› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuKaS escribió:Gonzalo Serrano no seguirá en tele5.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18282
el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos.
Adris escribió:el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos.
Son un tanto cabrones los del diario digital este no?.
warkand escribió:Fuera de ironias, un motor unico no termina de ser mala idea para que haya igualdad, pero no nos engañemos, ninguna escuderia, esta ahí para competir, están para promocionarse. Ferrari entró en las carreras para ser el mejor coche de todos y vender coches, no se metió en las carreras porque al señor Enzo Ferrari le gustara ver como los coches daban vueltas.
.
keo01 escribió:warkand escribió:Fuera de ironias, un motor unico no termina de ser mala idea para que haya igualdad, pero no nos engañemos, ninguna escuderia, esta ahí para competir, están para promocionarse. Ferrari entró en las carreras para ser el mejor coche de todos y vender coches, no se metió en las carreras porque al señor Enzo Ferrari le gustara ver como los coches daban vueltas.
.
Estas muy equivocado. Para empezar, mclaren, williams, y en otro nivel, force india y toro rosso(que la mitad es de gerard berger, y ese no tiene que vender bebidas), estan ahi para competir, no para vender coches. Y de todas esas, la que mas, Williams, que es el unico equipo de carreras puro que queda.
Y para continuar, el señor Enzo Ferrari dejo alfa romeo y se monto su propia escuderia para competir, no para vender coches. De hecho, vendia coches para poder pagar los gastos de la competicion.
Los que estan ahi para vender coches son Mercedes (que no es lo mismo que mclaren), Toyota, Renault, BMW y Honda.
Y otros que han estado ahi para competir recientemente y ya no estan, han sido Minardi, Jordan, Arrows, Prost, Stewart, Super Aguri, por decir unos pocos.
warkand escribió:Enzo Ferrari, ¿se salió de Alfa para solo competir?¿Quería que su coche fuera el mejor solo por puro egocentrismo? Venga, montó su propia empresa para vender coches, y la forma en la que quería venderlos es si sus coches son el mejor y mas rapido de los fabricados en el mundo. Por eso siempre se dice que a Ferrari lo unico que le vale es ganar, aunque sea el mundial de constructores, su idea es ser los mejores.
Red Bull o Toro Rosso, puede que estén porque su megamillonario dueño esta encaprichado en tener 4 coches corriendo en la F1, pero lo que yo creo es que le interesa que en cada circuito se venda Red Bull por todos los sitios, amén del merchandising y de estar en todos los deportes digamos "extremos", puenting, X-games... O sea que a estos equipos los dejo en la incognita de saber que quieren.
Williams, o AT&T Williams es un caso especial, se dedica a la Formula 1 y vive de sus sponsors y de los desarrollos aerodinamicos para otras empresas, sino gana, no queda en lugares medio a que, si pierde patrocinadores, se puede despedir de las carreras en general, no vende coches, vende su coche.
Force India, además de la cantidad de patrocinadores que tiene, sino estoy confundido creo que el equipo es propiedad de TaTa, otro de los gigantes constructores del motor en la India. No estoy tan seguro pero creo que es así.
McLaren si que vende coches de manera directa, pero además vende componentes de alto rendimiento para los turismos. Así también como preparaciones de motores para otras marcas, para las ediciones deportivas.
En resumen, no estaba equivocado en lo que decía, los que están ahí salvo alguna excepción que podría se red Bull, están para publicitarse, para anunciar que su coche es mejor. Es como en Le mans, es una prueba de motores, a ver que marca hace el mejor motor. BMW, Toyota, Mercedes, Honda, Renault, McLaren y Ferrarí
kxalvictor escribió:thonolan, no te hagas mala sangre que ya verás que eso acaba en nada, y sino, es porque acaba como el rosario de la aurora, así que o por h o por b, va a ser positivo para el campeonato.
no hace el hilo dani? que faltan 3 días para el gp!
_WiLloW_ escribió:Lobato y cuatro de sus esbirros fichan por La Sexta
¿Estará Serrano entre ellos?
Adris escribió:Y de Gonzalo el pobre... espero que le hagan otra oferta, porque después del (como dijo el diario "cachondo") adelgazamiento de plantilla, a saber donde termina. Ojalá en la sexta.
Púes cuatro de sus colaboradores, y el "nucleo duro", todo apunta que si
dmox escribió:pero Seara? que meritos a hecho? solo informa de si el suelo esta mojado Porque vamos, cuando ha tenido la oportunidad de hablar con otros pilotos, solo les dio suerte para la carrera ¿Han entrevista estos ultimos años algun otro piloto que no fuera Alonso? o antes de una carrera saber como enfocan otros pilotos la carrera, la verdad que ese punto lo tienen que potenciar y mucho.
vengamy escribió:Por mucho que les joda a algunos es un pedazo de narrador de carreras
Sabio escribió:vengamy escribió:Por mucho que les joda a algunos es un pedazo de narrador de carreras
¿Sí?, pues bien que lo ha escondido hasta ahora
jita escribió:En fin que se ha pasado por los huevos aquellas declaraciones en las que dijo que se debia a Tele5 y que no ficharia por otra cadena, decia que pasaba poco tiemppo con la familia.
Le han puesto el cheque y corriendo, ojo, como hubieramos hecho todos pero no mientas. Por lo menos el gordo se queda en el paro.
Respecto a que es le mejor narrador de carrera prefiero ni contestarlo pq me entra la risa. Hace 5 años esto no sabia nada de F1.
Sabio escribió:¿Para qué se van a molestar?, si sólo con Alonso la gente ya se da por satisfecha. Creo que Laia Ferrer ha entrevistado a más pilotos en el poco tiempo que lleva en las retrasmisiones de TV3 que los de Telecinco en todos los años que llevan.
Ho!
abonillo2002 escribió:Sabio escribió:¿Para qué se van a molestar?, si sólo con Alonso la gente ya se da por satisfecha. Creo que Laia Ferrer ha entrevistado a más pilotos en el poco tiempo que lleva en las retrasmisiones de TV3 que los de Telecinco en todos los años que llevan.
Ho!
Y ademas bien rica que está.
A mi Lobato me gusta, quizá demasiado amigo de Alonso lo cual le resta imparcialidad pero creo que sabe bastante de F1. Al otro no lo aguanto y a Seara me parece que lo ponen solo por tener a alguien ahí abajo.
Johny27 escribió:Pues ha estado muy correcto.
jita escribió:abonillo2002 escribió:Sabio escribió:¿Para qué se van a molestar?, si sólo con Alonso la gente ya se da por satisfecha. Creo que Laia Ferrer ha entrevistado a más pilotos en el poco tiempo que lleva en las retrasmisiones de TV3 que los de Telecinco en todos los años que llevan.
Ho!
Y ademas bien rica que está.
A mi Lobato me gusta, quizá demasiado amigo de Alonso lo cual le resta imparcialidad pero creo que sabe bastante de F1. Al otro no lo aguanto y a Seara me parece que lo ponen solo por tener a alguien ahí abajo.
Ese es su problema, que le puedo el fanatismo y no es nada imparcial, entiendo que apoye a Alonso pero hay un limite. Y por supuesto que sabe de F1, pero todo lo que sabe es desde hace 5 años, lo que quiero decir es que cualquiera moviendose en el mundillo sabria lo que sabe el, antes no sabia practicamente nada.
Y de amigo nada, tienen una gran relacion pero de ahi a amigos hay un trozo. No veo a lobato comiendo en casa de Alonso, saliendo de fiesta etc... tienen una gran relacion profesional, el mismo dijo que lobato no era su amigo.
Sabio escribió:¿Sí?, pues bien que lo ha escondido hasta ahora.
Coolpix escribió:Pues yo la sensacion que tengo es que pensais en la F1 como si fuese un deporte ajeno al resto de deportes. El comentarista de TVE1 de la seleccion española es imparcial? NO, apoya a españa y no narra los goles de españa igual que los que le meten a españa. Cuatro en la eurocopa fue imparcial? NO, apoyo a españa siempre y monto fiestas en madrid en los partidos para apoyar a la seleccion. El que narra roland garros o wimbledon es imparcial? NO, apoyan a nadal como si fuese el unico que juega y no narran igual una victoria de nadal que una derrota. Nos guste o no alonso es español, lobato narra las carreras para españa, no para el mundo y por logica aplastante va a ir a apoyar a alonso mas que a otros pilotos, como pasa con los comentarias de todos los demas deportes y de todos los demas paises.
Y eso de que alonso ha dicho que lobato no es su amigo es una mentira como un pianolo, aparte de la relacion profesional obvia les une una amistad que se ha visto reflejada en varias ocasiones, en celebraciones de titulos, etc etc, cosa obvia por otro lado.
jita escribió:Por supuesto que tiene que animarle pero yo he llegado a ver a Ribagorda abrir un informativo diciendo algo asi: "no ha podido ser, gano el que todos no queriamos, esperemos que en brasil no sea asi", refiriendose a Hamilton, una cosa es apoyar a un piloto español y otra es esto. ¿el que todos no queriamos?.
Demostrando nuestra educacion.
Coolpix escribió:Pues yo la sensacion que tengo es que pensais en la F1 como si fuese un deporte ajeno al resto de deportes. El comentarista de TVE1 de la seleccion española es imparcial? NO, apoya a españa y no narra los goles de españa igual que los que le meten a españa. Cuatro en la eurocopa fue imparcial? NO, apoyo a españa siempre y monto fiestas en madrid en los partidos para apoyar a la seleccion. El que narra roland garros o wimbledon es imparcial? NO, apoyan a nadal como si fuese el unico que juega y no narran igual una victoria de nadal que una derrota. Nos guste o no alonso es español, lobato narra las carreras para españa, no para el mundo y por logica aplastante va a ir a apoyar a alonso mas que a otros pilotos, como pasa con los comentarias de todos los demas deportes y de todos los demas paises.
jita escribió:Y de amigo nada, tienen una gran relacion pero de ahi a amigos hay un trozo. No veo a lobato comiendo en casa de Alonso, saliendo de fiesta etc... tienen una gran relacion profesional, el mismo dijo que lobato no era su amigo.
abonillo2002 escribió:Coolpix escribió:Pues yo la sensacion que tengo es que pensais en la F1 como si fuese un deporte ajeno al resto de deportes. El comentarista de TVE1 de la seleccion española es imparcial? NO, apoya a españa y no narra los goles de españa igual que los que le meten a españa. Cuatro en la eurocopa fue imparcial? NO, apoyo a españa siempre y monto fiestas en madrid en los partidos para apoyar a la seleccion. El que narra roland garros o wimbledon es imparcial? NO, apoyan a nadal como si fuese el unico que juega y no narran igual una victoria de nadal que una derrota. Nos guste o no alonso es español, lobato narra las carreras para españa, no para el mundo y por logica aplastante va a ir a apoyar a alonso mas que a otros pilotos, como pasa con los comentarias de todos los demas deportes y de todos los demas paises.
Y muchas veces nos quejamos de esa total parcialidad, sobretodo cuando esta nubla tu juicio y te hace ver cosas que en realidad no pasan (ya sean penaltis que cuando son a favor nos parecen clarísimos y cuando son en contra no, o lances de carrera que depende de que pilotos, o escuderias, estén envueltos para parecernos una cosa u otra).
Los periodistas deberían ser minimamente imparciales, o al menos parecerlo.
Coolpix escribió:abonillo2002 escribió:Coolpix escribió:Pues yo la sensacion que tengo es que pensais en la F1 como si fuese un deporte ajeno al resto de deportes. El comentarista de TVE1 de la seleccion española es imparcial? NO, apoya a españa y no narra los goles de españa igual que los que le meten a españa. Cuatro en la eurocopa fue imparcial? NO, apoyo a españa siempre y monto fiestas en madrid en los partidos para apoyar a la seleccion. El que narra roland garros o wimbledon es imparcial? NO, apoyan a nadal como si fuese el unico que juega y no narran igual una victoria de nadal que una derrota. Nos guste o no alonso es español, lobato narra las carreras para españa, no para el mundo y por logica aplastante va a ir a apoyar a alonso mas que a otros pilotos, como pasa con los comentarias de todos los demas deportes y de todos los demas paises.
Y muchas veces nos quejamos de esa total parcialidad, sobretodo cuando esta nubla tu juicio y te hace ver cosas que en realidad no pasan (ya sean penaltis que cuando son a favor nos parecen clarísimos y cuando son en contra no, o lances de carrera que depende de que pilotos, o escuderias, estén envueltos para parecernos una cosa u otra).
Los periodistas deberían ser minimamente imparciales, o al menos parecerlo.
Pues sinceramente no veo a nadie criticar las retransmisiones de futbol, tenis, etc etc ni veo a nadie clasificarlas de parciales, el ser humano por definicion es parcial, si pretendes encontrar a alguien que narre algun tipo de deporte y no sea parcial esperate sentado, se da por echo que si X comentarista comenta un evento deportivo es porque le gusta y si le gusta forzosamente le tira mas un equipo u otro, un piloto u otro, esto siempre ha sido asi y siempre lo sera y no entiendo el revuelo ahora con lobato y la F1, quizas lo mismo que se quejan prefieran ver la f1 como se veia antes en españa, en la 2 cortando a mitad de carrera o en Canal + por ppv con unos comentarios que brillaban por su ausencia. De echo, en mi opinion, si miramos el resto de deportes y sus comentaristas lobato no es ni de lejos el mas parcial, los comentaristas de canal + de futbol son mucho mas parciales en algunas ocasiones y nadie se queja, los de cuatro en la eurocopa eran brutalmente parciales a favor de españa y todo el mundo lo veia logico y normal.
Con respecto a lo que me dices de si un penalty dicen que es o no dependiendo a quien se lo piten o un lance de carrera dependiendo quien lo haga eso ya va en la opinion personal de cada uno, si yo creo que X accion es un lance de carrera normal, el que lobato diga lo contrario no va a hacer cambiar mi opinion sobre eso no? Sin embargo valoro mas los previos que hace, la emocion que le da a las carreras con sus comentarios, porque lobato os guste o no es un gran comunicador, sabe como y cuando debe de hablar y sabe emplear el tono de voz adecuado en cada situacion, comete errores si, como ser humano que es comete errores y los cometera siempre, pero es mas que evidente que lobato desde el 2004 hasta hoy en dia ha mejorado muchisimo su calidad como comentarista de F1, es algo innegable y yo por mi parte estoy muy contento de que siga metido ene ste fregado, las retransmisiones que hace hoy en dia de la F1 no eran ni un sueño hace años cuando para ver una carrera en españa te las veias y te las deseabas, con unas calidades pauperrimas y unos horarios horribles, porque si alguien ve F1 hace mas de 10 años no creo que siquiera imaginase el que en este pais se iba a retransmitir la F1 con un previo de hora y media y que cuando los horarios son intempestivos nos lo iban a repetir a un horario aceptable, no creo que nadie imaginase esto y sin embargo veo a mucha gente que presume de ver F1 hace muchos años criticar las retransmisiones actuales, a los que se quejan os ponia yo a ver la f1 como se "veia" en españa hace 12 años...