siempre, no se porqué se le da tanta vuelta al tema....en serio...
Spiunk está baneado por "spammer"
por las MENTIRAS que los que sigen a Schumy no se atreven a nombrar o quereis que nombre yo algunas?
Spiunk escribió:por las MENTIRAS que los que sigen a Schumy no se atreven a nombrar o quereis que nombre yo algunas?


Alúmbranos

¿Qué es lo que nosotros sabemos pero no queremos que los ignorantes lo sepan para dejarnos mal?
Spiunk está baneado por "spammer"
Bombazos michael schumacher sere breve si alguien quiere decir algo que primero vea la carrera
1.-Inglaterra 1994
Bandera negra a cumplir un stop-go(por superar a hill en la vuelta de formacion).Al final para y acaba segundo pero le descalificacan y le caen dos carreras de suspension
2.-Australia 1994
Sofware malicioso en su Benetton lo descubre la FIA
3.-Brasil 1995
Los pilotos se pesan 2 veces a el año , schumy se hincha para poder adelgazar y correr bajo peso la primera mitad temporada los pilotos se quejan
4.-Belgica 95
En mojado bloquea a conciencia a Damon hill con ruedas de agua para asegurarse el trinfu, se arma un jaleo que alginal se introducira la norma de un solo movimiento
5.-Europa 97
Golpe de Resfilon....
6.-Canada 1998
Empuja a Grentzen a la hierba al salir del pit lane , el williams hace un trompo y abandona . Michael sostiene no haber visto a el pobre H-HF. Al de ferrari le cae un stop and go y gana
8.-Inglaterra 1988
Gana la carrera en el pit lane
luego pongo mas!!!
Oh no! los que no iban a recordar a schumi han vuelto a la carga

[toctoc]

P.D: Dejar de buscar pequeños detalles sin demasiada importancia para darles la importancia de actos demoniacos, todos los pilotos tienen sus puntos, pero estar en lo mas alto tantos años, ha despertado envidias y odios de muchos. O enaltecer hasta lo maximo cuando schumi ha perdido, son comportamientos de crios.
Spiunk escribió:luego pongo mas!!!


Termina la frase.

Luego pongo más porque las estoy copiando de otro foro y nisiquiera sé lo que estoy diciendo xDDDDD

Te contestaria a todas, pero seria una perdida de tiempo.
Spiunk escribió:Bombazos michael schumacher sere breve si alguien quiere decir algo que primero vea la carrera
1.-Inglaterra 1994
Bandera negra a cumplir un stop-go(por superar a hill en la vuelta de formacion).Al final para y acaba segundo pero le descalificacan y le caen dos carreras de suspension
2.-Australia 1994
Sofware malicioso en su Benetton lo descubre la FIA
3.-Brasil 1995
Los pilotos se pesan 2 veces a el año , schumy se hincha para poder adelgazar y correr bajo peso la primera mitad temporada los pilotos se quejan
4.-Belgica 95
En mojado bloquea a conciencia a Damon hill con ruedas de agua para asegurarse el trinfu, se arma un jaleo que alginal se introducira la norma de un solo movimiento
5.-Europa 97
Golpe de Resfilon....
6.-Canada 1998
Empuja a Grentzen a la hierba al salir del pit lane , el williams hace un trompo y abandona . Michael sostiene no haber visto a el pobre H-HF. Al de ferrari le cae un stop and go y gana
8.-Inglaterra 1988
Gana la carrera en el pit lane
luego pongo mas!!!


1- Evita poner tantas faltas de ortografia y de todo tipo, como años mal y tal, que se hace complicado seguirte
2- Eso son mentiras? Quien miente a quien? Quien es un mentiroso? Tu sabes lo que es una mentira?
3- Son irregularidades de un deportista que fueron penalizadas o no segun merecio. Y? vas a decir lo de siempre? que schumi es un tramposo? Que cansinos. Al menos la discusion anterior sobre la muerte de Senna era novedoso.
Spiunk está baneado por "spammer"
sin comentarios esperen que sigo
9.-España 2000
Con un pinchazo lento , aguanto el ataque de su hermano Ralf en la Caixa y le haze abrirse en Banc de Sabadell y pasa Barichello .
10.-Austria 2000
Intenta que paren la carrera con bandera roja dejando su coche en medio de la pista a el chocarse

Si quieren sigo
Spiunk escribió:sin comentarios esperen que sigo
9.-España 2000
Con un pinchazo lento , aguanto el ataque de su hermano Ralf en la Caixa y le haze abrirse en Banc de Sabadell y pasa Barichello .
10.-Austria 2000
Intenta que paren la carrera con bandera roja dejando su coche en medio de la pista a el chocarse

Si quieren sigo


Sigue sigue, es que los relatos fantásticos me encantan xDD
Dj-Aeri escribió:Que me faltan argumentos? eso a qué viene? si ya te he explicado lo que pasó en el GP de San Marino del 94. Que tu no lo veas asi porque odias a un tio que ni conoces no es mi problema.

A lo mejor decir esto:
Yo esque he empezado a ver el odio este hacia Schumacher desde que existe la alonsomania asique no me preocupo mucho. Toda esa gente que dice chorradas ya se irá con viento fresco cuando a Alonso se le acabe el chollo.


te parecera un buen argumento. Y esto es algo recursivo, cuando algo sucede y alguien dice algo de Schumacher y de Ferrari ya saltais con la "alonsomania" y es recursivo a lo largo de todas los debates, cuando no os gusta ya sale la alonsomania de por medio.

Y me cuesta creer que realmente alguien como tu afirme, que solo ve este odio a Schumacher desde que esta Alonso en la F1, cuando bien sabes que a este piloto se le tiene tirria en todo el mundo por algunas de sus famosas acciones.
Dj-Aeri escribió:


Luego pongo más porque las estoy copiando de otro foro y nisiquiera sé lo que estoy diciendo xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
s4ur0n escribió:A lo mejor decir esto:


te parecera un buen argumento. Y esto es algo recursivo, cuando algo sucede y alguien dice algo de Schumacher y de Ferrari ya saltais con la "alonsomania" y es recursivo a lo largo de todas los debates, cuando no os gusta ya sale la alonsomania de por medio.

Y me cuesta creer que realmente alguien como tu afirme, que solo ve este odio a Schumacher desde que esta Alonso en la F1, cuando bien sabes que a este piloto se le tiene tirria en todo el mundo por algunas de sus famosas acciones.


La gente en España antes pasaba de Schumacher y le daba igual lo que hiciese o no, la mitad de españoles ni sabian quien era. Ahora la mitad de los españoles son fans de Alonso y critican a Schumacher.
Creo que gente que siga la F1 desde hace 10 años o mas y ahora son fans de Alonso, los cuento con las dos manos, o me equivoco mucho?
Pero es normal, son modas como pasa con todo. Cuantos veiais a Indurain arrasando en el Tour? Yo no me perdia una etapa, ahora llevo 6 años sin ver nada mas que algo el año pasado por mi vecino Oscar Pereiro.
Schumy escribió:
La gente en España antes pasaba de Schumacher y le daba igual lo que hiciese o no, la mitad de españoles ni sabian quien era. Ahora la mitad de los españoles son fans de Alonso y critican a Schumacher.
Creo que gente que siga la F1 desde hace 10 años o mas y ahora son fans de Alonso, los cuento con las dos manos, o me equivoco mucho?
Pero es normal, son modas como pasa con todo. Cuantos veiais a Indurain arrasando en el Tour? Yo no me perdia una etapa, ahora llevo 6 años sin ver nada mas que algo el año pasado por mi vecino Oscar Pereiro.


Eso si es cierto en España a nivel, pero aqui (en el foro) hay gente que lleva mas de 5 y 6 años viendo la F1 y es a los que llamais generalmente alonsistas, de hecho a Jhony ya se le tiene llamado alguna vez y es seguidor de Button (si no me equivoco), asi que mira tu que alonsomaniaco es. Pero que se critique alguna accion de Schumacher y que te guste Alonso no asegura que el tio sea un alonsomaniaco.
s4ur0n escribió:
Eso si es cierto en España a nivel, pero aqui (en el foro) hay gente que lleva mas de 5 y 6 años viendo la F1 y es a los que llamais generalmente alonsistas, de hecho a Jhony ya se le tiene llamado alguna vez y es seguidor de Button (si no me equivoco)


Más que seguidor podríamos decir que soy un "sufridor", porque vamos... [tomaaa]
Johny27 escribió:
Más que seguidor podríamos decir que soy un "sufridor", porque vamos... [tomaaa]


A ver si al final se confirman los rumores y termina en BMW como apuntan,y sin duda Honda ha sido uno de los mayores blufs de la F1, seguido de Toyota.
Hace poco lei no se donde, escrito por no se quien.... (creo que era niki lauda) que Button hubiese podido llegar a estar entre los grandes si la prensa inglesa no lo hubiese presionado y agobiado tanto y tan pronto. Venian a comentarlo por si se repetia la situacion con Hamilton.
Creo que fue dicho por Lauda aunque me sonaba mas de algun piloto britanico... pero Hill no se yo.
Schumy escribió:Hace poco lei no se donde, escrito por no se quien.... (creo que era niki lauda) que Button hubiese podido llegar a estar entre los grandes si la prensa inglesa no lo hubiese presionado y agobiado tanto y tan pronto. Venian a comentarlo por si se repetia la situacion con Hamilton.
Creo que fue dicho por Lauda aunque me sonaba mas de algun piloto britanico... pero Hill no se yo.


A mi me suena que lo dijo Mansell.
Dj-Aeri escribió:
Ya he puesto yo el video :P

Yo esque he empezado a ver el odio este hacia Schumacher desde que existe la alonsomania asique no me preocupo mucho. Toda esa gente que dice chorradas ya se irá con viento fresco cuando a Alonso se le acabe el chollo.


Si si, desde la Alonsomanía... o desde que se dedicaba a tirar a rivales de la pista para ganar el campeonato del mundo por ejemplo...

Schumy escribió:
La gente en España antes pasaba de Schumacher y le daba igual lo que hiciese o no, la mitad de españoles ni sabian quien era. Ahora la mitad de los españoles son fans de Alonso y critican a Schumacher.


¿Dónde tengo que pedir el carnet de Santo Seguidor de la F1?¿En el cursillo me lavarán la cabeza para que pase a adorar a Schumacher?¿Podré entonces tener opinión propia sin que se me pida fecha de inicio en el visionado de F1

Schumy escribió:
Creo que gente que siga la F1 desde hace 10 años o mas y ahora son fans de Alonso, los cuento con las dos manos, o me equivoco mucho?


Pues resta 1 dedo
¿Que culpa tiene la gente de aficionarse a la F1? Nunca he oido "eres un newbie del ciclismo porque solo lo sigues desde el triunfo de Perico/Indurain" Yo veo la F1 desde hace bastante tiempo, pero evidentemente con mucha menos regularidad de estos últimos años. Desde luego mi conocimiento de F1 es flojete, pero igual de flojete que mi conocimiento de MotoGP que llevo viendo desde que tengo uso de razón. No me preguntes quien gano en 1994 porque tendría que ir a buscarlo por Internet, lo cual no quita que seguramente viera todo el campeonato por la tele.

Sobre lo de equipos y tal.. supongo que si hubiera un equipo español (motores-chasis) y/o uno con capital fundamentalmente español, habría un poco de división de opiniones. Entiendo que un italiano sera ferrarista, o un alemán (por Schumi) pero que lo sea un español me parece como cuando un extremeño se declara culé a muerte, su derecho tiene pero me suena a me gusta ganar hasta en el parchís. Lo NORMAL es que se apoye a pilotos españoles Alonso - DL Rosa - Gene y no a escuderias que no te tocan ni de cerca (salvo por el deseo intrínseco de tener un ferrari).
Spiunk está baneado por "spammer"
jaKal escribió:¿Que culpa tiene la gente de aficionarse a la F1? Nunca he oido "eres un newbie del ciclismo porque solo lo sigues desde el triunfo de Perico/Indurain" Yo veo la F1 desde hace bastante tiempo, pero evidentemente con mucha menos regularidad de estos últimos años. Desde luego mi conocimiento de F1 es flojete, pero igual de flojete que mi conocimiento de MotoGP que llevo viendo desde que tengo uso de razón. No me preguntes quien gano en 1994 porque tendría que ir a buscarlo por Internet, lo cual no quita que seguramente viera todo el campeonato por la tele.

Sobre lo de equipos y tal.. supongo que si hubiera un equipo español (motores-chasis) y/o uno con capital fundamentalmente español, habría un poco de división de opiniones. Entiendo que un italiano sera ferrarista, o un alemán (por Schumi) pero que lo sea un español me parece como cuando un extremeño se declara culé a muerte, su derecho tiene pero me suena a me gusta ganar hasta en el parchís. Lo NORMAL es que se apoye a pilotos españoles Alonso - DL Rosa - Gene y no a escuderias que no te tocan ni de cerca (salvo por el deseo intrínseco de tener un ferrari).
Amen!!! razon.
el problema esta, que tradicionalmente, la F1 no ha sido, en españa, un deporte de "nacion", sino un deporte de "afinidad". Vamos, que la gente no iba con un piloto por que fuese de la tierra (por que no habia, basicamente), sino por que "le caia bien". Y esto ha sido muuuchos y muuchos años.
Lo que pasa, es que cuando ha llegado uno que gana, pues se han aficionado mucha gente gracias a eso (que no voy a decir si es malo o bueno), pero que han traido una mentalidad propia de otros deportes, que no era la tradicional en españa, esto es, un deporte de "nacion".

Y claro, esto, en cierta manera nos "jode", cuando alguien que ve la F1 desde hace 1 año, nos ve como bichos raros por no animar a alonso, o estar pendientes del ultimo pedo que se tira. Y la verdad es que, tres cuartas partes de los aficionados que siguen la f1 gracias a los exitos de alonso, cuando este deje de ganar o se retire, dejaran de ver la f1 si no hay otro repuesto patrio.

Al menos, antes la f1 era un deporte que no veias solo por que ganase "el tuyo", cosa que lo hace mucho mas interesante.

Y yo personalmente discrepo en eso de que lo NORMAL sea animar a un tipo (yo es que no soy de tener idolos, fijate), que lo unico que compartes con el es que en su DNI pone España. Pues que quieres que te diga, no le veo suficiente motivo, ni merito para tener preferencia por el. Por ejemplo, me importa tanto que gane el Lorenzo ese en 2 y medio como que gane un tailandes. Vamos, me la suda. Sin embargo, prefiero que pedrosa haga buenas carreras por que me cae bien.

De la misma forma, en F1, alonso me cae bien en pista por que da espectaculo, pero ya me importa un cojon si queda 1º o 4º. De la Rosa, pues me cae cojonudo por que es un tipo humilde, y creo que ha tenido mala suerte, de todas formas se que no es un fuera de serie, aun asi espero que pilote un f1 competitivo pronto. Gene, ni me cae ni bien ni mal, pero no me da ninguna pena que no vuelva a pilotar un f1, me importa un huevo.
Schumy escribió:
La gente en España antes pasaba de Schumacher y le daba igual lo que hiciese o no, la mitad de españoles ni sabian quien era. Ahora la mitad de los españoles son fans de Alonso y critican a Schumacher.
Creo que gente que siga la F1 desde hace 10 años o mas y ahora son fans de Alonso, los cuento con las dos manos, o me equivoco mucho?
Pero es normal, son modas como pasa con todo. Cuantos veiais a Indurain arrasando en el Tour? Yo no me perdia una etapa, ahora llevo 6 años sin ver nada mas que algo el año pasado por mi vecino Oscar Pereiro.


Yo odio a Shum desde el día en que plantó cara a Senna y aumentó aún más cuando rivalizaba con Hill.

No todo el monte es orégano ni todos los ferraristas ostentais la verdad absoluta. [reojillo]
jaKal escribió:. Lo NORMAL es que se apoye a


... quien te salga del escroto XD

Lo normal por habitual es que un piloto tenga más seguidores entre sus compatriotas.

Lo normal como contrario de raro, es que tú apoyes a quien quieras... de hecho, pienso que es más tradicional apoyar a una escudería que a un piloto... igual que es más "normal" apoyar a un equipo que a un futbolista...

Pero insisto, "normal" usado no como "normativo", sino como habitual...
jaKal escribió:Entiendo que un italiano sera ferrarista, o un alemán (por Schumi) pero que lo sea un español me parece como cuando un extremeño se declara culé a muerte, su derecho tiene pero me suena a me gusta ganar hasta en el parchís. Lo NORMAL es que se apoye a pilotos españoles Alonso - DL Rosa - Gene y no a escuderias que no te tocan ni de cerca (salvo por el deseo intrínseco de tener un ferrari).
Cuando empecé a seguir la F1 no había ningún español, luego empecé a tener afinidad con un equipo (equipo que por cierto no ganaba y llevaba la tira sin ganar un mundial) y con diversos pilotos, los pilotos van y vienen, las escuderías acostumbran a durar más. Tras empezar a tener afinidad con una escudería, no vi razón alguna por animar a De la Rosa o a Marc Gené, no por ser españoles me parecían mejores que Rubens Barrichello o Mika Hakkinen por decir dos pilotos de mi agrado. Con Alonso tanto de lo mismo.

Lo que yo NO veo NORMAL es animar a alguien sólo por ser español, comprendería que se le animara por ser buen piloto, o porque te cae bien, ¿pero animarle sólo por ser español?, ni que por ser español me representara o algo....

Igualmente, en Ferrari tenemos un probador español (que ya ves tú lo mucho que me importa), así que esa canción de que hay que animar a un español tanto sí como sí, no cuela, al menos durante este año y los dos pasados. Y si nos ponemos a mirar, hay varios equipos con algún español, como por ejemplo Super Aguri que tiene un mecánico, o Williams con un ingeniero de pista...


Ho!
eraser escribió:
Si si, desde la Alonsomanía... o desde que se dedicaba a tirar a rivales de la pista para ganar el campeonato del mundo por ejemplo...


Quita esa S de rivales. Y ya pagó lo de Villeneuve, aunque yo sabiendo lo que se jugaba habría intentado por todos los medios algo también, no tenia nada que perder.
keo01 escribió:el problema esta, que tradicionalmente, la F1 no ha sido, en españa, un deporte de "nacion", sino un deporte de "afinidad". Vamos, que la gente no iba con un piloto por que fuese de la tierra (por que no habia, basicamente), sino por que "le caia bien". Y esto ha sido muuuchos y muuchos años.
Lo que pasa, es que cuando ha llegado uno que gana, pues se han aficionado mucha gente gracias a eso (que no voy a decir si es malo o bueno), pero que han traido una mentalidad propia de otros deportes, que no era la tradicional en españa, esto es, un deporte de "nacion".

Y claro, esto, en cierta manera nos "jode", cuando alguien que ve la F1 desde hace 1 año, nos ve como bichos raros por no animar a alonso, o estar pendientes del ultimo pedo que se tira. Y la verdad es que, tres cuartas partes de los aficionados que siguen la f1 gracias a los exitos de alonso, cuando este deje de ganar o se retire, dejaran de ver la f1 si no hay otro repuesto patrio.

Al menos, antes la f1 era un deporte que no veias solo por que ganase "el tuyo", cosa que lo hace mucho mas interesante.

Y yo personalmente discrepo en eso de que lo NORMAL sea animar a un tipo (yo es que no soy de tener idolos, fijate), que lo unico que compartes con el es que en su DNI pone España. Pues que quieres que te diga, no le veo suficiente motivo, ni merito para tener preferencia por el. Por ejemplo, me importa tanto que gane el Lorenzo ese en 2 y medio como que gane un tailandes. Vamos, me la suda. Sin embargo, prefiero que pedrosa haga buenas carreras por que me cae bien.


Yo por mi parte sobran explicaciones, explicaste lo que pienso de la mejor manera posible.
Solo añadir que los que aqui hablais de apoyar a Alonso por ser español, seguro que sois los primeros que desean que Madrid o Barsa pierdan en Champions.

kyubi-chan escribió:
Yo odio a Shum desde el día en que plantó cara a Senna y aumentó aún más cuando rivalizaba con Hill.

No todo el monte es orégano ni todos los ferraristas ostentais la verdad absoluta. [reojillo]


Y me parecen perfectos tus motivos. Del mismo modo yo odio a Alonso porque me parece un bocazas, prepotente y chulo (aunque reconozco que ultimamente va disminuyendo). Es que a cada uno le puede simpatizar un piloto por su personalidad o no. La diferencia es que vosotros os pasais la vida criticando a Schumacher y sacando trapos sucios, que no lo dejais tranquilo ni cuando se retira, parece que os haya robado a la mujer.
Lo de la verdad absoluta ya si que no entiendo a que viene.


eraser escribió:¿Dónde tengo que pedir el carnet de Santo Seguidor de la F1?¿En el cursillo me lavarán la cabeza para que pase a adorar a Schumacher?¿Podré entonces tener opinión propia sin que se me pida fecha de inicio en el visionado de F1


No entiendo si estas contestandome o que pretendes decirme con eso, lo siento. Yo solo dije que la gente paso de no mirar una carrera de F1 en su vida a ser fans de Alonso (que me parece normal) y criticar por norma a Schumacher sin tener ni idea, solo porque es el rival de Alonso y la gente dice que es muy malo, malisima persona...
Yo no estoy incluyendo a nadie, si tu te sientes incluido es tu problema. Ya dije media España y no toda porque claro que hay gente que sabe de lo que habla.
Estas un poco como que saltas a la minima no?
Dj-Aeri escribió:
Quita esa S de rivales. Y ya pagó lo de Villeneuve, aunque yo sabiendo lo que se jugaba habría intentado por todos los medios algo también, no tenia nada que perder.


Te dejas a Hill. Y no tenía nada que perder o más bien el creía que no tenía nada que perder pues ya le había salido bien una vez
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11