[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

_WiLloW_ escribió:
jita escribió:Y de amigo nada, tienen una gran relacion pero de ahi a amigos hay un trozo. No veo a lobato comiendo en casa de Alonso, saliendo de fiesta etc... tienen una gran relacion profesional, el mismo dijo que lobato no era su amigo.

Hombre, que no veas las cosas no quiere decir que no sucedan.
Los dos son de aquí, y son ya 5 años.

¿Recodáis ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=2RxLq179eI8

[jaja]

Pues mira que me reí yo este día también XD http://es.youtube.com/watch?v=s3KuuwvCEGU
Si DLR no siguiese de comentarista, podrian poner a Marc como ya tenian anteriormente. Los dos saben de lo que hablan, (lógico) y pueden dar bastantes datos intersantes.

Pero vamos, por mi que siga de la Rosa.
Sanjuro está baneado por "troll"
La cosa sería salir a hacer una encuesta sobre comentaristas de F1. Creo que el 90% solo conocerían a Lobato (bueno, mejor dicho, el calvo de T5) Os puede gustar más o menos pero es que es lo que hay. O preferís a Montes diciendo "porque la F1 puede ser maravillosa, Salinas!"

En cuanto a los de tv3 siempre han sido unos ferraristas de cuidado- Ahora están más contenidos porque claro, Alonso sube audiencias quieran que no pero hace unos años se les notaba mucho que iban contra él. Aún recuerdo el accidente provocado por Ralfredo en el túnel de Mónaco que el Francesc Roses saltó todo emocionado diciendo "Quin error de pilotatje!!!" (Vaya error de pilotaje!!!) refiriéndose a Alonso [burla3]
le acabo de mandar un mp a dani a ver si abre el hilo del gp de brasil.

yo no estaré hasta el domingo para ver la carrera, que me voy de fin de semana (difuntos), así que, si no lo abre él, que lo haga otro (thonolan, eraser, somerset, o quien tenga ganas y tiempo. dije éstos porque llevan bastante tiempo aquí, yo ni pincho ni corto xD.).

le dije que a más tardar, avise mañana a la noche, si no lo hace, pues ya hablaremos a ver quién lo crea.
vengamy escribió:Ya ves hay gente que es capaz de esconder hasta su supuesta inteligencia.

Y algunos hasta el más mínimo criterio...

central98 escribió:Se sabe si la tv3 mantendra su opcion?

Sí, lo confirmaron cuando Mediapro se hizo con los derechos.

Sanjuro escribió:En cuanto a los de tv3 siempre han sido unos ferraristas de cuidado

Eso es mentira, en TV3 siempre se les ha notado cierto tirón hacia McLaren (sobretodo el Rosés que se derretía con ellos en la época de Hakkinen)

Sanjuro escribió:Aún recuerdo el accidente provocado por Ralfredo en el túnel de Mónaco que el Francesc Roses saltó todo emocionado diciendo "Quin error de pilotatje!!!" (Vaya error de pilotaje!!!) refiriéndose a Alonso [burla3]

Es que aunque muchos no queráis verlo, ahí Alonso cometió un claro error. Sin duda Ralf tuvo parte de culpa por no dejarse doblar, pero eso no quita que Alonso se equivocara tratando de adelantar donde no se puede y echando a perder toda la carrera por las ansias, y, para más inri, sólo para tratar de superar a su compañero de equipo. El propio Briatore le criticó por ello.

Ho!
!!! ATENCION QUE TENEMOS EN BRASIL UNA PROBABILIDAD DEL 90 % DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA !!!

http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx? ... ast:tenday

No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin [burla2] [burla2]
PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin [burla2] [burla2]

Yo sí, que o Hamiltongo se estrella o gana el mundial [decaio]

Massa y el agua no son buena mezcla.
_WiLloW_ escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin [burla2] [burla2]

Yo sí, que o Hamiltongo se estrella o gana el mundial [decaio]

Massa y el agua no son buena mezcla.

Recemos también a San Ganchao xD

Que peligre el mundial de constructoras para Ferrari :(

Ho!
Sabio escribió:

Que peligre el mundial de constructoras para Ferrari :(

Ho!

Pues si,por que los Mclaren andan en lluvia tela.

saludos
¿Alguien sabe para que servian entonces las dos palancas adicionales que tiene el volante de Mclaren ???

¿Dira Lobato quien es o que es su red de "espionaje"??? ---Yo pienso que su "espia" no es ni mas ni menos que el ingeniero de pista de Alonso XD XD
La red de espionaje que tiene Lobato es Victor Seara que ira de box en box viendo y oyendo lo que se cuece en cada equipo. O puede que sea el mitico walkitalkie de juguete con el que de pequeño cogia las frecuencias de la policia y los servicios de emergencia, o me metia en frecuencias de radioaficionados xD.
Sabio escribió:
Es que aunque muchos no queráis verlo, ahí Alonso cometió un claro error. Sin duda Ralf tuvo parte de culpa por no dejarse doblar, pero eso no quita que Alonso se equivocara tratando de adelantar donde no se puede y echando a perder toda la carrera por las ansias, y, para más inri, sólo para tratar de superar a su compañero de equipo. El propio Briatore le criticó por ello.

Ho!

En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en esta... sólo a medias. El doblado debe apartarse y facilitar el doblaje. Ralf no lo hizo y el responsable del accidente es él. Que lo hiciera a posta ó no se diera cuenta es otro tema. No sé lo que dirían los comentaristas de TV3, pero error de pilotaje... como el "brake test" de los ingleses en Bahrein. Tampoco voy a decir que lo hicieran por fanatismo. Son humanos y pueden equivocarse, tener esa primera impresión ó, simplemente, verlo de esa manera. Peron, vamos, que no sólo se equivoca Lobato (quizás se equivoque más, pero no es el único XD ).

Y ya que estamos de comentarístas, pués que esto es como los colores: uno para cada gusto. Los que tengan la suerte de poder elegir donde verlo y elijan una opción en lugar de otra me parece estupendo. Si a ellos les gusta más  ó les parece mejor ó les resulta más entretenido, estupendo. Los que no tenemos esa opción, pués nos conformaremos con lo que haya.

Desde luego, por mucho que se equivoque Lobato ó muy impertinente que sea Serrano ó muy pacahnguera que sea T5, hace años hubiera matado por tener unas retransmisiones (previos incluidos) como las que estoy viendo estos años (con todos sus fallos y sus cosas flojas).

Para que os hagáis una idea: el famoso choque entre Prost y Senna en Japón 89 yo lo ví en la única retransmisión que hizo La 2 (que era donde retransmitían la F1 en aquella época, si ha eso le puede llamar retransmitir [burla3] ) a las 4 de la tarde, en diferido y no era ni siquiera la carrera completa, sino sólo lás últimas vueltas. Igualito que ahora.

Y dejando ya un poco al Lobato y Serranón (Agencia de Información XD ) y hablando sobre el el tiempo en Brasil... ¡ se pude liara parda [jaja] !.

Las previsiones hablan de un 90% de probabilidades de tormentas para el domingo. Y ya sabemos como son las tormentas: pueden aparecer de repente en mitad de carrera y montar un zafarrancho de cuidado ó no aparecer. Ó aparecer al principio de carrera, dejar de llover y volver a caer hacia el final ó... cualquier cosa.

En principio no es buena cosa para Ferrari, por  sus problemas para calentar neumáticos y por que  Massa no es, desde luego, ningún crack con lluvia. Los Mclaren van mejor en agua y, si está mojado al comienzo, puede ser beneficioso para Hamilton. Otra cosa es que las condiciones cambien durante la carrera y llegue un momento en el que haya que acertar con los neumáticos que se tienen que montar. En esa situación puede pasar cualquier cosa y va a depender mucho del acierto (ó la suerte) a la hora de elegir los neumáticos más adecuados.

Sabio teme por el título de marcas de Ferrari y, en principio, parece un pronóstico pesimista. Pero lo cierto es que, si las condiciones, se ponen difíciles (climatológicamente y en situación de carrera) en Ferrari deberían andarse con cuidado. Lo mejor en ese caso sería (si las cosas se ponen muy mal para que Massa pueda pelear el título de pilotos) el intentar conservar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el campeonato de marcas. Un doble abandono ó rodar fuera de la zona de puntos (si los Mclaren están arriba) podría suponer un descalabro poco esperado para Ferrari en marcas.

No creo que la sangre llegue al río, en este tema (al menos, eso espero)

Un saludo.

PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe para que servian entonces las dos palancas adicionales que tiene el volante de Mclaren ??? ¿Dira Lobato quien es o que es su red de "espionaje"??? ---Yo pienso que su "espia" no es ni mas ni menos que el ingeniero de pista de Alonso XD XD

Al parecer sirven para variar el mapa de motor. El resto de los coches lo llevan en un selector en el volante. En Mclaren lo pusieron en dos palancas similiraes a las de los cambios de marchas probablemente por que vieran que así era más fácil acceder a ellas para poder varias los mapas (además no hay necesidad de soltar una de las manos del volante). La polémica vino por que no está muy claro si pueden variar el mapa motor al tiempo que cambian de marcha. Eso supondría un control de tracción "encubierto". El dispositivo fué revisado por los comisarios de la FIA (creo recordar) y no encontraron nada ilegal en él. Pero viendo lo bien que inspecciona esta gente, si se la cuelan en un tema como éste, ni se enteran y se van tan contentos. XD
Thonolan escribió:En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en esta... sólo a medias. El doblado debe apartarse y facilitar el doblaje. Ralf no lo hizo y el responsable del accidente es él. Que lo hiciera a posta ó no se diera cuenta es otro tema.

A ver, yo ya digo que Ralf tiene parte de la culpa (si no recuerdo mal tenía problemas con una marcha), él tenía que apartarse y no molestar, eso está claro, pero si un doblado te molesta o te resignas y esperas a que se aparte o le sancionen, o tratas de adelantarle en un sitio donde puedas (por ejemplo en la salida del túnel, donde puedes tirar por la chicane en caso de no poder), pero no donde es un suicidio (como es el caso del túnel por la parte sucia)
Briatore criticó a Alonso porque no había necesidad alguna para arriesgar como hizo, supongo que en eso estarás de acuerdo, porque todo apuntaba a un doblete cómodo para Renault, pero a Alonso le cegó la posibilidad de arañar décimas para tratar de ponerse delante de su compañero de equipo.

Imagínate que Kimi el otro día arriesga más de la cuenta cuando Fisichella le molestó y se sale de pista, Fisichella tendría su culpa por molestar, pero no de que Kimi se vaya fuera, eso sería error del finlandés.

Thonolan escribió:Sabio teme por el título de marcas de Ferrari y, en principio, parece un pronóstico pesimista. Pero lo cierto es que, si las condiciones, se ponen difíciles (climatológicamente y en situación de carrera) en Ferrari deberían andarse con cuidado. Lo mejor en ese caso sería (si las cosas se ponen muy mal para que Massa pueda pelear el título de pilotos) el intentar conservar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el campeonato de marcas. Un doble abandono ó rodar fuera de la zona de puntos (si los Mclaren están arriba) podría suponer un descalabro poco esperado para Ferrari en marcas.

Más que pesimismo es que simplemente me viene a la cabeza la carrera del 2003... si llueve yo me dejaría de historias y trataría de amarrar los máximos puntos posibles, que Interlagos en mojado puede dejarte fuera con facilidad. Y en caso de que las condiciones climatológicas cambien en mitad de la carrera iría a lo más conservador posible, que este año Ferrari en los cambios de estrategias tampoco está yendo nada fina.

Ho!
Sabio escribió:A ver, yo ya digo que Ralf tiene parte de la culpa (si no recuerdo mal tenía problemas con una marcha), él tenía que apartarse y no molestar, eso está claro, pero si un doblado te molesta o te resignas y esperas a que se aparte o le sancionen, o tratas de adelantarle en un sitio donde puedas, pero no donde es un suicidio (como es el caso del túnel, por la parte sucia), te sale más a cuenta adelantarle en la salida del túnel, aunque sea saltándote la chicane.

El tema es que Ralf no debía ir por la parte buena del túnel cuando tiene problemas mecánicos y va a ser doblado... Pero vamos, que tampoco es para darle más vueltas al tema. Siempre ha habido y siempre habrá problemas con los doblados. Y en Mónaco, todavía peor...

Sabio escribió:Más que pesimismo es que simplemente me viene a la cabeza la carrera del 2003... si llueve yo me dejaría de historias y a tratar de amarrar los máximos puntos posibles.

¡La curva esa parecía "Desguaces La Torre"! XD

La verdad es que ese día había bastante agua en pista y estaba la cosa delicada.

De todas formas una cosa así puede hacer que se queden fuera los dos Ferraris pero... también puede hacer que se queden fuera los dos Mclaren. Ahora mismo tanto Hamilton como Massa, seguro que están deseando que la carrera sea en seco. Pero la organización más bien apuesta por lo contrario.

En fin, lo que tenga que ser, lo veremos este fin de semana... XD

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:!!! ATENCION QUE TENEMOS EN BRASIL UNA PROBABILIDAD DEL 90 % DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA !!!

http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx? ... ast:tenday

No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin [burla2] [burla2]

Si llueve yo creo q HAmilton gana sin tener ni q salir a la pista(casi), pq Massa con la presion (diga lo q diga) de tener q ganar y arriesgando, se fostia seguro.
Thonolan escribió:¡La curva esa parecía "Desguaces La Torre"! XD

Yo no la vi ... ¿fue ésta?

http://www.youtube.com/watch?v=IYamN2-CrhA

[qmparto]
_WiLloW_ escribió:

[qmparto]

Yo no lo receurdo, pero un accidente igual o mas grande, fue la slaida de Spa en el año 96 creo, dios q gran ostion. A ver si encuentro algun video.

A observar la "limpia" aue hace el segudno McLAren al cruzarse toda la pista (haran esto, este fin de semana ? XD

Yo recuerdo, luego todos a por los muletos [qmparto]

EDITO. Y tan igual, es q es es, pero es el 98.

Recuerdo q llegue a casa despues de ese accidente y cuadno echaron la repeticion...madre mia!!!

otro video, mas largo:

http://es.youtube.com/watch?v=znTBNo8RdoY
Buf, que puto peligro las ruedas, una que sale volando parece que va directo al de sueter verder...

Lo de desguaces la torre sera por la carrera de brasil 2003 en la que Alonso se come una rueda, casi todos se salian descontroladamente en la misma curva
http://es.youtube.com/watch?v=2Ji9MTLdfnQ
Thonolan escribió:El tema es que Ralf no debía ir por la parte buena del túnel cuando tiene problemas mecánicos y va a ser doblado...

Cierto, pero si no lo hace lo que no deberías hacer es arriesgar la carrera para dar la vuelta a una situación donde el equipo no ganaría nada con el cambio y sí perdería mucho en caso de salir mal (como fue el caso). Es como Hamilton el año pasado también en Monaco, ¿no se le criticó varias veces por arriesgar yendo al límite cuando tenía un cómodo segundo puesto por detrás de su compañero de equipo?

_WiLloW_ escribió:

Se refiere al GP de Brasil 2003, donde una curva iba "coleccionando" monoplazas XD

Ho!
CoyoteWB escribió:EDITO. Y tan igual, es q es es, pero es el 98.

Recuerdo q llegue a casa despues de ese accidente y cuadno echaron la repeticion...madre mia!!!

otro video, mas largo:

Ahh! Fue en el 98 XD

Brutal.
¿Recordáis algún accidente más gordo que ese? Me refiero al número de coches implicados.

dmox escribió:Lo de desguaces la torre sera por la carrera de brasil 2003 en la que Alonso se come una rueda, casi todos se salian descontroladamente en la misma curva
Sabio escribió:Se refiere al GP de Brasil 2003, donde una curva iba "coleccionando" monoplazas XD

No me acordaba.

Joer ... cómo pasa el tiempo [flipa]
_WiLloW_ escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO. Y tan igual, es q es es, pero es el 98.

otro video, mas largo:

Ahh! Fue en el 98 XD

Brutal.
¿Recordáis algún accidente más gordo que ese? Me refiero al número de coches implicados.

Que hablen los expertos, pero yo te diria q no lo hay, pracicamente son 18 o 19 coches los implicados en ese.
dmox escribió:Lo de desguaces la torre sera por la carrera de brasil 2003 en la que Alonso se come una rueda, casi todos se salian descontroladamente en la misma curva
Sabio escribió:Se refiere al GP de Brasil 2003, donde una curva iba "coleccionando" monoplazas XD

No me acordaba.

Joer ... cómo pasa el tiempo [flipa]

EN el video de dmox, se ve esa curva con coches fuera de ella ya, como el de Shumacher y como se ostia otro u otro par.

La verdad, es que dado lo complicado q lo tiene Massa y a espera de como vaya la clasificacion, quizas para los q no nos hace gracia q gane Hamilton, lo mejor seria una carrera con lluvia y la loteria de q se fostie Hamilton y Massa pueda continuar ne carrera y al menos quedar segundo, es complicado, pero ocmo digo segun como vaya la clasificacion , se supone q sera mas facil q en una carrera nornal, sacarle 7 puntos a Hamilton ,aunque con hamilton nunca se sabe.
Sabio escribió:
Eso es mentira, en TV3 siempre se les ha notado cierto tirón hacia McLaren (sobretodo el Rosés que se derretía con ellos en la época de Hakkinen)

Eso no es mentira. He visto muchas veces carreras de F1 en tv3. Incluso en el olvidable año 2005 para Ferrari era triste ver como se centraban toda la carrera en estos cuando a veces estaban rodando solos en posiciones que ya se veía que no iban a hacer nada.

Sabio escribió:Es que aunque muchos no queráis verlo, ahí Alonso cometió un claro error. Sin duda Ralf tuvo parte de culpa por no dejarse doblar, pero eso no quita que Alonso se equivocara tratando de adelantar donde no se puede y echando a perder toda la carrera por las ansias, y, para más inri, sólo para tratar de superar a su compañero de equipo. El propio Briatore le criticó por ello.

Ho!

Es a lo que me refería, es la típica situación que se va a interpetrar de una forma u otra en función de a quien le preguntes.

Lo de las ansias no me sirve de excusa. Un F1 que te viene por detrás por definición viene con prisa y con ansias de quitartese de encima. Si el escenario es Mónaco pues ya ni te cuento. Un piloto doblado debe facilitar las cosas y no causar accidentes y con más razón si tiene problemas mecánicos.
Spa 98, última victoria de Damon Hill, y el ejemplo perfecto para lo que hablábamos de la parcialidad, junto con lo de Mónaco de Alonso y Ralf.

Los Ferraristas ven una maniobra sucia de Coulthard. Los Alonsistas una maniobra sucia de Ralf.
Los Ferraristas ven un error de pilotaje de Alonso. El resto un error de pilotaje de Schumacher. [poraki]

Me ha resultado curiosa la compraración con los comentaristas de fútbol, y he de reconocer que muchas veces he pensado que Lobato y Cía. se pasan de parciales un poco... pero es que estamos muy mal acostumbrados con la F1, sin un representante capaz de ganar carreras hasta la llegada de Alonso. Y lo que antes era una carrera que se veía para animar a un piloto o a una escudería que ni les iba ni les venía a los comentaristas (al margen de sus gustos personales), ahora resulta que tenemos al equivalente a la Selección Nacional pero en F1... y si, cuenta la nacionalidad en el momento en el que nunca se olvidan de poner la banderita junto con el nombre y suena el himno del país del ganador y se ven las tres banderas de los pilotos de pódium.

Por otro lado, Sabio, sinceramente espero que Ferrari pierda el campeonato de constuctores. Este año ha sido muy patético... joder, que es la primera vez que veo que un tubo de escape se desprenda. Y no han tenido más errores en boxes porque ya han sido suficientes. En fin, que como equipo lo han hecho del culo, y no están ampliamente superados por McLaren por lo que todos ya sabemos... están compitiendo con 1 coche y 1/2 contra los 2 Ferrari.
Vamos, que de guatemala a guatepeor XD

Edito: Sabio, buenas noticias para tí. Merlós suena como compañero de Lobato. Y buenas noticias para todos, Cristina Villanueva también suena XD
Que gran carrera, Brasil 2003 [amor]

Cuantos coches llegaron a acumularse en esa curva? Yo recuerdo 4 o 5, entre ellos Schumacher. Y otro que casi se mete debajo de el tractor-grua :O

Pero el peor parado de ese Gp fue el nano con el ostión que se metió contra la rueda y que hizo que se suspendiera la carrera [+risas]

En fin, a ver si con un poco de suerte tenemos un GP BRASIL 2003 - 2
NoRiCKaBe escribió: Pero el peor parado de ese Gp fue el nano con el ostión que se metió contra la rueda y que hizo que se suspendiera la carrera [+risas]

Creo que fue la única ocasión de la historia en la que uno de los pilotos que tenía que ir al podio, hizo la ceremonia desde el hospital XD
Det_W.Somerset escribió:
NoRiCKaBe escribió: Pero el peor parado de ese Gp fue el nano con el ostión que se metió contra la rueda y que hizo que se suspendiera la carrera [+risas]

Creo que fue la única ocasión de la historia en la que uno de los pilotos que tenía que ir al podio, hizo la ceremonia desde el hospital XD

Creoq ue Fisichella ese dia no subio al podium, y era el ganador XD
daniel_5 escribió:Creoq ue Fisichella ese dia no subio al podium, y era el ganador XD

Lo de Fisico fue muy triste. Primero le dijeron que era el ganador, y empezó a pegar saltos por el paddock. Luego le dijeron que no, que el ganador era (creo recordar) Raikkonen. Y una semana después, se impugnó y le reconocieron la victoria, que hicieron la entrega del trofeo (su primera victoria por cierto) ahí a lo cutre con 4 gatos XD

daniel_5 DIMISION!!!!!

XD

Nosotros comiendonos las uñas y el de fiesta y sin poner el hilo.

UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Para los que se perdieron el GP de interlagos 2003...

http://www.youtube.com/watch?v=VwvxdWxy ... re=related (Ultimos compases de la carrera INGLES)

http://www.youtube.com/watch?v=LEeY6WNM ... re=related (Lo mismo en castellano... dios que sosos eran los comentaristas XD)

http://www.youtube.com/watch?v=_tCn88Nn ... re=related (Carrera completa en castellano (12 partes))
CoyoteWB escribió:

daniel_5 DIMISION!!!!!

Copiota [poraki] [poraki]

No sabia en ese momento que iba a tener tanta repercusión la frase [qmparto] [qmparto]

Que impacientes si siempre pongo los hilos el Jueves o Miércoles XD y para una vez que abri 5 hilos seguidos la que me liaron fue buena [qmparto]
Por cierto, recordais en 2003 que el coche de Fisico empezo a arder mientras estaba la carrera parada? Y Trulli llevando el coche a boxes a empujones :Ð

Si es que fue la mejor carrera de la historia [jaja]
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, recordais en 2003 que el coche de Fisico empezo a arder mientras estaba la carrera parada? Y Trulli llevando el coche a boxes a empujones :Ð

Si es que fue la mejor carrera de la historia [jaja]

exactamente, fisichella gano esa carrera y injustamente se quedo sin subir a lo alto del podium (dieron como ganador a raikkonen, en el siguiente gp rectificaron), gano con un JORDAN que al llegar a boxes empezo a arder.
La verdad que fue un carreron historico. Paso de todo. Y si no recuerdo mal, fue la ultima bandera roja que ha habido (por el accidente de alonso).
Otra carrera divertida que ha habido en los ultimos tiempos, y ahora me doy cuenta que brasil no fue la ultima bandera roja, si no esta, la de fuji del año pasado, con el dilubio, que hizo que el tio ese aleman? que corria por primera y unica vez, liderase la carrera "limpiamente" en su debut y saliese primero en la resalida, y los coches saliendose en la primera curva a toda ostia uno detras de otro... (y la grua de hamilton tb).

Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.
keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.

Eso estaba en pruebas, el mojar partes del circuito XD y no es coña, cuando se probo lo de un GP por la noche se probo esto XD
daniel_5 escribió:
keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.

Eso estaba en pruebas, el mojar partes del circuito XD y no es coña, cuando se probo lo de un GP por la noche se probo esto XD

Lo del diluvio creo que fue en Nurburgring, no en Fuji [sonrisa]

Y sobre lo de regar, yo siempre digo que tenian que poner para enviar SMS en plan: Envia un SMS al 1111 con la palabra Lluvia y el numero de vuelta en el que quieres que empiece a llover [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
daniel_5 escribió:

Lo del diluvio creo que fue en Nurburgring, no en Fuji [sonrisa]

No me acuerdo donde lo probaron, solo se que se probo :P
daniel_5 escribió:

En el nuevo circuito de Portugal han puesto aspersores para simular lluvia, para cunado el GP do Portugal Full Wet? XD

Por cierto en Brasil pasan cosas que en otros sitios no pasan, nadie se acuerda de cuand Heidfel se llevó por delante la puerta del coche medico? XD
Antonio Lobato: "Pensaba que 'El País' era un periódico serio. Es una enorme mentira que Tele 5 me haya despedido"
http://antoniolobatof1.blogspot.com/200 ... edido.html

Vía meneame.net
Sanjuro escribió:Eso no es mentira. He visto muchas veces carreras de F1 en tv3. Incluso en el olvidable año 2005 para Ferrari era triste ver como se centraban toda la carrera en estos cuando a veces estaban rodando solos en posiciones que ya se veía que no iban a hacer nada.

Precisamente en el 2005 se centraron excesivamente en McLaren (por Raikkonen y por la carrera de De la Rosa), si no recuerdo mal ese año estaba como narrador Sebastià Roca, y todos sus comentarios hacia Ferrari llevaban cierto desprecio. De todas maneras, que muchos de los comentarios se centraran en Ferrari era algo lógico, su pérdida de rendimiento de un año a otro era motivo de muchos debates en las primeras carreras (lo que no les hace más Ferraristas), pero en la parte media ya se centraron en el duelo de McLaren y Renault, y sobretodo en los problemas de fiabilidad de McLaren, y esto lo sé porque fue uno de los años donde menos me enteraba de qué pasaba con los Ferrari en pista, me daba un vuelco al corazón cada vez que veía algo rojo accidentado [+risas]

Y ya en otros años les he visto barrer más para McLaren, el año pasado por ejemplo fueron muy críticos con Ferrari y el asunto del espionaje.

Sanjuro escribió:Es a lo que me refería, es la típica situación que se va a interpetrar de una forma u otra en función de a quien le preguntes.

Lo de las ansias no me sirve de excusa. Un F1 que te viene por detrás por definición viene con prisa y con ansias de quitartese de encima. Si el escenario es Mónaco pues ya ni te cuento. Un piloto doblado debe facilitar las cosas y no causar accidentes y con más razón si tiene problemas mecánicos.

Y dale, que no estoy diciendo que Ralf no tenga parte de culpa (he dicho lo contrario varias veces), pero tal y como apuntó Briatore al recriminar a Alonso, no había necesidad alguna de arriesgar como hizo, no había nada que ganar y sí mucho que perder, ¿tanto os cuesta verlo?.

eraser escribió:Spa 98, última victoria de Damon Hill, y el ejemplo perfecto para lo que hablábamos de la parcialidad, junto con lo de Mónaco de Alonso y Ralf.

Los Ferraristas ven una maniobra sucia de Coulthard. Los Alonsistas una maniobra sucia de Ralf.
Los Ferraristas ven un error de pilotaje de Alonso. El resto un error de pilotaje de Schumacher. [poraki]

Yo por lo menos no lo veo así, veo una maniobra sucia tanto de Coulthard como de Ralf, y veo errores tanto de Alonso como de Schumacher. La gran diferencia son las circunstancias, a parte de la lluvia, Coulthard no tenía nada que rascar en esa carrera, y su maniobra era cuanto menos dudosa y toda una ayuda para Hakkinen. En el caso de Ralf el único beneficiado fue Button, que ya me contarás tú.

eraser escribió:Por otro lado, Sabio, sinceramente espero que Ferrari pierda el campeonato de constuctores. Este año ha sido muy patético... joder, que es la primera vez que veo que un tubo de escape se desprenda. Y no han tenido más errores en boxes porque ya han sido suficientes. En fin, que como equipo lo han hecho del culo, y no están ampliamente superados por McLaren por lo que todos ya sabemos... están compitiendo con 1 coche y 1/2 contra los 2 Ferrari.
Vamos, que de guatemala a guatepeor XD

No puedo más que darte la razón, este año Ferrari como equipo ha dejado mucho que desear, desde los errores incomprensibles de fiabilidad hasta las carreras tiradas a la basura en los boxes... pero eso tanto da, es como en el fútbol, aunque tu equipo juegue mal quieres que gane.

eraser escribió:Edito: Sabio, buenas noticias para tí. Merlós suena como compañero de Lobato. Y buenas noticias para todos, Cristina Villanueva también suena XD

Lo de Merlos es algo que me figuraba, y de confirmarse seguramente vea alguna carrera para ver qué tal se complementa con Lobato.

Ho!
Charlie52 escribió:Antonio Lobato: "Pensaba que 'El País' era un periódico serio. Es una enorme mentira que Tele 5 me haya despedido"
http://antoniolobatof1.blogspot.com/200 ... edido.html

Vía meneame.net

Creo que T5 ayer en un comunicado dijo que habian llegado a un acuerdo para rescindir el contrato y que fué de mutuo acuerdo, está claro que la oferta de LaSexta ha sido muy buena.
Sabio escribió:Lo de Merlos es algo que me figuraba, y de confirmarse seguramente vea alguna carrera para ver qué tal se complementa con Lobato.

Si sale Cristina Villanueva ya puede ser la peor pareja desde Bush-Cheney que ahí me tendrás XD
eraser escribió:Si sale Cristina Villanueva ya puede ser la peor pareja desde Bush-Cheney que ahí me tendrás XD

Y justo ese momento sale Gonzalo Serrano sin camiseta diciendo: Sorpresa!!! Si parpadeas te lo vas a perder

Bajón asegurado XD
a mi me da lastimica el Gonzalo... se va a quedar sin F1 y despedio de telainco sin mas que coches (que era el director).

Pero no se que me da que acabará en la sexta... y por cierto, la suerte que tiene el joio lobato....ademas de retransmitir la F1 por todo el mundo, esta bien metido en el meollo del paddock, la gente lo tiene por famosete y encima se lo rifan las teles. Y todo trabajando de lo que le gusta en el deporte que le gusta.... tocate los huevos, que cabron.
keo01 escribió:a mi me da lastimica el Gonzalo... se va a quedar sin F1 y despedio de telainco sin mas que coches (que era el director).

Pero no se que me da que acabará en la sexta... y por cierto, la suerte que tiene el joio lobato....ademas de retransmitir la F1 por todo el mundo, esta bien metido en el meollo del paddock, la gente lo tiene por famosete y encima se lo rifan las teles. Y todo trabajando de lo que le gusta en el deporte que le gusta.... tocate los huevos, que cabron.

La verdad es que tiene que estar bien. Pero también tienes que acabar cansado de tanto viaje, de no poder estar en casa, de no ver a la familia...
Esta cita es de un posta del compañero chant en un post del hilo del G.P. de Brasil:

chant, en el hilo del G.P. de Brasil escribió:A mí también me da pena q se acabe el campeonato. Conocí en tokyo hace 3 semanas al equipo que cubre la F1 para TV3. Me los encontré en un restaurante, y me dijeron que estaban hasta los cojones del campeonato, q tenían ganas de estar en casita un tiempo sin tener que viajar una semana de cada dos

A nosotros se nos hace corta la temporada (a mí al menos XD ) y muy largos los paréntesis entre carrera y carrera (sobre todo cuando son tres semanas). Pero a la gente que tiene que seguir el campeonato por trabajo se les haga la temporada muy larga y los descansos muy cortos...

Un saludo.
Viajar tanto es muy cansado. Para lo que ti fueron 2 carreras (Japón y China) fueron 2 semanas-2 semanas y media en la otra punta del mundo TRABAJANDO. Porque de Japón no se vuelve, se vuela directamente a China. Y cada Gran Premio requiere estar prácticamente una semana de viaje, lo que hace 18 semanas al año fuera de tu casa, más de 4 meses. Y estar casi medio año al año dando tumbos por medio mundo puede parecer divertido, pero me imagino que llegará a cansar.
Parece ser que Briattore anunciará finalmente sus pilotos el miércoles, y a tenor de las declaraciones de Alonso tras la carrera, pinta que el proyecto seguirá tal cual (en sus declaraciones después de comentar su trabajo y el del equipo este año continuó hablando en plural en referencia al año que viene). La duda seguirá siendo Piquet, que yo por lo menos lo veo sin asiento.

Ho!
Sabio escribió:Parece ser que Briattore anunciará finalmente sus pilotos el miércoles, y a tenor de las declaraciones de Alonso tras la carrera, pinta que el proyecto seguirá tal cual (en sus declaraciones después de comentar su trabajo y el del equipo este año continuó hablando en plural en referencia al año que viene). La duda seguirá siendo Piquet, que yo por lo menos lo veo sin asiento.

Ho!

Exacto, Alonso en la rueda de prensa a dejado mas o menos a la vista que seguira en Renault.
Si renault preparase buen coche para el año que viene seria fantastico, la cosa es que el año que viene todo va a cambiar radicalmente y podemos ver equipos que resurgen y otros que se derrumban.
Imagen
vaya pena que me dio
Imagen
pero, ¿alguien lo dudaba?, no cuenta la última vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora alonso ha ''confirmado'' que se queda en renault
ferrari la a pifiado en este campeonato
hamiton ha ganado por un pelo de lobato
lobato no se entera de lo que ve, necesita gafas

¿que me queda por apuntar? [toctoc]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A mi una de las cosas que me intriga más, es quien se queda, quien se va y quien entra en Ferrari.

Si Ferrari se queda con Massa y Raikonen, sus seguidores los linchan. Además, Raikkonen igual anuncia su retirada del mundo de la F1 pronto. Y claro, no me veo a Massa como piloto 1º del equipo, al igual que tampoco me veo a Raikkonen siéndolo.

En estos momentos, aparte de Alonso y Hamilton <--(:-?), no hay ningún piloto que pueda asegurar a Ferrari los próximos mundiales.

Cualquier piloto que cogan va a ser una inversión por el futuro lejano.
2973 respuestas