Det_W.Somerset escribió:Hermes escribió:Por cierto, en Marca hicieron una encuesta sobre si se debería usar el mismo motor para todos e iba ganando el si, la ultima vez que miré (por un 66%)
Eso dice mucho del nivel de afición a la F1 de la gente que lee el marca...
Muchos de ellos lleván toda la vida viendo fútbol y todavía no saben dar una patada a un balón, como para haber aprendido algo de F1 en cuatro ó cinco años.
En fín, que el degenerado éste (me refiero a Mosley) se ha empeñado en hcer de la F1 un campeonato monomarca.
Y suelta perlas de estas:
"La F1 no debería perder su estado de excelencia tecnológica", dice, "pero se tienen que investigar tecnologías útiles. Sé que algunos han dicho que no es una iniciativa acertada, pero yo estoy hablando de realidad. Si Volkswagen puede comprar un motor (para un turismo) y le saliera menos caro (que construir uno), entonces sin duda harían eso. Una vez le pongan el logo de VW, dará igual. Es un punto de vista razonable para el negocio. A menos que pensemos muy en serio reducir costes, en los próximos diez años estaremos en problemas".
Fuente.Ó esta:
En sus declaraciones a L' Equipe, Mosley escenifica su negativa a Briatore sobre la unificación del KERS y critica la carrera tecnológica en otros aspectos: "Eso muestra la incapacidad de los patrones de las escuderías para reflexionar con lógica. Si piensan en un sistema KERS común, ¿por qué no hacen lo mismo con las cajas de cambios? Esta tecnología es nueva para todos y en ese caso está justificada la competición entre los constructores. Es cierto que es complicado, pero más difícil aún es extraerlo de la transmisión, donde es difícil ganar algo más que centímetros".
Fuente.Y digo yo, ya puestos a abaratar, que vayan a un concesionario Citröen (por ejemplo), cojan 20 coches iguales (de los más baratos, eso sí) pero con colores distintos y ¡hala! a correr. Sin prepar ni nada para que sean todos iguales.
Lo he dicho en muchas ocasiones y lo sigo pensando: los equipos deberían mandar a la FIA a hacer puñetas y montarse ellos el campeonato. Si al fin y al cabo es lo que hacen ahora pero aguantando las carajilladas del desquiciado éste. ¿Que la FIA monta un campeonato paralelo para fastidiar?... con las normas que quieren poner ¿que prestigio iba a tener?
¡Coño! que la gente quiere ver a Ferrari con motor Ferrari y chasis Ferrari, no quiere ver a un equipo que vaya pintado de rojo, con chasis Dallara y motor Perkins que diga que se llama Ferrari... (y lo mismo para los demás, aunque algunos tengan que tirar de motores ajenos)
¡Valiente payaso el
! (loque iba a poner era muy fuerte y hay niños delante
Un saludo.