› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:
Es que para mí Michael Schumacher es único. Ni siquiera Alonso se puede acercar a él.
skacha escribió:quizás con montoya
loco_desk escribió:Normal , Michael es el mejor piloto de la historia , lo unico que le fallaba era esa perfeccion en la trazada que pocos pilotos han logrado como pueden ser Mika hakkinen , David Coulthard , Pedro de la Rosa
hiuston escribió:
¿Estás de coña, no?
hiuston escribió:No discuto que sean buenos o grandes pilotos, y menos de un bicampeón como Hakkinen... pero, trazada perfecta??
Las opiniones son subjetivas, en fín...
Schumy escribió:Alonso puede, Kimi no
hiuston escribió:
¿Estás de coña, no?
loco_desk escribió:No hay pilotos con trazada mas fina que esos 3 , pueden tener otros fallos , pero son los maximos exponentes de trazada fina , sobre todo Mika.
RacingPasion.com escribió:Aunque a los responsables de McLaren se les siga llenando la boca con la supuesta igualad de trato para sus pilotos, Lewis Hamilton sigue siendo el ‘niño mimado’ de Ron Dennis y a las pruebas me remito.
La última, lo que hoy publica un tabloide británico. Ron Dennis le ha prometido a Lewis Hamilton un exclusivo McLaren LM valorado en cuatro millones de dólares si este año consigue el doblete para la escudería de Woking.
Al parecer, el piloto británico se quedó enamorado de este deportivo cuando visitó hace diez años por primera vez la factoría de McLaren y Dennis ya le ha prometido que será suyo si se proclama Campeón y le da también el título al equipo.
Al margen del espectacular caprichito, ya que sólo se han construido cinco unidades de este modelo, la pregunta es obvia: ¿Heikki Kovalainen también recibirá el mismo regalo si gana los dos títulos? Creo que la respuesta es fácil, ¿no? Una más del amigo Dennis y su ‘chico de oro’.
Adrock815 escribió:
Vale que digas que Hakkinen fuese uno de los maximos exponentes de trazada de los ultimos tiempos, pero que compares a de la Rosa con Schumacher en ese aspecto, como que no. Schumacher fue practicamente insuperable y un piloto muy fiable.
PuKaS escribió:
Yo si fuera Lewis, haria lo que fuera para ganar un coche así
loco_desk escribió:Y Pedro irregular????
Venga ya!!!!
Que F1 habeis visto vosotros xDDDDD?
Que haya tenido coches que fallan mas que una escopeta de feria no significa que sea irregular .
kyubi-chan escribió:
No hace falta remontarse a los tiempos de Jaguar, con un Mercedes era capaz de quedar tanto 2º como 11 y si no fue piloto oficial era porque realmente era un piloto irregular en carrera, por mucho que te ciegue que sea español.
La misma chufa que llevaba Kimi, y éste acababa medio minuto por delante.loco_desk escribió:El 2006 Mclaren era una chufa
Creo recordar que esto ya lo hemos discutido, el que terminaba ciclo de motor era De la Rosa, no Kimi.loco_desk escribió: 11. P. de la Rosa McLaren + 1 vueltas (MOTOR CAPADO PARA QUE LA FIA LO PUDIESE REVISAR CUANDO RAIKKONEN TERMINABA CICLO GRRRR)
Lo que no quita que en el 2000 quedara por debajo de su compañero de equipo, Verstappen, y en Jaguar no consiguiera hacer mejor papel que Irvine.loco_desk escribió:Miraos las temporadas 99 y 00 y vereis lo que es pilotar una chatarra como un campeon , el presionar a un Mclaren que iva 4º con un Arrows , el ir rodando 3º y que se te suelte un manguito y tener que abandonar .......
Cosa que también consiguió Marc Gené con otro hierro...loco_desk escribió:Yo si soy fan de pedro es por cosas como quedar 6º con un coche que era un hierro en su debut
loco_desk escribió:Pedro es un pilotazo que ha llegado con el mercado español completamente copado por una bomba mediatica como es Fernando .
Saludos!
Sabio escribió:Creo recordar que esto ya lo hemos discutido, el que terminaba ciclo de motor era De la Rosa, no Kimi.
Kimi estrenaba motor porque no había terminado en China, mientras que De la Rosa había estrenado el motor en China porque no había terminado en Italia, así pues era el segundo GP de su motor.
Sabio escribió:Lo que no quita que en el 2000 quedara por debajo de su compañero de equipo, Verstappen, y en Jaguar no consiguiera hacer mejor papel que Irvine.
Sabio escribió:Cosa que también consiguió Marc Gené con otro hierro...
Sabio escribió:Ho!
Yo no estaba hablando de si lo hizo mal o no.loco_desk escribió:Pero no se puede decir que Pedro lo hiciera mal si no que la culpa fue totalmente del motor
Sea como sea corrían con el mismo coche, y De la Rosa obtuvo peor rendimiento que ellos.loco_desk escribió:Por fallos mecanicos , no por otra cosa
Tsk, tienes razón, se me ha ido la cabeza pensando en la temporada en que debutaron, no en la primera carrera.loco_desk escribió:En su debut quedo 13º
Sabio escribió:Tsk, tienes razón, se me ha ido la cabeza pensando en la temporada en que debutaron, no en la primera carrera.
En todo caso no cambia nada, aunque fuera a final de temporada Gené también consiguió sacar petróleo de su hierro en una carrera bastante similar (con muchos abandonos). Desde luego que tuvieron ambos su mérito por estar ahí, pero ese tipo de acciones son más cuestión de suerte que no de habilidad.
Ho!
loco_desk escribió:
Hombre , si en una carrera por ponerte un ejemplo acaban solo 2 coches , sera suerte diras , pero hay que saber manejar las situaciones
kyubi-chan escribió:
No he dicho que De la Rosa sea mal piloto, he dicho que era irregular en carrera.
Y todo esto venía a cuento de que afirmaste que tenía mejor trazada que Shum. Puede que como piloto de pruebas haga trazadas increíbles, no lo sé, no lo he visto correr lo suficiente como probador, pero como piloto en carrera, en las tres escuderias, ya sea por el coche o ya sea por sus capacidades en carrera no lo hacía mejor que Shum ni de coña. Es más, me parece un insulto comparar su conducción, y puntualizo de nuevo, en carrera, con el alemán.
Como piloto de pruebas dicen que es el mejor actualmente y es esta capacidad y no una jugarreta de Dennis lo que hizo que De la Rosa no fuese piloto, unido claro está a que no daba la talla, digo una vez más, en carrera.
Schumy escribió:"El modo en el que Raikkonen adelantó a Massa en la primera parada me hace sospechar que Ferrari lo tenía planeado desde fuera"
Yo vi una carrera en que Kimi siempre fue mucho mas rapido que Massa, pero como Massa salio delante de la primera curva solo tenia dos opciones:
- Presionarle intentando adelantarlo arriesgando todo el trabajo del equipo a un golpe que los dejase fuera a los dos
- Mantener ese hueco de 2 sg que permitiese a su Ferrari rodar con aire limpio, no presionar a Massa, y volar en la vuelta extra que tenia antes de repostar. Parece que eligió esta.
Otra "anecdota", es que las vuelta de entrada y de salida del BOX de Massa, creo que Kimi se calco dos vueltas rapidas de carrera consecutivas
Y ya no quiero comentar la salida de la carrera, en la que Kimi sale mucho mas rapido que Massa, y el brasileño le cierra hacia la derecha evitando asi el adelantamiento en la primera curva... Se le debio olvidar la orden de equipo.
En fin, ¿de donde salio este personaje?
Schumy escribió:Y ya no quiero comentar la salida de la carrera, en la que Kimi sale mucho mas rapido que Massa, y el brasileño le cierra hacia la derecha evitando asi el adelantamiento en la primera curva... Se le debio olvidar la orden de equipo.
En fin, ¿de donde salio este personaje?
Una cosa, ¿sabes que Todt lo fichó antes de que su hijo fuese su representante?, Todt lo fichó en el 2001 (aunque primero lo alternó en Sauber (2002), luego como probador de Ferrari (2003), y de nuevo a Sauber (2004, 2005)), mientras que Nicolas no fue su representante hasta el 2003.celtico escribió:Lo ficho Jean Todt porque su hijo es su representante
Lo siento no he podido evitarlo
Sabio escribió:Una cosa, ¿sabes que Todt lo fichó antes de que su hijo fuese su representante?, Todt lo fichó en el 2001 (aunque primero lo alternó en Sauber (2002), luego como probador de Ferrari (2003), y de nuevo a Sauber (2004, 2005)), mientras que Nicolas no fue su representante hasta el 2003.
Como se puede comprobar Todt no lo fichó porque su hijo fuera su representante, lo hizo porque era un piloto joven que venía de ganar la Formula Chevrolet del '99, las dos Formula Renault del 2000, y la Formula 3000 del 2001, y porque sus tests con Sauber les habían convencido.
Ho!
Pues bien, parece ser que la noticia era bastante sensacionalista, ya que hay dos accesos a la fábrica, la carretera pública principal sigue abierta, y Force Indian únicamente se encontró con que el acceso que acostumbraban a usar estaba cerrado, acceso que había creado el propio Jordan años atrás.Sabio escribió:Y hablando de humor, esto no tiene desperdicio, Force Indian no puede acceder a su fábrica
celtico escribió:Lo ficho Jean Todt porque su hijo es su representante
Lo siento no he podido evitarlo
Thonolan escribió:Pero es que eso de que los campañeros se enganchen (ó casi) en la salida es patrimonio de Mclaren en los últimos años (Alonso y Hamilton en Bélgica ó Canadá el año pasado ó Montoya y Kimi en USA 2006).
Sabio escribió:...
kolombo escribió:Cuanto desequilibrado suelto.
Thonolan escribió:¿Alguno dudaría en pedir la cabeza del Sr. Mosley si en lugar de la orgía nazi hubieran sido prácticas pedófilas?.
eraser escribió:y no creo que deba dimitir. Si, es un personaje público, pero que tiene derecho a la intimidad. Que no me parece bien lo que ha hecho, pero crucificarlo por eso tampoco.
Si dimite, que dimita de príncipe el que se disfrazó de nazi en una fiesta de disfraces.