[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Luego Alonso es el chulo, el prepotente...

La mejor la de Coulthard. [qmparto]

Por cierto, Villeneuve va a ser compañero de Marc Gené en las 24 horas de Le Mans, pilotando un Peugeot 907 diésel de 12 cilindros y 700CV. Una buena máquina.
Voy a poner los tiempos en Valencia.
Que ya se que no están los grandes equipos, pero no podemos tampoco ignorarlos.

Por cierto, Vallés corrió como piloto de pruebas.

Día 19

1. Nakajima Williams 1'12"953 22
2. Wurz Williams 1'13"039 33
3. Van der Garde Spyker 1'14"639 81
4. Sutil Spyker 1'15"380 34
5. Vallés Spyker 1'15"637 49

Día 20

1. Wurz Williams 1'11"614 85
2. Rosberg Williams 1'11"893 90
3. Albers Spyker 1'13"504 33
4. Sutil Spyker 1'13"678 128
5. Fauzy Spyker 1'14"499 75

Día 21

1. Rosberg Williams 1'11"919 97
2. Sutil Spyker 1'12"492 47
3. Albers Spyker 1'13"092 115
4. Karthikeyan Williams 1'14"166 59

Con respecto a los comentarios, sólo decir una cosa: Más rendir en la pista y menos Aquí hay Tomate.
Sobre los comentarios de Villeneuve decir que posiblemente sea la persona mas adecuada para hacerlos, ya que a el tambien se le pueden reprochar muchas cosas, pero la verdad es que no ha dicho ninguna mentira o mejor dicho, cosas que mucha gente seguramente piensa y no se atreve a decir, y a decir verdad no me asustan para nada.
pues no veo nada fuera de lugar en las declaraciones de villeneuve.
Mas o menos, es lo que pensamos todos... que sato es un peligro, que raikonnen va a su bola, que fisichella no vale 3 duros, que trulli la caga en carrera, que liuzzi y speed tampoco es que hayan hecho gran cosa en la f1, y que kubica es mas basto que un arao, y no tiene ningun miramiento para con el coche.
yo tampoco veo desafortunadas las declaraciones de Villeneuve para nada. Ha dado su opinión sobre los pilotos de la parrilla sin ofenderles personalmente, exceptuando la opinión sobre Albers que si se ha sobrado un poco.

Yo pienso que para ser crítico de cine, no es necesario que seas escorsese y una cosa es que el como piloto haya cometido muchos errores en su carrera como abandonar Williams, el pique sin sentido que tuvo con Button entre otros, y otra cosa es que no pueda opinar sobre ese tema.
Primer día de pruebas en Bahrein

1. Massa Ferrari 1'31"766 86
2. Raikkonen Ferrari 1'31"901 47
3. Button Honda 1'32"099 83
4. Hamilton McLaren 1'32"182 83
5. Barrichello Honda 1'32"570 101
6, De la Rosa McLaren 1'32"621 47
7. Vettel BMW 1'32"652 104
8. Trulli Toyota 1'32"787 33
9. Heidfeld BMW 1'32"810 49
10. Davidson Super Aguri 1'32"996 76
11. Kovalainen Renault 1'33"139 113
12. Piquet Renault 1'33"816 92
13. Webber Red Bull 1'34"077 27
14. Coulthard Red Bull 1'34"595 31
15. R.Schumacher Toyota 1'35"265 35
16. Liuzzi Toro Rosso 1'36"345 25


¡Cómo están los ferraris!.
kyubi-chan escribió:Primer día de pruebas en Bahrein

¡Cómo están los ferraris!.


Como deben estar XD
xiscof1 escribió:
Como deben estar XD


Tus ganas (y las mias)

Como estan? Yo veo 3 decimas, y a Raikonen menos...
Si viera 5 segundos, si que diria "joder con los ferraris" pero 3 miserables decimas... no creo que sea como para decir que lo mejor que pueden hacer los demas es retirarse
Hay que tragarse todos los días de pruebas en un circuito para saber más o menos cómo van. Puede ser simplemente cuestión de configuraciones hoy. Mañana puede que cambie la cosa. Ya veremos.

Oye, que tres décimas no está nada mal.

Día 2 en Bahrein

Atención a Heidfeld.

1. Heidfeld BMW 1'30"469 103
2. Alonso McLaren 1'31"225 64
3. Button Honda 1'31"807 107
4. Hamilton McLaren 1'31"934 87
5. Kubica BMW 1'32"220 100
6, Raikkonen Ferrari 1'32"240 67
7. Piquet Renault 1'32"539 82
8. Massa Ferrari 1'32"584 68
9. Barrichello Honda 1'32"614 63
10. Kovalainen Renault 1'32"973 67
11. Webber Red Bull 1'33"139 65
12. Trulli Toyota 1'33"155 90
13. Davidson Super Aguri 1'33"248 108
14. Coulthard Red Bull 1'33"930 42
15. Liuzzi Toro Rosso 1'34"187 24
16. R.Schumacher Toyota 1'34"464 50
Alonso vuelve a marcar el ritmo de los entrenamientos. Heidfield ha hecho mejor tiempo porque durante la mañana los BMW Sauber han hecho un simulacro de carrera y clasificación llegando ambos a superar los cien giros.

De todas formas confirma el gran potencial de los BMW Sauber que van a estar en dura pugna este año con Mclaren y Ferrari por el mundial.
Garibaldi escribió:Alonso vuelve a marcar el ritmo de los entrenamientos. Heidfield ha hecho mejor tiempo porque durante la mañana los BMW Sauber han hecho un simulacro de carrera y clasificación llegando ambos a superar los cien giros.

De todas formas confirma el gran potencial de los BMW Sauber que van a estar en dura pugna este año con Mclaren y Ferrari por el mundial.



no cuentas con renault para el título¿?
IMPORTANTE
Dar vuestra opinion sobre el tema de la puntuacion de la porra. Es imprescindible que llegemos a un acuerdo YA por que solo me queda hacer esa parte de la gestion del tema de la porra para la web.

sabio propuso:

Yo a eraser le comenté un sistema de puntuación algo más equilibrado, algo así:

- Acertar piloto en su posición: 3 puntos
- Acertar piloto pero descolocado: 1 punto
- Acertar vuelta rápida: 3 puntos
- Acertar los tres primeros pilotos de la pole: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar podium: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar todos: 36 puntos (en vez de 24)

Con este sistema de puntuación (o incluso con el que ha dicho eraser) estará todo más igualado, porque uno acertando todos los pilotos se lleva casi los mismos que antes cuando un acertaba el podium (36 puntos de ahora por 34 de antes).

A mi, en principio, me parece bien, pero con un par de puntualizaciones.
En el sistema antiguo, teniamos 2 bonificaciones posibles en carrera, y 2 bonificaciones posibles en clasificacion.
Estas eran:
Clasificacion: acertar 1º y 2º 5 puntos adicionales. Acertar 1º 2º y 3º (pleno) 10 adicionales.
Carrera: acertar todos: se doblaba la puntuacion. y acertar 1º 2º y 3º (podio) 10 adicionales.
Entonces, para el nuevo sistema, propongo que quede asi:

En clasificacion:
Acertar todos: 15 puntos totales (9 por puntuacion normal, 6 de bonus)
Acertar 1º y 2º: 9 puntos totales(6 por puntuacion normal, 3 de bonus)

En carrera:
Acertar todos: yo mantendria lo de doblar la puntuacion total de la apuesta de carrera, por que en toda la historia de la porra solo ha sucedido una vez y fue cuando en indianapolis corrieron solo 6 coches.
acertar el podium: 6 puntos de bonus.

- Acertar piloto en su posición: 3 puntos
- Acertar piloto pero descolocado: 1 punto
- Acertar vuelta rápida: 3 puntos

que pensais?
Keo01 me gusta tu propuesta, por mi tienes mi voto para poner ese nuevo sistema de puntuacion.
Me gustan las dos propuestas me quedo con la de Keo01 por que es una mezcla de las dos me parece bien que se doble puntuacion por acertar todo, nunca h ocurrido XD (Indianapolis no cuenta que eso no fue ni carrera XD)
Skacha escribió:

no cuentas con renault para el título¿?
con renault? con fisichella? espera que pare de reir XD [666]
Que pongais la que más os guste, tu proposición mismo.
keo01, veo bien la tuya, yo la mía la propuse como ejemplo un poco más ajustado que el de eraser ;)

PD: Sobre el tema de BMW, dejando de lado que hasta Australia no veremos su verdadero potencial, yo les veo como candidatos a ganar alguna carrera (aunque vete a saber, hay tantos candidatos a eso y...), pero creo que les falta mucho para aspirar a luchar por el mundial, aunque todo se verá.


Ho!
SLAYER_G.3 escribió:con renault? con fisichella? espera que pare de reir XD [666]



con fisico seguramente no pero con heiki le veo muchas posibilidades
Skacha escribió:con fisico seguramente no pero con heiki le veo muchas posibilidades


Estoy de acuerdo contigo. Kovalainen destrozara a Fisichella, ahora el mundial quizas le quede un poco lejano, pero quien sabe. Incluso no descarto a Hamilton.
Skacha escribió:no cuentas con renault para el título¿?
No. O estan jugando al despiste o su rendimiento no es para nada parecido al del año pasado fijate en los tiempos de la mayoría de entrenos nunca han superado a Ferrari o Mclaren.

Por cierto tiempos de hoy, Alonso vuelve a dominar los entrenos:
1. F. Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:30.994 73 vueltas
2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:31.094 53 vueltas
3. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:31.718 52 vueltas
4. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:31.867 100 vueltas
5. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:32.032 86 vueltas
6. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:32.115 129 vueltas
7. Jenson Button (GBR) Honda 1:32.137 78 vueltas
8. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:32.220 73 vueltas
9. Nelsinho Piquet (BRA) Renault 1:32.334 102 vueltas
10. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:32.451 65 vueltas
11. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:32.475 95 vueltas
12. Antohny Davidson (GBR) Super Aguri 1:32.553 126 vueltas
13. Frank Montagny (FRA) Toyota 1:32.917 110 vueltas
14. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:33.034 73 vueltas
15. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:33.062 104 vueltas
16. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari 1:33.255 60 vueltas
Garibaldi escribió:fijate en los tiempos de la mayoría de entrenos nunca han superado a Ferrari o Mclaren.


No es cierto. Ha sido en las dos últimas pruebas, la de Barcelona y ésta donde han bajado su rendimiento o han subido el de los demás.

Una cosa está clara, Alonso vuelve a ser candidato al campeonato otra vez.
kyubi-chan escribió:No es cierto. Ha sido en las dos últimas pruebas, la de Barcelona y ésta donde han bajado su rendimiento o han subido el de los demás.
Hombre se supone que esta es una evolución de menos a más, no de más a menos que es lo que esta haciendo Renault.
Garibaldi escribió:Hombre se supone que esta es una evolución de menos a más, no de más a menos que es lo que esta haciendo Renault.


Bueno, aún quedan un par de semanitas. :P
Garibaldi escribió:No. O estan jugando al despiste o su rendimiento no es para nada parecido al del año pasado fijate en los tiempos de la mayoría de entrenos nunca han superado a Ferrari o Mclaren.

Por cierto tiempos de hoy, Alonso vuelve a dominar los entrenos:


Una pregunta: ¿por qué decís "entrenos"? Es "entrenamientos", la palabra "entrenos" es una deformación sudamericana.
yo creo que a renault, como kovalainen no despunte un poco este año, (y aun haciendolo) en tres años venden la escuderia.
Creo que como mucho este año ganan una o dos carreras. Y si mclaren o ferrari no dominan absolutamente, quizas bmw pueda ganar una.
He visto que McLaren sigue con los problemas mecánicos, tanto Alonso como Hamilton han vuelto a tener averías, y ya van..., no sé, pero me da que McLaren no va a ser todo lo competitiva que querrían, porque el tiempo se acaba y ahí todo parece igual.

Sobre Renault, bueno, los tiempos son discretos, sí, pero no dejan de ser tiempos de clasificación que no suelen significar nada (no me cansaré de repetirlo XD), no creo que aspiren al mundial (salvo sorpresa de Fisichella o Kovalainen), pero seguramente los veamos por delante de los BMW, y eso que sobre papel están siendo peores...


Ho!
uff... viendo los ultimos tiempos hay un salto muy grande entre los mclaren y el resto, o han ido muy muy muy bajos de gasolina o corren como unos condenaos los coches, espero que sea asi y corran como unos condenaos y gracias a eso hagan algun que otro adelantamiento wapisimo ;D
Sabio escribió:He visto que McLaren sigue con los problemas mecánicos, tanto Alonso como Hamilton han vuelto a tener averías, y ya van..., no sé, pero me da que McLaren no va a ser todo lo competitiva que querrían, porque el tiempo se acaba y ahí todo parece igual.
Tantas como las que tambien estan sufriendo los ferrari pero eso se te olvida mencionarlo ehh XD.
Garibaldi escribió:Tantas como las que tambien estan sufriendo los ferrari pero eso se te olvida mencionarlo ehh XD.


tsss... eso no se dice..
Garibaldi escribió:Tantas como las que tambien estan sufriendo los ferrari pero eso se te olvida mencionarlo ehh XD.


buenisimo [tadoramo] [tadoramo]

quedan exactamente tres fines de semana, australia echara humo.

que ganas de que empiece y ver a alonso con maclaren y ver que es capaz de hacer kimy, pedazo de mundial que nos espera
Garibaldi escribió:Tantas como las que tambien estan sufriendo los ferrari pero eso se te olvida mencionarlo ehh XD.
Si tú entiendes "tantas" como el doble pues vale [+risas]

Los Ferrari tampoco están muy finos, pero macho, sus problemas mecánicos son bastante menores que los de McLaren, pero a ti qué voy a contarte :o


Ho!
Sabio escribió:Si tú entiendes "tantas" como el doble pues vale [+risas]

Los Ferrari tampoco están muy finos, pero macho, sus problemas mecánicos son bastante menores que los de McLaren, pero a ti qué voy a contarte :o


Ho!


Para nada, los ferrari han tenido incluso mas fallos, sobre todo electricos, y si ves el motor de hamilton hoy, ya llevaba 1200km recorridos, casi 3 grandes premios....
Sabio escribió:Si tú entiendes "tantas" como el doble pues vale [+risas]

Los Ferrari tampoco están muy finos, pero macho, sus problemas mecánicos son bastante menores que los de McLaren, pero a ti qué voy a contarte :o
Sobre tu primera frase ya te lo ha explicado coolpix muy clarito, otra cosa es que no lo quieras ver. Los Mclaren estan teniendo los fallos típicos de pretemporada, lo que no es normal es que los tengan los ferrari que siempre han sido los más fiables con diferencia.

Respecto a su segundo párrafo esta claro que a mi no me vas a contar nada nuevo, sobre todo nada malo respecto a Ferrari. [poraki]
Hay que distinguir entre los fallos "mecánicos" de Mercedes y los "electrónicos" de Ferrari.
Coolpix escribió:Para nada, los ferrari han tenido incluso mas fallos, sobre todo electricos, y si ves el motor de hamilton hoy, ya llevaba 1200km recorridos, casi 3 grandes premios....
Garibaldi escribió:Sobre tu primera frase ya te lo ha explicado coolpix muy clarito, otra cosa es que no lo quieras ver. Los Mclaren estan teniendo los fallos típicos de pretemporada, lo que no es normal es que los tengan los ferrari que siempre han sido los más fiables con diferencia.
Nada más que recalcar lo que ha dicho kyuby-chan. Pero si a vosotros no os preocupan los fallos mecánicos ya típicos en McLaren, no voy a ser yo el que se preocupe XD XD XD

Garibaldi escribió:Respecto a su segundo párrafo esta claro que a mi no me vas a contar nada nuevo, sobre todo nada malo respecto a Ferrari. [poraki]
:?


Ho!
lol! Que alguien me diga que esto no es el nuevo Honda.. [agggtt]

Imagen

Imagen
Con lo chulo que estaba en blanco!!!

Muy... raro. ¿Como serán los monos?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tengo palabras para describir lo del Honda...

Eso si, va a dar que hablar...
dios, ke aborto de diseño ^^

y anda ke no habra cobrado el ke lo ha hecho, con 2 cojones :D
Pues a mi me parece un diseño para un GP o dos, parecido al que hicieron los Red Bull con Star Wars, dudo mucho que esten toda la temporada con esos colores. Parece más una campaña para llamar la atención del patrocinador.
Acaban de colgar el articulo en F1racing, por lo que parece luciran la Tierra con el fin de hacer notar los problemas medioambientales. Nose si lo llevaran toda la temporada o que..

HONDA LUCIRÁ LA TIERRA EN SUS MONOPLAZAS
kurras escribió:Acaban de colgar el articulo en F1racing, por lo que parece luciran la Tierra con el fin de hacer notar los problemas medioambientales. Nose si lo llevaran toda la temporada o que..

HONDA LUCIRÁ LA TIERRA EN SUS MONOPLAZAS


nada mejor ke hacerlo en un f1 ke kema mas gasolina que un puto avion ^^

habrase visto antes semejante contradiccion.

es como si teddy bautista dice que no paga el canon porque los cds los usa para grabar las tonterias que dice a los medios de comunicacion ^^
Pues a mí me encanta, es un diseño diferente y bastante detallado, además creo que ya avisaron de que iba a ser algo nunca visto. No sé si será temporal o lo dejarán para toda la temporada pero qué aburrido sería si todos fueran iguales ;)

EDITO: Keleth, deberías leerte el artículo que enlazan:
Nick Fry, consejero delegado de Honda Racing, comentó: "El cambio climático es tal vez el mayor problema que aqueja a nuestro planeta y la F1 no es ajena a él. Por el contrario, creemos que la F1, con su enorme influencia mundial y su avanzada tecnología, puede desempeñar un papel importante no sólo al señalar los problemas, sino también participando en el desarrollo de soluciones. Además, la FIA reconoce la oportunidad que tiene la F1 de desempeñar un papel trascendental en el desarrollo de tecnologías que a largo plazo beneficiarán a la sociedad. Por ejemplo, en 2009 los coches llevarán dispositivos para la recuperación de energía".



Ho!
Keleth escribió:es como si teddy bautista dice que no paga el canon porque los cds los usa para grabar las tonterias que dice a los medios de comunicacion ^^


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A través de la página webwww.myearthdream.com, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente. Bajo el concepto “nuestro coche es tu coche”, cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.


:-O

A ver si les dura más de una temporada.

A ver si les dura la temporada, por lo menos. [jaja]

En serio, me parece una buenísima alternativa a la publicidad.
Pues por ahroa es el unico diseño que si me gusta [sonrisa] el de Honda.

Supongo que será como dicen por ahí, durará varios Gps....como lo de Star Wars, lo que pasa que Redbull se lo curró y vistió a los mecánicos con cascos y todos, se saliaXD.

Más cosas de esas podrían hacer las escuderias...al menos estaría más curioa la F1 en general y no solo en la pista....
Tiempos de Hoy en Bahrein:

1 MASSA Ferrari 1'31.260 43
2 RAIKKONEN Ferrari 1'31.590 30
3 ALONSO McLaren 1'31.851 36
4 KUBICA BMW 1'32.108 37
5 HAMILTON McLaren 1'32.193 39
6 GIANCARLO Renault 1'32.556 65
7 HEIKKI Renault 1'32.688 19
8 VETTEL BMW 1'33.219 22
9 KLIEN HONDA 1’33.378 54
10 WEBBER Red Bull 1'33.642 43
11 SCHUMACHER TOYOTA 1'34.030 36
12 COULTHARD Red Bull 1'34.187 20
13 TRULLI TOYOTA 1’34.441 32
14 SPEED Toro Rosso 1'34.479 8
15 ROSSITER Toro Rosso 1’34.479 39
16 SATO Super AGURI 1'34.994 32

Vuelven los Ferrari arriba....
r_coello escribió:Tiempos de Hoy en Bahrein:

1 MASSA Ferrari 1'31.260 43
2 RAIKKONEN Ferrari 1'31.590 30
3 ALONSO McLaren 1'31.851 36
4 KUBICA BMW 1'32.108 37
5 HAMILTON McLaren 1'32.193 39
6 GIANCARLO Renault 1'32.556 65
7 HEIKKI Renault 1'32.688 19
8 VETTEL BMW 1'33.219 22
9 KLIEN HONDA 1’33.378 54
10 WEBBER Red Bull 1'33.642 43
11 SCHUMACHER TOYOTA 1'34.030 36
12 COULTHARD Red Bull 1'34.187 20
13 TRULLI TOYOTA 1’34.441 32
14 SPEED Toro Rosso 1'34.479 8
15 ROSSITER Toro Rosso 1’34.479 39
16 SATO Super AGURI 1'34.994 32

Vuelven los Ferrari arriba....

Estos tiempos ya me parecen mas acordes con lo que creo que va a pasar esta temporada xD
si, si no fuera porque ayer alonso corrio 3 decimas mas rapido...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511