› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:jita escribió:Y de amigo nada, tienen una gran relacion pero de ahi a amigos hay un trozo. No veo a lobato comiendo en casa de Alonso, saliendo de fiesta etc... tienen una gran relacion profesional, el mismo dijo que lobato no era su amigo.
Hombre, que no veas las cosas no quiere decir que no sucedan.
Los dos son de aquí, y son ya 5 años.
¿Recodáis ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=2RxLq179eI8
vengamy escribió:Ya ves hay gente que es capaz de esconder hasta su supuesta inteligencia.
central98 escribió:Se sabe si la tv3 mantendra su opcion?
Sanjuro escribió:En cuanto a los de tv3 siempre han sido unos ferraristas de cuidado
Sanjuro escribió:Aún recuerdo el accidente provocado por Ralfredo en el túnel de Mónaco que el Francesc Roses saltó todo emocionado diciendo "Quin error de pilotatje!!!" (Vaya error de pilotaje!!!) refiriéndose a Alonso
PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin
_WiLloW_ escribió:PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin
Yo sí, que o Hamiltongo se estrella o gana el mundial
Massa y el agua no son buena mezcla.
PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin
Sabio escribió:PORTUENSE_14 escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin
Que peligre el mundial de constructoras para Ferrari
Ho!
Sabio escribió:
Es que aunque muchos no queráis verlo, ahí Alonso cometió un claro error. Sin duda Ralf tuvo parte de culpa por no dejarse doblar, pero eso no quita que Alonso se equivocara tratando de adelantar donde no se puede y echando a perder toda la carrera por las ansias, y, para más inri, sólo para tratar de superar a su compañero de equipo. El propio Briatore le criticó por ello.
Ho!
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe para que servian entonces las dos palancas adicionales que tiene el volante de Mclaren ??? ¿Dira Lobato quien es o que es su red de "espionaje"??? ---Yo pienso que su "espia" no es ni mas ni menos que el ingeniero de pista de Alonso
Thonolan escribió:En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en esta... sólo a medias. El doblado debe apartarse y facilitar el doblaje. Ralf no lo hizo y el responsable del accidente es él. Que lo hiciera a posta ó no se diera cuenta es otro tema.
Thonolan escribió:Sabio teme por el título de marcas de Ferrari y, en principio, parece un pronóstico pesimista. Pero lo cierto es que, si las condiciones, se ponen difíciles (climatológicamente y en situación de carrera) en Ferrari deberían andarse con cuidado. Lo mejor en ese caso sería (si las cosas se ponen muy mal para que Massa pueda pelear el título de pilotos) el intentar conservar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el campeonato de marcas. Un doble abandono ó rodar fuera de la zona de puntos (si los Mclaren están arriba) podría suponer un descalabro poco esperado para Ferrari en marcas.
Sabio escribió:A ver, yo ya digo que Ralf tiene parte de la culpa (si no recuerdo mal tenía problemas con una marcha), él tenía que apartarse y no molestar, eso está claro, pero si un doblado te molesta o te resignas y esperas a que se aparte o le sancionen, o tratas de adelantarle en un sitio donde puedas, pero no donde es un suicidio (como es el caso del túnel, por la parte sucia), te sale más a cuenta adelantarle en la salida del túnel, aunque sea saltándote la chicane.
Sabio escribió:Más que pesimismo es que simplemente me viene a la cabeza la carrera del 2003... si llueve yo me dejaría de historias y a tratar de amarrar los máximos puntos posibles.
PORTUENSE_14 escribió:!!! ATENCION QUE TENEMOS EN BRASIL UNA PROBABILIDAD DEL 90 % DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA !!!
http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx? ... ast:tenday
No me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir si cae la de san quintin
Thonolan escribió:¡La curva esa parecía "Desguaces La Torre"!
_WiLloW_ escribió:Thonolan escribió:¡La curva esa parecía "Desguaces La Torre"!
Yo no la vi ... ¿fue ésta?
http://www.youtube.com/watch?v=IYamN2-CrhA
Thonolan escribió:El tema es que Ralf no debía ir por la parte buena del túnel cuando tiene problemas mecánicos y va a ser doblado...
_WiLloW_ escribió:Thonolan escribió:¡La curva esa parecía "Desguaces La Torre"!
Yo no la vi ... ¿fue ésta?
http://www.youtube.com/watch?v=IYamN2-CrhA
CoyoteWB escribió:EDITO. Y tan igual, es q es es, pero es el 98.
Recuerdo q llegue a casa despues de ese accidente y cuadno echaron la repeticion...madre mia!!!
otro video, mas largo:
http://es.youtube.com/watch?v=znTBNo8RdoY
dmox escribió:Lo de desguaces la torre sera por la carrera de brasil 2003 en la que Alonso se come una rueda, casi todos se salian descontroladamente en la misma curva
http://es.youtube.com/watch?v=2Ji9MTLdfnQ
Sabio escribió:Se refiere al GP de Brasil 2003, donde una curva iba "coleccionando" monoplazas
_WiLloW_ escribió:CoyoteWB escribió:EDITO. Y tan igual, es q es es, pero es el 98.
Recuerdo q llegue a casa despues de ese accidente y cuadno echaron la repeticion...madre mia!!!
otro video, mas largo:
http://es.youtube.com/watch?v=znTBNo8RdoY
Ahh! Fue en el 98
Brutal.
¿Recordáis algún accidente más gordo que ese? Me refiero al número de coches implicados.
dmox escribió:Lo de desguaces la torre sera por la carrera de brasil 2003 en la que Alonso se come una rueda, casi todos se salian descontroladamente en la misma curva
http://es.youtube.com/watch?v=2Ji9MTLdfnQSabio escribió:Se refiere al GP de Brasil 2003, donde una curva iba "coleccionando" monoplazas
No me acordaba.
Joer ... cómo pasa el tiempo
Sabio escribió:
Eso es mentira, en TV3 siempre se les ha notado cierto tirón hacia McLaren (sobretodo el Rosés que se derretía con ellos en la época de Hakkinen)
Sabio escribió:Es que aunque muchos no queráis verlo, ahí Alonso cometió un claro error. Sin duda Ralf tuvo parte de culpa por no dejarse doblar, pero eso no quita que Alonso se equivocara tratando de adelantar donde no se puede y echando a perder toda la carrera por las ansias, y, para más inri, sólo para tratar de superar a su compañero de equipo. El propio Briatore le criticó por ello.
Ho!
NoRiCKaBe escribió: Pero el peor parado de ese Gp fue el nano con el ostión que se metió contra la rueda y que hizo que se suspendiera la carrera
Det_W.Somerset escribió:NoRiCKaBe escribió: Pero el peor parado de ese Gp fue el nano con el ostión que se metió contra la rueda y que hizo que se suspendiera la carrera
Creo que fue la única ocasión de la historia en la que uno de los pilotos que tenía que ir al podio, hizo la ceremonia desde el hospital
daniel_5 escribió:Creoq ue Fisichella ese dia no subio al podium, y era el ganador
CoyoteWB escribió:
daniel_5 DIMISION!!!!!
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, recordais en 2003 que el coche de Fisico empezo a arder mientras estaba la carrera parada? Y Trulli llevando el coche a boxes a empujones
Si es que fue la mejor carrera de la historia
keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.
daniel_5 escribió:keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.
Eso estaba en pruebas, el mojar partes del circuito y no es coña, cuando se probo lo de un GP por la noche se probo esto
NoRiCKaBe escribió:daniel_5 escribió:keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.
Eso estaba en pruebas, el mojar partes del circuito y no es coña, cuando se probo lo de un GP por la noche se probo esto
Lo del diluvio creo que fue en Nurburgring, no en Fuji
daniel_5 escribió:keo01 escribió:Cojones, si es que pienso como Mosley, tendria que haber un boton en los circuitos, que cuando las carreras se hiciesen aburridas, se apretase y enciendiese los aspersores.
Sanjuro escribió:Eso no es mentira. He visto muchas veces carreras de F1 en tv3. Incluso en el olvidable año 2005 para Ferrari era triste ver como se centraban toda la carrera en estos cuando a veces estaban rodando solos en posiciones que ya se veía que no iban a hacer nada.
Sanjuro escribió:Es a lo que me refería, es la típica situación que se va a interpetrar de una forma u otra en función de a quien le preguntes.
Lo de las ansias no me sirve de excusa. Un F1 que te viene por detrás por definición viene con prisa y con ansias de quitartese de encima. Si el escenario es Mónaco pues ya ni te cuento. Un piloto doblado debe facilitar las cosas y no causar accidentes y con más razón si tiene problemas mecánicos.
eraser escribió:Spa 98, última victoria de Damon Hill, y el ejemplo perfecto para lo que hablábamos de la parcialidad, junto con lo de Mónaco de Alonso y Ralf.
Los Ferraristas ven una maniobra sucia de Coulthard. Los Alonsistas una maniobra sucia de Ralf.
Los Ferraristas ven un error de pilotaje de Alonso. El resto un error de pilotaje de Schumacher.
eraser escribió:Por otro lado, Sabio, sinceramente espero que Ferrari pierda el campeonato de constuctores. Este año ha sido muy patético... joder, que es la primera vez que veo que un tubo de escape se desprenda. Y no han tenido más errores en boxes porque ya han sido suficientes. En fin, que como equipo lo han hecho del culo, y no están ampliamente superados por McLaren por lo que todos ya sabemos... están compitiendo con 1 coche y 1/2 contra los 2 Ferrari.
Vamos, que de guatemala a guatepeor
eraser escribió:Edito: Sabio, buenas noticias para tí. Merlós suena como compañero de Lobato. Y buenas noticias para todos, Cristina Villanueva también suena
Charlie52 escribió:Antonio Lobato: "Pensaba que 'El País' era un periódico serio. Es una enorme mentira que Tele 5 me haya despedido"
http://antoniolobatof1.blogspot.com/200 ... edido.html
Vía meneame.net
Sabio escribió:Lo de Merlos es algo que me figuraba, y de confirmarse seguramente vea alguna carrera para ver qué tal se complementa con Lobato.
eraser escribió:Si sale Cristina Villanueva ya puede ser la peor pareja desde Bush-Cheney que ahí me tendrás
keo01 escribió:a mi me da lastimica el Gonzalo... se va a quedar sin F1 y despedio de telainco sin mas que coches (que era el director).
Pero no se que me da que acabará en la sexta... y por cierto, la suerte que tiene el joio lobato....ademas de retransmitir la F1 por todo el mundo, esta bien metido en el meollo del paddock, la gente lo tiene por famosete y encima se lo rifan las teles. Y todo trabajando de lo que le gusta en el deporte que le gusta.... tocate los huevos, que cabron.
chant, en el hilo del G.P. de Brasil escribió:A mí también me da pena q se acabe el campeonato. Conocí en tokyo hace 3 semanas al equipo que cubre la F1 para TV3. Me los encontré en un restaurante, y me dijeron que estaban hasta los cojones del campeonato, q tenían ganas de estar en casita un tiempo sin tener que viajar una semana de cada dos
Sabio escribió:Parece ser que Briattore anunciará finalmente sus pilotos el miércoles, y a tenor de las declaraciones de Alonso tras la carrera, pinta que el proyecto seguirá tal cual (en sus declaraciones después de comentar su trabajo y el del equipo este año continuó hablando en plural en referencia al año que viene). La duda seguirá siendo Piquet, que yo por lo menos lo veo sin asiento.
Ho!