En primer lugar: muy guapo el video Enanon
.
Y comentando un pco los temas que habéis tratado (comienza el tocho
)
Sabio escribió:El tema sería ver primero si el amortiguador aportará realmente alguna mejora al R28 teniendo en cuenta el diseño de su chásis, a fin de cuentas no hay más que mirar como muchas escuderías probaron el mass damper y no les aportó nada.
Pues sí. Es posible que no les aporte nada (una mejora puede ó no funcionar en un determinado monoplaza dependiendo de multitud de factores). Lo que pasa es que peor no creo que vaya (viendo como va) y si a los demás no les va mal pues... por probar ( y te sigo dando la razón en que no tiene por qué aportarles ninguna mejora).
Sobre lo de Force India.., hay que joderse (con perdón). Me parece que es una manera de tocar las pelotas por parte del Sr. Jordan. De todas formas no se si existirá en Inglaterra una figura similar a la servidumbre de paso (creo que se llama así) que existe en España. En fin, ganas de dar la nota (y de paso si cae algo de dinerito).
Lo mejor las declaraciones del amigo Ecclestone (no echeis la culpa a los de 20 minuntos, ellos ponen lo que el otro dice).
El año pasado ya soltó gilipolleces parecidas. Este tipo lo único que piensa es en sacar dinero de todos los lados. No quiere a Kimi porque mi pokemon preferido (sí alguien tiene interés en saber de donde viene lo de llamar pokemon a Raikkonen se lo explico encantado) porque no es mediático. Vamos a ver, Kimi es Kimi. Vaa su bola y ha ido siempre. Tus intereses (me refiero a los de Bernie) se la traen al pairo, él va a lo suyo y a lo de quienes le pagan (es decir, Ferrari y sus patrocinadores) porque tú lo único que haces por los pilotos es sacar dinero de ellos y sacarles el dinero a ellos (ó si no tndrías que explicar, la FIA y tú, el por qué de lo que cobrais por la superlicencia anualmente). Más ó menos como la SGAE: cobrais del trabajo de los demás. Y con Alonso le pasa tres cuartas de lo mismo.
Le interesa Hamilton. Nos ha jodido. Le vendo y se deja vender.
Sobre lo de las trazadas de Hamilton, de verdad no se si este hombre no tiene ni puta idea ó se piensa que el resto de la humanidad no la tenemos. El año pasado ya soltó (creo que fué después de Indianápolis) que si a Hamilton le cambiabas el caso "parecia que estabas viendo a Schumacher".
¡Y tu culo un futbolín!.
Muchos cocidos tiene que comer el amigo Lewis para llegar a parecerase al Kaiser. La fineza (ó finura, como prefirais) en las trazadas comparandolas con las del alemán se pierden en el momento que hace (incluido el año pasado con CT) tres contravolantes en una curva y quema una rueda delantera (la interior que corresponda a la curva que negocia) curva sí y curva que casi también.
La manera de conducir de Hamilton no se parece en nada a la de Schumacher. No entro a valorar si mejor ó peor, si más ó menos cuidadosa con el coche, si más ó menos efectiva, pero completamente distinta.
La cuestión es que el amiguete Ecclestone nos tiene que vender lo que a él le interesa y por eso nos presenta a Hamilton como la reencarnación del Kaiser. No le gusta Kimi, no le gusta Alonso (por que ninguno de los dos le siguen el juego)y se saca de la manga que el inglés es un clon del gran Michael: "miraló, si es igualito". Y no. Es distinto. Y punto. Ni mejor (para mí que no), ni peor. Distinto, simplemente.
Y en ningún momento digo que Schumacher xsiguiera el juego a Bernnie. El Kaiser tenía suficiente entidad por sí mismo y por el equipo en el que corría, como para vender él solo la F1. Ecclestone intentaba dar a entender que Michael hacía lo que hacía por que era lo que les interesaba a Bernie y a la FIA. Pero no. Schumacher hacía lo que hacía por laF1 porque le gusta el mundillo, por que es el máximo exponente de ella en lo últimos (muchos) años y por que le interesaba a él y a su equipo. No por que le sinteresara a Bernie y a Mosley. El Kaiser estaba por encima de ellos.
Avisé que había tochazo...
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.