¡Otiá! ¡Que famosa se ha hecho mi firma!
¡Ole y ole!.
Bueno, en realidad en la entrevista dice algo así como: "ya sabes lo que pasa (se refiere a la prensa inglesa) cuando este tío está involucrado en un accidente..."
Así que he pensado que no voy a demandarle por copiar la frase famosa (que por otra parte no es mía) ya que no es igual.¿Ó debería darle las gracias por la promoción?.
Aclarando lo de la firma: la tengo desde hace tiempo (desde que empezó la pretemporada más ó menos) y, como he dicho, no es una frase mía sino de soldier 005.
Los que no siguieran los hilos de F1 el año pasado no le conoceran, soldier 005 era el nick de un eoliano que apoyaba a Hamilton. Eso no le hizo muy popular por aquí. Yo tuve varios encontronazos con él, no por que apoyara a Hamilton sino por las formas que empleaba .Cada uno puede apoyar a quién le parezca. Mi mujer, por ejemplo, es seguidora de Takuma Sato
Al final le expulsaron de Eol por ser un clon de un usuario baneado anteriormente por motivos que no tenían que ver con los hilos de F1.
En eso sí que tuve parte de culpa por que fuí de los que hicieron saltar la liebre y se dedicaron a investigar y a reportar por el tema (al final parece que tenía razón).
El caso es que en uno de sus post soldier 005 dijo algo así como (no es literal pero poco más ó menos): "Alonso pensabais que era dios y ahora llega el
tío este (refiriendose a Hamilton) y es más rápido que él..."
Se me quedó la frese grabada a fuego y en alguna ocasión la utilicé para referirme a Hamilton. Como al forero le expulsaron antes de que acabara la temporada no pude recordarsela directamente después del "San Ganchao" de China ni de las meteduras de pata del británico de Brasil, pero, como soy un poco cabroncete (tampoco mucho, no vayais a creer
) decidí ponerla en la firma para esta temporada. Por eso lo de "© soldier 005, 2007".
Así que la frase de mi firma es anterior a las declaraciones de Alonso y además no es mía.
La verdad es que hasta me gustaría que soldier 005 siguiera por aquí, ya digo que no era nada personal ni por diferencia de opiniones sino por el tema del clon. Me pilló un poco quemado y le ataqué bastante, después analizandolo con más calma, pensé que debería haberlo dejado pasar, pero lo hecho, hecho está y tampoco voy a darle más vueltas.
Pasando a otra cosa, con la aclaración en imágenes de URTYK creo que queda claro lo de "Prosikito" (se dan un aire, la verdad)
.
Ahora, hay que ver la mala leche que ha tenido al que se le haya ocurrido.
Un saludo.
P.D.: Prosikito...
¡que cabrones!.