› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
Lewis-Angelo escribió:¿alguien sabe por qué cada carrera este año es un mundo?
yo pienso que son los neumáticos, dos carreras con una temperatura de asfalto baja y dos carreras de renault con buen rendimiento, me parece raro pero ¿que otra cosa puede ser?
saludos
kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
ayer en la entrevista que le hicieron en el larguero dijo que ya había tomado una decisión, pero que esperaba a después de brasil para decirlo.Thonolan escribió:kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
Es una de las ideas que he estado dando vueltas. Al contrario de cuando terminé el de Renault (que tenía muy claro que el siguiente iba a ser sobre Villeneuve) está vez no sé aún por cual decidirme. El de Senna es tentador pero, como ya dije, me da miedo (es que tienen mucha tela y, por aquel entonces yo era "Prostsista" ).
Ya veremos...
Bueno, la crónica de "El País" impagable... que nivelazo.
Y sobre el futuro de Alonso... lo sabe solamente Alonso . En mi opinión, se quedará en Renault.
Por mucho dinero y medios que le ofrezcan en Toyota ó en Honda, el asturiano conoce bien renautl, conoce a la gente, sabe como trabajan y, además, la evolución que han hecho este año con el coche (aún no siendo el mejor de la parrilla ahora mismo, no tiene nada que ver con "aquello" con lo que debutaron en Australia) les da un crédito que ni Toyota ni mucho menos Honda, tienen.
Ciertamente el cambio denormativa del año que viene puede hacer que las cosas varíen mucho, pero sigo pensando que su opción nº1 ahora mismo es Renautl. Ferrari tiene a sus pilotos confirmados para el año que viene y es tontería seguir dando vueltas a esa opción. Aunque cosas más raras se hayan visto no veo que vaya a haber ninguna sorpresa de última hora.
Un saludo.
BichoVA escribió:Alonso sequeda el año que viene en reanult, mas claro que el agua, por que esta visto que cuando mariquita quiere, para todo se da maña, y ahora que ha vebido alonso, y nos ayuda, pues mejoramos el coche como hicimos antiguamente.
vaya final de temporada nos espera... ¿Podra alonso ser juez y testigo de este mundial??
cocko escribió:La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1
Yo solo digo que más vale malo conocido... la verdad es que pensándolo bien, le da bastante emoción a las carreras.
cocko escribió:La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1
Yo solo digo que más vale malo conocido... la verdad es que pensándolo bien, le da bastante emoción a las carreras.
Hermes escribió:Los italianos quieren ver a Alonso más que nunca en Ferrari
Parece que no solo es cosa de los medios españoles, la obsesión de que Alonso acabe en Ferrari .
Con respecto a la oferta de La Sexta por Lobato, es que es de cajón: otra cosa es que luego no fructifique, pero en principio, estaba muy claro que esa oferta se iba a producir
Thonolan escribió:kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
Es una de las ideas que he estado dando vueltas. Al contrario de cuando terminé el de Renault (que tenía muy claro que el siguiente iba a ser sobre Villeneuve) está vez no sé aún por cual decidirme. El de Senna es tentador pero, como ya dije, me da miedo (es que tienen mucha tela y, por aquel entonces yo era "Prostsista" ).
Ya veremos...
.....
Hermes escribió:Parece que no solo es cosa de los medios españoles, la obsesión de que Alonso acabe en Ferrari .
Lewis-Angelo escribió:hazlo de Mika Hakkinen
darix2006 escribió:[ Mas que nada es que los Ferraristas (o almenos yo como Ferrarista) estamos (estoy) hasta las pelotas de hacer el ridiculo GP si GP tambien. Este mundial tendria que estar ganado hace mucho ya.
Sabio escribió:¿No creéis que a Hakkinen, fuera del entorno de McLaren, se le ha olvidado con mucha facilidad pese a que es un piloto bastante reciente y todo un campeón?, igual es sensación mía, o él es más reservado en declaraciones polémicas (siempre ha sido todo un caballero), pero creo que se da bastante más transcendencia a la opinión de otros ex-pilotos de F1 que a la suya.
Thonolan escribió:Sobre lo de Lobato a La Sexta: ¿no sería mejor que ficharan a De la Rosa? A Pedro sí le voy a echar de menos el año que viene. A Lobato, un poco y a Serrano muchísmo: ¡que agusto me voy a quedar sin tener que oírle!
Un saludo.
Hermes escribió:Thonolan escribió:Sobre lo de Lobato a La Sexta: ¿no sería mejor que ficharan a De la Rosa? A Pedro sí le voy a echar de menos el año que viene. A Lobato, un poco y a Serrano muchísmo: ¡que agusto me voy a quedar sin tener que oírle!
Un saludo.
Bueno, yo te diria que a Serrano le vas a echar de menos. A Lobato, me parece que no y De la Rosa... pues yo creo que con Lobato en La Sexta es mas fácil que esté (porque Lobato no es tonto, lo querrá a su lado y seguro que lo exige). Eso si acepta Lobato (que no sería nada raro)
Por otro lado, algo que no se ha mencionado: Ferrari sigue con problemas para implementar el KERS
La verdad es que el año que viene puede ser un cachondeo con el tema del KERS
Sabio escribió:Hermes escribió:Parece que no solo es cosa de los medios españoles, la obsesión de que Alonso acabe en Ferrari .
Los medios italianos siempre han sido muy críticos con la escudería, y en lo que va de año ya han buscado varios sustitutos, no sólo Alonso, la temporada pasada sonaba mucho Kubica, y a mediados de esta hablaban incluso de formar equipo con Kubica y Alonso, y con Vettel se han derretido ya unas cuantas veces.
Yo aún no olvidaré las continuas críticas a Barrichello sólo para presionar a la escudería a buscar un piloto italiano. Y bueno, ahora la cabeza de turco es Kimi, pero a Massa ya le han buscado equipo en un par de ocasiones (así da gusto )
Ho!
Thonolan escribió:kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
CoyoteWB escribió:Thonolan escribió:kxalvictor escribió:oye thonolan, has pensado hacer un tochopost sobre lotus? quien dice lotus dice cualquier otra marca mítica que haya desaparecido, pero bueno, de lotus aún nos acordamos unos cuantos, y podías salir algo decentillo, no?
A la hoguera!!!
Thonolan escribió:El otro día comentando la carrera con un compañero de trabajo (ferrarista hasta la médula) me dice: "Hombre, no ha estado tan mal, Massa ha recortado dos puntos". Le contesté: "Sí, pero ¿a que con Schumacher este mundial ya estaría ganado?". Me respondió asintiendo con la cabeza con aire, no sé si calificar de triste ó de nostálgico.
Thonolan escribió:Sobre el artículo al que nos enlazaba Hermes me quedo con la frase de Jody Scheckter: "La vida de Kimi en Maranello habría sido más difícil de haber estado Enzo Ferrari por allí". Y no le quito la razón. Il Commendatore quería sobre todo compromiso en sus pilotos. Y a Kimi se le ve descentrado (aunque en Japón hizo una buena carrera). Por eso Don Enzo trataba a Villeneuve como a un hijo y, estoy convencido, que hubiera estado encantado con Schumacher.
Sabio escribió:Thonolan escribió:El otro día comentando la carrera con un compañero de trabajo (ferrarista hasta la médula) me dice: "Hombre, no ha estado tan mal, Massa ha recortado dos puntos". Le contesté: "Sí, pero ¿a que con Schumacher este mundial ya estaría ganado?". Me respondió asintiendo con la cabeza con aire, no sé si calificar de triste ó de nostálgico.
Desde luego no se puede comparar a Massa con Schumacher, pero yo este año lo estoy viendo cierto parecido al del 2006, se falló estrepitosamente en los momentos más importantes, cuando la cosa se ponía de cara (Schumacher arrastrándose en Hungría con los intermedios hechos polvos, la rotura de motor de Japón, la bomba de gasolina en Brasil...), y eso sumado a que ese año Ferrari empezó peor el mundial, dando mucha ventaja a Renault.
Ho!
eraser escribió:Sabio, cambia 2006 por 2007 y Ferrari por McLaren y tienes la razón por la que ganó Kimmi ¿no? El problema de la regularidad es que te obliga a ser regular
Det_W.Somerset escribió:La diferencia en ese año es que uno sabía que o Alonso lo hacía de puta madre, o Schumacher se lo comía vivo. En cambio en este año, yo sinceramente no recuerdo tantas cagadas seguidas entre los máximos aspirantes al título. Y es que Hamilton no es Alonso... ni Massa es Schumacher.
Sabio escribió:Yo hablaba a nivel de equipo, a Schumacher no le reprocho nada de su último año, pero el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, igual que no lo está este año en los momentos más importantes.
Ho!
Hereze escribió:exactamente lo mismo se podría decir de Renault y sus dos famosas cagadas con los neumáticos.
Pero todo esto demuestra la fiabilidad de dos pilotos como Schumacher y Alonso en comparación con Hamilton, Kimi y Massa.
Hereze escribió:Gane quien gane este año tampoco tendrá muchos motivos para considerarse el número 1 de la parrilla, a tenor de los numerosos errores cometidos y sobretodo que el mejor piloto e la parrilla no tenía coche suficiente para competidir.
Hereze escribió:La simple comparación de los grandes premios ganados por Kova y Kimi con los pepinos que tienen en comparación con Alonso y su Renault, ya es demoledora.
Sabio escribió:Thonolan escribió:El otro día comentando la carrera con un compañero de trabajo (ferrarista hasta la médula) me dice: "Hombre, no ha estado tan mal, Massa ha recortado dos puntos". Le contesté: "Sí, pero ¿a que con Schumacher este mundial ya estaría ganado?". Me respondió asintiendo con la cabeza con aire, no sé si calificar de triste ó de nostálgico.
Desde luego no se puede comparar a Massa con Schumacher, pero yo este año lo estoy viendo cierto parecido al del 2006, se falló estrepitosamente en los momentos más importantes, cuando la cosa se ponía de cara (Schumacher arrastrándose en Hungría con los intermedios hechos polvos, la rotura de motor de Japón, la bomba de gasolina en Brasil...), y eso sumado a que ese año Ferrari empezó peor el mundial, dando mucha ventaja a Renault.
Ho!
Det_W.Somerset escribió:Por cierto Thonolan, que si aceptas peticiones para tu próximo megatocho, yo pido que sea sobre Alain Prost, ya que hemos vuelto a oir los acordes de la Marsellesa estos últimos días
Sabio escribió:A Schumacher y a Alonso les he visto cometer también errores infantibles (otra cosa es que para algunos o no se quieran ver o siempre se busquen excusas)
Sabio escribió:Hereze escribió:exactamente lo mismo se podría decir de Renault y sus dos famosas cagadas con los neumáticos.
Pero todo esto demuestra la fiabilidad de dos pilotos como Schumacher y Alonso en comparación con Hamilton, Kimi y Massa.
A Schumacher y a Alonso les he visto cometer también errores infantibles (otra cosa es que para algunos o no se quieran ver o siempre se busquen excusas)Hereze escribió:La simple comparación de los grandes premios ganados por Kova y Kimi con los pepinos que tienen en comparación con Alonso y su Renault, ya es demoledora.
Sí, siempre y cuando se obvien las circunstancias...
Ho!
Hereze escribió:¿Errores tan garrafales como el de Hamilton en China con el Mundial a tiro? yo no vi cometer ni a Schumacher ni Alonso ningún error n las dos últimas carreras que decidieron el título.
Hereze escribió:Y las circunstancias, supongo que te refieres al SC o a los fallos de Ferrari, no son excusa alguna para que Kovalainen apenas le saque 3 puntos de ventaja a Alonso y ganado un solo GP conduciendo un McLaren, o que Kimi con un Ferrari sólo haya ganado dos carreras. No creo que sus mecánicos la hayan cagado en todos los grandes premios digo yo.
Thonolan escribió:¡Ahí, ahí! ¡poniéndomelo fácil! ¿No se os ocurre algo más fácil? No sé... com el paso de Thiago Montero por la F1 ó algo así
Thonolan escribió:
Como dijo Prost: "¿Eres fan de Senna? Perfecto. Pero no me odies"
(Y no lo digo por tí, que se que lo de "A la hoguera" va de coña)
Un saludo.
P.D.: ¡Joder! que batallita de Abuelo Cebolleta os he contado. Si es que no escarmiento...
CoyoteWB escribió:De todas maneras en mis recuerdos Prost era mas bien sucio y falso un poco a lo Hamilton, mientras Senna era todo lo contrario, en nivel de pilotaje, creo q Senna era algo superior, pero no tanto, por eso (y por su desgraciado fallecimiento) Senna no dejo sus numeros aun mas arriba, es decir q Prost se vi operjudicado por Senna, pero a Senna tb le perjudico Prost, beneficiado salimos, los q ne mayor o menor medida veiamos sus carreras.
keo01 escribió:pues en esa comparacion, a mi siempre me ha parecido alonso mas prost y hamilton mas senna. El primero es mas calculador y el segundo mas impulsivo. De todas formas, no he visto correr a prost y senna, solo por lo que he leido.
Sabio escribió:Hereze escribió:exactamente lo mismo se podría decir de Renault y sus dos famosas cagadas con los neumáticos.
A Schumacher y a Alonso les he visto cometer también errores infantibles (otra cosa es que para algunos o no se quieran ver o siempre se busquen excusas)
Sabio escribió:Hereze escribió:Y las circunstancias, supongo que te refieres al SC o a los fallos de Ferrari, no son excusa alguna para que Kovalainen apenas le saque 3 puntos de ventaja a Alonso y ganado un solo GP conduciendo un McLaren, o que Kimi con un Ferrari sólo haya ganado dos carreras. No creo que sus mecánicos la hayan cagado en todos los grandes premios digo yo.
Curioso que este año no os molestéis en tratar a Kovalainen como se trataba a Alonso el año pasado, ¿no crees?, y en cuanto a Kimi, mira si las carreras que ganó tuvo algún tipo de suerte, y luego mira si no pudo haber ganado alguna más si no llega a ser por problemas ajenos a él.
kxalvictor escribió:sí, desde luego hakkinen ha pasado sin pena ni gloria. por la f1, y por este hilo. xD.
Det_W.Somerset escribió:
EDITO: Por cierto, la FIA ha sacado los vídeos de los 3 incidentes que fueron sancionados en Japón, imagino que para acallar rumores: http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html
Sabio escribió:kxalvictor escribió:sí, desde luego hakkinen ha pasado sin pena ni gloria. por la f1, y por este hilo. xD.
Joer, ya te digo
A mí siempre me gustó mucho como piloto, caballero fuera y dentro de la pista, un piloto que si no fuera por cómo se cebó con él la mala suerte tal vez pudiera haberle disputado más mundiales a Schumacher. Una persona al que no se le subió la grandeza pese a los logros (aún recuerdo como se puso a llorar en el 99 tras un error suyo).
Eso sí, como nota curiosa diré que yo no tragaba a su esposa, Erja (creo que se han separado hace poco), pasaba algo parecido a lo que ocurre ahora con el padre de Hamilton, cada vez que ocurría algo relacionado con Hakkinen (un adelantamiento, un susto, cualquier cosa) la enfocaban, y uno llegaba a pillarle tirria xDDDDD
PD: Yo no disfruté la época Prost-Senna, pero por lo que siempre me había contado mi padre más lo que he podido ver, siempre he considerado a Senna un piloto más sucio que Prost.
Ho!
keo01 escribió:pues en esa comparacion, a mi siempre me ha parecido alonso mas prost y hamilton mas senna. El primero es mas calculador y el segundo mas impulsivo. De todas formas, no he visto correr a prost y senna, solo por lo que he leido.
Dor Daedeloth escribió:Det_W.Somerset escribió:
EDITO: Por cierto, la FIA ha sacado los vídeos de los 3 incidentes que fueron sancionados en Japón, imagino que para acallar rumores: http://www.formula1.com/news/headlines/ ... /8530.html
Lo acabo de ver y ojalá lo hicieran más a menudo. Se puede ver cómo Hamilton pelea con el embrague en la salida sin ser capaz de subir de vueltas el motor y una vez lo consigue Kimi ya le ha sacado todo el coche, por cierto algo que también le pasa cuando sale de su primera parada. Y el pedazo de "mordisco" que le ha metido a la rueda derecha, en la retransmisión me pareció verlo, pero aquí se puede observar sin ningún problema. Gracias por el aporte.
Un saludo.
Hermes escribió:Dor Daedeloth escribió:Det_W.Somerset escribió:
Lo acabo de ver y ojalá lo hicieran más a menudo. Se puede ver cómo Hamilton pelea con el embrague en la salida sin ser capaz de subir de vueltas el motor y una vez lo consigue Kimi ya le ha sacado todo el coche, por cierto algo que también le pasa cuando sale de su primera parada. Y el pedazo de "mordisco" que le ha metido a la rueda derecha, en la retransmisión me pareció verlo, pero aquí se puede observar sin ningún problema. Gracias por el aporte.
Un saludo.
Joder, viendo el video, me recuerda a cuando me pongo a correr en modo trampa en el juego de PS3, saliendo desde la ultima posición y con los daños desactivados
Es que los ves y parece que estan jugando a un videojuego en vez de estar compitiendo por el Mundial de F1