› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bitman escribió:(sin menospreciar al gran PDLR)
el^druida escribió:A mi lo que mas me jode de todos que el tolai este gane el mundial, este año va ser el peor campoen de la historia, ya sea este parbo o el massa
bitman escribió:Sinceramente, si Hamilton la cagara y volviese a perder el mundial Mclaren se pensaría en echarlo. A ver, es el protedigo de Ron Dennis, pero Hamilton es un producto. Y si el producto no sale rentable hay que retirarlo del mercado. La pregunta es: ¿Hasta cuando van a estar subvencionando dicho producto para que el equilibrio beneficios-perdidas siga siendo positivo?
Pensaréis en el ejemplo de Schumacher, que se tiró creo que 5 años sin ganar en Ferrari. Pero es muy distinto. Ya había demostrado previamente lo que valía. Venía de una escudería que no era la más fuerte y ganó 2 veces. Y después le dio otras 5 a Ferrari.
Yo soy de los que piensan que todos los favoritismos del mundo tienen un límite, si Hamilton no gana, se le da paso a otro que hay que pagarle menos y que esté mejor preparado. Quizás Vettel por ejemplo.
ByEs
bitman escribió:Sinceramente, si Hamilton la cagara y volviese a perder el mundial Mclaren se pensaría en echarlo. A ver, es el protedigo de Ron Dennis, pero Hamilton es un producto. Y si el producto no sale rentable hay que retirarlo del mercado. La pregunta es: ¿Hasta cuando van a estar subvencionando dicho producto para que el equilibrio beneficios-perdidas siga siendo positivo?
Pensaréis en el ejemplo de Schumacher, que se tiró creo que 5 años sin ganar en Ferrari. Pero es muy distinto. Ya había demostrado previamente lo que valía. Venía de una escudería que no era la más fuerte y ganó 2 veces. Y después le dio otras 5 a Ferrari.
Yo soy de los que piensan que todos los favoritismos del mundo tienen un límite, si Hamilton no gana, se le da paso a otro que hay que pagarle menos y que esté mejor preparado. Quizás Vettel por ejemplo.
ByEs
Schumy escribió:el^druida escribió:A mi lo que mas me jode de todos que el tolai este gane el mundial, este año va ser el peor campoen de la historia, ya sea este parbo o el massa
Un poco bastante exagerado... No creo que a estas alturas seas capaz de negar que Hamilton es un pedazo de piloto, con sus defectos, y que tarde o temprano será campeón con todo merecimiento. Y bueno, no creo que Villeneuve fuese ni la mitad de bueno que Massa o Hamilton, y Hill podriamos discutirlo.
kxalvictor escribió:p.d.: thonolan, el mismo coulthard tiene bastante más elegancia que este memo.
Schumy escribió:Y bueno, no creo que Villeneuve fuese ni la mitad de bueno que Massa o Hamilton, y Hill podriamos discutirlo.
lo sé, pero es británico igualmente. de todos modos, a button me remito.Thonolan escribió:kxalvictor escribió:p.d.: thonolan, el mismo coulthard tiene bastante más elegancia que este memo.
Ya sé que es más elegante que Hamilton. Pero es que no es inglés, es escocés , por eso no lo he mencionado.
a mí massa me parece un piloto bastante mediocre, la verdad. es el típico escudero de un schumacher de turno, pero sin schumacher, porque el que tenía ese rol, vaya añito se ha currado...Schumy escribió:Y bueno, no creo que Villeneuve fuese ni la mitad de bueno que Massa o Hamilton, y Hill podriamos discutirlo.
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:kxalvictor escribió:p.d.: thonolan, el mismo coulthard tiene bastante más elegancia que este memo.
Ya sé que es más elegante que Hamilton. Pero es que no es inglés, es escocés , por eso no lo he mencionado.
lo sé, pero es británico igualmente. de todos modos, a button me remito.
Thonolan escribió:Y además, según la prensa inglesa (por lo menos el año pasado atacaban por ahí) Hamilton es "English" (ó sea, inglés auténtico ) mientras Button es "Britton" (es decir... un "algo") (creo que era algo de eso).
Thonolan escribió:P.D.: A mí también me parece mucho mejor piloto Barrichello que Massa. Además "Rubinho" es una da las personas más honestas que hay en la parrilla ahora mismo. No hay más que ver los años que lleva y nadie (que yo sepa) tiene nada contra él. (Y no me vengáis con que frenó una vez para dejar pasar a Schumacher, por que lo único que hizo fué obedecer una orden de equipo en un momento en que esas órdenes estaban permitidas. No ha sido ni el único piloto, ni la única ocasión que esto ha pasado)
Sabio escribió:Por cierto, un detalle que se está rumoreando de cara a la temporada que viene, dar un punto al que haga el mejor tiempo en la calificación (suele ser en la Q2), ¿qué os parece el invento?
Ho!
Hermes escribió:Sabio escribió:Por cierto, un detalle que se está rumoreando de cara a la temporada que viene, dar un punto al que haga el mejor tiempo en la calificación (suele ser en la Q2), ¿qué os parece el invento?
Ho!
Pues me parece mal: los puntos se deben dar en carrera y tal vez, se deberían plantear hacer dos carreras en el fin de semana, si lo que quieren es dar espectaculo.
En carrera se pueden dar circunstancias que hagan que un piloto con pocas posibilidades se lleve puntos, pero aquí solo unos pocos se podrían llevar el punto y produce un agravio comparativo en mi opinión. Que un piloto después de toda una carrera peleando, se lleve un punto y que un señor que puede tener una carrera desastrosa, con el mejor coche, se lleve lo mismo por que marcó ese mejor tiempo, no me parece justo, porque encima aqui compiten prácticamente 6 coches por ese punto
Otra cosa es que si haces Pole y ganas la carrera, te dieran un punto mas de recompensa. O que si has marcado el mejor tiempo del fin de semana y acabas en el podio, te lleves ese punto. Eso lo vería mas lógico (porque implica hacer una buena carrera y una pequeña recompensa por haber calificado mejor)
Hermes escribió:Pues me parece mal: los puntos se deben dar en carrera y tal vez, se deberían plantear hacer dos carreras en el fin de semana, si lo que quieren es dar espectaculo.
En carrera se pueden dar circunstancias que hagan que un piloto con pocas posibilidades se lleve puntos, pero aquí solo unos pocos se podrían llevar el punto y produce un agravio comparativo en mi opinión. Que un piloto después de toda una carrera peleando, se lleve un punto y que un señor que puede tener una carrera desastrosa, con el mejor coche, se lleve lo mismo por que marcó ese mejor tiempo, no me parece justo, porque encima aqui compiten prácticamente 6 coches por ese punto
loco_desk escribió:Me ha intrigado mucho lo que dijo Lobato de que Kovalainen se quiere ir ......
Me da que lo quieren bajar del coche por bajo rendimiento y se esta buscando la vida fuera de McLaren
_WiLloW_ escribió:Muy curioso.
Hermes escribió:Si hubiera dos carreras, yo propondria que en vez de invertir las posiciones, que pudieramos ver por ejemplo, a Alonso en un Ferrari, a Kubica con McLaren o a Hamilton con Force Indian (todos con el coche de otra marca). Eso si que molaría
Hermes escribió:Si hubiera dos carreras, yo propondria que en vez de invertir las posiciones, que pudieramos ver por ejemplo, a Alonso en un Ferrari, a Kubica con McLaren o a Hamilton con Force Indian (todos con el coche de otra marca). Eso si que molaría
loco_desk escribió:Me ha intrigado mucho lo que dijo Lobato de que Kovalainen se quiere ir ......
Sabio escribió:Lo curioso es que digan que soñaba desde pequeño formar parte la "scuderia", cuando él siempre ha dicho que su sueño era correr en McLaren...
Sabio escribió:Lo curioso es que digan que soñaba desde pequeño formar parte la "scuderia", cuando él siempre ha dicho que su sueño era correr en McLaren...
dmox escribió:Thonolan, en el tema de Kova, antes si podria llegar a pensar lo que dices, pero ahora? A McLaren le conviene que este arriba, que ayude a Hamilton y no hace una mierda
Sanjuro escribió:A mi no me extrañaria nada que Kovalainen se quisiera largar. Es muy bonito llevar un McLaren pero no es tan bonito llevarlo capado y con condiciones.
Como dicen ahí arriba, seguro que a Pedro no le importaría coger un volante aunque teniéndolo catalogado como amiguito de Alonso me parece que lo lleva claro.
Si Fisichella y Sutil están renovados no sé que volante le van a dar a Sato en el supuesto que vuelva a la F1.
¿Qué pilotos se retiran o los retiran para el año que viene? Es que me sobran unos cuantos, hacen falta caras nuevas.
loco_desk escribió:Ahora puntualizar una cosa ....
En McLaren no son subnormales y en Mercedes menos aun!!!!!
Un equipo lo que quiere por encima de todo es conseguir el mundial de contructores . Que para eso estan ahi!!!!
caren103 escribió:loco_desk escribió:Ahora puntualizar una cosa ....
En McLaren no son subnormales y en Mercedes menos aun!!!!!
Un equipo lo que quiere por encima de todo es conseguir el mundial de contructores . Que para eso estan ahi!!!!
Lo siento, pero el año pasado echaron el Mundial por la borda ellos solitos.
No favoreciendo a ninguno de los dos.loco_desk escribió:Habia 2 pilotos mui competitivos luchando por un mundial ....
Como coño controlas eso??[?
Johny27 escribió:No favoreciendo a ninguno de los dos.loco_desk escribió:Habia 2 pilotos mui competitivos luchando por un mundial ....
Como coño controlas eso???
loco_desk escribió:El tema do Boicot es una tonteria conspiratoria estupida
[size=90]"Para cuando llegamos a Monza, yo estaba delante suyo en el campeonato, con unos 10 puntos de ventaja. Pero esa carrera fue realmente el punto más bajo en la relación entre McLaren y yo. Senna tenía 2 coches, con 20 personas a su alrededor, y yo tenía sólo un coche, con tal vez cuatro o cinco mecánicos trabajando para mi. Estaba absolutamente solo en un rincón del garaje, y fue quizás el fin de semana más duro de mi carrera deportiva. Honda estaba realmente firme contra mí entonces, y era difícil luchar por el campeonato en aquella situación. En los entrenamientos oficiales, Ayrton fue casi dos segundos más rápido que yo. Bien, como he dicho, él era ciertamente mejor que yo en entrenamientos, pero ¿dos segundos? Eso era un chiste."[/size]
loco_desk escribió:Renault sabia que McLaren tenia planos del R27 y Briatore tenia que sentar a Piquet si o si por lo que Kovalainen (Del cual es su manager) se quedaria sin asiento . Asi que Briatore recuerrio a la amenaza de que aceptaran a Heikki como piloto en McLaren o ponia en caso ante los tribunales de la FIA .
Sabio escribió:loco_desk escribió:Renault sabia que McLaren tenia planos del R27 y Briatore tenia que sentar a Piquet si o si por lo que Kovalainen (Del cual es su manager) se quedaria sin asiento . Asi que Briatore recuerrio a la amenaza de que aceptaran a Heikki como piloto en McLaren o ponia en caso ante los tribunales de la FIA .
Me he perdido, ¿no era al revés?, ¿no era Renault la que tenía a un ex-ingeniero de McLaren con 3 discos de información?
Por lo demás yo tampoco me decanto por las teorías conspiratorias, en McLaren siempre ha habido una gran competitividad entre sus pilotos, y las quejas siempre han estado cada vez que algo no va bien. Se dice que Coulthard o Montoya se quejaron del trato que recibían, pero eso nunca quitó que pudieran disputarles carreras a sus compañeros, y que en muchas ocasiones perjudicaran los intereses de su compañero y de su equipo.
Ho!
Thonolan escribió:Pilotos que no han tenido problemas en Mclaren en los últimos años: Berger, .... y no se me ocurre ninguno más.
En ningún equipo han tenido tantos problemas con sus pilotos, ni tantos pilotos descontentos con el trato que les ha dado el equipo como Mclaren.
¿Lo véis como algo normal?. Perfecto. Yo soy de la opinión de que para que un equipo funcione bien debe haber un primer piloto y un segundo piloto. Y es lo que hacen en Mclaren. Y si han tenido (y seguirán teniendo) tantos problemas con los pilotos es por que, sencillamente, les hablan de igualdad y luego se encuentran con que es mentira y que se apoya a un piloto por encima del otro.
Lo qwue menciona loco_desk de la igualdad en BMW, no se muy bien a que se refiere: ¿BMW ha ido a muerte con Kubica? Por que el polaco ya se quejó de que se prestaban demasiada atención a los problemas de Heidfeld y se le dejaba a él un poco de lado cuando estaba (y está) mejor clasificado de cara al mundial.
Y, recordando lo que dijo Ross Brawn: La igualdad en la F1 no existe. Siempre hay un motor mejor, una táctica mejor y un piloto mejor.
Un saludo.
loco_desk escribió:No hay nada conspiratorio ni ostias en vinagre , solo se tiende siempre a apollar mas a un piloto , normalmente al que tiene mas posibilidades de ganar el campeonato .
Hamilton a final de temporada el año pasado tenia muchas mas oportunidades de conseguir el campeonato de Alonso y este ultimo se nego a hacer de escudero por eso Ron Dennis decia que luchaban contra Alonso pues se habia revelado contra el equipo .
Thonolan escribió:Bueno, para dejar ya el tema de los favoritismos y demás (total, no vamos a llegar a ningún lado)