[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#7)

Adama escribió:os equipos estos frikkis (Toyota, Honda, etc)

¿Equipos frikis? ¿WTF?

En cuanto a la sanción... a mi personalmente no me parece justa, pues como ya se ha comentado los pilotos, aunque fuera de forma indirecta, se han beneficiado de todo este tema.

Saludos.
Yo cuando he leído lo de los 100 millones de multa casi me meo de risa. Me parecía desprorcionada. Pero luego he leído por ahí que el presupuesto del año pasado de Mclaren fueron 400 millones.

Es como si al Real Madrid le pusieran una multa de 75 millones. En el fútbol no he visto una multa semajante, pero bueno, son deportes distintos...
Schumy escribió:¿Esto lo haceis para desviar la atencion o realmente piensas que deberian sancionar a Ferrari por algo? :-?
Eso lo dice porque por ejemplo, si el tuviese una empresa, y le saliese un topoen ella haciendo que un empleado suyo le robase información y cometiese delitos, el mismo pagaría toda la multa y se haría cargo de todo ;-)
Prudencia a ambos "bandos". Aunque ya supuse que todo lo que no fuera la destrucción de McLaren os desagradaría, ya os estáis pasando con las pataletas, máxime si aún de todo esto no tenemos confirmación oficial.

Por otra parte, hay que ser sinceros, Ferrari es con diferencia la escudería más tramposa de la F1, su historial es muy largo y no son ni de coña los mejores para dar ejemplo. Hoy son víctimas ellos, pero muchísimas otras veces, las víctimas han sido las demás con carreras perdidas a manos de coches con irregularidades sin que la FIA les retirase esos puntos de victoria que no se merecían por tanto, así que menos ver la paja en el ojo ajeno.

Aún así, creo (remarco el creo) que a McLaren la absolvieron por la defensa que daba el equipo de que el único que había visto esos datos de Ferrari era Mike Coughlan; y que los emails de Fernando y Pedro y los datos de Lewis lo qe demostraban era que esa información circuló por el paddock de la escudería angloalemana. En ningún caso se menciona que incorporaran cosas del Ferrari a su coche,sino que tenían conocimiento de cómo era el Ferrari: la acusación es por espionaje no por plagio o copia.

Salu2!!
hiuston escribió:¿Eres nuevo en eso, no? No por nada, si no por recordarte que a Schumacher le sancionaron restandole todos los puntos del mundial, por una maniobra. Hoy, por un asunto de espionaje, la FIA no ha tenido los coj*nes de seguir la misma linea.

Ahora echar a un piloto aposta fuera de pista se llama maniobra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva la hipocresía!!
Parece que el que el protegido inglés, y el bicampeon del mundo sean los afectados ha pesado en la decisión.
Yo creo que la primera intención era la que se rumoreaba antes de la definitiva, pero esa decisión aunque supuestamente ejemplar y "justa", dejaría el negocio de la F1 sin las dos estrellas actuales, y sin los ingresos que van a suponer las cuatro carreras que restan para averiguar quién va ganar.
Una solución intermedia sería haber restado 20 puntitos a los pilotos, con lo que Ferrari podría optar a ganar el mundial de pilotos (que pena, con lo que esa escudería ha sido).
En fin es mi opinión.
Otra posibilidad del "cambio" de sanción (si es que realmente se barajó la primera), es la amenaza de Dennis de abrir la caja de Pandora y arrasar con todo, o es que alguien duda de que todas las escuderías guardan muertos en los armarios.
No se... esto es un negocio y así funcionan.

Salu2
Y segun Marca, no son 100, son 130 millones a los que hay que descontarles 100 millones que ya no podran ganar por el mundial de constructores, con lo que se queda en 30 MIllones............ [carcajad]
Falkiño escribió:Prudencia a ambos "bandos". Aunque ya supuse que todo lo que no fuera la destrucción de McLaren os desagradaría, ya os estáis pasando con las pataletas, máxime si aún de todo esto no tenemos confirmación oficial.

Por otra parte, hay que ser sinceros, Ferrari es con diferencia la escudería más tramposa de la F1, su historial es muy largo y no son ni de coña los mejores para dar ejemplo. Hoy son víctimas ellos, pero muchísimas otras veces, las víctimas han sido las demás con carreras perdidas a manos de coches con irregularidades sin que la FIA les retirase esos puntos de victoria que no se merecían por tanto, así que menos ver la paja en el ojo ajeno.

Aún así, creo (remarco el creo) que a McLaren la absolvieron por la defensa que daba el equipo de que el único que había visto esos datos de Ferrari era Mike Coughlan; y que los emails de Fernando y Pedro y los datos de Lewis lo qe demostraban era que esa información circuló por el paddock de la escudería angloalemana. En ningún caso se menciona que incorporaran cosas del Ferrari a su coche,sino que tenían conocimiento de cómo era el Ferrari: la acusación es por espionaje no por plagio o copia.

Salu2!!

Te felicito... uno de los comentarios con mas acierto de todo el dia.

Saludos
Creo que no se ha comentado aún en este hilo...

elPais escribió:Al final de esta temporada los coches de la escudería, según informa la BBC, serán examinados para ver si pueden volver a participar en el campeonato la próxima edición. En el caso de que hubiesen utilizado la información de Ferrari para mejorar los bólidos, no podrían.
A ver que yo me entere, entonces pueden correr lo que queda de temporada, verdad?.

Sí que hay comunicado ya...

PD: Según la BBC. claro.
dalphy escribió:Viva la hipocresía!!

Alonsistas tras hoy escribió:
¡¡¡ Vivaaaaaaaaaa !!!
apmomp escribió:Creo que no se ha comentado aún en este hilo...

Al final de esta temporada los coches de la escudería, según informa la BBC, serán examinados para ver si pueden volver a participar en el campeonato la próxima edición. En el caso de que hubiesen utilizado la información de Ferrari para mejorar los bólidos, no podrían.

Bueno eso ya es la culminacion del ridiculo. Asi que aun en el caso de que se demuestre que el coche de McLaren se aprovecho de la info, seguira siendo valido el resultado de pilotos.
Alguien dijo FIArrari? [plas]
La FIA acaba de facilitar oficialmente el veredicto del Consejo Mundial celebrado hoy en París: exclusión del equipo McLaren de la temporada 2007, pero no de la del 2008 como anunciaban las primeras informaciones.

Así pues, el equipo de Ron Dennis pasa a tener 0 puntos en su casillero del Campeonato del Mundo de Constructores 2007.

Además de quedar excluido del Mundial de marcas de este año, el equipo McLaren ha sido sancionado con una multa de ¡100 millones de dólares! La más importante impuesta nunca en la Fórmula Uno.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y podrán lucha por conquistar el Mundial en las últimas cuatro carreras de la temporada.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070913195034.shtml
¿Que coño tiene que ver ahora Alonso con esto?, Alonso y Hamilton corren, nada más, es lo que tienen que hacer, a ellos no les tiene que afectar cuando no están involucrados, ¿lo vaís pillando?.

Pues ya está, se sanciona al equipo porque son los involucrados, los pilotos no.

Y para el amigo que tiene en la firma lo de Shumy... como jode que no hayan sancionado a los pilotos, ¿eh?, estarías todo ilusionado, psss... que pena.

Bueno venga, te apoyo, MAFIAAAAAAAAAAAAA
Ojo que segun Marca, esos 100 millones son en realidad 30 solo, porque en esos 100 irian incluidos los 70 millones que dan al campeon de constructores a los que ya no podra optar.
Me parece a mi que algunos solo se quedarian conformes si el castigo hubiese sido pena de muerte para todos los integrantes de mclaren incluyendo a los pilotos.
Adama escribió:os equipos estos frikkis (Toyota, Honda, etc)

¿Equipos frikis? ¿WTF?

joder, si son de los que mas presupuesto tienen y no hacen una mierda. si eso no es raro......

¡¡¡ Vivaaaaaaaaaa !!!

Descarao, para mi cualquier cosa que no afecte a los pilotos me parece perfecto. A mi McLaren me la suda. Yo quiero poder seguir viendo las carreras con algun interes (Nueva cagada de Kimi, nueva jodida del Masa, la grua del padre del Hamilton, el Alonso por ahi demostrando...).

Si yo se que lo que quereis algunos es que a Hamilton y a McLaren no se les toque y Alonso a la carcel (ya se que el De La Rosa os cae vien asi que este os da igual)
shadem escribió:Me parece a mi que algunos solo se quedarian conformes si el castigo hubiese sido pena de muerte para todos los integrantes de mclaren incluyendo a los pilotos.
Si. Y de todos los Alonsistas.

Venga ya, por favor... Se llama justicia.
Schumy escribió:Ojo que segun Marca, esos 100 millones son en realidad 30 solo, porque en esos 100 irian incluidos los 70 millones que dan al campeon de constructores a los que ya no podra optar.

Sí en la página oficial hablan algo así como una deducción de la multa por los puntos perdidos. LOL.

Furthermore, the team will pay a fine equal to $100m, less the FOM (Formula One Management) income lost as a result of the points deduction.

Qué poca seriedad.
hiuston escribió:Nada, que muy contentos con la resolución de la FIA, ¿no? Ayyy. Que majos los de la maFIA, que permiten correr a un equipo ilegal.

Ayy... cuánta hipocresía entonces, ¿no? ¡Estareis contentos hoy! :-P

La misma hipocresia que tiene tu firma al poner que schumy gano 7 mundiales y segun tu todos legales no? xDDDD
Coolpix escribió:
La misma hipocresia que tiene tu firma al poner que schumy gano 7 mundiales y segun tu todos legales no? xDDDD
Podemos debatir mucho sobre eso. ¿Según tu, cuántos se merece y cuántos no? ¿Espió y usó información privilegiada al ganarlos? ¿Que un deportista se dope, da derecho a que otro lo haga?

Pero mejor no entremos en ese debate, pues no es el tema del hilo, ¿no crees?

Hombre yo creo que lo dice en tono ironico no????, yo al menos siempre lo he entendido asi.

que memorables aquellas en las que Barrichello soltaba el ancla para que su lider le pasara dios.... eso es lo que necesita Alonso coño!!.

Podemos debatir mucho sobre eso. ¿Según tu, cuántos se merece y cuántos no? ¿Espió y usó información privilegiada al ganarlos? ¿Que un deportista se dope, da derecho a que otro lo haga?

El debate seria profundo y metafisico. pero vamos, Alonso le gano 2 veces con un Renault y eso que todabia no se dopaba :)
Adama escribió:
Hombre yo creo que lo dice en tono ironico no????, yo al menos siempre lo he entendido asi.

quew memorables aquellas en las que Barrichello soltava el Ancla para que su lider le pasara dios.... eso es lo que necesita Alonso coño!!.

Alonso no necesita eso para ganar el mundial, el está por encima de echadas de ancla, juego sucio etc...
Ya auguré yo hace unos días que si no colgaban boca abajo y quemaban en la estaca a Ron Dennis, los fans de Ferrari no iban a quedar contentos.

Y a la vista está.
FERRARI contenta con la multa
Bueno acabo de ver la noticia y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esta tarde me olia lo peor,pero vamos a ver al nano ganar su 3 titulo. [ok]
A mi la decision de la FIA me parece ridicula. Esto demuestra que la politica y la economia ha prevalecido por encima de la justicia.

Los pilotos no se han visto afectados dado que han colaborado y gracias a dios que Alonso y Pedro han colaborado , ya que parece que los correos electronicos demostrarian que el equipo Mclaren si sabia de cierta informacion.

Vamos , que la trola de Dennis " Yo no se nada " , cayo por su propia mierda.

Segun algunos medios , los correros datan de presion y nitrogeno de los brigestone de los Ferrari , por el tema de la resistencia y demas.

Sigo diciendo que debe de haber mas pruebas , porque ceñirse a eso me parece excesivo.

El problema que estoy viendo ahora , es la decision que tomara Mclaren , ya que puede apelar dicha sancion y ahi si podria recurrir a las pruebas que segun Dennis incriminaria a Ferrari y a Renault ( veremos a ver ) y lo que es peor , ahi si que afectaria al mundial de pilotos en caso de perderla.

Opino que la FIA les ha dado lo que Ferrari buscaba , " otra oportunidad " y se han ceñido a mi jucio en pruebas que no desmuestran al 100 % que Mclaren haya copiado.

A mi esto me suena a cuando dos niños reclaman por una piruleta y su mama les da la mitad a cada uno para ver si se callan de una puta vez.
FERRARI contenta con la multa

Donde lo has leido/escuchao?????

Ya auguré yo hace unos días que si no colgaban boca abajo y quemaban en la estaca a Ron Dennis, los fans de Ferrari no iban a quedar contentos.

Seguro que con Ron Dennis colgado de sus partes seria suficiente?????.

Opino que la FIA les ha dado lo que Ferrari buscaba , " otra oportunidad " y se han ceñido a mi jucio en pruebas que no desmuestran al 100 % que Mclaren haya copiado.

A mi esto me suena a cuando dos niños reclaman por una piruleta y su mama les da la mitad a cada uno para ver si se callan de una puta vez.

Pues claro. El mundial de pilotos lo lo pillan los de Ferrari ni jarto y le han dado lo que a Ferrari mas le pone que es el de constructores.
lo que tampoco puede hacer Ferrari es ir ahora de niño bueno, porque puestos a contar la basura que guarda cada equipo, me parece que ganan y con diferencia...
y con esta sentencia fernando queda libre a final de temporada o no?? porque eso es otra, tanto expulsion y demas y al final todo sigue igual solo que mclaren no gana el de constructores, yo soy bmw y denuncio a hora a ferrari por los primeros grandes premios que corria con el fondo ilegal y gano el mundial de constructores.
"El WMSC recibirá un informe técnico completo del coche de McLaren de 2008 y en su reunión del próximo mes de diciembre de 2007 tomará la decisión, si es necesario, de penalizar al equipo de cara a la temporada 2008.”

Si esto es verdad, la sancion es UNA VERGUENZA.

Que pasa, que ya miraremos el coche luego, no sea que se saque mas mierda y tengamos que sancionar a los pilotos por correr con material ilegal?

Que en cualquier caso, si en los correos se hablaba de la presion de los pneumaticos (o eso he leido por aqui) si que beneficiaria directamente a la escuderia tambien, y les daria una ventaja que no deberian tener.

En fin, una sancion muy blanda a mi modo de ver, para sancionar asi, que no sancionen nada y quedan mejor.
Es muy curioso que desde la propia escuderia Ferrari consideran la sentencia justa, y están contentos con ella, y los "ferraristas" que hay por aqui no........100 millones....bah calderilla, todos los puntos del mundial de constructores....bah....tonterias. X-D X-D X-D

Alonso no necesita eso para ganar el mundial, el está por encima de echadas de ancla, juego sucio etc...

¡Es verdad! Todos los compañeros de Schumacher se han dejado ganar el mundial de pilotos. Schumacher era un malísimo piloto, al que sus compañeros le cedían todas y cada una de sus victorias XD Y hablando de juego sucio, McLaren es la prueba más palpable y evidente.

Repito, sanción ridícula. FIA, tu a tu rollo. Este mundial, lo gane quien lo gane, no vale un céntimo.
hiuston escribió:

¡Es verdad! Todos los compañeros de Schumacher se han dejado ganar el mundial de pilotos. Schumacher era un malísimo piloto, al que sus compañeros le cedían todas y cada una de sus victorias XD Y hablando de juego sucio, McLaren es la prueba más palpable y evidente.

Repito, sanción ridícula. FIA, tu a tu rollo. Este mundial, lo gane quien lo gane, no vale un céntimo.

como todos, de verdad te crees que lo sucedido es la primera vez que ocurre, cosas como estas llevan sucediendo desde los inicios.

El Pais hoy ha publicado un artículo y contaban como desde 1905 estas prácticas eran habituales, y luego un articulistas que trabajó con Schumacher, contaba como recibía personalmente fotografías de los coches de los rivales....

No seamos hipócritas, la única diferencia es que a McLaren les han pillado con las manos en la masa, en los demás casos simplemente se hacía la vista gorda aunque lo sabía todo el mundo.
Moradae escribió:Es muy curioso que desde la propia escuderia Ferrari consideran la sentencia justa, y están contentos con ella, y los "ferraristas" que hay por aqui no........100 millones....bah calderilla, todos los puntos del mundial de constructores....bah....tonterias. X-D X-D X-D

si hasta celebraran elmundial de constructores... que necesitados estan los pobres, la cuestion es ganar como sea y punto.
hiuston escribió:Repito, sanción ridícula. FIA, tu a tu rollo. Este mundial, lo gane quien lo gane, no vale un céntimo.
[/size][/font]

¿No te cansas de cargar constantemente contra todo lo que no sea de tu agrado? Aburres bastante.
hiuston escribió: Schumacher era un malísimo piloto, al que sus compañeros le cedían todas y cada una de sus victorias XD

Todas no, pero algunas si, preguntaselo a Barrichelo a ver que opina de esas frenadas obligadas 100 metros antes de la meta. Ni a Trulli ni a Fisico les ví pararse en seco nunca.
hiuston escribió:

¡Es verdad! Todos los compañeros de Schumacher se han dejado ganar el mundial de pilotos. Schumacher era un malísimo piloto, al que sus compañeros le cedían todas y cada una de sus victorias

Pse...tan malo no era el chaval, lo que pasa es que con Alonso no tiene nada que hacer [fumando]
hiuston escribió:

Venga jajaja, sigue escribiendo que nos seguiremos partiendo la goma de este tipo de mensajes. Lo que te dije antes, haz una peticion para que echen a todos los equipos de la F1 y solo corran los ferraris, asi no seguireis llorando. Y si, sumacher era un magnifico piloto, pero un chaval con un simple renault le jodio su chanchullo de no tener a nadie dificil contra quien competir en su tramo final de carrera.
darix2006 escribió:"El WMSC recibirá un informe técnico completo del coche de McLaren de 2008 y en su reunión del próximo mes de diciembre de 2007 tomará la decisión, si es necesario, de penalizar al equipo de cara a la temporada 2008.”

Si esto es verdad, la sancion es UNA VERGUENZA.

Que pasa, que ya miraremos el coche luego, no sea que se saque mas mierda y tengamos que sancionar a los pilotos por correr con material ilegal?

Que en cualquier caso, si en los correos se hablaba de la presion de los pneumaticos (o eso he leido por aqui) si que beneficiaria directamente a la escuderia tambien, y les daria una ventaja que no deberian tener.

En fin, una sancion muy blanda a mi modo de ver, para sancionar asi, que no sancionen nada y quedan mejor.

Segun entiendo miraran el coche de 2008 por si añaden elementos copiados de ferrari,ya que viendo las fechas yo creo que pocas mejoras pudieron añadir mclaren a el coche del 2007.
¡Es verdad! Todos los compañeros de Schumacher se han dejado ganar el mundial de pilotos. Schumacher era un malísimo piloto, al que sus compañeros le cedían todas y cada una de sus victorias Y hablando de juego sucio, McLaren es la prueba más palpable y evidente.

Que si, que si que Alonso es un yonki que se dopa.

y con esta sentencia fernando queda libre a final de temporada o no?? porque eso es otra, tanto expulsion y demas y al final todo sigue igual solo que mclaren no gana el de constructores, yo soy bmw y denuncio a hora a ferrari por los primeros grandes premios que corria con el fondo ilegal y gano el mundial de constructores.

Eso no interesa a nadie hombre.

Venga jajaja, sigue escribiendo que nos seguiremos partiendo la goma de este tipo de mensajes. Lo que te dije antes, haz una peticion para que echen a todos los equipos de la F1 y solo corran los ferraris, asi no seguireis llorando. Y si, sumacher era un magnifico piloto, pero un chaval con un simple renault le jodio su chanchullo de no tener a nadie dificil contra quien competir en su tramo final de carrera.

El año pasao en Indianapolis bien que arrasaron [jaja] [jaja] [jaja]
POr cierto , no comparto para nada el ambiente tan "calmado" y optimistas de los medios de comunicacion españoles.

Esto afectaria mas a Alonso...

¿ Alquien conoce el orgullo ingles y la buena imagen ?

¿ Y dentro de esa esucuderia , quien es el intruso ?

Efectivamente , Don Fernando Alonso.

Hamilton campeon mundial , el niño mas joven que caga flores , bla bla bla bla , inglaterra prevalecera bla bla bla , el que ha salvado de Mclaren de una crisis bla bla bla , el niño prodigio Schumacher sucks Hamilton 14 campeonatos del mundo y sin subirse al coche bla bla bla , Hamilton el que ama al equipo ( pese a ponerlos en evidencia con dos investigaciones ) bla bla bla.

Alonso tiene el mundial perdido y su decision para la carrera de Spa habria sido razonable.
Hereze escribió:
como todos, de verdad te crees que lo sucedido es la primera vez que ocurre, cosas como estas llevan sucediendo desde los inicios.

El Pais hoy ha publicado un artículo y contaban como desde 1905 estas prácticas eran habituales, y luego un articulistas que trabajó con Schumacher, contaba como recibía personalmente fotografías de los coches de los rivales....

No seamos hipócritas, la única diferencia es que a McLaren les han pillado con las manos en la masa, en los demás casos simplemente se hacía la vista gorda aunque lo sabía todo el mundo.

El mismo De La Rosa dijo que a principio de temporada tenían fotos del Ferrari desde arriba, abajo, de lado, en perspectiva, con rayos x, en mate y en blanco y negro. Eso lo tienen todos los equipos, y más los punteros.

Pero ello no es lo mismo que tener en su posesión 780 páginas de datos técnicos específicos...

EDIT: ¿por qué se os ha metido la idea de que ahora estoy criticando a Alonso? repiiiito, para los que no me lean, critico la ridícula sanción a McLaren. Los pilotos no tienen ninguna culpa.
Hereze escribió:El Pais hoy ha publicado un artículo y contaban como desde 1905 estas prácticas eran habituales, y luego un articulistas que trabajó con Schumacher, contaba como recibía personalmente fotografías de los coches de los rivales....

Una foto a un coche se la puedo hacer yo. Ver, por ejemplo, la distribucion de pesos, no
Curioso que desde Ferrari, que vive de esto, consideren justa la sanción; y sin embargo muchos foreros aquí no XD

[font=verdana, arial][size=90]
Este mundial, lo gane quien lo gane, no vale un céntimo.

Hombre, eso lo dirás tú. Para mí vale bastante más que el del 94, recuerdas?

http://www.youtube.com/watch?v=oQC_LQI1Aiw

Además si gana Alonso, me llevo unos dinerillos XD
[/size][/font]
¿Han dicho cuales son las supuestas nuevas pruebas? Porque sólo hablan de la sanción, pero no dicen que haya nada nuevo.

Det, ¿cómo puedes decir que el del 94 no vale? Pordios!!! XD
¿No ves que lo cuenta? XD

Por cierto, me autorespondo:

“El Consejo Mundial (WMSC) le ha retirado todos sus puntos al equipo Vodafone McLaren Mercedes en el Campeonato de Constructores FIA de Fórmula Uno 2007 y el equipo no podrá puntuar en lo que resta de temporada.*

“Además, el equipo tendrá que abonar una multa de 100 millones de dólares, además de los ingresos que perderá de la FOM como resultado de la retirada de los puntos.

“Sin embargo, debido a las excepcionales circunstancias que han rodeado al caso, la FIA les ha otorgado inmunidad a los pilotos por haber colaborado enviando pruebas, y por tanto no se les penalizará con la retirada de puntos.**

“El WMSC recibirá un informe técnico completo del coche de McLaren de 2008 y en su reunión del próximo mes de diciembre de 2007 tomará la decisión, si es necesario, de penalizar al equipo de cara a la temporada 2008.”

Todas las razones que fundamentan esta decisión serán hechas públicas mañana 14 de septiembre de 2007.

*Los puntos ganados al resto de equipos esta temporada no se verán afectados.
**El representante de McLaren no podrá subir al podio en las carreras que restan esta temporada en el caso de que alguno de sus pilotos consiga la victoria.
Det_W.Somerset escribió:Curioso que desde Ferrari, que vive de esto, consideren justa la sanción; y sin embargo muchos foreros aquí no XD

[font=verdana, arial][size=90]

Hombre, eso lo dirás tú. Para mí vale bastante más que el del 94, recuerdas?

http://www.youtube.com/watch?v=oQC_LQI1Aiw

Además si gana Alonso, me llevo unos dinerillos XD
[/size][/font]
Entonces, ¿te parece lícito que McLaren haya utilizado información privilegiada de Ferrari?
eraser escribió:¿Han dicho cuales son las supuestas nuevas pruebas? Porque sólo hablan de la sanción, pero no dicen que haya nada nuevo.

Aun y que me tienes ignorado "Todas las razones que fundamentan esta decisión serán hechas públicas mañana 14 de septiembre de 2007. "

Segun F1live
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811