warkand escribió:Traduccion:
"El vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte y su carácter internacional lo convierten en una atractiva licencia, pero a día de hoy no está disponible. Quizá en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetaremos los derechos propiedad de nuestros compañeros de Sony"
Claro, si es que la F1 no era ná antes de Hamilton...
XD Creo que despúes hablo de un nuevo equipo en la F1, un tal "Ferrari"
Lo de "el vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte" es para enmarcar.
Es lo que faltaba: EL PRODIGIO BRITANICO HA INVENTADO LA F1.
Schumy, Sabio, hiuston... menuda pandilla de empanados que sois. ¿Que coño habéis estado viendo y siguiendo hasta ahora? ¿Un equipo de voley-playa que visten de rojo? ¿El Schumacher ese quien es? ¿Uno de los finalistas de Operación Triunfo?. Pero vamos a ver pandilla de ignorantes: ¿quien cojones era Enzo Ferrari, Gilles Villeneuve ó Niki Lauda?.
kyubi, compañero, a ver si te enteras: Renault es una marca de batidoras. Si, ya sé que tu creías que fabricaban coches y participaban en competiciones automovilísticas, pero no, eso es imposible: los coches los inventó el padre de Hamilton.
Aka45: te has confundido: Senna no era piloto de F1, era brasileño así que lo más seguro es que fuera futbolista.
A los Alonsistas (en general, entre los que me incluyo): Alonso no ganó dos campeonatos del mundo de F1, en realidad eran de brisca, pero el Lobato nos engañó desde T5: no eran coches, eran cartas volando (las cosas que tiene el Nano haciendo trucos de magía).
Para mí mismo: Alain Prost era un general de Napoleón (¿ó fué el que construyó la torre Eiffel?, no sé, un de los dos), Nigel Mansell era el lugarteniente de William Wallace (le traicionói después de la batalla de Stirleng), Michele Alboretto era el que hacía el anuncio del Martini y René Arnoux el jefe de campaña de Sarkozy.
¿Estamos gilipollas todos ó qué? ¿Con lo mayorcitos que sois y no os habías enterado que todo este tiempo (hasta el año pasado) que lo que veías no era F1? ¡Pardillos! ¡Que la F1 sólo existe desde que llegó Hamilton!
¡Si es que no se os (nos) puede dejar solos, que nos lo creemos todo!.
Que nadie se lo tome a mal, que todo va de buen rollo.
Un saludo.