[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.

Yo como confío en lo que dijeron Mclaren y Ron Dennis la temporada pasada que ahí no pasaba nada y que Alonso y Hamilton eran muy muy amigos, casi íntimos, pues qué quéreis que os diga del video.

Que simplemente veo al buenazo de Hamilton que llevado por el gozo de su resultado saluda entrañablemente a un viejo y querido amigo.

Quien vea otra cosa diferente, debería hacérselo mirar XD XD XD XD XD .
caren103 escribió:Yo como confío en lo que dijeron Mclaren y Ron Dennis la temporada pasada que ahí no pasaba nada y que Alonso y Hamilton eran muy muy amigos, casi íntimos, pues qué quéreis que os diga del video.

Que simplemente veo al buenazo de Hamilton que llevado por el gozo de su resultado saluda entrañablemente a un viejo y querido amigo.

En lo primero no debo darte la razón. Puede que Alo y Ham la temporada pasada se llevaran bien, pero estaba claro que Alo tenía un problema de discrepancias con Ron.

En cuanto a lo segundo estoy de acuerdo contigo y más sabiendo como es Ham de efusivo. Aunque el gestito de saludo me ha sonado un poco al que hace Alo cuando gana no?... :-|

Imagen

Viendo el gif detenidamente sí que me parece una burla oye...
kyubi-chan escribió:
caren103 escribió:Yo como confío en lo que dijeron Mclaren y Ron Dennis la temporada pasada que ahí no pasaba nada y que Alonso y Hamilton eran muy muy amigos, casi íntimos, pues qué quéreis que os diga del video.

En lo primero no debo darte la razón. Puede que Alo y Ham la temporada pasada se llevaran bien, pero estaba claro que Alo tenía un problema de discrepancias con Ron.

En cuanto a lo segundo estoy de acuerdo contigo y más sabiendo como es Ham de efusivo. Aunque el gestito de saludo me ha sonado un poco al que hace Alo cuando gana no?... :-|

Imagen

Viendo el gif detenidamente sí que me parece una burla oye...

Bien no creo que se llevaran... más bien llegó un momento que no se llevaban XD. No dudo que Alonso tuviera problemas con Hamilton, pero creo (igual que tú) que el mayor problema lo tenía con Ron Dennis y con su forma de manejar la situación.

El gesto del gif, tampoco creo que tenga demasiada importancia. Un saludo  a alguién y ya está. El detalle viene cuando pasa por delante del coche de Alonso que está aparcado a la derecha (es el segundo ó el penúltimo, según lo mires) y pega un acelerón en vacío que no viene mucho al cuento. Pero bueno, cada uno que celebre sus victorias como quiera... aunque no estaría mal que el acelerón ese que gasta le faltara luego para la carrera de Brasil [sati]

Un saludo
Hamilton cree que es Senna reencarnado, igual piensa que Alonso se apellida Prost :-|
loko19x69 escribió:a todo esto, en ese video q se ve a hamilton dejando el coche ya, que se supone que le hace a fernando? donde esta fernando? no lo consigue ver...

saludos

Fer se encuentra al final de la hilera de coches, se ve como se gira al oir el coche de Hamilton acelerando en vacio.
Que aproveche ahora para hacer gilipolleces...que puede. Esperemos que Alonso o alguien competitivo le baje los humos la temporada que viene y tenga un coche suficientemente competitivo para callarlo mas de una y dos veces.

Con toda la milonga que habrá el año que viene, a ver si él es capaz de ayudar al equipo y hacer un coche competitivo.

ByEs [buenazo]
kyubi-chan escribió:Viendo el gif detenidamente sí que me parece una burla oye...

Pues a mí no me lo parece, simplemente parece el típico saludo a la grada.

En cuanto al acelerón, ¿cómo sabéis que ese es Alonso? :?, imagino que lo será porque creo que fue de los últimos pilotos que quedaban por la báscula cuando felicitó a Hamilton, pero por mucho que veo el vídeo no distingo si es Alonso o Piquet, y lo mismo con el coche, si es Alonso lo lógico es que su coche fuera el primero que se encuentra Hamilton, y no el penúltimo que significaría que ha sido uno de los primeros en entrar y ya le habría dado tiempo de sobras de ir a pesarse.
De todas formas me parece que le buscáis tres pies al gato, a mí el acelerón me parece una simple manera de mostrar su efusividad y celebrar su victoria de cara a todos los que esperan. ¿Chorrada el hacerlo?, pues hombre, a mí no me disgustaba cuando los pilotos se ponían a trompear o quemar goma delante de alguna grada y visto lo aburridas que son cada vez más las celebraciones... también dudo mucho que un acelerón así deba ser preocupante.

Ho!
Sabio escribió:
kyubi-chan escribió:Viendo el gif detenidamente sí que me parece una burla oye...

En cuanto al acelerón, ¿cómo sabéis que ese es Alonso? :?, imagino que lo será porque creo que fue de los últimos pilotos que quedaban por la báscula cuando felicitó a Hamilton, pero por mucho que veo el vídeo no distingo si es Alonso o Piquet, y lo mismo con el coche, si es Alonso lo lógico es que su coche fuera el primero que se encuentra Hamilton, y no el penúltimo que significaría que ha sido uno de los primeros en entrar y ya le habría dado tiempo de sobras de ir a pesarse.
De todas formas me parece que le buscáis tres pies al gato, a mí el acelerón me parece una simple manera de mostrar su efusividad y celebrar su victoria de cara a todos los que esperan. ¿Chorrada el hacerlo?, pues hombre, a mí no me disgustaba cuando los pilotos se ponían a trompear o quemar goma delante de alguna grada y visto lo aburridas que son cada vez más las celebraciones... también dudo mucho que un acelerón así deba ser preocupante.

Ho!

Yo lo veo igual que tu, esto es ganas de buscar tres pies al gato...
Como mínimo son ganas de no mimar el motor que te debe aguantar todo un gran premio [+risas]
El acelerón estaria bien sino lo tuviese que usar ese mismo motor la siguiente carrera. :p

Por cierto, si esto es verdad, que se dedique a pegarle mas y mas acelerones sin sentido por carrera.

Después de tanto tiempo oyendo hablar de la reducción de costes en la Fórmula 1 sin que hubiera nada claro, por fin hay un acuerdo en firme que establece el marco general sobre el que se trabajará en futuras reuniones para perfilar los anunciados “recortes espectaculares de costes”.

En una reunión celebrada en Ginebra, tanto la FIA como la FOTA emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban haber obtenido en la mencionada reunión “significantes ahorros de costes para 2009 y 2010”. Según el comunicado, la FOTA estaría trabajando en estos momentos en las propuestas que afecten a los años posteriores. Aunque no se hiciera mención alguna a los acuerdos alcanzados, Autosport ha desvelado los cuatro pilares básicos de la reducción de costes que nos espera.

El primero de ellos afectaría a la vida de cada unidad de los motores, que a partir de 2009 tendrán que aguantar tres carreras en lugar de las dos actuales. Además, y siguiendo con los motores, los fabricantes deberán estar preparados para fabricar 25 motores para facilitar a los equipos cliente a un coste de 10 millones de euros.

Además, en una nueva reunión en Brasil, se acabarán de decidir los kilómetros de test permitidos en 2009, y no menos importantes, se especula con un KERS standard para 2010 o 2011. Para posteriores reuniones quedarán otros aspectos relacionados con la reducción de costes en relación a los desarrollos de los chasis y el tema de los coches cliente.

Via: Autosport.
Se confirma el fichaje de alonso para la proxima temporada por ferrari, se ha visto al nano ya probando el nuevo "vehiculo" este martes..................

Imagen

XD XD XD XD XD [sonrisa] [+risas] [+risas]
eraser escribió:Como mínimo son ganas de no mimar el motor que te debe aguantar todo un gran premio [+risas]

vamos que si le peta el motor en brasil por las 1º vueltas, jala ppor cierto, la que se puede liar con ese video va ser tremenda [+risas]
Vamos, esos motores que aguantan hasta 19.000RMP con el pie a fondo en una recta de 2km o más se dañan por un acelerón en vacio de menos de un segundo con el motor a temperatura óptima. [reojillo]

Si, el aceleron puede que este fuera de lugar, que han dicho que estan preocupados por el motor, pero si se rompe no será por los kilometros hechos a régimen máximo, sino por el acelerón en vacio.
Sabio escribió:

Ho!

Aqui foto del momento:

Imagen
Citron escribió:
Aqui foto del momento:

Imagen

Eso es un fake como una casa y te lo digo viendolo en pequeño XD

Alonso queda irreal con respecto al fondo y.. ¿donde esta sus sombra? El coche tiene la sombra justo delante...
Pero que dices de fake?, fijate en la de los comisarios anda, y en el video se distingue perfectamente el mono de Renault, la gente ultimamente tiene la mania de que cuando ve una foto sorprendente o algo anormal, ya es fake......

La foto esta sacada de aqui , vamos que no creo que de todas las fotos que hay en ese sitio justamente esta sea fake porque entonces lo son todas.
¿Y no sería ma lógico pensar que lo que hace Hamilton es marcar su presencia? Es decir, acelera en vació para que Alonso se de cuenta que está ahí y no se ponga en mitad de la carretera, o bien no se asuste al verle pasar (con el casco y tal dificil que oyera su presencia sólo con el motor a ralentí)
NoRiCKaBe escribió:¿Y no sería ma lógico pensar que lo que hace Hamilton es marcar su presencia? Es decir, acelera en vació para que Alonso se de cuenta que está ahí y no se ponga en mitad de la carretera, o bien no se asuste al verle pasar (con el casco y tal dificil que oyera su presencia sólo con el motor a ralentí)

Eso es lo que haces tu con las viejecitas cuando cruzan? [qmparto]

Respecto a las sombras, los "comisarios" en pista, tampoco tienen, fake también? XD .

Anda que...
NoRiCKaBe escribió:¿Y no sería ma lógico pensar que lo que hace Hamilton es marcar su presencia? Es decir, acelera en vació para que Alonso se de cuenta que está ahí y no se ponga en mitad de la carretera, o bien no se asuste al verle pasar (con el casco y tal dificil que oyera su presencia sólo con el motor a ralentí)

Me imagino que Alonso sabrá que no puede ocupar el carril de boxes...

Por cierto, si para el año que viene los motores tienen que aguantar 3 carreras, se va a liar parda XD
Hermes escribió:Eso es un fake como una casa y te lo digo viendolo en pequeño XD

Alonso queda irreal con respecto al fondo y.. ¿donde esta sus sombra? El coche tiene la sombra justo delante...

?

a mí viendo el vídeo de youtube la primera vez, sin saber qué pasaba ni que aparecía alonso, me pareció ver su mono y su casco azul, aunque apenas se pueden distinguir colores.
La pena del video, esque justo si paras la imagen cuando sale el casco, aparece un flash de una camara.
twilight I escribió:Por cierto, si para el año que viene los motores tienen que aguantar 3 carreras, se va a liar parda XD

Eso pensaba yo cuando cambiaron la normativa para que los motores durasen dos carreras y la realidad fue otra muy distinta, casi de un plumazo se terminaron las roturas de motor en medio de la pista, aunque en su lugar se dieron cita las famosas penalizaciones de diez puestos por cambiar motor xD

Citron escribió: Aqui foto del momento:

http://www.racefreaks.nl/images/550/krzclrhnpzpuoxdxqjp.jpg

Ahí se ve mucho mejor todo, pero me parece raro que Alonso aparcara ahí y tardara tanto en irse a pesar :?
De todas formas, me sigue pareciendo una simple casualidad.

Ho!
Pues si no es un fake, mea culpa XD pero si mirais bien, los comisarios si tienen sombra y se ve a lo lejos, cruzando de izquierda a derecha, mientras que Alonso esta al lado de la linea blanca y no se ve sombra de ningun tipo (ni en lo verde, ni en el asfalto) y está en primer plano, mientras que los coches si se ve, por lo que me ha dado por pensar eso [+risas]
Hermes escribió:Pues si no es un fake, mea culpa XD pero si mirais bien, los comisarios si tienen sombra y se ve a lo lejos, cruzando de izquierda a derecha, mientras que Alonso esta al lado de la linea blanca y no se ve sombra de ningun tipo (ni en lo verde, ni en el asfalto) y está en primer plano, mientras que los coches si se ve, por lo que me ha dado por pensar eso [+risas]

pero si en el vídeo sí se ve a un piloto, el fake sería el casco, no el piloto, no? xD.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:Pues si no es un fake, mea culpa XD pero si mirais bien, los comisarios si tienen sombra y se ve a lo lejos, cruzando de izquierda a derecha, mientras que Alonso esta al lado de la linea blanca y no se ve sombra de ningun tipo (ni en lo verde, ni en el asfalto) y está en primer plano, mientras que los coches si se ve, por lo que me ha dado por pensar eso [+risas]

pero si en el vídeo sí se ve a un piloto, el fake sería el casco, no el piloto, no? xD.

Es que yo no he visto un video, si no una foto XD
PuKaS escribió:Vamos, esos motores que aguantan hasta 19.000RMP con el pie a fondo en una recta de 2km o más se dañan por un acelerón en vacio de menos de un segundo con el motor a temperatura óptima. [reojillo]

Si, el aceleron puede que este fuera de lugar, que han dicho que estan preocupados por el motor, pero si se rompe no será por los kilometros hechos a régimen máximo, sino por el acelerón en vacio.

No sera por eso, pero lo q nos vamos a reir......
Sabio escribió:

Quizás me haya dejado llevar por mi desprecio ante su arrogancia y no esté siendo objetivo XD

Sigo confiando que con la edad siente la cabeza, como hace ahora el español, que ha dejado de ser un bocazas :p
CoyoteWB escribió:
PuKaS escribió:Vamos, esos motores que aguantan hasta 19.000RMP con el pie a fondo en una recta de 2km o más se dañan por un acelerón en vacio de menos de un segundo con el motor a temperatura óptima. [reojillo]

No sera por eso, pero lo q nos vamos a reir......

Exacto, si rompe no va a ser por el acelrón, pero nos va a venir a todos a la cabeza XD.

Y la FIA (más amigos míos que son, [poraki] ) intenta disuadir a la BBC de que de empleo a Martin Brundle. Al parecer no les hacen mucha gracia las cr´ticas que el ex-piloto vierte sobre ellos y están intentando callarle. Muy sano el respeto a la libertad de opinión de Mosley y cia. cawento

Y (chorrada de López-Viejo, aparte) en Madrid desde hoy hasta el domingo tine lugar una exposición de monoplazas históricos en el Retiro. Y el Domingo la última prueba de la F1 Histórica en el Jarama. A los que os pille cerca (a mí no me cae muy lejos, pero me da una pereza tremenda desplazarme hasta Madrid) aprovechad para daros una vuelta y, de paso, hacer una fotillos para enseñarlas (y darnos envidia) XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Y la FIA (más amigos míos que son, [poraki] ) intenta disuadir a la BBC de que de empleo a Martin Brundle. Al parecer no les hacen mucha gracia las cr´ticas que el ex-piloto vierte sobre ellos y están intentando callarle. Muy sano el respeto a la libertad de opinión de Mosley y cia. cawento

si te llegan a leer a tí...xD.

más bien, si llegan a leer este hilo... [sonrisa]
Thonolan escribió:Y (chorrada de López-Viejo, aparte) en Madrid desde hoy hasta el domingo tine lugar una exposición de monoplazas históricos en el Retiro. Y el Domingo la última prueba de la F1 Histórica en el Jarama. A los que os pille cerca (a mí no me cae muy lejos, pero me da una pereza tremenda desplazarme hasta Madrid) aprovechad para daros una vuelta y, de paso, hacer una fotillos para enseñarlas (y darnos envidia) XD

Un saludo.

Esto es lo que confirma que soy gilipollas o algo. No piso el retiro desde hace años y justo hoy se me ocurre pasar y ni me entero. Y lo peor es que había visto esta semana que era esto. Por lo menos espero que el Ferari de la foto sólo lo pusiera ahí para hacerla, porque habré llegado hasta unos 20m de ahí para despues pensar que era mejor irme por el otro lado. }:/
http://keagustitomekedao.blogspot.com/2 ... ilton.html

Candidatos a estrellarse contra el coche número 22:

* Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
* Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
* Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
* Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
* Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
* Sutil, por salir en las noticias
* Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
* Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
* Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
* Kubica, por hacer unas risas con Alonso
* Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
* Fisichella, para que se note que es italiano.
* Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
* Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
* Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
* Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Y la FIA (más amigos míos que son, [poraki] ) intenta disuadir a la BBC de que de empleo a Martin Brundle. Al parecer no les hacen mucha gracia las cr´ticas que el ex-piloto vierte sobre ellos y están intentando callarle. Muy sano el respeto a la libertad de opinión de Mosley y cia. cawento

si te llegan a leer a tí...xD.

más bien, si llegan a leer este hilo... [sonrisa]

Los fusilamientos del 3 de Mayo quedarían como una discusión amigable entre colegas [+risas]

Jukem escribió: Esto es lo que confirma que soy gilipollas o algo. No piso el retiro desde hace años y justo hoy se me ocurre pasar y ni me entero. Y lo peor es que había visto esta semana que era esto. Por lo menos espero que el Ferari de la foto sólo lo pusiera ahí para hacerla, porque habré llegado hasta unos 20m de ahí para despues pensar que era mejor irme por el otro lado. }:/

Imagen

Pués... (y no es por fastidiar) pero creo que no era sólo para la foto. Fiándome un poco de lo que dice el texto de la noticia es el Ferrari 641 de Alain Prost de la temporada de 1990 (en la noticia dice que es el de Prost del 89, pero eso es imposible por que en el 89 Prost estaba en Mclaren). Ó sea, el mismo que se llevó por delante Ayrton Senna en la primera curva del G.P. de Japón de ese año. Y según cuentan es uno de los coches en exposición hasta el domingo. Así que... ¡Ves a verlos, insensato!  XD (y luego nos lo cuentas)

Un saludo.

P.D.

NoRiCKaBe escribió:* Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.

El que más me ha gustado... no irá muy deprisa pero para adelantarle... es una auténtica pesadilla. XD
caren103 escribió:
Citron escribió:Estan acojonados despues de ver lo que hizo el listo de Hamilton con su coche al pasar al lado de Fernando Alonso al final del G.P. de China XD

Hamilton acelerando en vacio

Lo de este chaval no tiene remedio.

Yo como confío en lo que dijeron Mclaren y Ron Dennis la temporada pasada que ahí no pasaba nada y que Alonso y Hamilton eran muy muy amigos, casi íntimos, pues qué quéreis que os diga del video.

Me he quedado un poco "parado" al ver que mi comentario ¡ se ha tomado en serio !

Por favor, repasen el capítulo "ironía" o mejor "sátira" jeje .
NoRiCKaBe escribió:http://keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse-contra-hamilton.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de "Heifeld" el mejor XD

Ho!
Al César lo que es del César... al final nos tendremos que rendir a la evidencia de que gracias a Mr. Balls llevamos dos años muy animados [+risas]
Yo sigo pensando, que algo muy grande va a suceder en Brasil...no creo que con todo el odio acumulado que se ha generado a Mr Balls le dejen ganar el campeonato así por así.

Porque sino, menudo tostón de carrera.

ByEs [buenazo]
Yo solo espero que no se confirme que Toyota deja la F1 si hacen lo del motor únco. No se en que está pensando el tipejo este. Pon facilidades y no trabas a las scuderias.

Sobre la carrera de Brasil, hay ganas de que llegue ya, pero por otra parte significa el fin del campeonato, y no quiero! :p Veremos que pasa, ya que se hbla de tanto odio acumulado... (nada pasará :p ).
Bueno gente, nos vemos el lunes que yo marcho ya pa Cheste a ver las motitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por si va alguien mas: Si veis a un borracho cerveza en mano en la grada verde con camiseta de Norick Abe del Yamaha Antena3 D'antin.... SOY YO XD
NoRiCKaBe escribió:Bueno gente, nos vemos el lunes que yo marcho ya pa Cheste a ver las motitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por si va alguien mas: Si veis a un borracho cerveza en mano en la grada verde con camiseta de Norick Abe del Yamaha Antena3 D'antin.... SOY YO XD

vas de doblete? juer, qué ganas de aguantar hasta las 3 ó 4 todo mamao...xD.

respecto a lo del motor único, yo sólo diré que apostaría la cabeza a que se queda en nada. básicamente porque ferrari, mercedes, bmw, renault, toyota y honda están en contra. así que, qué escuderías quedan? pues eso...
bitman escribió:Yo sigo pensando, que algo muy grande va a suceder en Brasil...no creo que con todo el odio acumulado que se ha generado a Mr Balls le dejen ganar el campeonato así por así.

ByEs [buenazo]

Odio acumulado xD, yo creo que ningun piloto odia a Hamilton, creo que eso es lo que ha ocurrido siempre en la F1, declaraciones fuertes y tal, pero ante todo son profesionales, todas esas cosas que salen, como lo del blog de antes son para tener un poco de humor, no creo que alguien se lo vaya a tomar en serio XD
Sanjuro está baneado por "troll"
dmox escribió:
bitman escribió:Yo sigo pensando, que algo muy grande va a suceder en Brasil...no creo que con todo el odio acumulado que se ha generado a Mr Balls le dejen ganar el campeonato así por así.

ByEs [buenazo]

Odio acumulado xD, yo creo que ningun piloto odia a Hamilton, creo que eso es lo que ha ocurrido siempre en la F1, declaraciones fuertes y tal, pero ante todo son profesionales, todas esas cosas que salen, como lo del blog de antes son para tener un poco de humor, no creo que alguien se lo vaya a tomar en serio XD

Yo espero que alguien se lo tome en serio. Sobretodo en la frenada de la curva 1 [poraki]
Esa es la milonga que te cuentan siempre. Pero antes que profesionales son personas, y si uno te ha jodido anteriormente e incluso en numerosas ocasiones, si ves la oportunidad de joderle lo haces. Vamos, no me seáis tan inocentes.

Y si, quiero palos a montón. Me da igual si se llevan a Alonso por delante o al Lobato ;)

ByEs [buenazo]
NoRiCKaBe escribió:http://keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse-contra-hamilton.html

* Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
* Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
* Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
* Nakajima, como no sabe frenar a tiempo...
* Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
* Sutil, por salir en las noticias
* Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
* Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
* Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
* Kubica, por hacer unas risas con Alonso
* Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
* Fisichella, para que se note que es italiano.
* Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
* Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
* Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
* Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"

Entonces... ¿podemos dar por confirmado que el blog ese es del amigo Thonolan? [poraki]

Ya falta una carrera, tengo ganas de verla... pero por otra, no. Los fines de semana no van a ser lo mismo sin la carrera y sin estos hilos :(.
Y quien me cuenta esa milonga? XD

A la prensa le gusta exagerar :P
twilight I escribió:

Entonces... ¿podemos dar por confirmado que el blog ese es del amigo Thonolan? [poraki]

¡Que cruz me ha caido con el "Jilfild"!  :Р . Haré como el del blog (que no es mío, aunque lo diga twilight  XD9 y me lo tomaré con humor (además, estas cosas no sé tomármelas de otra forma)

Por mucho que se quiera decir nadie va a ir a estrellerse contra Hamilton ni nada parecido. Si alguno se le puede colar y hacerle la vida imposible el tiempo que pueda, seguro. Pero no creo que por nada en especial. Simplemente cada uno tiene su honrilla y sí parece que haya deseos por parte de la parrilla de intentar agüarle la fiesta, pero siempre dentro de lo deportivo.

Un saludo.

¡Ah! por cierto, parece que no son manías mías. Cuando el río suena...
Ayyyyyyyyy!! que larga se va a jacer esta semana, total, para q al final se lleve el mundial Hamilton, pero bueno, si Shumy rompio aquel año q tenia todo a favor, si Hamilton el año pasado le dio al reset, lo mismo el domingo este hace algo nuevo y espectacular XD
Thonolan escribió:
parece que no son manías mías.

Ni mias... ya veníamos diciendo atrás sobre las claras estrategias que favorecían al piloto inglés y dejaban a Heikki muy atrás de la parrilla, sin posibilidad de luchar de tú a tú con su compañero. Y ahora volverieron a salir las famosas presiones de neumáticos en China, parece que esto ya no es casualidad...
Thonolan escribió:¡Ah! por cierto, parece que no son manías mías. Cuando el río suena...

Thonolan, ¿recuerdas las quejas de Fisichella en Renault años atrás?, reglajes impuestos por el equipo que a Alonso le iban bien y a él en cambio no, casi todos los problemas mecánicos se los encontraba él, carreras donde llegó a correr con 50 cv menos (reconocido por el propio equipo), etc. ¿Por qué en su día no se le dio la misma importancia que le estáis dando ahora?

Ho!
Sabio escribió:
Thonolan escribió:¡Ah! por cierto, parece que no son manías mías. Cuando el río suena...

Thonolan, ¿recuerdas las quejas de Fisichella en Renault años atrás?, reglajes impuestos por el equipo que a Alonso le iban bien y a él en cambio no, casi todos los problemas mecánicos se los encontraba él, carreras donde llegó a correr con 50 cv menos (reconocido por el propio equipo), etc. ¿Por qué en su día no se le dio la misma importancia que le estáis dando ahora?

Ho!

Pues, pq la mayoria somos pro alonso y sobre todo antihamilton, creo yo y ese sesgo, hace q "veamos" las cosas asi, igual q s epiensa q si se van a llevar a Hamilton por delante y no q s epueden llevar a MAssa. Yo de verdad, no entiendo, este tipo de criticas, cuando veo logico q en un equipo haya un numero uno o numero dos, de hecho creo q es lo q pasa en la mayoria de equipos antes de empezar la temporada, luego durante la temporada, creo q es algo q siempre pasa. Ahora McLAren el año de Alonso quedo retratado y ahora pues se lleva todas en el mismo sitio, pq lo q no es normal, sea del apis q sea, y se llame como se llame, q le des el numero 1 a un debutante, despues de haber fichado al ultimo campeon del mundial por dos veces, y ya hasta corras contra el, cuadno tus dos pilotos tiene posibilidades de alcanzar el titulo mundial.
CoyoteWB escribió:Yo de verdad, no entiendo, este tipo de criticas, cuando veo logico q en un equipo haya un numero uno o numero dos
Sí, es lógico, pero lo que no es lógico que te digan "aquí igualdad total" y luego veas que es mentira. Lo normal es que cojas un puteo que no veas.
2973 respuestas