Sanjuro escribió:Force India puede cambiar de proveedor de motor a Honda que les ofrece un paquete muchos más económico de motor + Kers y dentro del "paquete" pues también iría Sato.
Bueno, pero eso son ya especulaciones más rebuscadas. Lo de Renault y Toro Rosso son rumores basados más en la posibilidad de que hubiera un asiento libre (en caso de Renault si echaban a Piquet, y en caso de Toro Rosso para sustituir a Vettel o incluso al cuestionado Bourdais).
twilight I escribió:Alonso necesita alguién que le vaya por detrás para hacerle el tapón, no que él vaya sólo ante el peligro siempre.
Vamos, que metan a Yamamoto (que es piloto de pruebas de Renault) o a Sato, YA.
Pues no creo que Sato sea precisamente un buen piloto para hacer de escudero... es más, a mí me daría miedo tenerlo detrás
Thonolan escribió:En Hungría un pinchazo de Hamilton le mandó unos cuantos puestos hacia atrás cuando era 2º. (terminó 5º).
Te olvidas de la rotura de motor de Massa a falta de tres vueltas, que me parece tan relevante como el pinchazo de Hamilton
Sanjuro escribió:Desde la cámara subjetiva el piloto sigue acelerando mientras va subido en el alerón del Ferrari
Sale al final de
este vídeo.
BichoVA escribió:a mi el megane nuevo me parece lo de siempre de reanult, intentos futuristas que no llevan a ningun lado...
El nuevo Megane se limita a seguir la línea del Laguna.
Por cierto, ya puestos a poner vídeos y off-topics, echadle un ojo a
este que puse hace tiempo en el hilo de vídeos, no tiene nada que ver con la F1, pero es buenísmo, es la historia de un neumático buscándose un porvenir xDDDDD
Ho!