Reverendo escribió:Los "aficionados" que se desenganchen de la F1 porque Alonso no esté en el podio carrera tras carrera no son aficionados, sino oportunistas que se apuntan al sol que más calienta y que mañana mismo serían superaficionados al tiro con arco si de repente se convirtiese en algo mediático y con un campeón español.
Pero aún pudiendo existir esa desbanda de "aficionados" creo que el interés despertado por este deporte y la afición sana y sincera que se ha enganchado a él no desaparecerán de la noche a la mañana.
Al menos espero que sigamos disfrutando de una buena cobertura televisiva.
pero es que esa cobertura televisiva depende de "esos aficionados". Si hay desbandada, las televisiones en España pasarán completamente de la F! y se volverá a la situación de años anteriores.
Las cosas son así, si ahora disfrutamos de esta cobertura es en buena parte gracias a Alonso y sus triunfos.
Y eso de que sino gana Alonso y ya no vemos la F! es de mal aficionado, yo no lo veo así.
Igual que en fútbol a mi no me interesa lo que hagan en el partido Inter-Torino, sino lo que haga el Barça y sus rivales directos.
En la F1 mas o menos igual, uno puede ser aficionado a la F1 e importarle un bledo lo que haga Ferrari o McLaren.
Si Alonso no gana pues normal que haya mucha gente que deje de ver la F1, estos se indentifican con Alonso no con un inglés o un finlandés.
Y si encima de eso, nos encontramos con un monólogo de Ferrari como en los tiempos de Schumacher, pues muchísima menos audiencia.