› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Sí, es lógico, pero lo que no es lógico que te digan "aquí igualdad total" y luego veas que es mentira. Lo normal es que cojas un puteo que no veas.CoyoteWB escribió:Yo de verdad, no entiendo, este tipo de criticas, cuando veo logico q en un equipo haya un numero uno o numero dos
Sabio escribió:Thonolan escribió:¡Ah! por cierto, parece que no son manías mías. Cuando el río suena...
Thonolan, ¿recuerdas las quejas de Fisichella en Renault años atrás?, reglajes impuestos por el equipo que a Alonso le iban bien y a él en cambio no, casi todos los problemas mecánicos se los encontraba él, carreras donde llegó a correr con 50 cv menos (reconocido por el propio equipo), etc. ¿Por qué en su día no se le dio la misma importancia que le estáis dando ahora?
Ho!
Sabio escribió:Thonolan escribió:¡Ah! por cierto, parece que no son manías mías. Cuando el río suena...
Thonolan, ¿recuerdas las quejas de Fisichella en Renault años atrás?, reglajes impuestos por el equipo que a Alonso le iban bien y a él en cambio no, casi todos los problemas mecánicos se los encontraba él, carreras donde llegó a correr con 50 cv menos (reconocido por el propio equipo), etc. ¿Por qué en su día no se le dio la misma importancia que le estáis dando ahora?
Ho!
Johny27 escribió:Sí, es lógico, pero lo que no es lógico que te digan "aquí igualdad total" y luego veas que es mentira. Lo normal es que cojas un puteo que no veas.CoyoteWB escribió:Yo de verdad, no entiendo, este tipo de criticas, cuando veo logico q en un equipo haya un numero uno o numero dos
Ho!
kxalvictor escribió:será que alonso no rompía con el renault...nos acordamos de los cortes publicitarios de tele5? xD.
y yo recuerdo que en alguna carrera fisichella tenía más potencia que alonso...
CoyoteWB escribió:No hay hilo de Brasil?
AL semana q viene tengo compromisos a mediodia tanto sabado, como domingo y encima, como me tienen por taliban deportivo, lo mismo no puedo verlo, aunque le domingo para als 7 yo creo q si estare, pero la clasi, cuando es a las 19:00 o a las 18:00
kxalvictor escribió:CoyoteWB escribió:No hay hilo de Brasil?
AL semana q viene tengo compromisos a mediodia tanto sabado, como domingo y encima, como me tienen por taliban deportivo, lo mismo no puedo verlo, aunque le domingo para als 7 yo creo q si estare, pero la clasi, cuando es a las 19:00 o a las 18:00
la carrera a las 7 y la clasificación 1 hora antes. salvo que hayan decidido cambiar algo, siempre era así este año.
CoyoteWB escribió:No hay hilo de Brasil?
Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:No hay hilo de Brasil?
...¡Buena pregunta!...
Según la página oficial de la FIA la clasificación es el sábado a las 17:00 hora de España y la carrera a las 18:00 del domingo. Hasta ahí todo claro, pero... com este fin de semana (a las 3:00 de la madrugada, exactamente) se cambia la hora en España (y en casi toda Europa) queda la duda de que en la Página de la FIA se contemple esta situación.
Así que lo mehjor es consutlar la página mañana (cuando la hora ya esté cambiada) para saber con más exactitud la hora de la carrera aquí.
Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del tiempo que habrá?, ¿ciclones, tornados, algo que haga saltar por los aires los coches?
saludos
kxalvictor escribió:en esta ocasión creo que el que puede salir perjudicado por la lluvia es hamilton. no porque le vaya mal el circuito, sino porque con una carrera "normal" en seco, tiene el mundial ganado. ahora, si llueve, el mínimo error lo deja fuera.
Sanjuro escribió:kxalvictor escribió:en esta ocasión creo que el que puede salir perjudicado por la lluvia es hamilton. no porque le vaya mal el circuito, sino porque con una carrera "normal" en seco, tiene el mundial ganado. ahora, si llueve, el mínimo error lo deja fuera.
Depende como diría un gallego. Si Massa se pega una de sus actuaciones en lluvia puede que hasta le beneficie. Lo de la lluvia es un poco lotería.
kxalvictor escribió:Sanjuro escribió:kxalvictor escribió:en esta ocasión creo que el que puede salir perjudicado por la lluvia es hamilton. no porque le vaya mal el circuito, sino porque con una carrera "normal" en seco, tiene el mundial ganado. ahora, si llueve, el mínimo error lo deja fuera.
Depende como diría un gallego. Si Massa se pega una de sus actuaciones en lluvia puede que hasta le beneficie. Lo de la lluvia es un poco lotería.
claro que sí, si fuese la 4ª carrera del mundial, no hay duda de que el beneficiado es el mclaren y no ferrari, y en pilotos va mucho mejor hamilton que massa, pero siendo la última carrera, hamilton tiene mucho que perder, y si la carrera sale rara, el que puede salir perjudicado es él. como digo, con una carrera normal, va a ganar el mundial sin ningún problema.
Hamilton considera a Kubica y Alonso sus rivales "más duros"
Lewis-Angelo escribió:pues para mi el que tiene toda la presión es massa, si o si tiene que quedar primero o segundo; si llueve no queda en podium ni borracho, mas que nada por que el ferrari no va bien desde hace varias carreras cuando hay poca temperatura en pista.
y fisichela tiene razón, shumacher ya hubiese cerrado a su competidor para ganar el mundial a lo gocho ,con el Gonzalo de joven (el que le hace decir tonterias es lobato )
por no hablar de senna, que ya tenia el mundial casi perdido
¿por que habian sancionado a schumacher en dos carreras y luego otras dos sin correr?
saludos
dmox escribió:Sanjuro con que no estas deacuerda en la frase de Hamilton? "Kubica y Alonso sus rivales más duros". Hace dos dias no se paraba de decir que Massa y Kimi eran unos inutiles xDDD Decir que Hamilton no es como Schumy y Senna es que te cae mal? xDD
Thonolan escribió:Lo del motor único es el despropósito más grande que se les ha ocurrido a las mentes ¿pensantes? de la FIA en mucho tiempo.
Esto es F1, no la Copa Clio ó la GP2. Esto no es una categoría para formar pilotos, es el objetivo de todos los pilotos y es una lucha entre marcas distintas sonde cada una de ellas intenta mostrar su poderío tecnológico y vender una imagen de deportividad de marca.
Así que se dejen de tonterías de motores únuicos y de chasis únicos y de zarandajas de ese tipo.
La F1 es lo que es por que, desde siempre los coches de uno y otro equipo han sido distintos. Si no fuera así ¿donde estaría la gracia?.
No me extraña que Ferrari haya pegado un puñetazo encima de la mesa y que Toyota tenga los mismos pensamientos. Por que, al final ¿quién haría el motor? ¿los mismos que la ECU?
Un saludo.
Thonolan escribió:Lo del motor único es el despropósito más grande que se les ha ocurrido a las mentes ¿pensantes? de la FIA en mucho tiempo.
Esto es F1, no la Copa Clio ó la GP2. Esto no es una categoría para formar pilotos, es el objetivo de todos los pilotos y es una lucha entre marcas distintas sonde cada una de ellas intenta mostrar su poderío tecnológico y vender una imagen de deportividad de marca.
Así que se dejen de tonterías de motores únuicos y de chasis únicos y de zarandajas de ese tipo.
La F1 es lo que es por que, desde siempre los coches de uno y otro equipo han sido distintos. Si no fuera así ¿donde estaría la gracia?.
No me extraña que Ferrari haya pegado un puñetazo encima de la mesa y que Toyota tenga los mismos pensamientos. Por que, al final ¿quién haría el motor? ¿los mismos que la ECU?
Un saludo.
Edito, por que me he encontrado con esto. Estos son gilipollas ó se lo hacen. Es que no encuentro otra explicación. Ya hay amenazas de equipos de retirarse si siguen con lo del motor único, pero ellos siguen con lo suyo. y dicen que para noviembre darán a conocer el nombre del suministrador.
Después de esto ¿que esperan los equipos para mandarlos a tomar por culo y montar un campeonato gestionado al margen de esta pandilla de impresentables?.
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:
Después de esto ¿que esperan los equipos para mandarlos a tomar por culo y montar un campeonato gestionado al margen de esta pandilla de impresentables?.
pues cada vez falta menos para que pase eso. yo sigo pensando que esto no va a parar a ningún lado, pero si a la fia se le ocurre anunciar el suministrador del motor único, estoy seguro de que todos los equipos se plantan y crean su campeonato alternativo.
dmox escribió:Pero hasta que punto pueden hacer un campeonato paralelo que no regulase la FIA¿?
Thonolan escribió:dmox escribió: Bueno eso, y pagar la putas a Mosley
Un saludo.
Thonolan escribió:dmox escribió:Pero hasta que punto pueden hacer un campeonato paralelo que no regulase la FIA¿?
¿Y por qué no?. En USA los campeonatos van al margen de la FIA y no pasa nada. Además, y a parte de tocar las pelotas, ¿que coños hace la FIA en el campeonato? ¿poner los comisarios que le convienen?.
Ecclestone organiza y gestiona los derechos de la competición. Las marcas ponen el dinero, la tecnología y se juegan su prsatigio. Los pilotos arriesgan sus vidas... pero la FIA ¿que hace? ¿poner reglamentaciones absurdas?. Bueno eso, y pagar la putas a Mosley
Un saludo.
CoyoteWB escribió: pero no recordaba esta, anda q no se nota como le cierra....., lastima q esa vez le saliera bien.
Adris escribió:Se supone que tienen los derechos de retransmisión, asique tendrian que buscar nuevos equipos de Tv. Supongo.
Lo que no se es en que piensa la FIA poniendo normas absurdas, viendo que a las escuderias no les gusta, en vez de hacer los costes mas abratos hacen lo contrario, con carreras nocturnas, sistemas novísimos como el KERS ("nuevos" entre comillas claro, que en otras competiciones lo llevan, pero para la F1 y adaptarlo al monoplaza si), y mas cosas de esas.
La FIA deberia de dejarmas campo de acción a las escuderias, poniendo unos topes para que no haya unas diferencias bestiales, pero con manga ancha. Pero no decir, vamos a cortar costes y te plantamos 3 carreras nocturnas que costará la factura de la luz mas que todo un año de rendimiento de todas las escuderias, o te plantamos motor único, y les jodes la vida a los fabricantes de motores propios, o una centralita "magnifica" diseñada por una escuderia en acción y en la que se han visto irregularidades y puertas traseras, vamos no me jodas, que mierda se metenantes de hacer estas cosas.
morlaco06 escribió:Adris escribió:Se supone que tienen los derechos de retransmisión, asique tendrian que buscar nuevos equipos de Tv. Supongo.
Lo que no se es en que piensa la FIA poniendo normas absurdas, viendo que a las escuderias no les gusta, en vez de hacer los costes mas abratos hacen lo contrario, con carreras nocturnas, sistemas novísimos como el KERS ("nuevos" entre comillas claro, que en otras competiciones lo llevan, pero para la F1 y adaptarlo al monoplaza si), y mas cosas de esas.
La FIA deberia de dejarmas campo de acción a las escuderias, poniendo unos topes para que no haya unas diferencias bestiales, pero con manga ancha. Pero no decir, vamos a cortar costes y te plantamos 3 carreras nocturnas que costará la factura de la luz mas que todo un año de rendimiento de todas las escuderias, o te plantamos motor único, y les jodes la vida a los fabricantes de motores propios, o una centralita "magnifica" diseñada por una escuderia en acción y en la que se han visto irregularidades y puertas traseras, vamos no me jodas, que mierda se metenantes de hacer estas cosas.
Las irregularidades las aportan mclaren y la puertas traseras microsoft??? porqueen eso tienen experiencia de sobra
dmox escribió:
Pero igual conlleva eso, competir solo en USA
Nose si es como en el futbol, si juegas en España bajo FEF, en Europa UEFA, y en el Mundo FIFA. Nose como va el tema, pero deberian competir bajo una federacion, no?
twilight I escribió:Menudo cabreo que tienes encima! (y eso que no lo habeís visto totalmente cabreado). Cada vez pienso que estos de la FIA poco favor hace a la F1. Es más... sigo sin saber para que coño sirve. Se podría montar un campeonato sin la FIA, y todos tan felices.Thonolan escribió:dmox escribió: Bueno eso, y pagar la putas a Mosley Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:¿Hace cuantos años que llevamos escuchando el tema de que algunas escuderías quieren montar su propia competición y mandar a tomar por culo a la FIA, pero todavía no se ha movido un dedo al respecto?
Por que el tema este viene de lejos eh... pero luego al final nada, todos a seguir aguantando al anormal de HECEStone
NoRiCKaBe escribió:¿Hace cuantos años que llevamos escuchando el tema de que algunas escuderías quieren montar su propia competición y mandar a tomar por culo a la FIA, pero todavía no se ha movido un dedo al respecto?
Por que el tema este viene de lejos eh... pero luego al final nada, todos a seguir aguantando al anormal de HECEStone